Datos Personales:
Nombre del Personaje: Gonza.
Sexo: Masculino
Edad: Joven, 15 años.
Nacionalidad: Británica.
Familia(s):
* Familia 1
* Familia 2
Padre(s) Sanguíneo: --
Padre(s) Adoptivos: --
Trabajo: --
Poderes Mágicos:
Rango Social: Aprendiz.
Bando: Neutral.
Rango dentro del Bando: --
Nivel de Poder Mágico: Deberás poner el que aparezca en tu perfil. Dado que se trata de un campo de cálculo automático, no siempre aparecerá actualizado en tu ficha. Se actualizará cuando se hagan ediciones por cualquier otro motivo.
Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores
Marca
Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores
Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores
Marca
Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)
Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3
--
Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1
* Conocimiento 2
* Conocimiento 3
--
Perfil del Personaje:
Raza: Vampiros.
Elegir una.
Aspecto Físico:
estatura: 1, 66
color de pelo: Azabache
color de ojos: Azules
forma habitual de vestir: Jeans, camiseta blanca y una camisa desabrochada (En lo habitual a cuadros Azul o Roja) y con las mangas arremangadas hasta el el ante brazo. También lleva un collar de una cultura algo...rara.
Cualidades Psicológicas:
El es muy amable y cariñoso con las personas que ama verdaderamente, según ellos el es dulce, pero a veces cuando esta deprimido(Casualmente por tiempo, como cuando el cielo esta gris y a punto de llover, su estado de animo se va apagando) ya no es el mismo chico que a los pocos minutos estaba.
Historia:
El vive una vida de Vampiros desde los trece años, cuando es mordido por un vampiro hambriento a media noche. Sus padres al tenerle miedo lo engañan y lo llevan hasta un bosque, donde el percibe presas con sangre pura. Enfadado con sus padres corre hasta llegar a una casa, pero podía ver como los kilómetros pasaban y pasaban delante de el. Quizás esos eran sus ventajas de ser un vampiro. Al percibir varios vampiros cerca corrió hasta ellos.
Pertenencias:
Objeto Magico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.
Objetos Magicos:
Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20
Objeto 2: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden
Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden
Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.
Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden
En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.
Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.
Elfos:
* Elfo 1: Describir
* Elfo 2: Describir
--
Licencias, Tasas, Registros:
Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio
Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio
Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)
Otros Datos:
Otros datos:
En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.
Cronología de cargos:
Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.
Premios y reconocimientos:
Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.
Links de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 97756
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.