Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Isabella Hawthorne

Miembro desde 04 dic 2011
Última actividad Hoy, 05:27
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: Premio al mejor Trabajo : Votaciones

01 junio 2020 - 23:37

5 puntos: Aaron Black Lestrange - Líder Político

3 puntos:  Lucrezia Di Medici - banquera


En el tema: ☠ Herbología y Primeros Auxilios ☠

01 junio 2020 - 23:32

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que había cursado algún conocimiento? ¿Tres? ¿Cuatro? No, cinco años habían transcurrido desde que había tomado la decisión de aprender por su propia cuenta lo que a ella realmente le interesaba saber, después de todo había sido la Jefa L.A.I.C por muchos años; aquella fachada inscrita como Laboratorio pero que en realidad se dedicaba a curar y revivir a los Mortífagos caídos en las batallas contra el bando contrario. Aún conservaba toda aquella experiencia por lo que preveía que la clase sería un pasatiempo divertido que refrescaría su memoria y le tocaría una fibra sensible en su interior, recordándole viejos tiempos. 
 
Aún no lograba entender como como ella, una bruja experta en pociones y con suficientes conocimientos de sanación, era obligada a tomar la clase de Primeros Auxilios para su puesto de trabajo... acaso ¿no había demostrado que era la indicada para cubrir aquel puesto en el Laboratorio de Francia? Ridículo. 
 
Cubierta por aquella gabardina de cuero y, con cara de pocos amigos, el cuerpo de la Hawthorne se materializó en aquel decrép*** hospital abandonado que parecía estar a punto de derrumbarse. Una fugaz sonrisa atravesó su rostro al contemplar la vieja estructura por fuera, las telas de araña y las manchas de humedad le daban una apariencia lo suficientemente tétrica como para que sus ojos color plata brillaran. Le agradaba tanto que le hacía recordar al escondite que tenía en las profundidades del Callejón Knockturn aunque mucho más pulcro.
 
Avanzó taconeando sobre el mugroso suelo provocando que el polvo se suspendiera sobre la superficie del aire, el olor a humedad penetró sus fosas nasales obligándola a arrugar la  nariz.  Se paró al lado de un hombre rubio, guardando una distancia de tres metros, y espero a que ellos terminaran de hablar para poder quitarse la capucha que ocultaba su identidad haciendo que la extensa cabellera rubia platinada cayera como cascada sobre su espalda. 
 
Su semblante permaneció inexpresivo mientras que su gélida mirada se fijaba en el tutor. Aquello parecía una extraña reunión familiar porque sabía que aquel hombre era su padrastro. ― Isabella Hawthorne... Ravenclaw ―. Moduló con aquel característico acento francés al mismo tiempo que elevaba la comisura de sus labios, rosados por naturaleza, en una extraña mueca retorcida.

En el tema: Premio al Mejor Rolero : Votaciones

01 junio 2020 - 22:32

Aaron Black Lestrange - 5 puntos.
Lucrezia Di Medici - 3 puntos.

En el tema: ╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)

01 junio 2020 - 00:10

Becan con Anna (@Emilia Malraux )
 
Las palabras de su prima habían sido la fuente de vitalidad que necesitaba en ese momento. No sabía cómo, pero siempre que necesitaba un consejo Anna tenía las palabras justas para brindarle aliento. Ella era su confidente, no porque él no confiara en su madre o en algún otro familiar; sino porque sabía que por más decisiones equivocadas que tomara a causa de sus arrebatados impulsos o su desobediencia la única que lo encubría o apoyaba sus locuras era la Myrddin. 
 
Por un momento se sintió mal de no ser él el que cuidaba de ella, después de todo en edad el Hawthorne era el mayor de sus primos, sin contar a Demian y Annelisse aunque con ellos no había formado una relación estrecha como con Anna y Emma... Emma no se había olvidado de ella, pero temía de que ella no lo recordaba, después de todo ella era la más pequeña de los tres. La calidez de los labios de su prima sobre su frente lo hizo volver a la realidad; pestañeó un par de veces sorprendido al darse cuenta de que las lágrimas ha no caían por sus mejillas. Le sonrío, mostrando aquel ñar de colmillos perlados mientras+ tomaba su mano y la apretaba con cariño. 
 
Annabeth...¿Siempre serás mi mejor amiga, verdad? ― Sabía la respuesta a aquella pregunta, pero le hacía falta escuchar la respuesta afirmativa de la boca de la castaña. Se limpió las mejillas húmedas con el dorso de la mano, al mismo tiempo que se ponía de pie para invitarla a ir hasta un lugar mucho más acogedor.― Te he extrañado, Anna banana ― reconoció al mismo tiempo que la tomaba de la mano y la arrastraba velozmente hasta el Castillo su próximo destino: la biblioteca, porque quería pasar tiempo a solas con ella, sin extrañas presentaciones. 
 
Pero ¿sabes que he extrañado más? ― Inquirió mientras se detenía en medio de los jardines y sentía como las pesadas y frías gotas se lluvia mojaban sus cabellos haciendo que estos se le pegaran al costado de las sienes. ― ¡esto!― y, levantando uno de sus brazos hasta la cabeza de la chica, le revolvió los cabellos haciendo que estos se encresparan por completo bajo la lluvia. Soltó una carcajada, al mismo tiempo que le hacía la misma mueca graciosa de siempre, que consistía en cruzar los ojos y sacarle la lengua. Sí, Becan seguía siendo el mismo fastidioso de siempre. 
 
Se echó a correr antes de que ella le lanzara un golpe como siempre, adentrándose en el salón principal dejando sus huellas marcadas por el barro. Alcanzó a escabullirse hasta la biblioteca, dejando además de sus pisadas la estruendosa carcajada que iba soltando mientras huía. 

En el tema: El Día de la Ira

31 mayo 2020 - 20:32

Hogwarts, día de la Ira - Minutos después del ataque.
 
 
Se mordió el labio inferior en un intento por contener la risa, dejando en su lugar una mueca torcida. Nunca había percibido esa clase de enojo por parte de su hermano, sí sabía que el Lovegood no soportaba al dramático de su padre pero ella no era capaz de imaginar que en una situación como esa lo dejaría ahí, tan débil después de haber conjurado un portal que los llevaría directamente hasta Hogwarts. 
 
¿Sangre? Definitivamente el agotamiento le había nublado la cordura como para imaginar que ella permitiría que bebiera un poco de su dulce y tentadora sangre. La linfa de una Banshee era extremadamente deliciosa y adictiva, bastaba tan solo con una mordida para que el vampiro acabara con su vida. Y si iba a morir ese día, no iba a ser de esa manera. 
 
Se descolgó el morral de piel que traía en el hombro y deslizó su brazo en su interior, metiendo la mano hasta el hombro. El suave tintineo de cristal contra cristal se hizo presente al rozar con sus manos los pequeños recipientes de vidrio. Conocía perfectamente cada envase tanto que sabía con solo rozarlo con los dedos el que estaba buscando. Extrajo un pequeño frasco traducido, el líquido espeso color verde oscuro se había derramado apenas por uno de los bordes. 
 
Destapó el corcho con los dientes y se acercó hasta su padre que yacía recostado contra la pared. Vertió la poción herbovitalizante entre sus labios del Ravenclaw para que empezara a surtir efecto devolviéndole la vitalidad que había perdido. 
 
Volvió a cargar la mochila y, tomando al vampiro del brazo, lo arrastró a través del portal para reencontrarse con su hermano y emprender juntos aquella aventura. 
 
La escena con la que se encontraría del otro lado la dejó petrificada, mientras que una gota de sudor frío se deslizaba por su columna vertebral haciéndola estremecer. Su imaginación no le había permitido prever aquel desastre, los muros estaban completamente derrumbados, las lenguas del fuego había consumido todo a su paso  dejando el rastro hollín sobre las paredes. Tosió luego de haber inhalado el resto de humo que aún quedaba suspendido en el aire y, esperando que sus compañeros la siguieran, avanzo dando largas zancadas con la varita de ébano en la zurda.
 

 

 

@Franko Lovegood @Keaton Ravenclaw



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 05:55 ) Buen dia mundo mágico :)
@  Reacon : (03 junio 2020 - 10:10 ) Fua apenas veo el rol... No me había llegado la notificación y tiene su tiempo ya omg... Perdón mi niño hoy contesto xD
@  Reacon : (03 junio 2020 - 10:00 ) (8) no hables ya y guarda todas esas lindas palabras para alguien más, me puedes gritar me puedes odiar luego agradecerás (8)
@  Reacon : (03 junio 2020 - 09:50 ) @AntoniRyvak perdón por no entrar estos días con lo prometido, tuve que hacer un trabajo de economía y un trabajo de francés :P pero est semana debo estar libre
@  Reacon : (03 junio 2020 - 09:31 ) :huh:
@  Eobard Thawne : (03 junio 2020 - 07:03 ) ...
@  Kamra Ashriv... : (03 junio 2020 - 06:32 ) ..
@  Eobard Thawne : (03 junio 2020 - 05:23 ) .
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 02:18 ) @Lady Luxure Grindelwald querida me vendes como carne fresca en el mercado??? Jajajaj
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 02:03 ) B) B)
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 01:47 ) B)
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:41 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:33 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:31 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:22 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:08 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:04 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:00 ) :ninja:
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:18 ) aburrido*
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:18 ) @Lady Luxure Grindelwald aburrio
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:15 ) @taison_greyback yo b@taison_greyback yo bien y vos
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:05 ) @Lady Luxure Grindelwald jajajajaja como estas?
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:04 ) @taison_greyback saque que mi novio se enoja(?
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:02 ) @Lady Luxure Grindelwald *la vuelvo a secuestrar*
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:01 ) @taison_greyback perdon?
@  taison_greyback : (02 junio 2020 - 11:29 ) @Lady Luxure Grindelwald *secuestro a lady*
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 11:04 ) @Ada Camille Dumbledore *me la llevo* mia!
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 11:04 ) @Hades Ragnarok claaaaaaaaaaaaaaro *lo pateo*
@  Hades Ragnarok : (02 junio 2020 - 10:48 ) @Ada Camille Dumbledore :love:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 10:31 ) :rolleyes:
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 10:21 ) B)
@  taison_greyback : (02 junio 2020 - 08:41 ) :ninja:
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 08:08 ) >_>
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 08:05 ) @Isabella Hawthorne ellaisma :) quise decir tus pies en tu boca ;) . Ya estoy curtido en el dolor, así que haga lo que me hagas me da gracia. *Te amarro la boca con cinta para que saques tus pies y sujeto sus manos en un poste al medio del escenario en su espalda
@  Isabella Haw... : (02 junio 2020 - 07:55 ) @-Eterno Black Triviani ellaisma? o.ó *le arranca las garras* sigues sinendo lobito?
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 07:51 ) @Isabella Hawthorne Le pone los pies de ellaisma en la boca, con cariño ^_^
@  Isabella Haw... : (02 junio 2020 - 07:47 ) @Franko Lovegood *le arranca los ojos(?*
@  Franko Lovegood : (02 junio 2020 - 07:46 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 05:04 ) @Matthew Triviani tiooo lindo :love:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 05:03 ) @Eobard Thawne espero tenga buen día
@  Eobard Thawne : (02 junio 2020 - 04:57 ) @Ada Camille Dumbledore Salu2 y buen día (?
@  Matthew Triv... : (02 junio 2020 - 03:57 ) :perv:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 03:47 ) @Eobard Thawne buen dia señor Thawne
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 03:46 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer ya rolee =)
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 03:23 ) una buena escusa para conocerse
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 03:23 ) si lo se
@  Eobard Thawne : (02 junio 2020 - 02:48 ) .
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 02:34 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer hola Sean, si acabo de verlo, acordate que es Ada y no se conocen =)
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 02:10 ) tenemos rol
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 02:09 ) hola