Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Misha Ivanova

Miembro desde 28 sep 2012
Desconectado Última actividad jul 20 2015 20:49
-----

Actualizaciones estado

Foto

Melrose MoodyMisha Ivanova

A usted señorita, la quiero en Winterfall y todos los sitios que le faltan rolear ñ_ñ xDD
ago 12 2014 16:59
Foto
Foto
Foto

Melrose MoodyMisha Ivanova

Hija mía! Siento la superdemora en Winterfall. Empecé esperando el rol de alguien más y terminé olvidando el asunto. Ya te he contestado y pienso estar al pendiente. Quiero tener un nuevo rol madre-hija *O*. Te adoro, espero tu respuesta ♥
mar 27 2014 06:41
  • Foto de Melrose Moody
    Melrose Moody
    te sigo esperando en el castillo v_v ♥
    abr 28 2014 06:28
Foto
Foto

Helen EvansMisha Ivanova

Hola!!!.... vengo a dejarte esto por aquí, no es obligatorio que lo uses, pero si te gusta sería genial(?) *-* ---> http://i.imgur.com/mnWS4Us.gif
feb 27 2014 00:27
Foto
Foto

Melrose MoodyMisha Ivanova

Mishaaa *o* ex hiji vaginski v.v pásate de nuevo por la madriguera ahora que terminamos de limpiar para poder interactuar con tu pj *-*
feb 20 2014 17:30
Foto

Misha IvanovaMelrose Moody

maaaa?? aparecete!! *accio má*
ene 18 2014 23:55
  • Foto de Melrose Moody
    Melrose Moody
    hijaaaaa acá ando, aunque medio morida (?) *ahrré que no quiere decir muerta* vente a la evans a rolear mi muerte o/
    ene 19 2014 08:53
Foto

Bel EvansMisha Ivanova

Mishaaa, feliz año, navidad y todo lo que pasó y no pudimos leernos *-*, espero que al menos leas esto y sepas que estoy viva, activa y con ganas de que roleemos juntas en muchos sitios. Un besote!
ene 10 2014 16:50

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:44 ) @Anthony Ryvak Dracony *te hago mimitos* wow el tiempo pasa rapido cuando uno trabaja o.o...jaja sabes que es discord?] me siento feliz por que logre meterle emojis :blush:
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:36 ) @Reacon si, claro! será un buen detalle...
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:34 ) @Anthony Ryvak Dracony si :P aunque es un gasto grande en oro jaja... asi puedo usar ese cambio argumental como ayuda para rolear contigo :3
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:29 ) @Reacon Suena bien...así que ya estas comenzando los cambios? sus capas serán atractivas en oro....
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony lo que pasa es que en el juego en algunas cosas puedes poner el simbolo de tu clan, y por ejemplo podriamos ponerlo en las capas, en los espaldares, en el pecho de los ropajes y tambien en los escudos o otras armas :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:22 ) @Reacon Fresno ira bien...los escudos heraldicos son muy interesantes por el mensaje que trasmitian..no es lo mismo un animal cruzan el árbol que aquel que esta a un lado o sobre el...
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:20 ) ¿quieres que busque el significado de una criatura y su simbolo?
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:20 ) @Anthony Ryvak Dracony ohhh suena genial y creo que el juego tiene un fresno para poner como escudo :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:19 ) @Reacon ¡listo! es el Fresno...se le considera un árbol de gran fortaleza, cuyo desarrollo exigia el sacrificio de todos los demás árboles, pues ninguno puede crecer en su proximidad, es por ello que se le ha tenido como símbolo de absolutismo y dominio sobre todos los demás linajes que existieran en su proximidad.....¿qué te parece? :sad:
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:09 ) @Anthony Ryvak Dracony un arbol? :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:07 ) @Reacon Se oye muy interesante...deja ver en mi libro el significado de una criatura que podrías poner, aunque me acuerdo de un árbol que tiene un buen significado...
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:02 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja pues si , la verdad es que se disfrutan, se siente rico sobre todo cuando te quemas con cera :o
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:01 ) @Anthony Ryvak Dracony ah es verdad...ayer me diste una idea asi que cambiare las cosas en el juego, ahora el nombre de OS sera caballeros de la orden sagrada, pondre rangos que sean equivalentes siendo caballero sagrado el mas alto :P , el estandarte de clan pasara a ser un simbolo de caballeros, las capas para los tenientes seran de oro con blanco y rojo
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:01 ) @Reacon Te han de parecer divertidas las quemadas... :P
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:59 ) @Anthony Ryvak Dracony mientras los demonios nos quedamos encerrados a quemarnos xD jajajaja
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:59 ) @Anthony Ryvak Dracony no te preocupes sueño no es que tenga mucho...ademas tengo que preparar la cena para todos por que tu abuela saldra, ya vez que en esta epoca los catolicos salen a misas y cosas asi :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:58 ) @Reacon te daré una sobadita ligera para que duermas y te repongas
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:57 ) @Anthony Ryvak Dracony asi si, pero ya estaba cansado jaja queria algo rapidito para poder descansar, sobre todo que ahora mismo mis huesos me duelen x.x
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:56 ) @Reacon yo los he comido con arroz...así es buena combinación
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:54 ) @Anthony Ryvak Dracony originalmente los lleva pero a mi no me gusta mucho jaja :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:54 ) @Reacon ¿no le pusiste plátano macho?
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:53 ) ...Oh...oh! :o ¡Son de Yucatán! vaya! se ven genial! digo...sabrosos!
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:53 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja realmente son originarios de donde yo soy mi niño, basicamente es una tostada con frijol, encima un huevo estrellado, encima jamon y queso, luego salsa de tomate que esa ya la haces como quieras y chicharos :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:50 ) @Reacon ¡Oh, si! estará genial! ^_^ ...? como son esos motuleños...suena a que son de toluca o biñuelos... :lol:
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:48 ) @Anthony Ryvak Dracony ademas me cocine unos huevitos motuleños <3
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:48 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja algun dia te enseñare a prepararlas ^^
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:48 ) @Reacon Mira que goloso me puse...y eso que acabo de comer! jajaja :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:46 ) @Reacon mmmmm entonces si son las que me gustan! ¡qué rico! :bb:
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:46 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja perfecto, entonces ahora que mis huesitos dejen de dolerme escribo y te etiqueto :P
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:46 ) @Anthony Ryvak Dracony si desde temprano comence, llevan jamon queso, y algunas tienen chile por que abuela queria que les ponga chile xD
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:45 ) @Reacon Es un personaje aparte...así que si puedes llevar el videojuego para que juguemos juntos...¡viva! será muy emocionante, y entretenido :love:
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:43 ) @Reacon ¡¡Uy!! te has de haber llevado toda la mañana y parte de la tarde...llevan tiempo esas cosas...creo que las hojaldras si me gustan...¿estaban rellenas?
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:43 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja ya vi que el grinch me envio la invitacion :P , ejem tu eres el grinch :3 ? o es un personaje aparte, si no para llevar el video juego y jugar contigo xD
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:42 ) @Anthony Ryvak Dracony un poquito cansado, me puse a cocinar unos postres que tu abuela queria para no se que cosa de la iglesia...asi que hice hojaldras y algunos pasteles :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:41 ) @Reacon ¡muy bien! :) ¿y tú, como te sientes?
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:40 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas mi niño lindo :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:39 ) @Reacon *Me giro sonriendo* ¡Hola! :D
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:38 ) @Anthony Ryvak Dracony *¨te abrazo fuerte* :3
@  Ariane Dumbl... : (07 diciembre 2019 - 08:46 ) :blink:
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:50 ) .....*.....
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:49 ) ....**....
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:49 ) ....***....
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:48 ) ...*****...
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:48 ) __******__
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:47 ) .*******-
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:47 ) *********
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:47 ) ___**___
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:46 ) ___**___
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:46 ) ,,,,,**,,,,,
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:45 ) ,,,,,**,,,,,