Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Liam Black

Miembro desde 18 nov 2012
Última actividad jun 01 2020 12:53
****-

Mensajes que he realizado

En el tema: ╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)

12 mayo 2020 - 05:13

El frío congelaba las calles de Ottery St. Catchpole, a tal punto que podía quemar los huesos de cualquier humano común y corriente. El cielo oscuro y las nubes teñidas de un grisáceo denso parecían haberse puesto de acuerdo para crear un espantoso clima que parecía completar el escenario de alguna película muggle -de terror, claro-. Todo indicaba que estaba por llover y que era un día horrible para estar fuera de casa, difícilmente se podía ver algo entre la neblina y la tela de oscuridad que caía sobre las veredas vacías. Una mañana repugnante para cualquiera. Excepto para un vampiro.

 

Un alma avanzaba dificultosamente en línea recta por el barrio vacío. Iba dejando una estela de humo negro que se desprendía de los pliegues de su tapado marrón, marcando una nube más grande del mismo material unos pasos más atrás, como si hubiese salido de ahí dentro. Tenía la cara pálida y los ojos cansados, con unas ojeras gravemente pronunciadas que escurrían el verde de sus ojos. Las raíces rubias indicaban el crecimiento del cabello original que estaba pintado de negro, y era lo único que resaltaba entre tanta oscuridad. Manejaba una conducta extraña, como si quisiera pasar desapercibido, caminando apurado y con las manos guardadas en los bolsillos, sin darse cuenta que por las condiciones climáticas era completamente imperceptible para cualquiera.

 

―Maldito ―regañó entre dientes agachándose para esquivar la rama de un sauce boxeador que quiso derribarlo. 

 

Sacó la mano derecha del interior de su bolsillo y empuñó en alto la varita de abeto que guardaba allí dentro. Con cuidado, se acercó hacia el árbol -que parecía ser el único que lo veía a través de la niebla- y tocó su tronco con la punta de la vara mágica. Automáticamente el sauce cesó los movimientos descontrolados y permaneció inmóvil hasta que Liam se adentró en los jardínes del castillo Ravenclaw. Una vez sorteado el peligro, volvió a resguardar su mano en el abrigo y aligeró el paso.

 

Enderezó la postura al andar y dejó que el viento sople su frente en alto. La conducta extraña fue reemplazada por un sentimiento victorioso, durante un breve momento. Internamente creyó que iba a ser más difícil infiltrarse en los aposentos de una de las familias más inteligentes del mundo mágico. Le agradaba comprobar que seguía siendo hábil, porque constataba que era merecedor de haber pertenecido a Ravenclaw en su época escolar; siempre fue un mago inteligente.

 

Volvió a fruncir el ceño cuando recordó por qué estaba allí y avanzó con más determinación. El camino que a simple vista parecía interminable, fue recorrido en segundos por el vampiro que no pidió permiso para atravesar la puerta principal. Una vez dentro, el esmeralda de su mirada le abrió paso a un rojo vino que se deslizaba por los interiores del castillo, sin saber con certeza lo que buscaba encontrar allí. Volvió a avanzar cuando notó que su estática iba a llamar demasiado la atención y subió por la escalera más cercana que rodeaba el hall principal.

 

La figura del ahora pelinegro era interesante de ver, por muy demacrado y alterado que estuviera, su físico seguía despertando intriga en el ojo externo. El gen de vampiro se había mezclado con la parte demoníaca, mejorando notablemente su aspecto y ahora lucía mucho más maduro y varonil, aunque sin perder la esencia de juventud que le proporcionaba la mortalidad congelada. También tenía mucho mejor gusto en vestimenta ahora que complementaba su actitud. Era algo siniestro de ver, que generaba curiosidad y atracción.

 

Al llegar al tercer piso una punzada de dolor azotó su pectoral derecho, esto hizo que frenara el paso y que se incline cubriendo el área con su mano izquierda, de forma reflejada. Lo que le dolía exactamente era su marca de nacimiento, que había estado años sin causar ningún tipo de dolor, desde que había destruido el castillo Hawthorne para huir indefinidamente hacia Francia. 

 

―¿Isabella? ―Susurró, tan bajo que nadie jamás hubiera podido escucharlo. Pero teniendo muy en claro que si la joven estaba presente no hacía falta elevar la voz para que lo oiga. El dolor fue haciéndose más soportable y Liam se enderezó de a poco, pero permaneció quieto en el pasillo. Una de las razones por las que había regresado era su hermana y eso mismo lo había llevado a infiltrarse en las instalaciones de una familia que desconocía por completo. Necesitaba encontrarla cuanto antes, pero todavía no era seguro para ninguno de los dos que descubrieran su identidad.

 

 

   

 

 

 


En el tema: Inscripciones a Bandos: Mortífagos

29 agosto 2019 - 02:26

Nick: Liam Black
Número de ID: 116802
Link a la ficha: bb

 

 

 

 

 

No entiendo nada (?)


En el tema: Coffe Artist~ (MM B: 98547)

31 diciembre 2017 - 22:29

Se dio vuelta y ensanchó aun más la sonrisa que portaba su rostro. Ahí a un par de metros había un mago joven, poco más bajo que él, con casi las mismas tonalidades de cabello pero con distintivas pecas esparcidas a lo ancho de sus pómulos. Los detalles de su piel revelaban desmejorías, y también edad; era humano. Automáticamente al conocer aquella cuestión, los ojos de Liam pasearon por todo el ambiente tanteando sus alternativas, las cuales eran bastante nulas porque estaban solos ahí arriba. Podía drenar toda su sangre con un ágil movimiento y un pequeño mordisco en su cuello y nadie lo iba a notar.

 

—¿No? Qué lástima —respondió unos cuantos segundos después—. Soy Liam, Liam Ivashkov —le extendió el brazo a modo de saludo sin quitarle la vista de encima, ni borrar la sonrisa de sus labios. Su voz arrastraba un tono coqueto, como cualquier vampiro seduciendo a su presa.

 

Dio un par de pasos hacia adelante, luego hacia el costado, miró la estructura francesa del techo raso del local y volvió a su posición inicial. Todo ese trayecto con las manos entrelazadas detrás de la espalda, y sin otro propósito que distraerse un poco. A veces necesitaba hacer eso cuando el olor a la sangre de una persona le resultaba demasiado tentador, porque simplemente aguantarse no funcionaba con total satisfacción.

 

—Puedes guardar la varita, no se me ofrece nada, no es que tengas mucho para ofrecerme tampoco —suspiró volviendo a clavar las orbes en las del ajeno, a veces un poco en sus labios—. Esperaba contar con la presencia de mi tía. Necesito un retrato de mí mismo; ya sabes, para dejar constancia de mí mismo. Y como está terminando el año... si es de mi agrado lo conservo, de lo contrario quizá lo prenda fuego.

 

No se había decidido. Estaba inseguro. ¿Y si lo devoraba en el instante? Iba a ser un gran desperdicio. Tenía un cuello largo y exquisito, al igual que el aroma que emanaba de su piel. Su voz ya era un recuerdo algo viejo, pero destilaba ronquedad y Liam ansiaba con volver a escucharla una vez más. Estaba confundido, pero no decidido. Quizá una charla, un par de minutos más lo terminase de convencer. ¿Lo comía o lo dejaba en paz? O mejor... ¿lo dejaba en paz para comerlo a cada rato?

 

—Mis disculpas a tu empleado, el alemán ese. Tiene cara de perchero. 


En el tema: Coffe Artist~ (MM B: 98547)

29 diciembre 2017 - 18:17

De todas las propiedades que poseía su tía, aquella debía ser de la más sencilla. La pulcritud de los dos ventanales que remarcaban la entrada del lugar permitía la visión interior, donde ninguno de los clientes parecía jactarse de la presencia expectante de un vampiro en las afueras. Para esa época del año, las calles de Diagón helaban los huesos de cualquier residente y poco importaba si la tela de sus túnicas eran importadas o estaban hechas con plumas de hipogrifo al cien por ciento, como era el caso de Liam.

 

Antes que las brujas más pequeñas comenzaran a inquietarse, el más jóven de los Ivashkov entró fingiendo disimulo. Se descolgó la capa gris que ya había comenzado a escarcharse un poco y se la tiró encima a un empleado con acento alemán; ni siquiera volteó para agradecerle porque eso corrompería la actitud negativa que se desconceptuaba con su ceño fruncido. Con ímpetu siguió avanzando hasta subir al último piso de la cafetería, donde el tumulto de gente era menor, pero las decoraciones navideñas seguían impregnadas en las paredes. Parecía una versión de Hogsmeade de bolsillo.

 

—Mmh... —buscó atención de algún personal, pero nadie se inmutó.

 

Esta vez el semblante se le relajó un poco para dibujar, por el contrario, una sonrisa curvilínea. No era alegre ni hacía juego con los decorados festivos, más bien era inexpresiva y detonante. Avanzó con un poco más de velocidad hasta una especie de barra que se ubicaba par de metros más al fondo y la acaparó con ambos antebrazos, haciendo peso en ellos para que el impacto sonara y atrajera la atención que antes no había logrado conseguir. Descansó parte de su fuerza inclinando su espalda y torciendo sus rodillas, hasta donde la flexibilidad del traje que traía puesto le permitía.

 

—Leah —llamó sin desdibujar la sonrisa—. ¿Estás aquí, no? Necesito un retrato, y pienso pagar por él, pero si esta es la atención que piensas darme en tu negocio, iré descontando galeones. 

 

En realidad no le hablaba a nadie, pero sabía que algún empleado lo escuchaba. A esas alturas el mesonero alemán ya hubiese indicado que le presten atención al maleducado que lo usó de perchero y subió las escaleras sin preguntar. De cualquier forma por ahora no estaba rompiendo nada y teniendo en cuenta lo tentadoras que le parecían las lucecitas flotantes del techo, era un gran avance para su temperamento catastrófico. 


En el tema: Castillo Ivashkov (MM B: 106154)

28 diciembre 2017 - 23:49

Era hora de irse y Liam lo sabía. Le dio las gracias con un guiño de ojos a su compañero por curarle de las quemaduras del Fuego Maldito y saludó con las manos a los demás mortífagos que estaban presentes en el lugar. Eran muchos más en número y con esos rangos tan avanzados no había mucho que él pudiera hacer. No iba a permitirle a nadie morir y dejar que arreen su cuerpo. De pronto una sonrisa surcó sus labios carmesí y se lanzó en una carrera por llegar a las afueras del castillo.

 

Cruzó la puerta, luego los jardines y luego la verja hasta que por fin estuvo fuera de los límites del castillo. Ni se veía su silueta, no era fácil de distinguir, la velocidad con la que movía su descalzos pies parecía estar recargada de energía renovada, como si no se hubiese agotado ni un poco durante la batalla. Se frenó en seco al cabo de unos minutos de estar corriendo y pensó en aparecer en el Callejón Diagon, justo en La Madriguera, donde tenía algunos asuntos pendientes por resolver. Seguramente necesitara ropa, pero eso ya lo vería en una situación menos complicada. 

 

Su figura fue envuelta en una luz tornasolada y desapareció por completo al segundo.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:59 ) @Danny Lestrange descansa que duermas rico xD * lo abraza y desaparece*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:56 ) @Ariadna Macnair Gryffindor buenas noches, que sueñes bonito u///u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:54 ) No seas tan timido
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:54 ) @Danny Lestrange si quieres ve a descansar mañana seguimos hablando *le da un beso en la mejilla de despedida*descansa lindo te
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:52 ) —Sigue bailando con ella aunque cansado porque comenzaba a sentir sueño —
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:51 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no sé qué decir
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:50 ) Ya pues no te hago sonrojar sigamos bailando *vuelve a bailar con el*
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:49 ) @Danny Lestrange bueno no dijiste que no, es un avance
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:48 ) @Ariadna Macnair Gryffindor meh u///ú
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:47 ) @Danny Lestrange que lindo cuando te sonrojas, debería besarte más seguido
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:46 ) @Ariadna Macnair Gryffindor —Se sorprende con el beso inesperado — uh... —Sonríe de forma boba —
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:44 ) @Danny Lestrange no aún no, aguantó un rato más *se mueve cuando le da el beso y termina buscándola en los labios* ups :blush:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:42 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Quisieras ir a dormir? —le devuelve la sonrisa y ahora es él quien besa la mejilla de la chica —
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:41 ) @Danny Lestrange yo bien algo adormilada pero bien *lo mira y sonríe*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:39 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Como te sientes tú? -la mira al bailar cuando recibe el beso -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:36 ) @Danny Lestrange que bueno que ya no.te duela * le da un beso en la mejilla mientras bailan*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:32 ) No hice movimientos bruscos y no volvió a doler -Le responde sin dejar de bailar - ^^
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:31 ) Como sigues de tu cabeza?? *sigue bailando Pegaditos*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:29 ) -Baila pegadito una canción calmada -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:27 ) *lo abraza para bailar Pegaditos*(?)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:23 ) @Ariadna Macnair Gryffindor -Se pone de pie para bailar con ella -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) *baila al son de la.música de Danny*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) :lol: bueno
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor :o
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) Tu has lo queque te haga feliz xD
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:21 ) Tampoco puedo evitarlo
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:21 ) @Ariadna Macnair Gryffindor lo sé
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:20 ) No eres muy sutil que digamos
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:19 ) Aaahhhhh
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:16 ) @Ariadna Macnair Gryffindor me descubriste xD
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:42 ) Estas loquito Danny ehh
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) HAHAHA
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No reacciono jamás, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) Cuando estoy junto a ti, mi amor, mi amor (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No te puedo besar, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No te puedo abrazar, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor mi energía se agota de la misma mnera que la batería de mi teléfono celular jajjaa
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:17 ) @Ariadna Macnair Gryffindor de acuerdo ^^
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:13 ) @Danny Lestrange hey no te apures hoy hicimos varios jejeje es normal xD
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:12 ) u,u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:11 ) @Danny Lestrange está bien ntp
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:26 ) @Ariadna Macnair Gryffindor así está bien, te responderé en cuanto relaje mi cabeza
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:21 ) @Danny Lestrange mmm quieres que lo edite para queel te den ideas??
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:15 ) @Ariadna Macnair Gryffindor lo siento mucho u,u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:09 ) @Danny Lestrange ashh como así si.vamos en lo.más emocionante
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) :rolleyes:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) @Ariadna Macnair Gryffindor me quedé sin ideas para el rol
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) :love:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:03 ) :lol:
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:01 ) B)