Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

alia2

Miembro desde 02 feb 2013
Desconectado Última actividad jul 29 2015 11:28
Ten amigos para esto... Me llaman alita de posho u.u Actualizado el 10 oct · 0 comentarios
*****

Sobre mí

Firmas hechas por los firmeros mas chachis de la galaxia y mas alla!(?
 
QYjwP11.png
 
SuiXZuC.png
 
PVJOyPS.png
 
W7nRZS0.png
 
W6zQLaB.png
 
 
Blinkies que ya no vienen a cuento pero que pongo aqui para no perder u.u
 
 
Zxcd9Cd.gif
 
OIeESC6.gif
 
aqcupVC.gif


Estadísticas en la comunidad


  • Grupo Magos Expertos
  • Mensajes activos 819
  • Visitas al perfil 11.389
  • Points 0
  • Título del miembro Recien graduado
  • Edad 20 años
  • Cumpleaños Abril 21, 2000
  • Gender
    Mujer Mujer
  • Location
    In the night...
  • Casa de Hogwarts

Ficha de Personaje


  • Nivel Mágico 2
  • Rango Social Unicornios de Bronce
  • Rango en el Bando
  • Galeones 6918
  • Ficha de Personaje 100493
  • Bóveda 100660
  • Bóveda Trastero 75080
  • Bando Neutral
  • Libros de Hechizos
  • Familia Haughton
  • Escalafón laboral Sin información
  • Raza Vampira
  • Graduación Graduado
  • Poderes de Criaturas
  • Puntos de Poder en Objetos 70
  • Puntos de Poder en Criaturas 30
  • Rango de Objetos 10 a 200
  • Rango de Criaturas 10 a 200
  • Conocimientos Aritmancia
    Artes Oscuras

Datos en HarryLatino.com



Campos para Gringotts


  • Escalafón último mes cerrado
    Sin información

Información de contacto


273 Poor

Herramientas de usuario

Últimos visitantes


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:41 ) caminando sin andar, con ropa blanca al azar, feliz, ¡Salvado! ¡que revuelo de alegría!
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 05:06 ) ¡hola tamarindo! ¿qué tal tu día? ¡hola jilguerillo! anuncia con tu canto, que feliz es el día!
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 10:21 ) ¡Abur! *Desaparezco entre llamas verdes*
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:27 ) @Maida I. Yaxley En la mejor! el rol!!!! wiiii!
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:22 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces, en qué actividad piensas participar para Halloween?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:21 ) @Maida I. Yaxley ¿A si? no me di cuenta...bueno, a veces vienen los compulsivos extremos y no nos dan lugar a los "normales" y bien diligentes muggles XD!
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:16 ) Es que pensé que uno de tus mensajes era de despedida.
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:15 ) jaaaaa pero yo apenas voy por 5 T_T xDDDD
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:15 ) ¿irme? ¿A donde?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:13 ) @Maida I. Yaxley ¡Sales tu también!
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:13 ) me sale Danny Lestrange
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:13 ) @Anthony Ryvak Dracony ya te vas? :o
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:12 ) :D
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:12 ) @Maida I. Yaxley Clikea donde dice: Principales escritores de hoy
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:10 ) @Maida I. Yaxley De que me fui, tengo varios pendientes, deseo responderlos todos
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:09 ) @Anthony Ryvak Dracony jajajaja antes me la pasaba super chevere vagoneteando xDDD no lo creo, si hay algo que tengo por las noches últimamente, es tiempo
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:08 ) @Maida I. Yaxley ¡Que bueno! solo espero que no se sature tu tiempo...si...logrever a donde escribiste, es que hice limpieza de mis menciones y vi tu posteo
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:06 ) @Anthony Ryvak Dracony pues si (perdona, me fui a leer un tópic y me perdí), roleo en todo lugar
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:54 ) @Maida I. Yaxley Bueno, me alegro de escucharlo....y ¿también aceptas rol en otros sitios? digo, si te hago mención
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:49 ) Si me envías link seguro paso, lo que sucede es que es muy raro que por propia voluntad pase por allá
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:48 ) @Maida I. Yaxley Yo abriré uno pronto, espero sea de tu agrado :)
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:45 ) yo ando muy mareada con algunas cosas pero el resto es como manejar bicicleta, o algo así ...tengo que conseguir un rol de CMI que me agrade
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:44 ) @Maida I. Yaxley Gracias, es que...estube ausente un poco de dias, 9 dias y apenas estoy retomando mi actividad
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:42 ) @Anthony Ryvak Dracony Bueno, no es gala, pero es actividad http://www.harrylati...ween-mortifago/
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:42 ) Yo me3 inscribí pero la verdad es que no sé que tan bien me vaya ...nunca soy muy fan de las inscripciones solas ... xD o que te las sortee otro xD pero bueno tampoco es que me lleve super mal con alguien aqui xD
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:41 ) @Maida I. Yaxley *Te miro con los ojos sorprendidos* ¿hay gala de los mortios?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:40 ) @Maida I. Yaxley Una posible acción de los organizadores, es crear los grupos...como cuando pusieros fenicianos con mortios...fue bueno en la segunda gala, cuando si tuve asistencia de los que eran mi grupo XD! espero no tener tan pesima suerte este año.
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:40 ) jajajajaja lo que si sale mañana es un Vuelaescamas ....ya te anotaste a la Gala del foro? y de la Marca?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:38 ) @Maida I. Yaxley Bueno...entonces a respetar a los Altos Mandos
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:36 ) No, me dieron la chance de poder hacer doble mensaje porque finalmente es sin fines de lucro (?) pedí permisito y todo ...pero me da cosita hacerlo xDDDD
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:35 ) @Maida I. Yaxley Yo disfruto mucho cada edición, aunque no importa si se hace doble mensaje...¿no?
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:34 ) como estás Albus?
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:34 ) Para ambos, estoy bien xDDDD ....y pues Anthony, creo que haré uno antes de la Gala, es que me da cosita hacer tanto spam, y doble mensaje T_T
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:33 ) @Maida I. Yaxley Muy bien por ahora ¿y tú? ¿qué tal? ¿cuándo hay nuevo "Vuela pluma"
@  Albus Seever... : (22 octubre 2020 - 07:32 ) @Maida I. Yaxley que tal estás?
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:32 ) Hola
@  Albus Seever... : (22 octubre 2020 - 07:31 ) Hola a todos
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:31 ) @Anthony Ryvak Dracony Holi Anthony como estás?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:29 ) @Maida I. Yaxley hola
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:28 ) Cuando cae la noche y las agujas del reloj, marcan lento el tiempo es el momento ...muévelo ♫♪♫
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:03 ) @Danny Lestrange clikea donde dice: Principales escritores de hoy......te dará una sorpresa HOY
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:02 ) @Danny Lestrange ueno, cuando regreses puedes mirar donde dice: 65 usuarios estan conectados (en los últimos 15 minutos)
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:56 ) @Danny Lestrange danny ¿estas en la página principal del Foro?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:53 ) @Danny Lestrange Pues ¿no has hecho ahorro? eso de vivir con problemas medicos es un desastre y no recomendable.
@  Danny Lestrange : (22 octubre 2020 - 06:52 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, ya estoy notando >~< es de muchos años
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:51 ) @Danny Lestrange No! no tengo sueño ahora, el médico dijo que trabajara para cansarme y dormir normal y si llegan las cuatro y no he logrado dormir, entonces debo tomarla.
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:49 ) @Danny Lestrange Eso no es la solución, se agraba si dejas pasar tiempo, se lo que te digo.
@  Danny Lestrange : (22 octubre 2020 - 06:49 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja despertarás para tomarla, y eso te quita el sueño. Eso sí es raro
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange Tengo hasta pastillas para dormir a las 4 de la mañana debo tomarla imaginate!
@  Danny Lestrange : (22 octubre 2020 - 06:48 ) @Anthony Ryvak Dracony lo sé u.u así que estaré bien así