Jump to content

chiisitax

Magos
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de chiisitax

  • Cumpleaños 14 Noviembre

Profile Information

  • Género
    Female

Logros de chiisitax

Newbie

Newbie (1/17)

2

Reputación

  1. y yo creia que hoy no iba a llorar x3, a mi me entro una depresion post ultima película, desde el jueves que no paro de llorar cuando veo algo de harry, en especial escuchando End of an Era - Oliver Boyd and the Remembralls (solo escuchandola me cae la lagrima solitaria xD) Harry Potter significa mucho para mí, al igual que para todos ustedes, crecí rodeada de las aventuras del joven mago, mientras leía los libros creo que rara vez llore, pero el 7mo de colapso, los recuerdos de snape y el hecho de que el libro terminaría me hicieron llorar, creo que al sentarme en el cine a ver la ultima parte, esos sentimientos volvieron, pero no se fueron, realmente me gustaria escribir un dia de estos lo que significo ,significa y significara para mi, realmente me hizo soñar con otro mundo, donde la magía más poderosa es el amor <3 Cuando tenga hijos, tratare de leerles siempre que pueda, para que nunca olviden lo que significa soñar

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.