Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Kritzai

Miembro desde 07 ene 2013
Última actividad feb 11 2020 00:05
*****

#5307294 《 |nstituto Durmstrang 》

Escrito por Kritzai el 18 diciembre 2019 - 20:53

Cada vez eran mas notorios los ruidos en el interior del bosque, como si se acercaran a paso veloz. Kritzai no sabia si avanzar o retroceder, ambas opciones tenían sus complicaciones. Si avanzaba podría morir sin conocer que magia irradiaba el colegio maldito. Si retrocedía seria aceptar que no pudo realizar su promesa y lo mas fundamental he importante de todo, no salvar a su hermano.


La nieve caía de muy poco pero el aire frío era verdaderamente mortifero, cada vez mas notorio por la exhalación de su boca. Entre tanto estaba tomando demasiado tiempo en decidir que hacer, hasta que una voz se escucho en su espalda. Camino volviéndose en sus pasos con velocidad hasta el origen de las voces. Los gruñidos bajaron de intensidad cuando el castaño empezaba a retroceder. Llego a los lindes del obscuro bosque, que al regreso del mago había sido difícil por la obscuridad mágica. Se apego a los ultimos árboles para ocultarse, poder observar mejor quienes eran los que se encontraban allí. Serian tal vez emisarios de algún ministerio mágico.


Un par de brujas aparcieron ante sus ojos, lucian desconcertadas ante el lugar donde estaban. Con su varita lista emergio el castaño de entre los árboles. Observo a las chicas mientras se acercaba hasta ellas, claramente no habian percibido la barrera magica porque se veian un confundidas, Kritzai si lo hizo, la barrera paso nuevamente por el cuerpo del castaño, habia salido de la barrera.


-- Imagino que ambas seran funcionarias del ministerio, antes de empezar con cualquier accion o palabra beberemos una poderosa poción llamada veritaserum, si estan aqui por ambiciones ministeriales debemos hacerlo, tambien por seguridad... ¿Estan de acuerdo? Si tienen su propia pocion de la verdad bebere de ella o como planean identificarse ...- Miro Kritzai ambas chicas sacando de entre sus cosas una botellita de Cristal. Bebió una gota de la pocion de la verdad para luego sentir el efecto en sus labios.


-- Mi nombre es Kritzai y como miembro del ministerio magico de Inglaterra vengo en una mision de liberar al Instituto Durmstrang de sus encierro malefico. La magia que rodea al Instituto es muy poderosa...--



@Hayame Snape Potter Black


#5307249 《 |nstituto Durmstrang 》

Escrito por Kritzai el 18 diciembre 2019 - 00:55

images-20.jpg

npywPSZT.jpg



Durmstrang una vez tuvo la reputación más oscura de las once escuelas de magos, aunque esto nunca fue completamente merecido. Es cierto que Durmstrang, que ha resultado ser una gran cantidad de brujas y magos verdaderamente grandes, ha caído dos veces en su historia bajo la administración de magos de dudosa lealtad o intenciones nefastas, y que tiene un infame ex alumno.

El primero de estos hombres infelices, Harfang Munter, se hizo cargo de la escuela poco después de la misteriosa muerte de su fundadora, la gran bruja búlgara Nerida Vulchanova. Munter estableció la reputación de Durmstrang para los duelos y todas las formas de magia marcial, que siguen siendo una parte impresionante de su plan de estudios hoy. El segundo período oscuro en la historia de Durmstrang llegó con la Dirección de Igor Karkaroff, un ex Mortífago que huyó de su puesto al regresar del exilio de Lord Voldemort, temiendo la retribución de este último. Karkaroff era un hombre sin principios y egoísta que fomentó una cultura de miedo e intimidación entre los estudiantes, y muchos padres retiraron a sus hijos de Durmstrang mientras él estaba a cargo.

El ex alumno que ha hecho más que ningún otro para dañar la reputación de Durmstrang es Gellert Grindelwald, uno de los magos más peligrosos del siglo XX. Sin embargo, en los últimos años Durmstrang ha experimentado una especie de renacimiento, y ha producido luminarias internacionales como la estrella internacional de Quidditch Viktor Krum.

Aunque se cree que está situado en el extremo norte de Europa, Durmstrang es una de las escuelas más secretas sobre su paradero, por lo que nadie puede estar tan seguro. Los visitantes, que deben cumplir con los encantos de la memoria para borrar su conocimiento de cómo llegaron allí, hablan de vastos y extensos terrenos con muchas vistas impresionantes, y no menos importante del gran, oscuro y espectral barco que está amarrado en un lago de montaña detrás de la escuela, de la cual los estudiantes se sumergen en verano.














***

78ba6131576f0ac49718684df5183b94.jpg



La noche con su implacable obscuridad, no dejaba visualizar nada mas que siluetas en aquel páramo. La luz de luna no ayudaba mucho, solo para iluminar a copas de algunos arboles del bosque en la cercanía. Para Kritzai era una prueba de que se estaba acercando. Para sus adentros debia estarlo, ya que mágicamente el bosque parecia mas obscuro a medida que se acercaba. La obscuridad era mas densa que ni la nieve en los alrededores con su blancura podía hacer algo.


"Debo estar muy cerca" Pensaba Kritzai.


Llevaba su varita fija en su mano. Su capa negra de viaje rozaba la nieve, sus botas se hundian un poco al caminar, el aire en rafagas se sentía helado que dejaba su cara enrojecida pero aun así avanzaba marcando su destino en direccion al bosque. Tras algunos minutos de caminar el castaño sentío la extraña sensación de ser observado. Se detuvo cuando el bosque ya se alzaba frente el, Una ligera perturbación se percibió en su cuerpo uniendose con el ambiente, como si hubiera traspasado alguna barrera magica. El castaño miró hacia todos lados por curiosidad, escudriñando en cada detalle. Dio un par de pasos hacia atrás para probar su teoria.


En efecto la obscuridad era mas intensa adentro del bosque, en este caso por dentro de la barrera. Como si una negrura sutil cubriera cada parte del bosque. Volvió internarse dentro de la barrera percibiendo ese cambio de nuevo. Caminó un poco mas hasta tener algunos de esos espesos árboles en su alrededor. Sus pasos eran los únicos sonidos ahora, ya nada parecia moverse, como si las aves y el viento hubiera callado tan de pronto.

" Se han activado las defensas..." Pensó Kritzai mirando todo a su alrededor antes de seguir caminando.


Le pareció escuchar el ruido de alguna criatura a lo lejos. El sonido bajo de criaturas gruñiendo y acercándose. Aun no sabia que defensas le esperarían pero de algo estaba seguro el castaño, serian muy poderosas. Solo un mago con tanto odio a ese lugar elaboraria algo así.



Desde el repentino cierre de aquella escuela mágica los gobiernos mágicos de europa del norte jamás habían dicho nada al respecto, solo algunos comunicados generales al pueblo mágico. Ahora estaba cerca, había mandado algunas cartas a miembros de los diferentes Ministerios esperando su ayuda, pero si no obtenía eso tendría que lidiar con magia negra muy poderosa para liberar al Instituto Durmstrang de sus maldiciones.


#5276472 El §antuario de Dragone§

Escrito por Kritzai el 27 agosto 2019 - 00:20

Días antes del ataque...

Ministerio de Magia de Bulgaria
Sofia, Bulgaria


Boryslov



--Su labor es muy sencilla, deberan de robar los dragones para atacar a los ingleses... Con ellos tendremos un poder mágico superior que sumara a nuestras filas, esta misión es completamente secreta. Si llegasen a fracasar negaremos todo he incluso nosotros iremos contra ustedes. Así que tienen sus órdenes, conocen todos los detalles y no queda mas que esperar noticias de su misión, ya sean buenas...-- Decía aquel mago miembro del ministerio búlgaro, se levantó de su asiento y se acercó a la puerta mirándolos a todos desde el hombro --... O malas...-- Término de decir saliendo por una puerta. El silencio reinó en en aquella habitación tras la salida del mago.

Los hombres de aquel equipo se miraron por un segundo, se levantaron de sus sillas y salieron de aquella habitación. Conocían todos los detalles de aquella misión, tendrían la ventaja de la sorpresa y si todo saldría bien solo les tomaria un par de dias y algún par de bajas de sus magos. El capitán Boryslov lo sabía pero no quedaba otra manera, la orden era suprema he irrevocable apesar de ser extremadamente secreta.

El ministerio búlgaro al igual que muchos otros ministerios estaba oculto en la capital del país. La ciudad de Sofía no solo tenia un edificio designado para ello, si no cuatro ocultos en diferentes ubicaciones en toda la ciudad. Boryslov era un mago de cabello negro, de edad madura con un rostro serio que solo reflejaba la experiencia de un hombre militar. Su equipo principal estaba conformado seis lideres de escuadrones, encargados de llevar aquellos magos en la misión mas importante en mucho tiempo.

Aquel equipo salió del ministerio bulgaro evitando la mirada de todos los funcionarios comunes. Llegaron hasta un pequeño parque enfrente de aquel edificio blanco de arquitectura colonial. El parque estaba cerrado para cualquier persona común. Pero ese equipo no eran personas comunes. Se adentraron en el parque sin dificultades mientras un traslador los esperaba en forma de escultura de un angel. Vigilado por un par de magos con trajes muggles bien vestidos y de mirada seria. El equipo de Boryslov se acercó entorno a la escultura y tocaron con sus manos a la esperaba de su capitán. Boryslov seguro de si mismo sin dudarlo tocó aquel angel, de inmediato fueron llevados por aquel artefacto mágico, por unos segundos hasta que sus cuerpos se detuvieron por el viaje mágico en un lugar de roca solida. Habian llegado a tierras rumanas donde provenía la reserva mas grande de dragones.

La imagen que tenia adelante el capitán Boryslov era sorprendente. Habían al menos cien magos frente a ellos con trajes especiales cada uno. Equipos de protección personal con diferentes cosas alrededor de ellos, diferentes baules por todos lados he incluso mesas con varitas y pociones de todo tipo.

--Lideres tienen sus órdenes, iniciamos en un par de horas asi que andando-- Decía Boryslov mirando por la ladera de la montaña hacia la niebla que ocultaba una gran puerta detras. El santuario rumano de dragones estaba frente a él y todo iniciaba ahora. Vigilaron por un tiempo a la espera de la confirmación de los espias bulgaros, que se hacian pasar por diplomáticos. Un mago se acercó hasta Boryslov con una nota.

--Señor tenemos confirmación, la primera avanzada se reunió con el director he informa poca seguridad, tenemos luz verde para iniciar. -- Decia el mago llevando tambien un traje.

--Muy bie da la orden... Comenzemos...-- Dijo Boryslov sacando su varita y colocándose una mascara negra con marcas rojas en los ojos, cubriendo su identidad.


Enseguida las docenas de magos se movieron con velocidad entre la niebla. Bajaron de la ladera en la montaña mientras se dividían en grupos. Algunos volaban en escobas adentrandose en la niebla superior de las montañas. Rayos de luces salían de varitas de algunos magos hacia la gran puerta principal del santuario. Los hechizos impactaron en ella ondulando la magia de lo que serian hechizos y encantamientos defensivos, los habian tomado por sorpresa. El asedio había comenzado...





==================================


Santuario de dragones
Kritzai



La reunión con los diplomáticos bulgaros habia terminado, habían aceptado la permanencia de sus dragones acambio de visitas periodicas a ellos. Las conversaciones en visitas anteriores solo se centraban en saber el funcionamiento del santuario, con esta ultima reunión los bulgaros solo se estaban empeñados en asegurar la seguridad de sus dragones y quienes los cuidaban. Al terminar de hablar con el castaño dieron un pequeño tour juntos por el santuario. Les proporcionaba mucha curiosidad los demás dragones que no eran suyos. Kritzai sólo se limitaba en decirles cosas muy basicas y sencillas para mantener informados a los magos. Despues de su pequeña vuelta volvieron a las oficinas donde se despidieron cortésmente y se retiraron. Kritzai no tenía mucha paciencia con ellos por sus infinitas dudas de lo mas simple que ocurria en el santuario. Habian venido muchas veces y siempre hacian lo mismo lo cual le dejaba bastante duditativo con ellos. Aunque siempre se decia que ellos cuidaban lo suyo.

Una vez regresado a su oficina, su secretaría entró de nuevo. El castaño planeaba asegurase de los ultimos detalles del tratado con los bulgaros para mandarselo al ministerio de Rumanía, de igual manera al caótico ministerio Inglés.

--Señor Gaunt, tiene una visita de una señorita llamada Taurogirl.--


Lo habia olvidado por completo, entre tantas reuniones seguidas con altos mandos habia olvidado las citas privadas de algunos magis y brujas. En una de ellas había concordado una visita con una joven al Santuario, para la incorporación de algunos dragones privados. El tratado podria terminarlo después, para Kritzai y el santuario no redituaba en ningun beneficio económico al contrario pero los gastos los llevaban los gobiernos magicos de Rumanía he Inglaterra. Lo que si apreciaba era tener aun mas de aquellos excepcionales y mágicos especimenes en la reserva.

--Si adelante hazla pasar Melenia-- Dijo Kritzai con cierto apuro hacia su secretaría. No deseaba hacerla esperar más y que pensara que aquella cita habia sido olvidada.

Enseguida entró la joven y el castaño la reconoció inmediatamente. Sabia de su pasado oscuro y mas siendo ella uno de los principales pilares de la marca tenebrosa. Aunque no tocara tema de sus pasados oscuros ciertamente le daria un trato especial.

--Buenas tardes señorita Tauro, estoy consciente que desea un traslado de sus dragones privados en nuestras instalaciones, permítame darle una pequeña visita a nuestro Santuario.-- Término de decir el castaño cuando en la lejanía se escuchaba el sonido de explosiones.

Se preguntó que estaría pasando, si habría alguna fuga por parte de alguno de los dragones. Pero el sonido aumentaba mas y más, como si se estuviera acercando. Hasta que de la nada empezó a sonar una alarma en todo el santuario. Conocía aquel sonido ya que era alarma de fuga, ¿Entonces sus sospechas serían ciertas?


---¡Señor Kritzai! ¡Señor! --Entró con rapidez su secretaría muy alarmada. Llevaba su varita en la mano y lucía al punto del pánico. Detrás de ella gente corría alarmada por los pasillos alejándose de donde provenían las explosiones, de la entrada principal.


---¡Nos están estan atacando!--


-- ¿Cómo? --
Habia preguntado tan tontamente apesar de que su secretaria se lo habia dicho pero todo lo habia tomado por sorpresa. Mas explosiones sonaron ya incluso en el edifcio contiguo a las oficinas y los gritos se hicieron mas fuertes.

-
--¡Melenia! ¡Tauro! ¡Deben salir de aqui, vayan a los refugios!
-- Decía Kritzai desenfundando su varita.

Todo era un caos, se encaminó hacia la puerta para llegar ante el desastre. Se escuchaban los gritos de una batalla a lo lejos y tambien en el edificio de su lado. Mas explosiones sonaban por todas. Ahora lo que pensaba Kritzai era salvar a cuantos pudieran y llevarlos a los refugios de cada zona.



@ @Hayame Snape Potter Black


#5276465 ¡Firmas temáticas!

Escrito por Kritzai el 26 agosto 2019 - 23:57

Hola yo vengo a dejar una postulación

ϞϞ(๑⚈ ․̫ ⚈๑)∩

1. Podrian ser poster de las peliculas favoritas de cada uno (evitando claro harry potter) podria ser de terror o acción.

2 Los simpson cada uno elijiendo a un personaje de ellos

3 algun personaje de los 80 o hacerlo del vieo oeste un personaje de vaquero no se xD


#5276177 El §antuario de Dragone§

Escrito por Kritzai el 26 agosto 2019 - 02:08

@

Perdona que no lo explicara bien ademas de que no pase por aqui pero ya lo hare con mas frecuencia. Si es un preataque los dragones de algunos paises estan en esa reserva claro que solo es rol y los propios los de cada jugador son muy aparte ya que para comprar se necesita mas nivel etc.


Es claramente rol ya que la reserva es parte del Ministerio De Inglaterra y Rumanía primordialmente. Algunos paises tienen sus dragones meramente rol.

Sobre el rol los búlgaros secuestraron por la fuerza la reserva en este caso llamado santuario y tomaron el control. Siendo un grupo radical no oficial del ministero bulgaro en ese momento y con ellos atacaron al ministerio ingles teniendo la reserva como rehen pero mi idea es rolear todo eso con una resistencia.


#5275524 El §antuario de Dragone§

Escrito por Kritzai el 22 agosto 2019 - 02:15

Este topico se hizo para todo lo referente del rol del santuario. Ideas, sugerencias opiniones.


El rol se basa unos dias antes del ataque del dragon al ministerio de magia. Los precedentes son que los bulgaros deseaban trasladar sus dragones a su pais debido al caos que se origino en el ministerio. El rol se basa en que los búlgaros haran un asedio violento incluso con muertes para conseguir los dragones para el ataque. Habra acción y drama cualquier duda y opinión seran bien recibidas.


#5275520 El §antuario de Dragone§

Escrito por Kritzai el 22 agosto 2019 - 00:54

Días antes del ataque al ministerio...

las-montanas-tianzi-en-china-las-montana

Las montañas de Rumanía eran un refugio, la niebla era su camuflaje perfecto para miradas indiscretas, las praderas y el lago eran ideales para la diversión de ellos, para las magníficas criaturas voladoras llamadas Dragones. Las columnas similares a las montañas eran las preferidas de los dragones para postrarse y descansar, pero también para cazar algún bocadillo de carne que estuviera a su alcance. Aquél refugio en las inospitas montañas rumanas se llamaba Santuario Rumano de Dragones, o simplemente llamado el Santuario.

El atardecer caía sobre aquél país rumano, Kritzai miró hacia el acantilado de las montañas por la ventana de su oficina, con el paisaje del santuario a sus ojos. Los papeles de rutina estaban listos, tenía su café a un lado ciertamente ya frío sin haberlo bebido. Sobre su escritorio además de cosas comunes de las oficinas había un par de fotos en movimiento. Una del castaño con su hija pequeña, jugando en un jardin con mucho sol y la otra con su madre Mery, de pie ambos firmemente, él sonriendo y ella muy con mirada muy seria de siempre.

El día habia transcurrído con normalidad, un par de jaulas habían sido destrozadas pero reparadas al instante. El equipo encargado de llevar acabo las tareas finales se encontraba en la zona sur, lugar designado para las bestias incontrolables. Por suerte aquél equipo no había tenido problemas en reasignar a un par de dragones a la zona oeste, area común para los dragones controlables. Asi que todo iba muy normal y estaba todo muy ordenado, de momento no habría nada mas que hacer.

Con el paso del tiempo Kritzai había demostrado ser un dragonolo excepcional, a tal grado de ser otorgado el título de Draconair supremo del Santuario, un título que otorgaba la dirección incondicional del santuario rumano por su experiencia en el campo. Había tenido que lidiar con el caos del ministerio de magia Inglés y su inesperada transformación. El pais europeo con mayor adquisición de dragones del mundo con un 45% del santuario. Provocando problemas burocráticos con diversos paises europeos y sus departamentos similares de regularización y control de criaturas mágicas. Debido a la clasificación de dus dragones de nivel XXXXX (5). Criaturas sumamente peligrosas que no podian vivir en cautiverio.

Después de algunas semanas todo aquello se habia controlado y vuelto a la normalidad. Solo tendria que recibir a un grupo de burocratas magos provenientes del Ministerio de magia de Búlgaria. País con el cual se tenia mayores problemas debido a su postura diplomática de llevarse consigo a sus dragones que solo eran 13 de momento. Además de la visita de algunos funcionarios del ministerio de Inglaterra por inspección debido al caos de este.

En ese momento entró sus secretaría anunciando la llegada de los búlgaros. Kritzai no se sentía de animos para atenderlos pero no había de otra manera. Insistirian al punto de crear conflictos de relaciones diplomáticas con Rumanía he Inglaterra. Además el castaño no deseaba tener al próximo ministro de magia en su escritorio decidiendo su futuro laboral tras su despido.

-- Adelante Melenia, hagalos pasar...-- Dijo Kritzai con mirada seria al horizonte de su ventana. Pasados algunos segundos entraron tres magos, vestían trajes elegantes y de mirada desafiante y seria, al castaño.

--Adelante pueden tomar asiento caballeros-- Así inicio una reunión con aquellos magos búlgaros discutiendo el traslado de sus criaturas al pais búlgaro.


#5274383 El Basilisco Ahorcado

Escrito por Kritzai el 15 agosto 2019 - 23:14

El plan de momento no estaba funcionando, tenia esta chica un aura de reportera o algo similar porque no deseaba decir mucho y eso era lo que queria el castaño. No habia dejado pasar Kritzai la reacción de la bruja ante su beso, Maida habia actuado tan extraña a su contacto que hania dejado perplejo a Kritzai. Como si le causara algo verdaderamente extraño para ella. Probablemente no se relacionaba con hombres muy seguido, aquello le causo un poco de gracia, mas no dijo nada. Habia esquivado el intento de sacar información porque sugirió leer en otros lados lo que sucedia en todo Inglaterra.

--El profeta esta acabado, el quisquillo es un manicomio de puros locos y el corazon de bruja me ha nominado tres veces a mejor rostro varonil pero en ningun lado dice nada acerca de la situación del país.-- Levantó su brazo llevando la bebida a su boca dando un buen trago a esta.

--Asi que nunca trabajaste alli he, bueno tal vez tendras algun conocido en ese departamento, pero entonces ¿a que te dedicas?--- Preguntó el castaño acomodandose en la barra frente al cantinero Pascual estando de lado de la bruja.


--¿Tienes familia viviendo en este pais? ¿Estas casada? Cuentame... Mientras...--- Señalo al tabernero. --Otra ronda por favor--- Sin inmutarse a su presencia. Su vaso ya se encontraba vacio pero de inmediato fue rellenado por don Pascual que miraba con desagrado al castaño. Kritzai ni atención le mostró.

--No me mal entiendas se que no es lugar para ello ni que tenga interes en ti pero no tengo con con mas hablar en esta pocilga--- Kritzai bebió de su vaso esperando algun reproche de don pascul pero no sucedio nada.

--Soy reciproco, asi que tu también me podras preguntar a mi, ademas si no te gusta que te toque solo dilo, no pasa nada solo que tienes algo... Un no se que muy extraño que me da curiosidad...-- Terminó Kritzai dándole una sonrisa a la bruja, una sonrisa que habia encantado a las lectoras de la revista corazon de bruja.

Aun le parecia extraño el actuar de la chica, tal vez detestaba el tacto de los hombres, tal vez estaba comprometida y por ello no podia. Tal vez simplemente no se resistia a su encanto o tal vez estuviera a punto de morir si seguia con ello.



@Maida I. Yaxley


#5274159 Maestría con Escobas

Escrito por Kritzai el 14 agosto 2019 - 22:24

En su mente Kritzai todo lo que hacia estaba bien pero no debia haber hecho eso, Anne estaba acargo de la clase y debia escucharla. Por ello de inmediato descendió su escoba hasta estar con los demas. Bajó de su escoba y enseguida pudo apreciar que el ministro Crazy tenia sangre en su ropa, causada por su escoba. Se preguntó el castaño que el ministro y viceministra no solian usar este medio de transporte que no era cansado y requeria gran cierto de habilidad. Escuchó la conversacion entre Mackenzie y Anne. Tambien observó que Keaton tenia problemas con su escoba pero Anne habia arreglado su inconveniente.


Anne les pidio que hicieran movimientos con la escoba para poder tener el control de la dirección. Kritzai miró su escoba y se subio a ella estando en el suelo. Empezó a mover hacia delante y atrás su escoba, hacia un lado y al otro para simular moverse. Entonces Anne dio la orden de patear al suelo y ella misma elevarse en el aire. Kritzai lo volvio hacer ahora con permiso de su profesora, de inmediato la escoba se elevó para sentir el aire en su rostro.

El castaño habia escuchado la orden de dar un par de vueltas y asi lo hizo. Se movió hacia adelante y la escoba obedecio dandole mas velocidad hasta los aros. Dio un par de vueltas para luego regresar con Anne y los demás. Mackenzie parecia durar de su escoba y con su varita comenzo a examinarla, miro su escoba la cual no habia puesto atención si estaba defectuosa, de momento no lucia así.

--- Yo tambien tengo una duda Anne apesar de que juego profesionalmente ¿Me podrias decir cuales son las maldiciones que se pueden aplicar a una escoba? --- Preguntó Kritzai estando en el aire en su escoba, cosa que Anne se los habia dicho en tierra pero mo habia podido formular su duda hasta que Mackenzie habia hecho dudar de su escoba.


#5274091 El Basilisco Ahorcado

Escrito por Kritzai el 14 agosto 2019 - 16:20

Precisamente cuando pensaba Kritzai en buscar alguna persona para reunir información una bruja llegó su lado para pedir una limonada. Jamás habia probado aquella bebida dandole cierta curiosidad. Apesar de ser tambien un mortifago de momento todos los demas mortifagos parecian mirarle como algun intruso que deseaban asesinar. Debido a sus ausencias no era tan conocido, solo por los altos mandos de la marca, ellos sabian de cada uno de sus miembros.

Asumiendo que el era tambien un mortifago el castaño bebia de su vaso aquel licor tan extraño para todos. Cuando se disponía a entablar algunas palabras con alguno de ellos, la mujer a su lado le llamó por su nombre disimuladamente. Kritzai giró su rostro mientras bebia y al escuchar sus palabras sonrió bajando su vaso en la barra. Al igual ella se presentó como Maida.


--Ese es mi nombre no lo malgastes...-- Le sonrió Kritzai ligeramente tentando el terreno para las bromas, aunque ella no era de las personas de bromas. Muchos no soportaban eso y mas los miembros de la marca. Bajó su vaso para mirarle bien.

--Si estuve allí y claramente supiste de ello ¿O tambien estuviste alli?...¿Quien te lo dijo? -- Pregunto de mal humor al mirar a la bruja. Probablemente ella hubiera estado en aquella reunión, o alguien de la marca tenia la boca floja. Kritzai pronto lo averiguaria. Entre tanta mascara era dificil ver quien era cada quien.

--Aun asi perdona mi tono en verdad un placer conocerte Maida...-- Se acercó un poco a ella y con cuidado tomó su mano para besar rápidamente el dorso de ella, en modo saludo. No la conocia y no sabria como reaccionaria pero estaria preparado ante las consecuencias de su beso. Se separo un poco soltando su mano. Era mortifaga por logica significaba peligro y las mujeres del bando más porque algunas eran realmente mortales.


--Asi que tambien tu piel tiene marcas irreversibles del señor oscuro si no no se que harías aqui, ¿cuanto llevas en el bando?.-- Dijo el castaño mientras se ponia de espaldas al cantinero, pero mirando a la mujer. Colocó uno de sus brazos como apoyo de una manera relajada. Entrelazo sus manos sin apartar la mirada de ella.

--Podrias decirme que sucede en todo, en el ministerio y aquí... tendras supongo muchos contactos, como lo vi aquella reunión entablas mucha relación con el candidato a ministro...-- Decia Kritzai mientras ella seguia frente al cantinero. La postura era clara que le hablaba solo a ella provocando algunas miradas curiosas de algunos.

--Sabes te me haces bastante conocida ¿no trabajabas en el departamento de misterios?-- Preguntó Kritzai sonriendole.



@Maida I. Yaxley


#5274072 Elecciones a Líder de la Marca Tenebrosa

Escrito por Kritzai el 14 agosto 2019 - 15:20

Hola vengo a votar por Anne Gaunt desde que tengo memoria foril siempre ha sido. Miembro activo de la marca ademas de su nivel de compromiso con el foro la verdad me costo decidirme ya que Zack también es un excelente jugador comprometido con la marca pero bueno fue una decisión dificil bueno saludos a todos

Semper fidelis!!!!


#5273895 El Basilisco Ahorcado

Escrito por Kritzai el 13 agosto 2019 - 17:08

El basilico ahorcado, hacia bastate tiempo que Kritzai habia estado en aquel sitio de mala muerte, pero que le gustaba. El tiempo habia cambiado, cozas nuevas llegaban y cosas viejas se iban, una de esas era su amada marca tenebrosa. Ahora estaban volviendo a resurgir, los mortifagos no desaparecían asi como asi, por ello el castaño habia llegado a este lugar esperando poder escuchar algunas noticias o rumores sobre la marca tenebrosa. Llegando al callejon knocturn el castaño diviso aquella edificación con ventanas y la puerta sucia. Tal vez pensó el castaño seria para darle un toque estetico, sin mas entro en el lugar.

Llevaba una gabardina negra con un traje gris debajo, facilmente pudiera ser reconocio por los clientes del lugar cosa que en alguno casos no era beneficioso. Muchos lo pudieran confundir a Kritzai con algun enemigo suyo, las copas siempre hacian eso.


Dos pascual atendia el lugar, pero el mago no lo conocia pero poco importaba. Asi que lento se acercó a la barra ante las miradas de algunos magos al pasar. Muchos de ellos siempre bebiendo y con miradas de "no te metas conmigo" "no molestes". Esperaba ver alguna cara conocida mientras el sonido de sus zapatos era eclipsado por una musica ligera pero pegajosa. El lugar estaba pobremente iluminado para aquellos que deseaban no ser vistos o reconocidos. Incluso llego a observar a un vampiro bebiendo de una copa de sangre.





--¿Que le sirvo?-- Preguntó con voz altanera el cantinero con mirada desafiante. Kritzai solo lo miró de reojo sin reparaf en él. Si no estuviera de buen humor y no nescesitara información habria lanzado un par de hechizos al cantinero pero lo dejo pasar.

--Ron de sirena con hielo...-- deseaba algo dulce en ese momento. El cantinero trabaja en su bebida mientras el castaño observaba el lugar en la barra. Reconocio a un par de magos y brujas pero no les habló.

Su bebida fue servida con el vaso pequeño frente a él. Kritzai tomó una servilleta y limpio el borde del vaso, ante la mirada enfadada del tendedero. Tomó otra servilleta y con ella alzo el vaso bebiendo un poco de aquel licor. Veria cual de aquellas personas podrian proporcionarle información que nescesitaba.


#5273864 Maestría con Escobas

Escrito por Kritzai el 13 agosto 2019 - 15:21

El castaño se colocó a un lado de las escobas pero no dijo mas ya que podría recibir un avadazo por parte de Anne al ofender sus escobas. Deseaba haber traído su propia escoba personalizada pero como lo comentaba Anne no habria podido hacer uso de ella. Mientras hablaban empezaron a llegar mas brujos al campo de entrenamiento. Era Beltis una bruja que solo habia visto muy poco y que hasta hace algun tiempo era una de las líderes de los mortifagos. Inclino su cabeza ligeramente en saludo hacia ella.

Tambien llegaron Keaton, un mago del agrado del castaño pero hacia tiempo que no lo veia pero al igual saludo. Pero entonces sin poder creerlo llegó Mackenzie, la viceministra del ministerio de magia. Una bruja que solo conocia por los retratos de ella en el ministerio. Entonces saludo a Kritzai que este no pudo contener su sorpresa.


--Hola Vice... Mackenzie un gusto-- Dijo Kritzai esperando que no se escuchara su voz sorprendida.

Annne comenzó la clase con una bienvenida y preguntandoles si tenia sus licencias de vuelo, al igual preguntando cuales eran sus motivaciones para esta clase. Al igual que tomaba una escoba y llamandola a su mano. para luego volar algunos metros en ella. Todos comenzaron a decir el porque estaban aqui y comenzaron a llamar a su escoba. Entonces le tocó el turno a Kritzai para decir sus motivaciones.


--Si traigo mi licencia de vuelo la traigo conmigo siempre y bueno es muy facil soy jugador profesional de quidditch asi que si no apruebo esta clase no tendre trabajo...ademas me encanta volar asi que espero sea esa una gran motivación.-- Comentó en castaño mientras observaba que un mago llegaba hasta ellos.

Se trabata de Crazy el ministro de magia, y que los rumores decian dejaria el poder muy pronto. Entonces saludo al castaño y este se inclino ligero su cabeza en saludo hacia él.

Alzó su mano derecha hasta la escoba pensó en poder estar en su elemento, en el aire. Cientos de veces lo habia hecho, cientos de veces habia llamado a si escoba para emprender el vuelo y poder jugar al quidditch.


--¡Arriba!-- Gritó Kritzai y esta enseguida se elevó hasta su mano. Se monto en ella para luego dar una patada en el suelo para empezar a elevar y volar algunos metros. Dio algunas vueltaa con la capa de su uniforme de quidditch ondeando detras y sentir el viento en su rostro. Se acercó hasta Anne para esperar lo siguiente de la clase. Sin poder creer que estaba en ella con Keaton, Beltis una lider de los mortifagos, la viceministra y el ministro de magia del reino unido.


#5273339 Elecciones a Ministro de Magia

Escrito por Kritzai el 10 agosto 2019 - 14:35

*viene con su boleta ya firmada* Disculpen donde esta la casilla para votar ???


Bueno dejo mi voto para Aaron Black Lestrange Ya que lo conozco desde hace tiempo y para si siempre es una persona que le gusta el foro ademas de que siempre ha sido una persona respetuosa con todos (de mi parte asi es) ademas de que es debil y se le puede derrocar facilmente con una avada xD Nah es broma por esi es mi voto para él.


y me alegra mucho que este tipo de oportunidades se den para aquellos que tienen esmero en el foro. Sin mas me despido saludos a todos los de arriba y aquellos que me leen.


Saludos (:V)


#5272563 Maestría con Escobas

Escrito por Kritzai el 06 agosto 2019 - 06:06

Eran las ultimas que debia terminar, el podar las flores jamás habia cruzado por su mente. Pero su hogar no debia ser un desorden, y por ello apesar de ser hombre y tener a sus elfos domésticos limpiando su castillo Kritzai podaria los rosales. El tiempo era perfecto siendo casi medio dia entonces su elfo llamado Cadmus se acerco hasta él.

-- Amo es la hora para asistir a su clase de escobas--

-- Es maestría en escobas Cadmus pero tienes razón, llegare tarde pero luego terminare esto ¡Diffindo!-- Pronunció el castaño cortando de tajo algunas flores con brúsquedad. Hizo una mueca y se marchó hacia su castillo para cambiarse de ropas.


El cambio fue rapido a un uniforme de color azul con franjas negras de los Falmout Falcóns, su equipo profesional de quidditch. Era ironico para Kritzai ser un profesional del Quidditch y tener que tomar una clase en maestria en escobas, pero lldebia hacerlo por tramite ministerial. Un requisito indispensable para ello, por lo cual no tenia mas remedio que tomar su clase aunque no quisiera.

Una vez cambiado de ropa tomó una carta que era la notificación del lugar y hora para su clase y la guardo en su bolsillo. El castaño enseguida desapareció con la ayuda de su varita dentro del castillo, cualidades beneficas que tenia ser el dueño y desaparecer donde quisiera. Para luego llegar a los límites del que era un campo de entrenamiento de Quidditch.

Observó el campo donde el cesped estaba perfectamente cortado. Como si fuera una alfombra verde colocada a la perfección. Los aros lucian banderines de diferentes equipos profesionales de quidditch, de la liga inglesa. Kritzai se sentia pleno en eu elemento, siempre le encantaba el olor del cesped recien podado y regado, el sol perfecto para un juego. Pero lo que mas le llamó la atención era una bruja sentada en medio del campo con una lona y cinco escobas de vuelo de dudosa calidad.

Kritzai se acercó a la profesora, o eso asumió que debia ser porque a su lado de la bruja estaba una nimbus y un baúl donde tendria un juego de pelotas para el quidditch. Entonces reconoció a la bruja y una sonrisa se formó en los labios de Kritzai. Era nada mas y nada menos que su abuela Anne Gaunt. Por lo cual le agrado muchísimo la idea.

-- Asi que usaremos estas... Antiguedades he... -- Decia el castañocom desagrado en su rostro al ver las escobas pero al estar bromeando le sonrisa hasta acercarse con ella y besar su mejilla en saludo.

Estoy bromeando abu... Digo Anne en verdad es un guzto volver a verte-- Dijo el castaño enfatizando el hecho de que a Anne no le gustaba que le dijieran abuela.

-- Estuve apunto de traer mi escoba personal llamada Saeta de rayo... Una escoba personalizada para mi pero veo que usaremos estas... -- Comentó el castaño para luego volver a ver al campo.


--¿Nadie mas a llegado?-- Preguntó Kritzai frotándose las manos impaciente por comenzar la clase.





Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Mary Adler W... : (20 febrero 2020 - 06:37 ) O.o
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 05:38 ) @Kamra Ashriver R. Delacour pues un dia perfecvto, muyy tranquilo a pesar de todo XD, asi que hoy nop me quejo
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 05:36 ) @Hades Ragnarok eso es cierto XD cuentame que tal tu día
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 05:33 ) @Kamra Ashriver R. Delacour jajaj, pues no me importa sabes¿?, lo importante es hablar XD
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 05:20 ) @Hades Ragnarok pues, lo único interesante que me pasó hoy fue que mi perro se bañó en lodo (? Ese tipo de cosas aburridas te esperan si me pides que te cuente cosas XD
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 05:18 ) @Kamra Ashriver R. Delacour no et duermas, hablame XD cuentame cosas, tramemos travesuras contra mi ahijada XD
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 05:13 ) Me duermoo
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 05:03 ) @Tauro M. jum!!! sigo con el corazon roto
@  Tauro M. : (20 febrero 2020 - 04:54 ) @Hades Ragnarok o.o
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 04:49 ) :ninja:
@  Fokker : (20 febrero 2020 - 04:38 ) Tú y yo, ale, ale, ale // Go, go, go, ale, ale, ale ♫
@  Azzlaer Triv... : (20 febrero 2020 - 04:26 ) @Lady Luxure Grindelwald xD
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:24 ) necesito un likeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:01 ) @Azzlaer Triviani perdon lei como es traste
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:00 ) @Azzlaer Triviani como que abue?
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:00 ) me falta uno
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:00 ) http://www.harrylati...pido/?p=5322131
@  Azzlaer Triv... : (20 febrero 2020 - 03:44 ) @Alessandra Isabelle dineerooosss. <3
@  Alessandra I... : (20 febrero 2020 - 02:40 ) @Ariane Dumbledore gracias! Abue
@  Alessandra I... : (20 febrero 2020 - 02:39 ) @Azzlaer Triviani *le doy 2000 galeones*
@  Feyre Rhiann... : (20 febrero 2020 - 02:35 ) Voten en el concurso de productos!!! http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Fengari M. : (20 febrero 2020 - 02:20 ) http://www.harrylati...-4#entry5325885 likes por aqui :love:
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 02:02 ) http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 02:02 ) voten por miiiiiiiiiiii
@  Azzlaer Triv... : (20 febrero 2020 - 01:23 ) :ninja: http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Feyre Rhiann... : (19 febrero 2020 - 06:57 ) http://www.harrylati...s/#entry5325654
@  Ashura Lestr... : (19 febrero 2020 - 04:25 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (19 febrero 2020 - 08:21 ) @Azzlaer Triviani *me chupó los dedos* un poco de azúcar
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 08:19 ) *le tira ácido*
@  Lady Luxure... : (19 febrero 2020 - 08:13 ) Te amo te amo te amo ...mi amor(?
@  Vincent Méri... : (19 febrero 2020 - 07:00 ) oie pero khe zukulento
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 06:48 ) Imagen Enviada
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:41 ) Hasta mañana gente o debería decir más tarde (?) sueñen lindo
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 06:16 ) @Alessandra Isabelle 1,000 galeones pues :#
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:14 ) @Alessandra Isabelle listo!
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:13 ) @Alessandra Isabelle por supuesto linda, allá voy
@  Alessandra I... : (19 febrero 2020 - 06:13 ) Un like para los pobres http://www.harrylati...ores/?p=5320763
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:11 ) @Azzlaer Triviani jajajaja jamás había escuchado eso en mi vida jajaja esta buenísimo!
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 06:09 ) @Ariane Dumbledore Huele rico, pero sabe horrible xD
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:41 ) @Azzlaer Triviani explicame eso?
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 05:40 ) @Ariane Dumbledore Ella es como la esencia de vainilla u.ú
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:34 ) @Azzlaer Triviani ahh Matthew, que bueno saberlo... Hay mi amiguita hermosa no es una cosa... Es una niña muy dulce
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 05:31 ) @Ariane Dumbledore Esa cosa no tiene hermanos, Lady. (?) es adoptada B)
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 05:31 ) @Ariane Dumbledore Matthew. Ya volveré a mi antiguo nick u_ú #BastaDeBuling :C
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:27 ) @Azzlaer Triviani gracias, ya no conozco a nadie así y tu eras???? Un hermano de lady??
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 05:22 ) @Ariane Dumbledore Es Sybilla :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:11 ) @Feyre Rhiannon Macnair Cissy?????
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:10 ) @Feyre Rhiannon Macnair por favor identificarte jajaja se cambiaron los nicks y todos son nuevos XD
@  Feyre Rhiann... : (19 febrero 2020 - 05:06 ) @Ariane Dumbledore :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 04:47 ) :ninja: