Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Isabella Hawthorne

Miembro desde 04 dic 2011
Última actividad ago 14 2019 04:55
*****

#4921049 Casa de Ravenclaw

Escrito por Isabella Hawthorne el 06 febrero 2016 - 07:56

@JAJAJAJJAJAA Ese pu.to blinkie lo usaria solamente por fastiadrte...y lo sabes xDD pondria en grande: Gracias Liam por el blinkie xDDDD ayyy me da tanta ternura al verlo te lo juro :love: me trae tantos recuerdos xD y lo voy a usar, pero lo pongo mañana al menos que me lo pongas vos (??? XD 7u7 en vez del "propiedad de CRUEL" xD y tenes que aceptarlo...smos tan parecidos que nos doy miedo(???

@Jank Dayne te odio, me haces editar ññ *lo pateo* sabes lo que es editar desde el celular?? ññ y no quiero tus Galeones...prefiero robarle a Liam(?? xD


#4921043 Casa de Ravenclaw

Escrito por Isabella Hawthorne el 06 febrero 2016 - 07:43

Ignorar a @Jank Dayne nivel: Yo B)

@ jajajajjajaja vos sos mio querido (? Y NO te comprato con nadie :) jajajajjaja yo se que te doy mas miedo yo que él (? Y no se...me da miedo usar ese blinkie mira si usa su katana contra mi??? DDD: JAJAJA encima creo que me odia por ir a molestarlos en la Riddle (0) pero fue divertido mientras duró xD encima ni siquiera contesté despues...ya verás cuando te secuestre :perv:


#4920938 Casa de Ravenclaw

Escrito por Isabella Hawthorne el 06 febrero 2016 - 04:29

@ No te pases...quedate conmigo :perv: *se esconde en el pasillo oscuro y lo manosea(??* xD
De verdad te digo, no te pases TuT me voy a pasar yo....te vamos a dar una sorpresita (0) porque te amamos mi vida(? Jajajajaja xD y bueno nada, subamos el contador un poco v.v (?)


#4920935 Casa de Ravenclaw

Escrito por Isabella Hawthorne el 06 febrero 2016 - 04:21

@ Te dije que te eataba acoaando :rolleyes: y bueno aca estoy queriendo compulsear con mi gordo (?) jajaja como los viejos tienpos*lo babea* te extraño(? Ahre que te veo todo el dia xDDD

YO ya me pasé por la Mascarada (0) tenes que darme algo a cambio de eso :sad: soy la unica que te hice caso...


#4920173 Florencia - Italia

Escrito por Isabella Hawthorne el 05 febrero 2016 - 03:47

Te amo con todo mi corazón. Le contestó de forma eufórica antes de rodear su cuello con ambos brazos para alcanzar sus labios y fundirlos en un apasionado beso. Podía sentir como sus corazones se unían para palpitar mutuamente transformándose en uno solo. Las suaves caricias que le dedicaba el pelinegro la hacían estremecer mientras que sus lenguas volvían a encontrarse después de tanto tiempo.

Separó sus labios de los sujos tan solo para besar su mejilla con fervor. El viento arremolinó sus cabellos sueltos mientras contemplaba aquellos ojos en los cuales podía ver las estrellas, una sonrisa apareció en sus labios desteñidos al mismo tiempo que se abalanzaba más sobre él levantando sus piernas dejando que la cargara. En ese momento se sentía más viva que nunca, su corazón latía más fuerte que nunca sabiendo que estaba allí solo por amor.

Recorrió su rostro con sus manos, grabando cada una de sus fracciones con su tacto intentando recordar su rostro con tan solo cerrar sus ojos. No quiera que se vaya nunca más de su lado. Sabía que aquello quizás era demasiado complicado, pero el solo hecho de saber que debía estar tan solo un día lejos de él la hacía querer llorar; sabía que quizás en un par de días todo volvería a ser como antes y quizás aquellas peleas volverían a aparecer.

Enredó sus cabellos en sus cabellos azabache mientras volvía a bajar sus piernas hasta tocar la granulosa arena que se hundía bajo sus pies. Tomó una de sus manos para entrelazar sus dedos con los de ella mientras mantenía aquella sonrisa ensanchada en su semblante. Me dijiste que este lugar era importante para nosotros no pudo evitar morderse el labio inferior al decirle aquello. ¿Te parece si entramos? Inquirió al mismo tiempo que tomaba su mano para comenzar a camimar hasta el interior de aquella cripta que la llenaba de recuerdos.

Tomó la ultima bocanada de aire purocantes de perserse en la oscuridad. Estar completamente a oscuras la ponía bastante nerviosa. Apretó son fuerza su mano mientras se dejaba giar al mismo tiempo que pestañaba varias veces intentando acostumbrar su vista a la penumbra. Creo que nuestra definición de romantisismo es un poco...hizo una pequeña pausa buscando la palabra correcta especial. Una suave risa escapó de sus labios, melodiosa y angelical que resonó dentro de la pirámide.


~Castillo Hawthorne.
Dos meses despues...

Su cuerpo descansaba sobre la húmeda gramilla de los jardines de aquel Castillo que en poco tiempo se habia convertido en su unico refugio, aquel lugar que hacia que Inglanterra sea su verdadero hogar siendo capaz de olvidar aquella ciudad Francesa que a veces llegaba a extrañar más de lo normal.

Habia logrado que Becan consiliara el sueño luego de haberle tarareado por tercera vez aquella suave melodía que lograba calmar aquel llanto desgarrador que solía producir cuando juraba que había alguien dentro de su armario. Elevó las rodillas hacia el cielo, dejando que el césped se metiera dentro de sus dedos haciendola estremecer ante el suave cosquilleo.

Hacía a penas un par de horas había llegado de aquella cena familiar organizada por su cuñado para celebrar su compromiso con nada más ni nada menos que con Kusty, aquella joven de ojos bicolores que se habia ganado el cariño de todos con tan solo una sonrisa y la pureza de su corazón. Desde que había recibido la invitavión sabía que asisitir a esa celebracion matrimonial no iba a ser buena idea, pero no iba a poder vivir con la idea de no haber asistido al día más importate para su mejor amiga.

Quizas haber acudido habia sido una de las peores decisiones que había tomado, o quizas no. De solo recordar a aquella mujer pelirroja y llena de perforaciones se le oprimía el pecho; sentía celos, celos que lograban hasta quitarle el aliento mientras que el nudo que sentía en la garganta le dolía más que un puñal en el corazón.

Sabía que Drake sería incapaz de cometer una falta tan grande como la infidelidad, pero no podía evitar no estar celosa de la persona que lo tenía siempre a su lado mientras que ella y Becan rogaban por tan solo un minuto de atención por parte del Viatore.

Un suspiro salió de su boca mientras que sus pupilas color plomo se dirigian hacia las estrellas parpadeantes. --¿Cuanto tiempo tomará contar todaa las estrellas?-- Se preguntó a sí misma mientras escuchaba a su propia voz resonar dentro de su cabeza <<El mismo tiempo quente tomará reparar tu corazón>>.

Sus ojos destilaron un brillo particular delatando así las lágrimas que golpeaban sus pestañas intentado ser liberadas. Se obligó a tragar saliba mientras mantenía su rostro inexpresivo al mismo tiempo quendejaba que sus manos descansaran sobre su abdomen.


#4918392 .•*¨A brillar mi amor¨*•. (MM B: 106838)

Escrito por Isabella Hawthorne el 02 febrero 2016 - 05:01

Una sonrisa se formó en sus labios mientras tomaba aquellas rosas blancas que había elegido especialmente para  ella mientras que mantenía aquella sonrisa amplia en sus labios rojos. —Gracias cariño, no debiste haberte molestado  —. Alargó su mano, hasta enmarcar su rostro con ella mientras acariciaba su mejilla.

 

Sintió que sus delgados brazos volvían a rodear su pequeña cintura en un nuevo abrazo. Aquel atrevimiento no le importó en absoluto, ya que sentía a Antoni como parte de su familia. Enredó sus delgados dedos en el cabello verdoso del muchacho mientras lo observaba con ternura. —Yo también te he extrañado mucho. ¿Quieres tomar un poco de café conmigo mientras nos ponemos al día?

 

Definitivamente aquel chico sabía cómo trasformar un día malo en uno bueno. Lo adoraba tanto como un hijo a su propio hijo. Se hizo a un lado para invitarlo a ingresar a su oficina, la cual estaba en perfectas condiciones. Encendió la luz mientras se encaminaba hasta el florero que estaba sobre su escritorio para allí depositar las flores, en un intento por que estas vivieran un par de días más.

 

—Yo he estado perfectamente bien ¿y tú cariño? — La Banshee movió con delicadeza su varita de ébano para aparecer dos pares de tazadas con un líquido ennegrecido en su interior, tomó ambas tazas y le ofreció una a su ahijado mientras tomaba asiento en aquel sillón blanco.  

 

@




#4918033 Florencia - Italia

Escrito por Isabella Hawthorne el 01 febrero 2016 - 21:31

El colchón volvió a hundirse sobre el peso del cuerpo del Viatore mientras se acomodaba junto a ella en la cama que compartían tan solo en ocasiones. Hacía menos de un año que había dormido por primera vez ahí junto a él en aquellas bien merecidas vacaciones cuando volvieron a encontrarse por casualidad en Francia, el lugar en donde volvieron a entrelazar sus vidas para consumar nuevamente su amor.

 

Sentía la calidez de su respiración golpear contra su cabello mientras que su fornido brazo encajaba perfectamente en la curvatura de su cintura. Definitivamente Drake era el hombre que la completaba, como  la pieza del rompecabezas que le faltaba y que se amoldaba perfectamente bien a ella. Sentirlo cerca la reconfortaba, había dejado de llorar y en su rostro tan solo quedaban algunas escasas lágrimas que el Viatore se encargó de exterminar.

 

Una corriente eléctrica le recorrió el cuerpo al sentir como sus labios volvían a fundirse el uno contra el otro. Había llevado su mano hábil hasta su cuello para impedir que se separara de ella, pero para su desgracia aquel beso que le brindaba consuelo. — Te amo —. Aquella palabra le había parecido insignificante para describir lo que sentía, pero de un momento a otro le pareció que un simple <<te amo>> era suficiente para declararle su amor.  

 

—No quiero esperar más —. Le confesó en voz baja mientras contemplaba aquello ojos tan azules como el mar. — Quiero casarme contigo ahora, solos tú y yo —. Deslizó su mano suavemente hasta poder sentir los latidos de su corazón a través de su piel. Sabía que su raza había cambiado, por sus venas ya no corría la sangre de un demonio sino que se había trasformado en una Banshee.

 

Quería compartir aquella eternidad con él, quería empezar esa nueva vida siendo una mujer completamente diferente. Una sonrisa se plasmó en sus labios mientras acariciaba con sus dedos el pecho del vampiro. —Quiero vivir una eternidad junto a ti —. Le declaró tomando su mano y cerrando los ojos.

 

Sus cuerpos volvieron a materializarse muy lejos de Italia. Sintió como la frisa fresca y arenosa chocaba contra su rostro mientras levantaba la mirada para contemplar las pirámides. A sus pies, se encontraba la gran Esfinge, gloriosa y monumental. Sus labios volvieron a curvarse mientras que con una floritura de su varita sus ropas cambiaban completamente.

 

Aquel camisón rojo había desaparecido siendo reemplazado tan solo por un simple vestido negro entallado, el cual se amoldaba perfectamente a su silueta. Sus pies ya no estaban descalzos  ya que unos zapatos de tacón alto impedían que la Hawthorne pisara la arena del desierto. 




#4917996 Calles del Callejón Diagón

Escrito por Isabella Hawthorne el 01 febrero 2016 - 20:43

Tan solo un pestañeo de su parte bastó para sentirse apresada contra el vidrio de una de las tiendas teniendo encima el cuerpo del Black, aquello había sucedido tan rápido que la francesa no tuvo tiempo de intentar detenerlo. Tenía las manos elevadas por sobre la cabeza mientras sentía como las fuertes manos de Aaron rodeaban sus muñecas para impedir que se moviera. 

 

Era impresionante como el solo arrullo de su voz angelical podía seducir a alguien, hipnotizarlo hasta el punto de salirse de sus cabales y hacer que se perdiera completamente para así actuar contra su voluntad. Una sonrisa de superioridad se formó en sus labios mientras le  mantenía la mirada, una mirada provocadora que pocos podían llegar a conocer. 

 

Sentía la respiración caliente del mago estamparse sobre su rostro mientras él intentaba contener las ganas de besar aquellos labios dulces tan tentadoramente irresistibles como los de un súcubo. Lo podía ver en sus ojos, aquel destello suplicante pero al mismo tiempo lujurioso que intentaba acabar con el simple encanto que una Banshee podía poseer. 

 

El canturreo de una lechuza provocó que ambos se sobresaltaran porque, aunque ella no lo admitiera, también se había dejado llevar por aquellas pupilas color plata, el olor del perfume que emanaba su piel y la cercanía de sus cuerpos. Un suspiro de alivio salió de la pequeña abertura de sus labios en forma de corazón mientras sentía como el Black se alejaba de ella. 

 

Pasó justo por al lado de él, deteniéndose  a su lado para susurrarle al oído: — ¿Quién es el vulnerable ahora, Black? — Una sonrisa burlona apareció en su semblante mientras comenzaba a caminar nuevamente, contoneándose lentamente provocando que sus caderas se mecieran suavemente, retomando aquel rumbo que habían abandonado tan solo por unos minutos.    

 

—No pensé que podrías a llegar a caer tan rápido —. Le confesó mientras se detenía para girar su cabeza y observar su figura que aún estaba en el mismo lugar en el que lo había dejado. — ¿Vienes? — Inquirió, mientras levantaba ambas cejas manteniendo aquel  rostro inexpresivo — o ¿te da miedo? —. Esta vez una sonrisa desafiante se formó en sus labios casi al mismo tiempo que sus fracciones se ensombrecían.  

 

@Aaron Black Lestrange




#4917932 Castillo Hawthorne (MM B: 104952)

Escrito por Isabella Hawthorne el 01 febrero 2016 - 18:50

—Oh… pero miren qué tenemos aquí, una feliz pareja consumando su amor en mi jardín  —. Todo había pasado tan rápido para la francesa, que ahora se encontraba en los jardines de su Castillo admirando a aquel par de hombres que demostraban su amor con besos y caricias. Una risa burlona y estruendosa salió de sus labios sin que pudiera contenerla, se le había vuelto costumbre encontrarse con parejitas tan solo para arruinarles el momento.

 

El olor a San Valentín se filtraba por el aire, casi podía detectar ese olor acaramelado del algodón de azúcar que llegaba a empalagarla. Una mueca de asco se reflejó en su semblante mientras paraba sus obres por la feliz pareja. — No te preocupes, cariño, yo misma me encargaré de tu madre  —. Dicho aquello, aplicó un par de palmaditas en el hombro de Alec para luego dirigirse al Potter Black.

 

—Pero que pasivo te ves, Andrew, colgado del hombro de tu caballero de brillante armadura… pero te falta algo  —. Aún llevaba la varita de ébano empuñada en su mano izquierda, realizó una floritura con la misma para trasformar la camisa y el pantalón de Andrew en un traje de una sola pieza. — Mucho mejor  —. Sonrió, complacida por el espectáculo mientras giró sobre sus talones para darles la espalda. 

 

—Espero sepas caminar con tacones, son de cristal, así que cuidado  —. Una risita melodiosa salió de entre sus labios mientras enfilaba nuevamente hasta el encuentro con Alessandra, quien aún sostenía el lobo blanco que seguramente le obsequiaría a Becan. —Tu nieto está jugando en el segundo piso, hasta donde sabía Drake lo estaba cuidando  —. Una sonrisa sincera se formó en sus labios rojos carmín mientras la invitaba a subir. 

 

@Alessandra G. Delacour @Andrew Potter333




#4917022 "En un mundo paralelo"

Escrito por Isabella Hawthorne el 30 enero 2016 - 21:26

Un suspiro salió de sus labios mientras lo contemplaba fijamente, sabía lo que había hecho y eso la enojaba ¿Acaso ella era la culpable por tener aquellos sueños? Se revolvió el cabello mientras intentaba calmarse, suficiente tenía con sus cambios de humor, pero no iba a llorar, no lo iba a hacer.  Volvía a quedarse sola, sumergida entre sus propios pensamientos que la llevaban a preguntarse una y otra vez  ¿Po qué el Malfoy actuaba de esa manera?

 

No podía seguir tolerando todo aquello, no sabiendo cómo iban a terminar las cosas. Se obligó a levantarse dela cama para poder ponerse un poco de ropa, había abandonado la costumbre de usar tantos vestidos por lo que había optado por un jean azul marino y un sweater holgado color crema que ocultaba su ya crecido vientre.

 

Con una floritura de su varita logró meter todas sus cosas dentro de bolso, su ropa, sus zapatos, sus capas, sus perfumes, sus retratos… Todo, absolutamente todo había desaparecido de aquel lugar que alguna vez llamó hogar pero que ahora se había convertido en  una simple edificación de paredes frías que destilaba rechazo.

 

La brisa invernal chocó contra su rostro mientras abandonaba aquel recinto cerrando la puerta con magia; la copia de sus llaves habían quedado abandonadas sobre la barra de madera de la cocina. No quería volver a saber sobre aquel lugar, tampoco quería volver a tener noticias de Alec, al menos por un tiempo.

 

Un suspiro de frustración salió de sus labios mientras se subía a su Volkswagen blanco y encendía el motor al igual que la calefacción. Necesitaba encontrar un lugar, muy lejos de Inglaterra para poder estar en paz, en donde podía comenzar con su nueva vida lejos de todo aquello que le hacía daño. Una sonrisa cargada de tristeza se formó en sus labios mientras acariciaba su vientre. Sabía que no estaría sola y aquello le brindaba consuelo.  




#4916975 "En un mundo paralelo"

Escrito por Isabella Hawthorne el 30 enero 2016 - 19:46

 —Para ti siempre es fácil culparme de todo y luego pedir disculpas como que si nada hubieses pasado —. Siempre decía lo que pensaba, y esta no era la excepción. Estaba cansada de aquellas actitudes que tenía el castaño hasta el punto de detonar el enojo dentro de ella. La vena de su frente se había saltado mientras apretaba los ojos conteniendo el enfado.

 

—Pronto va a nacer —. Sentenció, dejando que la noticia le caiga como una balde de agua fría sin siquiera prevenirlo. Su cuerpo seguía tenso mientras intentaba dormir, había sido un día duro y lo que quería era acabar con él de una vez por todas; después de todo pronto amanecería y un nuevo día daría comienzo.

 

El sueño había llamado a su puerta mucho antes de lo que ella esperaba. Había soñado con tener a su hija en brazos como una vez lo hizo con Becan, también había imaginado el volver a tener a su hijo al lado. Se despertó sobresaltada al sentir el suave tacto que le proporcionaba los labios de Drake sobre los suyos.  Abrió los ojos repentinamente mientras sentía como su corazón latía precipitado.  

 

La figura musculosa de Alec fue lo primero que observo, apenas se estaba subiendo los pantalones para ir a trabajar. — ¿Qué hora es? — Masculló suavemente mientras se volvía a tirar sobre la cama y a fregar sus ojos para intentar despertar y dejar de pensar en aquello que había soñado. 




#4916958 Florencia - Italia

Escrito por Isabella Hawthorne el 30 enero 2016 - 18:48

El calor de sus labios sobre su fría piel la reconfortó mientras que en sus labios se formaba una leve sonrisa un tanto angustiosa que provocaba que sus ojos se cristalizaran. El volver a estar a su lado era lo mejor que le había podido pasar esa noche en la cual la mala suerte la asechaba. Tragó saliva para intentar que el nudo que tenía en la garganta se suavizara y al hacerlo le provocó un ardor en la garganta.

 

Se sentía como nueva, algo había cambiado dentro de ella pero aún no podía llegar a descubrir de qué se trataba. Deslizó sus manos hasta enmarcar el rostro del Viatore, necesitaba tocarlo, sentirlo cerca, saber que estaba con ella pero sobre todo asegurarse de que no seguía muerta.  Podía recordar absolutamente todo lo que había pasado antes de que todo se apagara y la discusión que habían tenido aún estaba latente en su pecho.

 

— ¿Becan está bien? — Sus labios se movieron suavemente mientras lo miraba a los ojos. Casi podía llegar a tocar la tristeza que sentía el vampiro y el solo hecho de angustiarlo de esa manera hacía que se sintiera aún más culpable por todo lo que había sucedido. —Lo siento — logró modular luego de permanecer un momento en silencio, pero un quejido salió de sus labios mientras se aferraba a él prendiéndose de su camisa provocando que esta se arrugara.

 

—Todo fue mi culpa, no debía haberme enojado contigo —. Gimoteó mientras se volteaba y escondía su rostro en la almohada dejando que las lágrimas calientes golpearan  con fuerza sus mejillas. Ni siquiera podía mirarlo a los ojos, le había mentido, le había jurado que no iba a volver a vengarse por cuenta propia y lo había hecho y culpa de eso tanto ella como su hijo habían sufrido las consecuencias. 




#4916947 "En un mundo paralelo"

Escrito por Isabella Hawthorne el 30 enero 2016 - 18:14

Se quedó en silencio por un momento....¿A caso todo lo que hacía siempre estaba mal? Un suspiro exagerado salió de sus labios mientras giraba su cuerpo para quedar acostada sobre su espalda contemplando el tecjo mientras llevaba ambas manos hasta su abultado vientre.— No era mi intención, Alec— comenzó a decir en un susurro mientras hundía la cabeza en la almohada.

—La sustancia que tenía el recipiente con elvque me corté le podría hacer daño al bebé, tenia que asegurarme de que estaría bien...debíabhacerme una ecografía para comprobarlo, no me quedóvotra opción—. Volvió a suspirar mientras cerraba loa ojos y se cubría con la frazada blanca de la cama.

No esperó su respuesta; se volteó dandole la espalda y cerrando los ojos para poder dormir escuchando como las gotas de lluvia se estrellaban en el techo.


#4916715 "En un mundo paralelo"

Escrito por Isabella Hawthorne el 30 enero 2016 - 05:44

Había mordido sus labioa tantas veces para evitar soltar aquellos involuntarioa gemidos que salieron de sus labios, pero ya no podía reprimirlos, las manos hábiles del Malfoy, al igual que sus labios recorrieron cada centímetro de su piel descubierta mientras se dejaban llevar por la lujuria y el deceo que ambos tenían. Hacía mucho tiempo que sus cuerpos no se encontraban y eso provocaba que la sed que tenian aumentara.

Su pecho, al igual que su estómago se movian de forma irregular mientras tomaba bocanadas de aire intentando recuperar el aliento. Se sentía verdademanete exausta mientras recrria con sus picaros dedos el abdomen de su esposo intentando mantener su mente ocupada en lo que habia acabado de ocurrir. Lo habia mordido, arañado, besado y apretujado hasta quedar saciada; pero ahora estaba verdaderamente agotada.

—Creo que olvidé decirtelo —. Mintió, habia esperado hasta el momento indicado para lanzarle aquella notica —. Será una niña —. Una sonrisa se formó en sus labios mientras se acurrucaba más a su lado para recibir calor. Sabía que al Malfoy aquella noticia lo tomaría por sorpresa, pero estaba mas que segura de que lo alegraría.


#4916060 Calles del Callejón Diagón

Escrito por Isabella Hawthorne el 29 enero 2016 - 05:39

La brisa fresca de la madrugada hizo que las hebras de su cabello rubio platinado volaran rozando su rostro de forma molesta mientras avanzaba a paso lento por las desoladas y oscuras calles del Callejón Diagón en compañía de Aaron Black. Aún no llegaba a entender qué estaba haciendo con él en ese lugar, por el cual había transitado más de un millón de veces; quizás ser víctima del aburrimiento la llevaba hasta el extremo de querer dar un paseo nocturno con alguien prácticamente desconocido, cosa extraña para la Hawthorne. 

 

La risa áspera de su compañero la había sacado de sus pensamientos, los cuales habían logrado enfrascarla en tan solo un par de minutos. No sabía cuál era el motivo de su repentina distracción, si el alcohol que corría por su torrente sanguíneo o aquella extraña sensación en el pecho que le decía que debía volver al Castillo. Se paró en seco para cruzar su mirada color plomo con la del muchacho mientras sentía el roce de la punta de la varita sobre la piel de su abdomen. 

 

Un denso hume negro rodeó su cuerpo mientras sentía como unas mangas rodeaban sus delgados brazos para cubrirlos con una gruesa tela. — Tampoco estoy tan ebria — le contestó manteniendo su rostro inexpresivo mientras deslizaba sus manos por los bolsillos de la chaqueta de cuero que el Black había aparecido —. Te sorprenderías bastante al descubrir la pureza de mi sangre, Aaron. 

 

Una sonrisa burlona se formó en aquellos carnosos labios rojo carmín mientras escuchaba al Black de forma atenta. — No necesito a nadie más que a Hugo para que cumpla mis caprichos  — concluyo mientras lo miraba de reojo manteniendo aquella sonrisa extraña en su rostro. — Aunque quizás pueda aceptar aquella… caballerosidad … que has tenido conmigo, sólo por ser sangre pura, de haberme invitado un par de copas y un lugar en donde pasar la noche. 

 

Al decir aquello su voz había cambiado completamente, como una suave y angelical melodía que podía seducir a cualquiera. Había sacado sus manos de los bolsillos de la chaqueta y, llevando su mano izquierda hasta el escote en forma de V de aquel estrecho vestido que modelaba aquella noche, tomó el dije en forma de mariposa que colgaba de su cuello y se dispuso a juguetear con él rozando sus finos y largos dedos por la figura irregular.  

 

@Aaron Black Lestrange







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 12:21 ) :ninja:
@  Maida I. Yaxley : (13 noviembre 2019 - 01:26 ) .
@  Eobard A. Bl... : (13 noviembre 2019 - 12:32 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 10:41 ) @Reacon Hola. no hay problema, yo también me fui a dormir.
@  Fengari Nabe... : (12 noviembre 2019 - 04:36 ) :huh:
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 07:23 ) @Antoni Ryvak Dracony perdón mi niño... Me habló Oscar y me distraje xD
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 06:13 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 04:48 ) ¡Hola pa! :P
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 04:05 ) :o
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 03:42 ) :sad:
@  Ashura Lestr... : (12 noviembre 2019 - 03:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 03:01 ) @Reacon yami yami@Reacon :P
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:25 ) hola trimaga :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:16 ) Aloha Trimago!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:15 ) @Antoni Ryvak Dracony yo espero que mañana (?)
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* provecho mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) Nos vemos más tarde! voy a cenar! ^_^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:05 ) @Sol Lestrange Black vaya! quien sabe cuando venga B)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Alexander Fox hola cariño bien aqui haciendo pendientes :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja nop no ha respondido
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Sol Lestrange Black ¿como le va? *sonrie
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Alexander Fox si! hubo suerte! @Sol Lestrange Black ¿ya respondió Sean?
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) tuve suerte... creo
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) ya tire pequeño *sonrie*
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:00 ) Wiiiii obtuvo una piedra! :)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) Tío, tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) @Sol Lestrange Black ¡Felicidades!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:56 ) ya tengo las tres :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:55 ) Wiii me salio un bonito 3
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:54 ) ¡Tío! :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:52 ) @Antoni Ryvak Dracony voe
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:51 ) @Sol Lestrange Black sol, ya tiro Tau, es tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:50 ) @Sol Lestrange Black ¡genial! :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:48 ) los acosare en face xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:46 ) @Sol Lestrange Black okidoy! ^_^ va faltar buscar a Alexander y a Sean.................. :o
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:45 ) dice que ahi viene xd
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:44 ) @Sol Lestrange Black jajaja bueno :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ire a acosarla al Whats xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:42 ) ¡¡Tauuuu! ¡Tau!
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black Creo que a Tau
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:40 ) @Antoni Ryvak Dracony a quien le toca?
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Sol Lestrange Black Yo quiero que se tiren los dados...
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Fokker jajaaja tu madre siempre a tenido un hotel cariño xDD
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) Holaaa Sol :3
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) al hotel :o :perv: xDD
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Fokker *besuqueo a mi bebé*
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja siii esta genial el lio, termino los pendientes del concilio y voy al hotel :D
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:08 ) @Fokker *le cubre con una frazada*
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:07 ) zzzzz
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sol Lestrange Black soool Sol, respondí en tu hotel e invite a un amigo...espero que no se le olvide pasar ;)