Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Andrómeda Perseus

Miembro desde 10 abr 2012
Última actividad Privado
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: Bóvedas Personales

17 abril 2013 - 13:12

*aparece con cuidado y mira a sus lados a ver si está en el lugar correcto* (?) espero no confundirme por que es la primera vez que pido actualización de la Bóveda xD Quedará raro casi sin links pero como mi personaje se ha hecho independiente (???) ya no necesita familias (???) XD excusa para la vagancia rolística XD

-Link a la Bóveda de Personaje: Bóveda 97263
-Trámite a Realizar: Edición de la Bóveda, quitar los links de Familia, ya que la he dejado.

3.- Link del tópico de registro de sus familias:
Familia N° 1: ---
Familia N° 2: ---

4.- Link a las bóvedas de sus familias:
Bóveda Familia N° 1: ---
Bóveda Familia N° 2: ---


*reparte dulces*

Saludos!

En el tema: Ficha de Andrómeda P. Black

17 abril 2013 - 13:01

Cambio total de la ficha (?) Menos mal que mi último cambio no se pudo XD

Spoiler


Saludos! *deja chocos*

En el tema: <o> Familia Rambaldi <o> (MM)

09 abril 2013 - 21:15

Que feo se me sienta venir a decir esto T___T Vengo a pedir mi baja en la familia, los recientes (ni tan recientes) acontecimientos de mi vida muggle me obligan a cambiar un poco mi rutina, entre ello, las horas que le dedicaré a este juego. Por eso, estoy comenzando a dejar un montón de cosas que sé que no podré llevar, sé que me dirán que por la familia hace mil años que no me paso o.ó Pero bueno, es que entre las múltiples modificaciones que le tengo que hacer a la vida de mi personaje, incluye apartarla de los roles familiares de Ottery, al menos por un tiempo. Así que, me gustaría que mi madre Niqquí anduviera por aquí *.* si se pasa algún año x (?) y lee esto que sepa que me encantó ser su hija, y en general, que me gustó mucho estar en esta familia. Es algo que no borraré de la historia de personaje xD

Un saludo ^^

En el tema: El Hipogrifo Asustado (MM B: 105757)

25 marzo 2013 - 22:50

Andrómeda Perseus Rambaldi

Negó con la cabeza ante la pregunta inicial de Xell, si bien era cierto que hacía guardias por el Callejón Diagon cuando tenía tiempo, en busca de problemas que solucionar, en aquella ocasión había venido por asuntos de su vida personal. Sabía que las semanas que venían serían muy complicadas para ella, ahora que era Jefa Auror tenía muchas más cosas que hacer, no se olvidaba de la reunión que tenía con sus compañeros y las denuncias que debía tratar. Todo esto, omitiendo su ascenso en el bando, lo cual también requería una responsabilidad. Tenía que comenzar a reorganizar sus cosas.

Altair, clavó su mirada en la Vladimir, analizándola para recordar de quien se trataba. No la olvidó, tardó poco en recordar que la había conocido en The Hunters, por lo que sonrió al ver que se trataba de un amigo. Él era consciente de que no todas las personas eran de fiar, y no era tonto, veía la cantidad de personas que estaban dispuestas a matar a Andrómeda, pero ya sabía identificar que personas eran buenas. Estiró sus manitos en dirección a la mujer y murmuró “Sel” pues posiblemente le costara pronunciar el nombre de Xell.

Andro dejó a su hijo en el suelo, y este miró de nuevo a Xell como dudando si podía realmente ir con ella o tenía que mantenerse junto a su madre.

- Ve con ella, Altair. Te gustan mucho los pájaros ¿Verdad? Seguro que el pajarito de Xell es muy bonito –le dijo

Su hijo más animado le dio la mano a Xell. Siempre le dio miedo separarse de su hijo, debido a la situación delicada de su vida, pero confiaba plenamente en sus amigos. Fijó su vista en la otra presente quien le señalaba una puerta. Se sorprendió mucho ante sus palabras, acostumbrada a los grandes ataques llenos de maldiciones oscuras, aquello le sonaba tan simple que casi le parecía que era mentira… Pero se notaba que era la verdad, de lo contrario aquel lugar no estaría así, estaría mucho peor.

Asintió con la cabeza a sus palabras.

- Si, sé que lo mejor para mi hijo es que tenga otros niños con los que jugar, solo que claro… siempre ha sido complicado para mí. Soy de Grecia así que, difícilmente podría lograr cotidianamente que mi hijo jugara con los hijos de mis conocidos, y con esta guerra, tampoco está para pasear por los parques del pueblo. Además, mi trabajo me quita demasiado tiempo y encima es peligroso, ya sabe que dar una Condena o finalizar un Caso ya es suficiente para estar en la lista negra.

Echó otra hojeada por el lugar, era la primera vez que había entrado en una guardería pues, nunca había tenido la necesidad de ello. Estaba bien equipada, parecía un buen ambiente al final, si Xell se lo había recomendado sería por algo.

- Me encantaría ver el lugar –sonrió la Perseus- Ya que me tendrán como clienta habitual, o al menos hasta que mi hijo crezca obviamente –rió- ¿Son muchos niños los que tienen aquí?

En el tema: El Hipogrifo Asustado (MM B: 105757)

18 marzo 2013 - 22:07

Andrómeda Perseus Rambaldi

Andrómeda se encontraba tensa, ya por si acaso, de manera disimulada, había metido una de sus manos dentro del bolsillo de su túnica, aferrándose a su varita pero sin sacarla. Y miraba a sus lados con rapidez, intentando no ser obvia para su hijo, quien no era para nada tonto, y estando acostumbrado a la presencia de “Sombras” y “Dorados” que constantemente aparecían para desenfundar sus varitas, no tardaría en sacar sus propias conclusiones. Se dio la vuelta y… Dio un respingo totalmente sobresaltada pero luego se relajó por completo al ver que se trataba de Xell ¡Menudo susto se había llevado!

Aun así, la visión no era nada tranquilizadora, Xell llevaba a penas consigo, a otra mujer quien parecía necesitar ayuda, y la reconocía, pues su memoria fotográfica no fallaba… ¿Sería en aquella taberna en la que había ido a beber un trago con su hija Heliké? Si, probablemente. Mas, se sorprendió que Xell le preguntara que hacía por allí, considerando que por una parte, estaba con Altair (a quien ya conocía) y que por otra, ella estuviera presente en la conversación ocurrida en The Hunters tiempo atrás. La mujer que acompañaba a Xell, la saludó cordialmente con buen ánimo y sus palabras la calmaron un poco, sonriendo de la gracia que le había provocado aquello.

Sintió el fuerte agarre a su capa por parte de Altair y le miró tiernamente para tranquilizarlo. Volviendo a fijar su vista en su interlocutora cuando retomó la palabra, recordó sacar su mano del bolsillo de su túnica para así poder sujetar a su hijo con ambas manos.

- Oh… si necesitan ayuda, pueden contar conmigo –dijo sinceramente la joven griega- Soy Auror del Ministerio de Magia.

Aunque en esos momentos no venía a hablar de trabajo, sino que de su hijo, siempre estaba dispuesta a echarle una mano a quien la necesitara, independientemente de quien fuera o la necesitara. En ese sentido ella era bastante neutral, sus experiencias vividas evitaban que fuera más impasible.

- He venido porque he tenido muy buenas referencias de este lugar, me dijeron que sería el mejor lugar para dejar a mi hijo Altair –explicó- Soy una persona que dedica muchas horas al trabajo y mi situación es un poco complicada por qué ya no vivo con mi familia, por lo que no tengo con quien dejar a mi hijo… Y ya me han regañado por llevarlo al trabajo una vez. Pero a decir verdad, soy un poco primeriza en estas cosas… -ya notaría la mujer que era demasiado joven para ser madre- Así que no sé muy bien cómo funcionan estas cosas.


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariane Dumbl... : (23 febrero 2020 - 12:49 ) :blink:
@  Gabriel W Di... : (23 febrero 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 09:14 ) :ninja:
@  Gabriel W Di... : (22 febrero 2020 - 09:12 ) .
@  Fokker : (22 febrero 2020 - 09:11 ) gracias :3
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 09:08 ) @Fokker listo!
@  Fokker : (22 febrero 2020 - 08:39 ) Like x favor ---> http://www.harrylati...-7#entry5327134 xD
@  Fokker : (22 febrero 2020 - 07:30 ) Ariane puedo ir a tocarte el violin al jardin de las flores xD
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 07:26 ) @Azzlaer Triviani muchas gracias ♥️
@  Azzlaer Triv... : (22 febrero 2020 - 07:09 ) @Ariane Dumbledore Listo ♥
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 05:42 ) Hola gente buenas noches, por favor regalen en Likes en este post, gracias http://www.harrylati...ores/?p=5326519
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 10:52 ) zzzzz
@  Eobard Thawne : (21 febrero 2020 - 07:34 ) :ninja:
@  neotrix92 : (21 febrero 2020 - 06:32 ) buen dia gente
@  Reacon : (21 febrero 2020 - 07:50 ) :P
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 05:46 ) @Ariane Dumbledore yo entro sin permiso
@  Hades Ragnarok : (21 febrero 2020 - 05:07 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 04:43 ) @Lacedaemon Scamander sip además me gust tu blinkie
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 04:17 ) @Ariane Dumbledore bueno, espero me votes
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 03:42 ) @Lacedaemon Scamander en parejas ya voté, pero en blinkies no
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 03:35 ) @Kamra Ashriver R. Delacour a mi ya me inspiraron
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 03:07 ) @Ariane Dumbledore blinkies (? Y mejor pareja
@  Kamra Ashriv... : (21 febrero 2020 - 02:51 ) @Ariane Dumbledore hola! Yo estoy bien, esperando para hacer lo mismo, a ver si me inspira para responder jaja
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:23 ) @Lacedaemon Scamander en donde??? Si ya no he votado hay con gusto lo hare
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 02:20 ) Voten por mi (?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:15 ) @Kamra Ashriver R. Delacour hola Kamra... Aquí nada raro, esperando para rolear, tu como estas?...
@  Kamra Ashriv... : (21 febrero 2020 - 02:14 ) Que cuentan ?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:11 ) @Fokker ♥️
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:10 ) @Lady Luxure Grindelwald tendo un cobija abrigada... Te animas a meterte en mis cobijas???
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 01:59 ) @Ariane Dumbledore está noche hace frío
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:52 ) pos si xD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:51 ) @Fokker jajaja somos familia finalmente Xd
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:45 ) pues estamos igual xDD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:43 ) @Fokker no jajajaja solo estoy roleando, ni he leído q tengo q hacer
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:43 ) @Lady Luxure Grindelwald :perv:
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:40 ) Ariane ya cumpliste tus retos??
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 01:39 ) @Ariane Dumbledore por favor jajajajaja
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:38 ) @Fokker bien roleando y haciendo lo mimo
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:38 ) bien spameando un rato, que tal estas??
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:34 ) @Fokker hola primo como vas?
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:25 ) Hola Ariane
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:24 ) ya no se puede dormir tranquilo xD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:23 ) @Fokker *le pongo un hielo en la espalda *
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:21 ) zzzzz
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:00 ) @Lady Luxure Grindelwald te dejo abierta la ventana milady ♥️
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 12:38 ) @Ariane Dumbledore *luna negra* en la noche subo por el balcón(?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 12:31 ) @Lady Luxure Grindelwald ya voté, te espero en casa :perv:
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 12:00 ) Voten por mí...prometo cosas ilegales para todos
@  Lacedaemon S... : (20 febrero 2020 - 11:30 ) quizá por eso cueste trabajo votar.
@  Feyre Rhiann... : (20 febrero 2020 - 09:46 ) @Lacedaemon Scamander no, la idea es que se vote la idea, no al user