Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Adryanie

Miembro desde 01 jul 2012
Última actividad mar 03 2020 03:53
****-

#5307328 El Gran Consenso

Escrito por Adryanie el 19 diciembre 2019 - 19:27

Hello , me dijeron que viniera por aquì y por aquì vengo :)

 

Nick : Adryanie

Pais: Inglaterra




#5283728 Inscripciones a Bandos: Orden del Fénix

Escrito por Adryanie el 09 octubre 2019 - 06:57

Hello , no se olviden de mi =0

 

 ficha http://www.harrylati...ichas/ficha.png

ID  116160




#5074108 Introducción a la Magia XXIII

Escrito por Adryanie el 10 mayo 2017 - 23:23

Se seguían escuchando los gemidos al otro lado de la puerta, unos golpes incesantes seguían rompiendo el silencio. Ya todos los alumnos habían terminado de unirse a ellas aunque en aquel momento se empezó a arrepentir de haberlos llevado a todos ahí porque parecía que las cosas no iban a estar mejor...y tenía razón.

 

Los alumnos comenzaban a despertarse más en cuanto a las ideas porque ellas sinceramente se estaban quedando sin ideas ¿cómo esperar que pasara aquello? Se iba a volver a decirle a los alumnos que mejor regresaran cuando uno de ellos sugirió hacer explotar la puerta, a ella no le parecía mala idea total no era la primera vez que destruía propiedad privada ( y que su líder no la escuchara diciéndolo con tanta libertad) pero a Anne no parecía que le hiciera mucha gracia, de cualquier manera sin esperar respuesta se escuchó (y sintió) el estruendo. 

 

Todo pasó tan rápido que ni siquiera supo si se había desmayado o no ,en algún momento pensó que todo había sido una pesadilla pero lastimosamente no era así, con lo poco que había podido ver que no era mucho porque estaban prácticamente a oscuras el confringo había funcionado y de hecho el hueco que había en la pared había dejado entrar un poco más de luz pero lo que vio fue un panorama devastador.

 

Había un hueco bastante grande en el suelo y todos había caído en el ella había tenido la suerte de estar de pie en una pequeña parte del suelo que quedó en el piso de arriba.

 

-HOLA ¿CHICOS? ¿ESTÁN TODOS BIEN? ¿ANNE? - Gritó mirando en el agujero tratando de ver con poco éxito.

 

Ella no lo sabía aún   pero su compañera estaba inconsciente con los chicos en quien sabe cuantos pisos abajo y por más intrépida que la Gryffindor fuera no se atrevía a saltar a lo desconocido,Tenía que buscar la manera de encontrarlos.

 

Un olor fuerte llegó hasta ella no le había dado importancia antes porque la pérdida de sus alumnos la tenía con la mente ocupada, pero al volverse vio algo que no esperaba volver a ver en su vida. Un trío de inferis se encontraba en el pasillo mirándola, Sin mediar si quiera palabra se levanto de un brinco y empezó a correr sin rumbo dentro del hospital quería alejarse lo más posible de esas criaturas y si tenía suerte encontraría a sus alumnos.




#5071604 Introducción a la Magia XXIII

Escrito por Adryanie el 22 abril 2017 - 04:53

Se encogió de hombros ante el comentario de Anne sobre que no la llamara directora, no sabía si en realidad le había molestado o simplemente era modestia, de cualquier manera ella iba a tomar su palabra porque tampoco se sentía cómoda diciéndole señora directora a su ex compañera. Miró a los chicos que iban detrás de ellas iban entre preocupados y consternados , era evidente que no esperaban algo así en su primera clase y es ¿quién lo esperaría? Por otro lado se percató del cuero inerte que llevaba sobre sus hombros; estaba preocupada, estaba tieso como si hubiera perdido su flexibilidad.

 

- No no Anne tranquila.....te concedo el honor de ir de primera- Le dijo en tono burlón con una sonrisa, luego se dio cuenta que tal vez no era momento para bromas pero es que comenzaba a tener un mal presentimiento de aquella situación y de lo que se iba a encontrar al otro lado, tanto que antes de poner un pie en las llamas le iba a comentar a Anne de la posibilidad de quedarse mejor allí en Hogwarts, pero cerró la boca, no quería mostrar su miedo.

 

Sin decir nada más se adentró a las llamas que lamían sus ropas a la espera del grito con la ubicación.

 

-¡A San Mungo!

 

Y consumida por las llamas y luego de una horda de giros, cerró los ojos tratando de evitar perder el equilibrio y a Darian que seguía inerte en sus brazos. Al llegar se encontró con la fría roca de la chimenea de San Mungo perdiendo por fin el equilibrio a su compañero Darian que había caído a un lado golpeándose la cabeza contra la pared de piedra y en la que ahorra le corría un hilo de sangre.

 

<<¡Genial! He roto la primera regla "Lo primero : No hacer más daño">>

 

Se quitó de inmediato de ahí sabiendo que Anne y los alumnos llegarían pronto y no quería que la aplastaran. Alzó de nuevo a Darian para ponerlo....

 

- Que... ¿Qué diablos? ¿Hola? - Cuando las llamas del fuego verde de los polvos flu se extinguieron pudo ver o mas no pudo ver donde estaba. Las luces estaban apagadas y no se escuchaba un solo ruido en la habitación que estaba ¿se había equivocado de lugar?

 

Cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad pudo ver la luz que emitía el marco de una puerta, sintió alivio por unos instantes. Puso suavemente a Darian en el suelo porque no encontró otro lugar donde ponerlo y se dirigió hastala puerta donde esperaba encontrar ¿un interruptor una candela ? o algo.

 

-¿Hola? ¿Alguien? Tengo un herido por una maldición aquí - Accionó el pomo pero estaba trabado. Estaban encerrados - Alohomora- conjuro recordando que era bruja y podía abrir eso con magia pero esta vez no funcionó - Que...- y de repente algo golpeó la puerta al otro lado con gran intensidad. Dio dos pasos hacía atrás asustada - ¿Hola? Por favor estamos encerrados nosotros...- Pero lo único que escuchaba al otro lado eran gruñidos.

 

 

¿Que diablos estaba pasando en San Mungo?




#5071047 Introducción a la Magia XXIII

Escrito por Adryanie el 18 abril 2017 - 05:32

— Pero ¡Ni que yo fuera su niñera!— Replicaba ella con las líderes del bando.

 

Se les había ocurrido la genial idea de que ella velara por la salud de los integrantes de la orden ¡Como si ella fuera sanadora! ¡Ni siquiera tenía conocimientos de primeros auxilios! Luego de horas de discusión y ante la inminente negación de su posición de ambas lideres tuvo que aceptar su  nuevo destino. 

 

En ese momento se dirigía hacía la academia. Le emocionaba volver allí donde hace muchos años ella misma había estudiado. Recordaba con añoranza cada una de sus clases como si las hubiera vivido ayer. Soltó un suspiro por esos recuerdos hasta que su semblante se volvió a ensombrecer al recordar que no estaba allí ni como alumna ni como profesora si no de niñera. 

 

Arrastraba los pies hacía el aula donde se le había comunicado que uno de sus compañeros se encontraba algo indispuesto aquella ocasión. Los sonidos de sus pasos quedaban mitigados por los de alumnos de todas clases corrían, hablaban, gritaban de alegría por los primeros días de clases. Ella los miraba y los dejaba pasar cuando los veía corriendo

 

<<Disfruten, porque el resto de sus vidas no es mejor>> Pensó al recordar el trabajo que iban a tener en un futuro sin contar si luego decidían pertenecer a un bando etc. La vida adulta era complicada. Llegó al aula donde unos cuantos alumnos se estaban presentando. Ella se quedó atrás sin llamar mucho la atención a los demás por el contrario a ella si le llamó la atención el olor a licántropo y a vampiro. De Anne a la que había reconocido en primer lugar veía el olor a lobo y el vampiro no lo sabía probablemente de alguno de los chicos. Arrugó la cara, no le gustaban los vampiros.

 

Se fijó de nuevo en Darian aunque tarde, el muchacho se iba desvaneciendo como a cámara lenta hacia el suelo. Estaba pálido, adquiriendo un color casi marmóreo. Ella salió corriendo aunque no pudo atajarlo y ya se había golpeado contra suelo.

 

— ¡Darian! — No sabía que le había pasado porqué le ocurría eso, pero debería llevarlo a la enfermería o a San Mungo — ¡Hay que sacarlo de aquí! No se ve bien..... Anne tal vez podamos ir a San Mungo es que....— De pronto se percató que estaba en media clase y que tampoco se había presentado pero es que... ¡¿Quién se presentaba en un momento así?!— Esto tiene cara de que le han hecho maldición...— Le murmuró en voz baja— Vamos.

 

Se percató de los estudiantes que seguramente no iban a permitir que aplazaran sus clases porque su profesor había sido envenenado. Algunos de ellos tenían apariencia de ser asesinos en serie, aunque la chica parecía ser el ser más adorable del mundo.

 

— Si te parece bien señora directora — A´n no se acostumbraba a ver a Anne de directora ya que la recordaba como su compañera en las clases — Podrías llevarlos a San Mungo... quien sabe y aprendan algo allá

 

Se echó a su compañero al hombro algo que no era tan difícil debido a sus cualidades de licántropo solía ser un poco más fuerte que un ser humano normal. Y se encaminó hacía la salida rumbo a la dirección donde estaba la red flu.

 

Me llamo Adryanie Gryffindor y de momento no hay tiempo para presentaciones, creo que me tocará ser su profesora mientras el Profesor Darian se recupera— Les dijo en tono seco. Nunca había sido muy simpática y aquel momento no iba a ser la excepción. 

 

¿Qué les esperaba a los estudiantes en San Mungo? ¿Sería contagioso lo del profesor? ¿Sería alguno de ellos o hasta las profesoras las que le habían hecho algo a Darian? ¿Sería San Mungo el lugar más seguro para llevar a 4 alumnos indefensos luego de todos los rumores que se decían de aquel lugar?




#5069234 Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas

Escrito por Adryanie el 06 abril 2017 - 04:06

- Chicos si quieren van por un café ya me encargo yo del último pedido del cliente.

 

Les dijo a sus compañeros que habían estado trabajando en las últimas horas en la trastienda. Ellos se solían turnas las horas o simplemente para cambiar de planta y al mismo tiempo de aires y más, de ahí de la trastienda que sea como sea seguía conservando este olor típico de la presencia de un animal, aveces no eran los mismos animales los del olor si no que por ejemplo eran los alimentos que debían darle a ellos. De cualquier manera allí había bastante de todo.

 

-Felias ...toma si quieres te llevas de una vez la compra del señor a los conciliadores ya que vas por allá.

 

Se acordó que la cafetería del Magic Mall para los empleados quedaba cerca de las oficinas administrativas donde se encontraban los conciliadores, a todo eso ¿quienes eres los conciliadores? Se dio cuenta que los únicos que conocía de su trabajo era a sus compañeros Candela y Felias y su jefe. Tal vez a fin de año haya una fiesta de empleados o algo similar para terminar de conocer a todo el gremio del Concilio.

 

-Hola señor disculpe la tardanza ya le entrego sus animales.

 

Fue a las respectivas jaulas de los animales. Ya había vendido un Bowtruckle aún quedaban unos cuantos,no veía mucho la gracia a ese animal pero al ya tener varias compras hechas de él le empezaba a generar curiosidad. En el caso del MoonCalf era el primero que vendía pero le parecía algo mas adorable que el anterior. Llegó al mostrador con sendas jaulas con ambos animales algo nerviosos y retraídos en las esquinas de sus jaulas.

 

-Aquí están, espero que los disfrute - Le dijo con una sonrisa mirando que no eran los primeros que aquel cliente compraba aquel día. Ya llevaba algunos cuantos más.

 

**********************

 

@

 

Todo en orden Demian  ^_^




#5069145 Memorias de Idhún

Escrito por Adryanie el 05 abril 2017 - 22:26

@Elizabeth Tonks

 

Opino igual que Tamarindo depende de cómo esta tú memoria y que tanto te acuerdas Pon en un spoiler lo que te acuerdas y te digo (? naa mentira yo creo que no no vale la pena reelerse los primeros tan vez un ligero resumen de alguna página (wikipedia(? y listo te lees el tercero a mi si me gustó el tercero y quería mas  :cry:  pero bueno




#5066947 Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas

Escrito por Adryanie el 27 marzo 2017 - 05:39

La noticia le sorprendió bastante,siempre había vivido en un mundo donde parecía persistir la guerra y el odio y nunca recordaba que habían también personas que vivían vidas normales y felices como si nada les afectara en el mundo, que le pasara a personas tan dulces y bondadosas como Cye le alegraba mucho.

 

- ¿¡En serio de Ishaya?! 

 

Pues claro que de Ishaya ¡vaya preguntas que hacía! Siempre había visto a Cye eternamente con Ishaya de hecho, creía recordar que alguna vez los habían felicitado por la pareja mas duradera o algo así y no podía visualizar a su compañera con otra persona.

 

- Me imagino que él debe estar la mar de contento con el nino ¿es un varón verdad? - Se imaginaba al nino regordete sonriéndole a todo el que se acercara - Lo voy a ir a conocer te lo prometo ¿no hay te de canastilla o algo similar?

 

Le preguntó despreocupadamente mientras tomaba su siguiente orden, dos animales megaconocidos porque siempre habían estado en el Magic desde hace muchísimos anos. Habían varios en sus respectivas jaulas tomo uno de cada uno y los metió en unas jaulas más pequeñas.

 

- Los negocios... uff que decirte me alegra de no llevarlos sola porque si no de seguro ya los hubieran cerrado- Recordó que desde que volvió a Londres ni siquiera se había pasado por ellos - Toma aquí tú Clabbert y gusamoco - se los entregó sonriendo .

 

¿Se iba a llevar más? Ya estaba comenzando a pensar si la Lockhart pensaba abrir un zoológico o algo similar pero se aocrdó que ella también tenía muchos animales en su hogar.

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++

 

Listo @ todo en orden =)




#5065799 Herbología - Marzo 2017

Escrito por Adryanie el 21 marzo 2017 - 05:42

-Lo que me debes son varias horas de mi vida- Susurró para si sin que el escuchara .

 

Pensó que sería útil que su próximo conocimiento fuera primeros auxilios porque tanto ella como profesora y como alumna siempre pasaban cosas peligrosas,a ver si pedía hacer prácticas en el cuchiitril de la orden donde curaban gente aunque en los últimos tiempos había cesado un poco su actividad.

 

-¡Pero que asco! - exclamó claramente asqueada por ver a Babilia revolcándose en la caca de dragón - Eso es antihigiénico Babilia ¿Babilia es que te llamas? - No se acordaba si ya el negrito les había dicho su nombre pero se atuvo a lo que dijo su compañera de clase.

 

No era sanadora pero no le parecía correcto en primera estar sobre las bolsas de abono que empezaban a distribuir su agradable olor por todo el invernadero y en segundo lugar que Babilia con esas heridas abiertas estuviera contaminándolas aún más.

 

- A ver si sale de ahí senor y se lava un poco las heridas y un poco su túnica - La túnica de él estaba embarrada de sangre, abono y tierra y ya resultaba bastante desagradable - Y déjeme ver si encuentro algo en el libro.

 

¿Y que había hecho el libro? Lo había dejado botado en alguna de las meteduras de patas de Babilia pero ¿a dónde?

 

- Charlott ¿lo has visto? Digo el libro ese que estábamos usando al principio - Su compañera seguro se había rendido de estar esperando a Sagitas y se había quedado en un rincón mirando el espectáculo dramatizado por el ugandés - ¡Allá está!

 

Corrió hacia el detrás de un árbol no sin fijarse atentamente que las demás plantas estaban tranquilas y no la iban a comer o lanzar objetos Abrió el libro y empezó a buscar por el índice hasta que encontró lo que buscaba "Plantas Curativas"

 

- A ver a ver quitar vómitos plantas para la diarrea...plantas para la locura - Se detuvo un momento a pensar si sería ético darle alguna de esas a Babilia y rechazó la idea al ver al pobre tocarse las piernas donde estaba sus heridas <<Primero hay que curarlo>> - El díctamo es una hierba curativa muy potente y con poderes restaurativos que puede comerse cruda para curar heridas poco profundas (P). Planta con puntas espinosas que hace estornudar a los dragones-Leyó.

 

Se puso a recorrer el invernadero en busca del famoso díctamo hasta que unos 5 minutos después por fin la encontró

 

- Mira la he encontrado no sé muy bien como se pone - Le dio las plantas se imaginó que él ya había visto a Sagitas hacerlo.




#5063985 Herbología - Marzo 2017

Escrito por Adryanie el 11 marzo 2017 - 04:13

Al parecer el mayor reto de aquella clase iba a ser cuidar a Babilia y no solo eso si no sobrevivir en el intento. Mientras se lavaba las manos sólo pedía a Merlín que no empeorara con al agua así como sucedía con muchas cosas por suerte el incidente del pus no pasó a más.

 

- Tú deberías saberlo - No lo sabía pero por la forma de ser, hablar y comportarse podía notar que el extrano ayudante de Sagitas no era ingles,  parecía venir de algún lado de África sobre todo por su vestimenta - Ya sabes que los cactus al tocarlos hacen dano.

 

Aparte de todo a la morena le parecía feo ¿los cactus normales eran tan regordetes? No le gustaba mucho que Babilia jugara con las plantas sobre todo porque primero jugaba con ellas y luego preguntaba si eran peligrosas ¿no debería ser al revés? Pero ya había desistido de decirle que se alejase de las plantas y aceptó su cargo de niñera al menos aquello era mejor que estar en una roca sentada esperando a Sagitas

 

- Dame el libro mejor y yo lo cuido - Le dijo tomando el libro y leyendo lo que decía del cactus que Babilia había encontrado correctamente guiándose claro por la imagen que era igual la planta que tenían en frente. Decía que vibraba algo que ya había comprobado bueno ella no,  si no Babilia y que tenía aspecto de órgano enfermo algo que claramente también se notaba a simple vista - Dice que expulsa un líquido verdoso.

 

No terminó de leer porque se acercó estúpidamente al cactus al ver si no le había salido el tal liquido y que Babilia lo hubiera tocado también.

 

Error.

 

La planta expulsó el líquido en ese momento y para sorpresa de ella y probablemente de todo el mundo en la sala,  no fue una gotita si no que fue un chorro expulsivo que ella evito con sus instintos de licátropo que le cayera en la cara pero no pudo evitar que le cayera en la camisa y parte del brazo.

 

-Ay no ay no ¡que asco y huele horrible! - Desesperada por el olor y porque fuera venenoso trató de quitárselo con las manos pero no hacía más que empeorarlo - ¡El libro! - Había caído al suelo con el alboroto Lo rejuntó y buscó rápidamente la página de nuevo -Uff- suspiró aliviada - Dice que no es venenoso ni peligroso que huele horrible si pero no hace dano

 

Se apresuró a ir al lavabo donde quitó casi todo el líquido verde de sus manos y se alegró de tener doble camisa para poder quitarse una y echarla de una vez a la basura.Ni siquiera se había dado cuenta que Babilia hacía de nuevo de las suyas con otra planta hasta que una Vaina pasó rozando su cabeza hasta clavarse en el árbol frente a ella.

 

-¡Que diablos! ¡Senor deje de tocar cosas ! ¡No quiero morir en un invernadero! - Le contestó hasta que encontró un árbol donde refugiarse. Ni siquiera había podido ver la planta que había hecho enojar el ayudante y la verdad tampoco quería asomarse para ver tenía miedo de que otra vaina clavarse en su cara - No sé que se hizo el libro




#5048650 Inscripciones estudiantes conocimientos hasta el 31 de Diciembre

Escrito por Adryanie el 08 febrero 2017 - 03:50

*o* reactivándome de nuevo me di cuenta quecreo que puedo llevar otro conocimiento :mmm: pues yo me inscribo y ustedes me dirán XDDD

 

Nick: Adryanie
ID: 116160
Conocimiento: Herbología
Nivel de Magia: 16
Link a la Bóveda: Bóveda nº 99364



#5048594 Inscripciones

Escrito por Adryanie el 08 febrero 2017 - 02:36

Mi primera vez *-*

 

Nick: Adryanie
ID: 116160
Habilidad: Legemancia
Rango Social: Dragón de Oro
Nivel de Magia: 16 =O
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): 2013
Nº de conocimientos que se poseen: 7
Link a la Bóveda: Bóveda nº 99364
Link a la Ficha: http://www.harrylati...ha-de-adryanie/



#5004566 Otherside

Escrito por Adryanie el 05 octubre 2016 - 15:33

Pensé que te habías olvidado de mi (u) ;OOOO; Pero ya veo que no XDD Me pasé de casualidad porque vi que Unde posteó por aquí y me vine a chismorrear y mira me encuentro con mi firma. Ya era hora de cambiarla creo que soy la única de la orden que sigue con la firma temática.

 

Mira que bien me queda mi firma  B)

 

Muchas gracias Clau, me gustó como siempre  :love:




#4977622 Inscripciones

Escrito por Adryanie el 10 julio 2016 - 19:11

Nick: Adryanie

ID: 116160
Libro de Hechizos: Libro del Equilibrio.
Justificante de compra del Libro: http://www.harrylati...howtopic=105637
Rango Social: Dragones de Plata
Nivel de Magia: 14
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): 2013 creo o.o
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=99364
Link a la Ficha: http://www.harrylati...showtopic=99325




#4964917 DCAO + CCM

Escrito por Adryanie el 07 junio 2016 - 05:28

Fuera de tomar las cosas en broma Adryanie se estaba comenzando a irritar con aquella chica. Había personas de personas, algunas aceptarían bien las bromas de Pandora pero otras como ellas que rayaban en la personalidad límite aquello podría resultar fatal. La chica comenzó a relatar toda su vida de mortífaga, a los que había conocido etc, mala idea por cierto frente a tres miembros de la orden que de seguro no iban a esperar un segundo en ir a relatar lo que la joven declaraba frente a la clase sin ningún problema.

 

Logró contenerse un poco pensando que estaba en una clase, que venía ahí a aprender y no a pelear, pero alguna vena de su pasado solía resultar en aquella situaciones que era difícil de parar. Pandora pensó que ella estaba pálida por el "susto" pero lo cierto es que era de ira, aunque de seguro no lo pudo notar con claridad porque cuando se pudo dar cuenta la Gryffindor había embestido contra ella haciéndola chocar con un árbol cercano. La agilidad y velocidad de su licantropía hacían que aquello pareciera que pasó en cuestión de un par de segundos.

 

—Si, ya notó que no fuiste de los altos rango por tú insensatez al hablar — Le dijo manteniendo su varita junto a su cuello — Pero me estas comenzando a irritar niña, ten cuidado porque soy cinco veces más poderosa que tú y puedo sacarte volando de aquí con un solo movimiento de mi varita.

 

Si, se había pasado de la raya de eso no había duda ¿atacar a un compañero de clase? ¿qué castigo había para eso? ¿La expulsaría de la clase? Esperaba que no. Cuando se dio cuenta de su posición y de los profesores a unos metros fue cuando soltó a Pandora y se alejó de ella para volver algo avergonzada por su conducta con los profesores. Casi podía sentir el cambio decoloración de sus ojos que pasaban al color oro cuando se convertía en lobo o bien cuando tenía aquellos accesos de ira muy característicos de su personalidad.

 

—Yo, lo siento,, perdí los estribos por un momento — Se disculpó con os profesores por aquel altercado.

 

Escuchó la explicación de Gode de la pregunta al igual que la de Niko, seguramente por las bromas de Pandora no había puesto atención a al pregunta y aparte que Niko les hizo muchas preguntas así que de seguro se le iba a olvidar alguna como esa. Sabía que lo que decía el Slithering era verdad, estaban muy relacionadas ambas materias, lo sabía porque cuando ella daba clases de hecho dedicaba una parte de la clase a los animales usados en Artes Oscuras que era increíble pero eran muchos y cada uno tenía una defensa especial.

 

Niko luego de decir lo que justo la Gryffindor pensó hace unos momentos que seguramente iban a ir a acusar a la ex mortífaga por sus declaraciones, luego empezó a hablar bien de su crup lo que enorgulleció a la Demon Hunter porque si trataba de cuidarlo mucho, pasó muchos meses pidiéndole al Magic que introdujera los crups en sus ventas hasta que por fin lo hicieron y fue casi la primera en ir a comprarlo.

 

Siguió a Niko y a Chist que caminaba junto a él, al parecer a su perro le había gustado mucho el contacto con el profesor, se notaba que tenía un toque especial con los animales, se lamentó de no haber traído el resto de su zoológico personal.

 

— Bueno yo sé que el crup es uno de los que más se confunde,porque casi que lo único que lo diferencia son sus dos colas y creo que su actitud pero no estoy segura — Dijo tratando de recordar algo que había leído en algún panfleto— La categoría nos dice la peligrosidad de un animal y que tanto cuidado hay que tenerle a la hora de tener uno.

 

Estaba arrasando con las preguntas, quizá era por su gran afición a los animales que la había llevado a leer mucho de ellos.

 

— ¡Un hipogrifo! — Exclamó señalándolo y con el impulso de acercarse cuando Niko le hizo una mirada de advertencia que decía claramente "quédate donde estas" — Es que se parece mucho al que tengo en mi casa — Dijo encogiéndose de hombros.







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 06:41 ) Hasta mañana mundo magico, sueñen lindl
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:24 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:15 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:14 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:12 ) :ninja: :ninja:
@  Matthew Triv... : (06 junio 2020 - 03:54 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 03:15 ) @Paula Malfoy bien, y tu?, como te portas?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 03:04 ) @Hades Ragnarok *atrapada *
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:55 ) @Hades Ragnarok como estas padrino
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:54 ) @Ada Camille Dumbledore *la atrapo y me la llevo*
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:33 ) Linda noche, como van?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Hades Ragnarok ;)
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Shelle Dumbledore B.L XD jajaja, buena tecnica
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Paula Malfoy ahijadosa jhermosa
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:23 ) @Hades Ragnarok ❤️ padrino
@  Shelle Dumbl... : (06 junio 2020 - 02:17 ) :kage bunshin:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:14 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:04 ) :ninja:
@  Reacon : (06 junio 2020 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony si, es por la tormenta tropital cristobal, acuerdate vivo en un puerto, asi que toda la casa esta llena de agua xD , mientras sacamos el agua a cubetas y no se para que la verdad..
@  Alessia BL C... : (06 junio 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 11:45 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 11:03 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:49 ) que se cuenta por acá
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:47 ) :lol:
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 10:42 ) ^_^
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 10:39 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 09:53 ) buenaas <3
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 09:29 ) @Reacon ¡Papi! :o ¿Es por la excesiva lluvia? ¿se desbordo un río? ¿qué dicen los de protección civil?
@  Reacon : (05 junio 2020 - 03:23 ) @Anthony Ryvak Dracony mi niño...mi casa se inunda xD
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:20 ) @-Eterno Black Triviani *apachurrada* buen dia tio
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 03:16 ) @Ada Camille Dumbledore Le apachurro contodo el cuerpo
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:03 ) Buen dia Mundo mágico
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Hades Ragnarok padrino *lo abraza *
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 11:57 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:22 ) JAJAJAAJA es la verdad, no aparezco en dos días dedicame memes y prendelos fuego asi me llegan al infierno(??
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:21 ) @Franko Lovegood cuando vuelvas prende fuego todo(? Jajajaa y después un shot de lavandina y destergente y sos inmune hermano(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:18 ) @Isabella Hawthorne Isabella!! Jajaj dios, no digas eso... ue me queda a mi que mañana voy a capital federal, el principal foco del pais
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:13 ) @Franko Lovegood acá hace 3 diaa apareció el primer caso ya vay como 6 contagios ay no. Si un día me pierdo es porque me contagie y morí(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Isabella Hawthorne hoy tranqui... pero mañana a oficina jajaja despues de 75 dias de estar encerrado en casa voy a salir por 1ra vez