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Datos Personales:
Nombre del Personaje: Argus
Sexo: Masculino
Edad: Joven
Nacionalidad: Británico
Familia(s):
* Slytherin
* Familia 2
Padre(s) Sanguíneo: Radamantys
Padre(s) Adoptivos: --
Trabajo:--
Poderes Mágicos:
Rango Social: Aprendiz
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --
Nivel de Poder Mágico: 20
Puntos de poder en objetos: Los asignaran los moderadores
Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores
Habilidades Mágicas:
* --
* --
* --
Conocimientos Especiales:
* --
* --
* --
Perfil del Personaje:
Raza: Humano
Aspecto Físico:
Se complexión delgada aunque fuerte y bien formada. Atractivo y alto, mide 1,80m aproximadamente y el color de su tez es clara así como su cabello rubio el cual lleva corto. Tiene los rasgos muy marcados; los ojos de normal tamaño pero de color celeste claro y mirada atrayente, barbilla y nariz pronunciadas y esta algo torzida pero que junto a sus labios, gruesos y llamativos, no afea su rostro.
Suele vestir jeans y camisas conbinadas con chaquetas o cazadoras de cuero que casi siempre van ocultas bajo las acostumbradas capas negras de viaje que usa. Tiene un tatuaje en la cintura, a la altura del costado cuyo significado mantiene oculto.
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Cualidades Psicológicas:
Es catalogado como "El chico rudo" es consciente de ello y esta orgulloso de hecho, su ego es sumamente grande, no acata órdenes es rebelde y adora hacer sentir mal a los demás. El odio yace en el, es la maldad personificada y jamás haría nada por nadie salvo por el mismo o por su familia aunque por ésta última en contadas ocasiones. A pesar de ser así, es fiel a su apellido y a los suyos, no traiciona y por ende no le gusta ser traicionado pero si alguien llegara a hacerlo, por inercia Argus reaccionaría de la forma mas violenta.
Estalla con facilidad, es un joven malhumorado que no tolera las bromas ni los chistes cuando no tiene ganas de bromear, es difícil de sobrellevar ya que su humor cambiante le genera conflictos muy frecuentemente.
Historia:
Argus, Hijo primogénito de Radamantys. Nació en Londres en un hospital muggle y creció en Irlanda, donde por deseos de su padre estudió hasta la edad de quince años, luego, partió hacia Rumania con el fin de explorar nuevas ramas de estudio, allí descubrió a los Dragones, gigantes animales legendarios cuyos respiros pueden calcinar cualquier cosa, el fuego que emanan, las enromes alas, su aspecto imponente simplemente cautivaron al joven aprendiz quien se enfocó en el estudio de los dragones. Luego de unos cuantos años en Rumania Argus regresó a Irlanda para pasar su último Verano en aquél país, fue entonces cuando conoció a Mónica Malfoy Haughton, una dama de cabellos rojos mas intensos que el mismo fuego, una belleza insoslayable sin lugar a dudas, aunque al primogénito eso no le llamaba la atención, quizás le cautivaba mas el hecho de la afinidad que la mujer tenía con los dragones que su misma belleza, no sabía con exactitud pero algo de ella le llamaba poderosamente la atención.
El mismo verano, el muchacho Slytherin desembocó en un nuevo Hobbi, una nueva afición llamada Quidditch, había escuchado hablar de el, incluso había visto algunos juegos sin embargo nunca lo había practicado hasta esa temporada, cuando comenzó a jugar rápidamente se obsesionó con aquél entretenimiento y desde entonces lo practica con mucha frecuencia.
Poco tiempo después, Argus regresó a Londres donde terminaría sus estudios para convertirse en un mago oficialmente, luego sus intereses Draconianos lo llevarían nuevamente a Rumania para continuar con el estudio de dragones sin embargo, en la actualidad aún permanece en Londres, aunque no sabe cuanto tiempo mas seguirá en aquél lugar.
Pertenencias:
Objeto Magico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.
Objetos Magicos:
Objeto 1: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
Objeto 2: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden
Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda.
Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden
Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.
Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden
En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.
Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.
Elfos:
* Elfo 1: Describir
* Elfo 2: Describir
Si no se tiene, poner --
Licencias, Tasas, Registros:
Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio
Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio
Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)
Otros Datos:
Otros datos:
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Cronología de cargos:
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Premios y reconocimientos:
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Links de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.