Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Isabella Hawthorne

Miembro desde 04 dic 2011
Última actividad ago 14 2019 04:55
*****

#5260116 Yaxley Manor (MM B: 109997)

Escrito por Isabella Hawthorne el 03 abril 2019 - 05:39

Todo había ocurrido en menos de un minuto, la entrada de la casa estaba relativamente llena, con más de una persona gritando muy haciendo los típicos escándalos familiares. Isabella había perdido la costumbre a todo aquello, tanto que apenas podía escuchar su propia voz dentro de su cabeza. La situación la había empezado a abrumar y apenas llevaba allí cinco minutos.

 

El ruido del cerámico romperse atrajo su atención hasta la cocina, seguido del óxido olor a sangre que  detonó un ensordecedor pitido dentro de su cabeza, exactamente el mismo que emitían los boxes en el L.A.I.C, aquello no indicaba nada bueno, alguien había sido terriblemente herido a causa del derrumbe, lo sabía porque podía oler aquella cantidad se sangre hasta la entrada.

 

Se escurrió hasta la pequeña habitación sin pedir permiso haciendo caso omiso al alboroto que se estaba armando afuera. Avanzó a grandes zancadas hasta llegar a la cocina, sin prestar atención a la atípica decoración del lugar. Se paró en seco cuando llegó al umbral de la puerta;  aquella escena la dejó atónita, había una mujer tendida sobre la mesa y la sangre que provenía de su cabeza se había escurrido hasta el piso.

 

¡Que ni se te ocurra! —.Clamó  advirtiendo la acción del mago y sin perder el tiempo se acerco hasta la mesa y, dándole un leve empujón a Aaron con su cadera, lo aparto. Con sus manos tomó la cabeza de la fémina y, aislando el cabello con la yema de sus dedos, examinó la herida. — ¡Vamos mujer! No te quedes ahí parada, ven a ayudarme — Clavó sus ojos hasta la Black, mitras dejaba reposar a la mujer lo mas derecha posible.

 

Desabotonó su capa e introduzco su mano dentro de uno de los bolsillos, buscando con la punta de sus dedos aquellos pequeños frascos de vidrio que había recuperado esa misma noche de las Mazmorras de su antiguo hogar. Lo único que quedaba en pie de su castillo eran los calabozos y un pequeño espacio en donde ella misma se dedicaba a hacer pociones de todo tipo.    

 

Untó un poco de escancia de díctamo sobre el corte, una espesa bruma verdosa se elevó hasta llegar al techo, aclarándose poco a poco haciendo que en cuestión de minutos el sangrado se detenga.   Pudo apreciar como la contusión se iba cerrando abriéndole paso a una piel nueva y ya cicatrizada.  — ¿De casualidad alguno no tiene la poción <<ojos abiertos>>? — Buscó con la mirada la respuesta  en el semblante de Aaron y Goshi.  

 

 

@Aaron Black Lestrange @GoshI




#5259910 Yaxley Manor (MM B: 109997)

Escrito por Isabella Hawthorne el 02 abril 2019 - 01:19

La oscuridad de la noche penetraba toda la comunidad mágica mientras una figura femenina se escurría por los callejones en dirección al Castillo Ravenclaw. Las gotas finas de sudor se escurrían por su frete y provocaban que el cabello se le pegara a las sienes. El suave rocío mojaba la capa de viaje impermeable que llevaba aquella noche, mientras que la capucha de la misma le cubría el rostro y su largo  cabello rubio platinado, dejando que algunos de sus mechones escaparan por la parte inferior de la gabardina.

 

Definitivamente todo se le  había salido de control, absolutamente nada de aquello  debía haber ocurrido de esa manera... Sacudió la cabeza de un lado a otro mientras su visión se nublaba torturándola con fragmentos de recuerdos casi tangibles de lo que acaba de hacer.

 

 Sus pasos atropellados resonaban por las calles adoquinadas, pero ella  era incapaz de oírlos. El bombeo de su corazón se había apoderado de todos sus sentidos, haciéndola perder la orientación. Caminaba cada vez más rápido, intentando escapar de sus de aquellos pensamientos  que no dejaban de arremolinarse dentro de su cabeza para pronto estallar.

 

 Estuvo al borde del colapso hasta que un temblor leve sobre la superficie de la tierra la hizo parar en seco sobre la acera, trayéndola de vuelta a la realidad. Pestañeo varias veces mientras buscaba con la mirada  algo que le pareciera familiar, pero no encontraba nada… No sabía en donde se encontraba.

 

Giró un par de veces, sobre su mismo eje, analizando todo lo que tenía a su alrededor, examinando con deteniendo hasta su propia  apariencia. Sus manos estaban manchadas de negro hasta más arriba de sus muñecas, las movió de un lado a otro apreciándolas con detenimiento mientras su entrecejo se fruncía. ¿Cómo había terminado así? Ni siquiera lo recordaba.

 

Bastó tan solo un chasquido para eliminar cualquier rastro de hollín de sus manos, incluso de su ropa.  Cuando sus obres color plata se alzaron  pudieron divisar la silueta de una bruja a tan solo un par de metros. Goshi Black, con tan solo verla dentro de la cabeza de la Hawthorne se oyó un <<click>> y, en ese mismo  momento una corriente eléctrica atravesó su columna vertebral logrando expandirse  hasta sus extremidades.

La recordaba del Laboratorio de Investigación Clasificaba, donde ella había alcanzado el puesto de Medimago Jefe, en tan solo un par de segundos todos aquellos recuerdos pasaron sobre sus ojos… Los cuerpos desnudos y sin vida de sus compañeros, el olor repugnante de los ungüentos, el sonido que emitían los guantes  blancos de látex al golpear sus muñecas y el ensordecedor pitido que emitían los boxes anunciando la llegada de un nuevo paciente.

Sin darse cuanta había avanzado hasta la entrada de aquella particular vivienda.  — ¡Goshi Black! —Exclamó con su particular acento francés mientras se acercaba aquellas personas. — ¿Qué es lo que está pasando aquí? — Inquirió, haciendo referencia al temblor.




#5259252 Ficha de Isabella Xtrong

Escrito por Isabella Hawthorne el 29 marzo 2019 - 00:55

Errores como estos delatan mi vejez(? xD Gracias

CAMBIOS en la primer parte de mi ficha 

DE:  

 

6K2HbqF.png

pJfnUKh.png
2B8oiBR.png
 
 
 
Nombre del Personaje: Isabella Essined Hawthorne
 
Sexo: Femenino
 
Edad: Joven, 20 años
 
Nacionalidad: Francesa
 
Familia(s):
*~Hawthorne  
*~ Ravenclaw
 
Padre(s) Sanguíneo:
*~---
 
Padre(s) Adoptivos:
*~ Keaton Ravenclaw 

A: 

HI8wehL.png
 

Nombre del Personaje: Isabella Hawthorne Ravenclaw
 
Sexo: Femenino
 
Edad: Joven, 28 años
 
Nacionalidad: Francesa
 
Familia(s): Ravenclaw

 

Padre(s) Sanguíneo: Keaton Ravenclaw

 

Padre(s) Adoptivos: --- 

 

CAMBIOS EN PERFIL DEL PERSONAJE: 

 

DE: 
Raza:
*~Demonio.
 
Aspecto Físico:
 
 

Es una joven de estatura media y presenta una contextura delgada, posee varios atributos como: busto, sus piernas largas y torneadas, su piel es blanca pero no al extremo, ya que en el sol se muestra de un tono bronceado quitándose el aire fantasmal. Su rostro es alargado, sus ojos son de color plata. Su cabello es rubio platinado, largo hasta por debajo de sus caderas y lacio pero con pequeñas ondulaciones en las puntas.
 
 
Sus labios son carnosos, ni tan gruesos ni tan finos, poseen forma de corazón, tienen un color rosado natural  que le da a su rostro un poco de suavidad y delicadeza. Suele delinear sus ojos para resaltar su color y sus labios siempre van teñidos de rojo carmín.
 
 
 Acostumbra a vestir siempre a la moda le encantan los accesorios y la bisutería, no es una chica que pasa de ser percibida, es muy atractiva a la vista de cualquiera. Le encantan los vestidos de dos piezas, las faldas cortas y tops para que realcen su atractiva figura.
 
 
 La chica contiene una belleza natural y característica, heredada de su madre ya que esta era veela, lo cual la convierte en mitad veela, aunque la raza que verdaderamente la caracteriza es la de su padre sanguíneo, el mago era un demonio de fuego al igual que la joven.
Cuando presenta emociones muy fuertes, como odio, enojo, amor, tristeza o felicidad, en sus pupilas color plata se detona un pequeño destello color púrpura.

 
Cualidades Psicológicas:
 

Con anterioridad solía ser: narcisista, hasta puede llegar a creerse superior a toda mujer, de corazón duro y frío; no le importan lo que los demás piensen de ella, a pesar de todo eso la gente no la desprecia.
 
Era manipuladora, se basaba en el chantaje ya que se acostumbró a conseguir todo lo que ella desea a la hora que lo desea, estaba dispuesta a conseguir lo que quería, aunque esto signifique que debía pasar sobre otras personas.
 
No le gustaba tratar bien a la gente, era arrogante, egoísta, presumida, le encanta gritarle al personal doméstico; excepto a su elfo Hugo, quien lo acompañó desde toda su infancia, el cual la ama. Hugo es sumamente celoso y sobreprotector con Isabella, odia que individuos del sexo masculino se le acerque, aunque eso es verdaderamente inevitable.
 
 
En la actualidad es: Una persona más feliz luego de haber encontrado el amor en un chico maravillo, con la que está destinada a pasar el resto de su vida y formar una familia.
 
  Es muy observadora y perfeccionista, mira hasta los detalles más pequeños de las personas, animales u objetos que la rodean. Odia el desorden. Le encanta tomar largos baños por la noche y más si está acompañada por una caja de ranas de chocolate.
 
Se convirtió en una persona amorosa, a la que le gusta vivir y estar feliz. Aún su lado negativo no se ha ido por completo, ya que la picardía se apodera de ella, le sigue gustando cobrar venganza y hacer travesuras y/o maldades a terceros.

 
Historia:
 
 

<<Pasado>>
 
 Isabella nació un 7 de Diciembre para invadir con su luz aquel helado invierno que cubría a Inglaterra. La joven era perteneciente a la familia Hawthorne. La familia Hawthorne tiene un linaje real y fue fundada por reyes, duques, condes y guerreros, aunque desgraciadamente los Hawthorne comenzaron a desaparecer en el siglo XX, tras el inicio de la Primera Guerra Mágica.
 
Por desgracia los Aurores se llevaron consigo la vida de los padres de Isabella cuando ella solo era un bebé. Hugo, el elfo que aún sigue velando por ella, la envió a la familia Ravenclaw, la cual, le abrió los brazos a la pequeña recién nacida. Su padre adoptivo fue Keaton, quien la cuidó hasta la adolescencia.
 
Esta etapa fue bastante dura para Isabella, el hombre que para ella era su padre no resultó serlo, pertenecía a otra familia de la cual no sabía de su existencia. Todos estos acontecimientos acarrearon problemas para su salud, dejó de comer, su salud empeoraba cada vez más. Esto llevó a Keaton a mandarla a internado de rehabilitación en Francia.
 
  En ese internado pasó más de cuatro años, el aumentar de peso se le volvía cada vez más difícil, cada vez que subía uno bajaba dos  y así sucesivamente. Estaba tremendamente deprimida, no tenía amigos, su carácter le jugaba en contra, cada vez que un muchacho con buenas intenciones se le acercaba ella lo insultaba. No quería a nadie cerca solo a su familia, pero ellos la habían abandonado.
 
Un día apareció un chico nuevo en la “ronda de convivencia” que hacían, esas rondas consistían en contar los problemas de cada uno, conocerse mejor y compartir en grupo para hacer nuevos amigos.  El chico se llamaba Scott**, era el único chico que había llamado la atención de Isabella, sus historias era bastantes parecidas, tenían problemas similares los cuales los unía.
 
A los pocos meses los jóvenes se habían emparejado, se ayudaban mutuamente y se brindaban el apoyo y cariño que su familia no podía darles.  Pasaban los años y los jóvenes eran inseparables, cuando cumplieron su mayoría de edad se comprometieron para pasar el resto de sus vidas juntos.
 
Se mudaron a una mansión en la ciudad, sus familias los frecuentaban y todo era “normal”. Ella al poco tiempo quedó embarazada de una pequeña niña, todo era perfecto hasta un día. Ese día común y corriente, el cielo estaba soleado, no se asomaba ni una nube, por alguna extraña razón Isabella se sentía bastante incómoda cuando se quedaba sola en casa, y ese día estaba sola... Decidió ir a la biblioteca que tenían en el sexto piso, necesitaba distraerse, la ansiedad la estaba matando necesitaba que su esposo llegase pronto, pero nada podía hacer para que eso pase, ya que estaba en el Ministerio, trabajando.
 
 Recorrió la biblioteca en busca de algo interesante y encontró un libro titulado “La Curiosa” hacía referencia a una niña que había sido poseída por un demonio. La lectura estaba interesante hasta que escuchó el tintineo de las llaves de la casa, pensó con inocencia que se trataba de su esposo, Scott. Sonrió y miró fijamente la puerta de entrada de la biblioteca en la cual se hallaba.
 
Los pasos se dirigieron hacia la habitación, la puerta rechinó al abrirse y una figura demoníaca se asomó por esta con una sonrisa perversa en su rostro.  El príncipe demoníaco poseyó a la muchacha haciéndola adaptar una figura diferente. Sus ojos se tornaron completamente negros hasta la esclerótica, su cabello se tornó negro opaco y su piel tan blanca como la nieve.
 
Erick, reclamó la vida del muchacho a cambio de la de ella y de la criatura que traía en su vientre, Scott no se negó y se entregó al príncipe, quien devoró su alma en cuestión de segundos. Pero no todo lo que había prometido era verdad, ya que también se llevó con él la vida de la pequeña niña.
 
 Isabella despertó en San Mungo un par de días después, desde ese momento ya nada será igual para ella. Desde entonces ha viajado al Inframundo, se ha convertido en demonio y aún es perseguida por el príncipe demoníaco.
 
<<Actualidad>>
 
Encontró a su verdadero hermano y juntos decidieron reabrir el castillo Hawthorne para poder crear lazos de sangre nuevamente, sabía que más familiares estarían perdidos por el resto del mundo y quizás un antepasado pueda contestar todas sus preguntas.
 
No ha quedado ningún registro sobre lo que había sucedido con los demás Hawthorne’s, lo cual era una verdadera lástima ya que los chicos querían conocer más sobre sus raíces.
 
Hace muy poco tiempo descubrió que todo lo que había sucedido con Scott había sido solo una mentira, los recuerdos que tenía del mago eran falsos, ya que este nunca existí. Todo fue obra de Drake Viatore, el muchacho con el que en realidad pasó ese año y medio en Francia, pero le borró los recuerdos para evitar ponerla en peligro y así salvar su amor que su familia quería destruir. Ahora, los jóvenes se vuelven a encontrar, y a revivir ese amor que jamás morirá. 

A: Raza: Banshee

 
Aspecto Físico:

 

Aspecto angelical característico de su raza, sus rasgos son delicados rozando la perfección. Tiene unos labios seductores en forma de corazón los cuales siempre van pintados de rojo carmín.  Ojos grandes de color plata, nariz pequeña y su rostro es oval.  Su cabello es rubio platinado, largo hasta por debajo de sus caderas y lacio pero con pequeñas ondulaciones en las puntas.

 

Presume una figura curvilínea sin ser demasiado voluptuosa, piernas largas y torneadas de tez blanca deslumbrante.

 

Es muy exquisita a la hora de vestir, todo le sienta bien, pero adora vestir gabardinas, blazers, capa de viaje y vestidos entallados a su figura usualmente de color negro o rojo.  Le encantan los accesorios y la bisutería, no es una chica que pasa de ser percibida.
 
 

Cualidades Psicológicas:

 

Isabella Hawthorne es una mujer  narcisista, de corazón duro y frío, a pesar de todo eso la gente no la desprecia, por el contrario, es tan encantadora  que utiliza sus capacidades para chantajear a las personas que la rodean.

 

Inteligente, audaz y calculadora; es muy difícil de engañar. Arrogante, egoísta; presumida y dramática.

También  le encanta gritarle al personal doméstico; excepto a su elfo Hugo, quien lo acompañó desde toda su infancia, el cual la ama. Hugo es sumamente celoso y sobreprotector con Isabella, odia que individuos del sexo masculino se le acerque, aunque eso es verdaderamente inevitable.

 

  Es muy observadora y perfeccionista, mira hasta los detalles más pequeños de las personas, animales u objetos que la rodean. Odia el desorden. Le encanta tomar largos baños por la noche y más si está acompañada por una caja de ranas de chocolate.
 

Sus ideales siempre serás oscuros, sin importar las circunstancias por las que esté pasando.  

 
Historia:
 
 EN PROCESO 

 

Links de Interes 
peE3JtI.png
 
*~Link al Perfil de Comprador MM: 235
*~Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 96242
*~Link a Bóveda Trastero: ---
*~Link a Bóveda de Negocio: Bóveda N° 106838 Negocio A brillar mi amor
*~Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda nº 104952 Familia Hawthorne
*~Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 101487 Familia Ravenclaw   
 

 


Tambien vengo a traer nuevos Banners  

vwieIPR.png

CdMtYox.png

olmD8eX.png

VUHZS5c.png

3ilrQMM.png

aebVmP8.png

 

Y especifico que quiero que la FUENTE sea la predeterminada al igual que el tamaño pero el color "principal" sea el  #990099 (TEXTO EN NEGRITA) y secundario el #990066 (TEXTO EN CURSIVA) 

traigo un ejemplo : 
 

 Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20  

 

 

También pido que la imagen principal este centrada! 

GRACIAS! 




#5258273 Bóvedas Personales

Escrito por Isabella Hawthorne el 23 marzo 2019 - 01:11

Hola! vengo a solicitar los sigueintes cambios!!! Gracias 


 

-Nombre de la Bóveda: Bóveda de Isabella Hawthorne
-Link a la Bóveda Personal: Bóveda nº 96242
-Trámite a Realizar: Cambio de la familia Atikisn a la Ravenclaw

 

3.-Link del tópico de registro de sus familias:

4.- Link a las bóvedas de sus familias:




#5258114 Otawara

Escrito por Isabella Hawthorne el 20 marzo 2019 - 22:32

@Cissy Macnair DIOS BENDITO!!! Mujer explícame como es que ya tienes mi pedido listo? Si lo he dejado apenas anoche D: ME HA ENCANTADO TODO!! es más, creo que pondré la verde :love: muchísimas gracias, sabía que no me decepcionarías <3 
 

Con respecto a lo de las letras, me ha encantado también.... los efectos me encantan como quedan pero creo que es una letra tan finita que no se alcanza a apreciar del todo!!

Que maravilla! Sabía que iba a quedar conforme pero jamás pensé que tanto, es más quiero correr y editar mi ficha de una buena vez 




#5258039 Otawara

Escrito por Isabella Hawthorne el 20 marzo 2019 - 04:15

Cissy de mi cora!!! AÚN ESTOY ENAMORADA DE TODAS LAS FIRMAS QUE ME HACÍAS EN LA MARCA! :love: Por eso es que acudo a tí!! :love: asi que vengo a volverte loca un rato :rolleyes: mil perdones 
 

 

 -Lo que quiero-
 
Diseño [Firma | Avatar | Banner]: ¿Banner? mmm no se si así se diga, pero quiero una edición para mi ficha, osea la foto de mi pj...
Render o Imagen [High Quality]: tengo una y tengo otra 
Tamaño: el que quieras
Texto: ninguno...
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]:--- 

También quería pedirte los textos "decorativos" para las fichas, con el nombre de mi personaje y demás... en un color que vaya en combinación con las imagen que elijas y me gustarían que fueran no tan tan llamativas, Isabella tiene un perfil mortifago y me gustaría que sea en combinación a eso, también es un poco "delicada" y "clásica"... así que si encuentras una fuente en cursiva mejor un tanto "estirada" como por ejemplo esta  
 

Como te dije en un principio, vine a volverte un poco loca xD si no haces las "cosas" para la ficha, no hay drama! 

besitos!!!




#5257077 El Caldero Envenenado (MM B: 92561)

Escrito por Isabella Hawthorne el 13 marzo 2019 - 23:40

Isabella Hawthorne.

 

Pestañeó varias veces, las preguntas del mago la había dejado completamente confundida. ¿Había estado muerta realmente, o su memoria  había sido adulterada por alguien que no quería que recordase la verdad? Y si eso era cierto ¿qué querían que la Hawthorne olvidara por completo? 

 

Se sentía perdida dentro de su propia existencia, lo único que podía recordar era su propia agonía; algo dentro de su interior le indicaba que no estaba tan confundida como lo imaginaba, que tenía todas las respuestas a su alcance, solo que unir los eslabones le estaba costando mucho trabajo. —En absoluto, pero creo que lo que me mantiene con vida es la nueva raza que adopté.

 

El Black conocía muy poco de aquella faceta suya, pero ambos sabían el poder que tenían aquellas mariposas negras en el cuerpo de la Hawthorne. Ocultó una sonrisa detrás del Martini y le dio un sorbo, haciendo que sus papilas gustativas saltaran de alegría y sintiera un cosquilleo en sus mejillas.

 

 

Lo único que sé es que fue mucho después de lo que me ocurrió a mí — hizo una pequeña pausa para acercarse y, con un leve murmullo que se escapó por sus labios continuó: — no me extrañaría que la Orden esté detrás de todo eso.

 

No estaba del todo segura, pero tenía pruebas de que los Fenixianos no tenían una buena relación ni con su hermano ni con ella misma, ya que habían intentado capturarla muchas veces con pruebas falsas. Su más grande suposición era que aquel grupo de “la luz” había entrado, como muchas otras, al Castillo para intentar capturar al patriarca y, como Liam se resistió, decidieron llevarlo por la fuerza no sin antes destruir todo a su paso.

 

Negó con la cabeza al escuchar las disculpas de su acompañante, sabía que todo aquello que estaba escuchando no tenía sentido, ya que ni para ella lo tenía. —No te preocupes —. Se limitó a decir mientras se llevaba otra aceituna a la boca y la disfrutaba.

 

Se disponía a disfrutar, por primera vez después de mucho tiempo, como los minutos transcurrían con total normalidad. Donde sea que mirara habían parejas disfrutando de la velada, Rose servía la bebida, los tipos de allá al fondo derraban whisky de fuego en el piso de madera.

 

Parecía que el tiempo se había detenido, un lento e interminable suspiro salió desde la comisura de sus labios y, al mismo tiempo que apoyaba la copa sobre la barra. Hasta que un feroz estruendo se escuchó a lo lejos, interrumpiendo la calma que había en ese momento. El impacto fue tan fuerte que hizo que las copas se chocaran entre sí y cayeran al suelo. El cuerpo de la Banshee fue impulsado hacia un costado junto con un par de botellas que se encontraban en los estantes de arriba.

 

Se levantó lo más rápido que pudo mientras desenvainaba la varita de ébano y apuntaba hacia la puerta de la taberna. Los vidrios estaban completamente destrozados, los restos de escombros se dispersaban por el aire espesándolo y obligando a la chica a tapar parte de su rostro con la manga de la túnica.  

 

 

 

@Aaron Black Lestrange




#5236497 El Caldero Envenenado (MM B: 92561)

Escrito por Isabella Hawthorne el 17 enero 2019 - 23:54

Miró junto con él su antebrazo, aunque allí ella no tenía tatuada la Marca Tenebrosa sino sobre su costilla derecha, sabía a lo que hacía referencia el Black y lamentaba haber estado lujos ante lo ocurrido con su bando. Quizás no era la única, pero desde lo ocurrido sentía un agudo dolor en aquella zona, tan fuerte como un puñal. Probablemente no era un dolor real, sino una molestia  simbólica que  representaba el daño que le causaba ver a su familia disuelta.

 

Se limitó a asentir, ciertamente no estaba con ánimos de hablar sobre la caída de la Marca, estaba allí para despejar su mente y disfrutar de su primer noche en Oterry. Volver de la muerte no había sido algo del todo fácil, le había llevado mucho más tiempo de lo que cualquier mortal hubiese imaginado, o de lo que ella misma pensaba. Si tan solo hubiese tenido un par de gotas de las que usaba para revivir a los caídos en el Laboratorio…

  

Levantó su Martini y lo chocó contra la copa del mago para luego darle un sorbo al líquido verde que contenía su copa. — Un año después de mi muerte, destruyeron completamente el Castillo Hawthorne — hizo una pausa para respirar profundamente y tratar de mantener la calma — con todos adentro.  No encontraron sobrevivientes.

 

Se le encogió el corazón, el solo hecho de mencionar esa oración hizo que por su cabeza pasara la vivida imagen de su pequeño hijo Becan y Hugo, el elfo que la había cuidado desde pequeña.  Bebió el último sorbo de Martini que le quedaba en la copa y, aprovechando el breve silencio, le tendió la copa vacía a Rose para que la volviera a llenar. — Lamentablemente me enteré de ese desafortunado acontecimiento hace poco, no te voy a mentir, tardé más de lo que imaginé.
 

Una media sonrisa se asomó por sus labios, un simple gesto que no hacía hace mucho tiempo—. Mi llegada no es representa más que desastre… — Sabía que en todo su interior se estaba formando una tormenta de odio y, los acontecimientos  que estaban pasando en Oterry no le traían calma.




#5236083 El Caldero Envenenado (MM B: 92561)

Escrito por Isabella Hawthorne el 16 enero 2019 - 04:34

Abróchense los cinturones. Nada es lo que parece...



Alégrate, los rumores son ciertos —. Sentenció, luego que el tintineo de la campana anunciara su repentina presencia dentro de la antigua taberna. No recordaba a ciencia cierta cuanto tiempo había pasado desde que su presencia no invadía  aquel lugar. Su semblante seguía inexpresivo mientras que con su mano hábil se disponía a sacarse la capucha de la cabeza.

 

Los ondulados mechones de su cabello rubio platinado se deslizaron por sus hombros hasta más abajo de su cintura, sus brillantes ojos plateados se fijaron todos los presentes al mismo tiempo  que se encaminaba, a paso firme, hasta la barra.

 

¿Sorprendido, Black? —Aquella pregunta salió de su boca disparada como una flecha, iba para todo aquel que la reconocía aún después de tantos años. Años que parecieran un siglo, o al menos eso había sentido ella. Por fin después de tanto tiempo había regresado con un solo objetivo: vengar su propia muerte.

 

Una media sonrisa se formó sobre sus labios rojos carmín mientras tomaba asiento en uno de los turbantes. — Algunas cosas nuca cambian… ¿verdad?  — .Y, sin que siquiera se lo pidiera a la tabernera, le pasó su famoso Martini. — Sabía que te encontraría por aquí —. Ladeo la cabeza para encontrarse con los ojos del joven, mientras se llevaba a la boca una aceituna.

 

Se había quedado sin nada, pero poco le importaba… Liam había tenido el mismo futuro que ella, o lo habían matado o lo creían muerto. La familia por la que tanto había luchado se convirtió en un montón de escombros y cenizas. Aún no tenía el valor necesario como para visitar el Castillo en ruinas, pero estaba segura de que contaba con la fortaleza necesaria como para tomar venganza de todo aquel que, en algún momento, la habían lastimado. 


@Aaron Black Lestrange




#5235874 Morsmordre - Tópico Para Mortífagos

Escrito por Isabella Hawthorne el 15 enero 2019 - 04:29

Bueno, iba a pasarme a dejar mi opinión por allá, pero no creo que aporte nada útil para el juego de los bandos y por lo visto la situación no va a cambiar porque estemos o no de acuerdo, vengo a decir que, aunque me perdí por casi 3 años, siempre la marca ha quedado en mi corazón y creo que en vez de perder nuestras energías postando nuestro punto de vista, las utilicemos para algo positivo. 

Me encantaría formar parte de este nuevo comienzo y, mi personaje al igual que el de las chicas, no se dedicaba a estar en los asaltos ¿por qué? porque nunca fueron mi fuerte, para MÍ era un dolor de cabeza y no entendía NADA, solo entorpecía a mis compañeros cuando me unía y seguro perdian por mi culpa(?. Entonces comencé a dedicarme a lo que en verdad era mi fuerte, el rol. 

Me gustaban mucho los roles temáticos que hacíamos en aquel entonces, donde se armaban diferentes grupos y cada uno competía para ganar 1 FIRMA o un par de BLIINKIES xDD ojalá podamos volver a eso, donde jugábamos por jugar! no por un cambio de nick, galeones o un mejor rango!




#4956649 Familia Hawthorne (MM)

Escrito por Isabella Hawthorne el 10 mayo 2016 - 02:21

Aleluya Aleluya Aleluya Aleluyaaaa (8)*suena cancioncita(?)* xDDDD

Hasta que por din decidiste entrarr!!! /0/ bueno sos más que bienvenido ya lo sabes y bueno espero que seas activo porque te latigueo(?

Ahora a pasarse por la familia a rolear para activarla y hacer dramitas porque a la Haw le falta acticvidad, si tienes amigos sin bienvenidos(?) Permito que hagas fiestas solo si me invitas(? Sino me colo igual ññ xD


#4952177 Castillo Hawthorne (MM B: 104952)

Escrito por Isabella Hawthorne el 23 abril 2016 - 19:10

Los gritos del patriarca Hawthorne le indicaba que todo estaba marchando con tranquilidad, desde que había empezado a convivir con su hermano se mantenía más alejada de lo normal, intentando evadirlo o simplemente desapareciendo por el resto del día ya que conocía a la perfección su carácter y el de Liam, completamente incompatibles. Llevó una vez más su dedo indice hasta la abertura de sus labios, humedeciéndolo tan solo un poco, pero lo suficiente como para  dar vuelta la página de aquel libro de pociones que estaba leyendo. 

 

El tono de voz del vampiro comenzó a elevarse, cosa que comenzó a fastidiarle, de tal manera que apretó los dientes revelando la latente vena de su frente. Inspiró tan profundamente que sus pulmones se hincharon y abriendo nuevamente los labios dejo escapar un par de palabras que resonaron en todo el jardín: — ¡¿Una nunca encontrarás paz en este Castillo, Liam Hawthorne?! — Su rostro se había rojizo mientras que sus pupilas plateadas brillaron a causa del cólera. 

 

No supo en qué momento se había levantado de la silla de metal que adornaba el jardín junto con una mesa para el té y una sombrilla que impedía que el sol le diera directamente. Caminaba enfurecida, dispuesta a atravesar el umbral de aquellas puertas Francesa cristalizadas cuando una sonrisa se formó en sus labios. — Espero no interrumpir esta amorosa escena —. Se abrió paso entre ambos magos, pasando justo por en medio de estos, alejan dolos lo suficiente por un momento. 

 

Claramente estaba celosa, no veía a Liam como algo más que su hermano pero lo quería y no le gustaba verlo enfrascado en una relación amorosa para luego tener que andar consolándolo o aguantando su tan particular carácter. De cierta forma aquel vampiro de cabello castaños, casi rubios, era lo único parecido a una verdadera familia que le quedaba y no iba a permitir que algo o alguien lo alejara de ella o de la Hawthorne nuevamente. 

 

Le dedicó una sonrisa burlona justo antes de desaparecer hasta la sala, si mal no había escuchado alguien, no sabía exactamente quien, la buscaba. Una sonrisa reconfortante apareció en su semblante cuando se encontró con la figura del Ravenclaw. — Lo que sea que estaba encerrado en tu habitación, murió —. Le informó, acercándose hasta Keaton para saludarlo. 

 

@Keaton Ravenclaw




#4952109 En el castillo..

Escrito por Isabella Hawthorne el 23 abril 2016 - 04:28

~Isabella Hawthorne
7mo año, en la enfermería con @Aaron Black Lestrange

Definitivamente su mano derecha no servía para nada en ese momento, intentó arrancarlo, pero justo cuando estuvo a punto de lograrlo el muchacho le había advertido que la señora Pomfrey se acercaba para verlos. Sus ojos se abrieron más que nunca y aquella acción le provocó un profundo dolor en el pómulo derecho, el cual presentaba un color morado producto de un fuerte golpe.

Volvió a apoyar su cuerpo contra el colchón dejando que su cabeza se hundiera en la suave almohada, sus ojos volvieron a cerrarse, pero estaba más atenta que nunca. Contó cada uno de los pasos que realizó la enfermera hasta llegar entre ambas camas, pudo sentía aquella mirada penetrante que le provocó cierto escalofrío. No podía permitir que aquella mujer regordeta se diera cuenta que había despertado porque eso impediría que se escapara esa misma noche.

Cuando los pasos le indicaron la retirada de la mujer volvió a abrir los ojos y dirigir su mirada hasta el muchacho. — Una semana —Repitió más para sí misma que para su acompañante mientras mantenía los labios entre abiertos como intentando volver a decir algo, pero no lo hizo. Descubrió completamente su cuerpo, sentándose en el borde de la cama y dejando que sus pies descalzos rozaran apenas los cerámicos fríos del piso.

Terminó de deshacerse el vendaje de su mano, su muñeca estaba completamente morada, casi negra y el dolor se extendía hasta la punta de sus dedos. — ¿Tan mal se ve? — Alargó la mano, para contemplarla desde otra perspectiva. Intentó doblar la mano pero un dolor punzante se apoderó de aquella zona y se vio obligada a reprimir un grito. — No podré hacer absolutamente nada en un mes —. Gruñó, destilando impotencia en sus ojos.

Se puso de pie y tanteó su cintura, necesitaba encontrar aquella varita de ébano y que al final encontró sobre aquella mesilla de noche. La tomó con cierta torpeza y apuntó directamente a su mano contraria y tras farfullar un hechizo la coloración se desvaneció un poco, haciendo que el dolor cesara y que su mano recuperara cierta movilidad. — Ni siquiera sé qué día es hoy —. Aquel acento Francés resonó en la habitación, mientras enfilaba hasta la puerta donde había escuchado a la enfermera desaparecer.

Definitivamente no había nadie en aquel lugar, seguramente había decidido tomarse un descanso mientras pensaba que ellos seguían durmiendo como angelitos. Su cabellera rubia platinada caía por su espalda cubriendo gran parte de ella rozando su cintura con sutileza. Su contextura era delgada, pero sus largas piernas le daban a su figura una forma estilizada y atlética. —Tuve un accidente con alguien jugando al Quidditch — no se había siquiera voltearlo a verlo, se encontraba recargando su hombro sobre una pared, con la vista clavada en la puerta de roble — ¿y tú por qué estás aquí?

Comenzó a sentirse mareada, los recuerdos comenzaron a apoderarse de su mente una vez más, no podía esperar ni un minuto más para ir a la Biblioteca y esa era una noche perfecta, no podía dejar pasar la oportunidad y al parecer todo estaba más que normal dentro del Castillo. — ¿Quién eres? — Dijo volviéndose hacia el muchacho, mirándolo con cierto eje de curiosidad, mientras una sonrisa maliciosa se formaba en sus labios con forma de corazón.

Quizás él podía ayudarla a encontrar lo que necesitaba, además de robarse un par de ingredientes que seguramente le harían falta para finalizar aquella poción que llevaba meses intentando realizar, pero nunca podría llegar a concretar. Chasqueó la lengua luego de un par de segundos contemplando sus uñas crecidas teñidas de negro.


#4951869 En el castillo..

Escrito por Isabella Hawthorne el 22 abril 2016 - 03:51

Isabella Hawthorne, séptimo año
Estadio de Quidditch

Las finas hebras de su cabello recogido se movían a causa de la velocidad que volaba sobre su escoba, haciendo que pequeños mechones cayeran sobre su rostro causándole molestia. No sabía a ciencia cierta cómo había logrado perder el miedo a las alturas y mucho menos tener suficiente valor como para jugar más de un partido de Quidditch, uno de deportes más peligrosos, según ella, del mundo mágico.

Pero ahí estaba, con su particular melena rubia platinada completamente recogida volando una escoba a más de veinte metros de altura, escuchando los gritos del público, sintiendo las finas gotas de aquella llovizna que llegaba a lastimarla sobre la piel de su rostro. Sus ropas mojadas se le habían pegado al cuerpo mientras que sus mejillas se tornaban cada vez más rojizas, sentía las manos completamente entumecidas y sus pulposos labios en forma de corazón presentaban un color liliáceo por el frío.

Pasó su brazo derecho sobre su cara mientras que se impulsaba hacia delante esquivando una Bludger. Por más que intentaba escapar de esa gran y pesada bola no podía, iba directo hacia ella con intención de golpearla con fuerza. Intentó volar aún más rápido, mientras giraba su cabeza hacia aquella pelota que al parecer no iba a dar tregua. Cerró los ojos mientras que sentía como su cuerpo impactaba con algo parecido a una pared de concreto.

Su culpo salió disparado hacia un costado, mientras sentía como el viento se escurría en torno a su figura. Intentó gritar y aferrarse de lo único que tenía cerca, un pedazo de tela de alguna prenda que no era de ella. Sí, había chocado contra uno de los jugadores y ahora ambos estaban a punto de impactar sobre el césped. Los gritos y alaridos provenientes de las gradas la ensordecieron hasta que todo se puso completamente negro y en silencio.

@Aaron Black Lestrange


#4951036 Primera Planta: Objetos Mágicos

Escrito por Isabella Hawthorne el 18 abril 2016 - 21:21

Algo que realmente amaba era realizar era comprar, y ese día no era la excepción para ella, iba a aprovechar que tenía varios Galeones fura de su bóveda para liquidaros, después de todo había trabajado duro para conseguirlos y estaba claro que pensaba hacer con ellos lo que se le venía en gana. Ese día había sido para nada estratégico, se rumoreaba que algunas personas se había locas comprando y que quedaban pocas cosas en stock, pero a la Hawthorne eso poco le importaba.

 

Sonrió mientras avanzaba hasta la primera plata, en donde se vendían nada más ni nada menos que objetos mágica que podía adquirir. Chasqueó la lengua mientras se encaminaba hasta la interminable fila de magos y brujas que esperaban por dejar sus correspondientes fichas mientras se mecía de un lado al otro, indecisa aún de lo que podía llegar a comprar.

 

Un suspiro se escapó de sus labios mientras miraba con pesar a todos los que tenía delante de ella al mismo tiempo que se dignaba a tararear una suave melodía lo suficientemente bajo como para que la persona que se encontrara adelante de ella no se percatara de lo que estaba cantando.

 

ID: 115027
Nick: Isabella Hawthorne ( http://www.harrylati...ella-hawthrone/ )
Nivel Mágico: IV
Link a la Bóveda Trastero: ---
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:( http://www.harrylati...ella-hawthrone/ )
Fecha: 2016-04-18
 
Nombre del producto: Puertas Mágicas
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G
  

Precio total: 2000G
Total de Puntos:40







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 12:21 ) :ninja:
@  Maida I. Yaxley : (13 noviembre 2019 - 01:26 ) .
@  Eobard A. Bl... : (13 noviembre 2019 - 12:32 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 10:41 ) @Reacon Hola. no hay problema, yo también me fui a dormir.
@  Fengari Nabe... : (12 noviembre 2019 - 04:36 ) :huh:
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 07:23 ) @Antoni Ryvak Dracony perdón mi niño... Me habló Oscar y me distraje xD
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 06:13 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 04:48 ) ¡Hola pa! :P
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 04:05 ) :o
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 03:42 ) :sad:
@  Ashura Lestr... : (12 noviembre 2019 - 03:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 03:01 ) @Reacon yami yami@Reacon :P
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:25 ) hola trimaga :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:16 ) Aloha Trimago!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:15 ) @Antoni Ryvak Dracony yo espero que mañana (?)
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* provecho mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) Nos vemos más tarde! voy a cenar! ^_^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:05 ) @Sol Lestrange Black vaya! quien sabe cuando venga B)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Alexander Fox hola cariño bien aqui haciendo pendientes :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja nop no ha respondido
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Sol Lestrange Black ¿como le va? *sonrie
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Alexander Fox si! hubo suerte! @Sol Lestrange Black ¿ya respondió Sean?
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) tuve suerte... creo
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) ya tire pequeño *sonrie*
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:00 ) Wiiiii obtuvo una piedra! :)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) Tío, tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) @Sol Lestrange Black ¡Felicidades!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:56 ) ya tengo las tres :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:55 ) Wiii me salio un bonito 3
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:54 ) ¡Tío! :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:52 ) @Antoni Ryvak Dracony voe
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:51 ) @Sol Lestrange Black sol, ya tiro Tau, es tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:50 ) @Sol Lestrange Black ¡genial! :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:48 ) los acosare en face xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:46 ) @Sol Lestrange Black okidoy! ^_^ va faltar buscar a Alexander y a Sean.................. :o
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:45 ) dice que ahi viene xd
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:44 ) @Sol Lestrange Black jajaja bueno :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ire a acosarla al Whats xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:42 ) ¡¡Tauuuu! ¡Tau!
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black Creo que a Tau
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:40 ) @Antoni Ryvak Dracony a quien le toca?
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Sol Lestrange Black Yo quiero que se tiren los dados...
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Fokker jajaaja tu madre siempre a tenido un hotel cariño xDD
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) Holaaa Sol :3
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) al hotel :o :perv: xDD
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Fokker *besuqueo a mi bebé*
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja siii esta genial el lio, termino los pendientes del concilio y voy al hotel :D
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:08 ) @Fokker *le cubre con una frazada*
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:07 ) zzzzz
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sol Lestrange Black soool Sol, respondí en tu hotel e invite a un amigo...espero que no se le olvide pasar ;)