Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

~Erath Anarion~

Miembro desde 17 may 2012
Última actividad Privado
*****

#4514846 Mansión Crouchs (MM B: 89725)

Escrito por ~Erath Anarion~ el 13 junio 2013 - 22:07

Un haz de humo negro y espeso trazó por unos segundos una línea en el cielo que atardecía lentamente, dando más tarde la llegada a una figura vestida con una túnica negra que cubría todo su cuerpo, y una capucha que dejaba a la vista sólo sus labios rojos como rubíes. La pelirroja había salido esa tarde del Castillo Haughton con un solo propósito y era el de hacer cumplir a su esclava con lo que le debía.

-Por fin es hora de que pagues tu deuda –siseó la Tempestad, que se hallaba ahora en los jardines de la Mansión Crouchs, observando a la peli-azul juguetear con sus mascotas- y más te vale hacerlo bien –sentenció con malicia en su voz, mientras se relamía la comisura de los labios sensualmente.

Tauro era su novia, si, pero también había pasado a ser su esclava; no de esas que hacen el aseo de la casa, que lavan la ropa o cosas así, no. Ella ahora estaba a su merced sexualmente y si no cumplía, se llevaría el peor castigo de su vida, uno que no olvidaría jamás.

Una mano se deslizó hasta la capucha que cubría sus facciones juveniles, descubriéndolas a paso calmado. Entonces sus ojos azul índigo reflejaron en un sutil brillo la perversión con la que miraba a la Crouchs, y sus labios se tensaron formando una sonrisa fría, deseosa. Su lengua traviesa como la de una serpiente volvió a su lugar tras sus labios cerrados, esperando pronto poder salir a recorrer cada rincón del cuerpo de la Mago Oscuro.

-Lindas mascotas por cierto –dijo después de un rato, observando la pansa sobresaliente de una de ellas- Espero que me regales uno de esos cachorros, cada vez que lo vea recordaré a su abuela –soltó una risita traviesa y posó una mano en el hombro izquierdo de Tauro, acercando sus labios a su cuello para depositar un suave pero tentador beso en su piel.

-Te extrañé, hermosa –susurró a su oído y clavó sus ojos en los de ella, sonriendo aún.


#4510073 Le Moulin Diagón (MM B: 101285)

Escrito por ~Erath Anarion~ el 02 junio 2013 - 07:46

-Ya veo, bueno por lo menos yo no tengo nada de qué quejarme, mi vida ha estado algo parada estos días –tras aquellas palabras vino una risa de diversión y maldad pura; la actitud de Ashley era lo que más gracia le causaba.

En el camino que recorrió hasta la mesa VIP, en donde el grupo de féminas se encontraban, había cruzado su mirada con varios chicos y chicas como siempre respondiendo con esa sensualidad que su sólo cuerpo emanaba. Pero pese a ello algo le hacía falta ahí: Tauro, a quien había invitado pero aún no hacía acto de presencia.

Una vez en su asiento, fue abastecida con la copa de cóctel que en su interior contenía aquello que esa noche era el inicio del éxtasis. Le sonrió al camarero con amabilidad maliciosa y enseguida tomó aquel recipiente de cristal para llevárselo a los labios.

El calor del licor recorrió su lengua y garganta hasta llegar a destino y propagarse por su sangre. Enseguida el tono de sus ojos se hizo más intenso, dándole un toque más fino a sus facciones; se saboreó los labios sonriendo y suspiró profundo, como si el orgasmo comenzara a maximizarse por su cuerpo entero.

-Demonios, pero que delicioso trago –tenía que decirlo- sírveme más cariño –ordenó de forma más sutil y acercó nuevamente la copa al hombre, el cual le sirvió casi hasta arriba.

Entonces la plática que apenas comenzaba a desarrollarse fue interrumpida por Caroline, una antigua compañera de bando. Pese a que ya no era mortífaga, todas allí le tenían bastante aprecio, incluyéndose la Híbrido que sonrió al verla llegar.

-Me alegra que hayas venido, tranquila apenas estamos empezando –agregó y le guiñó un ojo, notando como luego aquella vampira se hacía con una presa nocturna, que seguramente sería la previa a la fiesta que apenas comenzaba.

Minutos más tarde la Ryddleturn volvió al grupo tomando asiento en la mesa, que ya estaba casi llena; sólo quedaban dos asientos vacíos y estaba segura de que se llenarían en unos minutos más o conforme corriera la noche.

-Creo que esto acontece un salud ¿no? –sugirió y en sus labios se formó una sonrisa perversa, que plasmó todo su rostro del gesto.- Quiero brindar porque estamos todas aquí reunidas, y porque esta noche será espléndida. Nada ni nadie podrá arruinarla –siseó y alzó la copa para chocarla con las de ellas.

Los cristales sonaron de forma que captaron la atención de uno que otro cliente cercano, y las mujeres volvieron a beber. Nuevamente el alcohol se apoderaba de Erath, la cual disfrutaba con la sensación, pero no se conformaba con eso; algunos rizos pelirrojos del tomate de la Haughton se soltaron cuando ésta se volteó ligeramente al barman.

-Tráiganos una ronda de tequila a todas, por favor –le pidió al hombre, mientras sentía como el calor en sus mejillas las llenaba de un tono rosa- y que sea el más fuerte –agregó luego y guiñó un ojo.

Aquel hombre era bastante eficiente, por lo que seguro se demoraría unos minutos en traer el alcohol, mientras ella se concentraría en el cuerpo esbelto de la bailarina sobre la tarima, imaginando variadas fantasías con ella y su actual novia. Definitivamente tenía que probar un trío con Tauro y otra chica más.


#4509560 Le Moulin Diagón (MM B: 101285)

Escrito por ~Erath Anarion~ el 01 junio 2013 - 06:19

La noche era larga y joven para el grupo de mujeres que hacía presencia allí. Normalmente habrían escogido otro lugar para festejar pero la intuición femenina les decía que el lugar perfecto para pasar la velada era el negocio "Le Moulin Diagón".

Erath había aparecido en el callejón Diagón, esperando porque las demás llegaran a su encuentro mientras ella se dirigía a la entrada del local nocturno. Esa noche la pelirroja había decidido llevar un vestido azul índigo, que combinaba con sus ojos, el cual ostentaba un sensual escote en su espalda y era de escote "v" apenas sostenido a su cuello por unos tirantes delgados.

Aquella prenda le llegaba unos ocho centímetros sobre las rodillas y se ceñía a su cuerpo casi como una segunda piel, enmarcando esas curvas perfectas que se asimilaban a la de un reloj de arena. Llevaba el cabello recogido en un tomate que se veía bastante casual, y unos aretes no muy largos de color plateado, que le daban un toque elegante a todo su atuendo.

El eco de sus zapatos de tacón resonaba por el callejón mientras ella se encaminaba a su destino, recibiendo las variadas miradas de los transeúntes que aquella hermosa noche de luna llena habitaban en el lugar. Tan pronto como hubo llegado, observó a sus féminas acompañantes y sonrió con esa maliciosa frialdad que tanto la caracterizaba.

-Chicas, me alegro tanto de que hayan aceptado venir -su voz tenía un dejo de sensualidad, quizá era porque antes de salir había agotado su última reserva de sangre y ahora, en unos minutos más, se entregaría a los placeres del alcohol- ¿Qué les parece si entramos ya? -sugirió sonriendo aún.

Una vez que ellas aceptaron, todas comenzaron a entrar al local en dónde ya había una fiesta bastante grande: muchos hombres y mujeres presenciando el espectáculo que las bailarinas ofrecían, música excelente, alcohol y diversión; era el lugar perfecto para pasar una buena noche.

-Y cuéntenme ¿cómo les ha sonreído la vida? ¿supongo que hoy vamos a emborracharnos no? -agregó con una sonrisa pícara y les guiñó un ojo para luego buscar una mesa en la cual reunirlas a todas.


#4494415 .: Castillo Triviani :. (MM B: 78361)

Escrito por ~Erath Anarion~ el 28 abril 2013 - 08:52

División de Seres, Duendes y Espíritus.
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Rol Ministerial.

~~~~**~~~~


Una seguidilla de hechos había nublado completamente la visita de la Haughton al lugar, quedando inmediatamente en segundo plano para la Matriarca que la atendía y los demás integrantes del Castillo. Vio como la Triviani se marchó, más que molesta, a las mazmorras quien sabe a qué, mientras varios ruidos sordos de destrucción venían después.

Sin más la pelirroja observó al elfo, Chuck, quien aún se hallaba allí sin saber si ir con su ama, desaparecer o acompañar a la visita ministerial a la salida del Castillo; pero Erath no iba a malgastar su tiempo en vano, pues obviamente no tenía intenciones de ir a formar parte de una pelea sin sentido, ni mucho menos a marcharse con las manos vacías.

-¿Sería usted tan amable de darme una visita guiada por el Castillo, por favor? -le espetó la Híbrido al elfo, quien ahora la miraba con nervios y miedo por lo que posiblemente pudiera pasar- Necesito terminar con ésto ya -agregó algo molesta y se acercó a la criatura, extendiéndole la mano.

-Está bien... Chuck la llevará... -musitó apenas y tomó la mano de la pelirroja, desapareciendo de allí.

Con un "crack" aparecieron en las mazmorras, pero a unos varios metros de distancia del caos. Sin más que hacer Erath comenzó a tomar nota e inspeccionar el lugar, buscando alguna presencia fantasmal; pero no encontró nada allí. Seguido de ello, Chuck la transportó a todos los lugares del Castillo que se le estaban permitidos, y en ninguna parte habían hallado fantasma alguno.

Finalmente Erath se hallaba en la puerta de entrada de aquella morada nuevamente, terminando de pasar revista a sus recientes apuntes e ignorando con una calma increíble los sucesos que ocurrían dentro del gran hogar.

-Ya está -dijo por fin, tras un largo silencio de espera- he dejado constancia de que el lugar está libre de alguna presencia fantasmal, por ahora -llevó una de sus manos a un bolsillo externo del maletín y sacó una tarjeta- en caso de que alguno aparezca, haga el favor de contactarse con nosotros, y enviarán a alguien para que se haga cargo del caso. Eso sería todo señor Chuck. -su mano volvió al interior del maletín pero esta vez para guardar la agenda y la pluma.

-Dele las gracias de mi parte a la señorita Triviani, por haberme atendido, y gracias a usted -culminó, y sin esperar respuesta del elfo, le hizo una leve reverencia con su cabeza y le dio la espalda, para caminar por el jardín hasta los límites de los terrenos.

Pasada la verja que separaba a los Triviani de las demás familias de Ottery, Erath desapareció con dirección a la oficina en la cual trabajaba, pues debía llevarle los reportes a su jefe, además de descansar de tanto drama que había visto en aquel lugar; realmente aveces se preguntaba qué pasaba por la mente de algunas brujas y algunos magos.


#4443789 ← Manѕιón de la Faмιlιa Gryғғ...

Escrito por ~Erath Anarion~ el 30 enero 2013 - 04:18

Imagen Enviada


Pronto la mujer soltó una risa corta llena de frialdad mientras observaba como muchos ya comenzaban a hacer desmanes en la Mansión. Así que sin más y en un movimiento seco pero rápido, sacó su varita y apuntó hacia la entrada de la construcción.

-¡Incendio! –exclamó con una voz sensualmente seria mientras movía sutilmente aquella arma. Rápida y ardiente salió la llamarada que chocó contra la entrada y se esparció por sus costados, comenzando a quemar todo a su paso.

-Morphos –susurró mientras apuntaba a una roca de tamaño medio no muy lejos de ella, la cual rápidamente se transformó en un tigre blanco que se posicionó frente a ella- destrúyelo todo –le ordenó y el animal obedeciendo fue hasta el interior de la mansión, haciendo desastre con cada cosa a su paso.

La rubia reía con estrepitosa maldad hasta que sintió una especie de gelatina que la empujaba. Era de esperarse, pues MajinBu la había embestido ligeramente, ese ser siempre le había disgustado.

-Más cuidado por donde caminas, bola de grasa gay –le espetó la Androide mirándolo con odio y frialdad, mientras caminaba hacia un pilar del exterior de la mansión y colocaba la bandera que antes había guardado bajo su chaqueta de jeans.


Imagen Enviada




#4443772 ← Manѕιón de la Faмιlιa Gryғғ...

Escrito por ~Erath Anarion~ el 30 enero 2013 - 03:39

Imagen Enviada


Últimamente su figura se había perdido de las reuniones mortífagas a las que antes acostumbraba ir, y la razón era obvia: desde que había ocurrido el accidente de su transformación, Erath evitaba completamente todo contacto con el mundo exterior, pues temía convertirse en cualquier lugar y lastimar a lo primero que se moviera.

Pero ahora todo era distinto, pues no mucho había tenido que pasar para que ella volviese a controlar sus instintos, instintos que ahora pertenecían a una híbrido entre Vampiro y Licántropo. Pronto observó su habitación, ahora apenas tocaba su cama, más se pasaba el tiempo observando desde su ventanal los jardines exteriores del castillo en el que vivía. Rebuscó con la mirada una y otra vez aquel frasquito que le permitía transformarse en otro, hasta que sus orbes se posaron sobre el tesoro.

-Es hora de irse –dijo unos minutos después, mientras estiraba su antebrazo y acariciaba con la yema de los dedos de la mano en inutilización el tatuaje que delataba su unión a la Marca Tenebrosa.

~~~~**~~~~


Una ráfaga de viento en forma de remolino se hizo presente en los terrenos de la familia Gryffindor, envolviendo la figura esbelta y juvenil de la mujer. Una rubia de porte alto y ojos azules expresivos aparecía con deslumbrante frialdad en aquel lugar; la Androide 18, vestida con sus ropas típicas se encaminó hasta el grupo de personas que parecían ser sus compañeros, todos pertenecientes a la misma serie.

-Hola a todos –dijo secante mientras paseaba su gélida vista por todo el lugar, después de todo estaba programada para matar y era justamente eso lo que venía a hacer, si es que alguno de sus contrincantes se hacía de valor para enfrentar a tan espléndido grupo de asesinos.

Finalmente se posicionó con esa parada tan particular suya, llevándose una mano hasta una oreja, detrás de la cuál recogió unos cuántos mechones de cabello, mientras la otra mano se posicionaba dentro del bolsillo de su mini falda de jeans, acariciando de forma oculta la varita de sauce.

-Es tiempo de acabar con tanta paz –siseó amenazante, mientras la sonrisa plasmada de malicia se dibujaba salvajemente en sus labios.


#4442798 ● Central Perk ● (MM B: 99997)

Escrito por ~Erath Anarion~ el 28 enero 2013 - 04:20

División de Seres, Duendes y Espíritus.
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Rol Ministerial, registro de elfos.

~~~~**~~~~


La pelirroja se quedó mirando a la dueña con ese gesto frío y sereno tan característico de ella, escuchando las palabras que salían de su boca y analizándolas con detención, para finalmente asentir con la cabeza.

-Entiendo, entonces me parecería bien revisar su local, así dejaré en constancia que aquí no hay elfos y que no necesitan mandar a otra persona a hacer registro de ellos -dijo con tono suave, mientras sacaba una pluma ya con tinta y comenzaba a anotar observaciones.

Finalmente, pasados unos minutos volvió a levantar la vista hacia su interlocutora esperando a que ésta le ofreciera pasar a los interiores del local.

-Estoy lista -su voz salió tan serena como siempre mientras esperaba a que la joven dueña comenzara a caminar hacia el interior del local para guiarla.

Una vez que ella dio comienzo al recorrido, Erath la siguió con tranquilidad pasando así por cada lugar del negocio y tomando constancia de que allí no habían elfos y era obvio, pues en aquel lugar sólo había visto, desde su llegada, a personas trabajando.

Cuando el recorrido terminó la pelirroja terminó de anotar en aquel papel que llevaba por título el nombre del mismo local algunas observaciones que dejaban en claro el hecho de que allí no se encontraban elfos trabajando.

-Listo señorita Madeleine -dijo una vez que cerró la carpeta del Ministerio y guardó la pluma dentro de la misma.- Está hecha la constancia de que usted no trabaja con elfos, así que una vez que lleve éste documento a la oficina ya no deberían venir a pedirle los registros de dichas criaturas -la Haughton hablaba de forma calmada mirando a la dueña.- ha sido un placer conocer su negocio y espero que esta visita no haya sido incómoda para usted. -agregó mientras hacía una leve reverencia con la cabeza.- Me retiro, que pase un buen resto del día.

Y dicho aquello la híbrido giró sobre si dirigiéndose a la salida del local, para luego salir del mismo y volver a su trabajo en el Departamento Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Una vez afuera del negocio observó el ir y venir de los magos dentro del Callejón Diagón y concentró sus sentidos para desaparecer del lugar; ya era tiempo de volver a trabajar en la Oficina ministerial a la cual pertenecía.


#4422092 Isla Atlántida (MM B: 99942)

Escrito por ~Erath Anarion~ el 23 diciembre 2012 - 01:34

División de Seres, Duendes y Espíritus.
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Rol Ministerial, registro de elfos.

~~~~**~~~~


La pelirroja escuchaba hablar a su jefa con bastante tranquilidad, mientras bebía de su vaso con jugo de naranja; una sonrisa se dibujó en sus labios cuando Lyra decía que le daría vacaciones y una habitación V.I.P en aquel lugar.

-Oh, entonces me parece perfecto, creo que iré a visitarte más seguido a tus negocios -dijo en son de broma, riendo levemente.- No que yo sepa la verdad, pero espero que si y que asistan a ella, la última vez que hicieron una fiesta, terminó vaciándose la casa tanto esperar a las matriarcas y a los patriarcas -la pelirroja respondió a la pregunta de la Ryddleturn de forma tranquila, mientras sonreía irónicamente.- pero bueno, aveces esas cosas pasan.

De pronto, cuando todo marchaba bastante bien, la pelirroja pudo sentir la presencia de gente claramente indeseable en el lugar, ¿y cómo no? Si esos fenixianos tomaban los momentos menos oportunos para aparecer en lugares a los cuales no eran para nada invitados.

Rápidamente y sin pensarlo un solo segundo Lyra se puso de pie y le ordenó a uno de sus elfos que sacara del lugar a la pelirroja cuanto antes, a lo que la mujer se oponía rotundamente, ella quería quedarse y pelear, pero la situación era poco prometedora, pues los fenixianos como cobardes poshos que eran, atacaban siempre en grupo a aquellos que se encontraban totalmente solos.

-Gracias por todo Lyra, nos veremos en otra ocasión -dijo Erath asintiendo con la cabeza a su jefa, en son de despedida, y tomó la mano de la criatura para salir de allí, no sin antes dirigir una mirada asesina a las odefas que venían en son de ataque.

Solo esperaba que Lyra se pudiera salvar de aquello, pero eso era seguro pues la bruja era bastante astuta y unas cuantas odefas “de la luz” no la iban a derrotar. Finalmente la figura de la pelirroja se esfumó acompañada por el elfo que seguramente volvería después a su puesto de trabajo. Habría otra ocasión para llevar a cabo su trabajo.


#4419224 Isla Atlántida (MM B: 99942)

Escrito por ~Erath Anarion~ el 18 diciembre 2012 - 04:11

División de Seres, Duendes y Espíritus.
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Rol Ministerial, registro de elfos.

~~~~**~~~~


Finalmente, luego de unos minutos que transcurrieron bastante rápido, la pelirroja vio salir de su oficina a la dueña del local, por lo que sonrió levemente, era hasta irónico que su propia jefa en el Ministerio no se hubiera tomado el tiempo de registrar a sus elfos, pero eso lo entendía perfectamente pues seguramente vivía ocupada con otros papeleos.

-Muchas gracias, Lyra -dijo respondiendo a su saludo.- si, vengo por eso. -respondió a su pregunta mientras se ponía de pie para seguirla, asintiendo con la cabeza a la orden que ella le había dado.

Una vez que la Haughton tomó asiento, la mujer le ofreció tomar algo, por lo que ella simplemente sonrió sacando de dentro de su capucha la carpeta con las fichas para registro de elfos y una pluma, colocando ambas cosas sobre la mesa, en un rincón apartado de los tragos y bocadillos.

-Está bien, pero algo suave, es muy temprano aún para beber -dijo riendo un poco.- quizás un vaso de jugo o de té helado -agregó recordando como la manía de su media hermana de tomar té helado se le había pegado a ella.

Finalmente recibió un vaso con jugo de naranja, uno de sus pocos sabores favoritos, bebiendo de éste un sorbo no muy prolongado para luego depositarlo en la superficie del mueble suavemente y mirar a Lyra.

-Y dime ¿Cómo te ha ido con éste negocio? -preguntó para luego pasear la vista por el lugar.- debo decirte que tienes muy buen gusto con los ambientes, cuando me des vacaciones, vendré aquí a relajarme un rato -agregó riendo un poco, era poco común que hablara tan sueltamente con su jefa, pero pese a todo ese lugar repelía los aires de trabajo que traía Erath.


#4418522 Isla Atlántida (MM B: 99942)

Escrito por ~Erath Anarion~ el 17 diciembre 2012 - 00:49

División de Seres, Duendes y Espíritus.
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Rol Ministerial, registro de elfos.

~~~~**~~~~


La figura encapuchada de la pelirroja se hizo presente en la paradisiaca Isla Atlántida, aunque sus intenciones no eran vacacionar ya que ésta vez asistía al lugar por razones propias del trabajo. Su llegada en la recepción no pasó desapercibida, pues era poco común ver a una “clienta” entrar vestida de forma tan formal.

Con calma la Haughton se encaminó al mesón buscando ser atendida por algún elfo que estuviese libre para hacerlo, cosa que fue rápida pues enseguida una de esas criaturas hizo acto de presencia tras el mesón de la recepción.

-Buenas señorita, ¿desea contratar nuestros servicios? Si es así por favor sea tan amable de darme su nombre y... -el elfo fue interrumpido enseguida.

-Buenas, no, no es eso lo que quiero. -dijo paseando la vista por el pequeño físico de la criatura.- Necesito hablar con la dueña de éste local, por favor, es un tema referente al Ministerio de Magia. -su tono era serio, pero no grave por lo que aquel elfo no tenía que caer en la preocupación.

-¡Oh! ¿con la ama Katara? -dijo la criatura un tanto sorprendido.- enseguida iré a su oficina para comunicarle sobre su visita, por favor tome asiento por allá, que yo vuelvo lo más rápido posible. -mientras hablaba, el elfo le indicaba el lugar de los asientos de espera.

-Ok, muchas gracias -respondió la pelirroja mientras se encaminaba a tomar asiento.

Sus orbes color índigo profundo se posaron en la pequeña figura del elfo, quien rápidamente se dirigió a la oficina de su jefa para comunicarle la noticia de la llegada de dicha visita. Erath por su parte luego simplemente volvió la vista a todo el lugar, observando cada detalle que hacía de la estancia algo bastante cómodo.

Sólo deseaba que la espera no fuera muy larga, pues aún tenía que volver al Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas para seguir con los papeleos allá. De todas formas su paciencia no se agotaría por lo que podía esperar al menos por un tiempo razonable a que la dueña del local se acercara a conversar con ella.


#4407293 ●๋• (SAPIENTIA, tenebris clam) ●๋• (MM B:...

Escrito por ~Erath Anarion~ el 30 noviembre 2012 - 07:42

El frío de la cerámica pasaba desapercibido por el calor del agua que cubría todo su cuerpo; una copa de pisco sour en el borde de aquella tina esperaba por la mano pálida y fina de la vampiro que ahora se hallaba completamente sumergida mientras su mente divagaba por cada detalle de su vida hasta ese momento, definitivamente se demoraría horas allí. De pronto abrió los ojos de golpe y salió a la superficie.

-Lo había olvidado, maldición -dijo para luego chasquear su lengua y salir de la tina sin siquiera ponerse algo encima. Lo único que hizo antes de ir a su pieza fue tomar la copa con alcohol y llevársela a los labios para beberlo todo de un solo trago.

La copa fue depositada sobre su escritorio en cuanto entró a su habitación; acto seguido la pelirroja se dirigió a su armario y sacó de dentro de éste su capa negra de viaje. Fue lo único que se puso encima para salir bastante apurada de los terrenos de la Haughton y dirigirse al Callejón Diagón.

Cuando llegó allí sus pies descalzos la llevaron al negocio al que debía entrar, pese a que no sabía exactamente cuál, si instinto jamás fallaba. La figura esbelta de la pelirroja se detuvo fuera de aquel local observando todo con esa calma que la invadía siempre; una sonrisa se dibujó en sus labios rojizos mientras entraba al local y sin tomarle atención a nada se dirigía hacia la persona a la que iría a buscar en aquel momento.

-Aquí estás -dijo tras la rubia.- ¿Ésta es tú forma de divertirte? -una risa entretenida y corta se le escapó mientras dirigía su mirada por los presentes.- Vámonos, estaba en medio de un baño y no quiero que se me enfríe el agua -le dijo mientras la tomaba por el antebrazo derecho para dirigirse a la salida.

Mientras caminaba su mirada se posaba sobre las cosas allí dentro, parecía un bonito lugar, era una lástima que en ese momento no pudiese quedarse a admirar el entorno un poco más.

-A veces no entiendo porqué razón pierdes tú tiempo valioso con estas tonterías -decía mientras salía del lugar.-Cuando podrías haber mandado a un sicario y ahorrarte el mal entendido -una leve risita se escapó de sus labios.

Cuando salieron finalmente del local Erath simplemente miró a la pelirubia y le sonrió levemente, era tiempo de desaparecer de allí y volver a tomar su baño para relajarse, ya que todo ésto le había quitado la inspiración que tenía hace unos minutos. Entonces la sensación de presión atmosférica y la falta de aire se adueñaron de ambas jóvenes de un momento para otro; Erath y Etoile habían desaparecido de aquel lugar, y al menos la pelirroja no pensaba en volver allí.


#4407219 ~Atrium Stratus~ (MM B: 83057)

Escrito por ~Erath Anarion~ el 30 noviembre 2012 - 04:47

Los rizos pelirrojos danzaban armoniosamente gracias a la brisa nocturna que recorría las calles del callejón diagón. Sus zapatos de tacón resonaban en un eco que parecía no tener fin, aunque a ella no le importaba en lo más mínimo, pues seguía con su andar tranquilo y elegante.

Cuando llegó al lugar se quedó parada afuera unos momentos con esa sonrisa maliciosa en sus labios, mirando el edificio desde el exterior. Entonces extendió su nívea mano y abrió la puerta con una tranquilidad sobrehumana: era claro, ella era dueña de esa calma tan grande.

-¿Se le ofrece algo señorita? -preguntó un elfo que se encontraba junto a la puerta de entrada.

-Busco a la señorita Mía -respondió la pelirroja mientras escrutaba cada rincón del lugar con su mirada.

-Si, ¿va a entregarle algo a la ama Mía? -dijo la criatura, observando que en la mano izquierda la mortífaga sostenía un paquete.

-Si... ¿Está ocupada? -ésta vez Erath posó sus ojos sobre los del elfo.

-Un poco... pero si quiere la puede esperar acá, la ama Mía viene enseguida...

-No, entonces sólo dale ésto. -la vampiro le entregó el paquete al elfo.- dile que es de parte de Erath y que espero que le guste. -esa sonrisa se volvió a gestar en sus labios.

-Si, le daré el paquete a la ama Mía. ¿Algo más que se le ofrezca a la señorita Erath? -preguntó a criatura recibiendo el paquete.

-No, nada. Ha sido un gusto, hasta otro momento. -dijo y echó una última mirada al lugar para luego salir.

Se acomodó su capa una vez afuera y comenzó a caminar por el callejón casi solitario, hasta desaparecer. Cuando Mía abriera el paquete se encontraría con una caja de metal color azul, que contenía en su interior bombones provenientes de suiza, lugar en dónde el chocolate era lo más exquisito. Probablemente así aceptara casarse con ella y la noche (?).


#4398343 Mansión Marshbone Lóriryen (MM B: 98645)

Escrito por ~Erath Anarion~ el 15 noviembre 2012 - 21:40

Nuevamente la tranquilidad nocturna de su vida había sido interrumpida por aquel dolor excitante que punzaba en su ante brazo izquierdo, y que solo podía significar una cosa: debía acudir en ayuda de los suyos, aunque ésto significara perder la libertad por un tiempo.

La pelirroja se apresuró a ir por su capa que utilizaba en estas ocasiones y por su máscara con detalles de calavera de halloween, para colocarse ambos y salir rápidamente a los terrenos de la mansión Marshbone Lóriyen.

Apareció en los jardines de aquella mansión con esa elegancia tan característica suya, y era obvio, pues la sangre de los vampiros más puros y legítimos corría por su sangre, así como su frialdad. Saludó a sus compañeros de bando con una reverencia de cabeza mientras su varita jugueteaba entre sus dedos; para Erath su arma era más que eso simplemente, pues era su acompañante y lo sería siempre en las más lúgubres batallas.

-Vaya... Ya parecen buitres atacando por sorpresa y a una presa en soledad e indefensa. Dan vergüenza. -su tono de voz profundo y secante se hizo notar entre los presentes, mientras ella paseaba sus fríos orbes color índigo por los pájaros.


#4390542 La Torre del Dragón (MM B: 96746)

Escrito por ~Erath Anarion~ el 05 noviembre 2012 - 02:04

Cuando ya todos los temas y alimentos se habían agotado, los tres se dispusieron a levantarse de la mesa para salir muy tranquilamente, no sin antes pagar la cuenta. Erath se arregló su vestido con sutileza mientras entraba al ascensor para volver al primer piso, acompañada de Sakura y Anastacius.

-Ha sido una velada hermosa -dijo mientras miraba a sus acompañantes.- espero que la podamos repetir alguna vez de nuevo chicos. -finalizó cuando el ascensor se detuvo y abrió sus puertas.

La pelirroja caminó hacia afuera con elegancia y cuando ya estuvo fuera del local se detuvo para esperar a su media hermana y al joven Malfoy.

-Bueno, esta sería la despedida, gracias por venir enserio -una delicada sonrisa se formó en sus labios mientras los miraba.- ¿Te vas conmigo al castillo Sakura? -le preguntó a su media hermana.

La pelinegra asintió suavemente; entonces Erath se acercó a Anastacius y lo besó sutilmente en la mejilla.

-Nos veremos luego Anastacius -dijo sonriendo con suavidad.- gracias por venir. -una mano se posó sobre el hombro derecho del chico.- hasta pronto.

Entonces tomó a Sakura del hombro y pensó en desaparecer para caer en los terrenos de la familia Haughton. La pelirroja se había ido bastante satisfecha pues la noche que había pasado junto a estas dos personas era perfecta; subió a su habitación no sin antes despedirse de Sakura, paraluego darse una ducha y comenzar con algunos papeleos dentro de su alcoba.



~~~*La Muñeca Te Está Vigilando*~~~




#4380306 Mansión Crouchs (MM B: 89725)

Escrito por ~Erath Anarion~ el 31 octubre 2012 - 01:14

Su piel se estremeció ligeramente cuando su ropa se esfumó de su cuerpo, dejando a la vista sus formas completamente desnudas, pues Erath no acostumbraba a llevar ropa interior. Entonces Eliah se posó bajo la Haughton para besar sus labios ensangrentas, beso que la pelirroja correspondió de manera pasional, intensa y sensual, mientras movía sus labios sobre los de ella y rozaba su anatomía con la de Eliah.

-Me gusta quemarme... -susurró en respuesta a la afirmación que la joven Ryddleturn había hecho.

Sus manos se paseaban por los brazos desnudos de su compañera y su torso, mientras sentía las caricias que Spectum le proporcionaba en su espalda, piernas y glúteos. Fue entonces cuando de sus labios se escapó sutil y sensualmente un gemido que había sido provocado a causa del tacto en aquel lugar bajo su vientre por parte del Crouchs.

No pudo evitar morder el labio inferior de la mujer bajo ella y hacerlo sangrar tal cual como el suyo, cosa que provocó que volviera a besarla con pasión. Luego de eso sintió como el hombre introducía su lengua en aquel sector entre sus glúteos, provocando así que la pelirroja volviera a dejar escapar de sus enrojecidos labios otro gemido que resonó en las paredes del lugar.

-Me encanta esto... -siseó entre besos y jadeos, mientras lentamente con su mano derecha acariciaba la anatomía de Eliah.- es la mejor bienvenida que me han dado. -finalizó mientras bajaba sus labios al cuello de la joven, estirándose hacia atrás y provocando que Spectum introdujera aún más su lengua y dedo en ella.

Otro gemido se escapó de sus labios que se apagó en el momento en que la pelirroja besaba y lamía el cuello de la Ryddleturn sensualmente.





Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Damon Zakhae... : (15 julio 2020 - 05:47 ) si no respondo es que ando en maratón Pottérico. parece que el efecto Mandela ha llegado D:
@  Damon Zakhae... : (15 julio 2020 - 05:38 ) @Isabella Hawthorne manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *la pachirra con un abrazote* como estaaaaaas :love:
@  Isabella Haw... : (15 julio 2020 - 05:23 ) @Damon Zakhaev Kalutskikh *Se le sube a la espalda*
@  Damon Zakhae... : (15 julio 2020 - 05:22 ) Hello :ninja:
@  Isabella Haw... : (15 julio 2020 - 03:08 ) JAJAJA te gané B)
@  Eobard Thawne : (15 julio 2020 - 03:04 ) Efe.
@  Eobard Thawne : (15 julio 2020 - 03:04 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (15 julio 2020 - 03:03 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (15 julio 2020 - 03:03 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (15 julio 2020 - 02:58 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Zoella Triviani : (15 julio 2020 - 02:58 ) :ninja: :ninja:
@  Candela Triv... : (15 julio 2020 - 02:55 ) :ninja:
@  Maida I. Yaxley : (15 julio 2020 - 02:31 ) :sad:
@  taison_greyback : (15 julio 2020 - 12:46 ) :ninja:
@  Reacon : (14 julio 2020 - 10:35 ) @Anthony Ryvak Dracony entiendo mi niño, bueno cocina con cuidad o:3
@  Anthony Ryva... : (14 julio 2020 - 10:27 ) @Reacon Ok, pero tengo que preparar yo porque mad no está...(que cosa!! hay fruta pero no me llena ni me hace sentir satisfecho y conste que me gusta! Orquidoki :) )
@  Reacon : (14 julio 2020 - 10:25 ) @Anthony Ryvak Dracony pues ve a comer mi ni;o
@  Anthony Ryva... : (14 julio 2020 - 10:20 ) @Reacon ¡hambriento! :lol:
@  Reacon : (14 julio 2020 - 09:31 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas mi niño?
@  Anthony Ryva... : (14 julio 2020 - 09:22 ) @Reacon :love: ¡Hola papi!
@  Reacon : (14 julio 2020 - 08:58 ) @Anthony Ryvak Dracony *abrazito* hola mi niño
@  taison_greyback : (14 julio 2020 - 08:31 ) :ninja:  :ninja:  :ninja:
@  taison_greyback : (14 julio 2020 - 08:29 ) :ninja:  :ninja:
@  taison_greyback : (14 julio 2020 - 07:40 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (14 julio 2020 - 06:50 ) @Isabella Hawthorne http://www.harrylati...4/#entry5303802
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 06:40 ) @Isabella Hawthorne en mi local, pronta inauguración y todo el vino para que tomes bella :)
@  Isabella Haw... : (14 julio 2020 - 05:43 ) Leí vinos??? o.ó yo quiero xD a dónde hay que ir?
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 05:34 ) ire a ver..cuidate Ada
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 05:31 ) @Danny Lestrange peque ya te hablo por wapps
@  Danny Lestrange : (14 julio 2020 - 05:29 ) Que te vaya bien
@  Danny Lestrange : (14 julio 2020 - 05:29 ) :c
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 05:28 ) Ya me tengo q ir...hola avisa, haber cuando vamos a beber@Isabella Hawthorne te invitaré a mi local de vinos
@  Danny Lestrange : (14 julio 2020 - 05:28 ) u,u
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 05:28 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer contestado en el día de la ira
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 05:11 ) hola Isa
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 05:09 ) si se ve...por ahora se ve
@  Isabella Haw... : (14 julio 2020 - 05:09 ) o.o
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 05:07 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer si claro... Se ve el foro o fue mi impresión?
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 05:03 ) yo peligroso....nahhh un angelito tranquilo. Todo amor.
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 05:02 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajaja era se metió, pero está cosa no ayuda y justo hablando con vos q SOS peligroso jajaja
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 05:01 ) pues a mi me gusto el termino sexmetio
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 04:59 ) Se metió* odio este corrector, no me deja terminar las frases y las cambia
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 04:58 ) Ladrón q sexmetio en mi habitación xd
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 04:58 ) Me refería a un incarserus al a
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 04:58 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajaja me refería a un Omar
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 04:54 ) ohhh eso sin duda son ganas de amarrarme
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 04:53 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajajaja espero a Danny y voy a amarrarte xd
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 04:47 ) ninja...ninja...vi un ninja...
@  Susan V. Gol... : (14 julio 2020 - 04:46 ) :ninja:
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 04:04 ) buenos dias Ada...corre que me cole en el cuarto