Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Kritzai

Miembro desde 07 ene 2013
Última actividad Ayer, 16:12
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: El §antuario de Dragone§

27 agosto 2019 - 00:20

Días antes del ataque...

Ministerio de Magia de Bulgaria
Sofia, Bulgaria


Boryslov



--Su labor es muy sencilla, deberan de robar los dragones para atacar a los ingleses... Con ellos tendremos un poder mágico superior que sumara a nuestras filas, esta misión es completamente secreta. Si llegasen a fracasar negaremos todo he incluso nosotros iremos contra ustedes. Así que tienen sus órdenes, conocen todos los detalles y no queda mas que esperar noticias de su misión, ya sean buenas...-- Decía aquel mago miembro del ministerio búlgaro, se levantó de su asiento y se acercó a la puerta mirándolos a todos desde el hombro --... O malas...-- Término de decir saliendo por una puerta. El silencio reinó en en aquella habitación tras la salida del mago.

Los hombres de aquel equipo se miraron por un segundo, se levantaron de sus sillas y salieron de aquella habitación. Conocían todos los detalles de aquella misión, tendrían la ventaja de la sorpresa y si todo saldría bien solo les tomaria un par de dias y algún par de bajas de sus magos. El capitán Boryslov lo sabía pero no quedaba otra manera, la orden era suprema he irrevocable apesar de ser extremadamente secreta.

El ministerio búlgaro al igual que muchos otros ministerios estaba oculto en la capital del país. La ciudad de Sofía no solo tenia un edificio designado para ello, si no cuatro ocultos en diferentes ubicaciones en toda la ciudad. Boryslov era un mago de cabello negro, de edad madura con un rostro serio que solo reflejaba la experiencia de un hombre militar. Su equipo principal estaba conformado seis lideres de escuadrones, encargados de llevar aquellos magos en la misión mas importante en mucho tiempo.

Aquel equipo salió del ministerio bulgaro evitando la mirada de todos los funcionarios comunes. Llegaron hasta un pequeño parque enfrente de aquel edificio blanco de arquitectura colonial. El parque estaba cerrado para cualquier persona común. Pero ese equipo no eran personas comunes. Se adentraron en el parque sin dificultades mientras un traslador los esperaba en forma de escultura de un angel. Vigilado por un par de magos con trajes muggles bien vestidos y de mirada seria. El equipo de Boryslov se acercó entorno a la escultura y tocaron con sus manos a la esperaba de su capitán. Boryslov seguro de si mismo sin dudarlo tocó aquel angel, de inmediato fueron llevados por aquel artefacto mágico, por unos segundos hasta que sus cuerpos se detuvieron por el viaje mágico en un lugar de roca solida. Habian llegado a tierras rumanas donde provenía la reserva mas grande de dragones.

La imagen que tenia adelante el capitán Boryslov era sorprendente. Habían al menos cien magos frente a ellos con trajes especiales cada uno. Equipos de protección personal con diferentes cosas alrededor de ellos, diferentes baules por todos lados he incluso mesas con varitas y pociones de todo tipo.

--Lideres tienen sus órdenes, iniciamos en un par de horas asi que andando-- Decía Boryslov mirando por la ladera de la montaña hacia la niebla que ocultaba una gran puerta detras. El santuario rumano de dragones estaba frente a él y todo iniciaba ahora. Vigilaron por un tiempo a la espera de la confirmación de los espias bulgaros, que se hacian pasar por diplomáticos. Un mago se acercó hasta Boryslov con una nota.

--Señor tenemos confirmación, la primera avanzada se reunió con el director he informa poca seguridad, tenemos luz verde para iniciar. -- Decia el mago llevando tambien un traje.

--Muy bie da la orden... Comenzemos...-- Dijo Boryslov sacando su varita y colocándose una mascara negra con marcas rojas en los ojos, cubriendo su identidad.


Enseguida las docenas de magos se movieron con velocidad entre la niebla. Bajaron de la ladera en la montaña mientras se dividían en grupos. Algunos volaban en escobas adentrandose en la niebla superior de las montañas. Rayos de luces salían de varitas de algunos magos hacia la gran puerta principal del santuario. Los hechizos impactaron en ella ondulando la magia de lo que serian hechizos y encantamientos defensivos, los habian tomado por sorpresa. El asedio había comenzado...





==================================


Santuario de dragones
Kritzai



La reunión con los diplomáticos bulgaros habia terminado, habían aceptado la permanencia de sus dragones acambio de visitas periodicas a ellos. Las conversaciones en visitas anteriores solo se centraban en saber el funcionamiento del santuario, con esta ultima reunión los bulgaros solo se estaban empeñados en asegurar la seguridad de sus dragones y quienes los cuidaban. Al terminar de hablar con el castaño dieron un pequeño tour juntos por el santuario. Les proporcionaba mucha curiosidad los demás dragones que no eran suyos. Kritzai sólo se limitaba en decirles cosas muy basicas y sencillas para mantener informados a los magos. Despues de su pequeña vuelta volvieron a las oficinas donde se despidieron cortésmente y se retiraron. Kritzai no tenía mucha paciencia con ellos por sus infinitas dudas de lo mas simple que ocurria en el santuario. Habian venido muchas veces y siempre hacian lo mismo lo cual le dejaba bastante duditativo con ellos. Aunque siempre se decia que ellos cuidaban lo suyo.

Una vez regresado a su oficina, su secretaría entró de nuevo. El castaño planeaba asegurase de los ultimos detalles del tratado con los bulgaros para mandarselo al ministerio de Rumanía, de igual manera al caótico ministerio Inglés.

--Señor Gaunt, tiene una visita de una señorita llamada Taurogirl.--


Lo habia olvidado por completo, entre tantas reuniones seguidas con altos mandos habia olvidado las citas privadas de algunos magis y brujas. En una de ellas había concordado una visita con una joven al Santuario, para la incorporación de algunos dragones privados. El tratado podria terminarlo después, para Kritzai y el santuario no redituaba en ningun beneficio económico al contrario pero los gastos los llevaban los gobiernos magicos de Rumanía he Inglaterra. Lo que si apreciaba era tener aun mas de aquellos excepcionales y mágicos especimenes en la reserva.

--Si adelante hazla pasar Melenia-- Dijo Kritzai con cierto apuro hacia su secretaría. No deseaba hacerla esperar más y que pensara que aquella cita habia sido olvidada.

Enseguida entró la joven y el castaño la reconoció inmediatamente. Sabia de su pasado oscuro y mas siendo ella uno de los principales pilares de la marca tenebrosa. Aunque no tocara tema de sus pasados oscuros ciertamente le daria un trato especial.

--Buenas tardes señorita Tauro, estoy consciente que desea un traslado de sus dragones privados en nuestras instalaciones, permítame darle una pequeña visita a nuestro Santuario.-- Término de decir el castaño cuando en la lejanía se escuchaba el sonido de explosiones.

Se preguntó que estaría pasando, si habría alguna fuga por parte de alguno de los dragones. Pero el sonido aumentaba mas y más, como si se estuviera acercando. Hasta que de la nada empezó a sonar una alarma en todo el santuario. Conocía aquel sonido ya que era alarma de fuga, ¿Entonces sus sospechas serían ciertas?


---¡Señor Kritzai! ¡Señor! --Entró con rapidez su secretaría muy alarmada. Llevaba su varita en la mano y lucía al punto del pánico. Detrás de ella gente corría alarmada por los pasillos alejándose de donde provenían las explosiones, de la entrada principal.


---¡Nos están estan atacando!--


-- ¿Cómo? --
Habia preguntado tan tontamente apesar de que su secretaria se lo habia dicho pero todo lo habia tomado por sorpresa. Mas explosiones sonaron ya incluso en el edifcio contiguo a las oficinas y los gritos se hicieron mas fuertes.

-
--¡Melenia! ¡Tauro! ¡Deben salir de aqui, vayan a los refugios!
-- Decía Kritzai desenfundando su varita.

Todo era un caos, se encaminó hacia la puerta para llegar ante el desastre. Se escuchaban los gritos de una batalla a lo lejos y tambien en el edificio de su lado. Mas explosiones sonaban por todas. Ahora lo que pensaba Kritzai era salvar a cuantos pudieran y llevarlos a los refugios de cada zona.



@Taurogirl Lavigne @Hayame Snape Potter Black

En el tema: ¡Firmas temáticas!

26 agosto 2019 - 23:57

Hola yo vengo a dejar una postulación

ϞϞ(๑⚈ ․̫ ⚈๑)∩

1. Podrian ser poster de las peliculas favoritas de cada uno (evitando claro harry potter) podria ser de terror o acción.

2 Los simpson cada uno elijiendo a un personaje de ellos

3 algun personaje de los 80 o hacerlo del vieo oeste un personaje de vaquero no se xD

En el tema: ¿Dónde está Harry Potter?

26 agosto 2019 - 18:01

No lo se yo hice esa pregunta el primer dia que llegue al foro hace seis años y el porque nadie menciona a harry potter yo me hice la idea que murio y por eso ya nadie lo menciona y los otros tres no se fueron asesinados xD pero si yo no se porque no se menciona tal vez que estamos en una dimesion paralela de harry pero sin el... XD

En el tema: Segunda planta: Pociones

26 agosto 2019 - 16:10

ID:117029
Nick (Con link a la ficha):Kritzai
Link a la Bóveda Trastero: N°109617
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N°100224

Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): ---
Fecha: 2019-08-26

Poción: Poción multijugos
Puntos: 160 P
Precio: 8000 G

Poción: Veritaserum
Puntos: 160 P
Precio: 8000 G


Total de puntos: 320 P
Total de Galeones: 16000 G

En el tema: El §antuario de Dragone§

26 agosto 2019 - 02:08

@Sagitas E. Potter Blue

Perdona que no lo explicara bien ademas de que no pase por aqui pero ya lo hare con mas frecuencia. Si es un preataque los dragones de algunos paises estan en esa reserva claro que solo es rol y los propios los de cada jugador son muy aparte ya que para comprar se necesita mas nivel etc.


Es claramente rol ya que la reserva es parte del Ministerio De Inglaterra y Rumanía primordialmente. Algunos paises tienen sus dragones meramente rol.

Sobre el rol los búlgaros secuestraron por la fuerza la reserva en este caso llamado santuario y tomaron el control. Siendo un grupo radical no oficial del ministero bulgaro en ese momento y con ellos atacaron al ministerio ingles teniendo la reserva como rehen pero mi idea es rolear todo eso con una resistencia.


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lucrezia Di... : (23 septiembre 2019 - 02:16 ) Mañana respondo *-* Gracias
@  Lucrezia Di... : (23 septiembre 2019 - 02:16 ) @Alessandra G. Delacour Lo leí
@  Alessandra G... : (22 septiembre 2019 - 11:40 ) @Lucrezia Di Médici *la pateo para que rolee(?*
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 10:20 ) Alguien que me latiguee para rolear
@  Reacon : (22 septiembre 2019 - 09:58 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño estas? :blush:
@  Taurogirl La... : (22 septiembre 2019 - 09:44 ) :blink:
@  Reacon : (22 septiembre 2019 - 09:33 ) :P
@  Eobard A. Bl... : (22 septiembre 2019 - 08:49 ) :ninja:
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 08:41 ) No, shu (?)
@  Mia. : (22 septiembre 2019 - 08:41 ) :ninja:
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 07:51 ) Buenaaaas
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 05:11 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (22 septiembre 2019 - 04:37 ) :lol:
@  Antoni Ryvak... : (22 septiembre 2019 - 02:51 ) B)
@  Callum Golds... : (22 septiembre 2019 - 11:46 ) :blink:
@  Jeremy Askar... : (22 septiembre 2019 - 07:37 ) :bb:
@  Taurogirl La... : (22 septiembre 2019 - 07:03 ) ^_^
@  Jeremy Askar... : (22 septiembre 2019 - 06:02 ) :ninja:
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 05:33 ) :ninja:
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:56 ) DIJE POR IGUAL
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 03:49 ) @Lucrezia Di Médici pero más a mí :rolleyes:
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:48 ) Olqt
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:47 ) | . |
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 03:47 ) @Lucrezia Di Médici :love:
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) |_|
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) Meh
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) | |
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) |_|
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:45 ) .
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:36 ) A ambas <3
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 03:33 ) Me quiere a mí (?)
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 03:19 ) Y yo a ti ♥ (no se si era conmigo pero igual)
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:17 ) Te quiero niña <3
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 03:09 ) jajajajajajaja
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:09 ) Ahí va
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:09 ) Copular
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:08 ) Ay quería ver si lo censuraba
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:08 ) gar****
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 03:02 ) No andaba muerta, andaba de parranda (?)
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 02:36 ) @Zoella Triviani Yaxley Pero cuando llegaste aun estabas viva (?)
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 02:33 ) @Lucrezia Di Médici :v me mataron en Azkaban xD que es pre semper
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 01:46 ) @Zoella Triviani Yaxley amo que Jeremy te mató en Semper pero ya estabas JAJAJAJA
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 01:19 ) :perv:
@  Lucrezia Di... : (21 septiembre 2019 - 11:18 ) @Candela Triviani y tú :love:
@  Candela Triv... : (21 septiembre 2019 - 10:52 ) Y tú :perv:
@  Jank Dayne : (21 septiembre 2019 - 09:38 ) @Lucrezia Di Médici Buena estás tú (?)
@  Lucrezia Di... : (21 septiembre 2019 - 03:42 ) Buen dia
@  Fran Albus : (21 septiembre 2019 - 03:37 ) *Asoma un ojito*
@  Reacon : (20 septiembre 2019 - 10:18 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (20 septiembre 2019 - 08:08 ) Jajajajaja