Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Deax Black Lestrange

Miembro desde 20 dic 2012
Última actividad sep 16 2018 20:01
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: paradιѕe clυв (MM B: 97212)

24 noviembre 2016 - 01:27

El abrazo lo tomó por sorpresa. Una grata sorpresa. Fue muy cálido… la abrazó con fuerza correspondiendo a sus brazos, por un momento no quiso soltarla pero de pronto las manos de la bruja estaban en su rostro. Él se quedó mirando esos ojos verdes. Los había extrañado, era la verdad. Soltó una pequeña sonrisa y respondió en tono coqueto –pues, me arreglé para ti… –pasó la mano por el hombro de la bruja, luego la siguió hasta los asientos que señalaba.

 

Un whiskey, por favor –pidió al mesero mientras tomaba asientos en un lugar cercano a ella. Todo se sentía tan normal, como si el tiempo no hubiera pasado y ellos jamás hubiesen dejado de hablar. Como si el día anterior hubieran estado juntos también. La chica seguía siendo la misma, una persona agradable y dulce. Su sonrisa y su tacto seguían siendo igual de cálidos. Su mirada la misma de antes, juguetona e inquieta. Sus palabras eran curiosas, nada había cambiado.

 

No pasó mucho tiempo cuando el mesero llevó su bebida, dio un pequeño sorbo y respondió –Seguimos igual de ebrios, de eso no hay duda –levantó un poco el vaso y dio otro sorbo.

 

Tuve que salir de emergencia a mi país natal. Las personas con las que viví de pequeño tuvieron un inconveniente y, pues, tenía obligación moral de apoyarlos. La verdad es que no fueron tiempos del todo agradables, pero fue mi familia. Ninguno lo pidió, pero tampoco me dieron la espalda. Y ahora… ahora no podía darles las espalda ­–Encogió los hombros y en su cara se dibujó un gesto divertido.

 

Soltó el vaso y buscó una cajita en su pantalón –No podía perder la ocasión… –abrió la caja y de ella sacó una cadena de oro con un dije en forma de AR con detalles en oro blanco –quería tener un detalle contigo. Por irme sin decirte nada, sin tener por lo menos la decencia de despedirme. No me fui por siempre, pero tampoco te comenté el por qué. Espero… –extendió la caja hacia la bruja –Espero que te guste –sonrió tímidamente y un poco ruborizado. 

 

 

@Alba Ryddleturn


En el tema: paradιѕe clυв (MM B: 97212)

29 octubre 2016 - 19:49

Llevaba un día de haber vuelto al país. Su casa seguía siendo tan acogedora como siempre, su habitación tan cómoda y los miembros que habitaban la mansión seguían siendo tan amables y fraternales. Su elfo fue el más emocionado, se había acercado tímidamente cuando lo vio volver, el joven le brindó un abrazo amistoso y le entregó un pequeño sourvenir que traía de su viaje. Después de eso, durante ese día y el siguiente Rulkol había sido el más amable de todos. 

 

Al siguiente día, Deax se levantó tarde, seguía cansado por el recorrido de un país a otro. Irlanda seguía siendo su lugar favorito para vacacionar aunque ese no había sido el motivo de su largo viaje. Pasada la tarde, empezaba a anocher, se metió a la ducha y se arregló. Su atuendo, como siempre, era casual: camisa formal color azul remangada por el antebrazo, y pantalón de mezclilla negro. Su cabellera larga ya no se observaba más, ahora estaba corto pero seguía despeinado. 

 

Pasaba el tiempo esperando la hora para salir de su casa. Estaba muy emocionado y nervioso, llevaba mucho que no la veía. Los ojos verdes de la bruja se cruzaban una y otra vez en su cabeza... Por fin llegó la hora, se despidió de Rulkol y salió. 

 

Caminó por todo el callejón buscando el local al que había sido citado. De forma extraña, era un día en el que no hacía mucho frío pero tampoco hacía calor, era más bien un clima fresco, sin mucho viento. A lo lejos observó un par de ventanales grandes y muy limpios, y un letrero brillante con el nombre de "Paradise club". Se acercó sin prisa y abrió las puertas, una amable bruja le dio la bienvenida y le invitó a pasar. El mago se adentró al edificio tan reluciente de limpio, se sentía un ambiente fresco, relajado y agradable. No estaba muy llego, habían unos cuantos grupos de amigos divirtiéndose, otros tantos se acercaban al fondo y eran trasladados hacia otro lugar, eso le causaba algo de curiosidad pero dejó ese pensamiento y buscó con la vista a su amiga. 

 

Caminó hasta la barra, ahí se encontraba una mujer de cabellera rubia. Se acercó sigilosamente hasta posicionarse al lado de ella, la observó por unos segundos. Los ojos le brillaban de emoción, intentaba decir algo pero la emoción no le dejaba pronunciar palabra alguna. Por fin, logró articular algo -Ryddleturn... -llamó su atención y le brindó una amplia sonrisa mientras ella se volvía. 

 

@Alba Ryddleturn


En el tema: ● The Kilkenny ● (MM B: 100285)

04 febrero 2016 - 04:59

Sonrió divertido por el saludo de Alba y tomó asiento. La lluvia no se escuchaba dentro del edificio y por las ventanas se podía observar muy poco de las calles. La calidez del lugar recorrió el cuerpo del castaño rápidamente hasta quitarle el escalofrío que le había dado después de caminar bajo la lluvia.

 

Se acomodó en la silla frente a ella y comentó –Sí. La naturaleza anda de lo más extraña: de un momento a otro se desató tan fuerte lluvia –sintió en el brazo el rose de los dedos de la bruja y sus ojos involuntariamente se clavaron en su mirada verde, que fue bajando lentamente por su cuerpo observando su vestimenta –Que elegante; eres muy atractiva. Te ves muy hermosa, como siempre… -se quedó en silencio unos segundos, se había percatado de que era el primer cumplido que le hacía de forma tan directa.

 

Carraspeó y, tratando de no sonrojarse, continuó –Estamos de suerte al habernos encontrado. No tenía planeado venir por acá, solo tomé un atajo a casa después del trabajo y… -observó por la ventana –esa es la razón por la que estoy acá.

 

Corrió una de sus manos y la dejó sobre la de ella –Pero he de admitir que también me gusta haberte encontrado. Además, como dices, es tiempo de terminar lo que está pendiente y… es tu turno de pagar –buscó su mirada hasta sostenerla fijamente por unos instantes mientras jugaba suavemente con sus dedos. En sus ojos podía notarse un brillo de diversión y su sonrisa tenía un toque de picardía. 

 

@Alba Ryddleturn


En el tema: ● The Kilkenny ● (MM B: 100285)

02 febrero 2016 - 05:30

Había sido tan repentino todo aquello: primero, la noche estaba tan tranquila, tan fresca; momentos después las nubes se tornaron más oscuras y el cielo empezó a crujir, dejando caer grandes y frías gotas de lluvia que bañaba todo el callejón Diagón. El castaño ajustó su usual abrigo negro, que caía sobre su camisa blanca y pantalón beige, para evitar empaparse más allá del mismo.

 

El frío de la noche empezaba a llegarle a los brazos a través del mojado abrigo, sabía que debía buscar refugio de inmediato.

 

Caminó apresuradamente y entró en el primer establecimiento que encontró: “The Kilkenny”, rezaba en un letrero de la puerta de entrada. Revolvió un poco su cabello para quitar el exceso de agua y se adentró al edificio. Por dentro se observaba cómodo, con luz tenue y con colores agradables a la vista, muy discretos. Los asientos se veían cómodos y el ambiente era muy tranquilo y relajante.

 

Al entrar rápidamente un caballero de avanzada edad le atendió amablemente, el Black Lestrange sonrió amablemente y le acompañó hasta la barra donde ordenó una de las mejores cervezas del lugar. Todo le parecía muy familiar y le hacía sentir muy bien, pues le recordaba a su hogar: Irlanda.

 

Se sentó en una silla esperando su orden mientras observaba cada rincón del establecimiento. No estaba muy lleno, pero sí había unas cuantas personas, pero sabía que pronto se llenaría por personas buscando refugio de la torrencial lluvia que se había desatado en las calles.

 

El anciano vestido simpáticamente de duende se acercó entregándole su orden y se alejó despacio después de preguntar si algo más se ofrecía. Deax dio un sorbo más a su bebida, una de las cuales no había probado desde que había vuelto de su viaje por Irlanda. Dio un pequeño suspiro y con gesto de satisfacción siguió observando el lugar. Se percató a lo lejos de una sombra familiar, no estaba seguro del todo si era quien pensaba que era, pero no perdía nada con averiguarlo: si era correcto, tenía con quien pasar una buena velada; y si no lo era, habría hecho el ridículo pero nada más.

 

Desajustó su abrigo al llegar a la mesa y se despojó de él con elegancia y una sonrisa en su rostro –Empiezo a creer que esto no es casualidad del destino, sino causalidad nuestra de toparnos por todos lados –dijo a la mujer que estaba sentada bebiendo tranquilamente su cerveza –O quizá simplemente sea como lo dije: el destino –dejó el abrigo sobre una silla aparte y saludó –Ryddleturn…

 

Remangó su camisa a medio antebrazo -¿Puedo..? –preguntó indicando con un vistazo rápido hacia la silla frente a ella. 


En el tema: Pociones

11 enero 2016 - 05:36

La clase había dado inicio. El castaño no sabía mucho de los temas que se estaban tratando pero sabía más de algo, no estaba tan perdido como creía antes de iniciar. Aunque sabía las primeras respuestas, se había quedado callado prestando atención a las palabras de Sally que, por la expresión de la profesora, eran más que correctas. Sonrió a la alumna en gesto de aprobación y amabilidad.  

 

Al parecer, los principales temas a tratar en clase serían los venenos y antídotos para los mismos. Un tema muy poco conocido por él, pero sin duda: uno de los que más le atraían del curso. Se quedó en silencio, con los brazos cruzados, escuchando y tratando de retener todo lo que escuchaba, a la vez que asentía ligeramente con la cabeza.

 

De pronto, los instrumentos a utilizar volaban por los aires directo a las mesas en las que Sally y Deax estaban colocados. Los ingredientes, de igual manera, aparecieron deprisa delante de ellos. Restos casi imperceptibles de los ingredientes pulverulentos caían de las bolsitas mientras estas se posicionaban cuidadosamente sobre las mesas. Había de todos los tamaños y colores, así también vasijas para depositar la poción finalizada.  

 

Se puso de pie ante los implementos que tenía delante y lo organizó todo para poder tener todo listo a la mano. Sacó la varita de su bolsillo y la dejó al lado del caldero. Al mismo momento, las instrucciones de la profesora salían rápidamente de su boca –Un segundo… –se detuvo. Las indicaciones de Heliké habían sido tan rápidas que seguirle el hilo había sido un poco complicado tanto para él, como para Sally que le había detenido segundos antes.

 

Sonrió para sí, e intentando recordar con exactitud todo lo que la profesora había dicho, inició con la preparación de la poción. Puso el mechero con flama baja, después de poner cierta cantidad de agua dentro del caldero –Creo que debería tomar apuntes al igual que tú –dijo a Sally mientras machacaba el bezoar dentro del mortero –sería todo más fácil de recordar –soltó una pequeña risa.

 

Se detuvo al momento de observar un polvillo fino de bezoar dentro del mortero. Colocó la cantidad indicada del mismo, así también siguió cada uno de los pasos que antes había mencionado Heliké, con un poco de dificultad para recordarlos pero nada de qué preocuparse ya que si olvidaba alguno de ellos, podía pedir ayuda.

 

Los minutos pasaban rápidamente mientras agregaba los ingredientes, pero mientras dejaba reposar a fuego medio, los veinte minutos se hicieron un tanto largos. Pero eso le sirvió para poder repasar mentalmente cada uno de los pasos que debía seguir luego de eso. Mientras agregaba los ingredientes finales, su compañera finalizó su trabajo –Qué rápida eres –dijo amablemente con una sonrisa. Removió la poción en el sentido correcto, las veces necesarias y dejó reposar el líquido ligeramente viscoso y de color verde-azulado que había obtenido –¿podrías también observar la mía?

 

Ahora… Había escuchado sobre una modificación de este antídoto. Si no mal recuerdo, uno de los ingredientes que lleva son ramillas de menta, ¿o de lavanda? –Pensó. No recordaba exactamente dónde o cuándo había escuchado de aquello, pero estaba seguro de que llevaba esos ingredientes –O podrían ser ambos. Disculpa mi memoria –sonrió – Y bueno, ¿cuál sería el principal efecto diferente entre estas? –preguntó a Heliké. Volvió su rostro al caldero para notar que el líquido dentro ya estaba enfriándose. 



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:57 ) @Aaron Black Lestrange que conste que fue tu culpa, Balck ñ.ñ *le hunde la cabeza*
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:56 ) @Hades Ragnarok *-* mis favoritos!! Gracias
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 06:47 ) @Hades Ragnarok cómo va compa
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 06:47 ) @Isabella Hawthorne *efecto palanca (?) Caemos ambos * -.- ! ... Empapao! :V
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 06:16 ) @Isabella Hawthorne *le dejo chocolates rellenos de licor*
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:15 ) @Aaron Black Lestrange nooo, hace frío *se aferra a su cuello*
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 06:13 ) @Isabella Hawthorne *sonrío y la lanzo al lago(?)*
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:06 ) @Aaron Black Lestrange *me subo en su espalda como los viejos tiempos(?*
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 05:58 ) @Lady Luxure Grindelwald no :( ! Posteare en la semana, ha sido ocupada u.u
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 05:57 ) @Matthew Triviani jajajajaja inscríbete en los Black muajaja
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 05:50 ) @Hades Ragnarok gracias ;)
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 05:49 ) @Ada Camille Dumbledore que bueno ^^, eso em alegra mucho
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 05:45 ) @Hades Ragnarok ya me siento mejor :)
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 05:45 ) @Ada Camille Dumbledore :love:
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 05:40 ) @Hades Ragnarok ❤️
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 05:14 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (04 junio 2020 - 04:12 ) @Aaron Black Lestrange nos abandonaste y yo qué pensaba darte un pretendiente en sacrificio
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 04:02 ) Isabella gracias
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 04:02 ) Aaron black gracias ☺
@  Matthew Triv... : (04 junio 2020 - 04:01 ) @Aaron Black Lestrange Gracias! No cumplo años hoy, pero es mi vida y festejo cuando quiero. (????
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 03:41 ) Feliz cumpleaños !!!
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 02:58 ) @taison_greyback Feliz cumpleaños!!!
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 02:52 ) @Reacon gracias
@  Reacon : (04 junio 2020 - 02:46 ) Feliz cumpleaños señor taison o/
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 02:42 ) :ninja: :ninja:
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 02:04 ) :ninja:
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 02:04 ) @taison_greyback feliz cumpleaños insecto
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 01:59 ) :ninja:
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 01:13 ) Quieres helado @Eobard Thawne
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 01:12 ) @Eobard Thawne hola
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 01:10 ) .
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:51 ) @Aitana Koch Dumbledore bye
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:47 ) ya me llama mi mama a cenar, entro a mirar mas tarde gracias
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:47 ) Isabella gracias, estoy muy confundida
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 12:46 ) @Aitana Koch Dumbledore bienvenida!! Cómo estás?
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:32 ) hola ya escribi
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:22 ) @Aitana Koch Dumbledore listo
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:19 ) Yo lo ago
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:16 ) donde escribo para eso
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:13 ) gracias
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:12 ) Todo nuevo se presenta en anden 9 3/4
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:11 ) @Aitana Koch Dumbledore ok te ayudo
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:11 ) si
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:10 ) @Aitana Koch Dumbledore eres nueva
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:10 ) en todo
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:08 ) @Aitana Koch Dumbledore en qué parte
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:07 ) hola alguien me puede ayudar
@  Reacon : (04 junio 2020 - 12:04 ) :sad:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 11:53 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (03 junio 2020 - 11:32 ) @-Eterno Black Triviani jajaja genial!. Pues nada en particular, onda sí, pero no determinante :perv: (?) creo (?) xDD... Fui escogido patriarca hace poco (desarrollo de personaje a full... en camino) así que solicité el posteo iniciador para hacer los cambios.