Ir al contenido


Isabella Hawthorne

Miembro desde 04 dic 2011
Última actividad jun 03 2019 03:51
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: Yaxley Manor (MM B: 109997)

03 abril 2019 - 05:39

Todo había ocurrido en menos de un minuto, la entrada de la casa estaba relativamente llena, con más de una persona gritando muy haciendo los típicos escándalos familiares. Isabella había perdido la costumbre a todo aquello, tanto que apenas podía escuchar su propia voz dentro de su cabeza. La situación la había empezado a abrumar y apenas llevaba allí cinco minutos.

 

El ruido del cerámico romperse atrajo su atención hasta la cocina, seguido del óxido olor a sangre que  detonó un ensordecedor pitido dentro de su cabeza, exactamente el mismo que emitían los boxes en el L.A.I.C, aquello no indicaba nada bueno, alguien había sido terriblemente herido a causa del derrumbe, lo sabía porque podía oler aquella cantidad se sangre hasta la entrada.

 

Se escurrió hasta la pequeña habitación sin pedir permiso haciendo caso omiso al alboroto que se estaba armando afuera. Avanzó a grandes zancadas hasta llegar a la cocina, sin prestar atención a la atípica decoración del lugar. Se paró en seco cuando llegó al umbral de la puerta;  aquella escena la dejó atónita, había una mujer tendida sobre la mesa y la sangre que provenía de su cabeza se había escurrido hasta el piso.

 

¡Que ni se te ocurra! —.Clamó  advirtiendo la acción del mago y sin perder el tiempo se acerco hasta la mesa y, dándole un leve empujón a Aaron con su cadera, lo aparto. Con sus manos tomó la cabeza de la fémina y, aislando el cabello con la yema de sus dedos, examinó la herida. — ¡Vamos mujer! No te quedes ahí parada, ven a ayudarme — Clavó sus ojos hasta la Black, mitras dejaba reposar a la mujer lo mas derecha posible.

 

Desabotonó su capa e introduzco su mano dentro de uno de los bolsillos, buscando con la punta de sus dedos aquellos pequeños frascos de vidrio que había recuperado esa misma noche de las Mazmorras de su antiguo hogar. Lo único que quedaba en pie de su castillo eran los calabozos y un pequeño espacio en donde ella misma se dedicaba a hacer pociones de todo tipo.    

 

Untó un poco de escancia de díctamo sobre el corte, una espesa bruma verdosa se elevó hasta llegar al techo, aclarándose poco a poco haciendo que en cuestión de minutos el sangrado se detenga.   Pudo apreciar como la contusión se iba cerrando abriéndole paso a una piel nueva y ya cicatrizada.  — ¿De casualidad alguno no tiene la poción <<ojos abiertos>>? — Buscó con la mirada la respuesta  en el semblante de Aaron y Goshi.  

 

 

@Aaron Black Lestrange @GoshI


En el tema: Yaxley Manor (MM B: 109997)

02 abril 2019 - 01:19

La oscuridad de la noche penetraba toda la comunidad mágica mientras una figura femenina se escurría por los callejones en dirección al Castillo Ravenclaw. Las gotas finas de sudor se escurrían por su frete y provocaban que el cabello se le pegara a las sienes. El suave rocío mojaba la capa de viaje impermeable que llevaba aquella noche, mientras que la capucha de la misma le cubría el rostro y su largo  cabello rubio platinado, dejando que algunos de sus mechones escaparan por la parte inferior de la gabardina.

 

Definitivamente todo se le  había salido de control, absolutamente nada de aquello  debía haber ocurrido de esa manera... Sacudió la cabeza de un lado a otro mientras su visión se nublaba torturándola con fragmentos de recuerdos casi tangibles de lo que acaba de hacer.

 

 Sus pasos atropellados resonaban por las calles adoquinadas, pero ella  era incapaz de oírlos. El bombeo de su corazón se había apoderado de todos sus sentidos, haciéndola perder la orientación. Caminaba cada vez más rápido, intentando escapar de sus de aquellos pensamientos  que no dejaban de arremolinarse dentro de su cabeza para pronto estallar.

 

 Estuvo al borde del colapso hasta que un temblor leve sobre la superficie de la tierra la hizo parar en seco sobre la acera, trayéndola de vuelta a la realidad. Pestañeo varias veces mientras buscaba con la mirada  algo que le pareciera familiar, pero no encontraba nada… No sabía en donde se encontraba.

 

Giró un par de veces, sobre su mismo eje, analizando todo lo que tenía a su alrededor, examinando con deteniendo hasta su propia  apariencia. Sus manos estaban manchadas de negro hasta más arriba de sus muñecas, las movió de un lado a otro apreciándolas con detenimiento mientras su entrecejo se fruncía. ¿Cómo había terminado así? Ni siquiera lo recordaba.

 

Bastó tan solo un chasquido para eliminar cualquier rastro de hollín de sus manos, incluso de su ropa.  Cuando sus obres color plata se alzaron  pudieron divisar la silueta de una bruja a tan solo un par de metros. Goshi Black, con tan solo verla dentro de la cabeza de la Hawthorne se oyó un <<click>> y, en ese mismo  momento una corriente eléctrica atravesó su columna vertebral logrando expandirse  hasta sus extremidades.

La recordaba del Laboratorio de Investigación Clasificaba, donde ella había alcanzado el puesto de Medimago Jefe, en tan solo un par de segundos todos aquellos recuerdos pasaron sobre sus ojos… Los cuerpos desnudos y sin vida de sus compañeros, el olor repugnante de los ungüentos, el sonido que emitían los guantes  blancos de látex al golpear sus muñecas y el ensordecedor pitido que emitían los boxes anunciando la llegada de un nuevo paciente.

Sin darse cuanta había avanzado hasta la entrada de aquella particular vivienda.  — ¡Goshi Black! —Exclamó con su particular acento francés mientras se acercaba aquellas personas. — ¿Qué es lo que está pasando aquí? — Inquirió, haciendo referencia al temblor.


En el tema: ╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)

29 marzo 2019 - 04:20

Las palabras que salieron de la boca del Ravenclaw no pudieron engañarla, sabía perfectamente que a algo le estaba ocultando con respecto a la desaparición del Castillo Hawthorne, pero quizás no era el momento de sacarle toda la verdad. Ahora que lo pensaba mejor, aquello había sido algo muy favorable, a partir de ese momento ya no tenía responsabilidades, ya no tenía que hacer más papeleo, ni aguantar a las insoportables visitas. A partir de ahora, tenía todo el tiempo del universo sólo para ella. 

 

¿Casarte? ¿Otra vez? Pensé que aquellas ceremonias ya te había aburrido... ¿cuantos matrimonios fallidos ya llevas? — Desde que la rubia tenía consciencia su padre había pasado miles de casamientos, con hombres, mujeres y quien sabe con cuantas criaturas había tenido hijos.Sin embargo la Hawthorne jamás había asistido a ninguno de sus casamientos, no le extrañaba que esta vez no haya recibido una invitación — Bueno... dice que nunca se es demasiado viejo para el amor—. No, ella ya no era la misma chiquilla que caía en sus redes, sabía que lo que buscaba su padre era verla desquiciada pero ahora disfrutaba con atacarlo de misma manera. 
 

Una carcajada salió disparada de su boca, veloz y repentina como una flecha, apuntando justo en la cara del Patriarca.  Rió con tantas ganas que sus cuerdas bocales vibraron como nunca antes.  —¡¿Crees que te creo?! ¡Claro que me recuerdas! De lo contrario no hubieses venido corriendo, tampoco me hubieses reclamado en un principio —.  Negó mientras en sus labios color carmín se mantenían curvos y, avanzaba lentamente por toda la habitación. 

Se mantuvo en silencio por un rato largo, más largo de lo esperado hasta que por fin habló: — Tengo hambre...— Declaró, girando sobre sus talones hasta quedar en frente del mago — podrías invitar a tu esposo a cenar —. Sentenció relamiendo sus labios fijando sus ojos color plata en los oliva de su padre.  

@Keaton Ravenclaw


En el tema: Ficha de Isabella Xtrong

29 marzo 2019 - 00:55

Errores como estos delatan mi vejez(? xD Gracias

CAMBIOS en la primer parte de mi ficha 

DE:  

 

6K2HbqF.png

pJfnUKh.png
2B8oiBR.png
 
 
 
Nombre del Personaje: Isabella Essined Hawthorne
 
Sexo: Femenino
 
Edad: Joven, 20 años
 
Nacionalidad: Francesa
 
Familia(s):
*~Hawthorne  
*~ Ravenclaw
 
Padre(s) Sanguíneo:
*~---
 
Padre(s) Adoptivos:
*~ Keaton Ravenclaw 

A: 

HI8wehL.png
 

Nombre del Personaje: Isabella Hawthorne Ravenclaw
 
Sexo: Femenino
 
Edad: Joven, 28 años
 
Nacionalidad: Francesa
 
Familia(s): Ravenclaw

 

Padre(s) Sanguíneo: Keaton Ravenclaw

 

Padre(s) Adoptivos: --- 

 

CAMBIOS EN PERFIL DEL PERSONAJE: 

 

DE: 
Raza:
*~Demonio.
 
Aspecto Físico:
 
 

Es una joven de estatura media y presenta una contextura delgada, posee varios atributos como: busto, sus piernas largas y torneadas, su piel es blanca pero no al extremo, ya que en el sol se muestra de un tono bronceado quitándose el aire fantasmal. Su rostro es alargado, sus ojos son de color plata. Su cabello es rubio platinado, largo hasta por debajo de sus caderas y lacio pero con pequeñas ondulaciones en las puntas.
 
 
Sus labios son carnosos, ni tan gruesos ni tan finos, poseen forma de corazón, tienen un color rosado natural  que le da a su rostro un poco de suavidad y delicadeza. Suele delinear sus ojos para resaltar su color y sus labios siempre van teñidos de rojo carmín.
 
 
 Acostumbra a vestir siempre a la moda le encantan los accesorios y la bisutería, no es una chica que pasa de ser percibida, es muy atractiva a la vista de cualquiera. Le encantan los vestidos de dos piezas, las faldas cortas y tops para que realcen su atractiva figura.
 
 
 La chica contiene una belleza natural y característica, heredada de su madre ya que esta era veela, lo cual la convierte en mitad veela, aunque la raza que verdaderamente la caracteriza es la de su padre sanguíneo, el mago era un demonio de fuego al igual que la joven.
Cuando presenta emociones muy fuertes, como odio, enojo, amor, tristeza o felicidad, en sus pupilas color plata se detona un pequeño destello color púrpura.

 
Cualidades Psicológicas:
 

Con anterioridad solía ser: narcisista, hasta puede llegar a creerse superior a toda mujer, de corazón duro y frío; no le importan lo que los demás piensen de ella, a pesar de todo eso la gente no la desprecia.
 
Era manipuladora, se basaba en el chantaje ya que se acostumbró a conseguir todo lo que ella desea a la hora que lo desea, estaba dispuesta a conseguir lo que quería, aunque esto signifique que debía pasar sobre otras personas.
 
No le gustaba tratar bien a la gente, era arrogante, egoísta, presumida, le encanta gritarle al personal doméstico; excepto a su elfo Hugo, quien lo acompañó desde toda su infancia, el cual la ama. Hugo es sumamente celoso y sobreprotector con Isabella, odia que individuos del sexo masculino se le acerque, aunque eso es verdaderamente inevitable.
 
 
En la actualidad es: Una persona más feliz luego de haber encontrado el amor en un chico maravillo, con la que está destinada a pasar el resto de su vida y formar una familia.
 
  Es muy observadora y perfeccionista, mira hasta los detalles más pequeños de las personas, animales u objetos que la rodean. Odia el desorden. Le encanta tomar largos baños por la noche y más si está acompañada por una caja de ranas de chocolate.
 
Se convirtió en una persona amorosa, a la que le gusta vivir y estar feliz. Aún su lado negativo no se ha ido por completo, ya que la picardía se apodera de ella, le sigue gustando cobrar venganza y hacer travesuras y/o maldades a terceros.

 
Historia:
 
 

<<Pasado>>
 
 Isabella nació un 7 de Diciembre para invadir con su luz aquel helado invierno que cubría a Inglaterra. La joven era perteneciente a la familia Hawthorne. La familia Hawthorne tiene un linaje real y fue fundada por reyes, duques, condes y guerreros, aunque desgraciadamente los Hawthorne comenzaron a desaparecer en el siglo XX, tras el inicio de la Primera Guerra Mágica.
 
Por desgracia los Aurores se llevaron consigo la vida de los padres de Isabella cuando ella solo era un bebé. Hugo, el elfo que aún sigue velando por ella, la envió a la familia Ravenclaw, la cual, le abrió los brazos a la pequeña recién nacida. Su padre adoptivo fue Keaton, quien la cuidó hasta la adolescencia.
 
Esta etapa fue bastante dura para Isabella, el hombre que para ella era su padre no resultó serlo, pertenecía a otra familia de la cual no sabía de su existencia. Todos estos acontecimientos acarrearon problemas para su salud, dejó de comer, su salud empeoraba cada vez más. Esto llevó a Keaton a mandarla a internado de rehabilitación en Francia.
 
  En ese internado pasó más de cuatro años, el aumentar de peso se le volvía cada vez más difícil, cada vez que subía uno bajaba dos  y así sucesivamente. Estaba tremendamente deprimida, no tenía amigos, su carácter le jugaba en contra, cada vez que un muchacho con buenas intenciones se le acercaba ella lo insultaba. No quería a nadie cerca solo a su familia, pero ellos la habían abandonado.
 
Un día apareció un chico nuevo en la “ronda de convivencia” que hacían, esas rondas consistían en contar los problemas de cada uno, conocerse mejor y compartir en grupo para hacer nuevos amigos.  El chico se llamaba Scott**, era el único chico que había llamado la atención de Isabella, sus historias era bastantes parecidas, tenían problemas similares los cuales los unía.
 
A los pocos meses los jóvenes se habían emparejado, se ayudaban mutuamente y se brindaban el apoyo y cariño que su familia no podía darles.  Pasaban los años y los jóvenes eran inseparables, cuando cumplieron su mayoría de edad se comprometieron para pasar el resto de sus vidas juntos.
 
Se mudaron a una mansión en la ciudad, sus familias los frecuentaban y todo era “normal”. Ella al poco tiempo quedó embarazada de una pequeña niña, todo era perfecto hasta un día. Ese día común y corriente, el cielo estaba soleado, no se asomaba ni una nube, por alguna extraña razón Isabella se sentía bastante incómoda cuando se quedaba sola en casa, y ese día estaba sola... Decidió ir a la biblioteca que tenían en el sexto piso, necesitaba distraerse, la ansiedad la estaba matando necesitaba que su esposo llegase pronto, pero nada podía hacer para que eso pase, ya que estaba en el Ministerio, trabajando.
 
 Recorrió la biblioteca en busca de algo interesante y encontró un libro titulado “La Curiosa” hacía referencia a una niña que había sido poseída por un demonio. La lectura estaba interesante hasta que escuchó el tintineo de las llaves de la casa, pensó con inocencia que se trataba de su esposo, Scott. Sonrió y miró fijamente la puerta de entrada de la biblioteca en la cual se hallaba.
 
Los pasos se dirigieron hacia la habitación, la puerta rechinó al abrirse y una figura demoníaca se asomó por esta con una sonrisa perversa en su rostro.  El príncipe demoníaco poseyó a la muchacha haciéndola adaptar una figura diferente. Sus ojos se tornaron completamente negros hasta la esclerótica, su cabello se tornó negro opaco y su piel tan blanca como la nieve.
 
Erick, reclamó la vida del muchacho a cambio de la de ella y de la criatura que traía en su vientre, Scott no se negó y se entregó al príncipe, quien devoró su alma en cuestión de segundos. Pero no todo lo que había prometido era verdad, ya que también se llevó con él la vida de la pequeña niña.
 
 Isabella despertó en San Mungo un par de días después, desde ese momento ya nada será igual para ella. Desde entonces ha viajado al Inframundo, se ha convertido en demonio y aún es perseguida por el príncipe demoníaco.
 
<<Actualidad>>
 
Encontró a su verdadero hermano y juntos decidieron reabrir el castillo Hawthorne para poder crear lazos de sangre nuevamente, sabía que más familiares estarían perdidos por el resto del mundo y quizás un antepasado pueda contestar todas sus preguntas.
 
No ha quedado ningún registro sobre lo que había sucedido con los demás Hawthorne’s, lo cual era una verdadera lástima ya que los chicos querían conocer más sobre sus raíces.
 
Hace muy poco tiempo descubrió que todo lo que había sucedido con Scott había sido solo una mentira, los recuerdos que tenía del mago eran falsos, ya que este nunca existí. Todo fue obra de Drake Viatore, el muchacho con el que en realidad pasó ese año y medio en Francia, pero le borró los recuerdos para evitar ponerla en peligro y así salvar su amor que su familia quería destruir. Ahora, los jóvenes se vuelven a encontrar, y a revivir ese amor que jamás morirá. 

A: Raza: Banshee

 
Aspecto Físico:

 

Aspecto angelical característico de su raza, sus rasgos son delicados rozando la perfección. Tiene unos labios seductores en forma de corazón los cuales siempre van pintados de rojo carmín.  Ojos grandes de color plata, nariz pequeña y su rostro es oval.  Su cabello es rubio platinado, largo hasta por debajo de sus caderas y lacio pero con pequeñas ondulaciones en las puntas.

 

Presume una figura curvilínea sin ser demasiado voluptuosa, piernas largas y torneadas de tez blanca deslumbrante.

 

Es muy exquisita a la hora de vestir, todo le sienta bien, pero adora vestir gabardinas, blazers, capa de viaje y vestidos entallados a su figura usualmente de color negro o rojo.  Le encantan los accesorios y la bisutería, no es una chica que pasa de ser percibida.
 
 

Cualidades Psicológicas:

 

Isabella Hawthorne es una mujer  narcisista, de corazón duro y frío, a pesar de todo eso la gente no la desprecia, por el contrario, es tan encantadora  que utiliza sus capacidades para chantajear a las personas que la rodean.

 

Inteligente, audaz y calculadora; es muy difícil de engañar. Arrogante, egoísta; presumida y dramática.

También  le encanta gritarle al personal doméstico; excepto a su elfo Hugo, quien lo acompañó desde toda su infancia, el cual la ama. Hugo es sumamente celoso y sobreprotector con Isabella, odia que individuos del sexo masculino se le acerque, aunque eso es verdaderamente inevitable.

 

  Es muy observadora y perfeccionista, mira hasta los detalles más pequeños de las personas, animales u objetos que la rodean. Odia el desorden. Le encanta tomar largos baños por la noche y más si está acompañada por una caja de ranas de chocolate.
 

Sus ideales siempre serás oscuros, sin importar las circunstancias por las que esté pasando.  

 
Historia:
 
 EN PROCESO 

 

Links de Interes 
peE3JtI.png
 
*~Link al Perfil de Comprador MM: 235
*~Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 96242
*~Link a Bóveda Trastero: ---
*~Link a Bóveda de Negocio: Bóveda N° 106838 Negocio A brillar mi amor
*~Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda nº 104952 Familia Hawthorne
*~Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 101487 Familia Ravenclaw   
 

 


Tambien vengo a traer nuevos Banners  

vwieIPR.png

CdMtYox.png

olmD8eX.png

VUHZS5c.png

3ilrQMM.png

aebVmP8.png

 

Y especifico que quiero que la FUENTE sea la predeterminada al igual que el tamaño pero el color "principal" sea el  #990099 (TEXTO EN NEGRITA) y secundario el #990066 (TEXTO EN CURSIVA) 

traigo un ejemplo : 
 

 Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20  

 

 

También pido que la imagen principal este centrada! 

GRACIAS! 


En el tema: Ficha de Isabella Xtrong

28 marzo 2019 - 00:36

HOLA! vengo a pedir un cambio en mi ficha 

 

 

EDITO: No se por que la imagen no me sale centrada T_T porfi podrian ponerla bien? Gracias




Spoiler


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Jeremy Askar... : (18 junio 2019 - 06:10 ) @Anne Gaunt :love: Lofiu :love:
@  Franko Lovegood : (18 junio 2019 - 03:04 ) :ninja:
@  Jeremy Askar... : (18 junio 2019 - 12:39 ) *Guardaré, por las dudas. xD
@  Jeremy Askar... : (18 junio 2019 - 12:39 ) Gracias, lo g
@  Taurogirl La... : (18 junio 2019 - 12:08 ) xDDDDD ay, pobre de ti, *lo consuela*
@  Tiberius Ner... : (18 junio 2019 - 12:04 ) :ninja:
@  Dovakhin Hau... : (18 junio 2019 - 12:03 ) :ninja:
@  Tiberius Ner... : (17 junio 2019 - 11:55 ) .
@  Jeremy Askar... : (17 junio 2019 - 11:46 ) @Tauro Listo. Ya lo hice. Solo quedo un detalle. #Nafta
@  Taurogirl La... : (17 junio 2019 - 11:45 ) Mientes... Me haces daño y luego te arrepientes (8)
@  Jeremy Askar... : (17 junio 2019 - 11:37 ) @Tauro Estoy en ello. *Miente* xD Naa. Lo estoy haciendo. Posta.
@  Taurogirl La... : (17 junio 2019 - 11:31 ) @Jeremy termina de hacer aquello.ññ
@  Tiberius Ner... : (17 junio 2019 - 11:31 ) ..
@  Taurogirl La... : (17 junio 2019 - 11:31 ) @León Crowley :love: por supuesto
@  Jeremy Askar... : (17 junio 2019 - 11:27 ) @Tauro :ninja:
@  Tiberius Ner... : (17 junio 2019 - 11:27 ) .
@  León Crowley : (17 junio 2019 - 11:12 ) No, León. ¿Te sirve? @Taurogirl Lavigne
@  Taurogirl La... : (17 junio 2019 - 10:58 ) @Jeremy :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (17 junio 2019 - 02:54 ) @Crazy Malfoy Wuau!! muchas gracias! es que...lo quiero plasmar en un rol y no me gusta cometer absurdos...gracias!
@  Crazy Malfoy : (16 junio 2019 - 11:41 ) @Antoni Ryvak Dracony Depende de la velocidad media del hipogrifo, yo personalmente le adjudicaría unos 160 k/h por lo que de Londes a NY tardaría unas 35 horas
@  Antoni Ryvak... : (16 junio 2019 - 05:45 ) ok...bueno, iré a investigar, gracias! :)@Alessandra G. Delacour
@  Antoni Ryvak... : (16 junio 2019 - 05:44 ) ¡Hola @Alessandra G. Delacour
@  Alessandra G... : (16 junio 2019 - 05:14 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (16 junio 2019 - 05:13 ) despues de eso ya seria mas facil la.cuenta XD
@  Alessandra G... : (16 junio 2019 - 05:13 ) @Antoni Ryvak Dracony creo que primero deberias averiguar si un hipogrifo es mas lento o va igual a un avion muggle
@  Antoni Ryvak... : (16 junio 2019 - 04:26 ) Supongamos que viajo en un hipogrifo ¿cuánto tiempo emplearía de ir de Londres a norteamerica?
@  Antoni Ryvak... : (16 junio 2019 - 04:25 ) Emmm ¿pueden ayudarme? es sobre un calculo matemático mágico...
@  Antoni Ryvak... : (16 junio 2019 - 04:24 ) ¡Buenos dias!
@  Eobard A. Bl... : (16 junio 2019 - 05:39 ) ..
@  Mia. : (16 junio 2019 - 05:08 ) .
@  Kutsy Stroud... : (16 junio 2019 - 03:20 ) 68 invitados y 2 miembros...
@  Alessandra G... : (16 junio 2019 - 02:12 ) @Franko Lovegood ahora vos tenes derecho a 2 conocimientos gratuitos (los cuales pediste en ficha en la vieja academia) ahora dependiendo tu nivel vez si sacas conocimientos (los cuales son recompensados con medallas)