Jump to content

shanna Collingwood

Magos
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

7 Seguidores

Acerca de shanna Collingwood

  • Cumpleaños 16/06/1997

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    100
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda Trastero
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Demonio
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200

Profile Information

  • Género
    Female

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de shanna Collingwood

Newbie

Newbie (1/17)

0

Reputación

  1. escuche atentamente lo que ella me dijo, que su padre era un mago feudal? el mio también lo era y que la había encerrado por que la odiaba...no se es no me cuadraba, de verdad era mi hermana? oh! Kai donde estas mi fiel amigo...deja de mirarme... - Esa es..una historia muy penosa Linnette, aunque dudo mucho....te han mentido...- murmure con suavidad, mi voz era sedosa y a lo oídos de cualquier criatura era como un veneno venenoso pero al mismo tiempo hermoso, baje mi capucha dejando ver mis grandes ojos calipsos, por alguna razón su historia me era familiar. - Has dicho algo sobre una maldición...que maldición se te ha dado a ti... - el gato desapareció pero un ave apareció frente a mi con los mismos ojos verdes esmeraldas y sus plumas negras azabache, era kai que escuchaba mas de cerca, lo mire fijamente con un odio pero baje la cabeza. - yo...también sufrí una maldición.... - suspiro tragando saliva.
  2. escuche atentamente a sus preguntas mientras me sentaba a su lado con total delicadeza, vi a lo lejos, bueno no tan lejos como un gato color negro azabache de grandes ojos verdes esmeraldas me miraban fijamente con reproche, era kai que vigilaba mi frialdad, no quise mirar a mi hermana, pues tenía miedo, pero por algún motivo tenía que hacerlo, solamente murmure. - De donde provengo no es mucho interés, mi pasado es algo que a mi parecer no me gusta recordar. - dije secamente, pero me retracte por algún motivo - pero puedo decir que vengo de los hermosos Bosques, de una antigua aldea...quede.. - baje la cabeza, esta vez mintiendo un poco - quede huérfana.... - dicho esto se corto mi voz un poco, pero lo logre ocultar ya que la lluvia comenzó a sonar mas fuerte, el gato bajo la cabeza, supo que teníamos que encontrarnos, por siglos el me vigilaba y me decía que algo bueno estaba predestinado para mi, pero nunca me dijo que tenía una hermana.
  3. Mire a Linnette y supe que debía acompañarla, pero como hacerlo si no nos conocíamos, como hacerlo sin que me creyera una loca derremate? reí un poco para mi y mire a las presentes después de que ella se había marchado. - Permiso, estaba muy delicioso, un gusto... - salí rápidamente hacia donde ella había salido, la vi caminar debajo de esa capucha parecida a la mía solo que esta vez tenía y estaba decidida a que me mostraría y le preguntaría quien era. Por algún motivo escuche sus pensamientos "Bueno al menos fue feliz" me detuve viendo que se sentaba en una banca y me respondí para mi en un murmuro. - La felicidad no es estar encerrada en un castillo vigilada por mas de 6 guardias y servida por 4 damas de compañía, pero que puedo hacer?...ella... - Ella no sabe nada Shanna, no es culpa de ella que piense que fuiste totalmente feliz, deberías estar agradecida de volver a verla - Claro era Kai mi amada sombra y mi amado protector que me acompañaba, en estos momentos era un joven oculto bajo una capucha todavía no se mostraba, pero interrumpió mis adorados pensamientos. - Que haces aquí? que yo sepa nadie te pidió consejos... - refunfuñe. - ve con ella y pregúntale, antes de que te ocasione yo un gran problema. - y dicho esto desapareció entre la niebla dejándome un poco temerosa, hiba enserio. Me acerque caminando a ella lentamente y quedando a unos pasos de ella le dije. - Emm...- tome aire - Hola, puedo acompañarte? - trague saliva, sentía por primera vez esa emoción de hablarle y expresarme, el viento corría a mi favor y la lluvia chispiaba con dulzura para mi.
  4. Mire fijamente el café que me ponían por delante perdida en algunos recuerdos de hace muchos años antes, apenas escuchaba lo que decían las jóvenes y la mujer presente, nada mas sentía murmuros que se venían a mi mente en son de respiros, pero si escuche la parte importante "noto que tienen mucho tiempo sin verse"tiempo sin verme con quien? si no conocía a nadie de aquel salón, pero de algo estaba segura el castillo me era fascinante y la joven Linnette con el mismo apellido que el mío me era familiar...salí de aquellos pensamientos, mis ojos que yacían de un brillante color calipso se posaron en las presentes y mis labios se curvaron en una encantadora sonrisa de amabilidad, puse atención a la pregunta de la mujer: - ¿ya han visto a su madre? - escuche decir en tono encantador. - No, por lo menos yo no he tenido contacto con nadie perteneciente a la familia hasta el momento, mas con ustedes claros... - dije angelical pero siempre en susurros misteriosos, era una joven fría pero cuando entraba en "calor" era muy tierna. -no aun no hemos hablado con nuestra madre kytta, aunque viniendo para acá conocí a mi señor padre lord pilu - puse atención a las palabras de la joven y sin mirarla, sentía que sus pensamientos de cierta manera se conectaban con los míos. - Bueno, sinceramente no tengo mucha información sobre esto, así que puedo decir bajando mi orgullo que soy una simple criatura escasa de conocimientos...espero que usted...- me retracte - que tu... - dije tímida- me puedas ayudar...claro y también a Linnete - la mire.
  5. En cosa de segundos asentí a las dos jóvenes que me daban la bienvenida junto con la joven que me miraba fijamente, algo en ella me era cercano, me traía recuerdos de hacia años pero aún así, a pesar de toda mi curiosidad no respondí ni hice notar que me importaba, mi seriedad y frialdad eran cualidades totalmente desagradables en mi pero no podía demostrar mi cariño si no conocía a las jóvenes, el frío me volvía serena por lo cual mi sonrisa levemente dibujada en el rostro mas mis hermosos ojos brillando a la luz de la mañana las miraban con amabilidad. - Bienvenidas ambas, espero que les agrade el castillo... cuando deseen pueden escoger cualquier habitación que prefieran y ya los elfos de la familia se ocuparán de acomodar todas sus cosas.- escuche que la joven de hermoso vestido morado nos daba la bienvenida con amabilidad, note que era muy enérgica lo que me hizo entrar en un poco de confianza, era mi hogar no? - Bienvenidas, Sam tiene razón, esta es su casa y siéntanse en confianza de ponerse cómodas, los elfos harán el resto. Ahora vamos a desayunar ¿ Quieren acompañarnos? - escuche que la Madre de Sam, mi Bisabuela, nos invitaba a comer algo, como toda una joven educada le asentí y comencé a hablar para entrar en calor, reto ricamente claro. - Muchas gracias, han sido las dos muy amables, no conozco mucho este lugar y a pesar de haber vivido años en el bosque me es un gusto pisar los interiores de este magnifico castillo... - mi voz sonaba un poco tímida y antes de poder decir mi respuesta escuche como la joven que estaba a mi lado le respondía. -Si gracias - note que sonreía a la vez que intercambiaba miradas conmigo, luego respondí. - Claro, me sera un gusto acompañarlas, el chocolate caliente con malvaviscos es mi favorito - sonreí un poco mas amplia.
  6. Sentí como aquella joven encapuchada posaba la mirada en mi, algo en ella me era cercano, me daba serenidad pero tenía miedo, no quería que algo saliera mal, como era mi persona al momento en que vi que ella extendía su mano no la toque pero hice una leve reverencia con la cabeza en modo de respuesta a su saludo. Antes de que pudiera hablar otra vez sentí como el día comenzaba a llegar, tan rápido pues llegue en la noche pero ya hacia años que no me percataba de los tiempos. di la vuelta para ver quien era y me encontré que era otra joven, al parecer una mujer que representaba una edad madura a la forma de mi cuerpo, como siempre volví a asentir y alce mi voz con suavidad: - Buenos días, soy Shanna Collingwood la hija de kytta, soy nueva en esta casa...acabo de llagar, me es un gusto encontrar a - paso mi mirada serena por las presentes - personas en este lugar... Segura de mi misma saque mi capucha que dejo descubierto a mi rostro joven y pálido, casi como la nieve, unos ojos calipsos que brillaban intensamente por el frío de la mañana, se remarcaban con mi delineado y mis largas pestañas, mis labios carnosos y de un color rojizo marcado suavemente en los cuales se dibujaron una leve sonrisa amistosa. Ordene mi cabello lacio y color negro azabache, haciendo unas suaves ondas en las puntas de este con mis dedos.
  7. ya era de noche cuando cruce la puerta al lugar que sería mi nuevo hogar, la lluvia caía a montones pero no era molestia para mi, es mas el frío me llenaba de energías, comencé a mirar el pasillo que me conduce-ria a los rincones de aquel hermoso castillo tan sombrío. Mi rostro yacía cubierto por mi fina capucha color negra la cual no quite en todo momento, ocultando mis rasgos finos y delicados. Poco a poco comencé a caminar mirando con detenimiento aquel lugar, llegue hasta una de las puertas que parecía llevar hacia el salón donde debía esperar a mi madre kytta u otro miembro de la familia, sentía nervios y timidez pues ya hace años que no hablaba con las personas pero aún así seguí, llenándome de pensamientos, la familia me aceptaría? que pasaría? conocería a alguien? quede detenida ante la puerta pues mis sensibles oídos escucharon dos voces femeninas que conversaban dentro de aquel salón, espero a fuera preguntándome si entrar o no por largos minutos hasta que por fin me decidí. abrí las puertas con delicadeza encontrándome a una joven encapuchada de rasgos que me parecían familiar y a otra joven que poseía un hermoso vestido morado, me acerque un poco y alzando con suavidad mi voz hable por fin: - Buenas noches... ----------------------------------------------------------------------------- Hola mi nombre es Shanna soy nueva en la familia, espero llevarnos bien, besos :33
  8. hola paso por aca para llenar mi ficha de inscripcion, conoci a la familia por mi abuela en la pagina de Hl.com Kytta pero que tambien se ofrecio a ser mi madre en esta familia, aca les dejo mi ficha espero me acepten Ficha para la inscripción: • Nick: Shanna Collingwood • Fecha de Nacimiento 16 de junio 1997 • Bando de preferencia neutral • Parentezco y de quien: -- • Mascotas y/o elfos-- • ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? SANGUINEA • Link a la ficha de personaje la envie ayer al ministerio estoy esperando su aceptacion, les aviso cuando la acepten • Link a la bóveda personal no poseo bovedas • Link a una imagen que te represente: misteriosa, callada observadora, piel blanca, ojos calipsos cabello negro rasgos finos y elegantes • Link a la imagen de tu habitación: un lugar amplio y oscuro con una cama grande un estante con libros un espejo de cuerpo completo y un ambiente muy gotico
  9. FICHA DE PERSONAJE Datos Personales: Nombre del Personaje: Shanna Collingwood Sexo: Femenino Edad: 798 años Nacionalidad: Inglesa Familia(s): -- Padre(s) Sanguíneo:-- Padre(s) Adoptivos: -- Trabajo:-- Poderes Mágicos: -- Rango Social: Aprendiz Bando: neutral Rango dentro del Bando: -- Nivel de Poder Mágico: -- Puntos de poder en objetos: 20 Hechizos adicionales: -- Puntos de poder en criaturas: -- Criaturas controlables en asaltos y duelos: -- Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales:-- Perfil del Personaje: Raza: Demonio. Aspecto Físico: rasgos finos, delicada , piel palida, penetrantes ojos calipsos, alta delgada, cabello largo negro, siempre oculta bajo una capa con capucha. Cualidades Psicológica: misteriosa y observadora Historia:Las paredes en donde estaba encerrada, poco a poco se iban cerrando, o era producto de su imaginación, ella no estaba acostumbrada a vivir en sitios cerrados mucho tiempo, toda su vida la había pasado en el bosque con su padre, aprendiendo a cazar y a vivir de la tierra, a pesar de que era la segunda Hija y única viva del señor feudal de una de las tierras del antiguo mundo mágico y un Mago reconocido Eran otros tiempos en los que la naturaleza dominaba, a comienzos de la época medieval. Antes de ella nacer, su padre había librado una batalla con otro pueblo de las montañas, a la cual había salido victorioso, nadie había sobrevivido, de los caballeros y magos que habían ido a la lucha, salvo un joven , un joven listo que se hizo el muerto cuando los caballos del padre de Shanna pasaron cerca de el. El odio que ese joven sentía hacia el Mago era tan grande, que con sus últimas fuerzas pronuncio un conjuro, un conjuro mítico típico de las antiguas aldeas celtas, condenando asi al mas valioso tesoro del Caballero a sufrir toda su vida y jamás conseguir el descanso eterno. Al joven pronunciar esas palabras sus fuerzas se fueron, matándolo. El caballero cabalgo dia y noche con su ejercito, un ejercito que iba dotado de armas humanas como armas mágicas, al llegar a su hogar, donde su segunda esposa le esperaba con una bebe en los brazos. - ella es tu hija, mi señor – dijo su amada esposa poniendo en sus brazos a su pequeña bebe. - Te llamaras Shanna Collingwood, mi mas amado tesoro- pronuncio su padre acunando con cuidado a su hija, le recordaba a la primera hija que había tenido 7 años pero que había perdido hacia un año en los jardines de su castillo, justo después de que su primera esposa había fallecido, culpaba al antiguo monje que cuidaba de su familia pues justo el día que su hija Linnette Collingwood hermana mayor de su pequeña Shanna, había desaparecido, el monje también, y jamás había vuelto a saber de el, muchos decían que por las noches escuchaban los lamentos de una niña en la cueva del dragón, pero nadie se atrevía a bajar a ese lugar, solían lanzar los desperdicios de comida de los banquete a esa cueva, pensando que el dragón que tenían de mascota las calcinaría, por esa misma razón sabia que quizás era el espíritu de su hija el que gritaba, pues no había manera de que ella viviera. Esa noche el caballero, durmió en los aposentos de su hija, cuidándola y cantándole antiguas canciones de los bosques, sin saber que, los demonios de la maldición que le habían puesto habían escuchado que Shanna era su tesoro. La vida que le esperaba a la pobre no seria la mejor de todas. Los años pasaron y su hija crecía hermosa, pero algo en ella lo preocupaba, Shanna era diferente y por eso la trataban como bruja y muchas veces llegaron a su puerta los aldeanos queriendo quemarla en las hogueras del rey, pues aunque el y su familia eran magos, los habitantes de su aldea simplemente eran humanos carecientes de magia. Una noche cuando ya Shanna tenía la edad de 17 años, una masacre sucedió en el pueblo, y entraron al castillo unos forasteros que habían llegado al poblado para saquear, consiguieron a la joven Shanna durmiendo en su habitación y al ver su belleza la tomaron como prisionera, cuando despertó estaba atada de pies y manos en una cueva. Su recuerdo finalizo, viendo la cueva en la que aun seguía atada, había perdido la noción del tiempo, se le había olvidado lo que era el contacto con otras personas, pues a la única que veía era a una anciana de aspecto horrible que todas las noches entraba y cantaba en lenguas muertas. Esa noche la luna brillaba en el cielo, cuando la sacaron al centro del bosque atada, a una rueda de pies y manos en la que iba rodando. Fue ahí cuando el rito comenzó, La bruja cantaba en miles de idiomas, mientras Shanna la miraba con lagrimas en los ojos gritando y pidiendo ayuda, pero fue muy tarde pues en cuestión de segundos una daga le atravesó el corazón, en ese momento que creyó moriría unas voces espectrales resonaron en su cabeza. - Bienvenida, bienvenida, bienvenida- muchas voces espantosas sonaban dentro de ella. - Quienes son ustedes – dijo en su cabeza- - somos tu futuro, tu maldición y tu destino pequeña princesa, somos los que cumpliremos la maldición que se te otorgo el día de tu nacimiento, y así como tu hermana tu morirás- las voces se reían mientras entraban en su cuerpo poseyéndola, sintió como la lanzaban a las llamas de una hoguera, pero el frío que ella sentía era glacial, No la quemaba solo se congelaba. Las horas pasaron y ella era devorada y congelada por espectros demonios y revelaciones espantosas donde conoció el rostro de su hermana, y supo que había muerto unos años antes que ella ella también tenia 17 años cuando las llamas la calcinaron y como vagaba ahora en el mundo como demon, y de lo que seria su futuro, también vagando como un demonio de hielo, un futuro que se lo habían robado y sin poder ir al cielo. Despertó de su pesadilla cuando el sol apenas salia y se vio vestida con harapos y suciedad, ya no podría regresar a su hogar no volvería a ver a su padre ni a su madre, estaba destinada a vagar por la eternidad. Pertenencias: Objetos mágicos: Objeto 1: Varita Clasificacion: AA Puntos de poder: 20 Mascotas y Criaturas:- Criaturas en la reserva:- Elfos:- Licencias, tasas, registros: Licencia de Aparición:- Licencia de Vuelo de Escoba:- Registro de XXX:- Link de interés referente al personaje: Link a Bóveda Personal: - Link a Bóveda Trastera: - Link a Bóveda de Negocio: - Link a Bóveda Familiar 1: - Link a Bóveda Familiar 2: - .

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.