Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Liam Black

Miembro desde 18 nov 2012
Última actividad sep 09 2019 03:59
****-

Mensajes que he realizado

En el tema: Inscripciones a Bandos: Mortífagos

29 agosto 2019 - 02:26

Nick: Liam Black
Número de ID: 116802
Link a la ficha: bb

 

 

 

 

 

No entiendo nada (?)


En el tema: Coffe Artist~ (MM B: 98547)

31 diciembre 2017 - 22:29

Se dio vuelta y ensanchó aun más la sonrisa que portaba su rostro. Ahí a un par de metros había un mago joven, poco más bajo que él, con casi las mismas tonalidades de cabello pero con distintivas pecas esparcidas a lo ancho de sus pómulos. Los detalles de su piel revelaban desmejorías, y también edad; era humano. Automáticamente al conocer aquella cuestión, los ojos de Liam pasearon por todo el ambiente tanteando sus alternativas, las cuales eran bastante nulas porque estaban solos ahí arriba. Podía drenar toda su sangre con un ágil movimiento y un pequeño mordisco en su cuello y nadie lo iba a notar.

 

—¿No? Qué lástima —respondió unos cuantos segundos después—. Soy Liam, Liam Ivashkov —le extendió el brazo a modo de saludo sin quitarle la vista de encima, ni borrar la sonrisa de sus labios. Su voz arrastraba un tono coqueto, como cualquier vampiro seduciendo a su presa.

 

Dio un par de pasos hacia adelante, luego hacia el costado, miró la estructura francesa del techo raso del local y volvió a su posición inicial. Todo ese trayecto con las manos entrelazadas detrás de la espalda, y sin otro propósito que distraerse un poco. A veces necesitaba hacer eso cuando el olor a la sangre de una persona le resultaba demasiado tentador, porque simplemente aguantarse no funcionaba con total satisfacción.

 

—Puedes guardar la varita, no se me ofrece nada, no es que tengas mucho para ofrecerme tampoco —suspiró volviendo a clavar las orbes en las del ajeno, a veces un poco en sus labios—. Esperaba contar con la presencia de mi tía. Necesito un retrato de mí mismo; ya sabes, para dejar constancia de mí mismo. Y como está terminando el año... si es de mi agrado lo conservo, de lo contrario quizá lo prenda fuego.

 

No se había decidido. Estaba inseguro. ¿Y si lo devoraba en el instante? Iba a ser un gran desperdicio. Tenía un cuello largo y exquisito, al igual que el aroma que emanaba de su piel. Su voz ya era un recuerdo algo viejo, pero destilaba ronquedad y Liam ansiaba con volver a escucharla una vez más. Estaba confundido, pero no decidido. Quizá una charla, un par de minutos más lo terminase de convencer. ¿Lo comía o lo dejaba en paz? O mejor... ¿lo dejaba en paz para comerlo a cada rato?

 

—Mis disculpas a tu empleado, el alemán ese. Tiene cara de perchero. 


En el tema: Coffe Artist~ (MM B: 98547)

29 diciembre 2017 - 18:17

De todas las propiedades que poseía su tía, aquella debía ser de la más sencilla. La pulcritud de los dos ventanales que remarcaban la entrada del lugar permitía la visión interior, donde ninguno de los clientes parecía jactarse de la presencia expectante de un vampiro en las afueras. Para esa época del año, las calles de Diagón helaban los huesos de cualquier residente y poco importaba si la tela de sus túnicas eran importadas o estaban hechas con plumas de hipogrifo al cien por ciento, como era el caso de Liam.

 

Antes que las brujas más pequeñas comenzaran a inquietarse, el más jóven de los Ivashkov entró fingiendo disimulo. Se descolgó la capa gris que ya había comenzado a escarcharse un poco y se la tiró encima a un empleado con acento alemán; ni siquiera volteó para agradecerle porque eso corrompería la actitud negativa que se desconceptuaba con su ceño fruncido. Con ímpetu siguió avanzando hasta subir al último piso de la cafetería, donde el tumulto de gente era menor, pero las decoraciones navideñas seguían impregnadas en las paredes. Parecía una versión de Hogsmeade de bolsillo.

 

—Mmh... —buscó atención de algún personal, pero nadie se inmutó.

 

Esta vez el semblante se le relajó un poco para dibujar, por el contrario, una sonrisa curvilínea. No era alegre ni hacía juego con los decorados festivos, más bien era inexpresiva y detonante. Avanzó con un poco más de velocidad hasta una especie de barra que se ubicaba par de metros más al fondo y la acaparó con ambos antebrazos, haciendo peso en ellos para que el impacto sonara y atrajera la atención que antes no había logrado conseguir. Descansó parte de su fuerza inclinando su espalda y torciendo sus rodillas, hasta donde la flexibilidad del traje que traía puesto le permitía.

 

—Leah —llamó sin desdibujar la sonrisa—. ¿Estás aquí, no? Necesito un retrato, y pienso pagar por él, pero si esta es la atención que piensas darme en tu negocio, iré descontando galeones. 

 

En realidad no le hablaba a nadie, pero sabía que algún empleado lo escuchaba. A esas alturas el mesonero alemán ya hubiese indicado que le presten atención al maleducado que lo usó de perchero y subió las escaleras sin preguntar. De cualquier forma por ahora no estaba rompiendo nada y teniendo en cuenta lo tentadoras que le parecían las lucecitas flotantes del techo, era un gran avance para su temperamento catastrófico. 


En el tema: Castillo Ivashkov (MM B: 106154)

28 diciembre 2017 - 23:49

Era hora de irse y Liam lo sabía. Le dio las gracias con un guiño de ojos a su compañero por curarle de las quemaduras del Fuego Maldito y saludó con las manos a los demás mortífagos que estaban presentes en el lugar. Eran muchos más en número y con esos rangos tan avanzados no había mucho que él pudiera hacer. No iba a permitirle a nadie morir y dejar que arreen su cuerpo. De pronto una sonrisa surcó sus labios carmesí y se lanzó en una carrera por llegar a las afueras del castillo.

 

Cruzó la puerta, luego los jardines y luego la verja hasta que por fin estuvo fuera de los límites del castillo. Ni se veía su silueta, no era fácil de distinguir, la velocidad con la que movía su descalzos pies parecía estar recargada de energía renovada, como si no se hubiese agotado ni un poco durante la batalla. Se frenó en seco al cabo de unos minutos de estar corriendo y pensó en aparecer en el Callejón Diagon, justo en La Madriguera, donde tenía algunos asuntos pendientes por resolver. Seguramente necesitara ropa, pero eso ya lo vería en una situación menos complicada. 

 

Su figura fue envuelta en una luz tornasolada y desapareció por completo al segundo.


En el tema: Castillo Ivashkov (MM B: 106154)

28 diciembre 2017 - 23:39

De momento pensó en un Salvaguarda Mágica para hacerse intangible provisoriamente y traspasar el Fuego Maldito que el Cardenal de la Morgue había invocado sin previo aviso. Esto se estaba poniendo difícil y ser odefo no ayudaba de mucho, más si los altos rangos empezaban a irse cuando los altos del equipo contrario empezaban a llegar. Sin embargo el fuego no quemó ni un pelo de su cuerpo desmaterializado que se iluminó por dentro como un verdadero fenixiano cuando el Fuego Maldito atravesó su abdomen.

 

-Episkey -penso después sin llegar a usar un Silencius para anular el Absorvere de Ernest, que pretendía quebrarle algún hueso de quién sabe donde, de todas formas el Episkey servía como maleable para curarle las heridas del Fuego Maldito que le había ingerido Noah. Tenía la muñeca quebrada pero no era algo que no podía tolerar, a diferencia de una potente quemadura.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ashura Lestr... : (19 febrero 2020 - 04:25 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (19 febrero 2020 - 08:21 ) @Azzlaer Triviani *me chupó los dedos* un poco de azúcar
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 08:19 ) *le tira ácido*
@  Lady Luxure... : (19 febrero 2020 - 08:13 ) Te amo te amo te amo ...mi amor(?
@  Vincent Méri... : (19 febrero 2020 - 07:00 ) oie pero khe zukulento
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 06:48 ) Imagen Enviada
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:41 ) Hasta mañana gente o debería decir más tarde (?) sueñen lindo
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 06:16 ) @Alessandra Isabelle 1,000 galeones pues :#
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:14 ) @Alessandra Isabelle listo!
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:13 ) @Alessandra Isabelle por supuesto linda, allá voy
@  Alessandra I... : (19 febrero 2020 - 06:13 ) Un like para los pobres http://www.harrylati...ores/?p=5320763
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:11 ) @Azzlaer Triviani jajajaja jamás había escuchado eso en mi vida jajaja esta buenísimo!
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 06:09 ) @Ariane Dumbledore Huele rico, pero sabe horrible xD
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:41 ) @Azzlaer Triviani explicame eso?
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 05:40 ) @Ariane Dumbledore Ella es como la esencia de vainilla u.ú
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:34 ) @Azzlaer Triviani ahh Matthew, que bueno saberlo... Hay mi amiguita hermosa no es una cosa... Es una niña muy dulce
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 05:31 ) @Ariane Dumbledore Esa cosa no tiene hermanos, Lady. (?) es adoptada B)
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 05:31 ) @Ariane Dumbledore Matthew. Ya volveré a mi antiguo nick u_ú #BastaDeBuling :C
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:27 ) @Azzlaer Triviani gracias, ya no conozco a nadie así y tu eras???? Un hermano de lady??
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 05:22 ) @Ariane Dumbledore Es Sybilla :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:11 ) @Feyre Rhiannon Macnair Cissy?????
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:10 ) @Feyre Rhiannon Macnair por favor identificarte jajaja se cambiaron los nicks y todos son nuevos XD
@  Feyre Rhiann... : (19 febrero 2020 - 05:06 ) @Ariane Dumbledore :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 04:47 ) :ninja:
@  Feyre Rhiann... : (19 febrero 2020 - 04:46 ) @Lacedaemon Scamander hacemos rol y rol en la misión de perdidos en el país de las maravillas?
@  Gabriel W Di... : (19 febrero 2020 - 03:32 ) :ninja:
@  Nicole Evans... : (19 febrero 2020 - 03:28 ) @Fokker *patada*
@  Lady Luxure... : (19 febrero 2020 - 02:24 ) Like me faltan cuatro
@  Lady Luxure... : (19 febrero 2020 - 02:24 ) http://www.harrylati...pido/?p=5322131
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:50 ) oka, cuidate Maida nos vemos :3
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:50 ) tambien lo espero, son capaces de perder xD
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 11:49 ) te dejo fokkercito, te mando super buena vibra para el partido!
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 11:49 ) mmmm ojalá vaya bien ...
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:49 ) por la copa sudamericana, Melgar vs Real Potosí
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 11:48 ) quien juega?
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:37 ) se supone que hace 20 min, pero hago hora para ir al estadio xD
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 11:36 ) jajajaja ya terminó el día laboral?
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:33 ) xD, te diria como recuperarlo pero nunca lo tuve :lol:
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 11:31 ) ando tratando de leer roles pero no entiendo alkgunos, he perdido el toque (?)
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 11:27 ) en el norte ... xD
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:23 ) pues si, matando el tiempo con el spam. Y ta mbien sigo por el sur :D . Que cuentas, donde andas? xD
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 11:22 ) andas jugando en la gala? que de tu vida? SIgues en el sur?
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:21 ) jajaja pues si
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 11:20 ) te diria rol, pero te vas a desaparecer ññ xD
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:20 ) :lol:
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:20 ) Maida tu igual :o
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 11:14 ) Fokker! Estas vivo!
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:11 ) B)
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 08:54 ) no es lo mío
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 08:54 ) bueno si, pero el chat tiene sus ratos (?) NO sé, a ratos soy fan y vengo y otras me paso meses sin el tag xD