Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Alyehs Led Ensic Malfoy

Miembro desde 19 sep 2011
Última actividad feb 29 2020 18:02
*****

#4375188 Starbucks Coffee ~ (MM B: 99187)

Escrito por Alyehs Led Ensic Malfoy el 24 octubre 2012 - 04:07

- Y no te equivocas, en este momento ganas de matagte no le faltan – murmuró divertida – Pego que vocabulagio el que maneja esta muchachita, alguien debegía enseñagles modales – rezongó frunciendo levemente los labios, para luego soltar una suave carcajada - Aunque admito que tiene mucha imaginación.

El aroma que desprendía aquel líquido de los dioses, provocó cierta inquietud en la mago oscuro quien en aquel momento apreciaba desde su posición la perfecta textura de la más divina esencia. Bendita sensibilidad, había activado parte de su cerebro y ahora recordaba el verdadero motivo por el cual había asistido a aquel local.

El tono utilizado y el brillo en la mirada de su acompañante la sacó de sus cavilaciones, distrayéndola justo cuando se disponía a llamar a alguien para que la atendiera. Llevaba minutos sentada y hasta el momento sólo se había conformado con esperar a nada y apreciar como los demás disfrutaban de los placeres de aquel lugar.

- Weasley Black... integesante - sentenció observando detenidamente a la muchacha. Mostrando una fatua sonrisa, esperó un minuto antes de responder a la pregunta de Koa - Oh, oui. Je suis Alyehs Led Ensic Malfoy, enchanté

Por un momento la posibilidad de no mencionar su verdadera identidad, había cruzado por la mente de la banshee. Debía admitir que tenía ciertas dudas al ser aquella mujer una recién conocida, pero el hecho de ser Black había influido aunque no quiera aceptar, de manera considerable en su respuesta. Una preguntaba rondaba su mente y siendo como era, decidió expresarla antes de quedarse con la duda.

- Últimamente la Black crece mucho, dime ¿Hija de quién eges?


#4211007 El Rincón de la Perdición (MM)

Escrito por Alyehs Led Ensic Malfoy el 22 febrero 2012 - 19:01

Hola!

Me vengo a afiliar a este negocio *-* Sé que me quitarán mis galeones pero estos son para gastarlos así que no importa (?) bien, creo que ya llené las líneas así que ya me voy *o* Les dejo mis datos

Ficha:
Ficha de Sheyla Malfoy
Bóveda: Bóveda de Sheyla Malfoy

Saludos!


#4208085 Librería Mágica Sage ~ (MM B: 89715)

Escrito por Alyehs Led Ensic Malfoy el 19 febrero 2012 - 19:16

Que he hecho, pensó la Malfoy con angustia a la vez que sentía como la razón volvía a su ser. Se había dejado llevar por los celos y ahora pagaba las consecuencias de sus actos, había involucrado un tema tan antiguo como el status de las familias cuando aquello en realidad en ya lo había superado gracias a su novia, o posiblemente ex novia.

Al pensar en esto no último, no pudo evitar sentir como el pánico se adueñaba de ella, el solo hecho de pensar que su novia posiblemente había terminado con ella todo gracias a su falta de confianza.

Dejándose caer sobre una silla, se quedó viendo como su novia salía furiosa y lastimada de la biblioteca, tenia razón. Ella era una tonta al no confiar en esta y confundir todo, no podía como había podido ser capas de hacer tremendo escandalo y peor aun, no entendía como había sido capaz de lastimar al amor de su vida.

Pero que hago aquí, debo seguir a Kya y pedirle perdón, debo recuperar su amor, pensó poniéndose de pie a la vez que una idea emergía en su mente. Solo esperaba que no fuese demasiado tarde para recuperar a su amada.

- Kya… no voy a perderte, no después de todo lo que pasamos juntas – susurró al viento, a la vez que con pasos apresurados bajaba las escaleras llegando rápidamente segundos después a la salida.

Deteniéndose un segundo, respiró hondo a la vez que pensaba en el primer lugar al cual ella se dirigiría para poder cumplir con el objetivo que se había trazado. Recuperar a su amada, pensando en aquello desapareció girando sobre si misma.


#4207595 Librería Mágica Sage ~ (MM B: 89715)

Escrito por Alyehs Led Ensic Malfoy el 19 febrero 2012 - 01:27

“Que inoportuna es la gente” dijo la Black, haciendo que aquella palabras formaran una divertida y picara sonrisa en el delicado rostro de la Malfoy. Terminando de alisarse la falta, elevó la cabeza dispuesta a prestarle toda su atención a su novia, pero grande y dolorosa fue su sorpresa al notar como esta observaba atentamente a un apuesto joven de cabello cobrizo.

Lo que sintió en ese momento no tenía palabras para ser descrito, una mezcla de emociones como prepotencia, desilusión, horror, miedo, tristeza y decepción embargaron todo su ser. Respirando profundamente, decidió pensar que su amada no la estaba traicionando al mirar a aquel hombre fijamente, no podía hacerlo después de lo que casi pasó en aquella estantería y de la forma en la cual ella le demostraba todo su amor.

Sumida en esto no notó, hasta que escucho un grave y profundo tono de voz, como aquel cobrizo se acercaba demasiado a su novia. Sintiendo arder su rostro, no pudo evitar cerrar fuertemente sus manos en forma de puños al notar como aquel muchachito se inclinaba y besaba la mejilla de su pelinegra ignorándola por completo. Aun recordaba la conversación que había tenido con la Black, en la cual ella le había dicho que las personas que mayormente siempre la habían atraído habían sido los cobrizos.

Respirando agitadamente, notó como esta le respondió aparentemente gustosa el saludo embargándose en una rápida conversación con el Slytherin. Sumamente sorprendida y enojada notó como, para empeorar la situación aquel mago se le insinuaba a la Black quedando la Malfoy completamente ignorada. Temblando de pies a cabeza, no pudo evitar llamar la atención de la Black y decirle unas cuantas cosas.

- No lo puedo creer, hace solo unos minutos estábamos demostrándonos todo nuestro amor y ahora tu me ignoras por culpa de aquel adefesio – dijo dejándose llevar con los celos y decepción – oh! no cierto, tal vez todo esto no tiene el mismo significado para ti. O solo es por el hecho de que soy rubia y no cobriza ¿Es eso? Dímelo – dijo mientras botaba uno de los libros que se encontraba junto a ella.

Conforme le decía, no notaba la expresión que su amora ponía con cada palabra que pronunciaba, destilando toda la rabia y celos, si celos que sentía de aquel joven. Pero lo que más sentía en ese momento era miedo de perderla, sin saber que con aquella actitud lo más probable era que aquello sucediese.

- No lo puedo creer, que ilusa que fui Black – dijo en una tono frio, perdiendo el control – Pero claro, que mas podía esperar de alguien que proviene de esa familia – musitó de manera altiva y adoptando aquella postura tan característica de una Malfoy, notando demasiado tarde que sus palabras probablemente habían terminado empeorando la situación.


#4207511 Librería Mágica Sage ~ (MM B: 89715)

Escrito por Alyehs Led Ensic Malfoy el 18 febrero 2012 - 23:50

Deslizando su mano derecha por las cubiertas de los libros a la vez que con la izquierda, acariciaba formando círculos en el dorso de la mano de su amada. No podía evitar sentirse feliz por aquel cercano momento, nunca en su corta vida había imaginado que podía encontrar al amor cuando menos se lo esperaba y de aquella forma. Perdida en sus pensamientos y sensaciones no notó como su amora la llevaba al segundo piso de aquella biblioteca, supuestamente para buscar un el libro que ella necesitaba.

Algo confundida notó que se encontraba en la sección de historia muggle, aquellos inmundos seres a los cuales ella no soportaba tener cerca. Pensando que lo más probable era que su amora se había equivocado de sección decidió decirle que lo mejor era que regresasen al primer piso. Pero algo impactada y aturdida quedo al sentir como esta la pegaba a la pared para segundos después comenzar a besarla con toda la pasión que tenia. En tan solo unos segundos la temperatura del ambiente cambio.

Apegándose aun mas a ella, la beso con frenesí a la vez que sentía como las manos de la pelinegra recorrían todo su ser sin detenerse un segundo. Con un respingo sintió como esta metía sus manos en el interior de su blusa, dejándose llevar unos segundos por la pasión decidió dejar de ser un tanto recatada y deslizando sus manos comenzó a explorar la anatomía de la pelinegra dejándose guiar por esta. Sintiendo como un camino de besos se formaba debido a las caricias que esta le daba desde la sien hasta su fino cuello, elevando este dejo que la Black hiciera todo el recorrido que deseara.

- Yo también te amo Black – susurró elevando el cuello, con la respiración algo agitada.

Ambas se encontraban en el punto más sofocante y acalorado de la situación, pero fueron bruscamente interrumpidas por el sonido hueco de un libro contra el suelo, separándose rápidamente, la blonda notó como su primoroso peinado se había descolocado a la vez que sentía sus sonrosados labios hinchados por la fogosidad del beso y caricias que se habían dado, notando a la par como su falda se había levantado unos centímetros por encima de su rodilla.

Arreglándose rápidamente esta, observó curiosamente a su amora indicándole así que también se arreglará. La Malfoy se había quedado con una extraña sanción, nunca antes se había sentido igual, tal vez por el hecho de que se había quedado con la ganas de saber como podía haber terminado aquello o tal vez por el hecho de que temía haberle faltado el respeto a su amada, siendo aquello último lo que menos deseaba.


~~OFF~~



Esa parte me traumo ._. xDD


#4206729 Librería Mágica Sage ~ (MM B: 89715)

Escrito por Alyehs Led Ensic Malfoy el 17 febrero 2012 - 23:13

Sheyla Cygnus Malfoy Black Lestrange

Aquel día la Malfoy había salido temprano de su trabajo en el ministerio de magia. Luego de revisar algunos documentos pendientes y de separar estos por la prioridad que tenían, decidió tomarse un descanso y así poder ir al encuentro con su amada en una de las bibliotecas del callejón Diagon. Necesitaba encontrar un libro para así poder terminar su trabajo y no desaprovecharía aquella oportunidad para poder salir con ella.

La delicada figura de la Malfoy apareció en el callejón Diagon. A medida que avanzaba, el sonido de sus pasos parecía extinguirse por la algazara que acaecía en dicho lugar. Su larga y rubia cabellera se balanceaba suavemente al son de sus pasos llamando así la atención de la mayoría de los transeúntes. Pero ella solo tenía ojos para su pelinegra, la cual no muy lejos de ella la llamaba para que fuese a su encuentro.

- Hola cariño - musitó alegremente

Sentir los labios de esta en su frente no hizo mas que sacarle una dulce sonrisa, acercándose un poco mas a su amada poso sus sonrosados labios en la mejilla de esta a la vez que sentía como la pelinegra entrelazaba las manos de ambas uniéndolas en un solo ente. Dedicándole una tierna sonrisa se adentro a la librería dejándose llevar por Kya.

- Muy bien linda, aun no puedo creer que esto que nos está pasando sea verdad… y ¿Tú como dormiste? -– dijo mientras caminaba balanceando ambas manos.

~~ Off ~~


Yey, ya solo nos queda poco para que se acabe el efecto del Amortentia *o*


#4206682 El rincón de la Perdición (MM B: 96434)

Escrito por Alyehs Led Ensic Malfoy el 17 febrero 2012 - 22:07

¿Quieres ser mi novia? Aquellas palabras resonaron fuertemente en su cabeza, acelerando la respiración y el ritmo cardiaco de la dorada. Al igual que la anterior declaración de amor, no sabía si aquello era un sueño o producto de su imaginación al querer oír desde que la vio aquellas y tan ansiadas palabras. Si era un sueño, ella no quería despertar jamás, pero felizmente para ella aquello era verdad, eso lo pudo comprobar al sentir como la suave y tersa piel de la pelinegra hacia contacto con la suya.

- Claro que acepto – susurró con fervor mientras la abrazaba fuertemente a la vez que sentía como unas cristalinas gotas se deslizaban por sus mejillas.

No podía creerlo, su amor era correspondido y no podía evitar sentirse orgullosa de pensar que ahora esa hermosa mujer que tenia al frente era su novia y nada ni nadie podría separarlas, serian la rencarnación de aquella obra terriblemente muggle: Romeo y Julieta. Poco le importaba ahora el hecho de que ambas perteneciesen a familias enemigas como fue el caso de aquellos inmundos muggles.

- Kya, ¿No quieres ir a dar una vuelta? – musitó mientras tomaba la mano de la Black y al ver como esta asentía, la llevo hacia la salida.

En ese momento sentía la necesidad de demostrarle a todo el mundo que aquella hermosa pelinegra y ella estaban juntas. Saliendo de aquel local junto con su amada, no dudo en voltear la vista y pensar que aquel lugar quedaría siempre presente en su vida, al ser el lugar en el cual ella y su Kya comenzaron a salir formalmente.


#4206600 El rincón de la Perdición (MM B: 96434)

Escrito por Alyehs Led Ensic Malfoy el 17 febrero 2012 - 19:54

La unión de ambas manos, el contacto de su tersa y suave piel con la de la pelinegra, hizo que una radiante y boba sonrisa se extendiera lentamente por su fino y pálido rostro. Cualquiera que la viese lo mas seguro es que pensara que había perdido la razón, y en realidad lo había hecho al igual que su corazón, el cual había sido secuestrado por su amada. En ese momento lo único que su mente maquinaba era la imagen de aquella mujer que se encontraba junto a ella, llevándola de la mano a una de las ventanas del local.

Ya en el lugar escucho atentamente cada una de las palabras que Kya le decía, a la vez que mentalmente agradecía el hecho de que su amora no se encontrase casada y con doce hijos. Luego de unos minutos de escucharla atentamente y de perderse constantemente en su esmeralda mirada, notó como esta terminaba de hablar dándole la oportunidad a ella de que continuara y así ella pudiera darse a conocer mejor, narrándole parte de su vida, la mayor parte de esta en Francia.

- Gracias – musitó mientras recibía la rosa algo sorprendida y sonrojada. Acercando la flor a ella y oliéndola delicadamente no pudo evitar acariciarla y sonreír al pensar que desde aquel momento las rosas tendrían mucho significado para ella.

No se lo esperaba y no sabia como reaccionar, pero no pensarlo tal vez seria la solución. Dejándose llevar lentamente elevó sus manos, deslizando una de estas por la mejilla de su amada, aferrándose segundos después a esta como si no quisiese dejarla. Devolviéndole el beso con toda la ternura que podía profesarle al principio, pero aumentando la intensidad segundos después.

Con la respiración acelerada y maldiciéndose mentalmente por tener la necesidad de respirar, tuvo que separarse lentamente de ella. Observando nuevamente aquella mirada que le cortaba la respiración, le quemaba el alma y aceleraba el corazón perdiendo el control, pero ahora no podía volver a perderlo. Antes tenia que saber el significado que había tenido aquel beso para ella.

- Kya - musitó

Observándola con los ojos brillosos, no pudo evitar pensar en que tiempo atrás era intocable su frio corazón, además de inalcanzable como una estrella fugaz. Pero solo le basto verla una fracción de segundo para vivir para ella, para morir por su amor. No le importaba seguirla, lo haría sin temores y sin dudar, había descubierto que a su lado podía levitar.


#4205532 El rincón de la Perdición (MM B: 96434)

Escrito por Alyehs Led Ensic Malfoy el 16 febrero 2012 - 20:33

El sonido de su voz fue como una dulce melodía que armonizó y sobrecogió el corazón de la blonda. Observándola atentamente notó cuan profunda y sobrecogedoramente hermosa era la esmeralda mirada de esta, no entendía porque ni como, pero en ese momento tenia la necesidad de acortar la distancia que las separaba y deslizar sus finos y níveos dedos por el rostro de la joven.

Anhelaba poder acariciar durante el trayecto aquellos labios rojizos que le resultaban sumamente atractivos, aquella larga y oscura cabellera que no hacia mas que resaltar los delicados rasgos de aquella chica que hacia que con cada minuto que pasara tuviese la necesidad de querer estrecharla entre sus pálidos brazos para toda la eternidad.

“Hermosa” era la única palabra que su mente lograba procesar y que no hacia justicia al referirse a aquella mujer que tenia frente a ella. Pensando en esto no pudo evitar sentir como el pánico invadía su ser, aquella pelinegra era sumamente bella como para estar sola, tal vez se encontraba comprometida y apunto de casarse o tal vez tenia una familia a la cual debía cuidar, con un esposo esperándola en su hogar todas las noches con la chimenea encendida y con sus doce hijos alrededor, pero todo esto ella no lo podía dar por dado. Por el momento solo podía albergar la esperanza de que todo lo anterior solo fuese producto de su miedo y no un hecho real.

Notando como esta esta tomo aire y la observó con aquellos intensos ojos verdes, le presto toda su atención, escuchando segundos después como esta la halagaba por su hermosura. Solo al escuchar aquella simple frase, no pudo evitar sentir como el calor subía por sus mejillas adquiriendo estás suave tono sonrosado, bajando la cabeza algo apenada decidió segundos después dejar de comportarse de aquella forma y comenzar a ganarse el corazón de aquella muchacha, no sabia si tenia competencia y por ese motivo lo mejor en aquel momento era dejar lado vergüenza.

- Tu también te vez muy hermosa… sabes, me encanta el color verde – dijo mientras una picara y boba sonrisa aparecía en su rostro, a la vez que de manera inconciente daba un paso acercandose aun más a la pelinegra. Usaría todas sus armas, para demostrarle a aquella joven cuanto le interesaba.


#4204270 El rincón de la Perdición (MM B: 96434)

Escrito por Alyehs Led Ensic Malfoy el 15 febrero 2012 - 21:29

Sheyla Cygnus Malfoy Black Lestrange

El estrellado cielo londinense se mostraba más brillante y puro que nunca. Aquel tono azul marino no hacia más que emocionar y avivar el fuego de aquel enamorado y tierno corazón, este pertenecía a aquella hermosa mujer que con acelerados pasos avanzaba por las calles del callejón Diagon.

Conforme avanzaba sentía como su larga y pulcra se balanceaba a un ritmo vertiginoso por la velocidad de su pasos, a la vez que percibía como el viento y la nieve chocaban constantemente contra su fino y delicado rostro impidiéndole ver el camino por el cual ella se dirigía, haciendo esto que la sensación de frustración y anhelo se incrementara en ella.

No sabía si el destino o el clima aquella noche se habían puesto en su contra, pero aquello no impediría que ella se reuniese con la razón de su vida. Chocando con miles de personas e importándole poco el hecho de que estos fuesen conocidos o no, no se detuvo en ningún momento a parar a hablar con estos a pesar de escuchar como algunos pronunciaban constantemente su nombre.

Se le había hecho tarde, eso ella ya lo sabia pero ya le faltaba muy poco para llegar, si aquella nieve no existiese en aquel momento, ella estaba casi segura que desde hace rato hubiese llegado a su destino. No entendía que le pasaba solo le había bastado verla para saber que necesitaba decirle que la amaba, desde esa mañana había adquirido aquel sentimiento después de tomar aquella extraña copa de vino, la cual poseía un extraño sabor debido a la Amortentia, por supuesto que ella no sabia esto.

Con la respiración agitada y deteniéndose solo un momento acomodar su exquisito vestido color rojo, el cual no hacia mas que resaltar su intensa y profunda mirada, la cual destilaba amor al solo pensar en la razón de existencia, Kya. Ingresando aquel local en el cual había decido encontrarse con ella, notó como no muy lejos de ella se encontraba aquella mujer, si mujer porque en ese momento a ella no le importaba pensar que las dos pertenecían al mismo genero o tal vez no lo pensaba.

- Lamento la tardanza – dijo mientras bajaba la mirada, al recordar la expresión atormentada que notó en el rostro de Kya, seguramente al creer que ella se habia arrepentido.

~~OFF~~

Tienes razón es demasiado raro tener Amortentia encima ._.


#4202261 Ficha de Alyehs Malfoy

Escrito por Alyehs Led Ensic Malfoy el 14 febrero 2012 - 07:24

Hola

Vengo a pedir unos cambios en mi ficha, espero que sea posible ^-^ y desde ya agradezco y dejo bombones al que se pase a actualizarla.

Saludos!

Edito para preguntar si es que se puede cambiar el nombre de la ficha, es decir si en lugar sheyla pueda decir Sheyla Malfoy. De ser posible agradecería mucho que lo cambiaran ^^

FICHA DE PERSONAJE

Imagen Enviada




Datos Personales:




Nombre del Personaje: Sheyla Cygnus Malfoy Black Lestrange

Sexo: Femenino.

Edad: Joven, 17 años.

Nacionalidad: Británica.

Familia(s):
* Malfoy
* Black Lestrange

Padre(s) Sanguíneo: Mónica Malfoy Haughton & Zeth Black Lestrange

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. Oficina de Inquisidores. Suma Inquisidora.



Poderes Mágicos:




Rango Social: Unicornios de Bronce.

Bando: Marca Tenebrosa

Rango dentro del Bando: Base.

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --



Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --



Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
- Artes Oscuras
- Defensa Contra las Artes Oscuras



Perfil del Personaje:




Raza: Banshee

Aspecto Físico:


Mide aproximadamente 1.75 m. de figura delgada pero esbelta, cintura fina. De rasgos finos, cautivadores y celestiales, dignos de una Malfoy. Tez pálida, extremadamente suave y delicada como la porcelana. Mejillas sonrojadas, ojos color azul verdoso, pestañas largas y curvadas que resaltan su intensa y penetrante mirada. Su cabello es rubio, largo y primoroso, usualmente lo lleva lacio u ondeado siempre dependiendo del clima, ocasión y estado de ánimo.

Cualidades Psicológicas:

Su carácter es frío, inexpresivo, indiferente, impredecible e incluso puede mostrarse algo narcisista con las personas que no conoce. Irradia seguridad, elegancia, respeto, superioridad o temo dependiendo siempre de la persona con la que esta tratando. Es sumamente inteligente, temperamental, arrogante, calculadora, altiva, imperiosa, muy astuta, presuntuosa, persuasiva, orgullosa, perceptiva y perfeccionista.
Pero con las personas que conoce y considera sus amigos es algo diferente llegando a ser sumamente leal, noble, comprensiva, cordial e incluso puede llegar a ser una de las mejores amigas, claro que con las persona que considera sus enemigos, puede llegar a ser su pesadilla. Es muy observadora, por lo que presta atención a todos los detalles, analizando cualquier movimiento que le parezca oportuno.

Historia:

Hija de Mónica Malfoy Haughton y Zeth Black Lestrange. Desde pequeña aprendió a ser autosuficiente y a no esperar por aquel hombre desconocido que era su padre, a pesar de no saber la identidad de este llevaba consigo el apellido Black Lestrange.

Desde niña demostró pasión por las artes oscuras, ya sea por el hecho de haber crecido en una familia “tenebrosa” o por innata forma de ser, trazándose así metas que mas adelante cumpliría.

A la edad de 10 años, decidió estudiar en la prestigiosa escuela francesa de magia, Beauxbatons, iniciando así meses después una nueva vida al alejarse de todo y todos para así poder cumplir con los objetivos que se había trazado. Aparte del hecho de que se negaba a estar bajo el mismo techo con aquellos sangre sucia que osaban creer que tenían los mismos derechos que un sangre pura. En Francia aprendió a perfilar su apariencia, actitud, a la vez que gracias a las veelas aprendió a hacer uso de mis encantos y de la magia, logrando crear así en ella un arma sumamente poderosa a la hora de querer obtener algo. Siendo así que cuando regreso a Inglaterra era una persona sumamente diferente a la niña que había salido de dicho país siete años atrás.

Durante su estadía en la academia conoció a muchas personas, pero entre todas estas existe un grupo que de cierto modo logró llamar su atención, siendo esto algo que no sucedía con mucha frecuencia. Orgullosa perteneciente a la casa del viento, los Aethonans de Salem, fue una de las pocas jóvenes de su generación que logro graduarse y cumplir su meta.

Actualmente desempeña el cargo de Suma inquisidora en el ministerio de magia y miembro de la marca tenebrosa, desempeñando el rango de base. Logrando todo esto como recién graduada y con tan solo 17 años, gracias a la dedicación que le ofrece a todo sus cargos.



Pertenencias:



Objeto Magico Legendario:--

Objetos Magicos:

Objeto 1: Lynx, Madera de Espino, núcleo de nervios de corazón de dragón, 29 centímetros. Flexible.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 puntos

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos:
- Pyxis, elfina
- Apus, elfo



Licencias, Tasas, Registros:




Licencia de Aparición: Si.

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de Elfos Domésticos: Registro de Pyxis y Apus



Otros Datos:



Otros datos:

  • Su Patronus tiene forma de Cisne.
  • Aunque no lo demuestra mucho, ama a su abuela y es una de sus modelos a seguir al igual que su madre.
  • Su madrina es Evarela Black
  • No acostumbra mencionar mucho el apellido de su padre, al ser este el apellido de un hombre al cual ella desconoce

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --



Links de Interés Referentes al Personaje:




Link al Perfil de Comprador MM:
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 94793
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Black Lestrange


#4193424 .:.:Cafetería el Lamento del Fénix Azul:.:. (MM B: 88941)

Escrito por Alyehs Led Ensic Malfoy el 02 febrero 2012 - 07:01

Mientras esperaba a que llegara su pedido, la Malfoy presto toda su atención a la respuesta que le otorgaría la Ravenclaw. Luego de escuchar dicha respuesta, no pudo evitar mostrar soltar una cantarina risita a la vez que sutilmente aparecía una pícara sonrisa en su pálido rostro, enarcando tenuemente una ceja y cruzando sutilmente las piernas, se mostro relajada conservando siempre ese aire elegante que tanto la caracterizaba.

- Con que el profesor tenia la culpa – murmuró irónicamente, mientras recordaba sus clases de duelo en la academia y negaba imperceptiblemente con la cabeza – Exacto, ahora trabajo como alta inquisidora y si, es una verdadera lastima que hasta ahora no nos hayamos encontrado … gracias – musitó mientras alzaba una de sus manos y recibía la taza que la Ravenclaw le ofrecía .

Había acercado la taza a sus finos y sonrosados labios cuando escucho a Diana decirle que debían llevarse mejor por el hecho de ser familia, siendo aquello último algo que la tomo levemente desprevenida. Sorprendiéndose ella aun más, al comprobar que dicha pensamiento no le desagradaba en lo más minino, siendo todo lo contrario puesto que le parecía una excelente idea.

Ella estaba casi segura de que si no hubiesen tenido aquel desastroso comienzo, ellas hubiesen podido ser desde antes grandes amigas, no solo por sus afinidades hacia cierto bando, sino también por la forma de ser y pensar.


#4193092 .:.:Cafetería el Lamento del Fénix Azul:.:. (MM B: 88941)

Escrito por Alyehs Led Ensic Malfoy el 01 febrero 2012 - 23:47

Aquel día la Malfoy había salido temprano de su trabajo en el ministerio de magia. Luego de revisar algunos documentos pendientes y de separar estos por la prioridad que tenían, decidió tomarse un descanso y así poder ir a tomar un café en algún local del callejón Diagon.

La delicada figura de la Malfoy apareció en el callejón Diagon. A medida que avanzaba, el sonido de sus pasos parecía extinguirse por la algazara que acaecía en dicho lugar. Su larga y rubia cabellera se balanceaba suavemente al son de sus pasos llamando así la atención de la mayoría de los transeúntes.

Luego de unos minutos decidió ingresar a la Cafetería el Lamento de Fénix Azul, aquella era la primera vez que entraría a aquel local. Con un elegante y distinguido andar, la Base ingreso a la cafetería deslizando su esmeralda mirada por todo el lugar. Luego de unos minutos reparó en la presencia de una joven bruja a la cual no había visto desde hace ya mucho tiempo.

Diana Ravenclaw, su blonda compañera se encontraba a solo unos pasos de ella. Clavando sus orbes en esta, notó que la rubia definitivamente había cambiado físicamente, ahora se encontraba más hermosa y distinguida. Siendo esta combinación algo que llamaba y daba que pensar a la Malfoy. Ella al igual que Diana había cambiado, muchos hechos habían sucedido en tan poco tiempo, resaltando más el hecho de que ella era una mortífaga.

Cuando escucho la invitación de la Ravenclaw, pensó que se trataba de algún tipo de broma. Pero luego de examinarla y de darle una irónica mirada, notó que aquella propuesta iba en serio, aquello no era una broma ni algún tipo de desplante o plan creado por la blonda.

- Esta bien – dijo mientras se sentaba junto a ella y soltaba una suave risita al pensar que aquella escena vista por alguno de sus antiguos compañeros podría resultar extraña e incluso chocante (xD) claro que lo que pensarán las demás personas le interesaba en lo mas mínimo – Me da café … Bien, dime como has estado? – le preguntó mientras le dedicaba una deslumbrante sonrisa, como si fuesen antiguas amigas.