Jump to content

~Erath Anarion~

Magos
  • Mensajes

    326
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ~Erath Anarion~

  • Cumpleaños 10/05/1995

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    2
  • Rango Social
    Unicornios de Bronce
  • Galeones
    12890
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Haughton
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Vampira
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Conocimientos
    - Cuidado de Criaturas Mágicas
    - Artes Oscuras
    - Encantamientos
    - Runas Antiguas.
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Female
  • Location
    Not here.
  • Interests
    ¿Qué les importa? ÑÑ

Logros de ~Erath Anarion~

Newbie

Newbie (1/17)

102

Reputación

  1. División de Seres, Duendes y Espíritus. Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Rol Ministerial. ~~~~**~~~~ Una seguidilla de hechos había nublado completamente la visita de la Haughton al lugar, quedando inmediatamente en segundo plano para la Matriarca que la atendía y los demás integrantes del Castillo. Vio como la Triviani se marchó, más que molesta, a las mazmorras quien sabe a qué, mientras varios ruidos sordos de destrucción venían después. Sin más la pelirroja observó al elfo, Chuck, quien aún se hallaba allí sin saber si ir con su ama, desaparecer o acompañar a la visita ministerial a la salida del Castillo; pero Erath no iba a malgastar su tiempo en vano, pues obviamente no tenía intenciones de ir a formar parte de una pelea sin sentido, ni mucho menos a marcharse con las manos vacías. -¿Sería usted tan amable de darme una visita guiada por el Castillo, por favor? -le espetó la Híbrido al elfo, quien ahora la miraba con nervios y miedo por lo que posiblemente pudiera pasar- Necesito terminar con ésto ya -agregó algo molesta y se acercó a la criatura, extendiéndole la mano. -Está bien... Chuck la llevará... -musitó apenas y tomó la mano de la pelirroja, desapareciendo de allí. Con un "crack" aparecieron en las mazmorras, pero a unos varios metros de distancia del caos. Sin más que hacer Erath comenzó a tomar nota e inspeccionar el lugar, buscando alguna presencia fantasmal; pero no encontró nada allí. Seguido de ello, Chuck la transportó a todos los lugares del Castillo que se le estaban permitidos, y en ninguna parte habían hallado fantasma alguno. Finalmente Erath se hallaba en la puerta de entrada de aquella morada nuevamente, terminando de pasar revista a sus recientes apuntes e ignorando con una calma increíble los sucesos que ocurrían dentro del gran hogar. -Ya está -dijo por fin, tras un largo silencio de espera- he dejado constancia de que el lugar está libre de alguna presencia fantasmal, por ahora -llevó una de sus manos a un bolsillo externo del maletín y sacó una tarjeta- en caso de que alguno aparezca, haga el favor de contactarse con nosotros, y enviarán a alguien para que se haga cargo del caso. Eso sería todo señor Chuck. -su mano volvió al interior del maletín pero esta vez para guardar la agenda y la pluma. -Dele las gracias de mi parte a la señorita Triviani, por haberme atendido, y gracias a usted -culminó, y sin esperar respuesta del elfo, le hizo una leve reverencia con su cabeza y le dio la espalda, para caminar por el jardín hasta los límites de los terrenos. Pasada la verja que separaba a los Triviani de las demás familias de Ottery, Erath desapareció con dirección a la oficina en la cual trabajaba, pues debía llevarle los reportes a su jefe, además de descansar de tanto drama que había visto en aquel lugar; realmente aveces se preguntaba qué pasaba por la mente de algunas brujas y algunos magos.
  2. División de Seres, Duendes y Espíritus. Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Rol Ministerial. ~~~~**~~~~ -Bueno, en los registros del Ministerio tenemos registrado un fantasma -respondió la Haughton con calma, notando como la Matriarca parecía extrañada con las palabras de la Híbrido. -Me parecería lo más apropiado, ya que no conozco el Castillo y me sería muy fácil perderme. -agregó luego ante la proposición de la Triviani de registrar el lugar. Entonces comenzaron a caminar con rumbo a las mazmorras, siguiendo el paso de la mujer que la había atendido. Entonces sacó una pequeña agenda de su maletero, y una pluma, anotando en el trayecto las cosas que le parecían importantes; debía cerciorarse de que el ambiente era propicio para que un fantasma habitara en él. -Si aún tiene dudas del porqué de mi visita -comenzó a hablar, tratando de que ella entendiera bien porqué Erath estaba allí- he venido a ver si el fantasma aún sigue aquí, cómo son las condiciones en las que vive y si el lugar es propicio para que él o ella puedan habitar tranquilamente en el Castillo -Su mirada se paseaba en las cosas dentro de aquella morada. -Y además, debe saber que si habita aquí, yo o alguno de mis compañeros de oficina vendremos a hacer visitas periódicas, cada un mes apróximadamente, para ver que todo siga en orden, claro si usted y los demás encargados de la Familia lo permiten -agregó finalmente y guardó silencio, esperando alguna respuesta de parte de la Triviani.
  3. División de Seres, Duendes y Espíritus. Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Rol Ministerial. ~~~~**~~~~ El elfo estaba por responderle, cuando Erath notó como la presencia de una mujer lo hizo detenerse; sólo un ademán de ella bastó para que la criatura desapareciera del lugar dejándole a ambas la privacidad suficiente para hablar del tema por el cual la Haughton estaba allí. La Triviani se presentó de forma corta, de todas formas no había necesidad de explayarse demasiado, por lo que sin problemas la pelirroja comenzó a hablar. -Buenas, señorita Triviani –le correspondió el saludo- mi nombre es Erath Anarion Haughton, y vengo aquí por asuntos del Ministerio de Magia, más específicamente de la División de Seres, Duendes y Espíritus. Ya comenzaba a odiar tener que repetir lo mismo una y otra vez, se sentía casi como una grabadora, sólo que le faltaba el tono sutil que pocas veces venía a ella. -Resulta que se nos ha informado –haciendo referencia a la oficina en donde trabajaba- que aquí habita un fantasma que presenta una situación irregular en su ficha de registro, y es por ello que he venido a ofrecerle los servicios de la División –la joven de ojos azul índigo sostenía la mirada inquisitoria de su interlocutora con una parsimoniosa serenidad- De ésta forma usted podrá registrarle sin tener que moverse de su hogar –finalizó por fin. La Híbrido de Vampiro y Licántropo se mantuvo frente a la mujer, mientras sostenía con sus finas y níveas manos el maletín en donde llevaba sus materiales de trabajo. Espero pacientemente a que la mujer formulara su respuesta, para así poder marcharse tranquilamente de vuelta a su casa o trabajo.
  4. Aloha hermanos del alma -w- (? xD Vengo a pasarme para eso que pidieron en el mp :B y am... ps, ps... e_e *babosea a Hugo* hermanis +.+ (? *Babosea a Móni* mamii +.+ (? Ya ._. ahora si posteo esa cosa :B Listop, besitos!*-*
  5. División de Seres, Duendes y Espíritus. Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Rol Ministerial. ~~~~**~~~~ La joven Híbrido observó con paciencia y serenidad al elfo que hablaba, explicándole que el patriarca y las matriarcas no se encontraban presentes en ese momento, pero pese a todo la dejó entrar. -Está bien, como le dije antes, sólo necesito a alguien de la familia para realizar una visita Ministerial –respondió mientras entraba en el Castillo Triviani. El interior era tan o más hermoso que por fuera, decorado de una forma que podía cautivar a los visitantes, sin llenarlos de muchos adornos para mirar. Pese a todo Erath no iba precisamente a pasear la vista, si no que tenía asuntos mucho más serios que atender. -¿Va a venir alguien de su familia, o simplemente me atenderá usted? –le preguntó al elfo, dirigiéndole una pequeña sonrisa a la criatura.
  6. División de Seres, Duendes y Espíritus. Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Rol Ministerial. ~~~~**~~~~ Tras haber pasado unos pocos días desde su vuelta al trabajo, a la Haughton ya se le había asignado un trabajo de suma importancia para su división, el cual consistía en ir a un Castillo o Mansión –en éste caso la Triviani- y hacer una pequeña visita a un integrante de la familia: un fantasma. El eco de sus tacones se escuchaba en las calles de Ottery y se perdía en la entrada de aquel Castillo, mientras que su cuerpo era cubierto por una capa de color azul índigo –el mismo de sus ojos- y bajo ésta se dejaban ver sus pantalones de cuero negro, ajustados y los botines que lo cubrían. Cruzó el jardín principal con pasos decididos y llegó hasta la puerta de aquella gran estructura, deteniéndose allí con tranquilidad. Llevaba un maletín de cuero negro sostenido en su mano izquierda, mientras que con la otra llamaba a la puerta para anunciar su llegada al lugar, esperando ser recibida. Fue entonces cuando la puerta se abrió lentamente dando paso a una pequeña criatura, que ella en su calidad de empleada de la División, conocía perfectamente: un elfo. -Buenas señorita ¿Qué necesita? –preguntó la voz pitona del elfo, con un dejo de frialdad en el tono. -Buenas, mi nombre es Erath Anarion Haughton –le saludó Erath, haciéndole una leve reverencia con su cabeza- necesito conversar con el patriarca o la matriarca, o bien en su defecto con alguien perteneciente a la familia, por favor, asuntos del Ministero de Magia –dijo la pelirroja, exhibiendo con su diestra sutilmente la credencial que la hacía parte del mismo.
  7. Hola, me paso después de meses de venirlo planeando xD para cambiar varias cosas en mi ficha. De antemano gracias por cambiar y bueno eso ._. no sé que más poner xD! Aquí les va: http://i.imgur.com/8G5wBLC.png Datos del Personaje Nombre del Personaje: Erath Renasci Anarion Haughton Sexo: Femenino Edad: Joven. Nacionalidad: Húngara Familia(s): Haughton Padre(s) Sanguíneo: Louis Corvinus* y Mónica Malfoy Haughton Padre(s) Adoptivos: -- Trabajo: Departamento de Regulación y Control de Criaturas mágicas. División de Seres, Duendes y Espíritus. Empleada. Poderes Mágicos Rango Social: Unicornios de plata Bando: Mortifago Rango dentro del Bando: Tempestad Nivel de Poder Mágico: Puntos de poder en objetos: 20 Puntos de poder en criaturas: -- Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: Cuidado de Criaturas Mágicas Artes Oscuras Encantamientos Runas Antiguas Perfil del Personaje Raza: Vampiro Aspecto Físico: http://i.imgur.com/NYPl9y2.png Es una joven de piel nívea y aspecto realmente joven a pesar de contar ya los veinticinco. Su cuerpo es curvilíneo, recordando a la característica forma de un reloj de arena que perfila su silueta dándole un toque de perfección. Sus cabellos rizados y pelirrojos caen casi siempre sobre su espalda hasta llegar a la altura de la cintura, y de vez en cuando algunos mechones se escapan sobre sus hombros cubriendo su busto parcialmente. Sus ojos son de un color azul índigo profundo y penetrante y verdaderamente expresivos, como cada gesto de su rostro. Cualidades Psicológicas: Es una joven reservada con sus asuntos y sólo aquellos que considera realmente cercanos pueden saberlos. Tiene un carácter muy fuerte y su humor es cambiante, pues debido a su nueva condición fácilmente puede caer en el disgusto. Es amable con quienes le agradan y tajante y seria con aquellos que no. Pero hay algo que en ella siempre está presente, y es esa frialdad que se puede reflejar en un gesto seco o en una sonrisa, ya sea burlona o de total sinceridad. Historia: Erath creció inserta en un mundo de complicaciones que acarreaba desde incluso antes de su nacimiento. Hija de una relación de unos cuantos años entre su madre Mónica Haughton y su padre Louis Corvinus, la pelirroja pasó la mayor parte de su vida encerrada en la mansión de los Corvinus, siempre en búsqueda de la libertad, la que no encontró si no hasta hace poco, gracias a su tío Marcus. Todo partió cuando Louis conoció a Mónica en una de las tantas calles de Sevilla, quien quedó totalmente prendido de la joven pelirroja, la cual obviamente no le dejaría la tarea tan fácil; y no sólo ella, pues Selim se negaba rotundamente a esa relación: “esa sólo será una relación enfermiza, Mónica” le dijo un día su padrino, pero la Malfoy sólo le indicó que desapareciera de su vida. Pasó aproximadamente un año y la noticia del embarazo de la Mortífaga no pudo haber puesto más feliz a Louis, pero quien más se ilusionaba con el acontecimiento era Alexander, quien llevaba meses convenciendo a su hijo menor para llevar a cabo su enfermizo plan. Por ésta misma razón, el científico decidió embarazar a su esposa, Helena… todo estaba fríamente calculado. http://i.imgur.com/DggRdQP.png%5B/img%5DLos meses de gestación llegaron a su fin y con ello vino el nacimiento de cuatro criaturas: dos mellizas de Mónica, y dos de Helena. Como era de esperarse, y a causa de un tratamiento basado en químicos asesinos, Helena y sus dos hijas fallecieron durante el parto; mientras que las dos mellizas de Mónica sobrevivieron, tal cual como la madre. Pero eso no significaba nada bueno para las criaturas recién nacidas, ya que fueron quitadas del regazo de su madre, mientras ésta permanecía bajo los efectos de un poderoso sedante que la dejaría varios días inconsciente. De ésta forma, Alexander dio por muertas a las hijas de Mónica, haciéndolas pasar por las hijas de Helena; y anunció al mismo tiempo la noticia de que su mujer había muerto en el parto. Una semana había pasado para que Mónica pudiera lograr despertar, pero la pelirroja no entendía absolutamente nada. En un principio, cuando recibió la noticia, no podía creerlo pues pensaba que era simplemente una broma que su novio y futuro esposo le jactaba. Pero no, parecía decir la verdad… parecía. La confundida mente de la Malfoy se rehusaba a aceptar que los corazones que antes palpitaban al unísono en su vientre, ya no latirían nunca más y comenzó a investigar, a preguntarse por qué sentía un lazo tremendo con las hijas de Helena, a querer saber exactamente qué había pasado el día del parto, el cual ella no recordaba. Fue así como una noche la figura de su padrino, Selim, se hizo presente en una esquina de su habitación. Aquel vampiro, tan silencioso como las sombras, le había esclarecido la mente de forma completa a su ahijada, quien unía con cada una de sus palabras los cabos sueltos que hasta entonces seguían dispersos en su entendimiento. Luego de planear la forma de salir del lugar con las dos niñas y terminar con los planes enfermizos de Alexander, Mónica y Selim se dispusieron a echar a andar su propio plan. Pero todo lo planeado terminó en la huída de la Malfoy y su padrino de forma desesperada de aquella mansión, jurando venganza. No mucho tiempo después de eso, Alexander procedió a dar en adopción a la menor de las mellizas, pues quería comenzar con su experimento el cual consistía en criar a una de las dos como un humano, y a la otra como un vampiro despiadado, un animal nocturno, una asesina. Así fue como un día, Louis fue a tocar la puerta de una de las familias más adineradas de por allí, para dejarles a la pequeña de ojos azules y pelo negro a cargo, ya que ellos no podían ser padres. Estando en ese lugar, el Corvinus le dio toda la información que necesitaban sobre la pequeña, advirtiéndoles que ella no debía probar sangre, o la bestia que llevaba dentro se desataría. Después de una conversación demasiado diplomática para el vampiro, éste se dispuso a volver a su hogar. Mientras Alexander monitoreaba la vida de aquella joven, también se encargaba de la vida de Erath, la pelirroja de ojos azul índigo, que poco a poco se transformaba en su arma más poderosa. Esto se debía a que la pequeña Corvinus había heredado de forma más fuerte el don sanguíneo de su padre. Louis era un vampiro chiroptero… pero, ¿qué significaba aquello? Aquel término era usado por Alexander, para establecer una diferencia entre los vampiros y aquellos con dones mucho más poderosos, ya que los chiropteros podían matar con sólo una pisca de su sangre. Y esa fue una razón para que varios años más adelante algunos de los muchos clanes de vampiros y hombres lobos se alzaran contra la familia que se afanaba en experimentar con los de las mismas razas. Para entonces Erath ya era una joven enterada de cada uno de sus dones, y de cada táctica de combate y tortura que podría alguien saber; la joven había sido criada como un arma para controlar a los demás clanes, bajo la creencia de ser la “nieta preferida”. Pero todo eso se vino abajo después de una de las peleas que la joven pelirroja encabezó, en contra de uno de los tantos clanes licántropos que se había alzado en contra de los Corvinus. Tras perder la batalla, Erath fue tomada presa por al menos unos dos meses, sobreviviendo de la piedad del líder de aquel clan; pero no era sólo piedad lo que lo movía a mantenerla con vida, después de todo Aleksei había logrado conocer una parte valiosa de ella. Fue así como la liberó para comenzar algo con ella, cosa que disgustó sobremanera a los que pertenecían al clan licántropo, después de todo ella casi los había exterminado y ahora era imposible que pasara a compartir cama con el líder. Por ésta razón se exigió la salida de la Corvinus, de vuelta a su hogar. Si volvía después al clan de licántropos en son de paz, podría comenzar algo más serio con Aleksei. Al mes de libertad Erath volvió a los terrenos de su familia, esperando con ansias poder contar la noticia y que ellos la comprendieran. Pero nada resultó como creía, pues fue acusada de traición por parte de su abuelo, ese mismo que le profesaba tanto aprecio, y mandada a encerrar en uno de los calabozos que se hallaban en el subterráneo del castillo. Su único medio de contacto con el exterior fue William, su tío y primer Licántropo, pues era él quien le ayudó con sus mensajes para Aleksei. Gracias a la comunicación semanal que la pelirroja sostenía, a través de su tío, con su pareja, pudo enterarse de que éste planeaba enfrentarse a las fuerzas de la familia Corvinus para liberarla de su prisión, y poder comenzar con ella una nueva vida. Pero el día en que Erath mandó la que sería su última carta para evitar que aquello pasara, los guardias del castillo tomaron preso a William, con el consentimiento de su propio padre, quien llevaba tiempo espiándolo. Alexander tomó como prisionero al licántropo y pese a que no pudo sonsacarle más información de la que aquella carta tenía, le bastaba y sobraba para preverse del ataque que recibirían dentro de unos cuantos días. Por eso cuando llegó el momento, más de la mitad de los guerreros fallecieron en batalla, y el resto fue capturado para usarse según Alexander estimara conveniente, aunque sólo quisiera a uno en especial. A la mañana siguiente, la puerta metálica del subterráneo se abrió dando paso a un guardia que llevaba preso de manos a Aleksei, hasta una de sus celdas, junto a William y Erath. La joven al verlo no pudo hace más que exaltarse, no era justo que estuviera allí, ni él ni su tío. Pero eso no era todo, pues precedido de ellos entraron Alexander y Louis al lugar. Ese día fue el que más marcó la vida de la pelirroja, y que hasta ese entonces, pensaba que era el único que la había cambiado de forma irreversible. Louis y Alexander querían hacer pagar a Aleksei por el daño que había hecho no solo a su clan, si no a su mejor arma, y a la vez querían demostrarle a Erath quienes eran los que realmente mandaban allí. Horas más tarde, cuando ya comenzaba a oscurecer, el cuerpo del líder del clan licántropo, Aleksei, se hallaba inerte y quebrajado cual vidrio roto sobre la camilla de torturas del calabozo… y para peor, la sangre que lo había asesinado era la de la única vampiro que él llegó a amar. Aún no podía explicárselo, pero todo tenía claridad, ella siempre había sido un simple objeto de estudio; una vez que cumplió su cometido era hora de acabar con ella, tanto física como moralmente. Sin duda su estadía en el calabozo la mantenía anémica y raquítica, y ahora esto: obligarla a fuerza mayor a darle de su sangre al hombre que amaba. El cual al más mínimo contacto con ésta comenzó a agonizar de forma terrible. Los gruñidos de dolor se habían escuchado incluso en el primer piso del castillo, y las convulsiones de su cuerpo hacían estremecer a Erath, quien sin duda había muerto en vida. Después de aquel episodio, la Haughton dejó de contar los días para ser libre pues apenas sabía si era de día o de noche; sólo deseaba morir, morir de una vez, de hambre, de lo que fuera, ya no quería seguir existiendo y aborrecía su inmortalidad más que a cualquier otra cosa. Pasaron unos ocho meses y Marcus, el hijo mayor de Alexander, volvió de su tan largo viaje por el mundo, el cual había partido como la expansión de la raza vampírica. Su padre y Louis habían llegado a la misma conclusión el día en que el primer vampiro volvió a casa: Ese ya no era el Marcus que ellos conocían, y representaba una amenaza tan fuerte como William o Erath. Las dudas sobre los verdaderos ideales del vampiro se hacían cada vez más notorias, y sólo las comprobaron una mañana en que al ir a ver a los prisioneros de la familia, descubrieron que ya no estaban. Marcus los había liberado y de paso había escapado con ellos, quien sabe a dónde, lo cual significaba obviamente una terrible amenaza para la familia Corvinus, pues una vez que esto pasó, todos los clanes se alzaron contra ellos sin temor a morir en manos de Erath. El viaje de huída duró un mes y más, pues viajar desde Hungría a Londres no era cosa de minutos, menos en tren. Finalmente los hermanos y su sobrina se bajaron en la estación de trenes cercana a Ottery, aquella ciudad de magos que se mantenía casi en su totalidad al margen de los humanos. Obviamente el viaje no había sido en vano, pues tenía una razón de ser. Marcus se había contactado meses atrás con Mónica, pidiéndole el favor de que alojara a una sobrina que necesitaba ayuda urgente, sin explicarle que la misma era nada más y nada menos que una de sus hijas dadas por muerta. Pese a que Erath partió sola con rumbo al Castillo de la familia Haughton, Marcus y William emprendieron un viaje lejos del pasado, sabiendo que la pelirroja estaría más que bien en aquél lugar, y que sin duda se reencontraría con más de una persona que pertenecía a su pasado. El recibimiento fue bastante bueno por parte de su familia “adoptiva” y Erath entró a la academia de Magia y Hechicería, para formarse como la bruja de sangre pura que era. Dentro de la misma, y por influencias tanto de sus vivencias como de su familia, la joven tuvo una fuerte inclinación hacia el bando Mortífago, al cual pertenece últimamente, orgullosa de su rango dentro del mismo. Pero junto con conocer a Mónica, también conoció a su entorno, sus otras hijas adoptivas y su pareja, un licántropo al cual no podía siquiera soportar. Sakura, quien era una de las hijas “adoptivas” de la matriarca, se volvió una persona realmente familiar para Erath, quien a pesar de no conocerla sentía un fuerte lazo con ella que tomaría sentido más tarde. Y así fue, cuando después de la ceremonia de graduación de Sakura se dirigieron al Castillo de la familia Haughton, para seguir con la celebración, pese al ambiente hostil que generaban las constantes disputas entre Andrés y Erath. Bastaron apenas unos minutos de descuido de Mónica para que se desatara el caos. Andrés, quien no se llevaba –ni lleva- nada bien con Selim, fue hasta éste para terminar una disputa que llevaba meses sin acabar, dejando como resultado la transformación del Greyback a su forma de licántropo, el ataque y posterior mordedura a Erath y el ataque a Sakura, sin contar los daños que el castillo y Selim recibieron. Pero eso no era todo, pues al ser mordida en plena noche de luna llena, Erath pasó inmediatamente a ser un híbrido entra vampiro y licántropo, convirtiéndose esa misma noche. La joven perdió control sobre sí misma y atacó a varias personas que habitaban los terrenos de la familia, entre ellos varios elfos y la hija de Mónica, quien no estaría viviendo de no ser porque la matriarca intervino. Andrés había huido del castillo con una duda que lo consumía, pues al tener contacto con la sangre de la pelirroja y la de Sakura, había notado un claro parecido entre ambas, y que tenían a la vez una unión muy fuerte a la de su novia, Mónica. Después de los incidentes vividos por la familia, Selim pasó a cuidar a Erath, junto con Sakura, quien además se ausentaba cada cierto tiempo para salir del Castillo rumbo a otra parte. Pero en todo ese tiempo Mónica había permanecido sin saber nada de Andrés, hasta que éste la citó a un centro de reunión mortífago, lugar en donde nadie podría interrumpirlos, ni siquiera Selim. Fue allí en donde el Greyback le contó todo lo que había descubierto tras el ataque, haciendo que la Malfoy cayera en la incredulidad y luego en la cuenta de que si tenía razón. Ahora sólo faltaba que ambas hijas se enteraran de lo sucedido, cosa que se llevó a cabo en una reunión familiar programada por la misma Matriarca. Desde entonces Erath había tenido que enfrentar la verdad que la había abofeteado en la cara: primero su vida había dado un giro en 360º gracias al Greyback, por quien sentía un profundo resentimiento, ya que la había transformado en una de las cosas que la Haughton más detestaba; y además ahora se enteraba de que su madre jamás había muerto, de que esa unión que sentía por Sakura y por Mónica se debían a que ellas eran nada más y nada menos que su hermana sanguínea y su madre biológica. Todo aquello al final gatilló en el encierro de la híbrido, que duró meses. Necesitaba acostumbrarse a su nueva vida, a ver las cosas de otra forma y a aprender a controlarse, pues ahora sus instintos y deseos eran mucho más poderosos que antes. Ahora vivía realmente con una bestia dentro, con la cual debía lidiar día a día, tratando de proteger a los seres con los que había formado profundos vínculos, de sí misma. Finalmente después de mucho tiempo, la joven de ojos azul índigo volvió a salir a las calles de Ottery para retomar su vida; el encierro había sido suficiente, las dudas se habían dispersado y sólo le queda ahora una cosa por hacer: Servir a su bando y a sus intereses, hasta que la muerte se lo impida, cosa que se ve muy difícil. Pertenencias Objeto Magico Legendario: -- Objetos Magicos: Objeto 1: Varita Mágica de sauce de 25 cm. de pluma de fénix. Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Objeto 2: - Clasificación: - Puntos de poder: - Mascotas y Criaturas: Criatura 1:- Clasificación:- Puntos de poder:- Criaturas en la Reserva: Criatura 1:- Clasificación:- Puntos de poder:- Elfos: -- Licencias, Tasas, Registros Licencia de Aparición: Obtenida. Licencia de Vuelo de Escoba: -- Registro de XXX: -- Otros Datos Curiosidades: Dado al ataque sufrido a manos de Andrés Greyback Crowley, la Haughton ahora es un Híbrido entre vampiro y licántropo. Sus ojos se tornan diferentes ya sea al beber sangre o cuando se encuentra en situaciones que llevan al máximo sus emociones; la esclerótica se vuelve de color negro y los iris toman un color índigo oscuro pero semi brillante, al tiempo que sus pupilas se dilatan. Su sangre es capaz de cristalizar y coagular la de alguien que la ingiera, si ésta persona no tiene sangre pura de vampiro o licantropo. La persona muere luego de horas de agonía y convulsiones; en el caso de los humanos, éstos mueren enseguida. Siente una extraña atracción hacia Selim*, el padrino de su madre. Se ha convertido en la protegida del vampiro al igual que siempre lo ha sido su madre. Tiene una marca con su nombre en su nuca, la cual fue creada por Alexander utilizando la antigua técnica de tatuar con un metal caliente la piel; la razón de ser de dicha marca era para identificar a la Haughton y poder encontrarla en caso de que decidiera escaparse. Siente un fuerte vínculo de cariño por Sakura y Mónica, quienes han pasado a ser las personas más importantes en su vida, por lo que trata de protegerlas y ayudarlas en lo que le es posible. Cronología de cargos: 20/09/2012 se gradúa en la academia de magia y hechicería y asciende a unicornio de bronce. 02/10/2012 ingresa como mortifaga base a la marca tenebrosa. 08/11/2012 entra como empleada en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, División de Seres, Duendes y Espiritus. 09/01/2013 toma el cargo de profesora de Generales en la Academia de Magia y Hechizería. 05/02/2013 es ascendida socialmente al rango Unicornios de Plata. 24/02/2013 asciende a mortifago tempestad en La Marca Tenebrosa. Premios y reconocimientos: -- Links de Interés Referentes al Personaje Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Bóveda N: 97624 Link a Bóveda Trastera: -- Link a Bóveda de Negocio: -- Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Nº 84511 - Haughton Link a Bóveda Familiar 2: --
  8. Hola, vengo a Solicitar los conocimientos que quiero para mi psje. Estos son: Cuidado de Criaturas Mágicas y Artes Oscura Eso sería. Gracias de antemano!
  9. Hola, quisiera editar unas cuantas cosillas en mi Ficha, aquí se las dejo: Padre(s) Adoptivos: *Mónica Malfoy Haughton Objeto 1: Varita Mágica de 25 cm. Su composición y procedencia es desconocida. Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Objeto 2: Relicario de plata y oro. Clasificación: Puntos de poder: Historia: La noche caía sobre ellas lentamente pero la habitación se hallaba en profunda oscuridad, aunque una débil luz de atardecer se colaba por la ventana, e iluminaba el blanco rostro de la Haughton, frente a la Helena -¿Entonces quieres que yo la cuide…?-Dijo la Haughton, arqueando las cejas con seriedad. Al parecer era mayor que a otra mujer frente a ella. -Así es… Yo sé que es lo que quiere hacerle Alexander… No permitiré que mi hija sea un experimento… -Susurró Helena, posando su mano derecha sobre su abultado vientre. -¿Pero acaso no está Louis? Él es su padre, Helena… Yo no puedo cuidar de algo que no es mío…-La ojiverde se cruzó de brazos frente a Helena. -Louis es igual que Alex, lo sabes… Por favor… Por favor… Cuídala…-Imploraba la ojiazules, con desesperación. Ante el gesto duro, e indoloro de su compañera, Helena se le acerco, tomándole de los hombros, para mirarle con suplica. -Hazlo por todos estos años de amistad…-Susurro ella, cerca de su rostro, fijando sus ojos en los de ella. -Sólo por eso… -Susurró la Haughton, separándola-Se hace tarde, debes irte, o Louis vendrá a buscarte… Helena asintió suavemente y se dirigió a la salida, cubriendo su rostro lo mejor que pudo, pero antes de tocar la puerta, aquella mujer le dijo con un dejo de ternura en sus palabras. -Que tengas un buen parto, linda… -Gracias…-Susurro ella, sonriendo por lo bajo, y saliendo al fin del lugar, para dirigirse a algún sitio, bajo la luz de la luna. ~o~ Quitabase los guantes quirúrgicos de las manos, para dirigirse a la puerta de la habitación. Al llegar allí, tocó la manilla y empujó hacia adentro con suavidad, para mirar la cara pálida y preocupada de su hijo, apoyado junto a la pared del pasillo, esperando. -Está listo… -Dijo él, mirándolo. -¿Ya?... ¿Y ella…? Helena… ¿Vivió?...-Preguntó él, preocupado. -Louis… Tienes que saber que lo intenté todo… Pero tu mujer no resistió…-La tristeza en su voz era casi fingida. -¿¡Qué!? ¡Tú dijiste que viviría! ¡Eso nos dijiste a ambos!-Louis Le espetó molesto a su padre, acercándosele desafiante. -No pudo ser… Ahora lo que te queda es ir y ver a tu hija…-Respondió el padre, dando media vuelta para volver a entrar en la habitación. Louis se encaminó a la puerta y al entrar en la habitación, vio sobre una mesa de metal el cuerpo de una mujer de app 25 años, con un corte prolongado desde su abdomen hasta el bajo vientre, lleno, aun, de sangre dentro y fuera de este. Horrorizado, desvió la vista al mesón que se encontraba junto a la pared de enfrente, y pudo observar que encima de este se hallaba una especie de capullo color piel oscura, lleno de sangre, y un poco más allá un pequeño bulto envuelto en unos paños. -¿Qué… Qué es eso…?-Susurro él atónito, mirando a su padre y acercándose a la especie de capullo. -Allí venía tu hija, Louis, es por eso que Helena no ha sobrevivido…-Respondió el hombre que ahora se disponía a limpiar todo. -Qué horror…-Susurro el joven padre, mirando dentro del capullo. Al ver los diferentes tipos de líquidos que había adentro, sintió náuseas y prefirió acercarse al bulto que se hallaba un poco más allá. Al llegar pudo observar a un pequeño bebe, con unos cuantos mechoncillos pelirrojos, y con los ojos cerrados. Tenía sus pequeñas manos sobre sus labios, y tiritaba de frío. -¿Es él…?-Preguntó Louis, en un susurro. -Ella… Es niña… Por cierto… ¿Sabes cómo se llamará? -Si… Helena me dijo el nombre si era niña… -¿Y cómo se llamará?...-Aquel hombre se encontraba en un mesón frente a la camilla, de espaldas a Louis, haciendo unas cosas. -Erath… Renasci…-Susurró el joven padre, acariciando el indefenso rostro de aquella bebe, que se movía lentamente al contacto. -Erath… Renasci…-Repitió el hombre, volteándose lentamente. Tenía en sus manos una pequeña placa de cobre, en la cual reposaban suavemente las letras que conformaban el primer nombre. -¿Qué harás, Alexander…?-Preguntó temeroso Louis, observando lo que su padre sostenía. -Ya verás… -Dijo él, y se arrodilló frente a una puerta, del mesón en el cual se encontraba, abriéndola y prendiendo fuego lentamente. Cuando la llama obtuvo fuerza, Alexander introdujo el objeto, sosteniéndolo con una vara de metal, y la dejo calentar unos minutos al fuego. -¿Qué demonios…?-Susurro Louis, sin entender aun. -Tómala en tus brazos, de espaldas a mí, ahora.-Ordeno el hombre, que ahora se volteaba lentamente, con el objeto ardiendo por el calor. Louis obedeció, pero al ver que Alexander se acercaba a ella con determinación, dudó. -¿! Qué le harás ¡?-Preguntó desesperado. Pero antes de que pudiera obtener pregunta, Alexander puso sobre el diminuto cuello el objeto caliente, penetrando el calor en la piel, quemándola y provocando un grito de dolor desesperado de la pequeña, que se movía para poder zafarse de aquello que le provocaba dolor. -¿¡ Qué demonios le has hecho! ¡Estás loco Alex!?-Louis apartó a la pequeña, poniéndola de tal forma, que le permitiese soplar la quemadura. -Por supuesto que si….-Respondió él, riendo-Así siempre podrás encontrarla…-Y dicho esto dejó el pequeño objeto sobre la mesa, y salió de la habitación. La pequeña no cesó el llanto por todo el resto de la tarde, y los días siguientes. Pasaron los años y Erath creció entre una familia ni muy ni poco afectuosa. Siempre le tuvo miedo a su abuelo, pues sus impulsos maniáticos le hacían dudar de su cordura. Su padre por otro lado, era igual de distante con ella, sólo le enseñaba las cosas puntuales que debía saber para sobrevivir. Aunque eso le sirvió bastante más adelante. Pero su tío Marcus, era el único en el hogar que la consentía en todo lo que ella quisiera. El tiempo transcurrió bastante rápido… Nadie había notado cómo Erath había crecido… Y cuanto crecía su odio, al conocer la verdad de la noche en que había nacido. Nadie en la casa se explicaba cómo se había enterado, hasta que conocieron el gran secreto de la joven… Era amiga de una de las mujeres matriarcas de otra familia, vampira que desde años atrás había demostrado su odio e indiferencia hacia las prácticas científicas que llevaba a cabo la familia Corvinus. Y había sido ella quien le había contado toda la verdad acerca de su familia a Erath. Al enterarse de esto, Louis y Alexander decidieron aplicarle un duro castigo a la joven, encerrándola en el sótano, en el calabozo, torturándola noche y día para que revelara el nombre de aquella mujer, que había quebrantado la poca paz que existía en la mansión. Pero Erath jamás dijo nada… Solo se limitaba a mirar con odio a su padre y a su abuelo, y a llorar a escondidas por su suerte. Hasta que una noche, Marcus entró al sótano y la liberó de sus cadenas… -¡Tío!-Gimió ella, una vez que estuvo libre, dejándose caer contra Marcus, para abrazarlo con debilidad. -Debes irte, Erath…-Susurró él. -¿A dónde?...-Preguntó ella, aterrada. -Yo sé a dónde… Me he contactado con Haughton… Ella te estará esperando en su residencia…-Mientras él hablaba, la ayudaba a ponerse de pie, y a salir de la prisión. -¿Con ella?... Pero Alexander sabe dónde vive… Irán por mí… Ambos…-Susurro aún más aterrada. -No, lo dudo… Ellos no conocen el verdadero paradero de Haughton… Además, yo me ocuparé de ello…-Dijo Marcus con firmeza, mientras salían a la calle iluminaba por la luna llena. -Entiendo… ¿Irás conmigo…?-Ambos caminaban, internándose en el bosque oscuro. -Así es, debemos viajar a Inglaterra, ella está allá esperándonos…-Respondió Marcus, mientras seguían caminando. -¿Y mi tío William? -Nos espera en la estación de trenes, he pagado una buena cantidad para que nos lleven a nuestro destino. La joven escuchaba atenta. Después de caminar por al menos 1 o 2 horas bajo la noche, llegaron hasta la estación de trenes, a la salida de la ciudad, en donde se hallaba esperándoles un hombre alto y robusto, que se cubría con un abrigo largo. -Se han tardado bastante-Les espetó William. -Lo siento, nos hemos perdido, pero ya estamos aquí-Se apresuró a decir Marcus-¿Vamos? -Si…-William le echó una mirada a Erath, quien se aferraba al brazo de su tío Marcus. Se encaminaron al tren que esperaba por ellos, subieron, ocupando la última cabina, que se hallaba separada por una puerta con apenas una ventanilla, de las demás. -Las instrucciones son claras.-Erath le escuchó decir a Marcus, que conversaba con el auxiliar. Marcus tomó asiento, al tiempo que el tren partía rápidamente su viaje, entonces ella cerró sus ojos, recargando su cabeza contra la de su tío, y súbitamente se quedó dormida. El viaje demoró días incontables, pero finalmente llegaron a Inglaterra, un lugar hermoso. Pero no era lo que ella creía ver, una gran ciudad, con edificios hermosos y modernos para la época… Si no que todo era campo, y al bajar de la estación, lo primero que divisó a lo lejos fue la estructura de una enorme mansión, iluminada por la luna. -¿Allí es?-Preguntó ella a su tío William, pues Marcus se hallaba haciendo negocios con el auxiliar. -Exacto… -Susurró él, sin mirarla, observando el castillo. -Es hermoso…-Susurró la joven. En ese momento salió Marcus y se acercó a Erath, para tomarla de los hombros. -Mi niña, yo te dejo hasta aquí, mi viaje continúa más allá… Pero veo que ya reconociste el lugar-Él se hallaba arrodillado frente a la niña, sujetándola de los hombros. -Sí… Pero… Me asusta… ¿Es seguro? -Por supuesto que lo es, si no, Marcus no te dejaría acá, ¿No crees?-Dijo William cortante. -William tiene razón Erath… Sigue este mismo camino, y cuando llegues allá, ella sabrá quién eres y de parte de quienes vienes. La joven asintió levemente, recibiendo un suave beso en la frente de su tío, que se ponía de pie para entrar en el tren. -Cuídate mucho, te estaré escribiendo.-Dijo por último Marcus y entró al tren. Erath se sentía perdida, pero decidida a ir allá. Una vez que el tren terminó de pasar tras su espalda, comenzó a caminar hacia lo que probablemente sería su nuevo hogar, aunque no sabía que esperar de aquella mujer, pues hace varios años que no le veía. Ahora comenzaría algo nuevo, esperaba que fuera bueno, y estaba casi lista para todo. Link a la bóveda personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97624 Link a bóveda familiar 1: -. Pd: No sé si en los objetos eso está bien, pero con respecto a la clasificación y puntos del relicario, espero que ud. revise eso, ya que yo aún no sé como funciona aquello xD. Tal vez tendré otros cambios que espero notificar dentro de unos días. De antemano muchas gracias.
  10. Ficha para la inscripción: -Nick: ~Erath Anarion~ -Fecha de Nacimiento: 13/12/1895. -Bando de Preferencia: Mortífagos. -Lugar en la Familia: Hija de Mónica Malfoy Haughton. -Mascota y/o Elfos: - -¿Esta será tu familia sanguínea o adoptiva?: Adoptiva. -Link a la ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97571 -Link a la bóveda personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97624 -Link a una imagen que te represente:http://justflick.com/wp-content/uploads/2012/04/scarlett-johansson-black-widow-the-avengers.jpg -Link a la imagen de tu habitación, o en su defecto, descripción http://aff.bstatic.com/images/hotel/max500/334/3349522.jpg -Piso o lugar en el que se quiere la habitación: Segundo piso a mano izquierda. (Si se puede, claro)
  11. Datos: 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97571 2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: -- 3.- Link del tópico de registro de sus familias: Familia N° 1: Haughton. Familia N° 2: -- 4.- Link a las bóvedas de sus familias: Bóveda Familia N° 1: Bóveda familia Haughton. Bóveda Familia N° 2: -- Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 12890 G
  12. http://i.imgur.com/8G5wBLC.png Datos del Personaje Nombre del Personaje: Erath Renasci Anarion Haughton Sexo: Femenino Edad: Joven. Nacionalidad: Húngara Familia(s): Haughton Padre(s) Sanguíneo: Louis Corvinus* y Mónica Malfoy Haughton Padre(s) Adoptivos: -- Trabajo: -- Poderes Mágicos Rango Social: Unicornios de plata Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Nivel de Poder Mágico: -- Puntos de poder en objetos: 20 Puntos de poder en criaturas: -- Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: Cuidado de Criaturas Mágicas Artes Oscuras Encantamientos Runas Antiguas Perfil del Personaje Raza: Vampiro Aspecto Físico: http://i.imgur.com/NYPl9y2.png Es una joven de piel nívea y aspecto realmente joven a pesar de contar ya los veinticinco. Su cuerpo es curvilíneo, recordando a la característica forma de un reloj de arena que perfila su silueta dándole un toque de perfección. Sus cabellos rizados y pelirrojos caen casi siempre sobre su espalda hasta llegar a la altura de la cintura, y de vez en cuando algunos mechones se escapan sobre sus hombros cubriendo su busto parcialmente. Sus ojos son de un color azul índigo profundo y penetrante y verdaderamente expresivos, como cada gesto de su rostro. Cualidades Psicológicas: Es una joven reservada con sus asuntos y sólo aquellos que considera realmente cercanos pueden saberlos. Tiene un carácter muy fuerte y su humor es cambiante, pues debido a su nueva condición fácilmente puede caer en el disgusto. Es amable con quienes le agradan y tajante y seria con aquellos que no. Pero hay algo que en ella siempre está presente, y es esa frialdad que se puede reflejar en un gesto seco o en una sonrisa, ya sea burlona o de total sinceridad. Historia: Erath creció inserta en un mundo de complicaciones que acarreaba desde incluso antes de su nacimiento. Hija de una relación de unos cuantos años entre su madre Mónica Haughton y su padre Louis Corvinus, la pelirroja pasó la mayor parte de su vida encerrada en la mansión de los Corvinus, siempre en búsqueda de la libertad, la que no encontró si no hasta hace poco, gracias a su tío Marcus. Todo partió cuando Louis conoció a Mónica en una de las tantas calles de Sevilla, quien quedó totalmente prendido de la joven pelirroja, la cual obviamente no le dejaría la tarea tan fácil; y no sólo ella, pues Selim se negaba rotundamente a esa relación: “esa sólo será una relación enfermiza, Mónica” le dijo un día su padrino, pero la Malfoy sólo le indicó que desapareciera de su vida. Pasó aproximadamente un año y la noticia del embarazo de la Mortífaga no pudo haber puesto más feliz a Louis, pero quien más se ilusionaba con el acontecimiento era Alexander, quien llevaba meses convenciendo a su hijo menor para llevar a cabo su enfermizo plan. Por ésta misma razón, el científico decidió embarazar a su esposa, Helena… todo estaba fríamente calculado. http://i.imgur.com/DggRdQP.pngLos meses de gestación llegaron a su fin y con ello vino el nacimiento de cuatro criaturas: dos mellizas de Mónica, y dos de Helena. Como era de esperarse, y a causa de un tratamiento basado en químicos asesinos, Helena y sus dos hijas fallecieron durante el parto; mientras que las dos mellizas de Mónica sobrevivieron, tal cual como la madre. Pero eso no significaba nada bueno para las criaturas recién nacidas, ya que fueron quitadas del regazo de su madre, mientras ésta permanecía bajo los efectos de un poderoso sedante que la dejaría varios días inconsciente. De ésta forma, Alexander dio por muertas a las hijas de Mónica, haciéndolas pasar por las hijas de Helena; y anunció al mismo tiempo la noticia de que su mujer había muerto en el parto. Una semana había pasado para que Mónica pudiera lograr despertar, pero la pelirroja no entendía absolutamente nada. En un principio, cuando recibió la noticia, no podía creerlo pues pensaba que era simplemente una broma que su novio y futuro esposo le jactaba. Pero no, parecía decir la verdad… parecía. La confundida mente de la Malfoy se rehusaba a aceptar que los corazones que antes palpitaban al unísono en su vientre, ya no latirían nunca más y comenzó a investigar, a preguntarse por qué sentía un lazo tremendo con las hijas de Helena, a querer saber exactamente qué había pasado el día del parto, el cual ella no recordaba. Fue así como una noche la figura de su padrino, Selim, se hizo presente en una esquina de su habitación. Aquel vampiro, tan silencioso como las sombras, le había esclarecido la mente de forma completa a su ahijada, quien unía con cada una de sus palabras los cabos sueltos que hasta entonces seguían dispersos en su entendimiento. Luego de planear la forma de salir del lugar con las dos niñas y terminar con los planes enfermizos de Alexander, Mónica y Selim se dispusieron a echar a andar su propio plan. Pero todo lo planeado terminó en la huída de la Malfoy y su padrino de forma desesperada de aquella mansión, jurando venganza. No mucho tiempo después de eso, Alexander procedió a dar en adopción a la menor de las mellizas, pues quería comenzar con su experimento el cual consistía en criar a una de las dos como un humano, y a la otra como un vampiro despiadado, un animal nocturno, una asesina. Así fue como un día, Louis fue a tocar la puerta de una de las familias más adineradas de por allí, para dejarles a la pequeña de ojos azules y pelo negro a cargo, ya que ellos no podían ser padres. Estando en ese lugar, el Corvinus le dio toda la información que necesitaban sobre la pequeña, advirtiéndoles que ella no debía probar sangre, o la bestia que llevaba dentro se desataría. Después de una conversación demasiado diplomática para el vampiro, éste se dispuso a volver a su hogar. Mientras Alexander monitoreaba la vida de aquella joven, también se encargaba de la vida de Erath, la pelirroja de ojos azul índigo, que poco a poco se transformaba en su arma más poderosa. Esto se debía a que la pequeña Corvinus había heredado de forma más fuerte el don sanguíneo de su padre. Louis era un vampiro chiroptero… pero, ¿qué significaba aquello? Aquel término era usado por Alexander, para establecer una diferencia entre los vampiros y aquellos con dones mucho más poderosos, ya que los chiropteros podían matar con sólo una pisca de su sangre. Y esa fue una razón para que varios años más adelante algunos de los muchos clanes de vampiros y hombres lobos se alzaran contra la familia que se afanaba en experimentar con los de las mismas razas. Para entonces Erath ya era una joven enterada de cada uno de sus dones, y de cada táctica de combate y tortura que podría alguien saber; la joven había sido criada como un arma para controlar a los demás clanes, bajo la creencia de ser la “nieta preferida”. Pero todo eso se vino abajo después de una de las peleas que la joven pelirroja encabezó, en contra de uno de los tantos clanes licántropos que se había alzado en contra de los Corvinus. Tras perder la batalla, Erath fue tomada presa por al menos unos dos meses, sobreviviendo de la piedad del líder de aquel clan; pero no era sólo piedad lo que lo movía a mantenerla con vida, después de todo Aleksei había logrado conocer una parte valiosa de ella. Fue así como la liberó para comenzar algo con ella, cosa que disgustó sobremanera a los que pertenecían al clan licántropo, después de todo ella casi los había exterminado y ahora era imposible que pasara a compartir cama con el líder. Por ésta razón se exigió la salida de la Corvinus, de vuelta a su hogar. Si volvía después al clan de licántropos en son de paz, podría comenzar algo más serio con Aleksei. Al mes de libertad Erath volvió a los terrenos de su familia, esperando con ansias poder contar la noticia y que ellos la comprendieran. Pero nada resultó como creía, pues fue acusada de traición por parte de su abuelo, ese mismo que le profesaba tanto aprecio, y mandada a encerrar en uno de los calabozos que se hallaban en el subterráneo del castillo. Su único medio de contacto con el exterior fue William, su tío y primer Licántropo, pues era él quien le ayudó con sus mensajes para Aleksei. Gracias a la comunicación semanal que la pelirroja sostenía, a través de su tío, con su pareja, pudo enterarse de que éste planeaba enfrentarse a las fuerzas de la familia Corvinus para liberarla de su prisión, y poder comenzar con ella una nueva vida. Pero el día en que Erath mandó la que sería su última carta para evitar que aquello pasara, los guardias del castillo tomaron preso a William, con el consentimiento de su propio padre, quien llevaba tiempo espiándolo. Alexander tomó como prisionero al licántropo y pese a que no pudo sonsacarle más información de la que aquella carta tenía, le bastaba y sobraba para preverse del ataque que recibirían dentro de unos cuantos días. Por eso cuando llegó el momento, más de la mitad de los guerreros fallecieron en batalla, y el resto fue capturado para usarse según Alexander estimara conveniente, aunque sólo quisiera a uno en especial. A la mañana siguiente, la puerta metálica del subterráneo se abrió dando paso a un guardia que llevaba preso de manos a Aleksei, hasta una de sus celdas, junto a William y Erath. La joven al verlo no pudo hace más que exaltarse, no era justo que estuviera allí, ni él ni su tío. Pero eso no era todo, pues precedido de ellos entraron Alexander y Louis al lugar. Ese día fue el que más marcó la vida de la pelirroja, y que hasta ese entonces, pensaba que era el único que la había cambiado de forma irreversible. Louis y Alexander querían hacer pagar a Aleksei por el daño que había hecho no solo a su clan, si no a su mejor arma, y a la vez querían demostrarle a Erath quienes eran los que realmente mandaban allí. Horas más tarde, cuando ya comenzaba a oscurecer, el cuerpo del líder del clan licántropo, Aleksei, se hallaba inerte y quebrajado cual vidrio roto sobre la camilla de torturas del calabozo… y para peor, la sangre que lo había asesinado era la de la única vampiro que él llegó a amar. Aún no podía explicárselo, pero todo tenía claridad, ella siempre había sido un simple objeto de estudio; una vez que cumplió su cometido era hora de acabar con ella, tanto física como moralmente. Sin duda su estadía en el calabozo la mantenía anémica y raquítica, y ahora esto: obligarla a fuerza mayor a darle de su sangre al hombre que amaba. El cual al más mínimo contacto con ésta comenzó a agonizar de forma terrible. Los gruñidos de dolor se habían escuchado incluso en el primer piso del castillo, y las convulsiones de su cuerpo hacían estremecer a Erath, quien sin duda había muerto en vida. Después de aquel episodio, la Haughton dejó de contar los días para ser libre pues apenas sabía si era de día o de noche; sólo deseaba morir, morir de una vez, de hambre, de lo que fuera, ya no quería seguir existiendo y aborrecía su inmortalidad más que a cualquier otra cosa. Pasaron unos ocho meses y Marcus, el hijo mayor de Alexander, volvió de su tan largo viaje por el mundo, el cual había partido como la expansión de la raza vampírica. Su padre y Louis habían llegado a la misma conclusión el día en que el primer vampiro volvió a casa: Ese ya no era el Marcus que ellos conocían, y representaba una amenaza tan fuerte como William o Erath. Las dudas sobre los verdaderos ideales del vampiro se hacían cada vez más notorias, y sólo las comprobaron una mañana en que al ir a ver a los prisioneros de la familia, descubrieron que ya no estaban. Marcus los había liberado y de paso había escapado con ellos, quien sabe a dónde, lo cual significaba obviamente una terrible amenaza para la familia Corvinus, pues una vez que esto pasó, todos los clanes se alzaron contra ellos sin temor a morir en manos de Erath. El viaje de huída duró un mes y más, pues viajar desde Hungría a Londres no era cosa de minutos, menos en tren. Finalmente los hermanos y su sobrina se bajaron en la estación de trenes cercana a Ottery, aquella ciudad de magos que se mantenía casi en su totalidad al margen de los humanos. Obviamente el viaje no había sido en vano, pues tenía una razón de ser. Marcus se había contactado meses atrás con Mónica, pidiéndole el favor de que alojara a una sobrina que necesitaba ayuda urgente, sin explicarle que la misma era nada más y nada menos que una de sus hijas dadas por muerta. Pese a que Erath partió sola con rumbo al Castillo de la familia Haughton, Marcus y William emprendieron un viaje lejos del pasado, sabiendo que la pelirroja estaría más que bien en aquél lugar, y que sin duda se reencontraría con más de una persona que pertenecía a su pasado. El recibimiento fue bastante bueno por parte de su familia “adoptiva” y Erath entró a la academia de Magia y Hechicería, para formarse como la bruja de sangre pura que era. Dentro de la misma, y por influencias tanto de sus vivencias como de su familia, la joven tuvo una fuerte inclinación hacia el bando Mortífago, al cual pertenece últimamente, orgullosa de su rango dentro del mismo. Pero junto con conocer a Mónica, también conoció a su entorno, sus otras hijas adoptivas y su pareja, un licántropo al cual no podía siquiera soportar. Sakura, quien era una de las hijas “adoptivas” de la matriarca, se volvió una persona realmente familiar para Erath, quien a pesar de no conocerla sentía un fuerte lazo con ella que tomaría sentido más tarde. Y así fue, cuando después de la ceremonia de graduación de Sakura se dirigieron al Castillo de la familia Haughton, para seguir con la celebración, pese al ambiente hostil que generaban las constantes disputas entre Andrés y Erath. Bastaron apenas unos minutos de descuido de Mónica para que se desatara el caos. Andrés, quien no se llevaba –ni lleva- nada bien con Selim, fue hasta éste para terminar una disputa que llevaba meses sin acabar, dejando como resultado la transformación del Greyback a su forma de licántropo, el ataque y posterior mordedura a Erath y el ataque a Sakura, sin contar los daños que el castillo y Selim recibieron. Pero eso no era todo, pues al ser mordida en plena noche de luna llena, Erath pasó inmediatamente a ser un híbrido entra vampiro y licántropo, convirtiéndose esa misma noche. La joven perdió control sobre sí misma y atacó a varias personas que habitaban los terrenos de la familia, entre ellos varios elfos y la hija de Mónica, quien no estaría viviendo de no ser porque la matriarca intervino. Andrés había huido del castillo con una duda que lo consumía, pues al tener contacto con la sangre de la pelirroja y la de Sakura, había notado un claro parecido entre ambas, y que tenían a la vez una unión muy fuerte a la de su novia, Mónica. Después de los incidentes vividos por la familia, Selim pasó a cuidar a Erath, junto con Sakura, quien además se ausentaba cada cierto tiempo para salir del Castillo rumbo a otra parte. Pero en todo ese tiempo Mónica había permanecido sin saber nada de Andrés, hasta que éste la citó a un centro de reunión mortífago, lugar en donde nadie podría interrumpirlos, ni siquiera Selim. Fue allí en donde el Greyback le contó todo lo que había descubierto tras el ataque, haciendo que la Malfoy cayera en la incredulidad y luego en la cuenta de que si tenía razón. Ahora sólo faltaba que ambas hijas se enteraran de lo sucedido, cosa que se llevó a cabo en una reunión familiar programada por la misma Matriarca. Desde entonces Erath había tenido que enfrentar la verdad que la había abofeteado en la cara: primero su vida había dado un giro en 360º gracias al Greyback, por quien sentía un profundo resentimiento, ya que la había transformado en una de las cosas que la Haughton más detestaba; y además ahora se enteraba de que su madre jamás había muerto, de que esa unión que sentía por Sakura y por Mónica se debían a que ellas eran nada más y nada menos que su hermana sanguínea y su madre biológica. Todo aquello al final gatilló en el encierro de la híbrido, que duró meses. Necesitaba acostumbrarse a su nueva vida, a ver las cosas de otra forma y a aprender a controlarse, pues ahora sus instintos y deseos eran mucho más poderosos que antes. Ahora vivía realmente con una bestia dentro, con la cual debía lidiar día a día, tratando de proteger a los seres con los que había formado profundos vínculos, de sí misma. Finalmente después de mucho tiempo, la joven de ojos azul índigo volvió a salir a las calles de Ottery para retomar su vida; el encierro había sido suficiente, las dudas se habían dispersado y sólo le queda ahora una cosa por hacer: Servir a su bando y a sus intereses, hasta que la muerte se lo impida, cosa que se ve muy difícil. Pertenencias Objeto Magico Legendario: -- Objetos Magicos: Objeto 1: Varita Mágica de sauce de 25 cm. de pluma de fénix. Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Objeto 2: - Clasificación: - Puntos de poder: - Mascotas y Criaturas: Criatura 1:- Clasificación:- Puntos de poder:- Criaturas en la Reserva: Criatura 1:- Clasificación:- Puntos de poder:- Elfos: - Troia. Licencias, Tasas, Registros Licencia de Aparición: Obtenida. Licencia de Vuelo de Escoba: -- Registros: Elfo: Troia Otros Datos Curiosidades: Dado al ataque sufrido a manos de Andrés Greyback Crowley, la Haughton ahora es un Híbrido entre vampiro y licántropo. Sus ojos se tornan diferentes ya sea al beber sangre o cuando se encuentra en situaciones que llevan al máximo sus emociones; la esclerótica se vuelve de color negro y los iris toman un color índigo oscuro pero semi brillante, al tiempo que sus pupilas se dilatan. Su sangre es capaz de cristalizar y coagular la de alguien que la ingiera, si ésta persona no tiene sangre pura de vampiro o licantropo. La persona muere luego de horas de agonía y convulsiones; en el caso de los humanos, éstos mueren enseguida. Siente una extraña atracción hacia Selim*, el padrino de su madre. Se ha convertido en la protegida del vampiro al igual que siempre lo ha sido su madre. Tiene una marca con su nombre en su nuca, la cual fue creada por Alexander utilizando la antigua técnica de tatuar con un metal caliente la piel; la razón de ser de dicha marca era para identificar a la Haughton y poder encontrarla en caso de que decidiera escaparse. Siente un fuerte vínculo de cariño por Sakura y Mónica, quienes han pasado a ser las personas más importantes en su vida, por lo que trata de protegerlas y ayudarlas en lo que le es posible. Cronología de cargos: 20/09/2012 se gradúa en la academia de magia y hechicería y asciende a unicornio de bronce. 02/10/2012 ingresa como mortifaga base a la marca tenebrosa. 08/11/2012 entra como empleada en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, División de Seres, Duendes y Espiritus. 09/01/2013 toma el cargo de profesora de Generales en la Academia de Magia y Hechizería. 05/02/2013 es ascendida socialmente al rango Unicornios de Plata. 24/02/2013 asciende a mortifago tempestad en La Marca Tenebrosa. Premios y reconocimientos: -- Links de Interés Referentes al Personaje Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Bóveda N: 97624 Link a Bóveda Trastera: -- Link a Bóveda de Negocio: -- Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Nº 84511 - Haughton Link a Bóveda Familiar 2: --

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.