Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Dorothy Anne

Miembro desde 17 feb 2012
Última actividad jul 31 2019 14:06
*****

Temas que he comenzado

Océano mar (MM B: 112492)

01 marzo 2019 - 01:39

pqlX262.png

 

Para acceder a los sinuosas aguas del Océano mar los visitantes deben escribir su nombre en el pergamino que descansa sobre una mesa, ubicada dentro del humilde local que solo consta de cuatro metros cúbicos, tres muebles descoloridos, un suelo arenoso y paredes escondidas bajo plantas que se trepan sobre ellas. Con una fachada de ladrillos rojizos y una puerta azul de donde cuelga un letrero con el nombre del lugar.

 

Una vez se haya soltado la pluma la persona será  trasladado a un rincón de la Playa Punaluu, donde el impetuoso océano Pacífico abraza con suavidad la arena negrizca de la playa. Hay unas cuantas sillas plegables, una vieja choza de madera que en su interior solo contiene una cama, la mesa que sostiene una lámpara y un sofá. Más allá se encuentra un pequeño restaurante que ofrece únicamente comida del mar y que es atendido por dos trabajadores discretos y silenciosos. El sonido de las olas reina solitario en aquel lugar pacífico, quien lo visite encontrará calma e introspección, cualquier otro tipo de distracción u artículo mágico queda prohibido.

 

Cientos de historias se comentan acerca del lugar, unas dicen que a media noche llegan las sirenas con su canto y arrastran a los turistas más abrumados hacia el fondo de las aguas frías. Que succionan las lágrimas derramadas y acunan con su cola la melancolía de las almas, hasta convertirlas en esperanza; y en la mañana los llevan a la orilla, ya dormidos por el cansancio. Al despertar no recuerdan nada, pero sienten un espíritu danzando dentro del pecho.

 

Otros dicen que han llegado los más expertos tratando de explicar los enigmas del mar. Su comienzo, su final... Si alguna vez le han roto el corazón, o si es que acaso tiene corazón. Y se preguntan: ¿a quién le obedece el mar?, ¿anda por el mundo sin rendirle cuentas a nadie o se deja guiar por el vuelo de las aves? Y dicen que sus olas son dulces abrazos para quien lo visita, y después se contradicen alegando que las olas son más bien gritos desesperados de auxilio. Luego se detienen, descansan y se marchan diciendo que al mar no hay que entenderlo porque, ¿quién lo entendería?

 

Algunos comentan que los únicos capaces de descifrar los acertijos del océano son los dos trabajadores del restaurant. Y ellos no hablan, bueno, no con palabras, sino que se comunican con la mirada. Entonces se les pregunta por el mar y cuando se les ve a los ojos transmiten tanta alegría, nostalgia, furia y desconcierto que los forasteros se quedan con un nudo de emociones en las entrañas y se marchan —como los expertos— repitiendo que al mar no hay que entenderlo porque, ¿quién lo entendería?

 

Hay un puerto que se extiende a lo largo y lleva a dos botes que descansan sigilosos para transportar a quien lo desee. No muy lejos se encuentran algunos peñascos, los más aventuremos se lanzan desde lo más alto, aunque se debe tener cuidado, ya que muchos no han regresado. Los realistas aseguran que han muerto, mientras que los más soñadores sostienen con fervor la teoría de que se convirtieron en criaturas del mar.

 

En el mar se alza con ímpetu un faro blanco al que solo se puede acceder nadando, antes de subir la angosta escalera de hierro sujeta a la pared. En la cima se encuentra una ventana con dos puertas de cristales y un alfeizar lo suficientemente amplio como para tomar asiento. Los que allí se van a descansar dicen que se encuentran con las vistas más pacíficas, los sonidos más deleitantes y las sensaciones más coloridas. Se debe ir con precaución, porque una vez que se toma con las manos aquella utopía es difícil soltarla. Muchos han muerto de hambre o de frío.

 

 

ZjSQlGR.jpg

 


Océano mar (MM)

25 febrero 2019 - 03:17

pqlX262.png

 

Nombre del negocio: Océano mar

 

Nombre de los propietarios: Dorothy Anne 

 

Rubro al que se dedicará: Diversión y entretenimiento.

 

Descripción: Océano mar tiene como objetivo principal proporcionar a sus clientes un espacio de calma y meditación. Dicen que el mar lo cura todo, y eso fue exactamente lo que sus propietarios estaban pensando a la hora de crear ese centro que muchos llamarían ‘’terapéutico’’

 

En una de las esquinas del callejón Diagon se encuentra una humilde fachada  de bloques arcillosos y techo de paja. Después de atravesar una puerta angosta el piso es de arena fría, las plantas trepadoras adornan las paredes antes descoloridas y brindan un frescor único a la estancia. La habitación únicamente está amueblada con dos sillas de madera y una mesa redonda, en la cual descansa un pergamino y vuela pluma. El papel amarillento da a los visitantes la instrucción de escribir su nombre,  una vez que lo hacen son transportados a un pequeño rincón de la Isla de Malta.

 

El intenso mar del océano mediterráneo abraza con suavidad el suelo arenoso de las islas. Hay unas cuantas sillas plegables, una vieja choza de madera que en su interior solo contiene una cama, una mesa y cuatro sillas. Más allá se encuentra un pequeño restaurante que solo ofrece comida del mar y que es atendido por dos trabajadores discretos y silenciosos. El sonido de las olas es el único que reina en aquel lugar pacífico, quien lo visite solo encontrará calma e introspección, cualquier otro tipo de distracción u artículo mágico queda prohibido.

 

Un puerto que se extiende a lo largo y lleva a dos botes que descansan sigilosos, para transportar a quien lo desee. No muy lejos se encuentran algunos peñascos, los más aventuremos se lanzan desde la cima, aunque se debe tener cuidado, comentan los empleados de uno que otro fallecido. En el mar se alza con ímpetu un faro blanco al que solo se puede acceder nadando, antes de subir la angosta escalera de hierro que descansa sobre la pared.

 

En la cima se encuentra una ventana con dos puertas de cristales y u alfeizar lo suficientemente amplio como para tomar asiento. Los que allí se van a descansar dicen que se encuentran con las vistas más pacíficas, los sonidos más deleitantes y las emociones más hermosas y reconfortantes. Se debe ir con precaución, porque una vez que experimentas todo aquello no lo puedes abandonar y terminas muriendo de hambre, o frio.

 

Afiliados: No se aceptan afiliados

 

Criaturas:

 

Objetos:

 

Elfos:

 

Nick con link a la ficha de personaje:

~ Dorothy Anne

 

Link a la ficha de tu familia:

~Familia Lockhart  

 

Link a la bóveda de tu negocio:

Bóveda N° 112492 Negocio Océano Mar

 

Link al local del negocio:

Local


La libélula encantada (MM B: 111815)

13 septiembre 2018 - 01:41

BANNER_zpssksnfoij.png?t=1536266439

 

En el corazón del callejón Diagon entre los grandes locales comerciales y modernos que se ubican a lo largo de sus calles sobresale la arquitectura de un edificio construido en el siglo XIX que da lugar al centro cultural La libélula encantada. Un tesoro de la arquitectura que ahora es el hogar de diversas actividades que se realizan dentro de sus muros. Fue construido al tradicional estilo de las casonas de abolengo de Irlanda antigua. 

 

Como dato histórico curioso se puede mencionar que todas las piezas de maderas fueron elaboradas con roble canadiense, mientras que las piedras y otros materiales utilizados fueron extraídos de canteras en Escocia. Fue Ailbert, de origen escocés, el que tuvo la idea de crear un centro cultural en las calles de Ottery. Años atrás el negocio prosperaba, pero al pasar en tiempo y con el cambio de la ideología social, el centro fue decayendo poco a poco. La personas ya no le daba tanta importancia al conocimiento, pues estaban enfocados en las novedades del momento. Unos meses antes de morir, con las energías apagadas de un viejo y al ver que su local era caso perdido, Ailbert lo puso en venta a muy bajo costo. Sus compradoras fueron dos brujas optimistas, ansiosas de brindar al pueblo un ambiente diferente, e ilusionadas de poder cambiar nuevamente las exigencias del mundo por aquellas que sí eran importantes: el amor por el conocimiento.

 

Las actividades que se llevan a cabo en este centro cultural tienen como objetivo expandir a creatividad del individuo y desarrollar ese lado humano que muchas veces se ve opacado por las banalidades del día a día. El centro brinda un entorno agradable que resulta deleitante para cualquiera que lo presencia. Los sentidos se encuentran en armonía: los colores son suaves y pacíficos, el olor que emanan los inciensos agradable y neutro, y los fondos musicales tienen la capacidad de calmar y acariciar como bálsamo a las mentes más agotadas.

 

Cuenta con varias salas para llevar a cabo los diversos talleres que se dictan en el como pintura, literatura, escultura y música. Cada una de las salas a cargo de un instructor.  Una sala dedicada a los niños en donde podrán encontrar juegos de todo tipo tanto mágicos como muggle para liberar su creatividad. Un hermoso patio en donde se realizan eventos, un vestíbulo en donde se realizan pequeños conciertos de cámara, una biblioteca abastecida de libros y pergaminos que abarcan gran cantidad de temas desde siglos atrás.

 

640px-Biblioteca_de_la_Academia_de_Artil

 

Hay una galería de arte con las obras más importantes de los alumnos de La libélula encantada. Las obras varían desde lienzos con diferentes técnicas, hasta escultura de barro y papirotecnia, o cualquier creación que nazca de la mente del artista. Se cree firmemente en la capacidad del arte y del conocimiento como portal para aquellos que quieren trascender y elevar su espíritu y autoconcepto de sí mismo.

 

En cuanto al café, se escogen los mejores granos provenientes de Sudamérica y se seleccionan con detenimientos. Hay unos que poseen un aroma a rosas, otros a vainilla o de canela. El cliente puede elegir el grano de su preferencia y decidir si lo quiere en frappé, helado o caliente. El área de panadería tampoco se queda atrás: las masas son hechas con el mejor trigo de la cosecha y no contienen levaduras, sino que se dejan reposar durante días para dar con la textura y el aroma tan característicos de un buen pan. Se ofrecen además croasanes, galletas, muffins, entre otros tantos. Se encuentra en uno de los jardines adjunto al patio principal en donde se tendrá la mejor atención a manos de Katy . 

 

Todas las semanas se coloca una cartelera con los eventos que se llevarán a cabo. Además de eso se les envía una lechuza a los clientes suscritos para informarlos de las nuevas novedades. Los horarios puedes variar y esta sujetos a cambios. Para registrarse a alguna clase los clientes deberán anotarse en una lista, esto puede hacerse directamente en la recepción, o por correo. Este centro ofrece a sus pacientes una experiencia mágica, y no precisamente por el uso de hechizos y encantamientos, sino por la gran armonía y conexión que se crea con el arte.     

 

 

BANNER%201_zpsrfmvhqab.png?t=1536266443

 

Instructores y empleados

 

Pintura - Pier

Literatura - Gabriel

Escultura - Miguel Angel

Música - Charles

Cafetería – Katy

Biblioteca - Magda

 

 

Criaturas

--

 

Objetos

--

 

Elfos

--

 

Propietarios

Dennis Delacour

Dorothy Anne

 

Topic de registro


La libélula encantada (MM)

08 septiembre 2018 - 17:36

BANNER_zpssksnfoij.png?t=1536266439

 

 

Nombre del negocio: 

La libélula encantada

 

Nombre de los propietarios:
~Dennis Delacour

~Dorothy Anne 

 

Rubro al que se dedicará:

Diversión y entretenimiento. 

 

Descripción:

En el corazón del callejón Diagon entre los grandes locales comerciales y modernos que se ubican a lo largo de sus calles sobresale la arquitectura de un edificio construido en el siglo XIX que da lugar al centro cultural La libélula encantada. Un tesoro de la arquitectura que ahora es el hogar de diversas actividades que se realizan dentro de sus muros. Fue construido al tradicional estilo de las casonas de abolengo de Irlanda antigua. 

 

Las actividades que se llevan a cabo en este centro cultural tienen como objetivo expandir a creatividad del individuo y desarrollar ese lado humano que muchas veces se ve opacado por las banalidades del día a día. El centro brinda un entorno agradable que resulta deleitante para cualquiera que lo presencia. Los sentidos se encuentran en armonía: los colores son suaves y pacíficos, el olor que emanan los inciensos agradable y neutro, y los fondos musicales tienen la capacidad de calmar y acariciar como bálsamo a las mentes más agotadas.

 

Cuenta con varias salas para llevar a cabo los diversos talleres que se dictan en el como pintura, literatura, escultura y música. Cada una de las salas a cargo de un instructor.  Una sala dedicada a los niños en donde podrán encontrar juegos de todo tipo tanto mágicos como muggle para liberar su creatividad. Un hermoso patio en donde se realizan eventos, un vestíbulo en donde se realizan pequeños conciertos de cámara, una biblioteca abastecida de libros y pergaminos que abarcan gran cantidad de temas desde siglos atrás.

 

Todas las semanas se coloca una cartelera con los eventos que se llevarán a cabo. Además de eso se les envía una lechuza a los clientes suscritos para informarlos de las nuevas novedades. Los horarios puedes variar y esta sujetos a cambios. Para registrarse a alguna clase los clientes deberán anotarse en una lista, esto puede hacerse directamente en la recepción, o por correo. Este centro ofrece a sus pacientes una experiencia mágica, y no precisamente por el uso de hechizos y encantamientos, sino por la gran armonía y conexión que se crea con el arte.

 

Afiliados:

No se aceptan 

 

Criaturas:

 

Objetos: 
En la ficha inicial de negocio, no podrá tener criaturas u objetos nuevos. Recuerda que esos los deben de comprar en la Tienda Ministerial. Conforme los compres en la tienda, deberás añadirlos al topic de registro.

Elfos:  
Los elfos no tienen costo alguno y no dan puntos al no ser considerados criaturas.
 

Nick con link a las fichas de personajes:

 

~Dennis Delacour

~Dorothy Anne

 

Link a la ficha de tus  familias: 

~Familia Delacour

~Familia Lockhart

 

Link a la bóveda del negocio:

Bóveda N° 111815 Negocio La Libélula Encantada

 

Link al local del negocio:

Local


Oasis of the Seas (MM B: 98272)

17 julio 2012 - 01:59

Imagen Enviada



Oasis of the Seas es un barco crucero perteneciente a la empresa naviera Royal Caribbean International que pasó a convertirse en un complejo de entretenimiento ubicado en la zona noroeste del Callejón Diagon, donde permanece encalladlo. Posee aproximadamente 3000 camarotes, así como siete amplios vecindarios, cada uno equipado con diversas atracciones que los magos y brujas de todas las edades pueden utilizar.

No importa en qué época del año nos encontremos, el clima en este hermoso crucero se mantendrá estable y sus pasajeros tendrán la sensación de que se encuentran a la mitad del mar. Cada vecindario cuenta con un mantenimiento mágico único, bajo la dirección de las dueñas y los trabajadores/as. Los elfos y elfinas se encuentran a la disposición de todos los visitantes, encargándose del servicio de los restaurantes y demás locales destinados al consumo público.

~Camarotes

Se hallan distribuidos a lo largo de todo el barco, teniendo como centro la primera y última planta. Tienen conexión con los pasillos y ascensores que conducen a los demás vecindarios, así como una amplia biblioteca.
-Loft Suite
-Camarotes con balcón
-Camarotes interiores

~Vecindarios

-Royal Promenade: Entrada y recepción del barco, quinta planta. Aquí podemos encontrar un bar de doble altura y algunos restaurantes y tiendas de diferentes rubros.
-Central Park: Es la zona verde del barco. Cuenta con grandes extensiones al aire libre, plantas y decorados naturales, así como algunos cafés que simulan el ambiente de la gran ciudad de New York. Ubicado en la séptima planta, sobre Boardwalk.
-Boardwalk: Donde se encuentra el Aqua Theater, el carrusel y una pared de escalamiento, así como otras áreas de paseo. Se ubica encima de Royal Promenade, por lo que es la sexta planta.
-Entertaiment Place: Cuarta planta, ubicada debajo del Royal Promenade. Aquí se encuentran la pista de patinaje sobre hielo, el Amber Theater, el cine “Studio B”, el casino, una discoteca y un escenario para karaokes.
-Vitality at Sea: Es un espacio cerrado que cuenta con saunas, salas de masaje y centro de belleza y estética. Zona del Spa y el gimnasio. Ubicado debajo del Entertaiment Place, es decir, en la tercera planta del crucero.
-Poll and Sports Zone: Es la cubierta principal, la octava planta del crucero. Aquí se encuentran las piscinas, el solárium bistro y una zona de deportes que incluye golf, extensas canchas y dos simuladores de suf.
-Youth Zone: Un vecindario completo ambientado con atracciones y centros infantiles y juveniles, para la población más joven y activa del barco. Se divide en, aproximadamente, cuatro salas, que comprenden áreas para niños de tres a siete años, de ocho a diez años, de doce a catorce años y de catorce a dieciséis años. Además, incluye una sala especial donde brindaremos servicios electrónicos. Ubicada debajo del Vitality at Sea, es la segunda planta, posterior a la zona de los camarotes.

Afiliados
Los afiliados tendrán libre acceso a cualquier zona del crucero. Se les asignará un camarote permanente, de su elección. Con un mínimo de cinco post al mes, recibirán 100 galeones.

David M. de Knightly
Ficha || Bóveda

Isabrella
Ficha || Bóveda

Sol Blatter
Ficha || Bóveda

~Link al registro.

Criaturas
No posee.

Objetos
No posee.

Elfos
~Pedro
~Vilma
~Pablo
~Betty

Fichas de personajes
~Little G.
~Dorothy Anne

Fichas de las familias
~Familia Currington
~Familia Rowle
~Familia Westrong

Bóveda del negocio


Propietarios
Little G.
Dorothy Anne


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Fengari Nabe... : (27 enero 2020 - 10:02 ) *u*
@  Tauro M. : (27 enero 2020 - 09:27 ) @Ashura Lestrange El color más bonito <3
@  Ashura Lestr... : (27 enero 2020 - 08:55 ) :ninja:
@  Sherlock Holmes : (27 enero 2020 - 02:50 ) @RoseBlack hola!? Dime en qué te puedo ayudar
@  Hades Ragnarok : (27 enero 2020 - 04:18 ) @RoseBlack respondido ^^
@  RoseBlack : (27 enero 2020 - 04:09 ) @Hades Ragnarok te respondí
@  Hades Ragnarok : (27 enero 2020 - 04:03 ) @RoseBlack te respondi el MP
@  RoseBlack : (27 enero 2020 - 03:49 ) necesito ayuda para crear mi firma, quien es tan amable de ayudar?
@  RoseBlack : (27 enero 2020 - 03:42 ) alguien me puede ayudar con mi firma?
@  RoseBlack : (27 enero 2020 - 03:23 ) holi
@  Hannity Jane : (27 enero 2020 - 03:02 ) @Hades Ragnarok cualquier cosa nos mandamos mp cariño
@  Hades Ragnarok : (27 enero 2020 - 02:52 ) @Hannity Jane tengo problemas con el movil
@  Anthony Ryva... : (26 enero 2020 - 07:26 ) @Reacon ¡Hola! :D estoy en una lucha...ya regreso....
@  Ariane Dumbl... : (26 enero 2020 - 03:51 ) @-_Vegueta_- como estas?!
@  -_Vegueta_- : (26 enero 2020 - 03:49 ) Ariane?
@  Reacon : (26 enero 2020 - 03:33 ) @Anthony Ryvak Dracony *Te abrazo fuerte* mi dragon :3
@  -_Vegueta_- : (26 enero 2020 - 03:13 ) Hola
@  Lucrezia Di... : (25 enero 2020 - 11:06 ) No (?)
@  Arya Macnair : (25 enero 2020 - 10:44 ) ¿Algún moderador?
@  Reacon : (25 enero 2020 - 02:18 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja ay mi niño...abrigate muy bien
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 02:13 ) @Reacon por lo pronto, me cubriré que ya se me entumen los brazos y piernas... :blink:
@  Reacon : (25 enero 2020 - 02:08 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja cambiemos de lugares xD
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 02:01 ) @Reacon que bueno, pero yo quisiera menos frío.
@  Reacon : (25 enero 2020 - 01:59 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja bueno cubrete bien entonces, yo soy feliz asi
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 01:58 ) ¡ya somos dos! el frío me congela
@  Hades Ragnarok : (25 enero 2020 - 01:38 ) :ninja:
@  Reacon : (25 enero 2020 - 01:34 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja me quede dormido...y por que quieres quemar todo xD? el frio es bonito
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 01:22 ) @Reacon soñoliento... y con ganas de quemar medio bosque para desaparecer el invierno
@  Reacon : (25 enero 2020 - 01:19 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas mi angelito ^^
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 01:18 ) ^_^
@  Reacon : (25 enero 2020 - 12:39 ) @Anthony Ryvak Dracony *te hago mimitos*
@  Zoella Triviani : (24 enero 2020 - 10:56 ) @Frankie Tarly @Jeremy Triviani vamos a algún bar xDD y nos alcoholizamos
@  Frankie Tarly : (24 enero 2020 - 09:23 ) @Jeremy Triviani así soy.
@  Jeremy Triviani : (24 enero 2020 - 09:19 ) @Frankie Tarly :D Gracias, cuanta amabilidad de tu parte. xD
@  Frankie Tarly : (24 enero 2020 - 09:06 ) JAJAJAJAJAJA si, para ambos. Digan donde y cuando, y yo llevo el drama.
@  Jeremy Triviani : (24 enero 2020 - 09:00 ) @Frankie Tarly ¿Roleamos? :cry: quiero drama madre-padre-hija
@  Zoella Triviani : (24 enero 2020 - 08:28 ) @Frankie Tarly ¿Roleamos? :cry: quiero drama madre-hija
@  Frankie Tarly : (24 enero 2020 - 08:17 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (24 enero 2020 - 08:08 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:15 ) @Reacon ¡Yo también! nos vemos!! *desaparezco entre llamas verdes*
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:14 ) @Anthony Ryvak Dracony descansa mi angelito tqm ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:14 ) @Reacon *Te abrazo fuerte* :love: ¡Que te vaya bien!
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:12 ) @Reacon Bueno...pues inventaré algo...después, hoy me iré a descansar. ^_^ creo que ya me voy papi :P
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:09 ) @Anthony Ryvak Dracony hum no sabia de eso mi niño lo desconozco o.o
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:07 ) @Reacon lo más peligroso es el que se cree basilisco, porque petrifica a los que lo ven...
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:06 ) @Reacon tomo nota de ese dato... bien, lo tomaré en cuenta. Oye, ¿que sabes tú de enfermedades mágicas? hay un rol donde dicen que hay una epidemia, los magos enfermos se comportan o actuan con la característica de una criatura mágica...
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:01 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces utiliza el grito de los segadores que es el que usamos en campos, asi absorbes su alma y consumes su cuerpo con flamas negras :sad:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:59 ) :lol: jajaja no, podría pero debo usar hechizos... se llama Libro del Caos :sad:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:58 ) @Reacon http://www.harrylati...libro-del-caos/
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:57 ) @Anthony Ryvak Dracony apuñalalo por la espalda :sad: