Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Andy Greyback

Miembro desde 22 jul 2011
Última actividad mar 18 2017 04:32
***--

Mensajes que he realizado

En el tema: Mansión Crouchs (MM B: 89725)

13 marzo 2017 - 19:29

Ottery, uno de los lugares mas recurrentes para el Greyback. Su silueta vagante era protegida por la oscuridad que parecía consumir cada una de las calles del afamado lugar, mientras el ojinegro se movía con sutileza para evitar el contacto con el entorno. Cada paso silencioso que daba lo acercaba a un cambio que no esperaría, la gran marca tenebrosa se hizo presente muy cerca, casi pudo sentir lo que una vez generó en el aquel símbolo, su corazón se aceleró y sus pupilas se dilataron un poco, el paso se aceleró dramáticamente y el golpe de su suela se hacía sentir con cada paso que tenia como fin acercarlo al lugar.

 

- No debes ir - se dijo a si mismo, luego de tomarse el tiempo de recordar que no era parte del bando en aquel momento. Llegó a su memoria el ultimo momento en la marca, justo después de perder el duelo de la final del torneo de la marca. "Tanta gloria, y ahora mírate" la imagen de la victoria se vio opacada mientras el sentimiento de ira crecía dentro de sí. De modo automático su cuerpo emprendió camino nuevamente, como si parte de su destino fuera el estar ahí. 

 

Las siluetas se fueron haciendo visibles, algunas reconocidas, otras nuevas y una que parecía estar herida. El Greyback se apresuró en juntarse al grupo de cuatro que ahora parecían estar interesados en la mejoría del sujeto herido. siguió al pequeño pero compacto grupo con sutileza sin interrumpir mas que para hacer una seña de presencia a Spectum, no era momento de hablar, lo mejor era actuar. La caminata parecía eterna, por lo que Andrés sacó de su bolsillo un delgado cigarrillo que en un santiamén obtuvo una llamarada que dejó la luz encendida sostenida de sus labios.

 

Una escalera de caracol se encargó de guiar el camino hacia el final donde se encontraron con una recamara "Nada es real, todo está permitido" la frese retumbó en la cabeza del ex mortifago mientras observaba cada una de las estatuas ahí presentes, una recamara con algunos sujetos conocidos por el del mundo muggle, se encargó de albergar al grupo mientras el herido tomaba una poción que Spectum aseguraba, lo haría sentir mejor. 


En el tema: ~Coffe Artist ~ (MM B: 98547)

05 enero 2016 - 06:49

La batalla no daba cese al fuego, muchos ataques fueron dirigidos al Greyback, sin embargo sus ordenes fueron precisas, debía sacar a Goshi de aquel luga,r por lo que luego de recibir todas las curas necesarias por parte de Zack, se encaminó hasta donde su compañera se hallaba puesta  de cabeza, sin titubear la tomó del brazo y posó su mirada sobre Arya y Mei - Nos veremos en la proxima señoritas - dijo con un tono sarcastico y sonriente mientras un leve "crack" quedaba en el aire con un leve eco, esperaba que el resto de sus compañeros salieran pronto de aquel lugar, la victoria ya era suya, su objetivo había caido junto con otros de sus compañeros, ya era el momento oportuno de un retiro, luego podrían divertirse con los fenixianos tal como en aquella noche lo habían hecho.


En el tema: ~Coffe Artist ~ (MM B: 98547)

05 enero 2016 - 06:28

Su mente se vio sumida en una confusión bastante molesta, sus ojos se vieron desorbitados mientras que lentamente recobraba el control de su mente y cuerpo, rapidamente vio como otra fenixiana se hacía presente e invocaba un gran dragón que tenía la orden de atacarlo, la llamarada alcanzó el cuerpo del licantropo quien cerró los ojos por un segundo al sentir como las quemaduras se encargaban de hacerlo sufrir, sin embargó sonrió observando a ambas mujeres.

 

- Bien hecho, pero no lo suficiente - dijo para luego pasar su varita sobre las heridas ocasionadas por el dragón invocado por mei episkey pensó para ver como su cuerpo mejoraba notablemente, metiendolo nuevament en la batalla, esperaba un poco mas de respaldo, pues al parecer las fenixianas se habían encaprichado con el Greyback, aunque eso tenía sus ventajas.

 

- Sigamos señoritas - dijo coqueto observando a Arya y Mei.


En el tema: ~Coffe Artist ~ (MM B: 98547)

05 enero 2016 - 05:54

una nueva contrincante se hacía presente en el campo de batalla, y lo mejor era acabar con ella lo mas pronto posible, así que el Greyback se dedicó a apuntar a la misma bruja con las intenciones de distraerla lo suficiente para que los altos rangos se encargaran de ella. Sus ojos se fijaron en el cuerpo de Arya con serenidad mientras en un exalar, lanzó el hechizo con seguridad.

 

- Silencius - dijo, provocando que la fenixiana perdiera el habla para su primer acción, sin embargo no era suficiente, era momento de volver a atacar, por lo que nuevamente pensó en un hechizo para molestar a la bruja, y que mejor que envenarla un poco, hacerle sentir el desespero de tener que usar un bezoar para mantenerse con vida, al menos unos segundos mas.

 

- Morphos - dijo apuntando al vestido de la misma fenixiana, la cual quedó al descubierto cuando su vestimenta se transformó en una tarantula que rápidamente inyectó su veneno en la sangre de Arya.

 

- Bienvenida - dijo mirandole de pies a cabeza.


En el tema: ~Coffe Artist ~ (MM B: 98547)

05 enero 2016 - 05:17

- Accio varita de Adryanie - dijo con tranquilidad luego de ver como el hechizo de Zack impactaba de manera certera y hacía caer la varita de la fenixiana, con rapidez la guardó bajo su ropa donde no recibía ningún tipo de luz, de no ser por lo delgado, podrían haber confundido aquella diferencia ahora en sus pantalones, la duración de la fenixiana fue poca, ahora debía tener cuidado de si mismo, aunque el detritus de Leah lo protegia de cualquier ataque.

 

- Morphos - dijo apuntando a Bel para convertir su blusa en una tarantula que le inyectó su letal veneno, así podría limitarla un poco mas. Las cosas comenzaban a subir de nivel, ya era hora de terminar con aquello, cuanto antes debían llevarse la victoria.

 

- Ya es hora de morir fenixianos, rindase ante el poder mortifago - dijo sonriente, estaba tranquilo