Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Merjlock Peverell

Miembro desde 08 ago 2012
Última actividad feb 11 2014 07:19
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: .:: Castillo Peverell 5 ::. (MM B: 78201)

11 agosto 2013 - 20:50

La espera del lobo llegó a su fin con el maullido del felino que estaba esperando. Su llamado había sido contestado y aquel ente que esperaba apareció a su encuentro. Con gran júbilo se levantó con un potente impulso de sus patas traseras y dando saltos se acercó al lince que lo miraba atentamente. Los ladridos del lobo se escucharon el bosque como dejes de aullidos, unos claros sonidos de felicidad.

La luz que emanaba del lobo, se intensificó mostrando claramente la felicidad que le producía la presencia de su fiel amigo felino. La apariencia fiera de la bestia había desaparecido por completo, ahora sólo se mostraba un animal manso y amistoso. Dando pasos sigilosos hacía el lince, como si estuvieran en pleno acecho, se tiró sobre el hermoso animal y comenzó a lamerle la orejas, mostrando el gran amor que sólo se siente por personas que son mas que hermanos.

La magia es misteriosa y está llenas de secretos. Pocos magos llegan a entender tan sólo un poco todo lo que envuelve la poderosa magia antigua. Merjlock y Aime exploraban el misterioso mundo de los patronus, dando así muestra de su profunda amistad y amor. Sin duda estos hermosos animales plateados que ahora tenían un mágico encuentro habían sido creados con el poderoso recuerdo de su amistad.

En el tema: .:: Castillo Peverell 5 ::. (MM B: 78201)

28 julio 2013 - 18:07

La oscuridad envolvía con su velo cada rincón del ancestral bosque. Aquel bosque donde generaciones y generaciones de saúcos habían crecido y muerto, manteniendo el ciclo mágico de la vida, porque precisamente si ese bosque era algo, era ser mágico. Esto le era obvio a cualquier ser que se acercaba a sus límites, el misticismo del lugar se sentía en la brisa, que transportaba sus aromas y sonidos poco peculiares. Infinidad de criaturas mágicas vivían bajo su sombra, alejadas de los magos y sobretodo de los muggles, pocos de los humanos que entraban al bosque salían con vida de aquel mundo creado y gobernado por los saúcos.

La noche se sentía fresca, con un leve viento que chocaba en las copas de los colosales árboles, las cuales absorbían la poca luz que llegaba del nublado cielo de luna nueva. Sólo los habitantes de aquel lugar podían ver y caminar sin problemas por los alrededores, haciendo leves sonidos tanto presas como cazadores. Pero en esta noche que no parecía que fuese a ocurrir algo fuera de lo común algo fantástico sucedió.

Los seres que estaban alrededor se extrañaron por la inusual y leve luz que apareció en el horizonte. Alertas la observaron fijamente sin saber que hacer, viendo como crecía a cada segundo y llenaba de luz cegadora todos los rincones del bosque. Pronto, cuando los ojos de las criaturas se acostumbraron a la potente luz plateada, lograron distinguir la forma de un fiero lobo plateado, que caminaba lentamente olfateando el suelo.

Era un lobo grande llegado a la adultez, sus cicatrices en su pelaje le conferían una actitud de cazador experimentada y bestial; una cicatriz destacaba entre todas, una que llevaba en su lomo y que por lo peculiar la convertía en su marca distintiva. Pero pese a toda su salvaje presencia, sus ojos mostraban bondad y felicidad, sentimientos que se notaron mas evidentes cuando de repente el lobo se detuvo y comenzó a mover la cola, olfateando con más fuerza y ánimo.

Sin lugar a dudas había encontrado el lugar que buscaba, la emoción lo revelaba. Dando un respiro profundo, exhaló un aullido potente que inundó el bosque y sus alrededores y toda criatura que se encontraba cercana corrió y desapareció bajo el cobijo de la oscuridad mas allá de la luz del lobo. Un nuevo respiro y otra exhalación de vida y felicidad emergió con el siguiente aullido, y pasados unos minutos el animal plateado se echó al lado de un saúco de tronco ancho, esperando a que su llamado fuese respondido y llenando de luz aquella noche en el bosque que había sido gobernada por la oscuridad.

En el tema: ~※ Templo Jedi de la Fuerza Compulsiva ※~

08 enero 2013 - 03:01

Los conquistadores españoles, historia antigua. Ya son gente mas amable!

*Me concentro para lograr llevar a cabo el desafío que me plantea mi maestro Galen. Busco la fuerza en mi interior y dejándola fluir en mi mente y cuerpo logro activar los sensores*

Una superación ayudada por el Tío Sam, mi querida Sunar. La manipulación que siempre busca sobre los pueblos de Sudamérica =P

Saludos mis queridos maestra y maestro.

Que la fuerza esté con ustedes!

En el tema: ~※ Templo Jedi de la Fuerza Compulsiva ※~

06 enero 2013 - 04:41

Salud, que buena palabra. Ojalá en muchos casos no existiera la ausencia de salud, o sea, la enfermedad. Pero bueno, no todo es luz en esta vida =P

Sunar, un saludote! Creo que el amor a la patria es fundamental! Aunque la vida y las personas me enseñaron a amar mas a Gaia, y no ver fronteras donde no existen. Muestra de ello, es que una vez Panamá se llamaba Colombia. Igual, somos hermanos.

Matt, larga salud para vos

La fuerza les de salud!

En el tema: ~※ Templo Jedi de la Fuerza Compulsiva ※~

05 enero 2013 - 05:05

Maestro Galen, siempre me hace caer en cuenta de mis errores, entrenaré con mucha mas determinación para que no vuelva a ocurrir!

*Con mi sable verde corto por la mitad el sensor esférico*

Maestro Galen, su cuerpo debe estar en mucha forma, con eso de que nunca prueba el alcohol. A mí esos vicios me llaman, tabaco y alcohol. Mas alcohol que tabaco, pero tampoco es mucho

Que La Fuerza Los Lleve A La Luz