Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

wonderfairytale

Miembro desde 07 ago 2012
Última actividad ene 31 2021 14:36
****-

Mensajes que he realizado

En el tema: El Dragón Verde (MM B: 108933)

15 abril 2020 - 06:44

No iba a escucharla, la había invitado solo para decirle eso? Para reclamarle por algo de lo que no tuvo control? Para poder decirle adiós? Se había cansado de luchar, era tan terco y orgulloso que había preferido soltar todo aquello sin importarle si la lastimaba. Tal vez se equivocó al salir tras él, tal vez debió dejarlo ir. Pero quería que funcionara, fue a su encuentro porque pensó que esta vez sería diferente, que tal vez finalmente todo encontraría su lugar en el mundo. 

 

-Nunca fue un juego, Alejandro. No voy a darte más explicaciones porque obviamente no estás dispuesto a escucharlas siquiera. Si, tal vez me equivoqué al irme sin despedirme, pero fue por protegerte de lo que en ese tiempo me asediaba. Tienes razón, creo que tal vez no fue lo mejor poner el corazón en esto...-Se ajustó la capa dando un par de pasos hacia la calle, lo miró dirigirse hacia la puerta secundaria. -Quererte fue mi error, y ahora lo sé...

 

Continuó su camino un par de metros, antes de desaparecer.


En el tema: El Dragón Verde (MM B: 108933)

14 abril 2020 - 01:14

Respiró profundo escuchando todas las acusaciones que salían de su boca, tenía que calmarse o esto no tendría un buen fin. Lo miraba desconcertada mientras se levantaba de la mesa y tomaba su abrigo. Le tomó un par de segundos decidirse en dejarlo ir o detenerlo. Odiaba que este tipo de escenas se dieran en lugares públicos, dejó un par de galeones sobre la mesa y salió del lugar. Antes de que él pusiera un pie fuera del local, ella ya se encontraba afuera. 

 

-Dijiste que siempre estaba a un paso delante de ti y pues, aqui estoy. Puedes decir lo que sea, pero no soy una cobarde. Si lo fuera no habría venido a verte hoy, pude haber fingido que la invitación nunca llegó o simplemente dejarte plantado aquí pero no lo hice, vine porque quería saber qué había pasado contigo -Mantenía la mirada fija en sus ojos, si ese iba a ser el final pues al menos esta vez tendría la oportunidad de decirle adiós.  -Lo que nos pasó no tuvo nada que ver con sentimientos, fueron las consecuencias de situaciones externas que ya no tiene sentido recordar...


En el tema: El Dragón Verde (MM B: 108933)

13 abril 2020 - 06:24

No daba crédito a lo que estaba pasando.¿Cómo había llegado a eso su encuentro? Bueno, más bien, su reencuentro. No iba a negar que si historia fue intermitente e intensa pero no podía creer que se fuera a ir así nomás. Era consciente de que su temperamento siempre fue algo inconstante y que se dejaba llevar por lo que sentía con cierta facilidad, después de todo era humano y desconocía si  alguna vez le dijo lo que ella era realmente. 

 

-Te marcharás así? Sin decir nada más? Cuántos años tendrán que pasar para que aceptes lo que llevas tanto tiempo sintiendo? Cuántas veces tendremos que encontrarnos y volvernos a dejar ir?-Preguntó esperando que sus palabras hicieran efecto, el tiempo era algo con lo que el ser humano siempre tendria que pelear.  


En el tema: El Dragón Verde (MM B: 108933)

13 abril 2020 - 00:09

Agradeció al mesero manteniendo la calma ante la repentina explosión de sentimientos y reclamos hacia ella. Le había enviado cartas? Obviamente eso había sido una terrible confusión porque ella no había regresado a casa hasta hace un par de semanas. Y como era ya de costumbre no había nadie en su hogar por lo que no le sorprendería que las cartas se hubieran perdido. No le sorprendía que le hubiera costado tanto encontrarla, ya que ella mismo se había encargado de borrar sus huellas. Bebió de su cerveza antes de continuar.

 

-No recibiste ninguna respuesta porque no estaba ahí, ni siquiera sabía de la existencia de esas cartas hasta que lo mencionaste tú, y es verdad las mansiones están cada vez más abandonadas -Le dió otro sorbo a su bebida -No tenía forma de saber que estabas buscandome, aunque todavía no me explico el porqué


En el tema: El Dragón Verde (MM B: 108933)

12 abril 2020 - 00:43

Crueldad innata? Desconfianza natural? No podía creer lo que estaba escuchando, en verdad tenía ese concepto de ella? Quiso reír al oirlo pero queria ver que más tenía que decir antes de responder a eso. Lo había visto tan solo un par de veces antes de desaparecer, fue una época oscura para ella, y el hecho de que alguien tenga el valor para haberla descifrado tan bien le llamaba la atención. -Ya veremos que tan exageradas son tus suposiciones...

 

-No te parece que sí te llega una invitación de alguien después de no verlo durante años no sentirías al menos un poquito de curiosidad? Saber qué es lo que tiene que decir? Qué fue lo que lo movió a buscarte? -Fijó la mirada en sus ojos esperando la respuesta. No lo había atacado por que desconfiara, era porque llevaba días sospechando que la seguían y al verlo intuyó que formaba parte de todo aquello, de eso que hizo que lo dejara todo y huyera.