Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Kritzai

Miembro desde 07 ene 2013
Última actividad Ayer, 16:12
*****

Temas que he comenzado

El §antuario de Dragone§

22 agosto 2019 - 02:15

Este topico se hizo para todo lo referente del rol del santuario. Ideas, sugerencias opiniones.


El rol se basa unos dias antes del ataque del dragon al ministerio de magia. Los precedentes son que los bulgaros deseaban trasladar sus dragones a su pais debido al caos que se origino en el ministerio. El rol se basa en que los búlgaros haran un asedio violento incluso con muertes para conseguir los dragones para el ataque. Habra acción y drama cualquier duda y opinión seran bien recibidas.

El §antuario de Dragone§

22 agosto 2019 - 00:54

Días antes del ataque al ministerio...

las-montanas-tianzi-en-china-las-montana

Las montañas de Rumanía eran un refugio, la niebla era su camuflaje perfecto para miradas indiscretas, las praderas y el lago eran ideales para la diversión de ellos, para las magníficas criaturas voladoras llamadas Dragones. Las columnas similares a las montañas eran las preferidas de los dragones para postrarse y descansar, pero también para cazar algún bocadillo de carne que estuviera a su alcance. Aquél refugio en las inospitas montañas rumanas se llamaba Santuario Rumano de Dragones, o simplemente llamado el Santuario.

El atardecer caía sobre aquél país rumano, Kritzai miró hacia el acantilado de las montañas por la ventana de su oficina, con el paisaje del santuario a sus ojos. Los papeles de rutina estaban listos, tenía su café a un lado ciertamente ya frío sin haberlo bebido. Sobre su escritorio además de cosas comunes de las oficinas había un par de fotos en movimiento. Una del castaño con su hija pequeña, jugando en un jardin con mucho sol y la otra con su madre Mery, de pie ambos firmemente, él sonriendo y ella muy con mirada muy seria de siempre.

El día habia transcurrído con normalidad, un par de jaulas habían sido destrozadas pero reparadas al instante. El equipo encargado de llevar acabo las tareas finales se encontraba en la zona sur, lugar designado para las bestias incontrolables. Por suerte aquél equipo no había tenido problemas en reasignar a un par de dragones a la zona oeste, area común para los dragones controlables. Asi que todo iba muy normal y estaba todo muy ordenado, de momento no habría nada mas que hacer.

Con el paso del tiempo Kritzai había demostrado ser un dragonolo excepcional, a tal grado de ser otorgado el título de Draconair supremo del Santuario, un título que otorgaba la dirección incondicional del santuario rumano por su experiencia en el campo. Había tenido que lidiar con el caos del ministerio de magia Inglés y su inesperada transformación. El pais europeo con mayor adquisición de dragones del mundo con un 45% del santuario. Provocando problemas burocráticos con diversos paises europeos y sus departamentos similares de regularización y control de criaturas mágicas. Debido a la clasificación de dus dragones de nivel XXXXX (5). Criaturas sumamente peligrosas que no podian vivir en cautiverio.

Después de algunas semanas todo aquello se habia controlado y vuelto a la normalidad. Solo tendria que recibir a un grupo de burocratas magos provenientes del Ministerio de magia de Búlgaria. País con el cual se tenia mayores problemas debido a su postura diplomática de llevarse consigo a sus dragones que solo eran 13 de momento. Además de la visita de algunos funcionarios del ministerio de Inglaterra por inspección debido al caos de este.

En ese momento entró sus secretaría anunciando la llegada de los búlgaros. Kritzai no se sentía de animos para atenderlos pero no había de otra manera. Insistirian al punto de crear conflictos de relaciones diplomáticas con Rumanía he Inglaterra. Además el castaño no deseaba tener al próximo ministro de magia en su escritorio decidiendo su futuro laboral tras su despido.

-- Adelante Melenia, hagalos pasar...-- Dijo Kritzai con mirada seria al horizonte de su ventana. Pasados algunos segundos entraron tres magos, vestían trajes elegantes y de mirada desafiante y seria, al castaño.

--Adelante pueden tomar asiento caballeros-- Así inicio una reunión con aquellos magos búlgaros discutiendo el traslado de sus criaturas al pais búlgaro.

Morsmordre - Tópico Para Mortífagos

11 enero 2019 - 19:43

ksJh9tx.jpg

Hola a todos los amantes de las artes oscuras. Este tópico lo hice para aquellos que aún quieren o desean ser mortífagos. Debido a la noticia del cierre de Bandos, y Propuesta para crear un nuevo juego de bandos se hace este tópico.

Si también por aquí es para NO elegir un líder solo un recuento de quienes quieran formar parte de la Marca Tenebrosa o simplemente Mortífagos. Implementar ideas entre todos y proponer hechizos iguales para la orden y la marca

Dejar por aquí o dejar WhatsApp y mensajeamos para dejar ideas. Dudo que se cambie la decisión y no podemos hacer mucho más que empezar desde cero. Con opiniones de todos y desiciones de todos.

Decidir si se quedan los rangos y los escuadrones etc. Etc.



Semper Fidelis !!!

Jurassic Park

21 julio 2018 - 21:17


L5kmJcV.jpg




"Jonh Hammond no había reparado en gastos"

Ese era el lema que se decía en todos lados por parte de los empleados del parque tiempo atrás. Inclusive en la catástrofe de la Isla Nublar, para reparar los daños no habían reparado en gastos. Y eso era verdad, demanda tras demanda habían mermado a la compañía INGEN a tal grado que se reducía personal cada día. Docenas de empleados empacaban sus cosas cada dia de las diferentes instalaciones en cada isla que poco a poco sólo la unica funcional era la ISLA SORNA, también llamada la zona B.


Cada día había más problemas de contención con los especimenes a tal grado que la taza de mortalidad en el área de seguridad eran muy elevados y muy costosos. No se podían tratar de comercializar con los especimenes debido a su peligro de exportación y cuidado. Inclusive un espécimen herbívoro muy enfadado dada problemas al igual que un carnívoro. Además los gobiernos no querían una situación como la isla Nublar cada dia. Por lo que para muchos de los pocos empleados en la zona B era cuestión de tiempo que empacaran sus cosas y de igual manera se marcharán. Científicos, Seguridad, Empleados Generales he inclusive directivos corrían en mismo destino... Ser despedidos.


Ante la negativa de los gobiernos y el inminente desplome de la compañía en la bolsa de valores. los últimos accionistas sin el manejo plenp de John Hammond optaron por una solución más rápida y con ingresos altos; Vender a los dinosaurios en el mercado negro. Por ello con el más alto secreto enviarían equipos para capturar y extraer a los dinosaurios, datos y muestras de cada uno. Llevarse los ejemplares más valiosos mientras la zona B aún se mantenía en funcionamiento aunque fuera por muy poco tiempo. Lo que no sabían era que muchas compañías deseaban aquel jugoso premio, aunque los peligros estaban a la orden del día. La isla SORNA tenía los días contados como su hermana la isla Nublar.







c8sz9OL.jpg
***

vcNIbRD.jpg

Hola a todos como verán este es un rol basado en las películas de jurrasic park. Entre las clásicas (las primeras dos). Después de la primera película y antes de la segunda. Nuestros personajes pueden ser parte del equipo de extracción así como ingenieros aún en la isla. Usaremos el sistema de dados para determinar ciertas cosas por ejemplo.

--Dinosaurios que nos encontraremos

- Si se sobrevive a un ataque

- opciones de caminos

- objetos


Basándonos en la suerte de cada tiro veremos que situaciones deben enfrentar nuestros personajes. La idea es simple. Sobrevivir y poder escapar de aquella isla llena de dinosaurios.


Aquí la ficha.


Nombre:
Ocupacion: (Equipo de extracción, Miembro de INGEN)
Aspecto físico y psicológico:
Historia breve:

Bueno aquí la mía

Nombre: Albert Johnson
Ocupacion: (Equipo de extracción, Miembro de INGEN)
Aspecto físico y psicológico:
- Edad de 28 años
- Mide 1.80
- Pesa 75 kilos
- Cabello negro
- Peinado hacia atrás finamente
- Usa anteojos
- Piel perlada
- Ropa no muy llamativa


Albert es una persona fría y calculadora que para lograr sus propósitos no dudaría en hacer lo que sea necesario. Es una persona inteligente. Sabe resolver los problemas que se le atraviesan. Se considera un antihéroe. Sabe diferenciar entre el bien y el mal pero los fines a los que desea siempre son los correctos. Es formal y tiene don de la palabra. Lo cual lo ha catapultado a la cima apesar de ser muy joven. Ambicioso y muy controlador en todo ámbito de su vida. Apesar de ser una persona muy mala puede redimirse pero con mucho esfuerzo.

Historia breve:
Nació en USA en la ciudad de Boston, Massachusetts. Criado por una familia de personas con dinero he influencia siempre se le inculcó que debía ser mejor en todo desde pequeño. Desde pequeño le gustaban los dinosaurios y los negocios. Por ello estudio y se graduó con honores en Paleontología y Bio Genética. Guiado para ser el mejor en lo que más le gustaba siempre se destacó en todo. Obtuvo un trabajo en los laboratorios de INGEN donde poco a poco fue subiendo de posición hasta tener un lugar privilegiado entre los ingenieros. Su única ambición es ser dueño de sus propias creaciones.

Bueno espero les guste la trama para este rol dudas y sugerencias por aquí.

La Snitch Dorada (MM B: 110879 )

21 diciembre 2017 - 15:57

56a86dca-4931-4874-b675-a90aa5c73207.jpg

Nombre del Negocio:
La Snitch Dorada

Nombre de los propietarios:
Kritzai
Mía Zoeh

Rubro al que se dedicará: 

--Venta de accesorios deportivos mágicos y no mágicos
--Estadio/Sala de entrenamiento Quidditch
-- Pequeña tienda de comida y bebidas dentro del estadio/Sala.

Descripción:


La Snitch Dorada había llegado al callejón Diagon para dar variedades de accesorios y entretenimiento para el deporte más famoso del mundo mágico: El Quidditch. Donde carecían o ciertamente nulo de tiendas con aquellos artículos muy preciados por adolescentes, niños y adultos.
Como nuevo negocio la entrada tiene cuatro peldaños de mármol muy bien pulidos que suben ligeramente a una entrada de dos puertas de madera con cristales en la parte superior.


A cada lado de ellas hay ventanales de cristal grandes donde se exhiben los accesorios y uniformes para el quidditch.
El local tiene dos pisos con mucho espacio en cada uno, llenado con estantes y escaparates grandes con los artículos deportivos, espejos y luces. En cada estante destacan escobas, uniformes, pelotas de quidditch, etc. Pasando el piso inferior al final de la tienda se haya un par de grandes puertas de madera y al salir por estas da la imagen de una magnífica estructura; el estadio de quidditch.


Piso Inferior:

*Uniformes de equipos deportivos quidditch de todo el mundo.
*Escobas.
*Pelotas de quidditch.
*Accesorios.

SZTnbmG.jpeg

Piso superior:
*Ajedrez mágico de todo tipo.
* Gobstones.
*Pelotas de deportes muggles.
*Uniformes de equipos muggles.
*Accesorios deportes muggle.


El Estadio de quidditch

hpotterq0525ng.jpg


El mini estadio fue construido en un patio expandido mágicamente detrás de la tienda de deportes. Al salir por las puertas se llega a un pequeño corredor donde lleva al estadio. Sus paredes de piedra lujosa se alzan con torres de mediana altura por todo el estadio, para una magnífica vista del partido o entrenamiento que se celebré. Banderines de todos los equipos del mundo cuelgan de las paredes y el campo es el tradicional para quidditch con un césped muy verde cuidado y finamente cortado. Su aforo se calcula para un máximo de 500 personas.


Dentro del estadio se ubica dos puestos, uno de refrigerios y bebidas. Otro para la banca de los dos respectivos equipos. Ambos con vista al campo del estadio. Creado asi para disfrutar de los partidos de quidditch y convivir con personas alegremente.


PARTIDOS DE QUIDDITCH:

Para jugar un partido de quidditch se implementará un sistema de dados de 12 caras (dos dados)


REGLAS
Se llevarán acabo partidos de quidditch con entre dos personas o más (máximo 6 de momento)
Con un post de rol y 2 lanzamiento de dados (2 lanzamiento por post)

Al ser 1vs1 se implementará que cada jugador tiene la posibilidad de atrapar la Snitch
Al ser 2 vs2 sólo uno de los jugadores por equipo podrá ser el buscador del su equipo
(Ambos serán cazadores)
Dejando así que ambos podrán anotar puntos pero sólo uno podrá atrapar la Snitch por ello el que no sea buscador aunque el dado marque posibilidad de atrapar Snitch (2 o 11) no se validada ese lanzamiento siendo fallido

3vs3
Se elige buscador y golpeador (el golpeador podrá redirigir su bloggers a un rival elección de el a cualquiera del rival. Perdiendo el elegido uno de sus dos lanzamientos para ello se especificara en su sig post a que jugador contrario lanza su buggler.) Buscador sólo el atrapa la Snitch y los tres pueden anotar puntos


DADOS:



Snitch
2,7 y 11: El número 2. 7 y 11 seran designados
para atrapar la Snitch. otorgando 150 y ganador del partido para ello deberán caer 2 veces ya sea el número 2. 7 o 11 y con ello dejar rol que han atrapado la Snitch


Bugglers
4 y 9 : los números 4 y 9 serán designados para las bloggers. Si caen dos veces esos dos números habrán sido derribados por una bluggers y perderan un turno dejando solo rol que fueron derribados perdiendo un turno sin poder lanzar dados en ese post


Tiro fallido
3, 5 8: serían asignados para tiro de quaffle fallido roleando que sus tiros fallaron en los arcos del contrario


Anotación
1,6,10 y 12: serán designados para anotación de 10 puntos

1 Punto
2 snitch
3 fallido
4 blugger
5 fallido
6 punto
7 Snitch
8 fallido
9blugger
10 punto
11 snitch
12 punto


1vs1

Ejemplo primer post equipo AZUL
Rol y lanzamiento de dados
Azul 0 - Rojo 0

El sig jugador equipo ROJO
Post y lanzamiento de dados
Azul 0 - Rojo 0

AZUL
Post con el resultado de su lanzamiento anterior
Nuevo lanzamiento de dados
Azul 10 - Rojo 0

ROJO
Post resultado anterior de dados y nuevo lanzamiento de dados
Azul 10- Rojo 20
Así sucesivamente



El partido finaliza al
--llegar a 100 puntos o puntaje que acuerden entre ellos
-- Atrapando la Snitch más sus puntos de partido

En todos los post deberán llevar al final el marcador del partido
Al Editar se invalida el post



Codigo de dado

[.roll]2d6[/roll]
(Quitar el punto)

Afiliados: 
Se aceptan afiliados


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lucrezia Di... : (23 septiembre 2019 - 02:16 ) Mañana respondo *-* Gracias
@  Lucrezia Di... : (23 septiembre 2019 - 02:16 ) @Alessandra G. Delacour Lo leí
@  Alessandra G... : (22 septiembre 2019 - 11:40 ) @Lucrezia Di Médici *la pateo para que rolee(?*
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 10:20 ) Alguien que me latiguee para rolear
@  Reacon : (22 septiembre 2019 - 09:58 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño estas? :blush:
@  Taurogirl La... : (22 septiembre 2019 - 09:44 ) :blink:
@  Reacon : (22 septiembre 2019 - 09:33 ) :P
@  Eobard A. Bl... : (22 septiembre 2019 - 08:49 ) :ninja:
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 08:41 ) No, shu (?)
@  Mia. : (22 septiembre 2019 - 08:41 ) :ninja:
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 07:51 ) Buenaaaas
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 05:11 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (22 septiembre 2019 - 04:37 ) :lol:
@  Antoni Ryvak... : (22 septiembre 2019 - 02:51 ) B)
@  Callum Golds... : (22 septiembre 2019 - 11:46 ) :blink:
@  Jeremy Askar... : (22 septiembre 2019 - 07:37 ) :bb:
@  Taurogirl La... : (22 septiembre 2019 - 07:03 ) ^_^
@  Jeremy Askar... : (22 septiembre 2019 - 06:02 ) :ninja:
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 05:33 ) :ninja:
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:56 ) DIJE POR IGUAL
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 03:49 ) @Lucrezia Di Médici pero más a mí :rolleyes:
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:48 ) Olqt
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:47 ) | . |
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 03:47 ) @Lucrezia Di Médici :love:
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) |_|
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) Meh
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) | |
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) |_|
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:45 ) .
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:36 ) A ambas <3
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 03:33 ) Me quiere a mí (?)
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 03:19 ) Y yo a ti ♥ (no se si era conmigo pero igual)
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:17 ) Te quiero niña <3
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 03:09 ) jajajajajajaja
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:09 ) Ahí va
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:09 ) Copular
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:08 ) Ay quería ver si lo censuraba
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:08 ) gar****
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 03:02 ) No andaba muerta, andaba de parranda (?)
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 02:36 ) @Zoella Triviani Yaxley Pero cuando llegaste aun estabas viva (?)
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 02:33 ) @Lucrezia Di Médici :v me mataron en Azkaban xD que es pre semper
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 01:46 ) @Zoella Triviani Yaxley amo que Jeremy te mató en Semper pero ya estabas JAJAJAJA
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 01:19 ) :perv:
@  Lucrezia Di... : (21 septiembre 2019 - 11:18 ) @Candela Triviani y tú :love:
@  Candela Triv... : (21 septiembre 2019 - 10:52 ) Y tú :perv:
@  Jank Dayne : (21 septiembre 2019 - 09:38 ) @Lucrezia Di Médici Buena estás tú (?)
@  Lucrezia Di... : (21 septiembre 2019 - 03:42 ) Buen dia
@  Fran Albus : (21 septiembre 2019 - 03:37 ) *Asoma un ojito*
@  Reacon : (20 septiembre 2019 - 10:18 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (20 septiembre 2019 - 08:08 ) Jajajajaja