Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Andrew I. Lupin

Miembro desde 22 nov 2011
Última actividad ene 29 2013 01:18
-----

Mensajes que he realizado

En el tema: Familia Riddle (MM)

07 febrero 2012 - 21:55

Hola B) Venía a hacer constar mi deseo de pertenecer al bando mortífago. En este caso, a ser aspirante a ello, pues aún estoy en la Academia. No sé mucho sobre duelos y demás todavía, pero estoy aprendiendo, y prometo total lealtad y fidelidad al bando B)

En fin, espero que me aceptéis, gracias ^^ Un saludo.

En el tema: ** Juro solemnemente que mis intenciones NO son buenas **

25 enero 2012 - 18:21

REMUS J. LUPIN

Aquella hermosa chica se presentó como Kris. Le sonreí ampliamente, y estreché mi mano con ella.

—Yo me llamo Remus, es un placer conocerte.

Abrí la boca para seguir hablando cuando la chica, de repente, se giró con brusquedad y corrió hacia la zona por la que se habían ido aquel chico de Slytherin que me había insultado con una muchacha. Como no sabía dónde estaban mis amigos, decidí seguirla.

Me encontré una escena muy extraña: el chico Slytherin, al parecer, se estaba declarando a la muchacha que iba con él. Tragué saliva, indeciso. La muchacha no parecía demasiado cómoda. Miré a Kris, que estaba justo delante de mí, y vi que apretaba con fuerza los puños. Me preparé para sujetarla en caso de que saltara para golpear a aquel chico, si bien sabía que no debía entrometerme en asuntos que no iban conmigo.

Kris, ¿qué está pasando aquí?—le pregunté, en voz baja.

En el tema: ** Juro solemnemente que mis intenciones NO son buenas **

22 enero 2012 - 02:22

REMUS J. LUPIN

El fuego no cedía, y yo seguía lanzando agua con mi varita hacia donde se encontraba. Escuché algo sobre un tal Malfoy, y me llamó la atención, pero estaba tan empleado en el fuego que no me giré para ver qué estaba pasando.

De repente apareció a mi lado una chica que, tras lanzar Aguamenti al fuego para ayudarme a apagarlo, se puso a soltar improperios por la boca hacia una chica de Ravenclaw que, según escuché que decía, era pirómana o algo así.

No pude evitar reir suavemente ante sus palabras, aunque intenté que no se notara demasiado. No quería que la chica se molestara.

Poco a poco el fuego desapareció y, cuando quedaban solo unas llamitas dispersas, dejé de lanzar agua y miré a la chica.

Gracias-exclamé, con una ligera sonrisa en mis labios. No pude evitar fijarme en que era una chica muy guapa.

En el tema: ** Juro solemnemente que mis intenciones NO son buenas **

21 enero 2012 - 00:16

REMUS J. LUPIN

Caminaba por un pasillo cuando me sorprendió la voz de un chico, que soltaba palabras desagradables. Me volví, curioso, y vi que se dirigía a mí. Abrí la boca dispuesto a devolverle el insulto, pero me lo pensé mejor: aquello no era propio de mí. Me encogí de hombros, intentando mostrar indiferencia, y comencé a caminar de nuevo, en busca de mis amigos.

De repente, un poco más adelante, vi que aparecía un fuego. Al principio quise correr, pero no me pareció correcto. Saqué mi varita y apunté a las crepitantes llamas.

—¡Aguamenti!

Pero no era suficiente. Entonces vi llegar a Sirius y a James, éste último arrastrado por el otro, ya que no hacía más que hablar con una chica.

—¡Aquí, chicos! ¡Un poco de ayuda!—les grité, apremiante.

OFF:

No quería poner un off, pero me pareció lo mejor. He intentado unificar todo lo que me habeis dicho en el mismo rol, espero que no haya quedado mal. A ver si nos unificamos un poco, andamos algo desordenados :wacko:

En el tema: Familia Haughton (MM)

20 enero 2012 - 11:19

Por cierto, tengo algo que cambiar :laugh: Ya hice mi ficha, y acá dejo el link :rolleyes:
Y también quiero añadir que, finalmente, no hice mi personaje con el nombre de Andrew I. Lupin, sino como Andrew I. Haughton :perv:

Así que quería decirlo para que me cambien el nombre al añadirme en el árbol :unsure:

Bue, mejor aún :wacko: Lo modifiqué en la ficha de arriba, y añado el link a mi ficha de personaje :laugh:

Ala, ya llené mis dos líneas (más de eso, en realidad xD)

Nos vemos, familia +.+