Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Alyehs Led Ensic Malfoy

Miembro desde 19 sep 2011
Última actividad feb 29 2020 18:02
*****

Temas que he comenzado

Ficha de Alyehs Malfoy

19 septiembre 2011 - 08:08


PtMJPlI.jpg?1

 

 

 

Datos Personales:

 
Nombre del Personaje: Alyehs Malfoy.

Sexo: Femenino.

Edad: .20

Nacionalidad: Francesa.

Familia(s):

  • Malfoy.

Padre(s) Sanguíneo: Mónica Malfoy Haughton & Auguste Dubois Rumanov(*)

Padre(s) Adoptivos: --


Trabajo: --
 


Poderes Mágicos:

 
Rango Social: Unicornios de Bronce.

Bando: --

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20.
 
Cita

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 50.

Cita


Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras.
  • Defensa Contra las Artes Oscuras.

Perfil del Personaje:

 

 

YKyDojO.jpg?1
 

 

 
Raza: Banshee.

Aspecto Físico:
 
Es de estatura pequeña, de aproximadamente 1.60. Posee una figura delgada, cintura pequeña, busto perfectamente marcado y piernas esbeltas.
Facciones delicadas y estilizadas. Tez pálida y suave, rostro ovalado, nariz respingada, pómulos marcados y labios sonrosados. Su cabello es dorado, largo hasta la mitad de su espalda. Ojos color menta, pestañas largas y curvas.
 
Cuando se enoja o exalta, sus pupilas parecen tornarse color azul zafiro y su mirada se vuelve penetrante mas cuando la situación le 
divierte una sonrisa ladina caracteriza su rostro y su mirada se muestra llena de vida, sin perder nunca aquel porte femenino propio de ella.
 
Cualidades Psicológicas:
 
Impasible frente a la mayoría de las cosas, Verle enfadada es realmente difícil. En las discusiones prefiere mantenerse siempre a una distancia prudencial, donde puede poner en práctica una de sus mayores virtudes: la observación.
 
Su mente, como ya se puede intuir, es extremadamente lógica y analista. Su inteligencia se equipara a su encanto. No sólo entiende, comprende mejor y más rápido que los demás, sino que posee también una habilidad pasmosa para poner aquello en práctica y solucionar sus problemas.
La sinceridad en ella es algo relativo. No le gusta mentir, pero eso no significa que le cueste hacerlo o que sea fácil descubrirla.
 
¿Inhumana? se podría decir que si, debido a su raza. La cual provoca, debido a un acumulo de emociones, ciertos cambios de humor y de personalidad en ella. Sus actitudes son un juego de sombras, un laberinto cuidadosamente edificado por ella misma y que pocas personas han podido cruzar.
Historia:

Nació un 8 de octubre, en la ciudad de Pontoise, Francia. Hija de Mónica Malfoy Haughton y Auguste Dubois Rumanov*.
 
Amada desde su nacimiento, considerada la joya más valiosa de la familia Rumanov. Al ser la primogénita y única heredera, pronto se convirtió en el blanco de muchos atentados por parte de opositores franceses que deseaban destruir a la joven familia, situación que llevó a la separación de la pareja y posterior huida de la madre con su pequeña hija.
 
Sin más, la madre llevó a su pequeña hija a la mansión Malfoy en Inglaterra, con la convicción de que protegería a su hija con todo y contra todos, sin importar si eso significaba separarla para siempre de su padre. La mayor parte de su infancia Alyehs la pasaría sintiendo la ausencia de su padre.
 
En su cumpleaños número once, con horror descubriría la verdad al ingresar llena de curiosidad a la única habitación del piso a la que su madre le negaba acceder. Apiñadas, dentro de un armario se encontraban las cartas que le había mandado su padre de manera cumplida año tras años, durante todos sus cumpleaños, en las cuales le explicaba la situación que habían pasado, le pedía disculpas por no luchar por ella, le invitaba a pasar unos días con el y en dónde además le informaba de la plaza que tenía reservada en Beauxbatons. 
 
Luego de una larga discusión, la pequeña Malfoy logró convencer a su madre y viajar a Francia, prometiendo usar el apellido Malfoy y no hacer mención hasta que cumpliera la mayoría de edad del apellido de su padre, Rumanov.
 
Su ingreso a Beauxbatons daría inicio a su pesadilla y bendición. Aquella escuela era todo un sueño y emitía cierto tipo de magia que encandilaba a los recién llegados. Sus años en Beauxbatons le permitirían desarrollar con esplendor todo su poder y magia oculta,
teniendo una idea de lo que quería decirle su padre en aquellas cartas que le había mandado, el por qué querían atentar con ella cuando tenía solo pocos meses de vida.
 
Extraños sueños comenzaron a hacerse presentes semanas antes de cumplir los 17 años, sueños en los que aparecía una hermosa mujer con cabellos blancos, quien a pesar de ser mayor de edad seguía mostrando una postura digna y elegante, aquella mujer le decía que llegaría el momento de reencontrarse. 
 
La graduación había llegado y con ella una nueva Alyehs Malfoy se disponía a regresar a Inglaterra, llevando consigo el arte de la seducción y elegancia propia, dejando atrás a la niña triste y dócil que todos creían que aún era. En definitiva había cumplido con su propósito, se había convertido en una mujer que dejaba huella, una huella que era difícil de llenar.
 
Durante una de sus salidas en su graduación, se encontró con la mujer que aparecía en sus sueños, junto a esta un hombre de tez pálida, maduro, guapo, alto y fornido con traje elegante le sonreía como si la conociera de toda la vida. Extrañada y sin saber muy bien el por qué, en aquel momento le devolvió la sonrisa. Grande fue su sorpresa cuando al presentarse dicha mujer resultó ser Bárbara Rumanov y Auguste, su padre. El encuentro fue corto, dado que Alyehs le había prometido a su madre regresar a Inglaterra aquella noche, por lo que esperando no sea un sueño le prometió regresar, a la vez que su padre le regalaba un anillo con un zafiro incrustado, anillo que según le explicó estaba unido al que él tenía y con el cual ambos podían saber como estaba el otro por más lejos que estén.
 
Su posterior regreso a Inglaterra e ingreso a la academia de magia y hechicería fue perturbador para muchas de las personas a las cuales Alyehs conoció en su niñez, pues no esperaban tal cambio en la francesa. Su camino e ideales estaban más que claros. La grandeza, el seguir el ejemplo de su abuela materna, querer ingresar a la Marca Tenebrosa. 
 
Ya graduada decidió cumplir con sus expectativas, ingresando pronto al bando tenebroso obteniendo sin dificultad en el ministerio de magia el máximo cargo en su área, el de Suma inquisidora y en la academia de magia el puesto de Jefa de casa de los Aethonans de Salem, casa a la cual perteneció durante su época de estudiante.

Dentro del bando ingresó al clan de las banshees, no sin antes llegar a un acuerdo con estas. Sabía debía ocultar su parte veela, luego de una conversación que tuvo con su abuela y las explicaciones que esta le dio cuando mencionó que un clan antiguo deseaba hacerse con ella y eliminarla. Con un complicado hechizo, selló momentáneamente algunas de dichas características que solo serían liberadas cuando ella pronunciara ciertas runas mágicas.
 
Meses después asciende llegando a ser Tempestad y posteriormente Mago Oscuro, rango que ostentó hasta hace unos meses, debido a su repentina salida del bando. 
 
Aquella piedra que siempre llevaba como joya en su mano, le informó del llamado de urgencia de su padre, sabía que posiblemente había descubierto la solución a sus delirios o que este se encontraba en problemas, le había prometido regresar y eso haría, aunque sabía no podía estar fuera de Inglaterra para siempre si no quería levantar sospechas.
 
 
 

Pertenencias:

 
Objeto Magico Legendario:--

Objetos Magicos:
 

Objeto 1: Varita mágica Varita hecha de madera de Espino, núcleo de nervios de corazón de dragón. Flexible, 29 centímetros.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 puntos.

 
Mascotas y Criaturas:
 

Criatura 1: Tigresa Albina, Tytania
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 puntos

Criatura 2: Serpiente Venenosa - Mamba, Dionne
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 puntos

Criatura 3: Viuda negra, Lydia
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 puntos

Criatura 4: Perro Pastor Blanco Suizo, Leo
Clasificación: X -no mágico-
Puntos de poder: 10

Criatura 5: Zorro de las nieves, Snow
Clasificación: X -no mágico-
Puntos de poder: 10

 
Criaturas en la Reserva: --

Elfos:

  • Pyxis: Es una elfina de orejas largas y caidas, ojos saltones color esmeralda. Usualmente se le ve con un vestido negro.
  • Apus: Es un elfo de orejas puntiagudas y ojos color chocolate.

Licencias, Tasas, Registros:

 
Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de Elfos Domésticos: Registro de Pyxis y Apus

Registro de Raza: Banshee

Registro de inmigrantes: 

Registro de Pasaporte: 
 

Otros Datos:

 
Otros datos:

  • Su Patronus es un Cisne.
  • En su pecho derecho, una mariposa se encuentra plasmada, resaltando su unión y pacto que realizó con las banshees para ocultar momentáneamente su lado veela.
  • Su marca tenebrosa, se encuentra en la parte dorsal de su cuello, oculta por magia antigua debido a su salida y en un runas difíciles de descifrar para que nadie pueda observarla a simple vista.
  • Auguste Dubois* y Rumanov Barbara Rumanov* forman parte importante de su vida.

Cronología de cargos:

  • Unicornios de Bronce (Diciembre 2011 - Actualidad)
  • Alta Inquisidora (Diciembre 2011 - Enero 2012)
  • Mortífago Base (Febrero 2012 - Junio 2012)
  • Suma Inquisidora (Enero 2012) - Junio 2012)
  • Academia de Magia y Hechicería: Jefa de Casa (Mayo 2012 - Enero 2013)
  • Mortífago Tempestad (Junio 2012 - Octubre 2012)
  • Mortífago Mago Oscuro (Octubre 2012- Enero 2013)

Premios y reconocimientos: --
 


Links de Interés Referentes al Personaje:

 
Link al Perfil de Comprador MM: 160
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 94793
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy
Link a Bóveda Familiar 2: --