Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

alia2

Miembro desde 02 feb 2013
Última actividad jul 29 2015 11:28
*****

Temas que he comenzado

Familia Lovegood

08 agosto 2014 - 21:54

u64uaJg.png

 

 

 

gu715gf.png

 

 

 

 

La época oscura había terminado, todo parecía paz. Los Lovegood eran un de las familias que más habían luchado en contra del Señor Tenebroso. Pero la historia cambiaba, las generaciones iban pasando y pasando, y las Artes Oscuras llenaban el castillo poco a poco.

 

Todo había empezado gracias al nieto de aquella chica en contra de la oscuridad, Luna Lovegood. El chico, con la muerte de su abuela en un accidente doméstico, se metió en la ruina, y lo único que hacía era vagabundear por las casas de los más ricos en busca de algo de alimento para sobrevivir. Hasta que ocurrió aquel día.

 

-¿Qué quieres chico? Si vas en busca de alimento, ya te puedes ir marchando por donde has venido, o quedarte aquí y saber lo que de verdad es el dolor.

 

Como un rayo, el chico miró al señor y salió corriendo. Pero por poco tiempo... Unas manos agarraron fuertemente sus hombros, provocándole un fuerte dolor. Lo único que hacía era gritar, pero sin éxito, ya que no le servía para nada. Notó como su sangre se helaba, pero no podía hacer nada. Lo último que logró ver fue una especie de habitación, un puño y oscuridad.

 

Muy poco se sabe de lo que pasó a partir de ese momento, pero si conocemos lo que sucedió después. Aquel chico moribundo consiguió salir de la pobreza gracias a los hombres que lo capturaron, pero a cambio de algo que marcaría la historia de la familia. La Marca Tenebrosa los marcaría para toda su vida...

 

 El castillo anterior se destruyó, para dar lugar a otra nueva generación de mortífagos en la Lovegood.

 

Y aquel chico, Tejo, era el que había llevado a cabo la reconstrucción. Deseando conocer más familias como la suya, su mudanza a Ottery había marcado una de sus hechos más importantes en su vida. Haría que aquella familia, antes luchando contra mortífagos, ahora estuvieran aliados con ellos.

 

Tejo había decidido reconstruirla en un castillo, que anteriormente había sido el hogar de uno de los reyes mas influyes en la Inglaterra de la Edad Media. Cuando el rey murió, se dejó el Castillo como una especie de monumento que acogía miles de visitas de muggles. Pero hacía cien años había sido destruido por una de las bombas de la guerra, haciendo que las personas no mágicas no volviesen a verlos, con un efecto mágico.

 

Después de la Segunda Guerra Mágica, cuando Tejo descubrió su afición a las Artes Oscuras, se dedicó a buscar a grandes obreros mágicos, viajando por todo el mundo. Su primer viaje fue hacia Japón, donde le habían recomendados ir. Y hacia allí fue.

 

Cuando llegó, habló con aquellos obreros, pero como no tenía mucho dinero, y los japoneses no trabajaban si no les pagaba mucho, no hicieron nada. Tejo se fue defraudado, decidido no volver a allí. Y lo mismo le pasó cuando fue a Senegal, Canadá, Brasil y por último, en el que ya se rindió, a su país natal, España, adquiriendo el mismo éxito que las otras veces.

 

Y cuando regresó a Ottery, defraudado todo cambió: una amiga del muchacho decidió ayudarle con la financiación de su ambicioso proyecto. Se habían conocido había no mucho tiempo, en los tiempos en que la joven huía del mundo y todo lo conocido, en uno de los innumerables viajes de Tejo para encontrar quien reconstruyera el castillo. Alia había aceptado gustosamente, y juntos, comenzaron lo que sería una de las grandes familias mágicas.

 

Pero con el tiempo todo cambió. Apenas unas semanas depués de su apretura oficial Tejo desapareció, y la familia cayó en la decadencia hasta que Alia volvió en sí y decidió nombrar matriarcas a su hija Lucie y a una amiga, Kissa, que a pesar de no ser conocida de hace mucho tiempo ya gozaba de toda su confianza.

 

 

sin-titulo-1050832.png

 

 

Situado en medio de algún bosque, de nombre desconocido, en las afueras de Londres, cerca de Ottery. Anteriormente, hogar de un rey de la Inglaterra en la Edad Media, tras la Segunda Guerra Mundial de los muggles, quedó bombardeado y totalmente destruido. Pero todo cambió unos 100 años más tardes.

 

El joven mago, Tejo, decidió reconstruirlo y fundar una nueva familia, dispuesto a adoptar a todos los magos. Pero no a todos... Solo aceptaba a aquellos que apoyaban al mismo bando que él, la llamada Marca Tenebrosa. Y aunque pudiera venir gente del otro bando sin que el lo supiera, nada más que sospechase de él, iría a por él o ella toda su vida, ya que no dejaría que se fuera sin más.

 

La construcción sólo tardo un año en hacerse, ya que sin esperar más buscó a los mejores obreros mágicos que había encontrado, cosa de la que jamás se arrepentiría. El diseño no era nada especial, pero una vez que entrabas allí, ya que raramente alguien se lo pasaba mal.

 

Por un camino de tierra y piedra, que llegaba hasta el castillo, se accedía a la puerta.  La pared estaba cubierta de torres terminadas en punta, dando lugar a habitaciones, ventanas, algunas chimeneas muggles, que obviamente no existían dentro del castillo.Y alrededor una de las mejores cosas: el lago.

 

Rodeando el castillo, excepto en la zona del lago, se levantaban algunos árboles, aunque lo que más destacaba era la inmensa zona de césped muy bien cuidado por los elfos del castillo. Los arbustos y rosas estaban muy bien cuidado con las herramientas de los elfos domésticos encargados del jardín, otra de las maravillas del lugar.

 

En una esquina del jardín se encontraba una de los lugares más visitados: el campo de quidditch. Lo primero que se veía al entrar era un armario con varias cajas que contenían las pelotas necesarias, y diversos tipos de escobas, desde Cometas hasta Saetas de Trueno, recién salidas del mercado.

 

De nuevo en el castillo, una elegante puerta de roble y hierro te dejaba pasar al castillo, donde te encontrabas con un amplio recibidor con sillones y una puerta que daba entrada al gran comedor adecuado para las comidas diarias. Nada más pasar el recibidor, había un largo pasillo, que llegaba a una gran escalera de mármol, con la barandilla de piedra antigua. La pared estaba llena de cuadros relacionados con algunos Lovegoods que amaban las Artes Oscuras, imágenes del castillo e cosas relacionadas con el Señor Oscuro, y, en general, con La Marca Tenebrosa.

 

En las diversas zonas libres de la pared que quedaban libres, había puertas que llegaban a varias salas. La principal, y la más grande era el salón, donde la gente se reunía para charlar y pasar un buen rato, allí se organizaban grandes bailes y fiestas.Una puerta de éste conducía a  la cocina, el hogar de los elfos domésticos, donde había pequeñas puertas donde dentro había una lámpara y una pequeña cama, perfecta para un elfo.

 

 Las otras puertas daban lugar a la gran biblioteca con más de mil libros de muchos tipos, la sala donde se practicaban las Artes Oscuras, el ala de juegos, especialmente diseñada para niños pequeños, la piscina interior con spa y una gran sala que recreaba un gran ecosistema para que pudieran vivir los animales exóticos de la familia.

 

Subiendo por las escaleras se llegaba a la segunda planta, donde había habitaciones grandes y ostentosas, donde se podían alojar invitados y residentes, con grandes baños privados que poseían enormes bañeras y tecnología de última generación.

 

Lo mismo sucedía en la segunda planta, sólo que ésta poseía un secreto... Abriendo una determinada puerta con una combinación secreta, se encontraba una escalera de caracol que descendía hasta las mazmorras, donde se reunía la familia en caso de ataque o para practicar las Artes Oscuras. Era la sala más grande del castillo, repleta de objetos escondidos que, de ser descubiertos, alarmarían a la población mágica. Se rumoreaba que en aquel lugar había vivido antiguamente un basilisco, pero nadie sabía de él.

 

Cerca de las mazmorras se esconde una pequeña habitación, que sólo se abre una vez al mes, debida a que es imposible de otra forma. Ahí, según dicen, vive el fantasma Dean, revisando mensualmente si todo está en orden. Después de tantos efectos mágicos, la vez que intentó salir del castillo estuvo a punto de desaparecer con el aire.

 

De nuevo arriba, en la tercera planta había más habitaciones y así en la cuarta y la quinta, en la sexta se veían cuatro esquinas con escaleras que daban cada una a una torre, desde las cuales se veía todo Ottery y los otros castillos...

 

Distribución de habitaciones

 

Primera Planta

Segunda Planta

Tercera Planta

Cuarta Planta

Quinta Planta

 

 

Sexta Planta (Torres)

 

-Alia Haughton ( Torre Oeste)

 

 

1p8USMo.png

 

Sanguíneo - Adoptivo- Amig@ de la familia

 

mkEn4QJ.png

 

 

alia2

Ficha - Bóveda

 

Kissa L.

Ficha -  Bóveda

 

Lucia12 

Ficha - Bóveda

 

**El apartado de Patriarcas solamente puede ser modificado por moderación

 

d86tkTU.png

 

Alia Haughton

 

Ficha - Bóveda

 

Athena Ravenclaw

 

Ficha Bóveda

 

iDhTJJA.png

 

Hijos de Alia Haughton

 

Lucie Ryddleturn 

 

Ficha - Bóveda

 

Hijos de Athena Ravenclaw

 

Daniel Lovegood

 

Ficha - Bóveda

KHVn7Qk.png

 

Hijos de Lucie Ryddleturn

 

Racks Delacour

 

Ficha Bóveda

 

Alice Ryddleturn

 

Ficha Bóveda

 

Aaron Lovegood

 

Ficha Bóveda

 

Iris Lovegood

 

Ficha Bóveda

 

 

AMIGOS DE LA FAMILIA

 

Katy Black Lestrange

 

Ficha Bóveda

 

Esmeralda Slytherin

 

Ficha Bóveda

 

Anna T. Ryddleturn

 

Ficha Bóveda

 

pqV9StX.png

 

 

Servicio de Transportes Mágicos

 

-Red Flú (0 G)

Sin conexión mediante Red Flú.

 

-Servicio Antiaparición (0 G)

Sin conexión mediantes Antiparición.

 

-Trasladores  (0 G)

Sin conexión mediantes trasladores.

 

 

Elfos

 

Alia- Lorcan

 

Kissa- Kyra y Ryou

 

Katy- Licha y Sillyreth

 

Esme- Dayi

 

Mascotas

 

**El apartado de mascotas solamente puede ser modificado por moderación y se incluirán solamente aquellas compradas en la Magic Mall

 

 

Reglas

 

-Respetar siempre el ATP.

-Ser activos, si se ve más de 1 mes con menos de 3 roles, será amonestado.

-Apoyar a la Marca Tenebrosa.

-Sólo se aceptarán a mortífagos, aspirantes a la Marca y neutrales totales.

 

Wj5MRT5.png

 

 


 

-Nick: (con link al perfil)

-Indicar si esta es tu familia sanguínea o adoptiva 

-Indicar el nick de la persona que quieras que te adopte (sino quieres a nadie especial, poner -- ): 

-Link a la ficha de personaje:

-Link a la bóveda personal:( Si no se tiene, se tendrá una semana de plazo)

-Cumpleaños: 

-Elfos o mascotas registradas en el MM (con link):

-Links de los negocios (con registro, boveda y local) a anunciar en el primer post: 

-Ubicación de la habitación e imagen(Opcional)(lo que es opcional es la imagen):

-Imagen de tu personaje:

 

 

Blinkies 

 

XYN7oNC.gif
X8RGtU0.gif
Kc4mBpX.gif
YlH6Vq4.gif

 

Imágenes de Apoyo a la Marca

 

nMN7j.gif

 

T53d0.gif

 

rLqQF.gif

 

2410391.png

 

a9mgj.png

 

 

 

Links de importancia

 

 

  • Negocio de Kissa L -MI edén salvaje-Posada

 

                    Registro-Local

 

 

mark5-2.png

 

Banners hechos por KatieBlack

Blinkies hechos por Lyra Katara Ryddleturn


Ficha de Alia Haughton

06 febrero 2013 - 20:19

Ficha de Alia Black Lestrange Haughton                   
                    

 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Alia Lune Black Lestrange Haughton

Sexo: Femenino

Edad: Joven, unos 19 años

Nacionalidad: Inglesa 

Familia(s):
 
-Haughton

-Lovegood

 

Padre(s) Sanguíneo(s): 

-Meri Anne Haughton

 

-Desconocido

 

Padre(s) Adoptivo(s):

-Litah Black Lestrange 

 

-Desconocido

 

Trabajo: -
 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social:

 

-Unicornios de Bronce.

 

Bando: 

 

-Neutral

 

Rango dentro del Bando

 

--

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de Poder en Objetos:

 

- 70

 

Puntos de Poder en Criaturas:

 

- 30

 

Habilidades Mágicas: 

 

--

 

Conocimientos Especiales:

-Aritmancia

-Artes Oscuras

 

Perfil del Personaje:                  
 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

 Es una chica alta, delgada, de facciones delicadas y cabello moreno, con matices pelirrojos, suave y ondulado, le cae grácilmente sobre sus pálidos hombros. Sus ojos verdes a menudo cautivan a la gente que se encuentra a su alrededor, tiene apariencia muy delicada, pero en realidad
es muy fuerte, tanto física como mentalmente.

Cualidades Psicológicas:
 

Es muy mimosa y quiere que la protejan, así como proteger a sus seres queridos. Es amable pero su alegría y bondad se transforman en furia cuando algo la irrita, o un familiar o amigo suyo está en peligro. Su fuerte orgullo es su peor defecto, pues no asume que hace las cosas mal, quiere hacerlo todo perfecto y si alguien le dice que no está haciendo lo correcto se enfada con esa persona. Tiene un fuerte lazo con su hermano, y no soporta que nadie lo moleste, mataría a quien se atreviera a tocarle un pelo.

 

Historia:

 

Una infancia difícil marca la vida de la joven Haughton, nacida en el castillo familiar un siete de enero de mil novecientos noventa y cinco. Su nacimiento, algo accidentado, dio a entender a su madre, ya que nadie conoce aún quién es su padre, que la niña no podría seguir entre ellos, por lo que la envió a un orfanato.

 

Al principio todo iba bien, hizo amigos, sacaba buenas notas y se la trataba como una alumna más del centro, sin que nadie preguntara jamás por su procedencia, ni siquiera ella misma. Su nombre había sido elegido por su madre, Meri, al entregarle al lugar de acogida. Pero allí, en el orfanato, el lugar donde creció y al que pertenecía, se le dio el nombre de Lune.

 

Cuando cumplió los seis años, comenzaron los problemas. Los niños del orfanato que tenían su edad comenzaban a ser adoptados, pronto se quedó sin amigos y sin familia, ya que nadie quería hacerse cargo de ella, por una serie de incidentes que hacían que los muggles pensaran que era un “bicho raro”. Lo que no sabían es que era una maga, y además, vampiresa.

 

Pese a sus particularidades, consiguió encontrar un hueco en el corazón de una mujer joven llamada Litah, quien la cuidó como si de su propia hija se tratase, además de introducirla en la familia Black Lestrange, que la educó en sus ideales oscuros.

 

La niña creció como una más entre sus hermanas, observándolo todo, atenta y callada. Fue así como descubrió, a los quince años, tras sospecharlo durante mucho tiempo, que aunque, por extraño que fuese, se parecía a Litah, la mujer no era su madre biológica.

 

Aquello destrozó su forma de pensar, su pensamiento de que era una más en la familia no existía. Probablemente solo la tenían allí por pena. Ocultó todo lo que sabía, pero la depresión fue en aumento, y un día, sin más, sin avisar a nadie, se fugó.

 

Acabó viviendo sola en las calles de Londres, con apenas quince años cumplidos, y fue presa de numerosos agresores de todo tipo, a los que logró combatir gracias a su escaso uso de la magia. Decidió no caer en la tentación de hacer lo que muchas mujeres desamparadas, y juró no vender su cuerpo a nadie. Comenzó desde abajo, trabajando en una empresa de negocios muggles, llegando en pocos meses, gracias a su inteligencia y habilidad, a ser directora de numerosas oficinas, pese a su joven edad, que nadie adivinaría, ya que cuidaba su aspecto para parecer mayor. Cuando hubo reunido el suficiente dinero como para independizarse totalmente, desapareció de nuevo.

 

Se compró una pequeña casa en las afueras de Londres, firmada por una identidad falsa, una cuenta bancaria falsa y un rostro falso, creado gracias a su habilidad con las pociones, especialmente la multijugos. Cuando cumplió los dieciséis, decidió adoptar a una niña maga, ya que ahora entendía la labor que había hecho su madre adoptiva, y quería continuarla.

 

Buscó hasta debajo de las piedras para encontrar a Lucie, de unos doce años, cuya mirada vagaba de un lado a otro, con la mente perdida, en su propio mundo. La llevó a su pequeña casa y allí vivió con ella cuatro años, en los que la niña se convirtió en adulta y juntas, viviendo prácticamente como hermanas, volvieron al mundo mágico.

 

Allí, sus caminos se separaron. Lucie deseaba empezar la escuela mágica, y Alia no era quien para impedírselo. La inscribió en Beauxbatons, pero la chica solo estuvo un año allí, ya que al fin su madre biológica se desveló como Anna Ryddleturn, y esos acontecimientos la hicieron volver.

 

Pero durante ese año de semilibertad muchas cosas le ocurrieron a Alia Lune. Tras reencontrarse con Litah y pedirle disculpas por haber tenido un comportamiento que jamás nadie le había inculcado, ingresó en la Academia, donde, por casualidades del destino, conoció a Kritzai, un joven que recordaba, aunque sin saber de qué. Poco después lo averiguó. El muchacho era su hermano, gemelo, apenas unos minutos mayor que ella. Todo esto lo supo gracias a su madre biológica, con quien se encontró por azar, mientras era Aspirante a la Marca Tenebrosa. Terminó sus estudios y se reconcilió con sus dos familias, además de unirse a la Marca, portando con orgullo su tatuaje.

 

Poco después, en una fiesta conoció al chico ideal. Adry era perfecto, con sólo una sonrisa la hacía volar hacia las nubes. Pasaron mucho tiempo juntos y, por fin, el muchacho pidió su mano. Ella aceptó, sonriendo como siempre desde que había conocido al Gaunt, que así se apellidaba el muchacho.

 

Días antes de la ceremonia Alia tuvo que huir, estaba embarazada y las mezclas de las razas de los jóvenes (vampiresa y licántropo, respectivamente) no eran compatibles, por lo que cayó en una grave enfermedad. Abandonó todo lo conocido, incluyendo a su prometido, y pasó dos meses aislada, sin ver a nadie.

 

Durante ese tiempo conoció a un joven, Tejo, con el que contrajo una muy buena amistad. Su corazón la engañó, haciéndola creer que estaba enamorada del muchacho, pero era solo un intento para olvidar a Adry. Rechazó todos sus sentimientos por el chico, y el nunca se enteró de ello. Aún así, cuando éste le ofreció reconstruir la familia Lovegood, ésta aceptó de inmediato. Pronto se encargaron de todos los trámites.

 

Decidió que no se encontraba a gusto con su anterior familia. Estaba muy agradecida con los Black Lestrange, pero había algo irrecuperable. Definitivamente, les dijo adiós.

 

Al final regresó, dispuesta a hablar con Adry y arreglarlo todo, volver a estar como antes. Se encontró con que el joven estaba con otra chica, Aura Westrom, por otra maldita casualidad, su sobrina, la hija de Kritzai. Alia volvió a caer en la depresión, pensó en el suicidio incluso, lo daría todo por el Gaunt, pero a él no parecía importarle. Poco a poco volvió a juntarse con sus amigos y familia, pero no era como antes, nunca sería como antes. Y comenzó a beber. Desconsoladamente, en cualquier parte, con cualquiera. Se había convertido justo en la clase de persona que a toda costa quería evitar ser.

 

Se encontraba bebiendo en una taberna mortífaga cuando oyó una voz a su espalda. Habló con el hombre a quien aún amaba, él le confesó, después de un beso robado, sus sentimientos, y así volvieron a estar juntos. Decidieron no contárselo por el momento a nadie, salvo a Meri, la madre de Alia, que desafortunadamente era la hermana del chico. Aquello convertía a Adry en su tío, pero no por aquello dejaba de amarle.

 

Lucie había vuelto también, era feliz junto a su amado, había vuelto a llevarse bien con su hermano y se había hecho amiga de la prometida de éste, su cuñada Sira. Además, iba a fundar una familia y estaba orgullosa de ser mortífaga.

 

La vida no podía ser mejor.

Pertenencias:
 
Objeto Mágico Legendario:
--

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Medallón para avisar peligro
Clasificación: A
Puntos: 10
 

Objeto:  Pensadero 
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Total de puntos: 70


Mascotas y Criaturas:


Criatura 1: Gato
Clasificación:  X y muggles
Puntos de poder: 10
 
 

Criatura 2:  Leopardo
Clasificación:  X y muggles
Puntos de poder: 10
 

Criatura 1 : Leopardo
Clasificación:  X y muggles
Puntos de poder: 10
 

Total de puntos: 30
 

Criaturas en la Reserva:--

Elfos:

* Elfo 1: Lorcan


Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba:--

Registro de XXX: 

- Registro de 
Vampiro


Otros Datos:

- Lleva únicamente como joyas un medallón para avisar peligro debajo de la ropa, escondido con un encantamiento desilusionador.
 
-Ha heredado de su madre adoptiva el gusto por los tacones altos, aunque su estatura es alta, siempre los usa.

Cronología de cargos:

 Febrero de 2013Ingresa a la Academia de Magia y Hechicería.
Mayo de 2013Comienza a trabajar de Aprendiz de Inefable.
Junio de 2013Se gradúa en la Academia de Magia y Hechicería.
Octubre de 2013: Ingreso en la Marca Tenebrosa
 
Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 178

Link a Bóveda Personal: Bóveda 100660

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

     

 Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Haughton

 

Link a Bóveda Familiar 2: 



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 11:53 ) All this time you were pretending so much for my happy ending (8)
@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 11:53 ) You were everything that I wanted (8)
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 08:53 ) @Anthony Ryvak Dracony *te abrazo* sujerte en sus cursos mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 03:29 ) @Reacon *te paso a dar un abrazo de dragón* :P ¡hasta luego pa! ¡me voy a mi curso!
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:21 ) @Reacon *Salto sobre ti contento del nuevo día* ¡Viva! ya amaneció! ¡levantate pa, vamos a pasear! :D
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 07:00 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja soy comandante e instructor, buenas noches mi niño y perdon me tomo mas tiempo del quec rei
@  Melrose Moody : (09 diciembre 2019 - 06:52 ) .
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:18 ) hasta pronto!....me voy pa, ten una buena noche! :)
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:12 ) @Reacon perdón.....creo que eres comandante, no?
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:12 ) @Reacon Mi pa el profe! jajaja
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 05:05 ) @Anthony Ryvak Dracony provecho hijito, yo estoy enseñando a un nuevo que encontre xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:01 ) @Reacon Hoy no me va a costar dormirme...
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 04:59 ) @Reacon Ya cene muy rico y estoy leyendo mientras es hora de dormir, que rápido anocheció!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 04:25 ) @Reacon ¡Hola!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:40 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:31 ) @Anthony Ryvak Dracony esta bien mi niño, ve con mucho cuidado cualquier cosa estare por aqui ^^
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:30 ) @Reacon algo....bueno, pues voy a comprar, regreso más al rato...*dejo en pausa mi video de números*
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:28 ) @Anthony Ryvak Dracony oh ya veo, entonces muy ocupadito :3
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:25 ) @Reacon Tres cosas: repasar los números irracionales, escuchar a mad la lista de lo que quiere que vaya a comprar para la cena y leer el foro...bueno, un tópic del foro...
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:16 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja asi es mi niño...tu que haces? ^^
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:14 ) *sigo disfrutando de ir a todos lados...*
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:13 ) @Reacon ¡¡Estupendo!! más "juguetes" con los cuales jugar a matar!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:05 ) @Anthony Ryvak Dracony creo que me van a regalar cositas legendarias :P
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:05 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja entro y ya me felicitaron por mi cumpleaños que es mañana :blush:
@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 01:59 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:47 ) @Reacon ¡si pa! nos vemos!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:46 ) @Anthony Ryvak Dracony ahora regreso a terminar eso, el patron me pidio que me conecte un segundo xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:46 ) @Reacon :P ¡es mi naturaleza!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:44 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja mi pequeño dragoncito travieso :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:44 ) *Me veo libre y comienzo a correr....tomo altura y vuelo por el cielo!* ¡Viva!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) @Anthony Ryvak Dracony :rolleyes: soy mas viejo que tu, ya se que tipo de travesuras cometes
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja bueno :sad: *trueno los dedos para que desaparezca la burbuja*
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) :P ....¡Ay! me descubriste!
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:41 ) @Reacon es que encerrado en la burbuja de luz, no puedo hacer nada, solo dormir!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:40 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja no te duermas que luego en la noche no puedes dormir y te conectas en la madrugada <_<
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:40 ) @Reacon zzzzz *soñando con las garras...*
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:36 ) @Anthony Ryvak Dracony enviado :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:33 ) @Reacon si papi, adelante!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:31 ) @Anthony Ryvak Dracony te voy a mandar lo que llevo hasta ahora :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:01 ) @Reacon ¡Me alegro papi! :D :love:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:56 ) @Anthony Ryvak Dracony *sonrio y te hago piojitos* nunca supe como podria agregar a mi grupo de ataques de garras belicas pero ahora si :love:
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:48 ) @Reacon Ok! bueno...ese es secreto de familia... :P
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:44 ) @Anthony Ryvak Dracony bueno , solo en el borrador te agregare una imagen para que entiendas a que me refiero con garra belica si ? :love: ya despues la quito jaja
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:41 ) @Reacon Claro! no hay problema! junta una cosa con la otra...de lo de os y demás ;)
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:36 ) @Anthony Ryvak Dracony oye...lei que podemos inventar lo que sea, entonces no existe problema si junto...bueno ya sabes xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:33 ) ^_^ *me duermo dentro de la burbuja de luz* :love:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:32 ) @Anthony Ryvak Dracony no podre cuidarte mientras trabajo asi que.. *te encierro dentro de una burbuja de luz* :rolleyes:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:25 ) @Anthony Ryvak Dracony fuf jaja yo a ti :P aunque ahora si me tarde
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:23 ) @Reacon ¡y yo a ti!