Jump to content

Arthur K.

Magos
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

6 Seguidores

Acerca de Arthur K.

  • Cumpleaños 23/11/1996

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    168
  • Bóveda Trastero
  • Raza
    Demonio
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos en Mazmorras
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200

Profile Information

  • Género
    Male
  • Location
    London (Ticks)
  • Interests
    Musica, sangre y comer humanos. Y...Tal vez algún giratiempo, para poder vovler a ver gente que desapareció de mi alrededor...

Contact Methods

  • Website URL
    http://youtube.com/lamoradawisdom
  • Skype
    mermoody23

Logros de Arthur K.

Newbie

Newbie (1/17)

6

Reputación

  1. Invitandome a otro lugar.... Miro a Huntress y sonrio. - Uhmm.. y ¿adonde te llevaré entonces? -pienso- uh...uhm.. qué lugar te gusta? Xd De todos modos no conozco mucho aqui u.u Se me ocurre una idea y miro a la elfita que acababa de llegar. Le sonrio cariñosamente y le dejo un dedo humano en su bolsillo como propina, mientras acaricio su cabecita- y... tú, que sabes más -guiño, codazo, guiño- ¿no nos recomienzas un buen lugar? -Rio.- Anda, traeme algunos jugos naturales... y no sé.. no hay sushi humano, o algo parecido?
  2. o.o xd Veo como absorbe el ojo sorprendido y al final rio. No creí que iba a hacerlo. -Jaja crei que no lo harias - me apeno mirandole y sonrio. Busco a algun mozo o camarera con mi vista. - Am...¿y qué comeremos? -Siento sus carica en mi mejilla mientras escucho aquello. -¿Consentir?- Sonrio- No, no, no te preocupes. Ya estoy acostumbrado. Pero bueno, tu paga xD. -pico suave su nariz.
  3. Me sorprendo. Uh, ¿hace cuanto no veia a mi madre? Ni siquiera a nadie de mi familia. Esta era buena ocasion, y que sea Huntress, mucho mejor. Sonrio para mis adentros y me levanto. -Huntress, madre?- Alzo una ceja ya reconociendola, y voy dandole un abrazo y un beso en los labios. - ¿que haces aqui! Uy, perdon el beso..yo, mi aliento..-me sonrojo un poco, mas la invito a sentarse. -Tienes hambre? - Le acerco un ojo humano intentando gastarle una broma.- Jaja, mejor pidamos alguna cosa más rica. Ojalá me queden algunos galeones. -Le mire con una sonrisa. Estaba feliz con ella ahi, despues de todo, harto le habia extrañado.
  4. Tomo unas tripas y me las echo a la boca abriendola de manera imposible mientras mastico divertidamente. Suspiro y tras un par de observaciones hacia los lados del dallejon diagon, me adentré al lugar sentandome en uno de los puestos silenciosamente. Mi ropa estaba perfecta, con chaqueta de cuero y unos jeans, pero los caramelos que para mi eran partes de cuerpos humanos u tripas o dedos con los que viajaba para saciar mis deseos de esa hambre maldita hacia los humanos me daba un olor un tanto desagradable No tenia hambre, pero si deseos de conocer tal vez a más de alguna persona, despues de tanto tiempo sin caminar por estos lugares.
  5. Me meto a mi cuerpo a la fuerza. Creo que no entendió-rio entre mi pensando-ojala hubiera sido divertido bailar con ellos, pero me hiciron trizas... Despierto y siento mi cuerpo en sus brazos y le miro humanizado, sonrio y muerdo suave su mejilla con unos labios limpios y una mirada juvenil. -Sagitas... Sonrio mirandole y de la nada huelo el olorde los dedos en mi bolsillo y hago una mueca de disgusto.- Huac, y ese olor! Ah, por cierto: te escuché,soy Arthur.
  6. Sonrio viendole y rio al ver su nerviosismo. "Ok, ¿tan sexy soy?" Rio al pensar eso y me cubro la boca para no ser irrespetuoso al notar que aun me miraba, aunque estaba vez un tanto ruborizada. Dejo de reir en seco bajo mi boca y me la descubro, un tanto serio. -¡Okey, okey!-sonrio mirandote en lo que de vez en cuando se marcaban las venas recorriendo mi cara facial nitidas y marcadas, de color azul, volviendome mortifero, por pequeños intervalos de segundos- calmese...-susurro y le entrego el libro. Creo que lo necesitaba..., si no me equivoco, para envolverlo o algo parecido- No estoy molesto, ni me siento mal por su culpa-froto mi cuello cerrando los ojos con placer del masaje- es solo que... de verdad-le miro y esbozo una mueca-, no sé qué es lo que soy, solo se qué es lo que me pasó. Y es muy confuso...-sonrio entre malicioso y temeroso de lo que iba a decir al proseguir: -No se si creas, y si no, las cosas aun asi no cambiarán.- Penetro sus ojos buscando en su alma y respiro profundo sintiendo su aroma desde la distancia que nos separaba.hago una mueca temeroso al recordar- El infierno...-mis ojos se cristalizan y se enblanquecinan mirando hacia la nada y mi voz cambia drasticamente a gutural: - Danza con los demonios. Bailes, saltos...-mi boca sonrie y al instante me asusto y comienza mi cuerpo lentamente a tiritar. Caigo como muerto al suelo y mi varita rebota un par de metros, mas mi boca sigue moviendose como un verdadero místico- Bailan, y bailan al rededor mio, se acercan lentamente y comienzan a comer mi cuerpo por completo. Todos juntos... -relato y los ojos escleroticos y desviados en el suelo, se dirijen a ella, si, a Sagitas. Sonrio.- Me destruyeron,-la voz vulve a mezclarse con la mia- pero...- toso descomunalmente y me aferro en el suelo acurrucando mi cuerpo y gimo. La voz original vuelve, y sonrio, y rio suave y triunfante, como acabando una reciente batalla- pero... escape. Sali de sus garras, de ese abismo y aparecí por aqui cerca.-mis ojos aun mirandote vuelven a tornar esa mirada humana- Desde ahi...soy...esto. -cierro los ojos y no los abro más, tirado en el suelo. "Hace cuanto tiempo no sucedia esto,Arthur... ¿Estas endemoniado?" - observo mi cuerpo desde afuera. ¿¡Desde afuera!? ¡Arthur, déjame entrar, no quiero danzar con ellos!- grito fuera de mi mismo desesperadamente, observandome a mi en el suelo. Paso mis manos por la fila de libros botandolos todos como un fantasma. Estaba yo, y los libros, y la misma Sagitas..., mas nadie me percibia.
  7. "¿Pero tú qué demonios eres?" Le oí decir y no controlo el desviar la mirada al sentir una angustia que me inundó al instante. Si supiera mi historia...Sonrio y le miro y esta vez mis ojos se controlan, mirando los suyos y notandose el color cafe de los mios, esta vez bastante humanos. Me decido a responder: -Pues...-vuelvo a desviar la mirada y comienzo a caminar hacia el segundo pasillo, como me habia corregido hace unos segundos. Vuelvo mi mirada y le sonrio amigable adentrandome por entre dos pilas de libros. ¡Parecia una bipolaridad! Solo hace un rato era todo un demonio come humanos...¿y qué habia pasado ahora? Ni idea, ahora solo se veia un adolescente normal, de estatura media entre libros. Me paro de seco en uno de los lugares y sonrio viendo el libro indicado muy arriba. Saco mi varita desde mi tunica y apunto pronunciando lento:-Wingardium leviosa.- Uno de los libros se separa de la estateria y comienza a flotar en el aire. Le dejo caer y lo alcanzo con mi otra mano. -Me llevo este, Sagitas - miro sus ojos y extiendo mi mano entregandoselo. "Creencias y supersticiones muggles para la risa de un mago" ¿Y tu?-le miro y sonrio leve, extrañado al ver su cara, tal vez incomoda, o insegura de estar conmigo... -¿Qué pasa...?
  8. Una sonrisa maliciosa, o tal vez divertida, se formo en la comisura de mis labios al notar las desviadas de miradas que hacia la chica hacia mi(¿que creo que se llama Sagitas? ¿Asi le habia llamado la otra chica de pelo claro no?, o bueno, eso era lo que crei haber escuchado). Ya sabia su nombre. Sonrei. Cierro los ojos y suspiro metiendo una mano a mi bolsillo. Saco un dedo humano con su uña encarnada en la piel y me la llevo a la boca como si quien mastica un trozo de chocolate, crujiendo huesos con fuerza a la vez que se manchan mis dedos de rojo. Les miro, y en especial a esa Sagitas, que mal no me caia. Es mas, me atraia muchisimo. De seguro algun dia llegare a tener la oportunidad de comer su piel, y destriparla; o tal vez de que ella me asesine, y esta vez si que quede muerto por completo. Ella fue quien respondió a mis dudas:sangre y libros, notando rapidamente el cambio de frecuencias que palpitaba en su motor cardiaco. -¿Cómo..?-le miro defraudado.-No hay libros que hablen de eso?-digo un tanto triste y alterado con mis manos grisaceas pero jovenes tiritando despacio.- Bueno.., creo que me meteré en un gran lio intentando sacar libros del Hospital... Está bien, acompañeme al segundo piso. Gracias.-Sonrio agradecido y limpio mi mano con sangre ensuciandome la ropa y comienzo a caminar hacia las escaleras pacientemente y a la vez sin perder el tiempo, esperando a que Sagitas venga tras mio. Paso la punta de mi lengua limpiando la sangre en mis dientes y vuelvo mi mirada hacia ella. -Usted, señorita...¿venia por algun libro en especial?- frunzo el ceño alzando leve una ceja- aun no pide ninguno. ¿De seguro tienes tiempo para un semi-zombie? O para un inferihumano mal desarroyado o como quieras llamarme...
  9. Un saludo, dos daludos, una disculpa y otras cosas mas fueron antes de que despertara de mi trance. Abro los ojos luego de un pestañeo y noto dos personas frente a mi. Les miro sin saber que decir aun y dos un respiro profundo sintiendo rapidamente el olor de los dedos humanos que traia en mis bolsillos. -Eh, hola. ¿Libros sobre medicina? Sangre mágica..-añado de forma imprecisa y continuo con el raro discurso: -Eh...¿Ud dos son quienes... atienden? -mis ojos comienzan a rodar lentamente, mas continuo, llevando mi "mirada" esclerotica y terrorifica seguida de una imperceptible sonrisa.- Soy Arthur, un placer-les miro y extiendo mi mano a las dos. Mis ojos ahora eran totalmente normales. -o..., aunque sea solo un libro de magia o hechizos regularmente complicados. Necesito prepararme para los dias de academia n n.
  10. ¿Cuanto tiempo desde que entré a este lugar? La calida conversacion con... Xell, si, creo que asi se llamaba; esa chica de cabellos claros. Me encantaba. La ultima vez que habiamos hablado no se porque tuve la sensacion de que me tenia pena por mi caso de zombiedismo o algo por el estilo. Lo vi en sus ojos, o tal vez lo senti en sus frecuencias cardiacas, no lo se. Solo se que nada se, o aunque sea hasta ese momento, ya que hasta ahi aun no podia controlar bien mis capacidades, pero esta vez seria diferente, intentaria actuar de una manera mas madura; a no ser que vuelva a cautivarme su mirada..., o tal vez es su sangre, quien sabe que era lo que me sucedia con ella, creo que era mayor que mi. A ver,entremos... --- Parado frente a la puerta de la libreria doy un suspiro y me decido a iniciar mi tactica para hacer creer una simple llegada en busca de libros. ¿que libro pido? Bueno..., ahi veremos. Saco un dedo frito humano de mi bolsillo y me lo llevo a la boca como comer zanahorias. Aunque en ese momento estaba en condicion de humano, no significaba que el hambre se saciara. Alzo mi mano y empujola puerta entrando al lugar. ¿Alo, a quien me dirijo aqui? Necesito unos cuantos libros... - Aunque no creo que halla alguno que hable de mi caso. De todos modos ya lo controlo bastante bien.
  11. Recibí el abrazo de Laimi con el impulso de morderle el cuello al instante, pero me contuve. Parecia irresistible el no aguantarse a la naturaleza de un zombie, pero con el tiempo habia podido controlarlo con dificultad. -Hola, Lai- Dije respondiendo a su abrazo, entrando al lugar ante su invitacion- ¿Cómo estás? -Le dirige una leve sonrisa- Tanto tiempo. No, no te preocupes; no traigo hambre. Aunque...-me quedé pensando y sonreí un poco- Tal vez si tengas un brazo...- Guié mi vista hacia ella para ver su reaccion y rei- Solo bromeo -sonrio- ya no estoy para esas cosas. Aunque sea por ahora.. °°
  12. Ok, y de nuevo estoy aquí con mi ropa desgastada, olor a muerto y cara de pepinillo viejo color verde grisaceo. Si, ese Arthur, caminando por el poco espacioso Callejon Diagon. Habia recibido la noticia de que una de sus conocidas(o tal vez amiga, quien sabe) habia abierto tro local, que era algo como un hostal, hotel o...acilo(eso sonaba a anciano), pero aun asi me iba a pasar sin duda, aunque sea para un saludo o simplemente para conocer. Llegué al distinguido lugar. El sol tenia un lento pero hermoso brillar, el cual traspasaba con cautela las cortinas de las ventanas, por lo que pude distinguir a laimi. Toqué a la puerta esperando a que alguien respondiera. -¿¡ALÓ!?- Grito.
  13. "Nada de mordiscos". ¿Habia escuchado bien? Rei al instante al escuchar eso ultimo. Respondiendole de manera positiva. La verdad, con eso que habia dicho de montar dragones por el bosque me llamo mucho la atencion y wow, ya me imagnaba volando por esos lugares en dragones escupe fuego; porque escupian fuego supongo ¿o no? De eso me surgio una duda. -Hey, pero...¿no es peligros...- Me callé al instante. Parecia que estaba actuando al igual que su mama, y eso no le gustaria para nada de seguro a Xell, asique al instante cambie la frase: Entonces...¿Volaremos juntos?¿Tu invitas? -exclamé como excitado energicamente con sus cronicas. - Ok, entonces cuándo me paso por el Circo? ¿o tu me llevaras?¿iremos juntos? -Entrecierro los ojos razonando en mis pensamientos- Creo que seria mas seguro que vayamos juntos, asi no me pierdo y me haces movidas para entrar gratis -Bromee. - Jaja y no ñ ñ, nada de mordidas -terminé la frase con una sonrisa.
  14. La manera que intentaba Xell derribar lo que habia dicho antes, con fundamentos como que era un amigo especial o cosas parecidas me causaban bastante gracia y un porcentaje de molestia al escuchar la palabra "especial; eso sonaba a algun sindrome de deficiencia mental o algo asi, pero se la perdone solo llevando una sonrisa a medias a mi faz. - Oh, ¿enserio vuelas dragones? - dije sorprendido. Jamas antes habia visto uno, y aun actualmente a ni uno solo. - y...¿Puedo ir contigo Xell? - bajé la voz un poco por si su madre oia lo que estabamos hablando, ya que por lo que ella decia, no le dejaba montarlos.- ¿es muy dificil?. Hace unas semanas atras vi un circo... seguramente es el mismo que hablas, pero no me atreví a entrar... Habia un hombre gigante; y estaba cerrado, je - saqué un poco mi lengua haciendo una mueca loca. -Ok, no te como - rio- solo mordiditas suaves para sentir el sabor :3 (? Off: da igual. Igual le hice cortito xd
  15. A. Karkarov T. Ryddeturn Tomé asiento luego de que me lo propuso. Su mano sobre la mia era bastante revitalizador; hacia tiempo que no sentia una preocupacion como tal; pero mis caracteristicas de "no-vivo" me mantenían al tanto con mis sentimientos. Escuché la palabra "amistad" salir de sus labios y una leve sonrisa de agradecimiento brotó al instante en mi faz, mas no le interrumpí en ningun momento, solo hasta cuendo terminó de decirme todo. Todo aquello que me decia: sacerdotes, librarme de lo oculto, lobos cariñosos y parecidos era bastante extraño...; mas no le interrumpí por respeto y por agradecimiento a estar ofreciendome su amistad con tal cariño. Sus manos, suaves sobre la mia rapidamente comenzaron a activar un sentir especial, un afecto hacia ella. ¿De verdad se preocupaba tanto por mi solo con recien haberme conocido? No lo sabia, mas aquello me hacia sentir apoyado. Al mirarle a los ojos era algo extraño en mi. Todo el tiempo habia estado admirandole, pero en esos momentos sentia que no era algo apropiado, asi que a todo momento preferia mirar hacia otros lados, sin responder a su mirada lucera cautivadora. Al terminar su discurso solo decidi a responderle un "ok, gracias", unido a una leve sonrisa. LE observé y con cuidado apreté un poco mi mano, levantandome junto a ella. Habia llegado alguien. Al instante Xell soltó mi mano. Volví a sentirme vacio. Todo lo anterior habia sido como un sueño, mas ahora parecia como si el demonio en mi cuerpo hubiera vuelto a surgir. Parecia y me sentia yo el propio demonio, no el demonio en mi; y aquello era algo muy creible a decir verdad, ya que ya habia asesinado muggles a mi corta edad solo con el deseo y necesidad de la carne y sangre humana; hace muy poco en mi primera clase en Generales habia sido poseido por una especie de demonio y, habia adquirido una serie de habilidades extranaturales que me llamaban bastante la atencion. De seguro que no queria dejar de utilizarlas a mi favor, y este era el motivo por el cual me estaba adentrando mas a la magia oscura y lo oculto, nada mas que por eso. - Quiero que me consideres una amiga y que si sufres, vengas a contármelo. Y si decides recibir ayuda espiritual, me encontrarás en el Confesionario de las Lamentaciones, donde mi familia y yo hacemos ceremonias de purificación del alma. Somos hermanas de la luz y te ayudaremos. No estás sólo. Si quieres ayuda, podemos dártela. - Dijo Xell apretando aun mas mi mano, y al separarla se decidio a presentarme a quien habia llegado, que por lo visto para ella ya era alguien conocido: su prima. Xell habia bajado su voz procurando que la recien llegada no escuche su ultimo comentario, pero al parecer ella lo habia escuchado todo perfectamente, y eso me dio bastante gracia, la que no hice notar, ya que ya me habia dado cuenta yo de que tipo de raza era aquella persona que habia entrado: era una vampiro. Si, gracias a mis capacidades olfativas pude reconocer la diferencia. Se presentó: -Soy Helike, ella es mi prima - mencionó y decidio a preguntar por mi. -Arthur Karkarov, semizombie - autoetiqueté con algun nombre barato a lo que me estaba sucediendo- o semiinferi. Algo parecido -rodee los ojos sin tomarle importancia- Un placer - sonreí a medias. Habia mencionado el que no me habia visto antes, pero decidi no responder a aquello. A cambio de eso solo volvi la mirada a Xell y le devolvi una sonrisa cariñosa. -Amiga...- terminé mi basica presentacion, susurrandole con cariño aquella palabra que me habia llegado hasta lo mas intimo. Continué: -aun no lo se, pero dudo que todo de mi te agrade com... corté la frase al instante y decidí callarme. Iba a decir "como para ser amigos", pero al recordar que habia separado su mano de la mia al llegar helike decidí callarme y cambiar la frase para algo mas natural, para hacer creer otra cosa. -pero dudo que todo de mi...esté dispuesto a dejar esto que es lo oculto y las sombras.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.