Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

alia2

Miembro desde 02 feb 2013
Última actividad jul 29 2015 11:28
*****

#4720525 ~ Castillo Croft ~ (MM B: 100928)

Escrito por alia2 el 24 septiembre 2014 - 17:38

Sonreí y esperé a que todo el mundo llegara, escuché y sólo cuando todo el mundo terminó de hacerlo, hablé. Según tenía entendido, ambos patriarcas eran mortífagos, y nosotros teníamos que averiguar quién había empezado el ataque. Obvio, la Orden del Fénix, porque los mortífagos no atacarían a una familia que también lo fuera. Lástima que no pudiéramos utilizar aquello como argumento, pues vendrían las preguntas y acusaciones de todas partes.

 

-Bueno Darla, creo que ya sé a quién se refiere Brardolla con sus sospechas, pero necesitaríamos algún tipo de prueba para denunciarles, aún usando nuestras influencias, no podríamos decir que fueron "ellos" así como así, nos descubrirían fácilmente. Debemos buscar por el lugar en busca de algún tipo de prueba, cabellos, ropa, varitas o cuerpos. Dudo que encontremos algo, pero es algo que podemos hacer de momento.

 

Me quedé esperando, y tras hacerlo durante unos instantes proseguí

 

-Jessie, ¿Crees que algún muggle pudo ver algo de lo sucedido aquí? - observé los alrededores, el castillo parecía lo bastante lejos de cualquier población no-mágica para que alguien viera los hechizos o algo parecido, pero algún sangre sucia despistado- como los odiaba- podría estar paseando por allí haciendo caso omiso de su instinto, que le diría que se alejara de este lugar- Puedo bajar al pueblo a mirar en algún periódico, por si hay noticias de cosas extrañas.




#4717444 Familia Lovegood

Escrito por alia2 el 17 septiembre 2014 - 20:48

madre mía me he perdido, a ver anna, ahora te agrego, daniel y aaron tambien Kissa me parece bien tu norma, esto en principio es una familia tenebrosa, se discutira la admision en caso contrario. Por supuesto, en caso de asalto/redada, el Odefo en cuestión deberá defender a sus familiares por encima del bando, o simplemente no aparecer. 

 

edito: quedan cosas de poner, he hecho lo que he podido, mañana acabo que no me queda tiempo, estáis todos agregados, a rolear ya!




#4716719 Castillo de la familia Lovegood (MM B: 104544)

Escrito por alia2 el 16 septiembre 2014 - 12:17

Lorcan, elfo de Alia

 

Esme, la hermana del ama Alia, había aparecido y preguntaba por la ama Alia. Lorcan no sabía que decirle, porque el ama Alia no estaba en el castillo, había ido a cazar con la ama Kissa y el señorito Racks. El nieto de la ama Alia abrió la puerta a la recién llegada y la saludó. Esme dijo que quería ver al ama Alia.

 

Lorcan conocía a la hermana del ama, y sabía que era de fiar. Miró a Aaron, estiró el trapo que cubría su grisácea piel y carraspeó.

 

- Lorcan sabe donde está el ama Alia, ella está en el bosque, pero Lorcan puede ir a buscarla si así lo desea.

 

Lorcan hizo una reverencia a la señorita Slytherin.

 

lMrAlIc.png

 

Alia Haughton Lovegood

 

Racks apareció, Kissa se abalanzó sobre un ciervo y declaró la primera apuesta. Mil galeones... era algo jugoso. Mi cabeza giró, con el resto de mi cuerpo,  180º  para seguir mi olfato. Había un animal que olía como si quisiera llamar la atención de todos los seres vivos de aquel lugar. Entrecerré los ojos para disfrutar del aroma y salí escopetada en la dirección de aquella criatura.

 

Hubo un momento en el que perdí su olor, un intruso fue detectado, alguien se adentraba en el castillo. Las defensas lo interrumpirían, fue lo que pensé sacudiendo la cabeza, y me lancé a la caza de nuevo.

 

Lo siguiente de lo que tuve consciencia fue de tener agarrado a un enorme oso, clavando mis colmillos en su tierno cuello. Por lo general no mataba animales grandes, pero tenía hambre y sacié mi sed con el.

 

-Me parece que he ganado- le dije a  los árboles

 

lMrAlIc.png

 

*desaparezco*




#4711363 Castillo de la familia Lovegood (MM B: 104544)

Escrito por alia2 el 07 septiembre 2014 - 16:42

-Nunca he cazado aquí, pero siempre hay una primera vez- rodé la lengua sobre mis hinchados labios, todo mi cuerpo había entrado en acción, la adrenalina se había disparado a la misma velocidad que mi pulso al oír, oler y percibir todas las criaturas que habitaban en el bosque.

 

 Quien me viera, no me reconocería. Había crecido bruscamente un par de centímetros, mi piel se tornaba más pálida por momentos, mis ojos, más grandes y enrojecidos, darían a quien me viera la impresión de que estaba loca, y en ese preciso momento lo estaba. Los humanos tenían qué agradecer al no encontrarme yo cerca de ellos.

 

Me quité la chaqueta y la tiré a lo lejos, me solté el pelo y subí de un salto a un roble, mirando a Athena desafiante.

 

-Cuando quieras.

 

 

Me apoyé en el árbol y, apenas sin darme cuenta, atrapé al vuelo un pajarillo que se posó cerca de mí. Debí apretar con demasiada fuerza, porque su débil pulso dejó de latir. Mis colmillos se hundieron en su carne y disfruté del breve sorbo de sangre a mi paladar. Lo saboreé un segundo y salté al suelo, mientras mi elfo Lorcan, en la lejanía, soltaba a mis dos leopardos, Alpha y Omega, para que me acompañaran en la caza




#4709630 Castillo de la familia Haughton (MM B: 84511)

Escrito por alia2 el 04 septiembre 2014 - 11:20

La caza había durado tiempo. No sabía exactamente cuánto. Lo último que recordaba era haberme despertado en el suelo del bosque, con las ropas hechas un jirones y completamente destrozadas. Sabía que había tratado de incorporarme y que, tras un aullido de dolor gracias a una punzada en el pie derecho, me había desmayado.

 

Ahora, trataba de levantarme, apoyada en un árbol, y gemí cuando me di cuenta de que me había roto el tobillo. Seguramente de una caída, pero con la adrenalina del momento ni me había enterado. Ahora el dolor era intenso, aunque tolerable, y fui cojeando hasta la puerta del castillo, que afortunadamente, no estaba muy lejos.

 

Entré a duras penas, casi arrastrándome, y poco a poco me recuperé. Ahora parecía una simple torcedura y me olvidé del dolor cuando vi a Sira salir de su cuarto mientras yo subía las escaleras. Iba con un hermoso bebé castaño entre los brazos. Me senté en un peldaño, esperando a que llegara donde yo estaba, y susurré, para no despertar al niño.

 

-Hola, ¿Este es mi sobrino?- sabía que no tenía que haberme ido, que el parto de mi cuñada iba a ser muy pronto, y yo me lo había perdido. Sabía que la castaña estaría muy enfadada conmigo por lo que procuré estar seria y esperar a su contestación sin decir nada más.




#4709315 Castillo de la familia Lovegood (MM B: 104544)

Escrito por alia2 el 03 septiembre 2014 - 20:16

La conversación prosiguió a medida que los demás miembros de la familia llegaban. Por el momento, ningún mortífago. Asentía con la cabeza, ausente, reclinada en el sillón. Llegó mi nieto. Con un gesto y una sonrisa lo saludé, el muchacho no era muy proclive al contacto físico. Me levanté, aburrida, y me acerqué a Athena, agarrándola del brazo, tal vez con demasiada brusquedad. 

 

Me disculpé y tiré de ella hasta las escaleras. Pasé la lengua detenidamente por los colmillos, que aumentaban poco a poco con tantos humanos en la habitación. Veía que mi amiga también necesitaba sangre- Vamos-susurré- cazemos algo en el bosque. 

 

No me importó si me seguía, me aparecí en mi torre, abriendo la puerta por si la matriarca venía conmigo, me asomé a la ventana, busqué la cuerda que colgaba de ella y la usé, balanceándome a modo de liana, para después saltar y caer elegantemente entre los árboles del inmenso bosque de la mansión




#4705251 Castillo de la familia Lovegood (MM B: 104544)

Escrito por alia2 el 21 agosto 2014 - 12:02

Alia Haughton Lovegood

 

Sentada como estaba, no vi a Lucie hasta que ésta me habló. Chasqueé los dedos y mi elfo, adivinando mis intenciones, me trajo un whisky de fuego, aderezado con una gota de sangre de uno de mis leopardos. Me relamí los labios y asentí cuando mi hija me dijo que tenía una elfina. 

 

-Lisa- ésta apareció- ve a ayudar a los demás a las cocinas- se fue y pude reanudar la conversación con tranquilidad.

 

Bebí un sorbo de whisky y me levanté, posé la copa en la barra e hice levitar todas las copias de las invitaciones. Con otro movimiento de mi zurda éstas cayeron en una gran bolsa de plástico que Lorcan se llevó.

 

- Tengo mis métodos. En este caso han consistido en una invitación general en uno de nuestros lugares de reunión. Allí lo verán y estoy segura de que vendrán.

 

Entonces un grito se oyó desde afuera del castillo, a través de los conductos por los que entraba el aire del exterior del castillo. Gritaban el nombre de Lucie. tardé unos segundos en reconocer la voz. Katie.

 

-Niña, no te muevas, Dean la traerá.

 

 

Dean, fantasma de la familia

 

El fantasma estaba apostado en la puerta,a la espera de que apareciese algún invitado a la reunión.Vio a una chica que abría las puertas de la mansión con un hechizo, y que portaba una máscara. Algo le decía que era de las que estaba esperando. Y el escocés nunca se equivocaba, ni siquiera cuando aún estaba vivo.

 

Se deslizó hacia la joven y le tendió una prácticamente transparente mano, que atravesó la de la chica. Lástima. Era tan hermosa. Frunció el ceño y entonces habló por primera vez desde meses.

 

-Señorita Black Lestrange- dijo con voz profunda y pausada- acompáñeme, una de las dueñas de este castillo ha organizado una reunión para los que son como usted- terminó, sabiendo que la muchacha entendería.Comenzó a deslizarse hacia las escaleras, para de ahí subir al segundo piso, hasta la entrada de la habitación del código. El avión de papel que Alia había mandado minutos antes se dirigió hacia la chica, aterrizando a sus pies.

 

El fantasma, una vez cumplida su misión, bajó al primer piso, fue al final del pasillo que empezaba en el recibidor y pronunció la palabra adecuada para abrir la puerta. Dos leopardos salieron por ella, y se situaron a sus lados cuando se colocó en la entrada del castillo otra vez. Servirían por si él sólo no era lo suficientemente convincente para aquellos cuya presencia no era grata en el lugar.




#4705249 Familia Lovegood

Escrito por alia2 el 21 agosto 2014 - 11:42

@ no lo se, pero alguno me deberas. ANda corre a mostrar ese tatu al castillo lovegood o te mando de una patada. Te pongo en la sexta planta xD *huye de ella*

 

Voy a editar el topic, sangre sudor y lagrimas me llevara, perocon tal de llenar las lineas hago lo que sea.

 

Saludos




#4704848 ¿Quién fue el tonto que se lo creyó?

Escrito por alia2 el 20 agosto 2014 - 12:23

u.u yo era la amiga de @ me lei los libros a los 7 como recomendacion de una profe y pensaba que habia una escuela magica en españa y todo eso. Luego al cumplir los malditos 12 me desengañe, sabía que era falso pero una diminuscula parte de mi quería que me pasara

 

@kya Black D'Lecroix yo pensaba lo mismo jajaja 

 

*se va con la infancia destruida*




#4704845 ○ •The Crystal Serenity • ○ (MM B: 104076)

Escrito por alia2 el 20 agosto 2014 - 12:03

-Uau- dije, iba a empezar a contestar pero el barco se balanceó y me aferré a mi hermano- Debí haberlo soñado.

 

En ese momento comenzaron a sonar explosiones, el barco se sumió en el caos otra vez,pero no estaba dispuesta a dejar que me afectara otra vez. Permití que los dedos de mi zurda aferraran mi varita y la alcé. Entonces un tentáculo gigante, seguido de un ojo horrible, emergió del agua. 

 

-Hermano, ¿No estaremos en el triángulo de las bermudas o una cosa así? - bromeé. Vi a Sira desorientada, tome su mano- Hey cuñis, estoy aqui, ¿Qué tal si vamos adentro, a la sala de máquinas o donde demonios sea que se controla este dichoso barco?

 

-Lumos- a nuestro alrededor ya se veía mejor gracias a la luz que había conjurado mi varita.Irony se acercó a nosotros y preguntó por los transladores de emergencia. Asentí, tal vez sería lo mejor. Iba a contestar afirmativamente cuando aquel enorme tentáculo viscoso se alzó y descargó todo su peso sobre la cubierta del barco, que estuvo a punto de partirse. La criatura siguió emergiendo, hasta que vimos en su totalidad lo gigante que era. Puse mi peor mueca de asco. Era horrible.

 

-¿Que nos dicen las películas de piratas sobre lo que hay que hacer en estos casos?- dije, pero no pude terminar la broma,porque el monstruo dirigía otra de sus extremidades hacia nosotros. <Seccionatus> pensé, y una docena de medias lunas salieron disparadas hacia él, haciendole volver al océano, pero no por mucho tiempo.




#4704843 Familia Lovegood

Escrito por alia2 el 20 agosto 2014 - 11:49

Bueno al fin rolee, y cree trama, he hecho una fiesta a la que estan invitados los miembros de la familia y los mortífagos. Por favor, rolead, así nos daran muchos galeones que podremos repartir entre todos. Será, un 10% para los patriarcas y el otro 40% a repartir entre los demás miembros que hayan posteado. El 20% sobrante se guardará para meses en los que haya menos ingresos. Saludos!




#4704842 Castillo de la familia Lovegood (MM B: 104544)

Escrito por alia2 el 20 agosto 2014 - 11:46

Al fin estaba. No nos había costado demasiado convencer a las autoridades ministeriales de que nos permitieran reabrir la familia tras la desaparición de Tejo. Contemplaba el castillo desde mi habitación, la torre del ala sur del castillo. Ésta tenía un inmenso balcón, y un pequeño tejadillo al que se podía acceder fácilmente. Colgaba de este una cuerda, mimetizada con la pared, que sólo yo podía encontrar para subir y bajar sin tener que acceder al castillo. Abajo, los árboles de grandes copas me harían una suave caída, amortiguando el peso sobre sus hojas perennes.
 
Sin ganas de andar, me aparecí en la entrada. Allí, un inmenso pasillo permitía acceder a las habitaciones. Levanté un cuadro disimuladamente, nadie podía verme en la penumbra de aquel atardecer, las antorchas, eléctricas,  colocadas para dar más sensación de antigüedad, aún no se habían encendido, así que el castillo estaba sumido en las tinieblas. Mis ojos no necesitaban más luz. Detrás del cuadro había una caja con pergaminos y una pluma especial, que escribía lo que ibas diciendo. Mandé un mensaje rápido y corto.

 


 

@ @ @racks1804  @Alice Moon @Aaron.

 

Reunión en la habitación del final del pasillo de la segunda planta. 3490.

 

 

Sabía que todo el mundo sabría a que me refería. El número era el código que debían introducir para entrar en la habitación, desde la cual unas escaleras de caracol conducían a una mazmorra secreta. No podía dar más explicaciones, las paredes tenían oídos. Dí un toque con mi varita a cada uno de los pergaminos y estos salieron disparados a buscar a cada uno de sus destinatarios, los miembros de mi familia.

 

Vi a Lucie entrar, llevaba algo en las manos. Olí el aire. Comida. Un mohín de asco se extendió en mi rostro. No me gustaba el dulce humano, era mucho mejor la sangre, aquel preciado líquido que... Sacudí la cabeza. No podía permitirme pensar en ello.

 

-Lucie, deja eso en la cocina, te espero donde dice el mensaje- este se dirigía a toda velocidad hacia ella, y la golpeó en la nuca con suavidad.

 

Me aparecí en el segundo piso. Rápidamente caminé al final del pasillo, donde, abriendo la puerta, te pedía un código para entrar. Le tecleé ágilmente y la puerta se retiró, abriéndome paso a unas escaleras de caracol. Las descendí rauda y accedí a una gran mazmorra. Las antorchas se encendieron, el fuego de la enorme chimenea lo hizo al compás de mi varita, sillones aparecieron en medio del lugar, una barra, con mi elfo Lorcan detrás, listo para atender a los que lo desearan.

 

-Kyra, Ryou,Licha,Sillyreth y Dayi ¡Aquí YA!- dije con fuerza. Los elfos aparecieron al instante- Quiero comida para los invitados, bebida y sangre. Kyra, coloca los escudos familiares por la mazmorra, Ryou, encárgate de que las invitaciones lleguen a buen puerto. ¡¿A qué estáis esperando!?- a mi orden las criaturas desaparecieron y la sala se encontró vacía de nuevo.

 

Era aquella noche del año en la que el fantasma Dean salía y deambulaba por el castillo. Le ví y me saludó con la cabeza. Empezaba a pensar que se había enamorado de mí. Esbocé media sonrisa y le pedí que se colocara a la puerta del castillo, para recibir a los invitados y conducirlos hacia la mazmorra, después de haber verificado su identidad. Asintió y se fue de nuevo.

 

Parecía que todo estaba preparado. Una gran reunión de bienvenida, a la que estaban invitados todos los mortífagos de Ottery, y solamente éstos. e había asegurado que los fenixianos no pudiesen entrar, en primer lugar, gracias al fantasma, que era el que diría donde era la fiesta a los mortífagos, y en segundo lugar gracias al código que los odefos no poseían. Estaba garantizado que no habría ninguna pelea ni ataque, al menos hoy. 

 

Me senté en una butaca, a la espera de la aparición de los invitados, en cierto modo, todos miembros de mi familia.




#4704530 ○ •The Crystal Serenity • ○ (MM B: 104076)

Escrito por alia2 el 19 agosto 2014 - 12:50

Todo había sucedido de forma muy confusa. Mientras me encontraba agarrada a la barandilla miembros de la Orden del Fénix habían aparecido, atacando a los que se encontraban en el barco, todo se había sumido en el caos. Yo gritaba, pidiendo ayuda, pero nadie me oía, y mis dedos se escurrían una y otra vez del frío metal. Otra ola movió el barco, y mi sujeción se convirtió en sólo dos dedos que se aferraban a la vida. Cómo odiaba el agua.

 

Grité otras vez, apenas un gemido ahogado por el agua, se me metió en la boca. Escupí y alcé la mano derecha, para agarrarme otra vez. Bien, casi estaba dentro, habían pasado unos minutos de calma y parecía que la niebla se levantaba. Conseguí echar los brazos adentro. Ahora las piernas. Con inmenso alivio me metí al barco y me apreté contra la barandilla, abrazándome las rodillas, y esperé para aliviar la tensión.

 

Nadie se había dado cuenta aún de mi presencia, y abrí los ojos. Vi a mis compañeros rodeándome, no estaba en el mismo lugar. Sonreí cansada a mi hermano, que tomaba mi mano.

 

-Vale, me he desmayado y me he perdido algo. ¿Eso del ataque fue verdad o lo soñé?- me puse en pie de un salto y miré a los demás esperando algo que hacer- Un momento... ¿Y Nats? pregunté extrañada al ver que la muchacha no estaba allí. Mis ojos se encendieron al advertir que la muchacha estaba allí, nada había pasado. Apreté los dedos buscando la varita. No estaba.

 

-¡Lorcan! Ven para acá e.stúpido elfo- apareció y me dio la varita, una sola mirada mía basto para que comprendiera que allí sobraba. Aferré mi preciado instrumento con los dedos de la mano izquierda y apunté a mis ropas- Tergeo- esto hizo que dejara de estar mojada. -me apetece algo caliente- murmuré.




#4704520 Castillo de la familia Haughton (MM B: 84511)

Escrito por alia2 el 19 agosto 2014 - 12:26

Sacudí la cabeza, triste, de verdad trataba de infundir mis ideales a mi hija,  pero que ella pensara todo lo contrario me enfurecía. Sonreí con tristeza cuando ella se fue dando un portazo, esperaba que al final tomase la decisión adecuada. Me levanté y cogí la varita, garabateé una nota en una hoja que había suelta por el escritorio y añadí un pequeño dibujo. Lo hechicé para que solo Kendall pudiera verlo.

 


 

Hija, siento mucho que pienses eso de tu historia, yo sólo deseo lo mejor para ti, y considero que eso es compartir conmigo y tu familia nuestra pasión por las artes mágicas y el desprecio a los impuros. Quiero advertirte de que los que no son como nosotros trataran de hacer que caigas en sus redes, pero a partir de ahora, no me entrometeré en tus decisiones, eres lo suficientemente adulta como para darte cuenta de lo que haces. Si tomas la elección equivocada y nuestros caminos chocan, te aseguro que no tendré piedad, aunque seas mi hija.

 

Te quiere: Alia Hauhgton Lovegood  

 

2410391.png

 

 

Después de aquello me tiré literalmente por la ventana. Con los ojos entrecerrados doble las piernas para amortiguar el golpe unos segundos antes de tocar el suelo. Me senté en el mismo, apoyada contra el muro de piedra. Debía comportarme como una adulta, demonios, ya lo era y si no me gustaba que la gente me tomara por menos de lo que era, debía comportarme. Era hora de un cambio verdaderamente radical en mi personalidad, y para eso lo que necesitaba era algo muy sencillo : cazar y dar rienda suelta a mi ira.

 

Con un gruñido, desaté todos mis instintos vampíricos, que había estado reprimiendo en presencia de otros seres, y comencé a correr a toda velocidad hacia los bosques del castillo, que eran amplios e impedirían que nadie me viera con los ojos rojos, ansiando sangre, la ropa rota de la caída, la cara más pálida que nunca, y los colmillos que se abrían paso en mi boca, desgarrándome los labios y haciéndome sangrar.

 

Grité de júbilo y trepé, ágil y veloz a un árbol, de allí salté al siguiente y así en lo sucesivo, hasta que cayó la noche, observando en la oscuridad por animales indefensos.




#4704516 Familia Lovegood

Escrito por alia2 el 19 agosto 2014 - 12:08

@ esmeeeeeee hola hola hola me debes un rol bien grande tu * la señala acusadoramente* veo que ya tienes ese lindo tatuaje. Ahora te pongo en el registro rapidamente, te pongo como amiga de la familia. Dime en que piso pongo tu cuarto u.u

 

@ las torres del castillo son para los patriarcas, una para cada uno, magicamente se amplian cuando hay otro patriarca etc... pero si quieres otro lugar me dices

 

@ todo ok, dime donde te pongo la habitación

 

*las estruja y se va a editar el topic^*







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (25 enero 2020 - 02:18 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja ay mi niño...abrigate muy bien
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 02:13 ) @Reacon por lo pronto, me cubriré que ya se me entumen los brazos y piernas... :blink:
@  Reacon : (25 enero 2020 - 02:08 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja cambiemos de lugares xD
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 02:01 ) @Reacon que bueno, pero yo quisiera menos frío.
@  Reacon : (25 enero 2020 - 01:59 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja bueno cubrete bien entonces, yo soy feliz asi
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 01:58 ) ¡ya somos dos! el frío me congela
@  Hades Ragnarok : (25 enero 2020 - 01:38 ) :ninja:
@  Reacon : (25 enero 2020 - 01:34 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja me quede dormido...y por que quieres quemar todo xD? el frio es bonito
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 01:22 ) @Reacon soñoliento... y con ganas de quemar medio bosque para desaparecer el invierno
@  Reacon : (25 enero 2020 - 01:19 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas mi angelito ^^
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 01:18 ) ^_^
@  Reacon : (25 enero 2020 - 12:39 ) @Anthony Ryvak Dracony *te hago mimitos*
@  Zoella Triviani : (24 enero 2020 - 10:56 ) @Frankie Tarly @Jeremy Triviani vamos a algún bar xDD y nos alcoholizamos
@  Frankie Tarly : (24 enero 2020 - 09:23 ) @Jeremy Triviani así soy.
@  Jeremy Triviani : (24 enero 2020 - 09:19 ) @Frankie Tarly :D Gracias, cuanta amabilidad de tu parte. xD
@  Frankie Tarly : (24 enero 2020 - 09:06 ) JAJAJAJAJAJA si, para ambos. Digan donde y cuando, y yo llevo el drama.
@  Jeremy Triviani : (24 enero 2020 - 09:00 ) @Frankie Tarly ¿Roleamos? :cry: quiero drama madre-padre-hija
@  Zoella Triviani : (24 enero 2020 - 08:28 ) @Frankie Tarly ¿Roleamos? :cry: quiero drama madre-hija
@  Frankie Tarly : (24 enero 2020 - 08:17 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (24 enero 2020 - 08:08 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:15 ) @Reacon ¡Yo también! nos vemos!! *desaparezco entre llamas verdes*
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:14 ) @Anthony Ryvak Dracony descansa mi angelito tqm ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:14 ) @Reacon *Te abrazo fuerte* :love: ¡Que te vaya bien!
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:12 ) @Reacon Bueno...pues inventaré algo...después, hoy me iré a descansar. ^_^ creo que ya me voy papi :P
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:09 ) @Anthony Ryvak Dracony hum no sabia de eso mi niño lo desconozco o.o
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:07 ) @Reacon lo más peligroso es el que se cree basilisco, porque petrifica a los que lo ven...
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:06 ) @Reacon tomo nota de ese dato... bien, lo tomaré en cuenta. Oye, ¿que sabes tú de enfermedades mágicas? hay un rol donde dicen que hay una epidemia, los magos enfermos se comportan o actuan con la característica de una criatura mágica...
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:01 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces utiliza el grito de los segadores que es el que usamos en campos, asi absorbes su alma y consumes su cuerpo con flamas negras :sad:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:59 ) :lol: jajaja no, podría pero debo usar hechizos... se llama Libro del Caos :sad:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:58 ) @Reacon http://www.harrylati...libro-del-caos/
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:57 ) @Anthony Ryvak Dracony apuñalalo por la espalda :sad:
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Anthony Ryvak Dracony gracias mi angelito, y sabes NO salio nada de lo que estudie jaja
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Reacon Aquí en el foro estoy llevando un duelo como examen
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Reacon :) ¡Felicidades! me da gusto escucharlo.
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:54 ) @Anthony Ryvak Dracony ya la pase mi niño, fue el martes que paso, y fue estresante jajaja
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:52 ) @Reacon ¿ah si? ¿y como te sentiste? ¿vas aprobar?
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony ahora miro mi niño, lamento no responder aun...el martes fue el examen de historia que debia
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:50 ) @Reacon http://www.harrylati...-2#entry5313836
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:49 ) @Reacon creo...emm escribi una respuesta en donde hablabamos del hombre en llamas...a ver que te parece, como no he venido, necesitaba escribir post para obtener el "sueldo de enero"
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:47 ) @Anthony Ryvak Dracony jajajaja tienes sueñito seguramente
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:47 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja nada de excusas, tienes que cumplir con todo lo que te manden mi niño ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:46 ) uy!! hizo también lo escribi mal?? :blink: creo que estoy muy despistado...
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:45 ) :blush: ¿escribi jefa??? ¡como es que me equivoque! :o
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:43 ) @Reacon ....pues, ya me estaba ganando la idea de mejor dar una excusa... pero apenas va a terminar mi primera semana en donde solo he tenido tres clases, todo lo demás a sido bienvenida, conferencias, tecnicas de integración y presentación de los profesores y temarios...oh si! fui jefa de grupo por un día, luego cuando se hiso votación, quede como relator, me fue mejor!
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:40 ) @Anthony Ryvak Dracony wow felicidades mi niño, jaja yo nunca hacia mis tareas por que era un flojo :/
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:39 ) @Reacon De verdad, nada...lo difícil fue cumplir con la tarea extrasosferica que me pidio la nueva profesora de fisica... ese día inicie a escribir desde que llegue hasta las 11:54 pero ya me gane un "entregado en tiempo y forma"
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja si, me cambie de servidor ahora soy enemigo de mi antiguo patron :P
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony ohh ya veo mi niño, y que es lo mas dificil que viste en la escuela? ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:36 ) @Reacon *Este dragoncito se "pavonea"* :blush:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:35 ) @Reacon si llegue a leer que te cambiaste de servidor... casí no he venido, la escuela ya inicio y ues por ahora todo fácil, bienvenida y presentación ^_^