Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Tais Sara Black E.

Miembro desde 15 mar 2012
Última actividad mar 19 2014 03:09
-----

#4543359 Silver Moon (MM B: 101475)

Escrito por Tais Sara Black E. el 03 agosto 2013 - 05:58

Tais miro con una sonrisa a Joa, si algo tenia que admitir la española le que le agradaba molestar a su socio ya que para su opinión era demasiado dramático, pero eso era lo interesante de él...aunque tal vez no lo apareciera.

La castaña miro a su socia los ojos dedicándole una sonrisa cómplice ya que si para Tais le era agradable molestar a su socio, para Joa era algo mucho mas que divertido. Negó con la cabeza olvidando el asunto femenino ocurrido.

- ¿ Sabes una cosa Joa ?, extraño a Irina- comento la española a su amiga


Se sentó en si silla de cuero negro haciéndola ver un poco pequeña por el tamaño de la gran silla. Suspiro levemente escuchando a la lejanía sobre un nuevo empleado, la Black intento hablar, decirle algo a su socia, pero era algo tarde al ver como Joa salía de la oficina. Lo único que pudo hacer fue medio gritar.

- Quien sea mandolo la aquí


No estaba segura si la escucho, esperaba que si y si no mandaría a poki a buscarlo. Por la mente de Tais cruzo una idea...fumr un buen cigarrillo.


#4509765 ..::Castillo Black::.. (MM B: 97834)

Escrito por Tais Sara Black E. el 01 junio 2013 - 16:56

La chica se asusto un poco al escuchar una voz, frunsio el seño mirando al gato con rareza mientras que el felino solo se restrago en ella para después bajar de la de un salto y salir de la habitación.

Tais se sento en su cama abrazando sus piernas, preguntandose que interesante o que tan loco fue la desición que tomo. Si lo pensaba bien solo sabía que ese hombre sería su socio en lo que seria el primer negocio de la castaña, cruzo un par de palabras y de la nada le propuso el trato que inmediatamente fue respondído por un si.

El viento golpeaba con fuerza contra su ventana, por la mente de la castaña paso la idea que ese vampiro no vendria. Alzo un poco la mirada dandose cuenta que un punto de fuego se encontraba en el punto más obscuro de su cuarto. Se paro de su cama caminando lentamente hacercandose mas a ese rincon, acomodo su rizo que se le escapaba detras de su oreja. Una sonrisa se dibujo en su rostro al darse cuenta de quien era.

-¿Sabes algo?...estoy dejando de fumar y tu haces que quiera volver al vicio-comento quitandole el cigarrillo de la boca

La española volvio a la cama con rapidez sentandose a la orillida, para llevar el cigarrillo a su boca y dar un par de caladas.

-¿Hambre?-miro a los ojos al chico mientras alzo la manga de su playera negra dejando ver la piel blanquesina de su brazo

No estaba segura lo que pasaría, solo que le gustaba su trato.


#4445265 Ficha de Tais Black

Escrito por Tais Sara Black E. el 02 febrero 2013 - 00:14

hola bueno vengo hacer unos cambios a mi ficha después de tanto tiempo....

el primero son los cambios en mi familia

1.- Y como una madre mas adoptiva, sera Mery Anne Haughton

2. Y cambiar la familia Evans por la Familia Haughton


Bueno en unos días vengo a cambiar la bóveda o en unas horas por que tengo que rolear el cambio....gracias por todo


#4291436 Tetería Karnak (MM B: 82684)

Escrito por Tais Sara Black E. el 30 junio 2012 - 03:51

Suspiré levemente antes contestar aquella pregunta, ciertamente era estudiante aun pero ya moría por terminar las tareas, los duelos y de mas estaban haciendo que me volviera loca sin contar que tenía que estar al corriente en mi trabajo como aprendiz en San Mugo. Antes de que pudiera contestar la pregunta una chica se acerco a nosotras presentándose como una de las dueñas del local. Sonreí levemente mientras acomodaba mis ondas obscuras, preferí guardar silencio y observarlas atentamente escuchando al trato que llegarían.

Mientras ellas hablaban mire atentamente todo el local, pero sobre todo la puerta cuidando la espalda de mi compañera ya que tenía entendido que ella que estaba siendo buscada por los fenixianos. Mira atentamente cada cliente del lugar, cada persona que entraba o salía ninguno de ellos me daba confianza.


#4286360 Tetería Karnak (MM B: 82684)

Escrito por Tais Sara Black E. el 22 junio 2012 - 08:31

Mi cabellera negra volaba con el viento a la vez que golpeaba con suavidad contra mi cara, cerré los ojos por un momento deteniendo mis pasos tenía la sensación de que algo pasaría y pocas beses me equivocaba. Abrí los ojos lentamente mirando a mí alrededor, mis ojos obscuros detallaban cada tienda del callejón si como todos aquellos magos que caminaba por las calles de Diagon no sabía el por que había ido solo sé que mi instinto me había llevado ahí.

-Eso es extraño-murmure viendo una hermosa lechuza revolotear a mi alrededor-creo que ya encontré mi porque-sonreí levemente mientras la avecilla depositaba una nota en mis manos para posteriormente retomar su vuelo

Desdoble la nota rápidamente leyendo el contenido de esta aprendiéndome todo dato escrito, mis ojos se sorprendieron al leer que ya era hora de mi ronda. Suspiré guardando la nota en mi chaqueta, no estaba segura si iba hacer un buen trabajo. “Bien mejor empezar” pensé mientras caminaba asía la Tetería Karnak. Al llegar al puesto abrí la puerta para entrar de inmediato pude sentir como fui transportada a otro lugar. No sabía con exactitud quien era su compañera, lo único que visualice entre mis pensamientos fue a una rubia al parecer esperando algo.

-Hola soy Tais-me limite a decir sin querer el motivo de nuestro encuentro ya que no sabía si era conveniente


#4253002 Familia Riddle (MM)

Escrito por Tais Sara Black E. el 26 abril 2012 - 00:03

Hola a todos, me encantaría ser mortifago y para eso mi tía Evarela Black +_+ me mando aquí quiero

seguir sus pasos y los de mi papá Hugo J. Hauhton, aquí entre dos quiero sacarle canas verde. Apoyo

totalmente la marca así como a la familia Black a la que pertenezco. No se si tengo que dejar un

dato mas por el momento estoy a sus ordenes.