Ir al contenido


Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. No te olvides de nominar tus roles preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Kutsy Stroud Lenteric

Miembro desde 14 jun 2013
Última actividad may 15 2020 03:00
*****

#5342011 Un amor prohibido

Escrito por Kutsy Stroud Lenteric el 21 abril 2020 - 00:03

Emma Lenteric

 

En otro tiempo poco habría importado que sus primos se casarán sólo por conveniencia, aunque su matrimonio distaba mucho del poder adquisitivo porque amabas familias ostentaban una gran fortuna. Emma estaba completamente contratada con cada una de las palabras de su prima, "que si Becan la quería ", "que lo suyo sólo había sido fugaz". Todo cambio dentro de la rubia, era como toparse contra pared porque por un lado anhelaba poder huir junto a Viatore pero no dejaba de pensar en su padre o en su madre, la cual estaba completamente al tanto de lo que sentía por el hijo mayor de su tía Isabella, suspiro sin poder encontrar un poco de paz en el torbellino de emociones y de pensamientos de los que era presa. 

 

Hacía ya un par de horas que se encontraba en su alcoba ideando como escapar junto a Becan, porque no sería fácil, la pareja de lobos de sus padres custodiaban los terrenos, además su padre había sido tan osado que sólo podrían lograr su objetivo si ambos ofrecían la eterna promesa de amarse por siempre, -¡qué fastidio! - exclamó con frustración al percatarse que sus padres habían sido extremadamente cursis. A veces no  comprendía ese "amor" sobre todo porque su madre parecía tan pasiva, nada pasional, inspiró y cerró los ojos mientras negaba con la cabeza y recordaba la propuesta del ojiazul. Si tan sólo su padre no estuviera de viaje y comprendería que ella sabía lo que era amar y que ya no era una niña. 

 

Mientras tanto en otra alcoba una adolescente de cabello corto, se encontraba recostada en su cama junto a un mago que para nada aprobaría sus padres. Pero poco le importaba a Dalí, estaba harta de que su padre siempre la comparara con su perfecta hermana. Chasqueo la lengua , retiró los auriculares de sus oídos -si tan sólo supiera lo que la tonta rubia quiere hacer - el mago que la acompañaba acaricio si hombro por donde un tatto  resplandecia sobre su blanca piel -me ayudarás ¿verdad? - Le pregunto a su amante antes de fundir su pequeña boca contra la de él  en un apasionado beso. 

 

Entre las hermanas Lenteric existía cierta rivalidad, impuesta por la atención y aprobación de su progenitor. 

 




#5336118 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Kutsy Stroud Lenteric el 17 marzo 2020 - 00:24

El estudio era espacioso y sumamente iluminado, había un gran ventanal que daba directamente a una de las más transitadas calles de New York. Jamás habría pensado terminar en tal lugar, una sonrisa plagada de excitación se plasmó en mi rostro al tiempo que caminaba hasta quedar frente al cristal. Donde al contemplar mi reflejo me cuestionaba sobre lo que por la mañana había acontecido.

Di el último trago a la segunda taza, de café, de la mañana cuando de pronto, como si fuera cosa de un chiste demasiado orquestado una lechuza marrón hacia su aparición, claro que la había visto volar fuera pero jamás pensé que el mensaje iba dirigido a mí. Hacia tiempo que decidiera alejarme de todo ese mundo. Pero ahí estaba yo, leyendo con asombro y alegría que mi hogar me solicitaba una vez más. Coloqué la taza de porcelana sobre un lienzo que justo acababa de romper por la mañana.

Había comenzado incursionar en la pintura, era lo único que me mantenía centrada por horas y me divertía. Además pagaba muy bien las cuentas, no tenía más que pedir. Había dejado de lamentarme por el pasado, por cada decisión, buena o mala, ya que al final, tras la muerte de Dunkel, mi fiel amigo y compañero, entendí qué sólo yo era dueña de mi destino y que lo demás sólo dependía de mi elección a como enfrentaría cada situación.

Así que salí presurosa del estudio y me dirigí a mi pequeño apartamento, cogí los tenis de la mesita de noche, una blusa de tirantes de color rosa y unos jeans, además de una goma roja para atarme el cabello en una coleta. Me metí a bañar, almorcé algo ligero, tecle en la portátil la mejor manera de viajar y al final me decidí por la más tradicional.

Tras unas horas de viaje y de un par de tropiezos, como que derrames tu soda en el equipaje de la persona que viaja a tu lado... Me hizo reír por unos segundos, inspire profundamente para volver a llenar mi ser entero de aquellos aromas que siempre llevaría conmigo.

-P-ko -fue el primer nombre que dije al estar caminando nuevamente en los terrenos de mi familia. Ciertamente no esperaba una comitiva, pero movida por mi irrefrenable curiosidad me dirigí a la piscina para contemplar lo que tanto le molestaba a la pequeña elfina.

No podría describir lo que veía, lo que hice a continuación dejo a más de un fantasma sin saber como reaccionar. Ya que había dejado la mochila que cargaba conmigo y sin mediar palabra alguna me había sumergido en la piscina, cuantos recuerdos, sonrisas, conversaciones, risas y claro peleas y llantos. Puede vislumbrar con claridad el rostro de mis tres hijas y el de mi hijo mayor. Pero sobre todo el de Emma, el agua se movía libre al rededor de mí que olvide las miradas curiosas y nade casi hasta el fondo tanto como así me lo permití, abracé a mis muertos y a los que había dejado partir a sabiendas de no verles nunca más.

Salí a la superficie con los ojos cerrados y completamente empapada hasta la médula, -¡Ey! -escuche la voz de uno de esos espectros que flotaba cerca mío -que manera de cambiar el ambiente, dime ¿te uniras a nuestra causa? -pregunto al tiempo que nadaba de vuelta a la orilla de la piscina y salía del agua.

-Eso depende - le contesté, exprimiendo la blusa de tirantes que me había quitado, había sido una buena idea traer el traje de baño puesto. Mas mi emoción ganó a la razón y mi ropa había quedado empapada.


@Melrose Moody @Syrius McGonagall @Nicole Evans Crowley @Fengari M. @Rory Despard


#5334035 ☆☆ Antro Evans McGonagall IV☆☆

Escrito por Kutsy Stroud Lenteric el 02 marzo 2020 - 23:14

Ey! Que ver una notificación fue tan raro.. que dije: estoy soñando xDD Pero no fue así, ya tiene rato que no me pasaba a postear y que mejor dar un poco de amor por este sitio. Así que vengo a dejar mi huellita y a darle las gracias a @ por revivir mis notificaciones(?) 

 

Y coml ando desde el móvil sigo con el eterno dilema de cuantas líneas uno debe llenar para no hacer spam y bueno que yo tengo ya el 50% de esos puntos de advertencia... Así que hay que portarse bien (?) 




#5270780 The Arabic Place (MM B: 94021)

Escrito por Kutsy Stroud Lenteric el 24 julio 2019 - 18:51

No le temía  al mutismo que se presentaba cuando intentaba recordar cosas como si me había casado o tenía hijos, porque para mí era como ver la vida de  alguien que definitivamente no conocía  aunque existían papeles que así lo avalaban lo cierto era que no había encontrado ni una sola persona que me dijera que eso era verdad. Así que al escuchar la voz de uno de los trabajadores del lugar levanté la vista y le sonreí –muchas gracias –declare cogiendo el menú que me ofrecía –es un sitio encantador –añadí mientras miraba la lista de platillos que podría degustar –supongo que ha de ser un sueño trabajar aquí –no sabía si mi comentario le pareció gracioso o de mal gusto ya que no levanté la vista hasta elegir lo que comería.
 
Me  gustaría probar…–mordí mi labio inferior suavemente –el Taco Árabe Faláfel –parecía un platillo divertido de probar –además del humus tradicional –pensaba que aunque nunca había probado el humus sería una buena idea comenzar aquel día –sería todo por el momento –le dije al empleado colocando el menú sobre la  mesa.  Era la primera vez, en mucho tiempo que me aventuraba a vivir a solas instantes como aquellos donde sólo mis pensamientos eran mis fieles compañeros
 
@Bodrik
 



#5270779 *¨* Soleil Noir *¨* (MM B: 112273)

Escrito por Kutsy Stroud Lenteric el 24 julio 2019 - 18:19

Instantes…. Ese había sido mi único pensamiento mientras el mago que parecía alejado de toda la escena era incluido en un momento que aunque irreverente, había sido suficiente para que aquellos tres extraños, y yo, nos pusiéramos a deliberar sobre los buenos modales. Y tras lo que parecía una escena de caos finalmente terminó por ser una mala jugada de la suerte para claudicar ante lo inevitable, interacción humana.

 

Sonreí de medio lado, me quite la chaqueta y la coloqué alrededor de mi brazo derecho. Con forme analizaba si las palabras dichas por el mago que deseaba un café eran del todo sinceras decidí sencillamente asentir y caminar detrás de la bruja, llamada Sol, y el mal educado que en definitiva había obtenido lo deseado. Inspire profundamente mientras cerraba los ojos y desataba mi cabello, guardaba la liga en una de las bolsas de mi pantalón negro y admiraba la arquitectura del lugar.

 

Trataba de no escuchar el diálogo que la pareja de enfrente tenía pero resultaba imposible al estar sólo a un par de pasos de ellos que tras escuchar que le arrancaría el brazo, reí con suavidad y me coloqué al lado contrario de Sol, le ofrecí mi brazo al caballero y dije con tono divertido -si me lo permite yo misma lo escoltare -me sentía como esos viejos caballeros de antiguas usanzas -le aseguro que conmigo nada malo le ocurrirá -le dediqué la más cálida de mis miradas mientras le sonreía en espera de su siguiente movimiento -además acertó al declarar que me gustaría entablar una conversación-.

 

@Sol Lestrange Black 




#5270570 *¨* Soleil Noir *¨* (MM B: 112273)

Escrito por Kutsy Stroud Lenteric el 22 julio 2019 - 23:02

Estar ahí me hizo pensar en Fengari, una de mis más entrañables amigas, la cual también poseía un negocio con tales características, como la librería y el té. Era fácil de detectar el sutil aroma de las hierbas siendo despejadas de sus exquisitos aromas y sabores a base de agua caliente. Definitivamente estaba decidida a pasar un buen rato de mi mañana en aquel establecimiento, el cual parecía ser de lo más popular, ya que un mago había hecho su aparición y antes de que pudiera acercarme a él al igual que al otro joven que yacía admirando el lugar el sonido de pisadas me hizo dirigir mi mirada hacia donde provenía aquel sonido.

 

Ni tarde ni perezosa la mujer que había roto el mutismo hacia su aparición, frente al mago que solicitaba un poco de ayuda, admire la soltura con la que se manejaba que sonreí al percatarme que era la dueña, sin lugar a duda, y antes de que los otros dos magos pudieran responder decidí ser la primera en hablar – buen día señorita – replique dedicándole una amigable sonrisa –es un gusto, mi nombre es Kutsy Evans –casi nunca tenía la oportunidad de recordar cuando solía presentarme en clase cuando acudía a la académica, de eso ya bastante tiempo, que disfrute de ese instante mucho.

 

Agradezco mucho su ayuda – añadí mirando a los dos hombres que estaban a nuestro lado –yo está bella mañana he amanecido con ganas de leer algo de poesía –si bien había sido un deseo surgido de la nada, no contradeciría a mi interior. Después de todo era como ahora me manejaba, dejando que esa brújula marcará mis pasos mientras disfrutaba de las aventuras que eso representaba. 

 

@Sol Lestrange Black @david james Porter @Gabriel W Diggory 




#5270552 *¨* Soleil Noir *¨* (MM B: 112273)

Escrito por Kutsy Stroud Lenteric el 22 julio 2019 - 21:03

El día parecía prometedor, mis noches en vela cada vez eran menos y eso me mantenía sumamente contenta. Ciertamente si rebuscada en mi pasado no encontraría más que silencio. Pero no uno abrumador sino pacífico, era como volver a renacer con una oportunidad distinta, desconocía si entre lo que había olvidado existían personas que extrañaban quien había sido. Sin embargo, tras mi despertar en el castillo Evans. Tal parecía que de ese modo era mi vida, sin ataduras o amargos instantes. Sólo yo y mis familiares, los cuales hacían su vida de forma natural. 
 
Una vez que me coloqué las botas color caqui , cogí la chaqueta del mismos tono, que había quedado sobre puesta en el respaldo de la silla donde días atrás había estado leyendo viejos documentos, sobre quien había sido. Salí de mi habitación con tranquilidad y me dirigí a las afueras del castillo para poder hacer uso de la aparición, tras un suspiro ya estaba en el callejón. 
 
El aroma a café y pan recién hecho me recordaron que había omitido tomar algo ligero para esa mañana, pero era más mi emoción por pasar un buen rato entre libros que me prometí que una vez obtuviera una lectura que hiciera vibrar mi interior, comería un pastelillo, estaba de antojos, y un café sin azúcar. Así que recorrí con la mirada cada local que se cruzaba mientras caminaba con calma y dejaba que la frescura del día impregnara de aromas mi larga cabellera negra. 
 
Finalmente frente a mi aparecía, Soleil Noir, parecía por demás prometedor que dirigí mis pasos hacia la hermosa fachada y no tuve que caminar demasiado ya que tras cruzar el umbral, mis pupilas bicolores pudieron  admirar más de un centenar de libros repartidos por doquier -estoy en el paraíso -dije en voz alta ante la sorpresa de encontrar tan exquisito lugar. 
 



#5270348 The Arabic Place (MM B: 94021)

Escrito por Kutsy Stroud Lenteric el 20 julio 2019 - 15:27

Hacía un tiempo que deseaba visitar ese lugar por lo que después de apagar el portátil, donde había estado investigando un par de horas la razón especifica de la pérdida de memoria, decidí dejarlo a un lado, estirar la piernas y los brazos. Me hacía falta un buen descanso, después de todo andar caminando sin rumbo alguno no resultaba una tarea por demás atractiva para mí así que tome mi chaqueta de color  amarillo y salí a las afueras del que fuera mi hogar. Una Evans de corazón, sin duda.

 

Inhale el aire, viciado a veces, del callejón y miré cada uno de los escaparates con sumo interés, era como volver a retomar mi vida desde un punto muy diferente. Aunque no era de extrañarse, yo ya no era la de antes. La enigmática, callada y por demás sufrida mujer que solía ser, había quedado en mi pasado. Ahora debía admitir que me reía más y disfrutaba más de los pequeños presentes e instantes que yo misma me regalaba.

 

Finalmente tras andar observando y comprando un par de artilugios, llegué a mi destino –The Arabic Place –dije para mí, como un niño que ha comenzando a conocer las palabras y a interpretarlas. Al entrar al establecimiento no puede evitar sonreír y sentirme sumamente sorprendida por la decoración y la dedicación que se notaba en cada detalle. De verdad era como haber viajado al  medio oriente sin necesidad de haberme aparecido.

 

Caminé un par de pasos hasta situarme en una de las mesas, curiosas a mi gusto, pero muy hermosas. Deja las bolsas que traía conmigo a mi derecha mientras leía el menú, que estaba dispuesto en cada una de las mesas, donde varios comensales conversaban o reían. Había oído a una pareja decir que deseaban casarse pronto, yo sólo baje la cabeza un poco y el vacío se volvió palpable cuando intente recordar si me había casado, pero como siempre sólo hubo silencio y nada más.

 

 




#5255854 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Kutsy Stroud Lenteric el 05 marzo 2019 - 03:07

El día había resultado más inusual, de lo normal, sin embargo el ser madre de dos pequeñas jamás dejaba de revisar los indicios del viento, el cielo o la luna que aunque no puede verse en las horas de luz, siempre está presenté. Y aquel día algo andaba realmente mal, había muchas perturbaciones que Emma, parecía estar lideando con interpretar y manejar la energía que distrpcionaba el ambiente. De ahí que dejará que pasará casi todo el día al lado de su padre, al cual había notado distraído.

Pero la situación no mejoró, al anochecer la pequeña rubia se sintió aún más inquieta que sin que su padre lo notará, la hice descansar, llevándola a un punto donde nada podría tocarla. Para cuando Ethan volvió a la habitación, deje que la calma que necesitaba el llenará nuestra habitación, le sonreí y di un beso a su mejilla poco antes de que Needles hiciera su aparición y me dijera que mi esposo había sido llamado por un asuntos de trabajo.

Una vez el elfo salió de la habitación, Dunkel salió de entre las sombras, me entregó una capa de color negro, cambie mi vestimenta con uso de mi varita en un vestido de color azul marino -debe darse prisa -me apremiaba -me haré cargo de las señoritas y por favor...-sus ojos saltones me miraron fijamente mientras me colocaba la capa -tenga mucho cuidado -sus palabras en mi mente mientras recorría los alrededores del castillo para pedirle a la pareja de lobos que salvaguardaran mi hogar y moradores.

Parecía que siempre llegaba tarde... porque cuando aparecía en el lugar donde Ethab había estado, su presencia se difuminaba mientras un sentimiento de tristeza crecía un poco más. La reserva hizo que mi corazón diera un vuelco al percatarme que tenían en común cada destino...-Bel - sin pensarlo me dirigí al castillo Evans. Ese lugar que era más que mi refugio, pero mientras más me acercaba más acongojada me sentía, ¿qué estaba ocurriendo? Me pregunté cuando pude distinguir entre la oscuridad de la madrugada a Ethan acompañado de...Bel, pero parecía débil. Quizá acercarme a su lado en un primer momento pero un dolor agudo en el pecho me detuvo por lo que los seguí a cierta distancia.

-¿De qué habla? -Fue lo único que pude articular mientras los observaba a ambos sin comprender del todo bien las emociones que me embargaban.

@Ethan Lenteric
@


#5255614 Meraki Moon (MM B: 112395)

Escrito por Kutsy Stroud Lenteric el 03 marzo 2019 - 01:13

El día era cálido y la brisa jugaba con las vaporosas cortinas de la habitación, donde Emma y Dalí realizaban un dibujo para mí. A las dos les había dicho que aquella tarde tendría que salir, en una cita con su papá. La noticia alegró a mis dos hijas que lucían un par de primorosos vestidos de organza azul y verde respectivamente. Mientras ambas disfrutaban de sus pequeñas obras de arte, yo me concentré en dar los últimos toques a mi vestimenta, ciertamente me encontraba nerviosa, quizá como la primera vez que saliera con él, la razón se debía a que tras la tormenta vivida ambos habíamos encontrado el camino de vuelta a nuestros corazones.

 

Para aquel evento elegí un vestido de color azul el cual tenía el cierre de lado y sin mangas, mi cabello lo llevaba trenzado en un intricado diseño donde mis hijas habían colocado pequeñas perlas plateadas, unos pendientes redondos, zapatillas a juego y claro un bolso pequeño, en el que había colocado a Dragoste, no es que planeara utilizarla pero no salía de casa sin mi varita.

 

Cuando estuve lista, me miré al espejo y tras sonreír me di cuenta que ya no era más la pequeña bruja que lucía temerosa y desmejorada en su primer día en la academia. Ahora era madre de cuatro hijos, en un tiempo pasado matriarca de dos familias, así como también jefa de oficina de un departamento en el que adoraba laborar en tiempo pasados.

 

Sonreí al darme cuenta que sencillamente mi vida había girado en demasiadas ocasiones y que en cada una me había ofrecido la oportunidad de crecer, mejorar y continuar. Justo como lo estaba siendo ese reencuentro, esa nueva oportunidad de autodescubrimiento. Mis hijas se acercaron a mi lado justo en el instante que Dunkel hacía acto de presencia y nos tomaba una foto  –luces preciosa –concedió él, a lo que asentí llena de alegría. Me entregó la foto la cual coloqué en un portarretratos de plata, ambas niñas me abrazaron y besaron mi cara cuando llegó el momento de despedirnos.

 

Finalmente mis pasos dieron con el establecimiento que estaba buscando, la arquitectura me sorprendió y el azul de las puertas me recordó el cielo con una nitidez que me quedé un par de minutos admirando la fachada, poco me importaba que algunos me vieran extraño o lo que pensarán. Quería disfrutar de ese momento, hacerlo único, cuando estuve cerca del marco de la puerta acaricié parte del diseño con las yemas de los dedos, intentando grabarlo en mis memorias.

 

@Ethan Lenteric

 




#5238148 ๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)

Escrito por Kutsy Stroud Lenteric el 26 enero 2019 - 07:40

Mis labios se torcieron en una sonrisa entre divertida e irónica porque nunca imagine pisar nuevamente aquel establecimiento y sin embargo ahí estaba en medio del callejón buscando el letrero que me indicará que no había olvidado cómo llegar a Moco de Troll, y  no es que lo olvidará del todo me dije internamente mientras mantenía mis manos dentro de los bolsillos de la sudadera magenta que llevaba puesta, había pospuesto los atuendos formales sólo para el trabajo, llevaba puesto un pantalón de mezclilla deslavado y unos tenis blancos, además del cabello recogido en una coleta.

 

Finalmente mis pupilas bicolores admiraron los escaparates de la tienda, si bien recordaba vendían chucherías y por supuesto bromas, me pregunté si estaba de humor, o si tenía la edad para hacer una, mas al final negué y me adentré al establecimiento. Un par de recuerdos acudieron a mí que mordí mi labio inferior y posteriormente lo humedecí –hola –, dije primeramente para hacer constatar que no estaba durmiendo, reí internamente por mi mala broma –¿hay alguien? –pregunté mirando que había cajas por doquier.

 

Supuse que hacía poco habían surtido la tienda, lo cual me lleno de un poco de júbilo ya que igual podría adquirir algún producto, apto para mis hijas, las cuales para ese momento seguramente habrían de estar jugando en el jardín bajo la atenta mira de Dunkel, el elfo que me cuidara durante mi niñez sin saber si quiera yo de su existencia.  

 

@heberth portillo 




#5237300 Ventanilla especial: aguinaldo de Navidad 2018

Escrito por Kutsy Stroud Lenteric el 21 enero 2019 - 00:33

Nick del Usuario y link al perfil: Kutsy Stroud Lenteric

Nombre y Link a ficha de personaje: Ficha de Leyla Kutsy Stroud

Número y Link a Bóveda personal: Bóveda Nº 101762




#5233939 El Caldero Chorreante

Escrito por Kutsy Stroud Lenteric el 09 enero 2019 - 07:00

Sencillamente tras el divorcio mi interior trabajaba a marchas forzadas por remediar el gran dolor que intentaba evadir a toda costa. Esa era yo manejando mis emociones como podía y realmente trabajar me despejaba sobre manera y la descarga de adrenalina le daba un toque bastante atractivo a aquella tarea, ciertamente estaba algo oxidada con respecto al movimiento del departamento en el campo, sin embargo eso no me detendría. 

 

Sonreí  satisfecha al percatarme que Mel había seguido mi treta. Tenía que admitir que ni en mis más alucinantes sueños habría creado una distracción de tal magnitud y mucho menos sin avisar a mi compañera de mis planes, pero mi impulsividad siempre terminaba por ganar terreno y en esta ocasión  no fue la excepción. 

 

Termine mi trago al observar que pedía la cuenta y como si de una pareja de recién enamoradas se tratará continuamos con los ligeros coqueteos y claro las risas, que a vista de los espectadores parecerían una brillante actuación. Mas  mi corazón latia con fuerza por la energía que podía percibir de uno de aquellos hombres. 

 

Era extraño pero mis manos sudaban, sin una razón lógica. Mantuve el contacto con mi acompañante sin perder de vista los movimientos  de aquel par de magos que tras ver que pretendíamos retirarnos el más fornido, denotaba confusion y molestia cuando su compañero lo detenía y le obligaba a sentarse a su lado. 

 

Cogí la mano de ella y le dediqué una sonrisa cariñosa, un gesto en el que ocultaba mi preocupación, -- que te parece  un zafiro -- le respondí acecandome a su flanco derecho --aunque ya sabes que igual algo sencillo sería perfecto -- era extraño estar en esa situación  y aún más experimentar pinchazos en el corazón al actuar de aquel modo. 

 

Ambas salimos del establecimiento tomadas de la mano y como lo sospeche aquellos individuos salieron tras de nosotras, con la mano libre apretaba el anillo de platino de mi varita ante el inminente ataque del que tal vez seríamos víctimas. 

 

Pero por casualidades del destino una riña se produjo en el instante que ellos cruzaban el umbral, sabía que Mel interpretaria mis acciones como una huida, ya que la hice apresurar el paso, los hombres lobo jamás dejan una batalla sin enfrentar de frente --vamos estamos cerca ... -- le decía inspirando profundamente  cuando nos encontrábamos a unos pasos de la tienda que debíamos investigar .

 

@Melrose Moody 

 




#5233393 Idiomas

Escrito por Kutsy Stroud Lenteric el 08 enero 2019 - 06:57

Los demonios duermen poco… me repetía mentalmente mientras jugaba con una pelota de goma, la cual lanzaba al techo y volvía a tomar con la mano. Hacía cinco horas que mis dos hijas pequeñas dormían, pero yo sencillamente me rehusaba a descansar, si es que así podía llamar ese momento de sólo quedarme quieta, cerrar los ojos y olvidarme de todo a mi alrededor por un par de horas. Toda mi vida había sido siempre así, mas debía admitir que tras ser madre mis pesadillas quedaron recluidas para mis momentos más endebles.

 

Suspiré, dejé que la pelota de goma cayera y rodara bajo la cama. Me incorporé y observé la habitación donde, junto a Emma y Dalí, nos habíamos hospedado. Después de meditarlo por tres días había decidido que las tres pasáramos mi corta estancia estudiantil en un hotel, la razón era porque seguía sin acostumbrarme a esa nueva realidad, a ese nuevo despertar y realmente quedarme en la habitación del castillo me traía demasiados recuerdos y no deseaba que nublaran mi juicio.

 

Así que me dirigí al baño, me desnudé, me metí a la ducha y deje que el agua resbalará por todo mi piel mientras mi mente discurría entre recuerdos y verdades que dolían pero eran sumamente necesarias. Había instantes que omitía mi monótona existencia y sólo me concentraba en mis hijas. Así que tras desayunar con ellas, darle instrucciones a Dunkel y Said sobre de no dejar solas a las niñas salí a mi clase de Idiomas.

 

Era extraño volver a la escuela, pero una parte en mi interior lo agradecía enormemente por lo que aquel día había elegido un atuendo en tonos rojos, iniciando por una blusa ligera de color rojo, un abrigo negro, un pantalón de vestir entallado del mismo tono y unos botines que fueran a juego. Además había optado por llevar el cabello en una coleta alta, tal cual lo había usado durante mi paso en la academia.

 

Las instalaciones indudablemente habían sido remodeladas, sin embargo, gracias a la ayuda de un grupo de magos y brujas logré dar con el salón. Dos segundos antes y habría logrado alcanzar a Dennis, a aquella bella bruja de cabello rubio mas cuando entré al salón sonreí –buen día –, tomé asiento y presté atención a lo que la maestra decía. Parecía que gustaba de vestir formal o que al menos disfrutaba de su estancia en las aulas.

 

Después de escuchar a mis compañeras, supuse que era mi turno –el lenguaje es una forma de expresión por demás complicada –dije con sencillez –ciertamente es importante para mantener una comunicación con otro ser, sin embargo es importante remarcar que no siempre se da la interpretación adecuada –guardé silencio y esperé a que alguien más hablará.  

 




#5225657 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Kutsy Stroud Lenteric el 15 diciembre 2018 - 04:39

Acomodé mi cabello sobre mi hombro izquierdo mientras escuchaba al padre mis hijas y volvía a llamar a Dunkel, el cual apareció casi en el acto. –Podrías traer un poco de café americano para él, para mí una taza de té rojo y para las niñas chocolate caliente –le dije dedicándole una sonrisa –por favor, mi querido amigo –la pequeña criatura desapareció y volví nuevamente la vista al patriarca de la Lecteric –gracias, y ten por seguro que también le daré los presentes que me des.

 

Recargué contra el respaldo del sofá mi espalda para relajar mi postura y estar mucho más cómoda –las niñas han estado bien –, respondí su pregunta con tranquilidad al tiempo que Emma besaba la mejilla de su padre y Dalí, se bajaba del lugar donde estaba sentada y me pedía que la colocará sobre mi regazo –Minerva ha estado algo intranquila por las noches –declaré mientras le daba un beso en la sien y la abrazaba contra mí –pero nada de qué preocuparse, perdió un peluche que no logro encontrar.

 

Guarde silencio cuando el elfo llegó con lo que había solicitado y lo colocaba cerca de una mesita de centro, le sonreí a Dunkel al notar que había traído la galletas preferidas de las  niñas –gracias –exclamé con una suave reverencia hacía él. Le ofrecí a Dalí, un poco de chocolate, además de una galleta en forma de estrella, –quizá tú puedas ayudarme con eso, es un pequeño ratón –hice un ademán con las manos para mostrarle el tamaño de este –no tengo idea de donde podría estar, pero igual podríamos remplazarlo por algún otro animal –mi hija recargó su cabeza contra mi pecho, lo que me hizo sonreír y acariciar su mejilla –¿qué dices?

 

@Ethan Lenteric

 







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  -Eterno Blac... : (28 mayo 2020 - 05:31 ) @Ada Camille Dumbledore buen día niña
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 05:14 ) @Franko Lovegood *le pica los ojos*
@  Franko Lovegood : (28 mayo 2020 - 05:09 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 02:29 ) Buen día mundo mágico
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 10:05 ) ^_^ ¡pero lo que si viene, es el Concurso del Bosque Prohibido! :D
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 10:03 ) :o ¡ahí vine el lobo! ¡Ahí vine el Lobo!....................¡Ups! :wacko: Disculpen :blush:
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:15 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Muchas gracias! :)
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:15 ) @Ada Camille Dumbledore :love: :rolleyes: ¡
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:14 ) Proximamente: Concurso en el Bosque prohibido, se les invita a participar :D
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:14 ) @Anthony Ryvak Dracony *lo beso en la frente * descanza bebe
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:13 ) @taison_greyback *lo abrazo* gracias amigo sabes que te quiero y quiero verte feliz... Asi que animate vos tambien
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:12 ) @Ada Camille Dumbledore Igualmente! :)
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:12 ) @taison_greyback Tai ando bien, cansada un dia pesado, pero siempre estar aqui leyendolos y riendome xon ustedes me sube el animo, gracias
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:12 ) @Ada Camille Dumbledore descanza
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:11 ) Chicos ya es tarde me voy, debo descanzar... Gracias por hacerme divertido el ratito estaba desanimada... Que tengan linda noche
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:11 ) @Ada Camille Dumbledore como estas??
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:10 ) @taison_greyback le sale una voz??? *lo pincho con la varita haber si sale algo* xd
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:06 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Gracias! ^_^
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:06 ) @Ada Camille Dumbledore es simple dejas que la voz que sale de ahi te guie
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @Isabella Hawthorne y si, todo lo que quieran, es mihermanita y a la final terminate consientiendola, claro, si es que se han portado bien XD
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @Hades Ragnarok *volando en dragon *
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @taison_greyback *tomo el GPS* gracias Mosquetier pero como se usa?
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @Isabella Hawthorne jajaja, contesta la pregunta del MP
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:04 ) @Anthony Ryvak Dracony hay Anthony bb hasta ahora te leo... Lindo sueño a ti también
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 05:03 ) @Ada Camille Dumbledore *la rescata montado en un dragon*
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:01 ) @Ada Camille Dumbledore le doy un gps
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:01 ) Me perdí O. O
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 05:00 ) @Hades Ragnarok jajajja esta bien! Esta bien u.u pero después de las cosquillas deberas invitarnos a beber algo (?
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:59 ) @Isabella Hawthorne si quieres puedes hablar conmigo por mp , soy bueno aconsejando y escuchando aunque no en ese orden
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:59 ) @taison_greyback no muy bien, pero ya me iré a dormir asi se termina
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:58 ) De acuerdo.... I not like language English !! >:(
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:57 ) @Isabella Hawthorne vale, te dare la oportunidad de re invindicarte en el MP XD jajaja, pero igual ya gane XD
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Está bien cariño! Pero relajate que no pasa nada jajaja *le hace cariños* y cuenta hasta mil
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:54 ) @Isabella Hawthorne Si no vengo, ya sabes porque. *te dejo besos y mimos* :love:
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:53 ) @taison_greyback Si, gracias.
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:53 ) @Isabella Hawthorne ok, lindura de mujer, ahora si me iré que debo dormir, mañana tengo ejercicios tediosos de inglés. así que me dejaran con un mal sabor de boca...
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:52 ) @Isabella Hawthorne y como estubo tu dia??
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:52 ) @Anthony Ryvak Dracony cuidate antony
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:52 ) @taison_greyback No te ignoro :unsure:
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:51 ) 15 miembros del foro... hasta pronto!
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:51 ) @Anthony Ryvak Dracony ahhhh jajaja ya entendí, tranquilo no aceptaré nada
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:50 ) Buenas noches, no tengo paciencia de seguir aquí, hasta luego!
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:50 ) @Isabella Hawthorne por que me ignoras?? 
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:50 ) @Hades Ragnarok vale vale, te diré donde tengo cosquillas
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:49 ) @Isabella Hawthorne Dice que no te regalara nada más si lo ignoras.. eso es chantaje
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:49 ) @Ada Camille Dumbledore Adios de nuevo, pero nunca esta de más desearte un lindo sueño, hasta mañana.
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:49 ) @Anthony Ryvak Dracony ¿a quién chantajeo ahora? :blink:
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:48 ) @Anthony Ryvak Dracony descansa
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:48 ) @Franko Lovegood Buenas noches
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:48 ) @Isabella Hawthorne no es mi culpa XD jajaja, ademas tu fuiste la que dijiste que compartirias lo mismo que ella XD