¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!! Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!! ¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!! Foro en remodelación. Disculpa las molestias
Conocimientos
Encantamientos
Defensa Contra las Artes Oscuras
Maestría con Escobas
Leyes Mágicas
Pociones
Conocimiento de Maldiciones
Artes Oscuras
Runas Antiguas
Historia de la Magia
Meteorología
Cuidado de Criaturas Mágicas
Trasformaciones
This topic is protected by a password! You must enter the correct topic password to gain access to this topic. Please ensure that your browser is capable of storing temporary cookies.
Está sumergida en la oscuridad, en lo más profundo de su propia mente. Y está tranquila. Ya no hay lugar para preocupaciones: no tiene que pensar en cómo impresionar a Khufu, en cómo escapar del problema en el que se vio envuelta, en cómo llegar a casa sana y salva... Allí, es libre de perderse en ensoñaciones: piensa en sus años escolares, en su familia, en sus amigos. Sus recuerdos se mezclan de tal forma que parece que todo ocurre simultáneamente y ella se deleita con ello. ¿Por qué querría salir de ahí?
También es consciente de lo que ocurre. Lo observa y lo escucha desde muy lejos. Incluso, si se concentra en ello, puede sentir la vara de cristal en sus manos... Y, sin embargo, no le parece importante. La sensación de paz parece anestesiarla, evita que se preocupe, que intente darle sentido a lo que está ocurriendo afuera.
Por lo menos, se mantiene así hasta que siente cómo una daga abre una herida en su pecho. La sangre mancha su túnica, el dolor punzante y terrible la obliga a encogerse. Eso la jala a la superficie. Abre los ojos y parpadea, confundida.
—Pero Mel —susurra Ellie—, ¿qué estás haciendo?
«¿No es evidente que te está atacando? —responde una voz dentro de su cabeza— No seas estúpida. ¿Vas a dejar que se salga con la suya?». Aquel falso conflicto no la convence, ella sólo quiere que todo se detenga y entender qué es lo que ha sucedido. Sin embargo, parece que su cuerpo y cierta parte de su mente no están de acuerdo. La herida comienza a sanarse gracias al poder de curación que aprendió del libro de la fortaleza.
—¡Expelliarmus! —el cristal de su vara se ilumina cuando conjura el hechizo y de inmediato la vara de Mel sale volando un par de metros, fuera de su vista. La vara de cristal desaparece y ahora tiene a su verdadera varita en la mano. La levanta hacia su prima y la agita mientras conjura la arena del hechicero. El polvo la ciega de inmediato. Odia lo que está haciendo pero, por más que lo intenta, no puede detenerse. Hay algo que la obliga a atacarla. Un monstruo, una bestia que quizás Mel podría mantener a raya, pero para Ellie es imposible. Ella es la más débil, la más novata en ciertos temas.
This topic is protected by a password! You must enter the correct topic password to gain access to this topic. Please ensure that your browser is capable of storing temporary cookies.
El ataque lo toma desprevenido, de la misma forma en que el suyo sorprendió a la bruja. Aunque intentó mantener la vara de cristal en su mano, una fuerza superior terminó arrojándola lejos. Es la desventaja de tener esa forma; debe seguir las reglas de los magos. Se siente limitado, pero sabe que es la única forma en que podría escapar. Cierra los ojos y, mientras canaliza las fuerzas del caos, un vaho rojizo comienza a rodear sus manos. No había esperado conseguir tanto poder de aquella insignificante bruja, pero le agradan ese tipo de sorpresas. Intenta conjurar la rueda del tiempo, pero la Diosa Uzza no lo bendice con buena fortuna. ¿Por qué habría de hacerlo, en todo caso? Sacude la cabeza; no tiene más remedio que conseguir su arma a la forma antigua.
Retrocede en pasos grandes, sin dejar de observar a su contrincante. No puede perderla de vista. Finalmente alcanza la vara de cristal y la recupera. La agita en la dirección de Melrose —¿cómo sabe su nombre?—, haciendo que las flechas de fuego impacten en ella, quemándola y produciendo además heridas sangrantes.
Has estado inactivo más de 15 minuto(s). Se ha parado la ejecución del Shoutbox debido a tu inactividad. Si has regresado, por favor pulsa el botón Estoy de vuelta de más abajo.
(05 diciembre 2019 - 06:40 )@Reacon tu pastel de cumleaños será de oreo ¿anotado! me voy, que es hora de dormir pero te escribo mañana TQM muy buenas noches papi