Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Dreamsforever

Miembro desde 29 nov 2011
Última actividad Privado
***--

Temas que he comenzado

Ficha de Sofia Vonttage

13 diciembre 2011 - 19:30

Imagen Enviada


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Sofia Vonttage

Sexo: Femenino

Edad: Joven de 16 años

Nacionalidad: Nació en Francia, pero vive en Londres.

Familia(s): Rambaldi (Sanguínea)

Padre(s) Sanguíneo: León Corvinus Crowley (padre) y Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw (madre).

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --

Poderes Mágicos:


Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --


Perfil del Personaje:

Raza: Humano

Aspecto Físico:
Una joven de 1, 65 metros de altura; sus ojos son verdes; cejas delgadas; nariz pequeña; piel blanca con rubor es sus mejillas; labios delgados; cabello castaño, ondulado y largo hasta la cintura; su complexión es un punto medio. Su forma de vestir es femenina, con colores suaves, y nada muy ostentoso, mas bien natural; un estilo romántico.

Cualidades Psicológicas:
Es una persona optimista y alegre, su esencia personal (interior) es dulce y animosa. Siempre con una sonrisa en el rostro logra levantar el ánimo de todos. Su amistad es muy valiosa; es considerada una muy buena y confiable amiga, sabe escuchar y tiene palabras de aliento. Suele ser callada con personas que recién conoce, pero intenta relajarse y hacer amigos. Tiene mucha energía. Es muy leal, valiente y perseverante. Constantemente quiere ser positiva y pensar en que todo va a ir bien. Suele ser enamoradiza. Defectos: es testaruda. Odia la falsedad, la traición, la injusticia. Muy pocas veces la han visto enojada, pero cuando se encuentra verdaderamente así, puede lastimar con lo que mas duele. Un poco rencorosa y desconfiada, le cuesta asumir un error y disculparse. Se muestra verdaderamente como es solo con los que tienen su plena confianza. Aunque muchos creen que su mundo es perfecto, no lo es; cada disgusto o mal momento se lo calla, hasta cuando son injustos con ella.

Historia: (desde su nacimiento hasta la actualidad)
Nació un 19 de diciembre de 1994, en Francia; pero vivo en Londres. Hija de padres magos: Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw y León Corvinus Crowley. A sus 11 años recibió su carta de Hogwarts. Fue seleccionada para la casa de Gryffindor. Conoció a sus eternos amigos. Y su vida fue normal, de una adolescente: con sus crisis, conflictos, enlaces y desenlaces, pero feliz. En el quidditch era (y sigue siendo) una excelente espectadora. Su materia favorita es encantamientos. Y siempre quiso ser profesora de Hogwarts, pensaba que necesitaban a alguien mas divertido para Historia de la Magia, y transformar la materia de tediosa a fácil y alegre.

Le gusta el arte de todo tipo, la lectura, la música y la danza principalmente. Le encanta aprender cosas nuevas, el cuidado de la naturaleza y los días de lluvia.

A sus 14 años, Sofia, descubre que no es una bruja común y corriente. Tenía sensaciones distintas a los demás, era capaz ver el futuro y viajar con su mente al pasado, pero nunca podía verse a ella misma; presentía cuando había peligro por parte de una persona; y constantemente tenía la necesidad de cuidar y proteger la flora y la fauna hasta con su vida. Desde ese momento comienza un viaje interior para descubrir su origen y su naturaleza. En las vacaciones no abandono la búsqueda; viajo e investigo lo posible e imposible para descubrir quien era realmente. Sabía que lo que más llamaba su atención eran los paisajes naturales escondidos, así que visito toda Europa y América latina buscando y encontrando aquellos lugares. En cada sitio encontraba una pista que la acercaba más a su meta. Hasta que un día, caminando por los bosques del sur de Francia, encontró un claro donde había varias doncellas riendo, cantando y bailando. Cada una de ellas era completamente hermosa, sus cabellos largos caían en cascada por su espalda. Por donde iban dejaban una cola de esplendor tras ellas. Su voz melodiosa era completamente irreal. Sofía sabía que no eran mujeres comunes y corrientes, y tenia la sensación de haber encontrado lo que había estado buscando durante dos años. Las doncellas se percataron de su presencia tras los árboles, pero no huyeron, sino que la invitaron a su celebración, como si la conocieran desde siempre, hasta sabían el nombre de la joven sin preguntárselo.
Luego de un tiempo se presentaron como las ninfas Dríades, protectoras de los bosques; y le contaron su historia. Estas doncellas le explicaron, con profunda tristeza, que ella tiene magia gracias a la herencia de poderes que le dejo una de sus hermanas, Balanos, a punto de morir a manos de un mago tenebroso, que pretendía utilizarla con el fin de obtener poder. Para evitar esto se debía heredar sus poderes a una humana pura en corazón y alma. Por eso, esto sucedió cuando Sofía se encontraba concebida en el vientre de su madre. La ninfa, al entregarle sus poderes (protección, belleza, sensibilidad espiritual) por medio de un rose de sus labios en la frente de la niña, le concede el don de viajar en el tiempo mentalmente. También, gracias a esto tiene esa esencia tan peculiar plantada en su personalidad: las personas sienten confianza hacia ella sin conocerla demasiado.
Siempre lleva una pulsera con cascabeles (que solo los niños oyen, junto con su dueña, Sofía) y un dije de hada, que representa a su madrina (su ninfa) y la posee desde que nació. Nadie sabe el origen de aquella pulsera, o como llego a su poder.

Hace un corto tiempo se reencontró nuevamente con sus padres, hermanos y familia.




Pertenencias:


Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita: pluma de fénix, madera de acebo, 30 centímetros de longitud, muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 puntos

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --


Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: --
Licencia de Vuelo de Escoba: --
Registro de XXX: --


Otros Datos:

Cronología de cargos: --
Premios y reconocimientos: --


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda
Link a Bóveda Familiar 2: --