Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Sherlyn Stark

Miembro desde 12 jul 2011
Última actividad Ayer, 21:40
*****

Temas que he comenzado

Par de corazones

Ayer, 13:17

 La idea es contar números pares de manera ascendente y para cumplir con la temática de la gala haremos de cuenta que son corazones. 


Nota: Un número por posteo. 



Empiezo:

->     2.


(El siguiente debe ser 4, y el que le sigue a ese 6, y así).


T.I.M.O »

31 enero 2017 - 02:14

 La actividad de los vociferadores había concluido y sólo los magos que demostraron destreza en sus habilidades sobrevivieron, siendo así, merecedores de participar en el examen final. Sherlyn se encontraba satisfecha por los logros de los alumnos a pesar de que no tuvo la oportunidad de conocerlos tanto como hubiera querido y, además, incentivaba a aquellos que no pudieron demostrar todo lo que podían hacer. También se sentía satisfecha por el trabajo realizado por ambas profesoras. 
 
 ​ Muy bien, es hora —sonrió a Mery, visualizando el escenario del examen que decidía quienes aprobarían Introducción a la Magia. 
 
El Bosque Prohibido escondía misterios, muchos de ellos peligrosos e inimaginables para ella y, por ese motivo se había decidido hechizar sólo una porción del mismo, censurando el resto para evitar que sus alumnos sufrieran daños lamentables. En esos momentos había encontrado la tranquilidad que tanto había necesitado al comenzar con la clase ya que lo único que debía esperar era que funcionara según sus expectativas.
 
Todo había sido calculado cuidadosamente. 
 

* * * * *

 
Los alumnos aparecerían en un extremo del bosque, lejos de donde estaban sus profesoras y para adentrarse al bosque debían responder a un complicado acertijo. Al responder avanzaran y encontrarán una otra pregunta realizada por otro ser.
 
 Primera prueba.
 
 » Lugar donde los magos de la sociedad realizan sus trámites. 
 
 Interrogador: Su criatura mágica favorita.
 
 
Segunda prueba.
 
 » Tres primeros pasos al ingresar al foro.
 
Interrogador: Dementores. (Abstente a las consecuencias si fallas)
 
 
 Tercera prueba. 
 
» Registros básicos que un aprendiz puede realizar.  
 
 Interrogador: Acromántulas. (Telas gruesas y flexibles)
 
 
 Cuarta prueba.
 
» Un mago necesita una familia, ¿necesito gastar dinero? 
 
 Interrogador: Sapos. (A medida que transcurre el tiempo los sapos caen del suelo e incrementan su tamaño)

 
 Quinta prueba.
 
 » Nombre de la principal moneda mágica. ¿Cómo las consigo?
 
Interrogador: Un ser querido - o conocido, en caso de no tenerlo.

 
 Sexta prueba.
 
 » Un aprendiz puede comenzar un duelo mágico. ¿Verdadero o falso? 
 
 Interrogador: Un grupo de centauros. 
 
 
 Séptima prueba.
 
 » Consejo acerca del rol que le darías a un principiante. (Puede ser más de uno). 
 
 Interrogador: Su temible miedo. 
 

Herbología XV & Cuidado de Criaturas Mágicas X

02 enero 2017 - 13:16

El amanecer significaba que sólo faltaban unos instantes para que la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas diera comienzo. Había decidido impartirla durante una jornada matutina ya que permitiría que su alumna tuviera tiempo para relajarse, considerando que no siempre las actividades eran leves. Una de las mejores maneras de adquirir un conocimiento era a través de experiencias. Se decía que cuanto más peligrosas era mejor, pero la bruja no estaba a gusto con ese mensaje ya que le desagradaba la idea de que alguien resultase herido. 
 
 Al ver los primeros rayos de sol decidió avanzar con la clase; volvería a leer la lista de los alumnos que tendría en esa ocasión y trataría de ubicarlo en un sitio donde éste se sintiera cómodo, de esa forma su alumna prestaría atención a la información de la clase. Visualizó su alrededor, esperando la aparición del profesor de Herbología a pesar que no habían tenido comunicación. Creía que éste aparecería en ese mismo lugar pero también podía hacerlo en cualquier ubicación de ese bosque.  
 
 Dejó caer sus párpados tratando de sentir el aire puro que un sitio como aquel le permitía, éste le transmitía paz y le ayudaba a pensar con claridad. Una vez que los abrió pudo visualizar su alrededor por segunda vez y con más atención. Había ideado cada una de las pruebas a las que se enfrentarían, o por lo menos eso creía. Tan solo esperaba que saliera según sus planes. 
 
 Sin mover sus pies del lugar observó que enfrente de ella había cierta cantidad de árboles al lado de un sendero  de piedra que conduciría al alumno hasta donde se encontraba ella. Lo esperaría un asiento de roca, detrás de una mesa del mismo material donde podría apoyar sus apuntes en caso de que lo necesitara. Sonrió a si misma al ver que el ambiente estaba en condiciones y, lo único que faltaba era el detalle de una lindas flores que podían decorar el escenario. Así que, paso seguido, realizó ese pequeño  cumplido. 
 
 Una fragancia de rosas comenzó a invadir ese pequeño sector desviando, por unos minutos, la atención de Sherlyn. Comenzó a sentirse intranquila al ver que en el cielo se formaban diferentes formas de nubes grises. Aquello sólo podía significar que una tormenta se avecinaba. Curvó sus labios en señal de preocupación esperando que la lluvia no llegara antes de su único alumno.
 

* * * * *



 
  Bienvenida a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas saludó la bruja con una amplia sonrisa para que su alumna se sintiera cómoda. Sherlyn pudo reconocer el rostro de Zahil Granger  por ser uno de los miembros recientes de la Orden del Fénix al cual no había tenido la oportunidad de conocer. 

— La primera actividad constituye en saber diferenciar entre las criaturas mágicas y las no lo son – dicho esto aparecieron dos frascos de vidrios enfrente de la alumna. En una de ellas se encontraba un sapo de un tamaño fuera de lo común mientras que en el otro había una enorme araña. 
 
  — Dime, Zahil, ¿por qué crees se suele confundir estas criaturas con criaturas mágicas? ¿Conoces alguna diferencia?
 
 Ella no lo sabía pero cada segundo que tardaba en responder a su pregunta éstas criaturas se volvían más grandes hasta el punto de llegar a ser capaces de romper el frasco.


T.I.M.O ••

02 agosto 2016 - 20:17

Una ráfaga de viento gélida y húmeda acarició sus mejillas de forma brusca, fue en el momento en que se dio cuenta que las condiciones climáticas en esa posición geográfica eran diferentes. Su piel comenzaba a atirantarse lo que le indicaba que debía haber llevado ropa más adecuada. No había pensado en la posibilidad de las temperaturas. Aun así, los alumnos que pasaron la clase de Introducción a la Magia fueron informados sobre las posibles complicaciones y se les pidió que fueran precavidos. Estaba claro que la adventicia fue sólo para transmitir misterio. 
 
— Es tiempo —susurró la bruja apretando el translador desactivado que tenía entre sus dedos. 
 
Le daba el tiempo suficiente para escudriñar su alrededor y tratar de no descartar ningún detalle. Aunque al transcurrir el tiempo le generaba cada vez más temor estar sola. ¿Habría sido una buena elección ese tétrico sitio? Lo único que esperaba era que alguien apareciera pronto para hacerle compañía. Anne no había llegado al lugar aún y eso le impacientaba y por lo que empezó a dudar en la fiabilidad del translador. ¿Sería una posibilidad que se hubieran perdido? 
 
Se trataba de una ciudad fantasma que al ser un área restringida a la sociedad muggle le permitía usar con más potencia sus capacidades mágicas para crear diferentes obstáculos que podían ayudar a sus alumnos a revelarse y conocerse mejor a sí mismos. Aunque durante la clase había verificado que a ellos no les faltaba ingenio para idear estrategias. Tuviesen o no experiencia en el mundo mágico sabían cómo salir de cada situación que se les pudiera presentar pero lo que más le preocupaba era el carácter competitivo que podían llegar a tener. 
 
Su estado anímico cambió rotundamente cuando un manto blanco comenzó a surgir de la superficie cubriéndole hasta su cabeza. Le era imposible contemplar donde estaba pero de una cosa estaba segura, ya no estaba al límite de la ciudad. Cerró con fuerza sus párpados para evitar que el vapor irritara sus ojos; no sabía de qué sustancias podía estar constituida la nube.
 
Apareció en un sitio donde la oscuridad se apoderaba de todo lo que la rodeaba, le era imposible distinguir los colores y sentía sus párpados pesados. Fue un acontecimiento improvisto para ella y desconocía si su compañera había pasado por la misma situación cuando llegó al lugar. Le sonaba inconcluso la posibilidad de que se tratara de una trama, puesto que Anne parecía una persona con sentido común. Pero, podía tener esas cualidades y a la vez tomar esas medidas al momento de impartir una clase o, quizás, era parte de los misterios que sucedían en el lugar.
 
 Se quedó inmóvil en esa posición. ¿Serían sus alumnos capaces de encontrarla?
 
 

* * * * *

 
...:::: Wonderline  - - - {Ciudad fantasma}
 
 Estaba ubicada en algún lugar del mundo muggle donde la niebla estaba presente a cualquier hora del día, lo que dificultaba los proyectos de investigación que trataron de realizar. Las edificaciones eran antiguas  con diseños de diversos tamaños y formas, algunas eran perfectamente cuadradas o circulares. El material con el que estaban constituido era el metal y el hierro; algo difícil de creer. Aunque había podido comprobar que el suelo estaba cubierto de rocas grisáceas. 
 
 Para poder llegar al lugar donde la bruja se encontraba debían superar una serie de obstáculos. Debían pasar por los siete edificios principales a cada uno de ellos estaba vigilado por un guardían; que eran los únicos que podían cruzar ya que los demás estaban bajo llave. Todos ellos estaban alineados para que los alumnos puedan encontrar la entrada del siguiente edificio una vez superado el reto. Se abriría la puerta trasera y de esa forma la encontrarían. 
 
 Características de los edificios: al entrar se encontrarían con elfos domésticas en el centro del salón, quienes sería los encargados de impedir el paso de los alumnos hasta que ellos respondieran a la siguiente pregunta de forma individual. El espacio del salón se iría haciendo cada vez más grande. 
 
 Preguntas de los elfos:
 
 Primer edificio: En el mundo mágico los trámites ministeriales requieren de mucha organización. ¿En qué lugar puedo tramitar? ¿Existe alguna ventanilla? Si es afirmativa la respuesta agregar el espacio donde se ubica. 
 
 Segundo edificio: ¿Cualquier mago puede comenzar un duelo? Siendo así, ¿dónde?
 
 Tercer edificio: ¿Se puede postular para trabajar en el Ministerio de la Magia? ¿Sabes de qué manera?
 
 Cuarto edificio: Nombrar los pasos que debo realizar para abrir una bóveda personal. 
 
 Quinto edificio: Para adquirir una criatura mágica, ¿qué pasos debo seguir?
 
 Sexto edificio: ¿Cómo puedo ganar dinero mágico?
 
 Séptimo edificio: Nombra cinco consejos que le darías a una persona que acaba de entrar al mundo mágico. 

Introducción a la Magia XV

07 julio 2016 - 04:14

 Las nubes de tonalidades grisáceas que se presentaban sobre el cielo pronosticaban un clima inestable durante el día. Las condiciones estaban perfectas para una excelente tarde llenas de magia y, quizás diversión, o por lo menos eso era lo que se esperaba Sherlyn. Estaba ansiosa por conocer a los nuevos alumnos. Muchas preguntas comenzaban a figurarse dentro de su cabeza; acerca de cómo serían las características de ellos, su disposición ansias que tenían de introducirse a aquel mundo mágico. Por otra parte, se preguntaba si ellos habían realizado los trámites requeridos dentro del Ministerio de la Magia o si conocían esa institución. 
 
 Tomó su varita con su mano hábil y comenzó a modificar el espacio donde trabajaría. Se trataba de una de las aulas que se encontraban en el séptimo piso de Hogwarts. Por su aspecto pudo darse cuenta que hacía tiempo esa aula no era utilizada. Debía ser por la dificultad del acceso, tenían que tomar el camino de las escaleras corredizas para llegar y, en algunas ocasiones, distraídos por las voces que provenían de los cuadros. Las personas retratadas solían tener muchas ganas de charlar, por lo que tomaban por sorpresa a los estudiantes. Sólo esperaba que no los intimidaran. 
 
 El aula presentaba una estructura circular y tenía un amueblado rústico a su alrededor; era realmente precioso ante su apreciación, sin embargo, las modificaciones que la profesora le había dado resultarían aún más agradables todavía. Había colocado cortinas de un estilo particular en las ventanas para evitar que los rayos de sol entren por las ventanas e incomodaran a sus alumnos. Querían que ellos estuvieran cómodos y a gusto. También esperaba que su compañero no arribara tarde a su clase; desconocía de quién se trataba en esa ocasión. 
 
 

* * * * *

 
 Era cerca del mediodía y la calidez característica de un día de verano se sentía dentro del aula.  Limpió las gotas de sudor que comenzaban a deslizar sobre su frente, no se notaban sólo su piel comenzó a tornarse rojiza; sin embargo, se arrepentía de haber escogido un lugar donde hacía tanto calor, a pesar de la ventilación y esperaba salir pronto de ese lugar para poder tomar aire fresco. Era un día estupendo para iniciar la clase en el exterior, donde estaba la naturaleza pura; lastimosamente, se había dado cuenta tarde de aquello. 
 
 — Bienvenidos a la clase de Introducción a la Magia —saludó la bruja, entonando la voz para que la mayoría pudiera escuchar—. Mi nombre es Sherlyn Stark y seré su profesora en esta ocasión —finalizó la bruja, preparándose para el siguiente agregado—. Tengan la libertad de presentarse como más les guste. 
 


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:15 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja mi niño debes aprender a ser mas ordenado :sad: yo limpie todo ayer por que ando feliz <3 jajaja
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:13 ) @Reacon si...tendré paciencia, hoy me toca hacer limpieza profunda en mi cuarto...voy a tardar una semana! ¿sabes cuantos huesos tengo tirados por ahí? ushhhhh!
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony tambien el mio falla :S , pero animo ni niño xD, este mes es lindo
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:09 ) @Reacon bien, aunque mi internet esta muy mal
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:00 ) @Anthony Ryvak Dracony feliz mes mi angelito, como estas? *abrazito*
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 10:53 ) @Reacon ¡Feliz mes! :D
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 10:41 ) :P
@  Hades Ragnarok : (16 febrero 2020 - 09:56 ) Almas caritativas de buen corazon, una ayudadita ^^ ---> http://www.harrylati...ores/?p=5318904
@  Tauro M. : (16 febrero 2020 - 05:54 ) ¿Me llamaron? :ninja:
@  Azzlaer Triv... : (16 febrero 2020 - 06:34 ) @Hannity Ollivander sobornare a los duendes. Dile a Tauro, que yo dije (?) A ella le encanta robar bóvedas :ninja:
@  Hannity Olli... : (16 febrero 2020 - 06:31 ) @Azzlaer Triviani espero ver el descuento reflejado en mi bóveda(?) :sad:
@  Azzlaer Triv... : (16 febrero 2020 - 06:22 ) @Hannity Ollivander todo sea por el sueldo que no me pagaron. Ve, te haré descuento solo por hoy, pq mi alma está generosa. :ninja:
@  Lady Luxure... : (16 febrero 2020 - 06:11 ) http://www.harrylati...con-su-cancion/ AYUDA
@  Hannity Olli... : (16 febrero 2020 - 05:32 ) @Azzlaer Triviani que buen vendedor eres :P
@  Azzlaer Triv... : (16 febrero 2020 - 04:46 ) Adelante, adelante! http://www.harrylati...ombrerero-loco/ -- Compren su agua de calzón, para tener a su enamorado eternamente. También, no olviden dejar su laik. Y serán bellezas por siempre (funciona con las feas también.) (?)
@  Ashura Lestr... : (16 febrero 2020 - 04:33 ) :ninja:
@  Kaori Avery. : (16 febrero 2020 - 04:32 ) @Azzlaer Triviani Listo +.+
@  Rhaella Triv... : (16 febrero 2020 - 02:46 ) Aqui esta el link del stand http://www.harrylati...ombrerero-loco/
@  Azzlaer Triv... : (16 febrero 2020 - 02:41 ) @Kaori Avery. El stand del Sombrero Loco, donde pueden comprar productos :3 está en el foro de la gala o/
@  Rhaella Triv... : (16 febrero 2020 - 02:37 ) Regalenme un like y ganen una galleta: http://www.harrylati...steo/?p=5319070
@  Kaori Avery. : (16 febrero 2020 - 01:11 ) @Azzlaer Triviani a cual stand? pasame link +-+
@  Azzlaer Triv... : (15 febrero 2020 - 11:04 ) Listo corazón! Pasate a darle like al Stand. Me faltan poquitos. <3
@  Kaori Avery. : (15 febrero 2020 - 11:00 ) Un Like aquí porfis http://www.harrylati...s/#entry5318222
@  Kaori Avery. : (15 febrero 2020 - 10:43 ) @Blackimse cuando roleamos Blacki?
@  Feyre Rhiann... : (15 febrero 2020 - 09:55 ) http://www.harrylati...r-en-un-posteo/
@  Darla Potter... : (15 febrero 2020 - 08:48 ) @Niko Uzumaki ya te dí, ahora te toca a tí: http://www.harrylati...hire/?p=5317329
@  Niko Uzumaki : (15 febrero 2020 - 08:44 ) Me da un like por favor: http://www.harrylati...rmas/?p=5316428
@  Zoella Triviani : (15 febrero 2020 - 08:37 ) likeeeee
@  Zoella Triviani : (15 febrero 2020 - 08:36 ) http://www.harrylati...e-san-valentin/
@  Azzlaer Triv... : (15 febrero 2020 - 08:33 ) ¿Tienes ganas de inventar algo nuevo? participe: http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Tauro M. : (15 febrero 2020 - 07:30 ) Like por favor! http://www.harrylati...-3#entry5316799
@  Anthony Ryva... : (15 febrero 2020 - 07:43 ) ¡Nos vemos!
@  Azzlaer Triv... : (15 febrero 2020 - 07:25 ) Vengan a contar elefantes, http://www.harrylati...aban/?p=5316589
@  Ashura Lestr... : (15 febrero 2020 - 06:55 ) :ninja:
@  Azzlaer Triv... : (15 febrero 2020 - 06:35 ) @Niko Uzumaki <3
@  Tauro M. : (15 febrero 2020 - 06:31 ) :ninja:
@  Niko Uzumaki : (15 febrero 2020 - 06:06 ) Listo
@  Azzlaer Triv... : (15 febrero 2020 - 05:56 ) @Tauro M. Gracias <3
@  Niko Uzumaki : (15 febrero 2020 - 05:31 ) http://www.harrylati...s-desordenadas/
@  Blackimse : (15 febrero 2020 - 05:02 ) .... *contando corazones*
@  Tauro M. : (15 febrero 2020 - 04:53 ) @Azzlaer Triviani Listo!
@  Azzlaer Triv... : (15 febrero 2020 - 04:48 ) ¿Me regalan un Like? http://www.harrylati...ombrerero-loco/ también gasten dineros :love:
@  Blackimse : (15 febrero 2020 - 04:35 ) o.o
@  Tauro M. : (15 febrero 2020 - 03:32 ) Denme un like D: http://www.harrylati...lado/?p=5316799
@  Azzlaer Triv... : (15 febrero 2020 - 02:02 ) Pasen, gasten sus dineros: http://www.harrylati...ombrerero-loco/ :love:
@  Azzlaer Triv... : (15 febrero 2020 - 12:24 ) :cry:
@  Azzlaer Triv... : (15 febrero 2020 - 12:24 ) Fue sin querer queriendo
@  Candela Triv... : (14 febrero 2020 - 11:25 ) .
@  Eobard Thawne : (14 febrero 2020 - 11:05 ) :ninja:
@  Candela Triv... : (14 febrero 2020 - 11:03 ) .