Jump to content

Rodrigo Snape

Magos
  • Mensajes

    193
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Rodrigo Snape

  • Cumpleaños 16/05/1999

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    1
  • Rango Social
    Unicornios de Bronce
  • Galeones
    13746
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Myrddin
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Licántropo
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Conocimientos
    Idiomas
    Leyes Mágicas
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw
  • Género
    Male

Visitantes recientes al perfil

6.182 visitas al perfil

Logros de Rodrigo Snape

Newbie

Newbie (1/17)

61

Reputación

  1. Hola, disculpen, soy usuario que está regresando después de varios años. Cuento/contaba con mi ficha, pero esta es de antes de que se hicieran todas las reformas en el foro. Mi duda es, ¿tengo que abrir un tema nuevo con mi ficha o pido que se actualicen mis datos en la ficha antigua? ¡Gracias!
  2. @@Niko Uzumaki ¡Hola! Tengo una pequeña duda que me surgió y creo que aquí es donde debo postearla. Estuve en el foro hace ya unos años y cuando no estaba fue cuando se hicieron todas las reformas. Mientras estuve en el foro logré graduarme de lo que entonces creo que era la academia. En el tema de consultas me comentaron que el rango de graduado se respeta. Ahora, mi pregunta es si debo comenzar cursando el séptimo grado o si puedo empezar directamente en el Ateneo. ¡Muchas gracias!
  3. ¡Hola! Tengo una pequeña duda, disculpen si ya ha sido respondida la verdad estoy un poco perdido. Formé parte del foro hace unos años, antes de que se implementaran las nuevas reformas. Ahora, mi duda es si todos los registros y lo que había completado en ese entonces se ha "borrado" en la nueva versión. Entiendo que aspectos como la ficha tendría que volver a hacerlos y que obviamente logros como haberme graduado, el bando, etc, ya no existen. Mi duda va más en aspectos en aspectos como la bóveda y demás registros, ¿debo hacer todo como si acabara de hacer la cuenta?
  4. ¡Hola! Sí, estoy vivo Si es que alguien se acuerda de mí pues estuve hace más o menos un año en el foro y ahora he vuelto. Nunca fui parte de esta familia, pero ahora quisiera poder serlo. Siempre me gustó y como además me la recomendaron pues aquí me tienen dando lata (?) La ficha y la bóveda no las he editado desde hace mucho tiempo, pero como quiera las dejo para que las tengan presentes. ¡Saludos y gracias!
  5. Hola, quissiera venir a pedie un cambio en mi ficha de personaje. Hace tiempo que no vengo así que estoy más que seguro de que se podra editar sin problema alguno acerca de si ya pasó un mes o no. Quisiera quitar a la familia Hufflepuff tanto del apartado de familia adoptiva como del de bóveda de la familia 2. Los dos apartados dejarlos en blanco, también cambiar por favor mi nombre y dejarlo en Rodrigo Myrddin. No dejo la ficha completa porque son muy pocos cambios. Gracias y por favor de antemano *dejo chocos y cerveza de mantequilla*
  6. Seguía contando el dinero, cuando de repente me acordé de que mi jefa aún estaba ahí. No estaba seguro de si ella había escuchado algo y me preocupé un poco, ya que probablemente había pensado que me iría con Adry a tomar un café. Aún era mi primer día de trabajo, por lo que lo único que deseaba era el causar una buena impresión en Sagitas Potter Blue. Para mí era importante causar una buena impresión en mis jefes, especialmente el primer día de trabajo. Eran tiempos un poco difíciles para mí, además de que un simple puesto como aprendiz no me daba los galeones que necesitaba para gastar un poco en mis caprichos. Por un momento me distraje, pensando en mi postulación en el Ministerio. Yo me ponía nervioso cada vez que pensaba en ella, ya que la nueva platilla iba ser postulada en un tiempo y yo sabría si había sido aceptado o no. De repente, observé como Sagitas venía hacia el lugar donde yo estaba y simulé que seguía contando el dinero. Escuché que me preguntaba acerca de lo que había sucedido con Adry y yo pensé que me iba regañar o llamar la atención. Me sonrojé un poco y me preocupé al instante, hasta que escuché que eso le había parecido extraordinario. Me sonrojé incluso más y yo le contesté: -Bueno… simplemente sucedió, yo también espero que vuelva a suceder entonces- solté una pequeña carcajada y miré a la Potter Blue. Después, escuché que mencionó que podía agarrar lo que fuera como regalo de graduación, me sorprendí un poco y yo le dije: -Oh, para nada. Con las felicitaciones que me diste en el Castillo Hufflepuff fue más que suficiente.
  7. Mar, elfina personal de la madre de Rodrigo. Seguía caminando por el Callejón Diagón, pensando en porque mi amo Rodrigo me había dado esta tarea tan molesta. Apenas había ido a un par de negocios y ya estaba sufriendo por el hambre y el calor. Se suponía que como elfina doméstica había sido creada para ayudar a mis amos, pero cada vez que ellos me daban una orden acababa con un cansancio que recorría todo mi cuerpo. Leí de nuevo la lista que contenía todos los lugares a los que tenía que ir y bufé. Era inmensa y me cansaba nomas de leer lo lejos que estaban algunos. Iba tener que solicitarle a mis amos por lo menos una escoba, ya que siempre querían que fuera a hacerles mandados caminando y ni siquiera se dignaban a comprarme unos zapatos nuevos cuando la suela acababa toda rota, siempre aplicaban uno de sus hechizos y lo dejaban peor que cuando los compraba. Según lo que decía en la hoja, mi siguiente parada iba ser un bar llamado ‘’Dumbledore’s Night’’. El nombre llamó mucho mi atención, además de que en la descripción mencionaba que únicamente magos y brujas lo podían ver. Esto me preocupó al yo ser simplemente una elfina doméstica. Aún así, supuse que lo podría ver ya que había sido mandado por Rodrigo Myrddin Hufflepuff. Pasé buscándolo por un largo tiempo, hasta llegué a pensar que nunca lo iba poder ver. Se hizo de noche y pensé que lo mejor sería regresarme. No pase mucho tiempo con esa idea, ya que desde lo lejos pude ver un lugar que encajaba perfectamente con la descripción que me habían dado. Fui rápidamente hacia él y ahí fue donde entré al lugar y vi varias personas. Quería un trago, sin embargo recordé que mis amos no me habían dado dinero. Fui hacia donde estaban sirviendo los tragos y le dije a la persona que estaba atendiendo: -Hola, me han mandado a repartir esta invitación. Espero que usted se la pueda dar a los dueños del lugar- se la entregué y me dirigí hacia la salida. http://img856.imageshack.us/img856/5240/invitaciones.png Salí del local, esperando que esta hubiera sido mi última parada. Ya era muy tarde, por lo que regresé al Castillo Myrddin.
  8. Iba caminando por el Callejón Diagón, con la misión de entregar todas las invitaciones que traía en la mano. Miré a ver la lista en la cual decía los negocios que tenía que visitar y taché a los que ya había asistido. Observé al siguiente en la lista y sonreí al ver que justamente había ido a él hace poco tiempo. Era nada más y nada menos que el negocio Ollivanders, el cual pertenecía a una amiga mía: Ariane Dumbledore. Caminé únicamente cinco minutos mientras observaba todos los negocios por los cuales pasaba, algunos incluso los tendría que visitar ese mismo día. Desde el otro lado de la calle, justamente cuando iba pasando por una heladería, observé el negocio tan famoso por las varitas que hacían. Esperé a que dejaran de pasar todos los vehículos y me di cuenta de que todo hubiera sido mucho más fácil si hubiera llevado la escoba. Después de esperar aproximadamente un minuto y medio, crucé la calle y me situé a las afueras del negocio. Observé primero los estantes con todas las varitas que había y recordé la vez que fui a comprar mi varita de álamo. Estar ahí me traía nostalgia, no solo de la vez que fui a comprar la varita sino de los momentos que había pasado con esa gran amiga. Después, iba a entrar pero decidí observar la interesante puerta que supuse estaba hecha de cedro rojo. Esta, tenía varios arabescos que parecían simular algún árbol genealógico. Al instante pensé que era el de la familia Ollivanders y después de admirarlo varios minutos, entré al negocio. Al entrar se escuchaban algunas voces, por lo que después de observar el lugar fui a una mesa ratonera, la cual recordé porque la había usado para probar la varita que actualmente tenía. Dejé sobre ella la invitación y fui cuidadoso para que no hiciera tanto ruido. No quería arruinar alguna conversación ya que se escuchaba importante. No tuve oportunidad de sentarme, tenía que ir a los demás negocios. http://img856.imageshack.us/img856/5240/invitaciones.png Me dirigí de nuevo a la puerta y salí del lugar, volví a ver la lista y taché el nombre ‘’Ollivanders’’. Estaba satisfecho de lo que hasta ahora había hecho, pero aun así me faltaba mucho por recorrer en el Callejón Diagón.
  9. Mar, La elfina personal de la madre del Hufflepuff había tenido una nueva misión. Usualmente a la elfina no le gustaba ir repartiendo cosas, u obedecer las órdenes de sus amos, algo que nunca habíamos entendido ya que raramente se le daban y a demás era tratada como una miembro más de la familia. En esta ocasión, ella iba tener que ayudarme aunque no lo quisiera. Le di las invitaciones que iba tener que repartir y las direcciones de los negocios en el Callejón Diagón. Estaba seguro de que ella iba poder encontrarlos sin dificultad, ya que era una elfina muy lista aunque a veces demostraba lo contrario. Y así fue como la elfina salió del Castillo Myrddin y se adentró en el Callejón Diagón, en busca del negocio Ars & Vita. Este negocio era el primero en la lista que le había dado yo. Después de unos minutos, Mar encontró un lugar que encajaba perfectamente con la descripción que le había dado. Tenía una arquitectura muy interesante y se encontraba alado de varios negocios pequeños. Se acercó hacia la entrada y al instante la puerta de cristal se abrió, dejando que la elfina pasara. Al entrar Mar observó muchos colores y halls, y después de buscar un rato encontró un mostrador de recepción e información. Detrás de este, se encontraban dos elfos que supuso eran algunos ayudantes o recepcionistas. Se acercó, y con las invitaciones en la mano les dijo a los elfos: -Hola, mi amo me ha mandado para entregar esto- la elfina sacó de su bolsillo la invitación y se la entregó a los dos elfos. http://img856.imageshack.us/img856/5240/invitaciones.png Mar, salió del negocio un poco atontada por los colores que había. Llegó de nuevo al Callejón Diagón buscando el siguiente negocio de la lista, ya que su misión en Ars & Vita había sido completada. Mientras caminaba, se preguntaba el por qué su amo no podía ir a repartir las invitaciones por el mismo. Se encontraba cansada, pero al mismo tiempo dispuesta a ayudar.
  10. Buenas tardes ¿cómo se encuentran? espero que bien. Bueno ahora que me he graduado y que puedo tener dos conocimientos especiales sin tener que cursar la clase en la Academia, me gustaría solicitarlos. Según tengo entendido por este mensaje de León, entonces creo que ya lo puedo hacer. Me gustaría tener estos dos: * Idiomas * Leyes Mágicas Y bueno espero lo puedan poner por favor. No se si de una vez se pueda agregar que soy unicornio de bronce, pero si se puede realmente estaría agradecido con el moderador que lo hiciera. *dejo chocos al que se pase* Gracias de antemano.
  11. Noté como la bruja hacía una sonrisa, mientras yo fruncía el ceño un poco. Estaba seguro de que por dentro se estaba atacando de la risa, lo cual me preocupó un poco. No quería haber estropeado mi primer venta, hasta empecé a sudar de los nervios que tenía en ese momento. Empecé a pensar por un largo tiempo, no quería que mi jefa se enfadara o algo por el estilo. Conté los galeones para asegurarme de que era la cantidad correcta y sonreí al ver que por primera vez había ganado una cantidad de dinero para la tienda. Mientras seguía pensando en la tienda, sentí como la bruja me tomaba del brazo. En realidad, yo pensaba que esta ya se había ido de la tienda y al escuchar lo que me susurró me puse nervioso. Pensaba que el comentario lo había dicho únicamente en mi mente, cuando me di cuenta del grave error que había cometido. Después, le susurré yo también al oído: -Lo siento, juraría que únicamente lo pensé- me sonrojé, me di cuenta de que era una persona distraída en situaciones importantes. Observé como la bruja se apartó y yo me dirigí a poner los galeones donde correspondía. Volví a mi color normal y sonreí al depositarlos en la caja registradora.
  12. Realmente estaba distraído, más que nada porque sabía que había escuchado esa voz en algún lugar que no fuera la Academia. Escuché como me preguntaba acerca del costo de las plumas de sabores, y al instante recordé que no me había indicado la cantidad de plumas que quería. La volteé a ver y le dije de una forma sorpresiva: -Pero como lo pude olvidar, pensé que me habías dicho que querías una pluma de cada sabor, o sea siete. Le pido disculpas, es que ando distraído por… no sé, por algo-. Estaba seguro de que esa voz la había escuchado en Grimmauld Place, pero me parecía casi imposible. Me silencié por unos instantes y después seguí hablando: -Bueno cada pluma de sabor cuesta cuatro galeones, más que nada porque para fabricarlas se necesitan de varios materiales- sonreí y miré la bolsa que contenía las plumas. Noté como sacaba el dinero, sin embargo no lo tomé. Quería estar seguro de que ella quisiera todas esas plumas de sabor, así que esperé a que dijera algo. Unos instantes después escuché que me preguntaba acerca de mi hora de salida y le dije: -Bueno, llevo poco tiempo aquí. Supongo que en unas horas saldré, pero probablemente me quedaré un poco de tiempo a ver la tienda. Y bueno en cuanto a lo de la cerveza, me encantaría pero no sé si te gustaría esperar tanto- reí un poco.
  13. Escuché atentamente a la bruja y reí un poco. La verdad era que yo también pensaba que únicamente las vendían en una tienda de bromas, pero al parecer los dos estábamos equivocados. Después la bruja me pidió la cuenta, por lo que empecé a pensar: <<Si son 5 plumas de faisán y otras de sabores… entonces tendría que ser…>>. Estaba un poco nervioso, no quería hacer que la cliente esperara mucho tiempo pero después de unos instantes le dije: -Son 35 galeones- sonreí y volteé hacia atrás para ir por una bolsa. Metí todas las plumas en el bolso de plástico y espere a que sacara el dinero.
  14. Noté como la cliente veía las plumas y pensé que le estaban gustando. Sonreí después de escuchar que me compraría cinco, me puse feliz de haber hecho una venta. Me puse a pensar acerca de lo de las plumas con sabor y después de voltear hacia abajo y ver una caja de cartón con unas plumas bastante coloridas, la saqué del estante y leí lo que decía. Intenté hacerlo de la manera más discreta y después comprobar que eran las plumas de sabores, le dije a Adry: -Sí, mire estas plumas han estado muy populares últimamente por lo que tenemos varias en existencia- sabía eso porque había escuchado mucho de ellas últimamente y finalicé diciéndole: -Actualmente tenemos sabor fresa, naranja, manzana con canela, cereza y las dos más populares que son las de chocolate y la de cerveza de mantequilla- sonreí y esperé a que me contestara. Pensé que la bruja iba querer una de estas plumas.
  15. Por fin iba realizar mi primer venta y me sentía entusiasmado por ello. Escuché atentamente lo que la cliente me decía y le conteste: -Bueno, si ese día fue mi nombramiento como prefecto de los Tritones del Río Wye. Por cierto, felicidades por graduarte- sonreí y esperé a que me dijera lo que necesitaba. Después de que me dijera que requería plumas, empecé a intentar recordar todo lo que Sagitas me había dicho y al mismo tiempo volteaba a todos los lados para ver si de casualidad encontraba algún estante con plumas. Unos instantes después intenté improvisar diciéndole a la bruja: -Bueno aqui en la Tienda PB tenemos todo tipo de plumas que te pudieras imaginar. Estas varían dependiendo el estilo, el tamaño y el grosor que tienen, te aseguro que encontraremos un tipo de plumas que te encantara-. Unos instantes después escuché como Sagitas me susurraba "a la derecha" por lo que volteé a un estante que no se encontraba muy lejos y pude reconocer que en este estaban las plumas que habían en la tienda. Noté como la Potter Blue se iba hacia otro de los mostradores y que después empezó a contar los pliegues de los pergaminos. Me dirigí hacia el estante y después de ponerme detrás de el y de ver todas las plumas, le dije a la cliente: -Como te dije, aquí tenemos todos tipo de plumas. Según tus especificaciones te recomendaría una pluma de faisán, porque no solo es barata sino que también escribe muy bien- estaba algo seguro de lo que decía, ya que yo usaba ese tipo de plumas era el que yo usaba en la Academia. Saqué una pluma y se la enseñé. Solo esperaba que mi primer venta fuera genial, por lo que volteé a ver a Sagitas para ver su expresión acerca de lo que estaba haciendo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.