Ir al contenido


Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. No te olvides de nominar tus roles preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Liam Black

Miembro desde 18 nov 2012
Última actividad may 19 2020 17:20
****-

#5346946 ╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)

Escrito por Liam Black el 12 mayo 2020 - 05:13

El frío congelaba las calles de Ottery St. Catchpole, a tal punto que podía quemar los huesos de cualquier humano común y corriente. El cielo oscuro y las nubes teñidas de un grisáceo denso parecían haberse puesto de acuerdo para crear un espantoso clima que parecía completar el escenario de alguna película muggle -de terror, claro-. Todo indicaba que estaba por llover y que era un día horrible para estar fuera de casa, difícilmente se podía ver algo entre la neblina y la tela de oscuridad que caía sobre las veredas vacías. Una mañana repugnante para cualquiera. Excepto para un vampiro.

 

Un alma avanzaba dificultosamente en línea recta por el barrio vacío. Iba dejando una estela de humo negro que se desprendía de los pliegues de su tapado marrón, marcando una nube más grande del mismo material unos pasos más atrás, como si hubiese salido de ahí dentro. Tenía la cara pálida y los ojos cansados, con unas ojeras gravemente pronunciadas que escurrían el verde de sus ojos. Las raíces rubias indicaban el crecimiento del cabello original que estaba pintado de negro, y era lo único que resaltaba entre tanta oscuridad. Manejaba una conducta extraña, como si quisiera pasar desapercibido, caminando apurado y con las manos guardadas en los bolsillos, sin darse cuenta que por las condiciones climáticas era completamente imperceptible para cualquiera.

 

―Maldito ―regañó entre dientes agachándose para esquivar la rama de un sauce boxeador que quiso derribarlo. 

 

Sacó la mano derecha del interior de su bolsillo y empuñó en alto la varita de abeto que guardaba allí dentro. Con cuidado, se acercó hacia el árbol -que parecía ser el único que lo veía a través de la niebla- y tocó su tronco con la punta de la vara mágica. Automáticamente el sauce cesó los movimientos descontrolados y permaneció inmóvil hasta que Liam se adentró en los jardínes del castillo Ravenclaw. Una vez sorteado el peligro, volvió a resguardar su mano en el abrigo y aligeró el paso.

 

Enderezó la postura al andar y dejó que el viento sople su frente en alto. La conducta extraña fue reemplazada por un sentimiento victorioso, durante un breve momento. Internamente creyó que iba a ser más difícil infiltrarse en los aposentos de una de las familias más inteligentes del mundo mágico. Le agradaba comprobar que seguía siendo hábil, porque constataba que era merecedor de haber pertenecido a Ravenclaw en su época escolar; siempre fue un mago inteligente.

 

Volvió a fruncir el ceño cuando recordó por qué estaba allí y avanzó con más determinación. El camino que a simple vista parecía interminable, fue recorrido en segundos por el vampiro que no pidió permiso para atravesar la puerta principal. Una vez dentro, el esmeralda de su mirada le abrió paso a un rojo vino que se deslizaba por los interiores del castillo, sin saber con certeza lo que buscaba encontrar allí. Volvió a avanzar cuando notó que su estática iba a llamar demasiado la atención y subió por la escalera más cercana que rodeaba el hall principal.

 

La figura del ahora pelinegro era interesante de ver, por muy demacrado y alterado que estuviera, su físico seguía despertando intriga en el ojo externo. El gen de vampiro se había mezclado con la parte demoníaca, mejorando notablemente su aspecto y ahora lucía mucho más maduro y varonil, aunque sin perder la esencia de juventud que le proporcionaba la mortalidad congelada. También tenía mucho mejor gusto en vestimenta ahora que complementaba su actitud. Era algo siniestro de ver, que generaba curiosidad y atracción.

 

Al llegar al tercer piso una punzada de dolor azotó su pectoral derecho, esto hizo que frenara el paso y que se incline cubriendo el área con su mano izquierda, de forma reflejada. Lo que le dolía exactamente era su marca de nacimiento, que había estado años sin causar ningún tipo de dolor, desde que había destruido el castillo Hawthorne para huir indefinidamente hacia Francia. 

 

―¿Isabella? ―Susurró, tan bajo que nadie jamás hubiera podido escucharlo. Pero teniendo muy en claro que si la joven estaba presente no hacía falta elevar la voz para que lo oiga. El dolor fue haciéndose más soportable y Liam se enderezó de a poco, pero permaneció quieto en el pasillo. Una de las razones por las que había regresado era su hermana y eso mismo lo había llevado a infiltrarse en las instalaciones de una familia que desconocía por completo. Necesitaba encontrarla cuanto antes, pero todavía no era seguro para ninguno de los dos que descubrieran su identidad.

 

 

   

 

 

 




#5276960 Inscripciones a Bandos: Mortífagos

Escrito por Liam Black el 29 agosto 2019 - 02:26

Nick: Liam Black
Número de ID: 116802
Link a la ficha: bb

 

 

 

 

 

No entiendo nada (?)




#5126741 Coffe Artist~ (MM B: 98547)

Escrito por Liam Black el 31 diciembre 2017 - 22:29

Se dio vuelta y ensanchó aun más la sonrisa que portaba su rostro. Ahí a un par de metros había un mago joven, poco más bajo que él, con casi las mismas tonalidades de cabello pero con distintivas pecas esparcidas a lo ancho de sus pómulos. Los detalles de su piel revelaban desmejorías, y también edad; era humano. Automáticamente al conocer aquella cuestión, los ojos de Liam pasearon por todo el ambiente tanteando sus alternativas, las cuales eran bastante nulas porque estaban solos ahí arriba. Podía drenar toda su sangre con un ágil movimiento y un pequeño mordisco en su cuello y nadie lo iba a notar.

 

—¿No? Qué lástima —respondió unos cuantos segundos después—. Soy Liam, Liam Ivashkov —le extendió el brazo a modo de saludo sin quitarle la vista de encima, ni borrar la sonrisa de sus labios. Su voz arrastraba un tono coqueto, como cualquier vampiro seduciendo a su presa.

 

Dio un par de pasos hacia adelante, luego hacia el costado, miró la estructura francesa del techo raso del local y volvió a su posición inicial. Todo ese trayecto con las manos entrelazadas detrás de la espalda, y sin otro propósito que distraerse un poco. A veces necesitaba hacer eso cuando el olor a la sangre de una persona le resultaba demasiado tentador, porque simplemente aguantarse no funcionaba con total satisfacción.

 

—Puedes guardar la varita, no se me ofrece nada, no es que tengas mucho para ofrecerme tampoco —suspiró volviendo a clavar las orbes en las del ajeno, a veces un poco en sus labios—. Esperaba contar con la presencia de mi tía. Necesito un retrato de mí mismo; ya sabes, para dejar constancia de mí mismo. Y como está terminando el año... si es de mi agrado lo conservo, de lo contrario quizá lo prenda fuego.

 

No se había decidido. Estaba inseguro. ¿Y si lo devoraba en el instante? Iba a ser un gran desperdicio. Tenía un cuello largo y exquisito, al igual que el aroma que emanaba de su piel. Su voz ya era un recuerdo algo viejo, pero destilaba ronquedad y Liam ansiaba con volver a escucharla una vez más. Estaba confundido, pero no decidido. Quizá una charla, un par de minutos más lo terminase de convencer. ¿Lo comía o lo dejaba en paz? O mejor... ¿lo dejaba en paz para comerlo a cada rato?

 

—Mis disculpas a tu empleado, el alemán ese. Tiene cara de perchero. 




#5042998 Karkarov's Family Castle (MM B: 107662)

Escrito por Liam Black el 26 enero 2017 - 00:08

La pregunta me sorprende. 

 

Vacilo dos segundos antes de deslizar uno de mis dedos en el interior de la esclava de oro que portaba Nymeria. En ese momento sonrío, y sé que ella puede notar mi sonrisa a pesar de estar oculta bajo una máscara de plata. Tengo un fuerte impulso de quitármela y besarla ahí mismo, en la vivienda de los asquerosos y decrépitos pollos, pero me contengo. Y lo hago por la Marca. Por la Marca y por ella, por su futuro conmigo. Ahora debo cuidarla, protegerla, salvaguardarla. 

 

—Sí —respondo casi sin aliento—. Sí, quiero —reafirmo con un tono de voz mucho más reincorporado. 

 

En ese mismo instante la envuelvo en mis fornidos brazos y la saco del salón en el aire. Ella, mi fiel compañera, la que siempre estuvo, era la mejor indicada para unirse al lazo conmigo que tanto tiempo había negado con cualquier otra persona. Incluso con... Con alguien. Sigo exprimiéndola contra mi pecho hasta que tocamos el sendero pedroso y entonces la bajo, sosteniéndola por los hombros enfrente mío, sin poder articular alguna otra palabra. En mi mente, continúo susurrando "".

 

—Vámonos de aquí, realmente muero de ganas por darte un beso.

 

Tomo su muñeca con firmeza y paso la varita mágica a la otra mano, mientras mis piernas comienzan a moverme con inercia y velocidad por los bosques frondosos del castillo Combe. En el segundo en que los dos pisamos el asfalto de las calles de Ottery, fuera de los límites de aparición, una voluta de humo nos consume y nos permite abandonar el gran predio, sin dejar algún rastro de lo que éramos antes. De los solterones que habían llegado previamente, que ahora se iban comprometidos.




#5042964 Karkarov's Family Castle (MM B: 107662)

Escrito por Liam Black el 25 enero 2017 - 22:56

—Seguro, ¿pasó algo?

 

Antes de desviar toda mi atención a la figura de la Mago Oscuro que tantas veces me había acompañado en asaltos como este, termino de dibujar una imagen en la pared de al lado. Esta me lleva un poco más de tiempo porque resulta ser más larga y contener más palabras, más dibujos, más cambios de perspectiva. Pero la hago igual y siento cómo el desperdicio de magia deja de ser un desperdicio automáticamente cuando acabo y observo mi obra de arte, que por cierto es resistente a la lluvia.

 

0zSXH6w.gif

 

Ahora con una sonrisa feliz miro fijamente la máscara de mi mejor amiga y dejo que me conduzca entre su muñeca, mientras el caballo de fuego destroza la puerta. Le asiento un poco más calmado y menos contento y voy avanzando hacia el interior del ahora castillo abierto, como si no temiera en absoluto por quien albergue en el interior. Parece seria, más de lo usual, así que intento no seguir con mi ánimo tan sumido a mis dibujos y centro la vista en el interior, alumbrando el lugar con Lumos.

 

—Mira, aquí hay unos sillones, ¿quieres sentarte? —La invito hablando casi en susurros, como solemos hablar entre personas que comparten tantas cosas juntos. Automáticamente después de que acepta mi oferta, doy unas vueltas con la muñeca que sostiene la varita y alzo la voz para conjurar un nuevo hechizo—. Detritus —la capa gaseosa cubre al rededor de los sillones y destella hedores de humo que contrastan con el suelo del lugar.

 

No deseo que ninguna alma polluna interrumpa la charla que voy a tener con mi mejor amiga.




#5042953 Karkarov's Family Castle (MM B: 107662)

Escrito por Liam Black el 25 enero 2017 - 22:21

Empiezo a desdibujar círculos con mi varita sobre la pared trasera del castillo. ¿O es la frontal? Realmente perdí la cuenta minutos atrás, cuando un par de explosiones se oían desde ámbitos poco laborales. No escucho venir a mi mejor amiga por detrás mío, así que simplemente ignoro su presencia por el momento y me concentro en la imagen movible que estoy plasmando sobre el material. Me cuesta un poco darle color y viveza, pero finalmente logro que resalte y parezca una verdadera serpiente.

 

Euc5shm.gif

 

Es una especie de broma que oí dentro del bando mortífago. Resuelvo que es mejor dejar reconocimiento a los que me la transmitieron, así que debajo pongo sus nombres y sonrío satisfecho, claro que la máscara impide que mi curvado gesto se note. Un poco más tranquilo me separo y volteo para buscar a mis demás compañeras. Las veo un poco más atrás y alzo los brazos para invitarlas a pasar, como haciéndoles ver que no existe peligro alguno, ni por el momento ni nunca. Los pollos son así.

 

—Si mis oídos vampíricos no me fallan, diría que alguien se está proponiendo por allá atrás, ¿qué pasa? —Exclamo antes de volver a sonreír, aunque esta vez lo hago con un sonido adosado, para que se entienda completamente el objetivo.




#5042948 Karkarov's Family Castle (MM B: 107662)

Escrito por Liam Black el 25 enero 2017 - 22:02

Estoy degustando un bocado de pastel de calabaza cuando siento el ardor serpentear en mi piel. Arqueo un poco las cejas para poner los ojos en blanco y destrozo la masa dentro de mi puño cerrado, antes de ponerme de pie y recoger la varita de abeto del suelo. Paso el arma tallada puntiagudamente por mi rostro y hago aparecer en él una máscara plateada lo suficientemente bonita como para arrepentirme por ocultar mi rostro, que es bonito también. Mastico las últimas migas en mi boca y desaparezco al instante.

 

Cuando me hago presente en la penumbra de la noche, mi túnica color salmón titubea un poco. Decido arreglarlo con un golpecito y empiezo a caminar, sintiendo que el ardor del tatuaje se hace mucho más fuerte. Alzo mi vista para encontrar, entonces, a Mia pero no la veo por ningún lado y asumo que la impertinente oscuridad la ha absorto de alguna manera. A la que sí veo es a Nymeria, a diez metros de los límites del castillo Combe, donde estoy yo también. Saludo con la cabeza y la noto un poco nerviosa, aunque me convenzo de que son ideas mías antes de hacer un comentario al respecto.

 

—Voy entrando, ¿ya viste a alguien por aquí? —Pero no aguardo su respuesta y antes de poder arrepentirme me veo caminando entre los frondosos bosques que rodean al establecimiento.

 

Me encuentro con mi otra compañera en el momento que toco el camino de piedras con la suela de mis oscuros y delicados zapatos, pero tampoco saludo porque está más lejos que yo e intentar gritar sería suicidio garantizado. Bueno, eso si los miembros de la Orden del Fénix se disponen a defender el hogar que en prácticamente minutos quedará ridiculizado a nuestras manos.




#5042935 Familia Black (MM)

Escrito por Liam Black el 25 enero 2017 - 21:11

@Alyssa Black Triviani Gracias por aceptarme *la babea*

 

Pasaba a decir gracias, que elijo a Alyssa como madre como había dicho pero no sólo eso (?). Que ya voy a pedir edición en mi ficha y bóveda, pero que cuando me agreguen al árbol solamente hagan un ligero cambio en el parentesco. No va a ser sanguíneo sino adoptivo. Espero que eso no presente ningún problema, es más que nada para acomodar mi historia :3

 

Un beso!




#5042425 Familia Ivashkov (MM)

Escrito por Liam Black el 23 enero 2017 - 18:01

Hola lendos.

 

Vengo a cambiar o actualizar (como le quieran decir) mi información en la flia :rolleyes: primero, que me actualicen el nick de Liam Hawthorne a Liam Black. Y no se quejen, cuando tengan que volver a actualizarlo por Liam Ivashkov van a estar felices (?). 

 

Y segundo, que actualicen mi parentesco a... *tarantaran* sanguíneo!! Ya sé que me aman por esto, casi como yo los amo a ustedes (?)

 

Un besito <3




#5041950 Familia Black (MM)

Escrito por Liam Black el 21 enero 2017 - 23:23

Hola feos (?)

 

Han pasado 84 años (creo que eran 84) y recién me estoy pasando por la Black. Kill me pero necesitaba cerrar la Hawthorne primero :c *momento de silencio* pero ya vine, dejen de extrañar mi presencia. Deben saber que tuve su apellido desde el año pasado así que les pertenezco desde el corazón (?)

 

*¿Por qué quieres ser un Black? Porque necesitaba un cambio de aire y ellos me acogieron cálidamente :rolleyes:
*¿Por quién te gustaría ser adoptado? Por Alyssa :$
*¿Te comprometes a respetar las pautas/reglas/condiciones que has leído en este tópico? Sí.
*¿A qué otra familia perteneces? Ivashkov.
*¿Cuál es tu Nick en harrylatino.com? --
*Bóveda de Personaje: 99679
*¿Será tu familia sanguínea o adoptiva? Sanguínea pls.

 

Un besoooooooote!




#5037502 Modificaciones y Consultas

Escrito por Liam Black el 07 enero 2017 - 21:07

Hola, vengo a solicitar el cierre de la familia Hawthorne. Algo que hace tiempo debería haber solicitado y que creí haber hecho (?)

 

Registro | Castillo. | Bóveda

 

Los galeones que haya en la bóveda los quiero trasladar a la mía, como único patriarca existente. Gracias.




#5019877 Cambios de Nick y Subnick

Escrito por Liam Black el 09 noviembre 2016 - 00:03

Después de reconsiderarlo arduamente y charlarlo con ciertas lacras personillas, me decidí (?

 

ID de usuario: 116802
Nick Actual: Liam Hawthorne
Nick Nuevo: Liam Black
Premio obtenido: Segundo lugar en concurso de perfiles

 

Thnks <3




#5008103 Castillo Ivashkov (MM B: 106154)

Escrito por Liam Black el 16 octubre 2016 - 06:50

No sabía lo que hacía, lo movía la fuerza de algún extraño enamoramiento repentino que intensificaba todas los sentimientos que sentía actualmente por Zack.

 

Atravesó cada barrera del castillo Ivashkov hasta abrirse paso por el jardín y pasarlo completamente, decidido y empinado. Tenía un solo objetivo en mente y estaba dispuesto a cumplirlo, así que abrió la puerta sin esperar a que nadie lo hiciera por él y subió las escaleras, ignorando completamente la presencia de su tía más abajo. Con los pasos aún pesados revolvió el pasillo, puerta por puerta esperando encontrar a Zack. No recordaba muy bien la ubicación de su habitación, por muchas noches de placer que hayan vivido los dos juntos.

 

—Bebé, necesito que salgas de tu escondite —espetó elevando la voz, mientras abría todas las puertas que se cruzaba ignorando la presencia interior de las mismas—. Es algo importante que no empieza con 's' ni termina en 'exo', lo prometo.

 

Un par de habitaciones más al norte, encontró al Ángel Caído durmiendo plácidamente una siesta. Se le abalanzó encima, despertándolo con saltos arriba de su espalda y luego volvió a arrodillarse en el suave colchón que era tan suave que Liam entendía cómo Zack no había escuchado ninguno de los gritos del contrario. Esperó a que se despabilara un poco y lo miró a los ojos, acariciando su mejilla levemente, aunque en realidad eso lo hacía para quitarle la mayor de las legañas que traía.

 

—Zack Ivashkov Haughton, ¿aceptarías casarte conmigo?

 

¡Boom!




#5008102 ♣ Frawen's ♣ (MM B: 100540)

Escrito por Liam Black el 16 octubre 2016 - 06:30

—Habla con él —le respondió Liam al extraño sujeto, enarcando una ceja al mismo tiempo.

 

¿Por qué un empleado del Departamento de Transportes y Juegos Mágicos visitaba su negocio? Probablemente a ofrecerle alguno de sus servicios, aunque hacía tanto que el dueño de Frawen's no solicitaba servicios para la franquicia que había olvidado si el hechizo antiaparición pertenecía a aquel departamento. ¿O sería el de Polvos Flú? De cualquier manera y por más que definitivamente no se le pasaría por la cabeza ir hasta el Ministerio a solicitar algo así, que ellos acudieran a él cambiaba completamente las cosas y también su interés.

 

—Gracias, he hecho un par de cambios recientemente —aun con las manos entrelazadas tras la cintura giró sobre sus talones—. ¿Gusta un café? O tal vez alguna otra cosa, siempre ofrezco café pero la verdad es que Frawen's está preparado para preparar más que una simple bebida caliente, el punto es que la gente opta por lo básico porque no entiende el sentido de jugar con las comidas —le entregó un menú—. En otros tiempos esto no pasaba, por eso la fama del local decreció últimamente... Espere, ¿estoy hablando mucho verdad? Bueno, como sea, me importa la reputación de mis propiedades.

 

Finalmente cerró la boca y le ordenó limpiar a uno de los elfos del lugar para disimular un poco. Rara vez se comportaba de ese modo y probablemente en ese momento lo hacía porque no tenía idea qué era lo que quería o buscaba el extraño muchacho de cabello rojo. ¿Clausurarían Frawen's? ¿Después de tanto? No incumplía ninguna norma. ¿Sería por la baja clientela?

 

Definitivamente necesitaba una respuesta. 

 

@Alexander Fox




#5008100 .: Mansión Riddle :. (MM B: 92561)

Escrito por Liam Black el 16 octubre 2016 - 06:20

Había sido invitado a la boda aunque claramente no estaba seguro de sentirse cómodo asistiendo. Conocía a la mayoría de los invitados pero probablemente todos tendrían su tarea ayudando al novio o a la novia de los que solían ser más cercanos que Liam, fue por eso que la lechuza con la respectiva invitación estaría llegándole a Zack en esos momentos. En realidad, seguramente el ángel caído ya había sido invitado al suceso, pero el rubio se había encargado de proponerle ser su pareja.

 

Tal vez debían llegar juntos como se acostumbraba, o con la vestimenta en tonalidades haciendo juego, pero ya se sabía que ambos juntos eran muy distinto a lo normal y su último encuentro lo corroboraba completamente. El Mago Oscuro llegó primero a la Mansión Riddle y no tardó en avanzar por el camino de luces tenues que alumbraban la mitad de su túnica dorada y la resaltaban tanto que parecía mutarse con la iluminación e incendiarse al mismo tiempo. No obstante, dio la vuelta apenas se dio cuenta que ese pasadizo estaba destinado a la novia y el novio respectivamente, por lo que volvió afuera. Parecía un loco.

 

—Más vale que te apresures, Ivashkov —maldijo entre dientes mientras se apoyaba contra el lomo de uno de los unicornios.

 

Veía personas pasar y admirar, otras llegar y acomodarse, otras llegar y volver para volver a llegar... Quizá haría sociales más tarde, cuando esté acompañado del brazo de Zack que tranquilamente lo sacaría de algún aprieto en caso de meterse en uno. Siempre, de una forma u otra, se sentía más protegido cerca de Zack y le gustaba que sea así, aunque le costaba admitirlo.

 

—¿Y tú qué? —Dijo apartándose del animal con un sólo cuerno que lo observaba. No deseaba que estuviera leyendo sus pensamientos en ese momento, aunque eso era poco probable.







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:01 ) Hoy te mando un mp explicándote lo de la bóveda trastero
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:01 ) @Franko Lovegood JAJAJAJA me hiciste reír. Gracias, yo de a poco voy volviendo a rolear como antes lo hacía...estoy oxidada después de 3 años
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 06:35 ) @Isabella Hawthorne me encanto hermanita! Me dejaste la vara alta (ese doble sentido si se puede ver :perv:) en cuanto a la buena calidad del rol, los mios suelen ser más toscos por decirlo de alguna forma jajaja
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:54 ) @Franko Lovegood Postee :rolleyes:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:46 ) @Franko Lovegood Claro que sí, después de todo me lo merezco por recordar tus intereses :perv:
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:41 ) @Isabella Hawthorne con mucho gusto lo haré :perv:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:38 ) @Franko Lovegood Bueno, podrías emplear todas y cada una de ellas :perv:
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:30 ) @Isabella Hawthorne tengo muchas cosas en mente para recompensarte hermanita :perv:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:19 ) @Franko Lovegood ¿ya viste que te conseguí el patriarcado? Espero esta noche no duermas pensando en como recompensarme :perv:
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:17 ) @Isabella Hawthorne *aplastado* hermanita! Eso me agrada :perv:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:14 ) @Jacob Hawthorne Bueno, entonces no me siento culpable por no recordarte
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:13 ) @Franko Lovegood *lo aplasta* hermanito, ando inspirada, en poco posteo
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 05:12 ) Recuerdo a Liam Negro.
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:11 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:08 ) @Jacob Hawthorne jajajaja con esto ya es suficiente, de que somos parientes es indiscutible xD
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 05:07 ) ¿Cuál registro? Ya no recuerdo.
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:06 ) @Matthew Triviani por eso hay que arrancarla de raíz del jardín :perv:
@  Matthew Triv... : (25 mayo 2020 - 05:04 ) @Isabella Hawthorne Yerba mala nunca muere '-'
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:03 ) Pero nos conocíamos o no? Porque en el registro leí que te convencimos con Liam y pediste ser mi hermano
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 05:00 ) Lo dudo. Mejor conozcamonos de nuevo.
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:54 ) Jajajajaja soy la peor, iluminame para que te recuerde y juro darte amor JAJAJA ay soy tan Dori
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 04:53 ) Que decepción.
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:49 ) @Jacob Hawthorne :blink: otro Hawthorne?!
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 04:48 ) :sad:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:46 ) @Matthew Triviani No me obligues a dejar a mi papi viudo (? :sad: A veces pasan accidentes
@  Matthew Triv... : (25 mayo 2020 - 04:42 ) @Jeranne Triviani no te voy a devolver nada, es evidencia para Amá. (?) @Isabella Hawthorne JAJAJAJAJ la favorita de Apá es Ori. Te metes en terreno peligroso (!) Yo que vos, me quedo con Caito nomás. Jajajajaja
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:32 ) @Jeranne Triviani the heck! Por qué? Si yo no te he hecho nada
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:29 ) @Isabella Hawthorne Si. :) Lo sientos *Voz de apu* xD Me gusta pelearte. Dejame un rato mas.
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:28 ) *Nuestro D:
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:28 ) @Isabella Hawthorne #Jamas No vamos a permitirlo. D: Aaron es nuesto. xD
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:28 ) @Jeranne Triviani Si!! e.e vienes a pelearme nada más te das cuenta?
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:26 ) Ustedes procuren que yo no sea la favorita de su padre(?)
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:26 ) @Isabella Hawthorne Jjajajajaja ¿Keaton? :o Me meti y no se que hablan. :D
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:25 ) @Jeranne Triviani Es mi papá! Yo se que soy YO su favorita
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:24 ) @Matthew Triviani Devuelve la pala, cabron. xD
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:24 ) @Isabella Hawthorne #Jamas
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:19 ) @Matthew Triviani LA FAVORITA SIIII! Y TENGO PRUEBAS! *lo muerde*
@  Matthew Triv... : (25 mayo 2020 - 04:09 ) @Paula Malfoy Pediste la baja de la Familia en tu ficha hace rato (?) No es por el formato xDDD @Isabella Hawthorne , la situación lo ameritaba, leí, ¿LE FAVORITE? nono. *saca la pala robada*(?)
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:59 ) @Isabella Hawthorne que suerte yo a verdad ;v la veo dificil
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:49 ) @Paula Malfoy yo la edite el año pasado, asi que quede conforme...
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:48 ) @Isabella Hawthorne debo limpiar mi ficha y va ser algo difícil sabes -.- /
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:45 ) @Paula Malfoy Jajaja yo pondre semiveela, pero en realidad seré Banshee xD como siempre
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:44 ) @Isabella Hawthorne lose hermana pero igual en mi roles pongo que soy demonio y ia :v
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:42 ) No entiendo por qué el cambio e.e debian ampliar nada más pero bueno
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:41 ) yo si debo pero bueno
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:40 ) @Isabella Hawthorne T___T si hermana la raza demonio ya no esta T__T
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:35 ) Yo ya no la voy a editar nunca en la vida jajajaja sacaron mi raza :cry:
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:33 ) @Isabella Hawthorne es que yo debo arreglar mi ficha y estoy con sagits en ese proceso no hermana debo hacer ese nuevo formato en fin jajajaja mañana ya hago eso
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:29 ) @Paula Malfoy y no podes pedir cambio solo en la familia?
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:27 ) @Isabella Hawthorne hermana no tengo a la ravenclaw por que hacemucho no haa nada con mi ficha debo llenar ese nuevo formato ya después de eso arreglo todo Jajajajaja perdón