Jump to content

Gellert Dumbledore

Magos
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Gellert Dumbledore

  • Cumpleaños 21/12/1995

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    4000
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Familia
    Dumbledore
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humano
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Male
  • Location
    Grimmauld Place #12

Logros de Gellert Dumbledore

Newbie

Newbie (1/17)

24

Reputación

  1. - He echado un poco de colonia. – comenté sonriente, cuando la chica me preguntó que me había hecho. La verdad es que me había puesto un par de gotas de colonia y me sorprendía que ella lo hubiera podido distinguir, aunque a continuación supe la razón, la chica era licántropo. - ¿Y qué tal llevas ser licántropo? – le pregunté. – Hay mucha gente a la que no le gusta e incluso muchos se odian a sí mismo por serlo, aunque bueno, una vez que lo eres ya no puedes hacer nada para evitarlo, ¿verdad? – comenté con una sonrisa mientras bailábamos. La canción que estaba sonando en ese momento me gustaba. - Creo que pediré un chupito de piruleta. Si no recuerdo mal nunca antes lo he probado y quiero saber que tal sabe. – dije haciendo una breve pausa. – Es increíble la gran variedad de bebidas que tienen en este negocio, ¿sueles venir mucho?
  2. Una amiga me había comentado que estaría en el Callejón Diagon pasando el rato. Yo, andaba aburrido y me parecía una buena ocasión para ir a hacerle una pequeña visita y así quizás entretenerme. Caminando por las calles del callejón con una vestimenta habitual para los muggles llegué al negocio donde quizás estaría, por lo que a continuación entré. Nada más entrar miré a mi alrededor y para mi sorpresa una chica estaba con los brazos levantados saludándome. Sin duda era Tita por lo que me acerqué a ella con una sonrisa para saludarla dándole un pequeño abrazo. Si no me había equivocado me había gritado que si bailábamos pero para asegurarme decidí que era mejor preguntarle. - ¿Te parece si bailamos un rato? Mientras esperaba por volví a mirar a mi alrededor pero esta ocasión para buscar a alguien que me atendiera ya que tenía ganas de beber y algo.
  3. Hola *-*. Pasaba por aquí para ver si Elvis había decidido ser mi padrino y veo que sí . Menos mal, ya que justo ayer había editado mi ficha y te puse como mi padrino sin saber aún si aceptarías o no, pero como tuve el presentimiento de que sí lo hice jaja. También venía a preguntar si ya me podía pasar a rolear, pero veo que ya dijiste que sí *-*, así que más tarde me pasaré. Okey, te agregaré al msn cuando me conecte, espero que te llegue la invitación hay gente a la que no T.T. Bueno, muchas gracias por la bienvenida, nos vemos en la mansión familia :DDD
  4. Hola. Pasaba por aquí para pedir que editen mi ficha. Sé que aún quedan tres o cuatros días para cumplir realmente el mes, pero como he visto que algunas personas no contaban la actualización de bóvedas como cambio pues me pase ahora, ya que si no seguro se me acaba olvidando pasar. Cambie prácticamente todo de mi ficha, así que os dejé el código en una página donde otros usuarios dejan el suyo. Un buen sitio para hacerlo (?) XD. http://paste.pocoo.org/show/524190/ Muchas gracias a quien me haga los cambios. *Dejo chocos, doritos, abrazos, tartas, helados* Todo lo que quieran e imaginen (?) XD
  5. Seguía al lado de mi madre mirando a la chica que venía como agente del negocio The Hunters cuando tres chicos entraron por la puerta de la tienda. Estos no parecían tener muy buenas intenciones, es más, parecía que querían destruir el lugar o reclamar algo que le habían quitado. Realmente ni me enteré de lo que querían ya que de pronto mi madre me encerró en el cafetín. Sorprendido intenté abrir la puerta para estar de nuevo junto a ella, pero no era quien ya que la había hechizado para eso. Asustado de que pudiera pasarle algo a mi madre intente pegarle fuertes patadas a la puerta para que esta rompiera y pudiera volver con ella, pero sin éxito. Asustando me senté en la silla donde antes me encontraba esperando que no le ocurriera nada. Nervioso me di cuenta de que una chica entró en el cafetín y asustado la miré con rabia. - ¿Qué quieres? Parecía que la mujer no me había escuchado ya que no me contestó y dijo que nos teníamos que ir del lugar. Yo no quería, pero igualmente apreté con fuerza la mano que nos había tendido para irnos, mientras nos intentaba tranquilizar aunque una duda esencial me había surgido. - ¿Y cómo sabré si le pasa algo a mi mamá?
  6. Hola *-*. Ya miré mejor el árbol genealógico y he llegado a una conclusión (?) XD. Estaría bien que fueses mi padrino. Serás más o menos como mi padre pero sin serlo jaja. Además como tío ya lo eres nada más que Xareni quiso adoptarme pues sería genial que fueses mi padrino *-*. Con esto ya esta solucionado mi posición en el árbol genealógico, ¿verdad? Menudo lío para encontrar un lugar, aunque ya lo conseguí :hero: jajajajaja.
  7. Escuché atento la explicación de mi madre sobre The Hunters, para no perderme ningún detalle. Al parecer era una agencia de seguridad privada que defendía al negocio de mi mamá en caso de que alguien viniera a atacarlo. Y aunque suponía quien podría venir a atacar a aquel lugar igualmente tuve que preguntarle a mi madre, ya que seguramente sabía más del tema que yo. - ¿Personas poco favorables para la sociedad como los mortífagos, mami? Ya había tenido un pequeño conflicto con un par de mortífagos que me habían amenazado, pero ahora que era aspirante de la Orden del Fénix me sentía más valiente y no les tenía tanto miedo como antes. Me imaginaba al acabar la Academia de Magia y Hechicería trabajando para aquella organización secreta y si pudiera, también para ese negocio llamado The Hunters. Seguidamente, mientras esperaba la respuesta de mi madre mordí el trozo de torta de chocolate que me había dado anteriormente, dispuesto a comérmelo ya que sabía muy bien.
  8. - Yo tampoco sé donde la pasaré, la verdad es que aún no pensé en ello aunque debería hacerlo pronto ya que esta muy cerca. – agregué con simpatía contestado a la pregunta de mi hermana mientras daba otro sorbo a la bebida que anteriormente me había dado mi madre. A continuación escuché a mi madre decir que para ella sería un honor que pasáramos la navidad en el castillo, junto a ella. Era una buena idea y seguro sería divertido pasarla con ella por lo que con una amplia sonrisa le contesté: - Entonces yo la pasaré contigo, ¿vale mamá? Al decir eso observé como un elfo entraba por la puerta y le entregaba un ramo de flores a mi madre, bastante sorprendido quería preguntarle quien se las había mandado pero cuando lo iba a hacer una chica entró en el lugar. Mi madre se dirigió a atenderla y yo la acompañe esperando poder ayudar. - ¿Qué es The Hunters? – pregunté sorprendido a mi madre en voz baja para que la chica no me escuchara y no supiera de mi ignorancia sobre que era eso.
  9. Hola *-* Veo que Xareni me quiere adoptar por lo que ya encontré una mamá =) Espero que seas una buena mamá, ya que yo necesito cariño y mimos diarios XD. Elvis =) Pues si quieres no tendría problema en que me aceptases como padre, no tengo ninguno en el foro y el único que tendré será inventado por mí, así que sería genial que lo fueras =). ¿Me golpeará con el látigo? mmm *miedo*
  10. Hola *-* Pasaba por aquí ya que me gustaría formar parte de esta familia. Más abajo dejo el registro que hay que traer rellenado para que te permitan la entrada XD (?) • Nick: Gellert Dumbledore • Ficha Personal: Gellert • Bóveda Personal: Gringotts • Parentesco: Sin preferencias. Creo que eso era todo. Luego o mañana ya me paso por aquí para mirar si soy aceptado en la familia y en caso de que sí para mirar si alguien quiso convertirse en mi mamá o papá XD Saludos.
  11. Hola. Vengo aquí al registro para algo parecido a Enrick, bueno más bien a lo mismo. Me he dado cuenta de que sobre todo en Ottery no puedo seguir del todo bien la velocidad en los roles ya que tengo otras obligaciones que me quitan bastante tiempo libre que bien podía pasar aquí. Además quiero darle a mi personaje un toque "Hogwarts", por lo que intentaré llevarle a unas familias que en los libros tengan gran importancia en esa escuela. Por todo eso pido la baja de la familia, gracias. Cuando pueda cambiar la ficha, a partir del 24 de este mes retiraré la familia de mi ficha y bóveda, así que no se preocupen. Un placer, ya nos veremos por Las Tres Escobas, Ottery, Callejón o cualquier sitio donde podamos encontrarnos tanto en off como en on.
  12. - Hola. - dije a Luna con una sonrisa cuando mi madre le dijo de quien me trataba. Esta me saludó amablemente y sonreí. Me gustaba la idea de poder llevarme bien con ella, ya que estar unido a tus hermanos y/o hermanas era algo muy importante, por lo menos para mi. A continuación mi madre nos guió a una especie de cafetín en las trastienda, mientras nos ofrecía jugo de calabaza. Mi hermana aceptó sin dudar, parecía que le encantaba, cosa que confirme cuando se lo dijo a nuestra hermana. - Yo también quiero un poco de jugo de calabaza, mamá. - comenté. - La verdad es que tengo algo de sed, hace horas que ni bebo ni como y eso se nota. Seguidamente me senté cómodamente en una de las sillas que había en el lugar, mientras esperaba el jugo que nuestra madre nos había ofrecido. - La Navidad está ya cerca, ¿saben dónde la pasarán? - les pregunté.
  13. - ¿Me enseñarás a fabricar varitas? – pregunté a mi madre sorprendido y emocionado. Seguro que me gustaría fabricarlas y así poder ayudar a mi madre. Tenía ganas de conocer más cosas sobre ese instrumento tan esencial para los magos como lo era la varita. - Lo mismo digo. – comenté a Sagitas mientras estrechaba la mano que me había ofrecido. – Yo soy Gellert y como supongo que ya has intuido soy el hijo de Selene. A los pocos segundos de decir eso, escuché a Sagitas hablar de nuevo. Había dicho que parecía que no conocía a mi hermana y es que en realidad no la conocía. Sin saber que decir la miré con una cara algo extraña, pensando en que decir pero no me salían las palabras por lo que intenté poner una sonrisa la cual fue algo triste. Después tras agradecer a mi madre la varita que había modificado dijo que tendría que irse, por lo que seguidamente de despedirse de nosotros se fue, no antes de invitarnos a lo que seguramente sería la mansión donde vivía. - Realmente te ha quedado muy bien su varita mamá, se nota que te gusta hacer este trabajo.
  14. Hola =) Venía a apuntarme. - ¿Eres miembro o aspirante?: Aspirante - Nick: Gellert Dumbledore - Nombre Muggle: Jaime - Edad: 15 - Pais: España - Fecha de Cumpleaños: 21 de diciembre. Gracias
  15. Hola *-* Vengo con una pequeña duda, no sabía donde postearla, así que me vine al registro. La duda que espero me podáis contestar es la siguiente: (antes de nada perdonad si no es aquí) • Ahora que hay una nueva versión de la mansión, ¿se sigue con los roles que teníamos en la anterior o hacemos que comenzó un nuevo día? Gracias.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.