Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

wonderfairytale

Miembro desde 07 ago 2012
Última actividad ene 31 2021 14:36
****-

Temas que he comenzado

Ficha de Arya Dumbledore

06 octubre 2012 - 22:00

Arya Dumbledore

 

e0SlZvs.jpg

 

 

FICHA DE PERSONAJE

Datos Personales:



Nombre del Personaje: Arya Dumbledore

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Inglesa

Familia(s):
Dumbledore
Rambaldi

Padre(s) Sanguíneo:
Ariane Dumbledore y Thyago Gryffindor

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo:

--

Poderes Mágicos:


Rango Social:
Unicornios de Bronce.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:



Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas:

--

Conocimientos Especiales:
Encantamientos

Leyes Mágicas


Perfil del Personaje:


Raza: Vampira

Aspecto Físico:

Al ser hija de vampiros su piel es blanca, suave y sedosa, ya que no envejece su apariencia es la de una joven de 17 años., su cabello una cascada de largos risos castaños que se extienden hacia su cintura, sus profundos ojos castaños lejos del rojo característico de los vampiros reflejan inocencia y bondad. Estatura media baja 1.67 cm. Casi siempre viste de colores azul, verde, negro o violeta ya que al ser discretos describen su personalidad.

Cualidades Psicológicas:

Después de haber vivido tanto tiempo alejada del mundo mágico presenta una personalidad bastante tranquila e incluso a veces distante, no es una persona que se deje llevar fácilmente por el miedo. La mayor parte del tiempo se muestra alegre, tranquila pero bastante callada.
Tiene confianza en sí misma mas no es alguien que confié fácilmente en los demás, debido a su carácter le cuesta socializar con las personas.

Arya no es una chica que demuestre siempre lo que siente, no es alguien que se deje llevar por los sentimientos ya que si de algo está segura es que no existe nada más engañoso que el mismo corazón.
Es respetuosa tanto consigo misma como con los demás, siente una gran admiración por la naturaleza en especial por los animales.

Cree en la existencia del amor pues sabia cuanto sus padres se amaban pero no cree que dicho sentimiento este hecho para su corazón, ella no cree mucho en lo que los demás saben decir "confía en tu corazón" pero como ya dije antes Arya no es alguien que se deje llevar por los sentimientos ya que sabe que eso la volvería vulnerable en un mundo en el que hay maldad.

Para ser una chica que posee una belleza natural no es vanidosa, sabe que en este mundo la apariencia vale mucho más que la forma de ser de las personas pero para ella es todo lo contrario. Detesta que las personas mientan aún más cuando ella ya sabe la verdad.

Las palabras que la describen son: tranquila, inocente y leal.


Historia:

Nacida en Londres, Gran Bretaña la madrugada del 2 de mayo, se desconoce el año de su nacimiento. Sus padres se encontraban celebrando un aniversario más de la batalla de Hogwarts cuando el claro líquido anunció su llegada a este mundo, parecía como si su nacimiento fuera un recordatorio de que no todo estaba perdido y fue en aquella noche de lluvia cuando los Dumbledore vieron en ella una pequeña luz.
Si bien las guerras habían cesado aun existían las batallas en busca del poder, los días siguientes a su llegada fueron oscuros ya que se había desatado una pelea entre mortifagos y la noble familia de los Dumbledore. Su madre al querer protegerla del peligro la llevó de regreso a Londres lejos de su verdadero hogar, alejada de todo aquello que le podria hacer daño pero por más que lo intentaran jamás podrían ocultarle la verdad. La verdadera razón por la que fue llevaba a Londres aquella fatídica noche en la que un bando de mortifagos invadió el castillo causando mucha destrucción, aquella noche en la que al intentar ser raptada por uno de los enmascarados su padre dio su vida por ella.
Al haberlo perdido apenas unos días después de nacer no tiene recuerdo alguno de el pero por los relatos de su madre y al haberla salvado Arya está segura de algo, su padre fue un gran mago.

Creció en la casa de verano en Londres alejada del mundo mágico, vivió allí hasta el verano pasado cuando mientras se encontraba observando las blancas rosas de su jardín una atolondrada ave se estrelló contra el cristal de su ventana. La más pequeña de los Dumbledore preocupada por el bien del animal se acercó a él, con cuidado lo tomó en sus manos observando que se trataba de un pequeño búho. Revisó cuidadosa mente al ave de oscuro plumaje asegurándose de que el animal no se encontraba lastimado, miró a su alrededor preguntándose el porqué de la inesperada llevada del ave cuando sus castaños ojos miraron el rojo sello que resaltaba en el blanco sobre que se encontraba oculto entre las rosas.
Fue aquel 7 de agosto que recibió su carta y después de tanto tiempo volvió a sonreír, ahora Hogwarts seria su nuevo hogar.

Ahora estudia en el Colegio de Magia y Hechicería y visita a su familia en el Castillo Dumbledore a donde regresó mucho tiempo después.


Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario:

--

Objetos Mágicos:

Objeto 1:Varita mágica. Madera de abeto, núcleo de unicornio, 29 cm, sorprendentemente flexible. De nombre Owen debido a su lealtad, lleva tallada en el mango un par de alas de hada con las doradas iniciales A.D grabadas en ellas.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder:--

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --


Elfos:
* Nombre: Ian

Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Si
Licencia de Vuelo en Escoba: Obtenida
Registro de XXX: Registro de Pasaporte

Registro de Elfos Domésticos: Registro de Ian


Otros Datos:


Otros datos:
--

Cronología de cargos:
--

Premios y reconocimientos:
--

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: N° 99562
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Dumbledore
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Nº 
101420