Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Isabella Hawthorne

Miembro desde 04 dic 2011
Última actividad ago 14 2019 04:55
*****

#4935818 Florencia - Italia

Escrito por Isabella Hawthorne el 03 marzo 2016 - 20:07

Solamente él tenía la particularidad de hacerla olvidar de todo con tan solo el roce atrevido de sus labios sobre su tersa piel que hacia que la Hawthorne sintiera un sin fin de emociones a flor de piel. Una leve sonrisa se habia formado en sus labios al descubrir que esta vez aquella promesa de quedarse con ella no era una vil mentira por parte del vampiro.

Sus bocas volvieron a encontrarse despues de mucho tiempo, demostrandose así lo mucho que se habian extrañado y lo lamentable que habia sido su lejanía. Sus lenguas se rozaron alargando aquel beso que prometía no dejarlos descansar hasta quedar sin aliento. Su pecho subía y bajaba detonando así su respiración irregular mientras se ponía horcajadas sobre su esposo.

Aquella caricias que el Viatore le propinaba la hacian divagar mientras sus dedos recorrian su mandíabula y bajaban hacia su cuello delineando asi cada musculo tenso. Un quejido de dolor salió de su boca involuntariamente provocado por el intenso ardor en la parte izquierda de su torso. Después de tanto tiempo sentía que aquel dolor que experimentaba cada vez que la Marca Tenebrosa se formaba en el cielo se intensificaba.

Gruñó mientras separaba sus labios del Viatore e intentaba regularizar su respiración. Había llegado el momento que tanto habia temido pero a la vez deseado. Tragó saliva con difucultad mientras se sentaba sobre las caderas del Viatore y lo mjraba directamente a los ojos. —Tengo que mostrarte algo—. Se mordió el labio mientras que sus ojos detonaban aquel brillo lascibo que siempre le dedicaba en su intimidad.

Comenzó a desprender los grandes botones de la parte delantera del vestido y luego el cierre que tenía en su interior, leslizó las mangas largas de aquella prenda por sus brazos deshaciendose de ella. Dejó al descubierto la parte delantera de su torso ante los ojos de su acompañante, a esepcion de aquella lensería de encaje que llevaba. Tomó la mano de Drake y la llevó hasta la parte superior de sus costillas en donde su piel estaba tan ardiente que llegaba a quemar.

Permitió que los dedos del pelinegro recorrieran esa zona mientras que su abdomen delataba cada vez más su respiración dificultosa. Pasó sus propios dedos por aquella zona, revelando así su mas grende secreto. El tatuaje tenebroso se extendía desde sua primeras costillas hasta casi su cintura. Sus ojos color plomo se volvieron a posar sobre la azul del mago.

Sentía la boca seca, pero no tenía miedo a ser rechada, había imaginado todo ese tiempo que aquel momento sería completamente diferente, pero definitivamente no habia podido buscar otro. Hacía tan solo unos minutos atras ella la que habia querido terminar con la relacion amorosa que mantenía con el Stroud, pero ahora aquella desicion estaba en sus manos. —¿Me seguirás amando de todas maneras?— Aquello parecía un reto, el cual sabía que él no podría rechazar.


#4935651 Casa de Slytherin

Escrito por Isabella Hawthorne el 03 marzo 2016 - 05:30

Vi que esto estaba activo *lunita nefra del whapp(?* y bueno, debo subir el cobtador...acabo de comer...i la que dijo que no iba a cenar 7.7 soy debil cuando me hablan de comida(?

Debo rolear D: *le explotannlas neuronas(?* pero bueno...quien me manda a no rolear en dias? v.v *se va del foro(?* lo malo es que tengo flojera hasta de meterme en la pc :'v


#4934881 Familia Hawthorne (MM)

Escrito por Isabella Hawthorne el 01 marzo 2016 - 01:13

Ya que el inrresponsable de Liam no se ha pasado a saludar a los nuevos integrantes me paso yo(? XD

Aurora, cariño, prometi pasarme hace meses pero lo habia olvidado o.o bueno no te he vistp por semanas no se si sigues ingresando. Pero por el momento quedas aceptada, si no te activas en un par de meses te sacamos(? :) porque somos malos y tiranos grrr) jajaja es broma *la mima*

Blake, corazón(? Tambien sos mas que bienvenido :33 ya luego arreglaremos cosas del parentezco pero no te preocupes poco a poco te amoldaras a nosotros y nuestra particular forma de amarnos(? XD Por el momento no actualizaremosnel árbol, no hasta ver que parentezco podriamos llegar a tener, seria feo que quedes como un conocido mío.


Por dios .__. Hoy para variar ando amorosa(? Aprovechen xDDD


#4934737 Hola aqui un muggle que sera mago

Escrito por Isabella Hawthorne el 29 febrero 2016 - 20:51

@ Yo lo se todo. CALLATE *lo besa(?* xDDDD viste intento llevar gente a la Haw y venis a retarme monas TE ODIO.

._____. LIAM^2???? Omg *se suicida(?* mi amor, vas a tener que aprender que con un vos me basta y hasta me sobra(? De verdad ._. Me suicido (?) aunque él puede ser el adorable y el que no me hace la vida imposible AL QUE SI QUIERO(? Jajajaja omno te amo lo sabes u_ú pero te detesto(?

Y me gusta la idea de los gemelos *intenta no retractarse(?* pero demen amor(? XDDD

*se lleva a Blake a la Haw(?* :perv: aca te damos amor (???


#4934729 Un amor prohibido

Escrito por Isabella Hawthorne el 29 febrero 2016 - 19:52

Desde que le habia confesado a su madre aquella extraña sensacion de vacío que le provocaba la distancia de Emma todo habia cambiado para él. La relación que mantenía con la matriarca Hawthorne era mas que especial, ese lazo tan fuerte que los unía era increbrantable. Aun disfrutaba compartir tiempo con esa mujer a quien adoraba, sentirse como un niño pequeño entre sus brazos y contarle cada una de sus dolencias mientras ella le acariciaba el cabello brindandole palabras de aliento para no dejarlo caer en al abismo.

Pero su prima habia regresado y sentia aquella sensacion de alivio en el pecho. La relacion que mantenía con Annabeth había empeorado, ya no sentía por ella siquiera atracción, lo suyo habia sido tan momentaneo que en apenas un abrir y cerrar de ojos todo lo que alguna vez le provocó aquella castaña habia desapecido, dejando tan solo una bruma de buenos momentos a su alrededor.

Apretó la mano de la demonio para intentar brindarle consuelo, definitivamente las muestras de cariño no se le daban del todo bien pero odiaba verla de esa manera tan debil y vulnerable. Esa no era la Emma que él conocia, definitivamente algo estaba cambiando en el interior de la chica. Se restregó la mandibula de forma pensativa mientras volvía a detenerse y clavar su mirada gélida sobre los obres de su prima.

No queria volver a separarse de ella, el solo pensarlo le provocaba un profundo dolor en el pecho. Apretó los dienches haciendolos rechimar mientras sus fracciones se endurecian. Soltó su mano para no lastimarla involuntariamente y contuvo las ganas de golpear el tronco del pino que tenía justo en frete. — Escapemos juntos —. Sentenció mientras hurgaba dentro de uno de los bolsillos de su pantalon aquel paquete de cigarrillos. Se llevó uno a la boca y con solo chasquear los dedos este se encendió, aspiró con fuerza dejando que sus pulmones se llenaran de aquel humo.

La nicotina se había vuleto su adicción, era lo unico que podia mantenerlo en sus cabales para impedir que se volviera loco, presa de la frustración y del enojo. Tomó el cigarro con su dedo pulgar e índice para bajarlo y soltar aquel humo blancusco por la abertura de sus labios. —Iré por ti esta misma noche, deja la ventana sin seguro —. Siseó sin darle tiempo a la muchacha para negarse ante su loco plan de huída.

Becan se caracterizaba por ser impulsivo y determinado  que lo llevaba a lograr siempre lo que quería. Acercó su rostro al de ella para poder observala fijamente a los ojos dejando que sus labios se curvaran aunque sus expresines siguieron rígidas.— Deja de llorar, Lenteric, o me obligarás a ser un verdadero fastidio.

Volvió a darle una calada a su cigarrillo liberando toda la tención que tenia sobre su cuerpo con suspiros. El silencio se mantuvo hasta que llegaron a uno de sus parques favoritos. Para su mala suerte se encontraban su pequeña hermana junto con su amada, ademas de que el cigarrillo se le había acabado y apestaba a tabaco, cosa que Annabeth odiaba.

Descargó su pesado brazo sobre los hombros de su hermana, quien no habia dudado en pegarse a cuerpo para susurrarle al oído: alguien está en problemas. Aquel burlesco canturreo  provoco que una rosnrisa retorcida se formara en sus labios mientras que con su mano libre, la más torpe y la que no le apestaba, tocaba los  finos cabellos castaños de Anna. — ¿A mi no me vas a saludar, chiquistriquis?—. Reprimió la carcajada que estuvo a punto de salir de boca mientras la atraía de la cintura y besaba su frente.

Las mejillas de Eillen se habian enrojecido mientras sentía como su estómago caía hasta sus rodillas. Descolgó el brazo de su hermano dejando quebeste se desplomara. La menor de los Viatore era extremadamente celosa, odiaba profundamente ver a su unico hermano con una mujer, se sentía reemplazada e ignorada. Sintió ganas de gritar y montar uno de sus tipicos berrinches pero no lo haria, despues de todo pronto él se casaria con su mejor amiga y le gustaba que asi fuera, porque sabía que Anna seria incapaz de alejarlo de su lado.

Beck, hay que aprovechar que mamá y papá no estan— rompió el sielencio mientras se sentaba en la manta que su amiga habia extendido en sobre el césped— te dejo el Castillo para ti, yo quiero salir a divertirme, además he acompañado a Anna a comprar lencería, seguro esta ansiosa por mostrartela —. Un giño se hizo presente en su semblante mientras sus obres pasaban desde la mirada amenazadora de su hermano hasta la de Emma.

Sus palabras destilaban veneno y su victima era nada más ni nada menos que su prima. Desde niña la habia detestado, su hermano siempre habia preferido jugar con Emma antes que con ella y aquello era algo que la enfurecía por completo. Eillen era mucho mas lista de lo que cualquiera podia imaginar y desde hacía ya un tiempo podia notar las miradas esperanzadoras que le dedicaba Emma a Becan. Una sonrinsa maligna atravezó sus labios color fuscia mientras se miraba las uñas recién pintadas de rosa.


#4934726 Un amor prohibido

Escrito por Isabella Hawthorne el 29 febrero 2016 - 19:51

Desde que le habia confesado a su madre aquella extraña sensacion de vacío que le provocaba la distancia de Emma todo habia cambiado para él. La relación que mantenía con la matriarca Hawthorne era mas que especial, ese lazo tan fuerte que los unía era increbrantable. Aun disfrutaba compartir tiempo con esa mujer a quien adoraba, sentirse como un niño pequeño entre sus brazos y contarle cada una de sus dolencias mientras ella le acariciaba el cabello brindandole palabras de aliento para no dejarlo caer en al abismo.

Pero su prima habia regresado y sentia aquella sensacion de alivio en el pecho. La relacion que mantenía con Annabeth había empeorado, ya no sentía por ella siquiera atracción, lo suyo habia sido tan momentaneo que en apenas un abrir y cerrar de ojos todo lo que alguna vez le provocó aquella castaña habia desapecido, dejando tan solo una bruma de buenos momentos a su alrededor.

Apretó la mano de la demonio para intentar brindarle consuelo, definitivamente las muestras de cariño no se le daban del todo bien pero odiaba verla de esa manera tan debil y vulnerable. Esa no era la Emma que él conocia, definitivamente algo estaba cambiando en el interior de la chica. Se restregó la mandibula de forma pensativa mientras volvía a detenerse y clavar su mirada gélida sobre los obres de su prima.

No queria volver a separarse de ella, el solo pensarlo le provocaba un profundo dolor en el pecho. Apretó los dienches haciendolos rechimar mientras sus fracciones se endurecian. Soltó su mano para no lastimarla involuntariamente y contuvo las ganas de golpear el tronco del pino que tenía justo en frete. — Escapemos juntos —. Sentenció mientras hurgaba dentro de uno de los bolsillos de su pantalon aquel paquete de cigarrillos. Se llevó uno a la boca y con solo chasquear los dedos este se encendió, aspiró con fuerza dejando que sus pulmones se llenaran de aquel humo.

La nicotina se había vuleto su adicción, era lo unico que podia mantenerlo en sus cabales para impedir que se volviera loco, presa de la frustración y del enojo. Tomó el cigarro con su dedo pulgar e índice para bajarlo y soltar aquel humo blancusco por la abertura de sus labios. —Iré por ti esta misma noche, deja la ventana sin seguro —. Siseó sin darle tiempo a la muchacha para negarse ante su loco plan de huída.

Becan se caracterizaba por ser impulsivo y determinado  que lo llevaba a lograr siempre lo que quería. Acercó su rostro al de ella para poder observala fijamente a los ojos dejando que sus labios se curvaran aunque sus expresines siguieron rígidas.— Deja de llorar, Lenteric, o me obligarás a ser un verdadero fastidio.

Volvió a darle una calada a su cigarrillo liberando toda la tención que tenia sobre su cuerpo con suspiros. El silencio se mantuvo hasta que llegaron a uno de sus parques favoritos. Para su mala suerte se encontraban su pequeña hermana junto con su amada, ademas de que el cigarrillo se le había acabado y apestaba a tabaco, cosa que Annabeth odiaba.

Descargó su pesado brazo sobre los hombros de su hermana, quien no habia dudado en pegarse a cuerpo para susurrarle al oído: alguien está en problemas. Aquel burlesco canturreo  provoco que una rosnrisa retorcida se formara en sus labios mientras que con su mano libre, la más torpe y la que no le apestaba, tocaba los  finos cabellos castaños de Anna. — ¿A mi no me vas a saludar, chiquistriquis?—. Reprimió la carcajada que estuvo a punto de salir de boca mientras la atraía de la cintura y besaba su frente.

Las mejillas de Eillen se habian enrojecido mientras sentía como su estómago caía hasta sus rodillas. Descolgó el brazo de su hermano dejando quebeste se desplomara. La menor de los Viatore era extremadamente celosa, odiaba profundamente ver a su unico hermano con una mujer, se sentía reemplazada e ignorada. Sintió ganas de gritar y montar uno de sus tipicos berrinches pero no lo haria, despues de todo pronto él se casaria con su mejor amiga y le gustaba que asi fuera, porque sabía que Anna seria incapaz de alejarlo de su lado.

Beck, hay que aprovechar que mamá y papá no estan— rompió el sielencio mientras se sentaba en la manta que su amiga habia extendido en sobre el césped— te dejo el Castillo para ti, yo quiero salir a divertirme, además he acompañado a Anna a comprar lencería, seguro esta ansiosa por mostrartela —. Un giño se hizo presente en su semblante mientras sus obres pasaban desde la mirada amenazadora de su hermano hasta la de Emma.

Sus palabras destilaban veneno y su victima era nada más ni nada menos que su prima. Desde niña la habia detestado, su hermano siempre habia preferido jugar con Emma antes que con ella y aquello era algo que la enfurecía por completo. Eillen era mucho mas lista de lo que cualquiera podia imaginar y desde hacía ya un tiempo podia notar las miradas esperanzadoras que le dedicaba Emma a Becan. Una sonrinsa maligna atravezó sus labios color fuscia mientras se miraba las uñas recién pintadas de rosa.


#4934553 Hola aqui un muggle que sera mago

Escrito por Isabella Hawthorne el 29 febrero 2016 - 01:41

@Blake Tanner claro xD seriamos parientes pero mi hijo no e.e algo como un primo o yo seria tu tia jajaja xD no se. Ni yo ni Liam (el patriarca) no queremos adoptar users porque somos muy jovenes D: (? Vi que querias rolear conmigo, podemos hacerlo cuando quieras :D y no, soy Isy o Isabella xD nada de Isa .___. NADA (?) jajaja


#4934534 Hola aqui un muggle que sera mago

Escrito por Isabella Hawthorne el 29 febrero 2016 - 00:30

Hola!!! Bueno, yo vengo a darle la birnvenida al newbie *00* y bueno nada eso(?)

Okno..... Las lineas Isy las lineas (?? ññ *se regresa*

Bueno, hora de las presentaciones xD soy Isabella Hawthorne (pero me dicen Isy(?) soy matriarca de la familia Hawthorne (por si quieres unirte :perv: ) soy Mortifaga*admira su ojito verde* :love: y ...soy sexy, soy Banshee :perv: (fin delcespacio publicitario(?) trabajo en el LAIC (Laboratorio de Analisis y de Informacion Clasificada) y estoy desde el cel y no puedo pasarte links :c


Vi que ya diste tus primeros pasos!! *se agacha y abre los brazos esperando al bebé(?* y ya bisiste tu ficba, debes hacer tu bóveda e ir a cofcoflaacademiacofcof Hogwarts!! Ya luego seras graduado y tendras un empleo :333 xD

Definitivamente no soy buena para esas cosas .___. Mejor mandame un MP con las preguntas que tengas xD (?)

Besos :*


#4934518 Un amor prohibido

Escrito por Isabella Hawthorne el 28 febrero 2016 - 23:01

Becan

Las hojas secas crujian bajo sus botas a medida que avanzaba con las manos dentro de los bolsillos delanteros de aquel pantalon de jean oscuro. La suave brisa otoñal hacia que sus cabellos castaños se revolvieran provocando que una mata de pelo callera sobre su frente. Una sonrisa retorcida se había formado en sus labios al observar con el rabillo del ojo a aquella joven que lo acompañaba.

¿Por qué tan callada, Lenteric? Inquirió rompiendo el silencio de forma abrupta. Sus dedos cuadrados se enredaron en sus propios cabellos intentando apartarlos del rostro mientras que se paraba en seco tomando a Emma del brazo. Su prima se habia convertido en una de las pocas amiga que tenía, no habia otra mujer que se le comparara, ni siquiera su hermana.

La personalidad de ambas brujas eran completamnete diferentes, Eillen desde pequeña habia preferido las muñecas, las tasas de té imaginarias y aquellos pasteles cubiertos de grageas de colores, grageas de fresa ya que nunca se habia atrevido a probar la de todos los sabores. En cambio Emma era completamente diferente, desde que tenía uso de razon aquella niña de ojos azules y cabellos dorados lo habia acompañado en cada una de sus aventuras.

Un suspiro profundo salió de sus finos labios mientras se cruzaba de brazos esperando la respuesta de la joven, provocando que sus musculosbse ajustan perfectamente al polo azul marino que llevaba puesto. ¿No piensas contarme, primita? Alzó una ceja, esperando ver su típica reacción de frustración por haberla llamado de esa forma.

Nunca habia llegado a entender por qué aquella palabra la hacia enfurecer tanto, pero habia heredado aquel egocentrismo nato de su padre y podia estar completamente seguro de que jamás Emma se enojaría con él. Volvió a sonreirle mientras llevaba una mano hasta el menton de la demonio para proporcionarle una de sus típicas caricias que provocaban que aquellos labios rosados por naturaleza se separaran.


#4934403 Florencia - Italia

Escrito por Isabella Hawthorne el 28 febrero 2016 - 07:03

Si habia algo que verdaderamente le gustaba era poder disfrutar de los jardines en cualquier época del año. Todos los elfos, incluido Hugo, habian trabajado para poder lograr, mediante la magia, aquella sensacion de calidez que siempre se hallaba en primavera. Todas las flores estaban florecidas y desprendian aquel dulce aroma caracteristico de cada una de ellas.

Se había sumergido dentro de sus propios pensamientos, dejandose llevar por ese aroma embriagador y la calidez de la noche; todo habia quedado en el pasado, la cena, la representante de Drake, hasta el mismo Drake; se habia sumergido en su propio mundo, un mundo al que ninguna otra persona podia pertenecer.

Sus ojos habian quedados clavados en un punto inexistente en el cielo, mientras que su mente divagaba por cada rincón de sus recuerdos. No se habia percatado del momento en el que vampiro se sentó a su lado hasta que la tomó entre sus brazos para acurrucarla contra su pecho.

Y así lo hizo, acomodó su cabeza a la altura de su corazón mientras escuchaba las palabras que le dedicaba. Su mano izquierda descansaba sobre su pecho mientras que sus dedos jugueteaban sobre la tela de algodon de polera que llevaba puesta. —¿Por qué no te creo?— Aquella pregunta iba más para sí misma que para el Viatore.

Cerró los ojos, intentando mantener la tranquilodad que hace tan solo unos minutos atras habia adquirido. —Estoy tan cansada, Drake—. Le confesó mientras suspiraba tan profundo que sentía como sus pulmones quedaban conpletamente vacios. Aún seguia molesta por todo lo que había sucedido con ellos, porque aunque él no se percatara, le estaba haciendo daño.

—No creo poder soportarlo mucho más— Sus ojos estaban inyectados en sangre, mientras que la vena que tenía en la frente se había inflamado nuevamente. No iba a volver a llorar, aunque sus obres estaban cristlizados no iba a volver a hacerlo.

No queria volver a mostrar devilidad frente a él, era mucho más fuerte de lo que aparentaba y lo que menos pretendía era que sintiera lástima por ella. Pestañeó varias veces mientras sus ojos se desplazaban por los arbustos florecidos y el lago que cambiaba de tonalidad generandolenuna buena distracción.

—Ni siquera saludaste como Ethan o a Kusty por la boda —. Al mencionar aquello se incorporó para sentarse a su lado. Recordar aquella cena hacía que se le rovolviera el estómago, el solo hecho de haber conocido allí a Gabriela emperoaba las cosas, aquella mujer no sabia lo que era la educación. Definitamente la Hawthorne nunca se había sentido tan humillada como esa noche.

Tragó en seco para apartar el nudo que se le había formado en la garganta mientras intentaba disimular su dolor metiendo los dedos entre sus cabellos para dejar que estos se revolvieran. Volvió a mirarlo, por primera vez desde que lo saludó en la cena, pero esta vez había permanecido en silencio con los labios entre abiertos dedicandole una mirada dura.


#4933571 Cena en Japón

Escrito por Isabella Hawthorne el 26 febrero 2016 - 06:14

La presencia de todas aquellas personas reunidas comenzaba a abrumarla a tal punto que los murmullos la mareaban. Había llegado hacía tan solo un par de minutos en los cuales ya habia tenido el gusto de conocer a aquella jovencita muy parecida a su amiga.

— Encantada de conocerte, Annelisse —. Una sonrisa leve se formó en sus labios mientras apoyaba una de sus manos sobre el hombro de su hijo. —Él es Becan — los ojos azules del niño se encaminaron hasta la castaña para dedicarle una sonrisa torcida. —Me gusta tu vestido —. Jamás habia visto a su madre usar ese tipo de prendas y le resultaba bastante llamativo ver a su prima vestida de esa manera.

El rostro del niño se habia iluminado completamente al ver a la criatura risueña que cargaba el joven, muy parecido a su tío Ethan. Desde el primer momento en el que había visto a Emma supo que ella sería su mejor amiga, con la que podía hacer travesuras y comer dulces a escondidas. Estiró uno de sus brazos hasta alcanzar la mano de su pequeña conpañera y dedicarle una suave caricia con su dedo pulgar.

Los brazos de su cuñada envolvieron a la Hawthorne en un calido abrazo mientras volvía a la realidad y se alejaba de aquellos pensamientos para devolverle aquella muestra de afecto. — No me lo perdería por nada del mundo —. Le confesó al mismo tiempo que otra mano aparecia extendida justo en frente de ella.

—El placer es mío, Demian  —. Volvió a sonreir mientras estrechaba su mano con la del joven. — Déjame decirte que tienes un parecido increíble con tu padre, hasta podría llegar a confundirlos —. Esta vez sus labios se curvaron con un poco más de gracia permitiendo que sus perlados dientes se asomaran por la pequeñ abertura de su boca.

Antes de que lograra acotar algo más sintió una leve presión sobre su cintura seguido por la calidez de un cuerpo esbelto y el susurro coqueto de una voz completamente conocida. Sintió el aliento caliente del Viatore sobre su tersa piel del cuello provocandole un suave escalofrio que había logrado ruborisar sus nievas mejillas que, segundos mas tarde, fueron besadas por sus labios.

— Hola mi amor —. Le susurró tan bajo como para que solamente él la escuchara. Por alguna extraña razon aun no se acostumbraba a llamarlo de esa manera delante de las demas personas y mucho menos de su familia. Deslizó su mano hasta el agarre del vampiro y separó un poco sus dedos con delicadeza para incrustar los de ella.

Los cabellos de Becan se despeinaron por las caricias de su padre mientras éste se volteaba para poder visualizar al que se atrevia a despeinarlo. La sonrisa que tenía en el rostro se había ampliado considerablemente al encontrarse con la figura del hombre que le habia dado la vida. Avanzó dando zancadas hasta donde sus padres se encontraban para llegar a los brazos de Drake. —¡Papá!— Exclamó abrazandose a él.

La Hawthorne se habia acomodado en los brazos de su esposo, dejando que uno de ellos rodeara su figura perfilada mientras ella apoyaba una de sus manos sobre su hombro. Había agradecido ese día llevar tacos más altos de los normales, ya que los casi dos metros de Drake la dejaban en completa desventaja. La voz de una fémina la hizo apartar sus obres color plata de sus dos grande amores para atrae toda su atención.

El rubor de sus mejillas se había intensificado por la rabia. Apretó los dientes sin mediar palabra con aquella mujer. Sabía perfectamente quien era aunque anteriormente habia desconocido por completo su nombre. Aclaró su garganta mientras miraba a Emilia con complicidad y se atrevia a hanlar luego de un momento. —¿Me acompañas al baño, Emi?— Y sin esperar la respuesta, seguramente afirmativa de su mejor amiga, se separó del pelinegro para encaminarse hasta el interior del salón.


#4928508 .: Mansión Riddle :. (MM B: 92561)

Escrito por Isabella Hawthorne el 17 febrero 2016 - 03:26

No había necesitado una invitación formal para asistir a aquella mascarada, su hermano no había dejado de hablar sobre la organización del evento en toda la semana, le había prometido que acudiría a aquella fiesta Mortífaga solo para que dejara de insistir con aquel asunto. No iba a admitirlo, pero la emocionaba todo aquello al punto de formar un grupo con las personas más cercanas que tenía dentro del bando y haber escogido su vestido con anticipación.

 

Junto con Drake compartía una definición diferente al romanticismo muchas personas festejaban el catorce de Febrero entre algodón de azúcar, rosas y chocolates con forma de corazón; pero ellos no, aquella fecha había sido reemplazada por el treinta y uno de Octubre, una fecha conmemorativa para ambos. La Banshee detestaba todo aquello, no se consideraba una de las personas más cursis del mundo mágico y todo los que la conocían debían admitir que Isabella Hawthorne no  era una persona romántica y mucho menos dulce.

 

Los fragmentos de tela que conformaban el vestido negro se adaptaban perfectamente a su voluptuosa figura, el tajo de que tenía en la pierna derecha abarcaba gran parte de su anatomía sostenida por  un par de hilos dorados sujeta por cuentas de metal. Tenía la espalda completamente descubierta dejando que su voluminoso  cabello rubio platinado cayera como cascada. Una pequeña parte de sus brazos estaba cubierta la tela del vestido dejando sus hombros al descubierto.

 

Delineó sus pulposos labios en forma de corazón con el labial rojo mate para luego devolverlo al tocador, cerca de aquel antifaz que ella misma había elegido para la ocasión de un azul intenso, casi negro, completamente bordado. Con un ligero movimiento de su varita de Acacia adosó con magia aquella máscara que le daba un toque afilado a sus ojos color plomo fundido. Una sonrisa retorcida se formó en sus labios mientras cerraba los ojos imaginando el Castillo Riddle.

 

Su cuerpo se materializó a las afueras de aquella propiedad tenebrosa, para ese momento la lluvia había cesado pero las luces destellantes de los relámpagos iluminando el cielo. Chasqueó la lengua mientras se aproximaba a los territorios que delimitaba la propiedad. Las rebeldes hebras de su cabello rubio se arremolinaban por la fuerte brisa indicando el pronto regreso de la lluvia.

 

Las puertas se abrieron para darle la bienvenida mientras daba sonoras zancadas desplazándose  por los pasillos hasta el Salón Principal. —Tarde, como siempre. Resonó su propia voz dentro de su cabeza mientras que sus ojos se desplazaban por nubes color carmín, los adornos de la mesa y las personas reunidas. Los organizadores, para ese entonces, ya había anunciado la actividad y un trozo de pergamino levitaba revelando la lista de los equipos.

 

Avanzó entre los invitados hasta visualizar la ya familiarizada figura de Anne, la madre de una de sus mejores amigas. Las comisuras de sus labios se elevaron mostrando una leve sonrisa en su semblante.   —Espero no haberme perdido de algo interesante —. Comentó, lo sufrientemente alto como para que la Gaunt la escuchara.

 

Un cosquilleo se extendió en la parte superior de sus costillas, ahí en donde tenía el tatuaje de la Marca Tenebrosa produciendo un leve ardor un tanto placentero. Se llevó la punta de los dedos hasta aquella zona al mismo tiempo que posaba sus obres plateados sobre el anfitrión. — ¿No han llegado las demás? — Inquirió, buscando entablar una conversación con la mujer que tenía al lado en un intento vano por olvidar el dolor.  




#4925703 Cena en Japón

Escrito por Isabella Hawthorne el 13 febrero 2016 - 21:59

El agua de la ducha caía en forma de cascada sobre su cabeza mientras permanecía estática y completamente desnuda disfrutando de aquel baño eterno que había decidido tomar. Había dejado que el agua se llevara consigo todo rastro de atosigamiento y estrés que había sufrido en las últimas semanas. Las yemas achicharradas de sus manos le indicaban que ya era momento de abandonar la calidez que le proporcionaba el agua tibia para comenzar a prepararse para el evento de esa noche.

 

Alargó su pierna para salir de la bañera y pisar el resbaloso cerámico del baño, dejando en él pequeños charcos provocados por el agua que se escurría por su curvilínea figura. Había cubierto su torso con aquella bata blanca de baño, ajustándola con fuerza a su cintura para evitar que esta se cayera.

 

Atravesó sin problemas su habitación en penumbras parándose en seco en el medio de la misma mientras sentía como su cabello humedecido se pegaba en su espalda. Podía escuchar el sonido de su respiración y la brisa helada que se filtraba por la ventana entre abierta provocando un leve movimiento en las cortinas blancas. Tragó saliva con dificultad mientras sintiendo como un nudo intentaba formarse justo detrás de su lengua.

 

¿Cuántos días habían trascurrido? ¿Cuatro? ¿Cinco? Una semana quizás, ni siquiera lo sabía, había estado encerrada en su propio mundo olvidando completamente el trascurso de los días. No había dormido en todo ese tiempo y apenas había logrado ingerir un poco de alimento, lo suficiente como para mantearse estable. Últimamente ni la presencia o ausencia de Drake  la preocupaba, era como que si todo lo que alguna vez tuvo importancia para ella había dejado de interesarle.  Lo amaba, de eso estaba segura, pero tocar ese tema la incomodaba.

 

Pasó su mano por su cabello mojado mientras intentaba quitar aquellos pensamientos que comenzaban a abrumarla. Encendió la luz con solo chasquear los dedos, pestañó varias veces intentando acostumbrarse a ella, cegada por la claridad que le proporcionaba. Con un movimiento de su varita de ébano se había enfundado un vestido negro con botones dorados en el frente, corto pero elegante. Un vestido que había escogido Hugo para aquella ocasión.

 

Desconocía completamente aquella figura detrás del espejo, aquel reflejo mostraba una mujer hermosa, de fracciones delgadas pero con atributos mucho más voluptuosos desde que se había convertido en una Banshee; su semblante se mostraba mucho más angelical aun manteniendo aquel rostro inexpresivo.  Dejó el labial rojo sobre su tocador mientras alargaba un poco más su mano hasta alcanzar el cepillo.

 

El cambio de su raza le había brindado más vitalidad, se había convertido más poderosa fuerte e independiente de lo que era antes y aquello le gustaba. Sus labios rojos carmín se curvaron de manera extraña, mostrando una sonrisa retorcida. Le dirigió otra mirada al espejo mientras que una conocida vocecita la sacaba de sus pensamientos. —Ya estoy listo, má.

 

 Becan había logrado escabullirse dentro de la habitación de sus padres y yacía sentado en la cama mientras miraba el espejo con una sonrisa en el rostro. La corbata azul que colgaba alrededor de su cuello estaba hecha un nudo, lo que hizo que su madre no pudiera retener una sonrisa. — ¿Seguro? — Inquirió mientras arqueaba una ceja y giraba sobre sí misma para acercarse con el niño. —Deja te ayudo con esto — y, deshaciendo el nudo con sus finos y largos dedos volvió a hacerlo correctamente para luego acomodarle el cuello de la camisa blanca.

 

¿Papá va a venir con nosotros a la cena? — Sus pequeñas manitos fueron a parar en ambas mejillas de la rubia, obligando a fijar su mirada color plomo en la azul del niño. —No, mi amor, él no vendrá —. Una mueca se dibujó en sus labios, mientras que la mirada de Becan se entristecía. —No te pongas tristes, a tu padre no le gustan las cenas familiares.

 

Un suspiro se escapó de los labios del niño mientras se paraba de la cama acomodando su traje. — Vámonos, se nos hará tarde —. Sentenció mientras tomaba su pequeña manito con la de ella y lo obligaba a avanzar hasta el sobre que contenía el traslador que los llevaría nada más ni nada menos que a Japón. — Cierra los ojos —. Le indicó mientras ella hacía lo mismo al rozar el objeto con la punta de los dedos.

 

Su cuerpo se materializó en tan solo unos pocos minutos. El lugar le pareció mucho más acogedor de lo que en verdad esperaban. Se limitó a sonreír mientras avanzaba de la mano de aquel niño que pronto cumpliría cuatro años, aunque a juzgar por su inteligencia y su altura aparentaba ser un par de años mayor. No le sorprendió ver a Emilia, aquella pelirroja con la que había hecho travesuras más de una vez; lo que le pareció extraño fue el fraternal abrazo que les dedicó una joven castaña a la feliz pareja.

 

—Buenas noches, afortunados —. Pronunció con su característico acento francés mientras se acercaba a los anfitriones con los labios ligeramente curvados. —Malraux— pronunció mientras le guiñaba un ojo. 




#4925557 Castillo Hawthorne (MM B: 104952)

Escrito por Isabella Hawthorne el 13 febrero 2016 - 19:27

El viento arremolinó sus cabellos mientras giraba sobre sus talones para contemplar aquella figura fémina adentrarse hasta el Castillo. Podía sentir la humedad del beso que había depositado en su mejilla, llevó su mano izquierda hasta el lugar en donde su hermana le había dejado aquel rastro de saliva para limpiarse la mejilla. Definitivamente Juliene no había cambiado y la Hawthorne mucho menos.

 

El sonido provocado por una explosión y aquel grito de Liam le produjeron una extraña presión en el pecho. No iba a permitir que destruyeran el Castillo y menos estando ella presente. Sintió como poco a poco su ceño se fruncía y sus expresiones se endurecían; abandonó aquella postora enfilando hacia el interior cruzando a penas el umbral de la puerta de vidrio que separa el interior de los jardines.  Se quedó estática al ver las leguas de fuego que salían por la chimenea encendida.

 

— ¿Qué está pasando aquí? — Intentó guardar la calma, pero percibió que había elevado un poco más la voz que lo habitual. Sus obres color plomo destilaban pequeños destellos violáceos mientras fijaba su mirada en la recién llegada. Apretó los puños con fuerza, provocando que sus nudillos se pusieran blancos.

 

—Las remodelaciones ya las hemos hecho, Juliane —.  Juliane, así le gustaba llamarla, siempre había pensado que una simple vocal podía hacer que tu nombre sonara más varonil de lo que en realidad era, y eso pasaba justamente con su hermana. — Ni te atrevas a inundar este lugar de ese vomitivo color —. Apretó los dientes, sabiendo que a la castaña le encantaba pintar todo de rosado.  




#4924248 Novio de Perchero

Escrito por Isabella Hawthorne el 11 febrero 2016 - 21:13

Sus pasos nunca habían sido tan firmes como en los de aquella noche en la que  no le importaba absolutamente nada  ni que la lluvia mojara sus cabellos rubios platinados o el siempre hecho de mojar toda la ropa que llevaba encima. Si se había roto un tacón probablemente no se había percatado de aquello.

 

Su maquillaje estaba completamente corrido por el agua, tenía las pendas pegadas al cuerpo ya que esa noche ni siquiera se había colocado su gabardina. Estaba completamente fuera de sí simplemente se había dejado llevar por sus sentimientos; quería derrumbarse en medio de las calles adoquinadas y llorar, pero no iba a hacerlo, no iba a montar un espectáculo dramático en frente de aquellas brujas de edad avanzaba que se escondían detrás de las cortinas espiando a todos lo que pasaban aquella noche.

 

No se había dado cuenta que estaba llorando hasta que sintió cómo las pesadas lágrimas rodaban por sus mejillas dándole una extraña calidez a su rostro.  Intentó tragar saliva para aliviar ese nudo que sentía en la garganta, pero todo lo que intentaba por deshacerlo era en vano. Se sentía completamente sola, había caminado por Ottery por más de media hora, deambulando por las calles sin ver rastro de vida.

 

Un suspiro convertido en sollozo salió por su boca mientras pasaba por encima de los charcos restándole importancia. Había abandonado el Castillo Hawthorne porque ella era la única que estaba esa noche.  Becan, Hugo, Drake… ni siquiera Liam se encontraba aquella noche, los había perdido a todos, tanto por asuntos laborales como por sus actitudes de niña caprichosa que no hacían más que molestar al Viatore.

 

 No supo en qué momento había terminado en frente de una puerta de roble entreabierta, con la cara de Juliene a tan solo un par de centímetros de la suya. Su cara no mostraba sorpresa alguna, quizás, en el fondo sabía que a pesar de sus diferencias siempre terminaría acudiendo a su hermana. — Juliane — Trastabilló cuando logró modular apenas unas palabras.  Sus labios desteñidos se curvaron levemente hacia abajo formando un pequeño puchero mientras se abalanzaba sobre su hermana, rodeando su cuello con ambos brazos en un fraternal abrazo.

 

Hundió su cabeza en los hombros de la Ravenclaw mientras que soltaba pequeños sollozos acompañados de jadeos provocados por el llanto. Había permitido que sus lágrimas se cayeran sin hacer ni un intento por contenerlas. Estaba completamente devastada tanto como para dejarse llevar por sus impulsos y terminar llorando en los brazos de alguien a quien ¿detestaba? Quizás, pero no de una forma literal, la odiaba porque era su hermana y jamás había mantenido una buena relación con ella.

 

Se separó de ella, percatándose de que había un charco de agua en el piso de la sala, temblaba y tenía frio pero aquello no le importaba, lo único que quería era poder desahogarse con ella. — Traje helado y chocolates — levantó la mano enseñándole la bolsa de plástico que estaba enroscada alrededor de una de sus muñecas cortando su circulación y lastimando su piel. 







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 12:21 ) :ninja:
@  Maida I. Yaxley : (13 noviembre 2019 - 01:26 ) .
@  Eobard A. Bl... : (13 noviembre 2019 - 12:32 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 10:41 ) @Reacon Hola. no hay problema, yo también me fui a dormir.
@  Fengari Nabe... : (12 noviembre 2019 - 04:36 ) :huh:
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 07:23 ) @Antoni Ryvak Dracony perdón mi niño... Me habló Oscar y me distraje xD
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 06:13 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 04:48 ) ¡Hola pa! :P
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 04:05 ) :o
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 03:42 ) :sad:
@  Ashura Lestr... : (12 noviembre 2019 - 03:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 03:01 ) @Reacon yami yami@Reacon :P
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:25 ) hola trimaga :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:16 ) Aloha Trimago!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:15 ) @Antoni Ryvak Dracony yo espero que mañana (?)
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* provecho mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) Nos vemos más tarde! voy a cenar! ^_^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:05 ) @Sol Lestrange Black vaya! quien sabe cuando venga B)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Alexander Fox hola cariño bien aqui haciendo pendientes :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja nop no ha respondido
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Sol Lestrange Black ¿como le va? *sonrie
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Alexander Fox si! hubo suerte! @Sol Lestrange Black ¿ya respondió Sean?
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) tuve suerte... creo
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) ya tire pequeño *sonrie*
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:00 ) Wiiiii obtuvo una piedra! :)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) Tío, tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) @Sol Lestrange Black ¡Felicidades!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:56 ) ya tengo las tres :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:55 ) Wiii me salio un bonito 3
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:54 ) ¡Tío! :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:52 ) @Antoni Ryvak Dracony voe
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:51 ) @Sol Lestrange Black sol, ya tiro Tau, es tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:50 ) @Sol Lestrange Black ¡genial! :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:48 ) los acosare en face xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:46 ) @Sol Lestrange Black okidoy! ^_^ va faltar buscar a Alexander y a Sean.................. :o
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:45 ) dice que ahi viene xd
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:44 ) @Sol Lestrange Black jajaja bueno :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ire a acosarla al Whats xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:42 ) ¡¡Tauuuu! ¡Tau!
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black Creo que a Tau
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:40 ) @Antoni Ryvak Dracony a quien le toca?
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Sol Lestrange Black Yo quiero que se tiren los dados...
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Fokker jajaaja tu madre siempre a tenido un hotel cariño xDD
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) Holaaa Sol :3
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) al hotel :o :perv: xDD
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Fokker *besuqueo a mi bebé*
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja siii esta genial el lio, termino los pendientes del concilio y voy al hotel :D
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:08 ) @Fokker *le cubre con una frazada*
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:07 ) zzzzz
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sol Lestrange Black soool Sol, respondí en tu hotel e invite a un amigo...espero que no se le olvide pasar ;)