Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Adryanie

Miembro desde 01 jul 2012
Última actividad mar 03 2020 03:53
****-

#4939009 Inscripciones

Escrito por Adryanie el 12 marzo 2016 - 04:04

Nick: Adryanie
ID: 89984
Libro de Hechizos: Libro de la Sangre
Justificante de compra del Libro: http://www.harrylati...howtopic=105637
Rango Social: Dragones de Plata
Nivel de Magia: XIII
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): generación 42 creo por ahí de febrero del 2013
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=99364
Link a la Ficha:http://www.harrylati...showtopic=99325




#4939008 Ficha de Alia Lunne Haughton

Escrito por Adryanie el 12 marzo 2016 - 03:58

Se edita ficha y perfil con los cambios.

 

Próximos en un mes 11 de abril del 2016.

 

¡saludos!

 

Adryanie

Moderadora de HarryLatino.org




#4929305 ♠♣ ---Pandemonium---♣♠ (MM B: 103368)

Escrito por Adryanie el 18 febrero 2016 - 04:49

Como le hubiera gustado volver a ser suya de nuevo, ahí mismo, en aquel momento, poco le importaba si alguien los veía o no al final de cuentas las aventuras son más divertidas si huelen a peligro pero por alguna razón se despegó un poco de él cosa que por cierto le costó horrores y más sintiendo piel con piel las manos del mortífago justo en puntos gatillo de ella. 

 

—Yo... sé que tal vez te parezca un poco cursi pero...

 

Se mordió el labio pensativa y un poco azorada por la propuesta que le iba a hacer a Mathías ¿la aceptaría? Esperaba que dijera que si. Si bien le gustaría pasar todo el día en la cama con el Croft aveces un poco de aquellas cursilerías podía mantener ese fuego interno entre ellos.

 

—Hay una gala de San Valentín y yo bueno.... — Le tomó de las manos mirándolo con aquella mirada dulce pero que podía ser bastante persuasiva también — Me gustaría que fuéramos ya sabes...como pareja — Dijo esto último en un susurro casi esperando las burlas de su mortífago. 

 

Seguía manteniéndolo agarrado de las manos con miedo de que desapareciera en cualquier momento, con miedo de haber ido muy lejos con aquella propuesta. Miró hacía afuera del callejón donde pasaban las  personas sin prestarle mucha atención a la pareja. Al otro lado de la acera divisó una tienda de ropa.

 

—Vamos, cambiémonos por algo más...adecuado ¿no?

 

No esperó la contestación del muchacho, tal vez así no le diera tiempo de decir que no. Recorrieron agarrados de la mano el callejón y atravesaron la calle entrando al negocio. Era ropa elegante, pero había algo que le gustaba de ella y es que al ser ropa India era totalmente diferente a lo normal. Escogió algo para Mathías un saco, unos pantalones una camisa azul y corbata azul más oscuro. Por el color de sus ojos sabía que aquello le iba aquedar muy bien, ella por su parte también eligió un vestido azul para hacer juego con Mathías, este era un vestido algo más corto que lo que ella acostumbraba a vestir pero no le importó al final de cuentas iba con el Croft y ¿a quién quería engañar? Quería que el mago la viera. 

 

—Bien mi amor vamos — Le dijo al salir viendo que el mago ya estaba vestido y como había supuesto se veía muy guapo con aquel atuendo. No pudo evitar un beso en sus labios antes de desaparecer.




#4925125 ♠♣ ---Pandemonium---♣♠ (MM B: 103368)

Escrito por Adryanie el 13 febrero 2016 - 00:45

Caminó hacia los baños claramente emocionada, era como una adolescente ilusionado con su primer amor, claro que ella no esperaba un simple beso como lo haría una niña, esperaba una ardiente demostración de amor como la de hacía unas horas. Sonrió para si pensando en todas las perversidades que podrían hacer juntos en ese momento y en el resto de los días si es que seguían juntos. 

 

Entró al baño llegándole de inmediato este típico olor a baños públicos, era cierto que le quitaba un poco la sensualidad del momento pero con Mathías cualquier lugar era perfecto para hacer el amor. Esperó unos segundos y decidió aprovechar para ir al baño; cuando se estaba lavando las manos llegó a sus oídos una conversación lejana. Puso su mejor sentido de audición de licántropo para concentrarse en aquella conversación solo porque le pareció escuchar que se trataba de la voz del Croft. 

 

Estaba hablando con otra mujer ¿tal vez la camarera? Se acercó a la puerta del baño donde podía escuchar mejor. A los pocos segundos supo que no se trataba de ninguna camarera es más, podía casi asegurar que era una de las chicas que estaba en la otra mesa ¿esto era enserio? ¿se estaba ligando a Mathías cuando ella estaba en en el baño? ¡Aquello era inconcebible! Era evidente que la chica no sabía con quien se metía, por otro lado no pudo evitar quedarse un momento a la expectativa para saber que hacía y decía Mathías y por lo visto había reaccionado tal y como ella esperaba. 

 

¿Y ahora que hacía? De hecho, ya sin querer una de sus manos estaban rozando su varita, lo que de verdad quería era atacarla limpiamente desde ahí pero imaginó que un rayo que surcaba un establecimiento y llegaba hasta la muchacha iba a llamar demasiado la atención. No, debía ella ir a reclamar lo que era de ella de otra forma.

 

—Mi amor ¿nos vamos? — Le preguntó a Mathías apenas llegó mirando con desprecio a la muchacha, lo tomó de un brazo y desvió la mirada a la hoja con un número en ella, algo sabía ella de que los muggles usaban aquello para comunicarse aún no sabía porqué no usan lechuzas ¿qué no era más fácil?.

 

Así que ..era una muggle así iba a ser más fácil, sabía que a Mathías no le iba a gustar una muggle, realmente él no le preocupaba, confiaba en él pero ella ya desde el incidente de las risitas la tenía cansada. 

 

— Vete a buscar un hombre a otro lado, que este es mio — Le dijo Adryanie agarrando el papel sobre la mesa arrugándolo y tirándolo al suelo — Tal vez en alguna esquina te aparezcan más hombres como los que andas buscando, aparte no ves que el esta bastante contento conmigo — De pronto se encontraban las dos viendo el pantalón abultado del Croft. 

 

Melissa parecía haberse quedado muda ante la intromisión de la licántropo, tal vez esperaba que Mathías aceptara sin más pero para desgracia de ella ni él había caído en sus redes y Adryanie era sumamente posesiva. 

 

—Y...te hace falta sol, estás muy pálida — Le susurró cuando se acercó a ella, de cualquier manera no desaprovechó la ocasión para hacer lo que tenía ganas —Desmaius— Susurró acercando la varita hasta quedar tocando la cintura de Melissa. El rayo hizo su trabajo desmayando a la pobre muggle y con un movimiento rápido de la Gryffindor la sentó en la silla de la mesa donde ellos estaban apoyándola contra la mesa que pareciera que se había quedado dormida sobre la mesa. 

 

Nadie parecía haberse dado cuenta de aquel altercado del trío pero la verdad era que Adryanie tampoco se paró a comprobar, ni si quiera miró a Mathías solo lo tomó de la mano y lo jaló tras ella. Fuera estaba esperando la amiga de Melissa que se extrañó al verlo salir corriendo del lugar y claro que su amiga aún no hubiera salido. La morena le sonrió con una sonrisa vengativa y siguió caminando cada vez más rápido, sabía que en cualquier momento aquella mujer iba a dar al alarma de que le habían hecho algo a su amiga y, sinceramente, Adryanie no tenía tiempo para quedarse a lidiar con policías muggle. 

 

No dijo nada hasta que hubieron recorrido unos 500 metros, encontró un callejón oscuro y empujó suavemente al Croft ahí acorralándolo contra la pared. 

 

—Así que estabas ligando con otra chica — Le dijo susurrándole al oído, su afirmación no tenía nada de enojo porque realmente no lo estaba, al menos no contra el — Ya te dije, lo mio es mio — Comenzó a besarlo de nuevo en su cuello pegando su cuerpo completamente al de él. 

 

La pequeña disputa no había aplacado la sed que tenía de aquel vampiro, lo deseaba.




#4924777 ♠♣ ---Pandemonium---♣♠ (MM B: 103368)

Escrito por Adryanie el 12 febrero 2016 - 06:44

En un principio la dejó en shock las palabras de Mathías al decir que no podía beber su sangre, no sabía si sentirse ofendida o era parte de su cultura pero suavizó su expresión cuando se lo explicó. Tenía razón claro estaba, él conocía sus límites y sabía que podía pasar eso, es más, hasta puede que le hubiera pasado alguna vez, de cualquier manera no pudo evitar sentirse un poco decepcionada, en parte le parecía que tal vez el hecho de que el bebiera un poco de su sangre los podría acercar un poco más como...pareja.

 

Asintió de cualquier manera, no se lo diría. Y siguió escuchando las preguntas del Croft acerca de los bandos, pero no pudo evitar esbozar una sonrisa ante algunas preguntas ¿cuánto era capaz de revelar ella? La verdad que le daba igual, quería a Mathías pero también respetaba el compromiso que había hecho con la orden; por otra parte le gustaría contar con alguien que no fuera de la orden para ser su confidente ¿podría Mathías serlo? Lo cierto es que se lo tenía que ganar, tenía ella que confiar plenamente en él, no lo creía capaz de venderla a la marca eso si.

 

— Ya te dije que no te heriría — Le repitió esta vez más seria. Se acercó a él — Soy Demon Hunter... — Le dijo no sabía que tan bien conocía Mathías los rangos de la orden pero no se detuvo a explicárselo demasiado — Si me ordenan hacerte daño, no lo haré, no me van a echar de la orden..... al menos no por algo así, la orden tiene la ventaja de que siempre puedes meter la excusa de "yo no hago daño a las personas porque soy bueno" pero imagino que en la marca las cosas deben ser más complicadas.

 

No sabía como funcionaba la marca, tenía una idea claro estaba pero nada seguro, tampoco tenía la esperanza de que Mathías se lo explicara pero imaginaba que ser malo era parte de los mortífagos y como tal, debías ser malo en todo momento. Por eso el hecho de que Mathías se le echara hacia atrás con la promesa no le había sorprendido y hasta logró que se sintiera un poco culpable de haberlo hecho hacer tal promesa. Su bando era importante para él, y siempre lo había sido, ella había llegado después y debía aceptarlo.

 

—Lo entiendo— Fueron simplemente sus palabras.

 

 

Luego del episodio de celos que le dio con las chicas de la otra mesa se sintió contenta, contenta de que Mathías no parecía molesto por ese episodio y por el contrario parecía divertirle verla a ella ligeramente celosa por aquello. Sonrió ante las palabras de él y recordó una frase.

 

— Una persona importante para mi me dijo una vez "Lo que es mío es mio" — Le susurró bajando una de sus manos hasta debajo de la mesa acariciando la pierna izquierda del vampiro y ascendiendo poco a poco. De la mesa colgaba un mantel así que para cualquiera era difícil ver lo que las manos traviesas de la Demon Hunter hacían ahí debajo. La verdad es que ya habían ascendido hasta su entrepierna comprobando que su amante estaba listo para otro round mientras sus manos se entretenían con aquella tarea ella correspondía al segundo beso que el le daba con mucha pasión — Sabes ya no tengo más hambre ¿porqué no... vamos a otro lado? 

 

Aunque lo cierto era que ya se había terminado de comer todo lo que se le había puesto en frente, también era cierto que ella también había empezado a desear a Mathías de nuevo, podía sentirlo, sentía que quería  recibirlo de nuevo tener el cuerpo de él sobre el suyo besándola, sintiendo las manos de él recorrer su cuerpo con deseo ¿qué le excitaba tanto de él? 

 

—Voy a ir al baño — Le dijo en voz baja. Pero las intenciones de Adryanie estaban lejos de querer ir al baño. Se levantó y caminó hacia donde se suponen que quedaban los baños del establecimiento.




#4923797 ♠♣ ---Pandemonium---♣♠ (MM B: 103368)

Escrito por Adryanie el 11 febrero 2016 - 04:37

No pudo evitar sentirse apenada por las palabras del Croft ¿de verdad había pronunciado el nombre de Leonard varias veces? Ya recordaba poco del sueño, con el pasar de los minutos se iba borrando de su mente, probablemente como un mecanismo de auto defensa. De cualquier manera no le gustaba el hecho de que en próximas ocasiones (si es que había) estuviera durmiendo junto a Mathías pronunciado el nombre de otro hombre, sería incómodo para él. 

 

No dijo nada al comentario de Mathías acerca de Leonard y más que lo pronunció con cierta sequedad, no lo culpaba probablemente ella se hubiera sentido igual. Se alegró al llegar al poco tiempo a la mesa ya que generaba un cambio de tema. Se pidió lo primero que vio en el menú, su estómago rugía reclamando atención desde hacía horas pero no le había puesto atención hasta ese momento donde sus sentidos eran atacados por los diferentes platillos y olores que iban y venían entre las personas. Apenas y puso atención a lo que pedía su acompañante hasta luego de unos segundos que reaccionó.

 

—¡Ay perdón! he sido una desconsiderada...yo.... — Ni siquiera se le había ocurrido recordar que su amante era un vampiro y tenían sus limitaciones ante algunas necesidades básicas de la vida. Y es que parecía tan normal, tal vez un poco pálido si, pero se veía tan guapo ahí sentado con el cabello desordenado por el viento con la camisa media puesta y una actitud tan despreocupada que ella no podía evitar sentir palpitaciones en su pecho — Te..puedo dar de mi sangre si quieres claro.... — Repuso incómoda. 

 

Se había sonrojado y de repente la superficie de la mesa se le hizo super interesante. Ella entre sus pensamientos ya había imaginado aquella situación, y no le molestaba darle un poco de su sangre cuando el se la pidiera y no podía negar que hasta le parecía una idea excitante a pesar de que imaginaba las críticas que recibiría de la manada si comentaba que le proporcionaba sangre aun vampiro, lo haría mientras no la dejara sin sangre claro estaba. Lo que le preocupaba era ¿cómo tomaría él aquella propuesta? ¿habían códigos vampíricos para algo así? ¿se ofendería o por el contrario le gustaría? Se odiaba así misma por no haber puesto más atención a aquella clase de vampiros en Hogwarts. 

 

No se había dado cuenta que su mano aún seguía posada en el tatuaje de la marca de su querido amor, aún así sintió la tensión en sus músculos cuando ella lo tocó justamente ahí. Era evidente que su actitud y su semblante habían cambiado, se lamentaba haber hecho aquella pregunta, tal vez debió de haber esperando un poco más de tiempo para hacerle aquellas preguntas que dado a su cambio para con ella las consideraba más personales.

 

—Perdón, no quise incomodarte solo me dio curiosidad — Se disculpó encogiéndose de hombros sintiendo que en pocos minutos se estaba disculpando más de lo habitual. — Pero Mathías ¿de verdad crees que no me daría cuenta? ¿ o prefieres que me entere cuando te vea en algunas de las redadas ? Con máscara o sin ella te podría reconocer a cientos de metros de distancia —Le soltó.

 

Justo después de las últimas palabras de la Gryffindor le trajeron su comida, no supo que era pero con el hambre que se traía se hubiera podido comer hasta cucarachas empanizadas si se lo ofrecían. Engulló la comida más rápido de lo que hacía normalmente como si tuviera miedo de que los canapés huyeran del plato. Luego de unos minutos se dio cuenta de lo poco sexy que se podría estar viendo aquello. Recobró la compostura y se limpió delicadamente con la servilleta que había a un lado. 

 

—Soy una auror y mató mortífagos por venganza por una historia que no viene al caso —Le dijo con un gesto en la mano quitándole importancia al asunto, ya habría tiempo de contar su historia — Pero sería incapaz de hacerte algo a ti, aunque vinieran los líderes y me amenazaran con un látigo no te haría nada...mi vida — Le confesó.

 

Le gustaba la orden y la defendía pero ella específicamente tenía un talón de Aquiles y ese era el amor. No se veía capaz de renunciar a la orden e irse con los mortífagos pero si se veía capaz de saltar ordenes de sus superiores si con eso mantenía a salvo al amor de su vida como pasaba en aquel caso. Sus manos se encontraron con las del aspirante mortífago y lo miró a los ojos sería.

 

— Prometamos no hacernos daño de ningún tipo por los bandos ¿si? — Sus ojos expresaban sinceridad y ni siquiera sabía porqué confiaba en el Croft, apenas lo conocía y no sabía que tan macabro era como mortífago pero por alguna razón confiaba en él, confiaba en los sentimientos que el expresaba con sus gestos, con sus besos, cuando hacía el amor, ella sentía que él la quería tal cual como ella a él. 

 

Escuchaba las risitas a lo lejos y es que en una mesa cercana a ellos había dos mujeres cuchicheando, señalando y riéndose tontamente. Era una actitud muy común entre los humanos, era evidente que quería atraer la atención de Mathías de su Mathías. Frunció el ceño y las miró enojada, si no hubiera sido porque temía dar una mala impresión al Croft ya les hubiera ido a armar algún drama a su mesa pero no, ella no quería ser así. De cualquier manera acercó su silla hasta quedar a un lado de él y sin que él se lo esperase le dio un beso volviendo a encontrar de nuevo sus lenguas deseosas de volver a estar de nuevo juntas, fue un beso duradero que acabó con los cuchicheos de las mujeres matando sus ilusiones. 

 

—¿Y bien? — Le preguntó sonriéndole. Había posado una mano sobra la de él y la otra estaba detrás de la cabeza de Mathías acariciando su cabello.




#4921846 Ficha de Liam Hawthorne

Escrito por Adryanie el 08 febrero 2016 - 05:54

Se edita ficha y perfil por alta al MM.

 

Trabajo anterior: -

Trabajo actual: Concilio de Mercaderes. Plantilla del Magic Mall. Empleado.

 

¡saludos!

 

Adryanie

Moderadora de HarryLatino.org




#4921750 ♠♣ ---Pandemonium---♣♠ (MM B: 103368)

Escrito por Adryanie el 08 febrero 2016 - 03:58

<<Soñaba.....

 

Estaba oscuro y no podía ver lo que pasaba a su alrededor, apenas una tenue luz de la luna se filtraba dejando entrever una figura oscura que se acercaba a ella. No sabía porqué pero sentía miedo miedo de aquello que se acercaba, aquello era raro ya que ella no solía sentir miedo de las cosas solo tal vez..... 

 

—Leonard— Susurró.

 

La figura no contestó solo se limitó a acercarse a ella lentamente. No le fue posible ver su rostro y no decía nada más que pudiera identificarlo, pero por su contextura le parecía que era la de Mathías. Cerró los ojos tratando de salir del sueño, aquel tenía que ser un sueño. Cuando alzó la vista lo vio frente a ella, si, era el cuerpo de Mathías pero la mirada de Leonard se dejaba ver a aquella corta distancia.

 

— ¿Qué... 

 

No pudo decir nada más porque Leonard con una extraordinaria fuerza la alzó pegándola contra la pared dándose un buen golpe en la cabeza. Gruñó por el golpe y clavó la vista en él. La miraba con el mismo deseo de antes el que ya le había visto hace unas horas, podía sentir una cierta excitación ante el comportamiento de Leonard pero la mirada del demonio rasgaba la paranoia y lo volvía menos excitante. Se mordió el labio pensando que le gustaría poder acostarse con ese alterego de Mathías algún día ...pero sabía que era extremadamente peligroso sobre todo porque ella era débil cuando se trataba de amor.

 

—Leonard...— Chilló débilmente. Se comenzó a quedar sin aire y...>>

 

 

Se despertó sobresaltada con respiración entre cortada se incorporó. Miró a su alrededor recordándose de las últimas horas, ya se comenzaban a ver los primeros rayos del sol por la ventana. Aún seguían en el templo de Leonard y no pudo evitar un ligero sobresalto al ver a Mathías frente a ella mirándola fijamente. Tras unos segundos de desconcierto observándolo se dio cuenta que era Mathías...su Mathías. Exhaló profundo con alivio y miró bajo ella, seguía desnuda y a pesar de todo sentía un poco de pena por ello, rápidamente se puso una de las sábanas después de ponerse de nuevo su ropa interior. 

 

Se acercó al Croft dándole un beso tierno en sus labios y le sonrió.

 

—Me alegro que sigas aquí — Le dijo. 

 

Se acordó de todo lo que pasó en la noche con mucha felicidad, habían hecho el amor y al menos ella hacía mucho no lo hacía con tanto placer y sinceridad como hacía unas horas. Sentía un mínimo dolor en los músculos de sus piernas y entre ellas pero nada realmente importante. Había tenido un poco de miedo de que todo lo pasado hubiera sido un sueño y Mathías se hubiera ido sin decirle nada y no volverlo a ver nunca más pero no, ahí estaba junto a ella. 

 

Miró en la mesa de al lado donde estaba una lata de comida que estaba segura que ayer no estaba ¿se la habría traído él? Si era así le parecía un gesto muy tierno, que hubiera pensado en ella aunque sea robando una lata de comida era algo que no esperaba.

 

—¿Me trajiste comida ? — Preguntó sonriendo agarrando la lata — Te lo agradezco de verdad pero esto se debe calentar y bueno evidentemente no tengo dónde...te propongo algo salgamos a dar un paseo y compramos algo... te quiero comentar algo mi amor. 

 

Como no se iba a poner de nuevo su vestido ni tampoco iba a salir en ropa interior se tenía que volver a poner una de las túnicas, esta vez si se la ajustó bien y se la acomodó de la mejor manera antes de salir. Ni siquiera sabía dónde iban, ella nunca había visitado la India solamente quería caminar y hablar con Mathías.

 

—Tuve una pesadilla — Le comentó primeramente, sabía que le afectaría porque al fin y al cabo el demonio era parte de él pero tampoco le quería ocultar nada ni mentirle no sabía cómo pero sabía que no iba a ser la única vez que le pasara aquello — Con Leonard....

 

Lo condujo hasta un restaurante que por el olor la atrajo desde le primer instante. Se sentó en una de las mesas de afuera a la espera que le tomaran la orden. Era la primera vez que se fijaba en los tatuajes en los brazos de su amante. Pasó su dedo sobre la marca que ya había perdido un poco de color con el tiempo. Se mordió el labio pensando en aquello e hizo la pregunta al fin..

 

— ¿Vas a volver? — A ella le importaba él Mathías, pero él siendo mortífago sabía que su relación se iba a complicar el doble por otro lado si a él no le importaba que ella fuera auror ¿porqué a ella si le importaría? 




#4919735 ♠♣ ---Pandemonium---♣♠ (MM B: 103368)

Escrito por Adryanie el 04 febrero 2016 - 09:14

Miró como su amante bullía de placer, sus movimientos, sus jadeos, y su ropa no dejaba mucho a la imaginación. Ella no dejaba de sonreír y mirarlo cuando se acercó a ella. En el momento en que iba a volverse al frente, Mathías la acorraló y comenzó a pasar su mano por su espalda y aprovechando el momento para besarla. Tenía erizado cada centímetro de su cuerpo. Cerró los ojos disfrutando de aquello. Sintió las manos ágiles del vampiro quitar la parte de arriba de su ropa quedando así con su torso desnudo la única parte que quedaba sobre su cuerpo no tardó en unirse a la ropa que estaba regada por el suelo.

 

Se aferraba con sus manos fuertemente a las mantas, jadeos leves seguían al movimiento del Croft con sus besos sobre sus piernas. Simplemente su cuerpo pedía a gritos tener a Mathías más cerca de ella. Sin previo avisó su hábil amante le ahorró las molestias de voltearse.

 

—Hola de nuevo — Su sonrisa se ensanchó.

 

En cualquier otro momento le hubiera preocupado la mirada del ex mortífago, sus ojos brillaban en un rojo intenso, se parecía mucho a los de ella cuando se enojaba pero los de ella adquirían un tono amarillo, pero de alguna manera supo que era una mirada de deseo. Su cuerpo estaba sobre el suyo y sentía el peso del Croft sobre sus caderas,el cuerpo de la Gryffindor estaba caliente y húmedo y el tacto frío del vampiro la agarró por sorpresa; se retiró casi imperceptiblemente pero volvió de nuevo a el. Disfrutaba con los movimientos de él, tomó la mano que estaba más abajo, no quería que aquello terminara así.

 

Con la fuerza que le quedaba lo volteó cambiando de posiciones. él estaba acostado ahora en el suelo, lo miró sensualmente y sonriendo y terminó su trabajo anterior dejando al muchacho como fue traído al mundo. Lo contempló por unos segundos admirando su cuerpo y sintiéndose terriblemente tentada a terminar con eso ya; respiró hondo <<No, el placer va a ser mayor entre más espera haya>> Aparte, aquel no era Leonard, no era un simple placer carnal, había algo más entre ellos.  Ella estaba sentada a su lado recorriendo inconscientemente con su mano el cuerpo de Mathías dando especial atención a las partes del cuerpo que aún no había visto. 

 

Con toda la delicadeza que pudo se sentó sobre el cuerpo de Mathías y se inclinó sobre el haciendo que su pelo cayera a un lado. Lo acercó para poder conectar sus labios de nuevo entrelazando sus leguas de nuevo a la vez que otras partes de sus cuerpos se entrelazaban y se unían también cuando la morena hizo un leve movimiento hacia atrás acoplándose perfectamente ambos cuerpos, como si hubieran estado destinados el uno para el otro desde siempre. Sus pequeños jadeos se fueron haciendo más fuertes conforme el movimiento de ambos iba en aumento. Sus besos bajaron hacia el cuello del mortífago besándolo y oyendo los jadeos también de su amante en su oído aumentando la excitación de la Gryffindor.

 

Se incorporó sobre el para que la pudiera ver, aunque el cuerpo de ella era delgado no estaba tan mal dotada físicamente. Su cabello caía tapando uno de sus pechos dejándolo entrever de vez en cuando dependiendo del movimiento de la pareja. Le gustaba mirarlo mientras se amaban, sentir y ver que la deseaba tanto como ella a él. Ambos estaban tan desesperados por aquel deseo que le clímax no tardaría en llegar como claramente lo presentía ella.

 

Un minuto después sentía la sensación más placentera que podía sentir un ser humano. Aquella liberación explosiva de oxitocina que se extendía desde su vientre hasta el resto de su cuerpo como si de aceite se tratara quedando aquella sensación sobre todos los lugares por donde pasaba. Sus piernas simplemente ya no le respondieron más como si hubiera sido tanto el placer que hubieran quedado agotadas. Se posó sobre Mathías a recostándose sobre su pecho, estaba sudando al igual que él, tenía parte de su pelo pegado a su rostro, el calor del lugar contribuía a aquello. La respiración de ella y sus latidos estaban acelerados y sentía como disminuían poco a poco las contracciones de su vientre. 

 

Pasaron unos cuentos minutos así abrazados sobre aquel suelo duro que no había impedido el amor de aquella pareja se detuviera. Pensó en dormirse unos minutos,estaba exhausta no se había puesto a pensar pero estaba despierta desde la mañana, había tomado algunos tragos, había luchado con Leonard y había hecho el amor, su cuerpo estaba más que agotado. Se incorporó un poco solo para que su rostro quedara la misma altura del de Mathías. 

 

—Hola — Le dijo sonriéndole y besándolo suavemente en aquellos labios que parecían despertar sensaciones desconocidas sobre su cuerpo. Se puso seria y lo miró fijamente a los ojos — Ahora estoy más que segura que no quiero dejarte ir...— Le susurró recostándose sobre su hombre y quedando dormida ahí a un lado de él, abrazada a su cuerpo.




#4919120 ♠♣ ---Pandemonium---♣♠ (MM B: 103368)

Escrito por Adryanie el 03 febrero 2016 - 04:36

"No, no quiero te vayas"

 

Aquellas palabras le habían caído a Adryanie como si le hubieran dicho que ganó la lotería. Sonrió y se sintió feliz como hace mucho no se sentía ¿será que por fin había encontrado al hombre con el que siempre soñó? Aquel que la enamoraría día con día sin dejar de lado la emoción del peligro y lo desconocido. Era momento de averiguarlo.
 
Sintió la mano del vampiro sobre su rostro y sabía que se acercaba el momento, por fin lo besaría como debía de ser sin la presencia molesta de Leonard. Recibió el beso del Croft con ansias y con pasión, de repente tenía esta sensación de placer que recorría todo su cuerpo. Su corazón latía con fuerza, con cada impulso se propagaba por todo su pecho y bajaba hacía su vientre. Sentía las manos de su amor explorar su cuerpo, cada rincón nuevo que tocaba sentía una sensación de cosquilleo gratificante.
 
Estaban ahí de pie simplemente amándose casi unidos como uno solo. Ella no se separaba de él, tenía miedo de que al hacerlo el joven se arrepintiera o algo por el estilo, sentía cada cambio del cuerpo de Mathías dándose cuenta que ella también sentía esa presión bajo su vientre y sintió que era el momento. El último mordisco de sus labios sacó un poco de sangre de ella, se separó un poco de él, no le molestaba y casi podía percibir que aquella pequeña gota de sangre que derramó simplemente comenzaba a llevar al vampiro a un éxtasis más grande. Sonrió y lo empujó con suavidad hacia la pared, ahora le tocaba a ella hacer de exploradora.
 
—Creo que tú ropa ya no esta de acuerdo al clima de la India — Le dijo en voz baja.
 
Mathías seguía con su abrigo blanco y la bufanda la otra que llevaba encima la había dejado en Pandemonium. Le quitó la bufanda tirándola a un lado, aquel santuario de Leonard estaba escaso de muebles donde poner las cosas, se preguntó que pensaría el demonio de lo que Mathías y ella pensaban hacer en su lugar sagrado ¿se enojaría? ¿la tomaría contra ella ? o peor contra Mathías. Decidió alejar aquella de su mente, los dos estaban muy desesperados por amarse para ponerse a pensar en eso. 
 
Quitó también con rapidez el abrigo de Mathías poniéndolo con cuidado sobre el alfeizar de la ventana. Y ahí estaba el torso desnudo de su amante, era un cuerpo bien formado y aún en la oscuridad se notaba su palidez pero aquello solo parecía excitar más la Gryffindor y que puso sus manos sobre su pecho y comenzó a besar aquellos labios nuevamente mientras con su mano seguía recorriendo el resto de su cuerpo. Exploró la mitad inferior del cuerpo del vampiro al menos las que llegaba con sus manos sin separarse de sus labios, primero la parte de atrás y luego adelante no sin sonreír por la condición en la que se encontraba el ex mortífago. Casi inconscientemente ya la había quitado el botón del pantalón de Mathías y se había abierto un poco sin saber cómo tampoco. 
 
Se separó de él para contemplarlo nuevamente y sin dejar de sonreír y dirigiéndole una mirada que dejaba a la palabra "sensualidad" como una halago menor, le dio la espalda y caminó hacia el otro lado de la habitación. Dejó caer "sin querer" la túnica que llevaba puesta, no le costó demasiado porque al fin y al cabo apenas se la había enrollado apenas lo suficiente para taparse un poco. Quedó al descubierto el delgado cuerpo de la morena con solo su ropa interior negra de encaje y el pelo castaño oscuro que caía en cascada sobre su espalda. Sentía la mirada de Mathías sobre ella y casi podía sentirlo como se le iba encima de un momento a otro. 
 
Encendió una vela, una de las que había dejado caer antes y la puso sobre la única mesa que parecía haber en el lugar. El lugar se iluminó tenuemente y en una esquina se veía unas cuentas sábanas de colores, las acomodó un poco y se acostó boca abajo ahí, no era el lugar más cómodo del mundo pero ella lo único que quería era consumir su amor con el Croft. 
 
—Y bueno...¿te vas a quedar ahí? — Le ijo con una sonrisa pícara.




#4918252 ♠♣ ---Pandemonium---♣♠ (MM B: 103368)

Escrito por Adryanie el 02 febrero 2016 - 02:04

El muchacho se acercó a ella pero a pesar de todo no sintió miedo, deseaba con todo su corazón contacto con él, un contacto con más amor del que habían tenido hasta entonces . Ella también río con las primeras palabras de él, estaba usando las mismas palabras que había dicho algunos minutos antes en contra ella.

 

—Perdón yo... no debí decir eso — Contestó sonrojándose un poco aunque ahí en la oscuridad no era evidente <<Leonard no lo merece>> pensó pero al final ¿qué quedaba? El demonio era parte de él y si quería a Mathías debía aceptar también a Leonard — ¿Te soy sincera? 

 

Se volvió para mirarlo de frente, a pesar de la poca luz que se filtraba por encima de sus cabezas a través de la ventana ella podía verlo perfectamente así como sabía que él la podía ver también con claridad. Sentía su mano cálida sobre su rostro y casi tenía ganas de abalanzarse sobre él y volverlo a besar pero las personas no tropiezan con la misma roca...generalmente. 

 

—Yo... cuando te vi quería simplemente pasar una noche contigo en el casino y ver donde nos llevaba todo....— Comenzó diciendo sonrojándose de nuevo, ella no resultaba nunca ser tan abierta pero le parecía que era el momento de aquello — Pero no sé te conocí ...y lo poco que hemos hablado y tanto que hemos pasado en tan poco tiempo me hace querer seguir conociéndote, siento algo especial cuando te veo... cuando me tocas...— Le dijo sintiendo la mano de él esta vez sobre su mano y se aferró a ella entrelazando los dedos con los suyos. 

 

Mathías cada vez iba tomando más confianza ¿será que era lo que le hacía falta? ¿será simplemente que era tímido? Tal vez no era alejado como ella había pesando simplemente era falta de confianza y eso hacía que tuviera más ganas de querer conocerlo cada vez más. Sonrió para si.

 

— ¿Eso es lo que quieres Mathías? ¿Quieres que me vaya? — Aquellas palabras del ex mortífago le dolieron más que los intentos de homicidio de Leonard. Bajó su rostro pensando en aquellas palabras ¿acaso eran indirectas? Y si lo eran ¿porqué sus palabras decían una cosa pero sus gestos otras? — Quiero construir algo entre nosotros...algo que dure algo más que una noche, pero no lo puedo hacer sola Mathías ... te ocupo. Yo estoy dispuesta a hacerlo y no me importa lo que quiera hacer Leonard pero si que me importa lo que piensas tú.

 

Tomó el rostro del Croft entre sus manos no sin algo de miedo de que Leonard decidiera aparecer de nuevo. Tenía miedo, tenía miedo de que la rechazara y tuviera que irse a casa con aquella decepción en le amor. Casi podía escuchar el cantinero burlarse de ella repitiendo las frases que antes le había dicho "el amor entre licántropos y vampiros es imposible" o " ¿otra de tus relaciones fallidas?" 

 

—Solo...enséñame a saber que hacer cuando él decida aparecer y lo haré, enséñame a identificarlo y haré lo posible para alejar me siempre que pueda....entonces ¿qué me dices? 

 

Lo abrazó sin esperar respuesta sintiendo la cercanía de Mathías de nuevo, el olor que expiraba y no pudo resistir a aguantar más. Comenzó besando su cuello con suavidad y ternura de abajo hasta llegar a su oreja izquierda podía sentir como se erizaba bajo sus labios. No sabía hasta que punto era una técnica de soborno para que no la rechazara pero a ella no le importo. Bajó una de sus manos hacia el pecho del vampiro y la otra se aferraba al pelo de Mathías. 

 

—Dime si quieres que me vaya y me iré —Le susurró al oído.




#4918182 •Mansión de la Familia Gryffindor• (MM B: 104490)

Escrito por Adryanie el 02 febrero 2016 - 00:45

—¿Sabes algo? Lo voy a pensar pero no te aseguro nada..me acostumbré a ser una loba solitaria — Le contestó como la mujer más mártir.
 
La verdad era que no sabía que tanto podía acoplarse a una manada, apenas y podía acoplarse a la Orden y aún no se sentía del todo acoplada no quería saber como era lidiar con otros lobos. Por otro lado también tenía muchas dudas aún de su raza y muchas cosas aún que experimentar, le gustaría sobre todo conocer testimonios de mujeres licántropo acerca de muchas cosas. 
 
—En fin creo que no me queda de otro ¿cierto? Debo creerte y aceptarte de nuevo aquí —Suspiró con resignación. 
 
La verdad era que no quería estar de malas con nadie y mucho menos con personas con las que le tocaba lidiar todos los días en la orden y en el caso de Groter también en la familia. 
 
—Ven, te enseñaré algo.
 
Se convirtió en lobo tan fácilmente que parecía que no le costaba ningún esfuerzo. Era una loba de mediano tamaño blanca como la nieve y una línea en su espalda gris que iba hasta su cola. Corrió por entre los árboles del jardín trasero de la mansión esquivando ramas y saltando de roca en roca. Tenía la esperanza de que Groter la siguiera, la mejor forma de reconectarse con su creador era aquella. 
 
Llegaron a un claro en el bosque, pocas personas sabían que existía pero aquel lugar le generaba paz, se escuchaban los sonidos de los pájaros y daba la brisa perfecta para que su pelaje se moviera de un lado a otro. En las noches los rayos de la luna daban justo en el centro del claro iluminándolo pro completo. Se sentó sobre sus cuartos esperando a Groter. Aunque Groter tuviera más experiencia era un lobo más viejo y sabía que su ritmo no era igual al de ella.
 
@Groter Shulton Granpié Shulton Granpié




#4916468 ♠♣ ---Pandemonium---♣♠ (MM B: 103368)

Escrito por Adryanie el 29 enero 2016 - 23:41

Casi podía sentir como todo había sido un mal sueño y ya por fin iba a emanar el amor de aquel hombre y se iban a amar ahí mismo pero como siempre, Mathías era una caja de sorpresas. Sintió la mano de él rodándole el cuello, en algún momento pensó que tal vez era una caricia pero la fuerza con que después la empujó hacia la pared quitó el mayor atisbo de duda de la Gryffindor.

 

— No, yo no... — Intentó decir con el poco aire que quedaba en sus pulmones. 

 

Podía sentir como sus pies se despegaban del suelo, le faltaba el aire y ni siquiera se veía con la fuerza de levantar la pierna y darle una patada al Croft. Intentó verlo a los ojos, tal vez se le reblandeciera el corazón a su demonio pero en la mirada del joven no veía ni rastro de la de Mathías ¿en qué se había metido? ¿y porqué le era tan fácil luchar contra mortífagos pero cuando se trataba de hombres que movían algo en su interior todo le resultaba tan difícil? Su corazón siempre parecía dominar sobre su mente y eso le acarreaba muchos problemas. 

 

Pronto todo se volvió negro a su vista y no se dio cuenta de nada más. Su cuerpo había caído con un ruido sordo al suelo. Los transeúntes estaban pasmados ante aquellos actos de violencia llevados a cabo frente a sus ojos. Algunos hombres trataron de ayudar a Adryanie dando unos pasos al frente pero la sola presencia de Mathías lo asustaba lo suficiente para mostrarse más recatados. 

 

La conciencia volvía al cuerpo de Adryanie poco a poco, primero su audición se volvió más aguda. Escuchaba el crepitar de una vela, algunas voces que venían de más lejos en la calle pero nada más, todo estaba muy silencioso. Aún no había abierto los ojos pero sabía que Mathías estaba cerca. Su mente fue recordando poco a poco los últimos acontecimientos. Abrió los ojos de golpe. Lo primero que vio fue a su agresor iluminado por la tenue luz de una vela cerca de la mesa, estaba calmado y no se veía ni rastro de la mirada asesina que vio segundos antes de perder la conciencia pero eso no hizo que su desconfianza mermara.

 

¡Tú! ¡ Aléjate de mi! — Gritó saltando de la mesa donde había estado acostada con una fuerza que no sabía de dónde había sacado de repente — ¡Eso me pasa por tratar de confiar en las personas! No mereces el cariño de nadie demonio...

 

Masculló enojada recordando los antecedentes, era un exmortífago y ya sabía que iba a hacer difícil tratar con él y lo aceptaba, pero aquello se salia de sus posibilidades. Lo miró detectando de nuevo a Mathías y una mirada con algo más de inocencia lo que la hacía dudar. Estaba realmente confundida. 

 

— ¡Deja de hacer eso! — Agarró una taza de cerámica que había cerca de ella y en un impulsó se la tiró a Mathías  surcando el aire muy cerca de él— ¡Leonard! ¡Mathías! Deja de jugar conmigo... — Dijo esto último con un hilo de voz casi al borde de la desesperación. 

 

Volvía a sentir que estaba con Mathías pero eso no hacía que estuviera menos enojada. Simplemente estaba frustrada. No se sentía capaz de mantener aquello, aquella relación era difícil, le era imposible saber cuando estaba con uno y cuando estaba con otro. En otro ataque de rabia botó de la mesa cerca de la cama que tenía las velas y estas cayeron al suelo apagándose y quedando la pareja de nuevo a oscuras. Adryanie se encaminó hacia la ventana y se agachó ahí enterrando su rostro en sus piernas y sollozando de impotencia. 

 

Lo había  conocido hace poco pero aún así sentía que lo quería, que él era un alma incomprendida y que solo ocupaba alguien que lo quisiera y lo amara y ella quería ser esa persona. Pero aquella relación estaba siendo peligrosa para ella, por más poderosa que fuera simplemente contra él se sentía incapaz de hacer nada. No sabía que más hacer.

 

—No quiero ver a Leonard nunca más — Le dijo tratando se localizar a Mathías entre la oscuridad— Mathías, quiero quererte, solo déjame hacerlo.... —En su rostro comenzaba a surcar sendas lágrimas mirando a la sombra que se alzaba ante ella.




#4915996 ♠♣ ---Pandemonium---♣♠ (MM B: 103368)

Escrito por Adryanie el 29 enero 2016 - 03:32

—¿Crees que no te puedo oler vampiro? — Masculló no sin cierto desprecio de la última palabra.

 

Era cierto casi podía sentir crecer el olor de Mathias desde que saltó del edificio hasta que se fue acercando. No tenía mucho tiempo si quería escapar pero ya hace mucho había tomado la decisión de quedarse. En algún momento eso tenía que acabar y ¿quién sabe? hasta puede que le terminara gustando aquello. Por otra parte, mientras terminaba de ponerse la túnica que dicho sea de paso no sabía como ponerse, pensaba en las palabras del hombre que acaba de conocer; en su mente comenzaba a maquinar las soluciones a aquella confusión. Era obvio que el chico era un híbrido extraño, era vampiro pero tenía su doble personalidad y eso solo había en los demonios. 

 

<< Primera vez que se cumple una fantasía y debe ser de esta forma>> No negaba que le excitaba aquella posibilidad pero, esta era la hora que no conocía a ninguno de los dos. Se alegraba de que al menos Mathías ya no fuera mortífago, así tal vez aceptaran más su relación.

 

Se levantó con la mayor elegancia que pudo alisándose la manta que tenía medio puesta sobre su cuerpo. Ya había dejado de sangrar a costa de dejar una túnica manchada de sangre en el suelo. Miró al vampiro recostado. No podía negar que a pesar de todo el hombre que tenía frente a ella era uno de los más apuestos que había conocido, le atraía esa indiferencia que quería aparentar, su postura y toda su complexión, sin negar que de nuevo el peligro era uno de los principales incentivos. 

 

Se acercó a el sin miedo y lo miró a los ojos fijamente

 

— ¿Mathías...estás ahí? — Preguntó sin estar muy segura si Leonard la iba a mandar despedida de un empujón o si simplemente se iba a aquedar ahí. 

 

Ni siquiera sabía que esperaba encontrar con eso ¿acaso esperaba ver a Mathías  a través de los ojos de Leonard? ¿Acaso esperaba que Leonard reaccionara desapareciendo del cuerpo que estaba albergando? Puso sus manos alrededor del rostro del desconcertado vampiro y sin decir más lo besó, sus labios estaban fríos como los de cualquier vampiro pero aún así sentía un cierto calor ¿o era el de ella misma? De cualquier manera era un beso apasionado, sus manos se desplazaron hacia la parte posterior de la cabeza de Mathías tomando con ternura el cabello del Croft. Ella comenzaba a sentir su corazón latiendo con fuerza y una sensación placentera que comenzaba a bajar hacia su vientre. 




#4911845 •Mansión de la Familia Gryffindor• (MM B: 104490)

Escrito por Adryanie el 24 enero 2016 - 01:32

La indiferencia de Groter ante todo lo sucedido no hacía más que enfurecerla ¿cómo puede tomarse tan tranquilo todo aquello? Cruzó los brazos ante la propuesta del paseo pero no dijo nada simplemente lo siguió. Empezaron a recorrer la parte de atrás de los jardines dela Gryffindor ajenos a lo que pasaba en frente y dentro de la mansión.

 

Escuchó con atención las palabras de Groter, no sabía hasta qué punto creerle y hasta donde llegaba la mentira de esa historia. Aún tampoco sabía porqué había decidido a ella darle explicaciones, si lo que debería hacer era convocar a todas las personas que asistieron a su funeral y dar una disculpa pública. Ella por su parte se había alegrado de no tener tanta cercanía con el hombre porque si no hubiera sido peor para ella pasar aquel sufrimiento y luego la sorpresa de ver que estaba vivo.

 

— ¿Me vas a decir que no sabías nada de todo esto? — Dijo por fin — Me vas a decir que Arya tú esposa, novia ,amante no sé que diablos será de hecho...<<Pensé que andaba con mi primo>> Pensó ella, recordando que alguna vez le pudo sacar a Starling aquella información — Bueno da igual, ahora me siento doblemente traicionada, pero por Arya menos porque no tenía mucha relación con ella ¡pero tú!

 

Siguieron las palabras de Groter excusándose por lo ocurrido pero la mención de un nombre la dejó congelada ¿Roth? Se acordaba de él claro que si, la había ayudado un poco sobre todo después de la Muerte o la supuesta muerte de Groter.

 

—Murió ¿dices? ¿No es otra de tus bromas también?— De nuevo se alegraba no haber hecho mucho contacto con él tampoco si no aquella noticia también le hubiera sabido muy amarga. 

 

Lo miró entre aquellos árboles sopesando las palabras que le acababa de decir ¿quería su ayuda? Había estado bien desde hacia mucho tiempo, sin contar que casi mata a alguien en su juicio y aquella vez que había caído en el hospital, ya tenía poción matalobos que la ayudaba bastante en aquellas noches en que los instintos se salían de control.

 

—No lo sé Groter ...— Dijo dejando caer los brazos resignándose a estar enojada — Ya no ocupo la ayuda de nadie, pude sobrevivir sola desde que me convertiste, no ha sido fácil pero no ocupo una manada así como ellos tampoco se interesaron por mi, ya no estoy segura de que quiera su ayuda. 

 

@Groter Shulton Granpié Shulton Granpié







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 06:41 ) Hasta mañana mundo magico, sueñen lindl
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:24 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:15 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:14 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:12 ) :ninja: :ninja:
@  Matthew Triv... : (06 junio 2020 - 03:54 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 03:15 ) @Paula Malfoy bien, y tu?, como te portas?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 03:04 ) @Hades Ragnarok *atrapada *
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:55 ) @Hades Ragnarok como estas padrino
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:54 ) @Ada Camille Dumbledore *la atrapo y me la llevo*
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:33 ) Linda noche, como van?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Hades Ragnarok ;)
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Shelle Dumbledore B.L XD jajaja, buena tecnica
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Paula Malfoy ahijadosa jhermosa
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:23 ) @Hades Ragnarok ❤️ padrino
@  Shelle Dumbl... : (06 junio 2020 - 02:17 ) :kage bunshin:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:14 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:04 ) :ninja:
@  Reacon : (06 junio 2020 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony si, es por la tormenta tropital cristobal, acuerdate vivo en un puerto, asi que toda la casa esta llena de agua xD , mientras sacamos el agua a cubetas y no se para que la verdad..
@  Alessia BL C... : (06 junio 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 11:45 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 11:03 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:49 ) que se cuenta por acá
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:47 ) :lol:
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 10:42 ) ^_^
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 10:39 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 09:53 ) buenaas <3
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 09:29 ) @Reacon ¡Papi! :o ¿Es por la excesiva lluvia? ¿se desbordo un río? ¿qué dicen los de protección civil?
@  Reacon : (05 junio 2020 - 03:23 ) @Anthony Ryvak Dracony mi niño...mi casa se inunda xD
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:20 ) @-Eterno Black Triviani *apachurrada* buen dia tio
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 03:16 ) @Ada Camille Dumbledore Le apachurro contodo el cuerpo
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:03 ) Buen dia Mundo mágico
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Hades Ragnarok padrino *lo abraza *
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 11:57 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:22 ) JAJAJAAJA es la verdad, no aparezco en dos días dedicame memes y prendelos fuego asi me llegan al infierno(??
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:21 ) @Franko Lovegood cuando vuelvas prende fuego todo(? Jajajaa y después un shot de lavandina y destergente y sos inmune hermano(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:18 ) @Isabella Hawthorne Isabella!! Jajaj dios, no digas eso... ue me queda a mi que mañana voy a capital federal, el principal foco del pais
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:13 ) @Franko Lovegood acá hace 3 diaa apareció el primer caso ya vay como 6 contagios ay no. Si un día me pierdo es porque me contagie y morí(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Isabella Hawthorne hoy tranqui... pero mañana a oficina jajaja despues de 75 dias de estar encerrado en casa voy a salir por 1ra vez