Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Tais Sara Black E.

Miembro desde 15 mar 2012
Última actividad mar 19 2014 03:09
-----

Mensajes que he realizado

En el tema: * ~ Castillo de la Familia Myrddin ~ * (MM B: 98439)

29 septiembre 2013 - 08:26

Los primeros rayos del sol salían anunciando un nuevo día. El castillo lucía majestuso ante la mirada de cualquiera y como todo gran día la gente empezaba hacer sus actividades dentro y fuera del castillo, cada habitación y cama eran abandonados por sus dueños excepto una habitación del quinto piso ya que en su interior su dueña ni cuenta se había dado del amanecer.


La habitación era levemente oscura, en el suelo su ropa se encontraba tirada y sólo su leve respiración se escuchaba escapar por debajo de las sábanas. Dio un par de vueltas en la cama tratando de no despertar de ignorar aquella voz que le indicaba que era hora de despertar.

Lentamente abrió los ojos dándose cuenta que se encontraba en su habitación. Tais no había tenido unos días buenos, su vida personal y mantener a sus hijos hacian que se sintiera agotada.

Miro a su lado dándose cuenta que era un día más y él no estaba, cerro los ojos tratando de darse ánimos o tal vez por fin convencerse de las cosas. Al abrir los ojos miro al techo recordando todo lo que tenía que hacer hoy " llevar a Noel al pediatra, dejarlos a la guardería, pasar por las cosas que encargue, trabajar......" sus pensamientos fueron interrumpidos al recordar todo lo que tenía que ver con su marido, su risa, sus ojos y sobre todo cuando dormía....se maldijo por eso.

[i]-Por que eres tan orgulloso-[ /i]murmuro evitando no llorar


Un llanto de la habitación continua llamó su atención dándose cuenta que era su pequeña hija andrea que reclamaba su desayuno, con suerte Noel ya la había ido a ver para calmarla ya que sí algo le agradaba ver era como su hijo contemplaba a su hermana y se alteraba cada vez que algo tenía.

Con un suspiro salió de la cama con la idea que lo único que contaba en está vida era con ella y sus hijos. Resolvió un poco sus ondas y sin importarme estar sólo en pijama salió de su cuarto en busca de sus hijos

En el tema: * ~ Castillo de la Familia Myrddin ~ * (MM B: 98439)

03 septiembre 2013 - 06:52

La noche era algo fría en especial para ciertos niños, bueno...niño que tomaba con fuerza la capa negra de su madre procurando no caer apenas había cumplido un año y casi caminaba a la perfección. Miraba con atención todo, tratando de entender el nuevo lugar al que su madre lo llevaba, miro un poco hacia arriba mirando el perfil de su mamá teniendo entre sus brazos a su pequeña hermana que muy probablemente dormía debajo de las cobijas que la cubrían ignorante del frío que hacia. Balbuseo un poco tratando de llamar su atención, sabía que no sería difícil ya que cualquier ruido que emitiera la atención estaba sobre él.


Por otro lado Tais tenía miles de pensamientos en su cabeza acababa de ver a Miguel informándose donde estaría, tomo a sus hijos y salió esperando que algún día el llegara. Sin embargo a la española le costó unos días más de la cuenta llegar a la casa de su hermano, lamentaba no a ver escrito una nota, pero tenía que arreglar unas cosas antes de vivir en el castillo. Al escuchar el balbuseo de su pequeño demonio la joven madre le dedico una sonrisa teniendo un sólo pensamiento al ver sus ojos en su pequeño.


-Eres la copia fiel de tú padre-sonrio ante esas palabras


Cuando alguien planea un hijo generalmente es con la idea de una base de amor hacia tú pareja, una parte de ambas personas en un nuevo ser y eso lo podría definir bien con Andrea. Sin embargo con Noel las cosas eran diferentes....demasiado, Tais no creía en vidas pasadas no era algo que llámase su atención, pero desde su adolescencia la joven no dejaba de soñar en una sonrisa que erizaba su piel, el constante aroma del café haci como en pequeños fragmentos de una vida en pareja que aún no vivía.

Los años pasaban y la black lo ignoraba hasta que un día su constante sueño se volvió realidad en aquel hombre que con tan sólo mirarlo y sin decir nada supo que era él. Y sólo una noche bastó para que tiempo después la castaña supiera de su embarazo, no se arrepentia de nada, amaba a su hijo con locura sin importarle sí el padre estaba pendiente o no, pero Tais sabía que Noel no estaba sólo ya que desde su nacimiento el pequeño demonio se divertía con algo que para los ojos humanos de la joven madre no le era permitido ver.


Ambos niños eran lo más importante para la española y estaba segura que en la casa de su hermano estarían protegidos.


-Lo mejor será encantara a alguien o ir directo a las habitaciones-murmuro


Sara entro más al castillo notado que las cosas seguían igual, se encamina a su cuarto esperando encantara a alguien

En el tema: Silver Moon (MM B: 101475)

01 septiembre 2013 - 07:29

Tais había perdido algunos detalles doble su negocio, pero sabía que los chicos lo sabían controlar...sólo esperaba que a su regreso las cosas no fueran un desastre por el padre niños cuyo nombre no quería recordar ahora la castaña.

La Black no se pudo quedar la noche y ver en que término todo el pleito, lo único que esperaba es que ninguno de los dos hubiera ocasionado una molestia a ni un cliente. En cuanto el día empezó a dar los primeros rollos la chica arreglo, dio de desayunar a sus hijos y los preparó para la guardería, para después ella salir hacer sus actividades, con el pasar del día Tais fue a silver moon ya que como una de las dueñas su labor era preparar las provisiones de la noche.

Al entrar al local sus finos tacones se escuchaban por todo el lugar haciéndole notar que no había nadie a un o sólo no la escucharon llegar, sin decir más se quito su chamarra negra de múltiples calles dejando ver una blusa con transparencia de color azul marino que dejaba ver su sostén negro, acomodó sus jeans y camino por el lugar dejando por ahí su chamarra.

Sin embargo algo llamó su atención al escuchar la voz de un hombre molesto que maltratada a un elfo =ese eres tú st=se le dibujo una sonrisa al pensar en el chico. La española camino a la dirección de la voz empezando a escuchar una voz femenina que lo acompañaba, al llegar al punto la chica les dedico una sonrisa y una mirada severa al su socio.


-Espero que tú humor no este haci toda la noche-


La castaña se hacerco para tomar asiento a lado del chico, tal vez el vampiros aria comentario de su vestimenta, pero sólo por hoy Tais se relajaria.

En el tema: Silver Moon (MM B: 101475)

10 agosto 2013 - 06:50

Tais miraba en silenció todo el espectáculo frente a ella, por un momento tuvo el impulso d detenerlos... pero le era ma divertido ver quien de los dos ganaba. Negó levemente tratando de calmar sus sentimientos de satisfacción, tal vez había cambiado de bando pero sus sentimientos seguían siendo los mismos. Suspiró levemente trato de mantener la calma de escuchar a cada uno.

Con todo este pleito lo único que conseguían es que la española se diera cuenta de que Joa era mas fuerte que st.Tenia que admitir algo la castaña, ambos eran muy buenos cuando se lo proponían.

Se alejo un poco de a discusión en busca de un cigarro que desde hacia tiempo no había probado, tal vez su marido se molestaría con ella. Sonrió ante el último pensamiento ya que no estaba segura si lo seguía haciendo. Dejando aun lado los pensamientos y cosas de su vida tomo una cajetilla que guardaba sigilosamente entre sus pertenecías que eran custodiadas por uno de los cajones de su escritorio. Después de escuchar muchas palabras decidió interrumpir a los rivales.


- Si los niños ya dejaron de discutir, me pueden decir ¿ Quien es el nuevo ?-


La Black miro a cada uno en espera de una respuesa

En el tema: Silver Moon (MM B: 101475)

03 agosto 2013 - 05:58

Tais miro con una sonrisa a Joa, si algo tenia que admitir la española le que le agradaba molestar a su socio ya que para su opinión era demasiado dramático, pero eso era lo interesante de él...aunque tal vez no lo apareciera.

La castaña miro a su socia los ojos dedicándole una sonrisa cómplice ya que si para Tais le era agradable molestar a su socio, para Joa era algo mucho mas que divertido. Negó con la cabeza olvidando el asunto femenino ocurrido.

- ¿ Sabes una cosa Joa ?, extraño a Irina- comento la española a su amiga


Se sentó en si silla de cuero negro haciéndola ver un poco pequeña por el tamaño de la gran silla. Suspiro levemente escuchando a la lejanía sobre un nuevo empleado, la Black intento hablar, decirle algo a su socia, pero era algo tarde al ver como Joa salía de la oficina. Lo único que pudo hacer fue medio gritar.

- Quien sea mandolo la aquí


No estaba segura si la escucho, esperaba que si y si no mandaría a poki a buscarlo. Por la mente de Tais cruzo una idea...fumr un buen cigarrillo.