Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

mavy_lu

Miembro desde 22 oct 2012
Última actividad feb 05 2020 02:32
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: ∞ La Mazmorra ∞ (MM B: 99618)

04 octubre 2017 - 03:04

Miré la sorpresa del joven mientras me acomodaba en la silla no lo culpaba hasta yo misma me sorprendía de mi acción, deje mi bolso a un lado sin dejar de verlo, al menos así ya no llamaría la atención de alguien más. Esperaba no estar cometiendo un error y meterme en problemas como era mi costumbre pero de todos los presentes el joven se veía tranquilo.

 

-          Bueno entonces eso quiere decir que no le molesta que me ocupe esta silla ¿Verdad?– dije en tono calmado recargando mi cabeza en mi brazo que apoye sobre la mesa. – Se debe de tener mucha suerte si esperaba encontrar conocidos a estar horas, a no ser claro que sea por cita o que sus conocidos sean – suspiré un poco pensando cual sería la palabra correcta – osados como usted para salir a esta hora.

 

Observe su sonrisa la cual correspondí sonriendo levemente, después de todo yo era la intrusa en su velada. Me volví a acomodar pegando mi espalda al respaldo cuando él bebió de su bebida recargando mis dos manos en la mesa. Cuando menos lo espere la reacción del joven fue una breve presentación arquee la ceja sorprendida por tal acto y más aun por la manera en que se presentaba.

 

-          ¿Te presentas frente a un extraño? – dije divertida mirando brevemente hacia una de las exhibiciones del lugar para posteriormente regresar la mirada al joven – Mucho gusto señor Eobard, me llamo Mavy.

 

Un elfo se acercó a la mesa luego de que lo llamara, me quede pensando si tomar algo que no fuera un café o algo parecido pero estaba frente a una persona que apenas estaba conociendo y no consideraba buena forma de iniciar, pero si ya había cometido la estupidez de sentarme en esa mesa que más se podía esperar –Felicidades mavy estás loca- pensaba al momento que el elfo me miraba esperando la orden.

 

-          Me trae lo mismo que está tomando el señor – no lo pensé mas y di la respuesta mas próxima antes de parecer una loca, mirando de manera sería al joven.

 

@Eobard Thawne


En el tema: ∞ La Mazmorra ∞ (MM B: 99618)

03 octubre 2017 - 03:39

Llegaba el atardecer cuando decidí salir de casa, la brisa de esa hora era perfecta para realizar un pequeño paseo que me permitirá relajarme sin necesidad de lidiar con el estrés de encontrar las calles llenas de todo tipo de personas. Lo bueno de aquel paseo es que no tendría que preocuparme por el tiempo no tenía otro deber que cumplir.

 

 

Mientras hacia el recorrido aproveche para comprar algunas cosas que básicamente podrían considerarse como una pérdida de dinero, pero consideraba que no estaba mal darse gusto de vez en cuando. Caminaba sin preocupación mientras la  noche empezaba a cubrir la ciudad, la cantidad de gente poco a poco iba disminuyendo y era obvio por la hora; era aquella única hora en la que una caminata se hacía aún más perfecta pues no se tenía que lidiar con personas que básicamente estorbaban el paso o con los típicos problemas del día.

 

 

Camine sin prestar mayor atención a las pocas personas que iban quedando hasta que por fin llegue al callejón Diagon, a esa hora no había mucha actividad por lo que  me quede parada viendo los locales la mayoría ya cerrados, lo cual consideraba normal por la hora que era, ahora solo quedaba valorar en cual pasar a tomar algo que hiciera de esa noche aún mejor.

 

 

Mi atención fue atraída por un local se veía simple pero a su vez perfecto, ingrese al lugar cuya estructura era extraña me deslice por su pasillo observando algunos de los detalles como los cuadros que se encontraban a los lados

 

-          Qué lugar tan extraño – decía a mi misma momento que me quedaba parada observando la vitrina donde se exhibía un ejemplar de pitón.

 

Luego recorrí con la mirada el lugar buscando donde sentarme, a pesar de no haber mucha gente casi todos estaban acompañados por lo cual llamar su atención estando ahí sola no era conveniente aunque tampoco me importaba, hice una leve mueca hasta que encontré a un chico en una de las mesas parecía una persona extraña.

 

-          Esto será una completa locura- pensé al momento en que mire el lugar evaluando todo, no tenía nada que perder mordí mi labio inferior al tiempo que hacia una mueca acomode mi cabello atrás de la oreja y sin pensarlo más me acerque. –Buenas noches joven –dije como si lo conociera sentándome en la silla desocupada frente a el-¿Estaba ocupado este lugar? – lo mire fijamente esperando una respuesta negativa, al tiempo que sonreía de lado.

 

@Eobard Thawne


En el tema: Introducción a la Magia XXVII

17 septiembre 2017 - 16:44

Mientras las profesoras hablaban entre ellas yo realizaba algunas anotaciones, el clima no se sentía ni frió ni caluroso lo cual lo consideraba el ambiente perfecto para la exploración en el bosque. Después de un rato no muy largo ingreso al aula una estudiante, parecía nerviosa por el modo en que se disculpaba, regrese la mirada a las profesoras quienes al parecer ya iban a comenzar a hablar, me acomode en mi lugar poniéndome derecha por lo visto no habría mas anotaciones guarde mis cosas y me dispuse a escuchar.

 

El viento que soplaba era ligero, pase las manos por mi cabello acomodandolo y me levante acercandome un poco para escuchar las indicaciones, la profesora que hablo lo hizo de tono claro arquee la ceja un poco -la hora de las presentaciones que mal - pense haciendo un leve gesto, consideraba que era lo menos importante de la clase pero en fin ellas tenian que saber como llamarnos asi que no habia mas remedio que ceder a ello.

 

Empece a dar unos pasos mirando por donde caminaba, que vergüenza seria caer , voltee a ver a mi compañera y nuevamente a las profesoras para pasar por donde ellas iban confiando mas en sus pasos que en los que yo pudiera dar por lo menos en lo que mis ojos se acostumbraban al ambiente. Para poder acabar rapido con las presentaciones me apresure a hablar mientras avanzábamos.

 

-Bueno mi nombre es Mavy Abigail - dije en tono serio pero sin sonar grosera lo manejaba como un tono normal apropiado para la clase o al menos a mi parecer - una pregunta ¿Que es lo que se supone haremos aquí? - mi curiosidad era mas grande que todo lo demás así que no vi mal preguntar a pesar de que sabia ellas darían la indicación en cuanto terminaran las presentaciones.


En el tema: Museo Night (MM B: 105846)

09 septiembre 2017 - 13:34

Mientras caminaba nerviosa buscando a mi tío pensaba en la impresión que podría causar aunque ¿alguna vez me ha preocupado eso? O más bien ¿por qué era la primera vez que me preocupaba? La familia siempre ha sido algo que pasaba desapercibido para mí pero supongo era hora del cambio y mi tío podría darme aquella oportunidad, uno de mis propósitos era ser amable aunque me costara desempeñar ese papel.

Mi tío se encontraba parado y en cuanto me vio sonreí y lo salude me quede sorprendida por el abrazo no sabía cómo responder a ello y la manera amable con la que hablaba no recordaba eso de su parte agarre los chocolates y las flores -muchas gra...cías tío... que espléndida sorpresa - dije impresionada -no te hubieras molestado por este detalle tenía entendido que el cumpleaños había sido tuyo.... - dije de manera tímida.

Después de entrar al lugar moví la cabeza de un lado a otro pensando en qué dirección moverme arquee las cejas viendo a las elfinas de mama no quería sonar mala pero que detalle de mi mama mandar representante y no venir ella. Hice una leve mueca viendo lo que entregaban al tío, supongo ella estaba ocupada.

Camine a un lado de mi tío recorriendo el lugar, trate de impedir que se hiciera el silencio - veo que te llevas bien con mi mama, que lindo de su parte darte algo- dije con voz suave sin dejar de caminar



@Noah Lockhart

En el tema: Introducción a la Magia XXVII

09 septiembre 2017 - 13:18

Estaba en la biblioteca leyendo un rato cuando vi el reloj, me levante de prisa acomodando mis cosas faltaba poco para mí clase no me podía permitir llegar tarde. La mayoría de estudiantes parecía que tomaban ese lugar cómo zona de recreo que fastidio, la concentración no era muy buena y ahora tenía las consecuencias de ello.

Corrí por el pasillo hasta la salida del lugar para poder llegar al lugar que me correspondía tomar la clase. Al cruzar una esquina una un chico golpeó conmigo, lo que empuje lejos de mi poniendo los ojos en blanco agachándome a recoger mis cosas -fíjate por donde caminas.... - mordí mi labio antes de terminar mi oración, no era momento para ponerme a discutir sin darle importancia seguí corriendo seguramente se me había echo tarde por lo que temía mirar el reloj.

Camine hasta el lugar donde tocaría la clase un poco extraño pero era motivador salir de lo común por fin había llegado hasta el lugar indicado y las profesoras ya se encontraban ahi lo cual me puso entre alegre y nerviosa esperaba pasar desapercibida, me ubique lejos de los compañeros presentes no estaba de ánimos para lidiar con ellos, mi propósito era salir bien de la clase y nada más. Saque un pergamino y me puse hacer anotaciones mientras escuchaba a mis profesores hablar.


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 05:46 ) @Ariane Dumbledore yo entro sin permiso
@  Hades Ragnarok : (21 febrero 2020 - 05:07 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 04:43 ) @Lacedaemon Scamander sip además me gust tu blinkie
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 04:17 ) @Ariane Dumbledore bueno, espero me votes
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 03:42 ) @Lacedaemon Scamander en parejas ya voté, pero en blinkies no
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 03:35 ) @Kamra Ashriver R. Delacour a mi ya me inspiraron
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 03:07 ) @Ariane Dumbledore blinkies (? Y mejor pareja
@  Kamra Ashriv... : (21 febrero 2020 - 02:51 ) @Ariane Dumbledore hola! Yo estoy bien, esperando para hacer lo mismo, a ver si me inspira para responder jaja
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:23 ) @Lacedaemon Scamander en donde??? Si ya no he votado hay con gusto lo hare
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 02:20 ) Voten por mi (?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:15 ) @Kamra Ashriver R. Delacour hola Kamra... Aquí nada raro, esperando para rolear, tu como estas?...
@  Kamra Ashriv... : (21 febrero 2020 - 02:14 ) Que cuentan ?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:11 ) @Fokker ♥️
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:10 ) @Lady Luxure Grindelwald tendo un cobija abrigada... Te animas a meterte en mis cobijas???
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 01:59 ) @Ariane Dumbledore está noche hace frío
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:52 ) pos si xD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:51 ) @Fokker jajaja somos familia finalmente Xd
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:45 ) pues estamos igual xDD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:43 ) @Fokker no jajajaja solo estoy roleando, ni he leído q tengo q hacer
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:43 ) @Lady Luxure Grindelwald :perv:
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:40 ) Ariane ya cumpliste tus retos??
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 01:39 ) @Ariane Dumbledore por favor jajajajaja
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:38 ) @Fokker bien roleando y haciendo lo mimo
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:38 ) bien spameando un rato, que tal estas??
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:34 ) @Fokker hola primo como vas?
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:25 ) Hola Ariane
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:24 ) ya no se puede dormir tranquilo xD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:23 ) @Fokker *le pongo un hielo en la espalda *
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:21 ) zzzzz
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:00 ) @Lady Luxure Grindelwald te dejo abierta la ventana milady ♥️
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 12:38 ) @Ariane Dumbledore *luna negra* en la noche subo por el balcón(?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 12:31 ) @Lady Luxure Grindelwald ya voté, te espero en casa :perv:
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 12:00 ) Voten por mí...prometo cosas ilegales para todos
@  Lacedaemon S... : (20 febrero 2020 - 11:30 ) quizá por eso cueste trabajo votar.
@  Feyre Rhiann... : (20 febrero 2020 - 09:46 ) @Lacedaemon Scamander no, la idea es que se vote la idea, no al user
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 08:43 ) spam? http://www.harrylati...l-del-de-abajo/
@  Lacedaemon S... : (20 febrero 2020 - 08:31 ) @Feyre Rhiannon Macnair hubiesen puesto el nick
@  Feyre Rhiann... : (20 febrero 2020 - 07:54 ) No olviden votar por la pareja de productos que más les guste http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 06:49 ) Pueden ayudar a Alessandra con su like? http://www.harrylati...ores/?p=5320763 gracias! :love:
@  Ariane Dumbl... : (20 febrero 2020 - 05:23 ) @Lady Luxure Grindelwald hola a mi amiga linda, como estas?
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:45 ) Hola
@  neotrix92 : (20 febrero 2020 - 02:59 ) Buenas gente
@  Blackimse : (20 febrero 2020 - 02:42 ) O.o
@  Fengari M. : (20 febrero 2020 - 02:22 ) http://www.harrylati...-4#entry5325885 likes por aquí por favor :love:
@  Bel Evans Ol... : (20 febrero 2020 - 01:19 ) @Mary Adler Westrong maryzonaaa hay gala
@  Mary Adler W... : (20 febrero 2020 - 06:37 ) O.o
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 05:38 ) @Kamra Ashriver R. Delacour pues un dia perfecvto, muyy tranquilo a pesar de todo XD, asi que hoy nop me quejo
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 05:36 ) @Hades Ragnarok eso es cierto XD cuentame que tal tu día
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 05:33 ) @Kamra Ashriver R. Delacour jajaj, pues no me importa sabes¿?, lo importante es hablar XD
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 05:20 ) @Hades Ragnarok pues, lo único interesante que me pasó hoy fue que mi perro se bañó en lodo (? Ese tipo de cosas aburridas te esperan si me pides que te cuente cosas XD