Ir al contenido


Sherlyn Stark

Miembro desde 12 jul 2011
Última actividad Ayer, 20:42
*****

Temas que he comenzado

T.I.M.O »

31 enero 2017 - 02:14

 La actividad de los vociferadores había concluido y sólo los magos que demostraron destreza en sus habilidades sobrevivieron, siendo así, merecedores de participar en el examen final. Sherlyn se encontraba satisfecha por los logros de los alumnos a pesar de que no tuvo la oportunidad de conocerlos tanto como hubiera querido y, además, incentivaba a aquellos que no pudieron demostrar todo lo que podían hacer. También se sentía satisfecha por el trabajo realizado por ambas profesoras. 
 
 ​ Muy bien, es hora —sonrió a Mery, visualizando el escenario del examen que decidía quienes aprobarían Introducción a la Magia. 
 
El Bosque Prohibido escondía misterios, muchos de ellos peligrosos e inimaginables para ella y, por ese motivo se había decidido hechizar sólo una porción del mismo, censurando el resto para evitar que sus alumnos sufrieran daños lamentables. En esos momentos había encontrado la tranquilidad que tanto había necesitado al comenzar con la clase ya que lo único que debía esperar era que funcionara según sus expectativas.
 
Todo había sido calculado cuidadosamente. 
 

* * * * *

 
Los alumnos aparecerían en un extremo del bosque, lejos de donde estaban sus profesoras y para adentrarse al bosque debían responder a un complicado acertijo. Al responder avanzaran y encontrarán una otra pregunta realizada por otro ser.
 
 Primera prueba.
 
 » Lugar donde los magos de la sociedad realizan sus trámites. 
 
 Interrogador: Su criatura mágica favorita.
 
 
Segunda prueba.
 
 » Tres primeros pasos al ingresar al foro.
 
Interrogador: Dementores. (Abstente a las consecuencias si fallas)
 
 
 Tercera prueba. 
 
» Registros básicos que un aprendiz puede realizar.  
 
 Interrogador: Acromántulas. (Telas gruesas y flexibles)
 
 
 Cuarta prueba.
 
» Un mago necesita una familia, ¿necesito gastar dinero? 
 
 Interrogador: Sapos. (A medida que transcurre el tiempo los sapos caen del suelo e incrementan su tamaño)

 
 Quinta prueba.
 
 » Nombre de la principal moneda mágica. ¿Cómo las consigo?
 
Interrogador: Un ser querido - o conocido, en caso de no tenerlo.

 
 Sexta prueba.
 
 » Un aprendiz puede comenzar un duelo mágico. ¿Verdadero o falso? 
 
 Interrogador: Un grupo de centauros. 
 
 
 Séptima prueba.
 
 » Consejo acerca del rol que le darías a un principiante. (Puede ser más de uno). 
 
 Interrogador: Su temible miedo. 
 

Herbología XV & Cuidado de Criaturas Mágicas X

02 enero 2017 - 13:16

El amanecer significaba que sólo faltaban unos instantes para que la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas diera comienzo. Había decidido impartirla durante una jornada matutina ya que permitiría que su alumna tuviera tiempo para relajarse, considerando que no siempre las actividades eran leves. Una de las mejores maneras de adquirir un conocimiento era a través de experiencias. Se decía que cuanto más peligrosas era mejor, pero la bruja no estaba a gusto con ese mensaje ya que le desagradaba la idea de que alguien resultase herido. 
 
 Al ver los primeros rayos de sol decidió avanzar con la clase; volvería a leer la lista de los alumnos que tendría en esa ocasión y trataría de ubicarlo en un sitio donde éste se sintiera cómodo, de esa forma su alumna prestaría atención a la información de la clase. Visualizó su alrededor, esperando la aparición del profesor de Herbología a pesar que no habían tenido comunicación. Creía que éste aparecería en ese mismo lugar pero también podía hacerlo en cualquier ubicación de ese bosque.  
 
 Dejó caer sus párpados tratando de sentir el aire puro que un sitio como aquel le permitía, éste le transmitía paz y le ayudaba a pensar con claridad. Una vez que los abrió pudo visualizar su alrededor por segunda vez y con más atención. Había ideado cada una de las pruebas a las que se enfrentarían, o por lo menos eso creía. Tan solo esperaba que saliera según sus planes. 
 
 Sin mover sus pies del lugar observó que enfrente de ella había cierta cantidad de árboles al lado de un sendero  de piedra que conduciría al alumno hasta donde se encontraba ella. Lo esperaría un asiento de roca, detrás de una mesa del mismo material donde podría apoyar sus apuntes en caso de que lo necesitara. Sonrió a si misma al ver que el ambiente estaba en condiciones y, lo único que faltaba era el detalle de una lindas flores que podían decorar el escenario. Así que, paso seguido, realizó ese pequeño  cumplido. 
 
 Una fragancia de rosas comenzó a invadir ese pequeño sector desviando, por unos minutos, la atención de Sherlyn. Comenzó a sentirse intranquila al ver que en el cielo se formaban diferentes formas de nubes grises. Aquello sólo podía significar que una tormenta se avecinaba. Curvó sus labios en señal de preocupación esperando que la lluvia no llegara antes de su único alumno.
 

* * * * *



 
  Bienvenida a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas saludó la bruja con una amplia sonrisa para que su alumna se sintiera cómoda. Sherlyn pudo reconocer el rostro de Zahil Granger  por ser uno de los miembros recientes de la Orden del Fénix al cual no había tenido la oportunidad de conocer. 

— La primera actividad constituye en saber diferenciar entre las criaturas mágicas y las no lo son – dicho esto aparecieron dos frascos de vidrios enfrente de la alumna. En una de ellas se encontraba un sapo de un tamaño fuera de lo común mientras que en el otro había una enorme araña. 
 
  — Dime, Zahil, ¿por qué crees se suele confundir estas criaturas con criaturas mágicas? ¿Conoces alguna diferencia?
 
 Ella no lo sabía pero cada segundo que tardaba en responder a su pregunta éstas criaturas se volvían más grandes hasta el punto de llegar a ser capaces de romper el frasco.


T.I.M.O ••

02 agosto 2016 - 20:17

Una ráfaga de viento gélida y húmeda acarició sus mejillas de forma brusca, fue en el momento en que se dio cuenta que las condiciones climáticas en esa posición geográfica eran diferentes. Su piel comenzaba a atirantarse lo que le indicaba que debía haber llevado ropa más adecuada. No había pensado en la posibilidad de las temperaturas. Aun así, los alumnos que pasaron la clase de Introducción a la Magia fueron informados sobre las posibles complicaciones y se les pidió que fueran precavidos. Estaba claro que la adventicia fue sólo para transmitir misterio. 
 
— Es tiempo —susurró la bruja apretando el translador desactivado que tenía entre sus dedos. 
 
Le daba el tiempo suficiente para escudriñar su alrededor y tratar de no descartar ningún detalle. Aunque al transcurrir el tiempo le generaba cada vez más temor estar sola. ¿Habría sido una buena elección ese tétrico sitio? Lo único que esperaba era que alguien apareciera pronto para hacerle compañía. Anne no había llegado al lugar aún y eso le impacientaba y por lo que empezó a dudar en la fiabilidad del translador. ¿Sería una posibilidad que se hubieran perdido? 
 
Se trataba de una ciudad fantasma que al ser un área restringida a la sociedad muggle le permitía usar con más potencia sus capacidades mágicas para crear diferentes obstáculos que podían ayudar a sus alumnos a revelarse y conocerse mejor a sí mismos. Aunque durante la clase había verificado que a ellos no les faltaba ingenio para idear estrategias. Tuviesen o no experiencia en el mundo mágico sabían cómo salir de cada situación que se les pudiera presentar pero lo que más le preocupaba era el carácter competitivo que podían llegar a tener. 
 
Su estado anímico cambió rotundamente cuando un manto blanco comenzó a surgir de la superficie cubriéndole hasta su cabeza. Le era imposible contemplar donde estaba pero de una cosa estaba segura, ya no estaba al límite de la ciudad. Cerró con fuerza sus párpados para evitar que el vapor irritara sus ojos; no sabía de qué sustancias podía estar constituida la nube.
 
Apareció en un sitio donde la oscuridad se apoderaba de todo lo que la rodeaba, le era imposible distinguir los colores y sentía sus párpados pesados. Fue un acontecimiento improvisto para ella y desconocía si su compañera había pasado por la misma situación cuando llegó al lugar. Le sonaba inconcluso la posibilidad de que se tratara de una trama, puesto que Anne parecía una persona con sentido común. Pero, podía tener esas cualidades y a la vez tomar esas medidas al momento de impartir una clase o, quizás, era parte de los misterios que sucedían en el lugar.
 
 Se quedó inmóvil en esa posición. ¿Serían sus alumnos capaces de encontrarla?
 
 

* * * * *

 
...:::: Wonderline  - - - {Ciudad fantasma}
 
 Estaba ubicada en algún lugar del mundo muggle donde la niebla estaba presente a cualquier hora del día, lo que dificultaba los proyectos de investigación que trataron de realizar. Las edificaciones eran antiguas  con diseños de diversos tamaños y formas, algunas eran perfectamente cuadradas o circulares. El material con el que estaban constituido era el metal y el hierro; algo difícil de creer. Aunque había podido comprobar que el suelo estaba cubierto de rocas grisáceas. 
 
 Para poder llegar al lugar donde la bruja se encontraba debían superar una serie de obstáculos. Debían pasar por los siete edificios principales a cada uno de ellos estaba vigilado por un guardían; que eran los únicos que podían cruzar ya que los demás estaban bajo llave. Todos ellos estaban alineados para que los alumnos puedan encontrar la entrada del siguiente edificio una vez superado el reto. Se abriría la puerta trasera y de esa forma la encontrarían. 
 
 Características de los edificios: al entrar se encontrarían con elfos domésticas en el centro del salón, quienes sería los encargados de impedir el paso de los alumnos hasta que ellos respondieran a la siguiente pregunta de forma individual. El espacio del salón se iría haciendo cada vez más grande. 
 
 Preguntas de los elfos:
 
 Primer edificio: En el mundo mágico los trámites ministeriales requieren de mucha organización. ¿En qué lugar puedo tramitar? ¿Existe alguna ventanilla? Si es afirmativa la respuesta agregar el espacio donde se ubica. 
 
 Segundo edificio: ¿Cualquier mago puede comenzar un duelo? Siendo así, ¿dónde?
 
 Tercer edificio: ¿Se puede postular para trabajar en el Ministerio de la Magia? ¿Sabes de qué manera?
 
 Cuarto edificio: Nombrar los pasos que debo realizar para abrir una bóveda personal. 
 
 Quinto edificio: Para adquirir una criatura mágica, ¿qué pasos debo seguir?
 
 Sexto edificio: ¿Cómo puedo ganar dinero mágico?
 
 Séptimo edificio: Nombra cinco consejos que le darías a una persona que acaba de entrar al mundo mágico. 

Introducción a la Magia XV

07 julio 2016 - 04:14

 Las nubes de tonalidades grisáceas que se presentaban sobre el cielo pronosticaban un clima inestable durante el día. Las condiciones estaban perfectas para una excelente tarde llenas de magia y, quizás diversión, o por lo menos eso era lo que se esperaba Sherlyn. Estaba ansiosa por conocer a los nuevos alumnos. Muchas preguntas comenzaban a figurarse dentro de su cabeza; acerca de cómo serían las características de ellos, su disposición ansias que tenían de introducirse a aquel mundo mágico. Por otra parte, se preguntaba si ellos habían realizado los trámites requeridos dentro del Ministerio de la Magia o si conocían esa institución. 
 
 Tomó su varita con su mano hábil y comenzó a modificar el espacio donde trabajaría. Se trataba de una de las aulas que se encontraban en el séptimo piso de Hogwarts. Por su aspecto pudo darse cuenta que hacía tiempo esa aula no era utilizada. Debía ser por la dificultad del acceso, tenían que tomar el camino de las escaleras corredizas para llegar y, en algunas ocasiones, distraídos por las voces que provenían de los cuadros. Las personas retratadas solían tener muchas ganas de charlar, por lo que tomaban por sorpresa a los estudiantes. Sólo esperaba que no los intimidaran. 
 
 El aula presentaba una estructura circular y tenía un amueblado rústico a su alrededor; era realmente precioso ante su apreciación, sin embargo, las modificaciones que la profesora le había dado resultarían aún más agradables todavía. Había colocado cortinas de un estilo particular en las ventanas para evitar que los rayos de sol entren por las ventanas e incomodaran a sus alumnos. Querían que ellos estuvieran cómodos y a gusto. También esperaba que su compañero no arribara tarde a su clase; desconocía de quién se trataba en esa ocasión. 
 
 

* * * * *

 
 Era cerca del mediodía y la calidez característica de un día de verano se sentía dentro del aula.  Limpió las gotas de sudor que comenzaban a deslizar sobre su frente, no se notaban sólo su piel comenzó a tornarse rojiza; sin embargo, se arrepentía de haber escogido un lugar donde hacía tanto calor, a pesar de la ventilación y esperaba salir pronto de ese lugar para poder tomar aire fresco. Era un día estupendo para iniciar la clase en el exterior, donde estaba la naturaleza pura; lastimosamente, se había dado cuenta tarde de aquello. 
 
 — Bienvenidos a la clase de Introducción a la Magia —saludó la bruja, entonando la voz para que la mayoría pudiera escuchar—. Mi nombre es Sherlyn Stark y seré su profesora en esta ocasión —finalizó la bruja, preparándose para el siguiente agregado—. Tengan la libertad de presentarse como más les guste. 
 

Cuidado de Criaturas Mágicas VI

02 mayo 2016 - 14:59

 Era la segunda vez que Sherlyn pedía permiso para conducir la clase fuera del establecimiento, aunque en esos tiempos era sólo por precaución. No quería que sus alumnos corrieran el mismo riesgo que la vez anterior y, además de eso, se había tomado la molestia de estudiar cada una de las áreas que la rodeaban—o, mejor dicho, habría creído hacerlo—. Nadie sabía con exactitud las dimensiones que presentaban los alrededores de la Universidad, sólo que pequeñas proporciones podían ser manipuladas por autoridades o, si bien, profesores capacitados.

 Stark había tomado sólo el sector oeste, donde la vegetación era tan abundante que podría ser confundido con un bosque, que quizás había quedado de esa manera tras una clase ya impartida. La única información que tenía era que podrían encontrar un desierto en el corazón del mismo y, distribuidas aleatoriamente, zonas donde los árboles y objetos de hielo eran capaces de quemar la piel. No tenía un plano del mismo para entregárselos a sus alumnos, pero mientras que éstos tomaran apuntes y siguieran la clase podrían protegerse de cualquier obstáculo o criatura manipulada que apareciera.

  — ¿Todo en orden? —preguntó a su vuelapluma, quien le ayudaba exitosamente en todas las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas.

 Los asientos estaban se constituían por pequeñas proporciones de piedras que luego tornarían a su estado natural, porque si había algo que llenaba la preocupación de Sherlyn además del cuidado hacía las criaturas, era el del medio ambiente. Estaba consiente que en ocasiones utilizaba materiales hechos de madera, no era hipócrita, pero teniendo en sus manos la posibilidad de disminuir la tasa de forestación, era incapaz de rehusarse a esos métodos.

 Echó un vistazo a su reloj para verificar la hora y calcular los minutos faltantes, y luego pasó su dedo índice por la lista de alumnos que tendría en aquella ocasión.
 

Mei Black Delacour
Lisa Weasley Delacour
Edmund Browsler
Lucrezia Di Médici
 

 Eran muchos alumnos, lo que haría complicado el manejo de la clase; sin embargo, le agradaba que muchos miembros de la comunidad mágica se interesaran por el cuidado de las criaturas. Recordaba que había un tiempo donde nadie se atrevía a inscribirse a la clase, quizás porque otros conocimientos habían sido más prioritarios para ellos en esos momentos. Tenía esperanzas de que aquel grupo se interesara en verdad en lo que consistía la clase.

 

*-*-*-*

 

  — Bienvenidos a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas —comenzó la clase—. Creo que muchos ya nos conocemos —dijo la bruja, mirando a sus compañeros de la Orden del Fénix—, aun así, es fundamental presentarnos para que podamos conocernos —en su corta trayectoria por la vida había aprendido que, si bien, una simple presentación no mostraba mucho de una persona, pero reflejaba sobre su actitud.

  — Mi nombre es Sherlyn Stark, soy profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas y trabajo en Seguridad Mágica —creía que el apellido ya la desenmascaraba para que los demás supieran a qué familia pertenecía—. Siéntanse libres para presentarse o manifestar lo que deseen —terminó, bajando su vista en busca del pergamino donde se encontraban las preguntas del primer tema, sin dejar de prestar atención a las palabras de sus alumnos.

  — Pero… —interrumpió—, deben contestarme a la siguiente consigna —agregó, al tiempo que pequeñas esculturas de ranas, serpientes y arañas se depositaban sobre los regazos de los alumnos. Debía considerar no ser tan impetuosa y era algo que no había aprendido, a pesar de que a su hermana estuvo a punto de infartarse la clase pasada por la manera en que se entregaba el material didáctico. Sherlyn esperaba que nadie reaccionara de la misma forma.

  — Junto con la presentación deben exponer sus teorías acerca de en qué se diferencian las criaturas que tienen sobre ustedes y las no mágicas, y cuáles son las características que deben tener para que sean mágicas —al finalizar, tomó asiento, preparándose para oír las respuestas con interés. 



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Finnick Odair : (03 abril 2020 - 05:46 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 03:39 ) Buen día gente linda
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 03:38 ) @-_Vegueta_- wow que milagro de verte, como vas?
@  -_Vegueta_- : (03 abril 2020 - 01:38 ) Hola a todos
@  Hannity Olli... : (03 abril 2020 - 05:29 ) Deberías ir a dormir @Hades Ragnarok
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 05:23 ) @Hannity Ollivander :love:
@  Hannity Olli... : (03 abril 2020 - 05:15 ) @Hades Ragnarok :P
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 05:12 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:43 ) @Alessa Ashryver Delacour ya veremos, ya veremos XD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:39 ) @Fokker jajajajajaja
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:39 ) @Hades Ragnarok 7.7 nada de eso
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:38 ) Alessa, nos dicen los olvidados pero estamos ahí esperando a la noche para jalarles las patas (? XD
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:37 ) @Alessa Ashryver Delacour una ahijada que puede ser nominada para bsalir de la big house por no dejarse atrapar XD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:31 ) @Hades Ragnarok entrare igual y me robare a los perros y a los elfos ñ.ñ si se que eres malvado pero mira que con tu ahijada tambien
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:30 ) @Alessa Ashryver Delacour si no estas en el arbol no puedes entrar XD, voy a hacer muchas mofificaciones XD y si, sabes que soy malvado y jamas lo he mnegado
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:29 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJA no seas malvado o te ire a quemar el cuarto del bebe(?
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:28 ) @Alessa Ashryver Delacour deberia coinfiar en ti?, mira que ando viendo el registro familair y el arbol genealogico viendo a quien nomino para salir de casa, ya em siento el Big Brother
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:27 ) @Fokker no esta la raza fantasma(? xD
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:26 ) jajaja mi espiritu volvera en busca de venganza xD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:25 ) @Fokker tarde, te vamos a matar igual xD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:25 ) @Hades Ragnarok ahora ya es tarde y mañana me levanto temprano para el trabajo...vamos, tu empieza que yo te sigo
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:24 ) Alessa ya acabo xD
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:23 ) @Alessa Ashryver Delacour ese mañana me dejo atrapar lo e escuchado desde que te conozco, pofff // y si no es mortio obviusly que se puede
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:18 ) @Hades Ragnarok ni se te ocurra v.v uff mañana me dejo atrapar no es mortio asi que si se puede xD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:17 ) @Fokker busca otro
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:14 ) @Alessa Ashryver Delacour nunca tienes ganas de dejarte atrapar, voy a tener que aplicar lo que hizo la madre de sirius con Anfromeda y con Sirius en el arbol familiar // y si, podemos matarlo, total?, auqnue habria que ver si se puede, ya sabes si es un mortio no se puede y bla bla bla XD
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:14 ) es el reporte de hoy ♫ xD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:12 ) @Fokker 7.7
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:12 ) @Hades Ragnarok yo hablo de que si me acuerdo de vos jajaja solo que no he tenido ganas de dejarme atrapar xD ...eso espero(? qyuiero tener mi ojo de sauron xD...lado oscuro /o/ eso va a ser divertido, matamos a Fokker??
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:11 ) esta noche es para amar ♫ (? xD
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:07 ) sin preocuparse es como hay que vivir ♫
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:06 ) Listos ya !! ♫
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 04:06 ) @Alessa Ashryver Delacour te acuerdas pero no lo cumples, asi que ps... y seguro ya mañana te aceptan no te preocupes, vamos a sacar ese lado oscuro q
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 04:05 ) @Fokker pues cambialo(?
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:02 ) Alessa no es mi culpa que el reproductor llegara al Rey León xD
@  Fokker : (03 abril 2020 - 04:01 ) Nunca ha habido nadie así, seré la sensación // Observa cómo rujo yo // Te causo un gran temor ♫
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 03:57 ) @Fokker *le tiro piedras* calla
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 03:57 ) @Hades Ragnarok amor de ahijada a Kam le doy el amor perv que necesita xD y si me acuerdo...cuando no me pierdes en los roles globales como la calle(?...en la marca ni me han aceptado aun jajaja la clase no la puedo hacer
@  Fokker : (03 abril 2020 - 03:57 ) el ciclo sin fin ♫
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 03:49 ) @Alessa Ashryver Delacour me das que? XD eso a la madre de los quitillizos, no a mi Xd de mi ni te acuerdas XD, y aaaah ok, pense que hablabas de la marca XD jajaja
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 03:46 ) @Hades Ragnarok en Astronomía xD me acuerdo muy poco pero oye no te quejes que te doy amor que eso es mas importante(?
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 03:41 ) @Alessa Ashryver Delacour en cual clase? XD // y eso de dejarte atrapar lo dudo, jamas lo haras o te dejaras, o no recuerdas cal era el trato para ser tu padrino?
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 03:38 ) @Hades Ragnarok jajajaja pues gracias(? si eres amable y me das galletitas con chocolate y me enseñas algo muy bueno me dejare atrapar xD uy si, genial, podre molestar a Cissy en la clase xD
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 03:27 ) @Alessa Ashryver Delacour Interesante, bienvenida al lado oscuro, tenbemos gashetitas y chocolates, y enseñarte, si, supongo que podre enseñarte algo bueno, claro, si te la pasas huyendo de mi ps... // co0n Cissy
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 03:23 ) y tengo una duda, con quien estas?? con Cissy o Sibyla???
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 03:22 ) @Hades Ragnarok esa cara me asusta e.e viste sere mortia jajaja tendras que enseñarme algo bueno(?
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 03:19 ) @Alessa Ashryver Delacour siempre es lo mismo, asi que no te preocupes >_>
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 03:19 ) @Frankie Triviani ^_^
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 03:18 ) @Hannity Ollivander :love:
@  Fokker : (03 abril 2020 - 02:52 ) Porque el amor es remedio (mejor que la medicina) ♫