Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Andy Greyback

Miembro desde 22 jul 2011
Última actividad mar 18 2017 04:32
***--

Temas que he comenzado

Ficha de Andy Greyback

05 octubre 2011 - 17:13

ITniI.png


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Andrés Greyback Crowley.

Sexo: Masculino.

Edad: Adulto.

Nacionalidad: Colombiana.

Familia(s):

  • Crowley 
  • Croft |Adoptiva|

Padre(s) Sanguíneo: Ryuk Greyback** & Violeta Greyback**

Padre(s) Adoptivos: Near y Brardolla Black.

Trabajo: --


Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornio de bronce.

Bando:
Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20 puntos.

 
 


Hechizos adicionales: --



Puntos de poder en criaturas: 0 puntos.


 


Criaturas controlables en asaltos y duelos: --



Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

Perfil del Personaje:




Raza: Licántropo.

Aspecto Físico:

Alto, de 1.80M de estatura aproximadamente. Tés morena y de rasgos faciales marcados; tiene los ojos negros y el cabello oscuro y largo hasta sus hombros. Se mantiene delgado, aunque es bastante fornido gracias a su estructura y a los ejercicios físicos que realiza.

Transformado en Licántropo: Pelaje negro en su totalidad y mide al rededor de 2.10 m. y mucho mas corpulento que cuando es humano.
Cualidades Psicológicas:

Tiene una gran determinación por hacer las cosas bien. Es coqueto y alegre aunque con un marcado carácter y es algo compulsivo. No sabe cuando rendirse aún cuando sea obvio hacerlo. Tiene un pasado que no descubrió hasta hace poco.

Historia:


Bosques de Galloway, Escocia, Otoño de 1986.




La noche se mostraba oscura y amenazante sobre los bosques que colindan con la región de Hampshire, en nueva Escocia. La luz de la luna mostraba un claro contraste con el fuego de las antorchas que se acercaban al castillo del Baron McGrith. El pueblo estaba cansado de los repentinos asesinatos que suceden en el pueblo y en las poblaciones lejanas. Algunos testigos aseguraban que haber visto una cruz plateada antes de que las victimas aparecieran literalmente desgarradas de sus vestiduras.

Al principio, los pueblerinos desconocían el origen de estos ataques y le fueron asignados a las bestias que desde tiempo antiguos rondaban el bosque. Así transcurrieron los primeros meses hasta que los testigos comenzaron a afirmar la existencia de un brillo y unos ojos rojos en las victimas. Una noche una de las victimas pronunció el apellido del Barón. El pueblo enfurecido tomo represalias y salió con antorchas y trinchos en dirección al castillo. El motivo fue confirmado al notar que el símbolo que veían los testigos era la insignia característica de la McGrith, quien no era otro que el Rey Ryuk Greyback: uno de los pocos patriarcas de Hombres Lobo que aun quedaban en el territorio escocés.

Propietario de un castillo a la orilla del río Wye, al sur del bosque de Galloway, Ruyk Greyback había llegado allá tras salir de la quema de hombres lobo privada en Irlanda del norte, a manos de los seguidores de Slyver, reconocido cazador de Licántropo. Una vez más, la condición de su naturaleza lo había dejado en evidencia a él y a su familia. Su mujer Irene y su único hijo Andrés se encontraban en el interior de la mansión al llegar la muchedumbre.

- Mujer, toma el niño y váyanse de acá - dijo el rey.

- No te dejaremos acá. Somos una familia y moriré...

Irene no alcanzó a terminar su frase cuando una gran roca golpeo su cabeza, dejándola inconsciente en el suelo. Con la aterradora imagen de su mujer en el suelo y su hijo llorando incansablemente junto a ella, el patriarca Greyback, tomó a su hijo en brazos y a su mujer, desapareciendo del lugar no si antes tomar un baúl que tenia bajo la escalera. Cuando la multitud iracunda entro al castillo, no vio más que un pequeño remolino rojo y negro donde había desparecido la familia.%2