Ir al contenido


Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. No te olvides de nominar tus roles preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Kutsy Stroud Lenteric

Miembro desde 14 jun 2013
Última actividad may 15 2020 03:00
*****

Temas que he comenzado

Castillo Karlštejn (MM: 108937)

07 septiembre 2016 - 03:19

q2ra0J6.png

 

 

Deshilvanar la historia de un castillo de sus leyendas tiene más ciencia que un viaje a la Luna. La morada de la familia Lenteric está rodeada de antiquísimos misterios que se encuentran escondidos entre cada una de las antiguas columnas de granito que flanquean la serpenteante muralla que se usaba como protección de los residentes. El extremo cuidado y dedicación de los sirvientes se puede apreciar  en la edificación, ya que esta no muestra signo alguno de deterioro o estropicio.

 

Es bien sabido que las riquezas que ostentan los Lenteric no sólo se miden por la opulencia que su hogar puede representar, si no por los valores y la espiritualidad de su gente que hace de su descendencia seres que comprenden los designios que los gitanos aprenden a corta edad como lo es el gran amor y afecto que le profesan a su familia, por la que están dispuestos a entregar la vida si es necesario.

 

La propiedad que el patriarcado había adquirido para la edificación del castillo, no distaba mucho del lugar de origen de este, sólo con el detalle que cualquiera que se internase en el extenso terreno. Sólo podría notar que en lo alto de aquella colina silenciosa, no encontraría nada más que, rauda vegetación creciendo por doquier, además de un frondoso árbol donde justo entre dos de sus enormes y gráciles raíces se encuentra una roca volcánica, de tonalidad negra, donde los curiosos podrían apreciar el desvaído escudo de la familia.

 

El escudo está tallado a perfección, este suele resplandecer tenuemente en las noches de luna llena gracias al singular brillo plateado del astro que reina de noche. Para muchos podría ser tomado como un vestigio olvidado de la familia, no obstante  tras tocar su fría y pulida superficie este revela su arcana encomienda, al fungir como un traslador. Que conecta al legendario Castillo Lenteric con Ottery St. Catchpole, convirtiendose en la única forma de llegar a los terrenos pertenecientes de la familia en Republica Checa y finalmente a su morada.

 

Los familiares y visitantes serán trasladados a Ústí nad Labem, aparecerían a cinco metros del comienzo de una colina en Republica Checa, de donde es originaría aquella familia de descendencia Otomana. El castillo Lenteric está situado en lo alto de una colina rocosa rodeada de viñedos y bosque de bellísima y enigmática vegetación donde más de un animal ronda la zona libremente, como son la pareja de lobos del matrimonio Lenteric Stroud, los cuales si no son molestados viven en paz con los magos y brujas que habitan la residencia de toques renacentistas.

 

Para llegar al castillo es necesario subir la colina y recorrer un camino de doscientos metros que esta plagado por frondosos árboles de follaje perenne los cuales se destacan no sólo por su grandeza si no por la peculiar característica de que sólo los descendientes legítimos de dicho linaje son capaces de escucharles susurrar, una habilidad que la familia prefería fuera sólo un cuento para divertir a los más pequeños durante su primera infancia. Tras seguir el bosque que rodea la propiedad los visitantes podrán encontrarse con una pequeña cabaña de arquitectura rustica, la cual tiene frente a la puerta de madera la siguiente leyenda:

 

“Amor animi arbitrio sumitur, nom ponitur”

 

En aquella sencilla residencia de cortinas color lavanda y de aroma a caoba mezclado con menta en ciertas ocasiones se le puede encontrar a la matriarca pasando tiempo a solas en la creación de nuevas pociones y pinturas que sólo sus ojos heterocromaticos admiran. Una vez pasado el bosque a cinco metros se puede ver a lo lejos un camino de piedrecillas de río, las cuales llegan al encuentro de una verja de tono cobrizo que resguarda la entrada al imponente castillo de torres góticas.

 

Se pude observar justo en lo alto de la edificación la exquisitez de los detalles otomanos en las distintas esculturas que adornan el jardín principal, en el cual justo en el centro, formando una media luna, se halla una fuente de roca caliza donde se puede destacar los distintos diseños sobre la superficie que asemejan a una enredadera, creada con la finalidad de dar una pintoresca bienvenida a los visitantes y familiares.

 

Tras pasar el jardín justo detrás de la fuente una escalinata, de cinco escalones, lleva a una  puerta doble, de gran tamaño, en donde se alcanza verse reflejado a detalle el escudo de la familia, forjado en hierro fundido por manos artesanas de la gente de tierra, una vez dentro se aprecian los pisos pulidos de madera, sobre los cuales al caminar se produce un rítmico y acogedor sonido, las paredes están hechas por grandes bloques de granito. Revestidas por la arquitectura que hace sobresaltar varias pinturas y cuadros de reconocidos artistas.

 

Y justo en el hall se ubica, cerca de las escaleras de mármol que están cubiertas por una alfombra de intricados diseños, una mesilla de delicadas patas doradas  donde descansa sobre ella un jarrón de cristal cortado, donde cada cierto tiempo son colocadas las flores preferidas de cada uno de los patriarcas, comenzando por las gardenias, acompañadas siempre por un toque a madera y tierra mojada, además de hermosas y coloridas rosas que llenan con su aroma las estancias.

 

Existen varias salas, pero la que más destacada es la que se encuentra del lado derecho del hall ya que tiene una gran importancia para los residentes, llamada la sala de los antepasados. Es en este lugar donde no sólo se puede disfrutar de una calida chimenea que en época de frío se escucha el crepitar de la madera al quemarse, además de los distintos retratos familiares que adornan la lustrosa repisa sobre la chimenea, si no que en la pared del lado derecho se ubican cientos de inscripciones talladas por cada uno de los que amigos, familiares y conocidos que llegaban a visitar el castillo. Una tradición que para un gitano representaba una manera de respeto hacía su familia.

 

El castillo cuenta con innumerables habitaciones, algunas ya ocupadas por quienes actualmente residen en él. LA TORRE ESTE la ocupan Kutsy Stroud y Ethan Lenteric tal cual lo estipula su posición de legítimo heredero así como su extensa herencia. La torre cuenta con dos habitaciones más designadas para los mellizos que tuvieran en el inframundo y una más que se halla prácticamente en la habitación del matrimonio que le pertenece a la más pequeña de sus hijas

 

LA TORRE SUROESTE le pertenece por completo al más joven de los patriarcas, Darian Mcniar, donde en lo alto se encuentra sus aposentos, disfrutando así de la vista que los ventanales tintados consiguen brindarle a parte de las murallas que protegen la edificación, además de una cabaña más que se halla en la parte posterior, también propiedad del sobrino de Ethan Lenteric, donde suele pasar ciertas temporadas recordando sus primeros años de vida.

 

Cerca  de la cabaña que le pertenece a Darian, existe un gran jardín donde cuyo centro se ubica un laberinto, donde pueden admirarse diferentes estatuas, entre ellas algunas de los patriarcas. Y en la ala norte, cerca del viñedo se puede observar el ondulante movimiento de la tela vaporosa que cubre los ventanales de las habitaciones que Andrómeda y JunnyCo ocupan en aquel majestuoso lugar.

 

Las demás habitaciones están a la espera por ser decoradas al gusto del mago o bruja que desee vivir bajo la protección del apellido Lenteric, de la historia y  tradiciones que los descendientes de otomanos aprenden y llevan consigo toda la vida. A pesar de ser un lugar con gran antigüedad, también la propiedad tiene su propio estadio de Quidditch, construcción que estuviera a cargo de los dos patriarcas, además de dos piscinas.

 

El amor por la naturaleza ha hecho que dentro de la propiedad existan dos invernaderos donde se plantan no sólo flores aromáticas, si no medicinales y también algunos frutos y legumbres. Uno se encuentra cerca de LA TORRE DEL POZO, sitio de donde se extrae el agua del castillo. Y el otro, invernadero de estructura metálica, saliendo por uno de los pasillos de la salida norte, donde hay un jardín árboles frutales además de un par de bancas de piedra caliza donde se puede uno sentar a leer o pasar un buen rato a la sombra.

fvGRuJd.png

 

Ethan Lenteric 

 

Kutsy

 

Darian Mcnair

 

Cc5E0pc.png

 

Tópico de registro

 

5V50ISf.png

 

Alistad Lanteric I** - Zittil Lenteric** 

 

Amílcar Lenteric I** - Karel Petrova**

McxgIQ3.png

Ethan Lenteric

Ficha - Bóveda

 

Esposa de Ethan

Kutsy

Ficha- Bóveda

Sobrino de Ethan

Darian Mcnair

Ficha - Bóveda

icJLH7a.png

Hijos de Ethan y Kutsy

 

Andromeda Amelin Lenteric

Ficha - Bóveda

 

Alexander Fox

Ficha - Bóveda

 

Annelisse Lenteric Stroud

Ficha

 

Demian Lenteric Stroud

Ficha

 

Emma Viktoria Lenteric Stroud

 

 

Sobrina de Darian

Loli Lovegood

Ficha- Bóveda

 

Prima de Darian

Valkyria Karkarov L.

Ficha-Bóveda


Hermana de Kutsy

Reviguelle Fiorentini S.

Ficha- Bóveda

 

Hijo de Reviguelle Fiorentini S.

Ariel Stark

Ficha - Bóveda

 

bBD8Bzv.png

Emilia Malraux - Hermana de Ethan

Siryus McGonagall

Nox Rem

Bel Evans McGonagall

 

 

Lazo Sanguíneo
Lazo Adoptivo

 

Elfos

 

Spoiler

 

Mascotas

 

Spoiler


Protected Florencia - Italia

25 enero 2016 - 07:51

This topic is protected by a password!
You must enter the correct topic password to gain access to this topic. Please ensure that your browser is capable of storing temporary cookies.

Protected Alev, Alev

11 octubre 2015 - 05:16

This topic is protected by a password!
You must enter the correct topic password to gain access to this topic. Please ensure that your browser is capable of storing temporary cookies.

"Un baile con las momias"

01 agosto 2015 - 19:58

W4fBTOs.png

 

 

Todo había sido planeado y organizado con lujo de detalles para que la experiencia resultara no sólo placentera, para los asistentes, si no además inolvidable. Sobre todo porque el sitio elegido para la celebración de aquella fiesta quizá traería para algunos gratos recuerdos o despertaría su lado aventurero, por el mito de las momias, aunque eso ya dependía de cada cual. Los rumores de la celebración se habían esparcido como pólvora entre el alumnado y por su puesto los académicos de la universidad.

Se colocaron entre los diferentes pasillos y salones pequeñas pirámides de no más de once centímetros de altura, talladas a detalle, sobre una de las caras, la figura de una perfecta momia, las cuales fungirían como trasladores. Estas harían alusión a Egipto que resultaba ser el lugar donde todos aquellos que así lo desearan podrían hacer uso de las pirámides y aparecer en menos de un pestañeo en Gizeh; siendo recibidos primeramente con la magnifica vista de inmensas dunas de arena que convocaban a sueños desvelados, además de la sensación de experimentar la brisa sobre sus rostros y admirar el alo de misterio que le otorgaba la plateada luna a la estructura de la última morada de Keops.

En Gizeh se encontraba la pirámide al Faraón Keops, considerada una de las siete maravillas por el mundo antiguo, en la cual se había dispuesto en una de las cámaras subterráneas, lugar de descanso para los cuerpos momificados, todo la indumentaria necesaria para la realización del baile, los asistentes aparecerían justo en la entrada norte donde el camino estaría alumbrado por antorchas que les guiarían por un largo pasillo donde podrían apreciar los jeroglíficos que hablaban sobre la historia de aquel Farón, su reinado y su pueblo.

Al final del sendero se encontrarían con la cámara donde al mirar hacía su derecha contemplarían una hilera de diez sarcófagos colocados contra la pared que lucían sendos diseños de aquella civilización politeísta, además de una larga mesa dorada donde se encontraban todo tipo de suculentos y apetecibles bocadillos desde los más comunes que cualquiera que viviera en Londres podría hallar hasta los más exóticos como lo eran las meneas, una especie de bolas de almendras rellenas de dátiles y agua aromatizada con sabores como azahar.

Por supuesto la música no podía faltar en está ocasión el ambiente sería amenizado con una banda de famosos magos que tocaría todo el tiempo ininterrumpidamente, una tarima de no más de un metro de altura del piso les serviría de escenario, ya todos sus instrumentos estaban a la espera de que todo diera comienzo. Cómo detalle adicional se habían hechizado los trasladores de tal forma que la ropa de quienes los usaran se transformaría en la que se solía usar en tiempos del reinado del Faraón


**Una tarde en el jardín**

15 julio 2015 - 03:46

Mt_Stewart.jpg

 

 

Era temprano por la mañana, a penas y el alba anunciaba claramente que el día comenzaba de la menor manera ya que desde hacía un tiempo llevaba planeando aquel encuentro, pero por una cosa u otra sencillamente se había tenido que aplazar hasta ese momento, uno que tendría como objetivo conocer finalmente a los pequeños hijos de una de mis mejores amigas de Ottery, con la cual hacía tiempo no salía así que resultaba la excusa perfecta el vernos finalmente para conversar.

 

Inspiré con calma mientras seguía haciendo florituras con la varita para dar los últimos detalles, había elegido que nos viéramos en los jardines que adornaban la mansión donde creciera de pequeña, sí, le había invitado a pasar tiempo en los terrenos Stroud. Coloqué un par de estolas llenas de globos y serpentinas de todos los colores posibles, para los que observaran de fuera podría ser tomado como que me encontraba organizando una fiesta, mas no era así, también había hecho aparecer un par de juegos que esperaba fueran atractivos para los mellizos que calculaba, por ser híbridos, tendrían la apariencia de un niño de un año.

 

De cierta forma estaba nerviosa, porque después de muchos años volvía una vez más al que fuera mi hogar, había tenido que pasar semanas habilitando para que fuera habitable y lo sacará del terrible abandono en el que había quedado después de que yo decidiera irme al cumplir los quince años, tenía que admitir que muchos recuerdos me habían asaltado tan de pronto que en más de una ocasión terminé en llanto.

 

Ahora estaba feliz y plena porque también anhelaba que Alec, el hombre que amaba, conociera mis inicios y estuviera al tanto de mis primeros pasos sobre la tierra como un ser al que le ocultaron su naturaleza y le regalaron la posibilidad de vivir por unos años como una humana que, si bien no trataban como tal, estaría agradecida eternamente con quienes como mi nana y la joven mucama se convirtieran en mis únicas aliadas y amigas, además por supuesto de aquel niño que algún día soñé con volver a encontrarme.

 

Sonreí satisfecha por el resultado, guardé mi varita entre los pliegues del vestido color verde claro, volví la vista a Dunkel, mi fiel compañero, quien asintió en silencio y desapareció para ir al encuentro de la bella Kyttara –creo eso es todo  –me dije a solas admirando los arbustos donde innumerables gardenias adornaban a perfección la extensión de terreno donde dispuse una mesa de hierro forjado con intricados diseños de protección y sillas a juego. 

 

@KyttaBlackPerduts 



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  -Eterno Blac... : (28 mayo 2020 - 06:35 ) @Ada Camille Dumbledore Todo bien hoy, gracias por preguntar. Y a usted que le va?
@  Mateu_Ferrer : (28 mayo 2020 - 06:32 ) cómo estás @Eobard Thawne ?
@  Eobard Thawne : (28 mayo 2020 - 06:30 ) Salu2, @Mateu_Ferrer
@  Mateu_Ferrer : (28 mayo 2020 - 06:29 ) @Ada Camille Dumbledore cómo estás?
@  Mateu_Ferrer : (28 mayo 2020 - 06:28 ) Hola @Eobard Thawne 
@  Eobard Thawne : (28 mayo 2020 - 06:21 ) :ninja:
@  Mateu_Ferrer : (28 mayo 2020 - 06:20 ) Hola buenas tardes
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 06:17 ) @-Eterno Black Triviani buen dia Eterno como esta
@  -Eterno Blac... : (28 mayo 2020 - 05:31 ) @Ada Camille Dumbledore buen día niña
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 05:14 ) @Franko Lovegood *le pica los ojos*
@  Franko Lovegood : (28 mayo 2020 - 05:09 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 02:29 ) Buen día mundo mágico
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 10:05 ) ^_^ ¡pero lo que si viene, es el Concurso del Bosque Prohibido! :D
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 10:03 ) :o ¡ahí vine el lobo! ¡Ahí vine el Lobo!....................¡Ups! :wacko: Disculpen :blush:
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:15 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Muchas gracias! :)
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:15 ) @Ada Camille Dumbledore :love: :rolleyes: ¡
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:14 ) Proximamente: Concurso en el Bosque prohibido, se les invita a participar :D
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:14 ) @Anthony Ryvak Dracony *lo beso en la frente * descanza bebe
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:13 ) @taison_greyback *lo abrazo* gracias amigo sabes que te quiero y quiero verte feliz... Asi que animate vos tambien
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:12 ) @Ada Camille Dumbledore Igualmente! :)
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:12 ) @taison_greyback Tai ando bien, cansada un dia pesado, pero siempre estar aqui leyendolos y riendome xon ustedes me sube el animo, gracias
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:12 ) @Ada Camille Dumbledore descanza
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:11 ) Chicos ya es tarde me voy, debo descanzar... Gracias por hacerme divertido el ratito estaba desanimada... Que tengan linda noche
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:11 ) @Ada Camille Dumbledore como estas??
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:10 ) @taison_greyback le sale una voz??? *lo pincho con la varita haber si sale algo* xd
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:06 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Gracias! ^_^
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:06 ) @Ada Camille Dumbledore es simple dejas que la voz que sale de ahi te guie
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @Isabella Hawthorne y si, todo lo que quieran, es mihermanita y a la final terminate consientiendola, claro, si es que se han portado bien XD
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @Hades Ragnarok *volando en dragon *
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @taison_greyback *tomo el GPS* gracias Mosquetier pero como se usa?
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @Isabella Hawthorne jajaja, contesta la pregunta del MP
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:04 ) @Anthony Ryvak Dracony hay Anthony bb hasta ahora te leo... Lindo sueño a ti también
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 05:03 ) @Ada Camille Dumbledore *la rescata montado en un dragon*
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:01 ) @Ada Camille Dumbledore le doy un gps
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:01 ) Me perdí O. O
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 05:00 ) @Hades Ragnarok jajajja esta bien! Esta bien u.u pero después de las cosquillas deberas invitarnos a beber algo (?
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:59 ) @Isabella Hawthorne si quieres puedes hablar conmigo por mp , soy bueno aconsejando y escuchando aunque no en ese orden
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:59 ) @taison_greyback no muy bien, pero ya me iré a dormir asi se termina
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:58 ) De acuerdo.... I not like language English !! >:(
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:57 ) @Isabella Hawthorne vale, te dare la oportunidad de re invindicarte en el MP XD jajaja, pero igual ya gane XD
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Está bien cariño! Pero relajate que no pasa nada jajaja *le hace cariños* y cuenta hasta mil
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:54 ) @Isabella Hawthorne Si no vengo, ya sabes porque. *te dejo besos y mimos* :love:
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:53 ) @taison_greyback Si, gracias.
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:53 ) @Isabella Hawthorne ok, lindura de mujer, ahora si me iré que debo dormir, mañana tengo ejercicios tediosos de inglés. así que me dejaran con un mal sabor de boca...
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:52 ) @Isabella Hawthorne y como estubo tu dia??
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:52 ) @Anthony Ryvak Dracony cuidate antony
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:52 ) @taison_greyback No te ignoro :unsure:
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:51 ) 15 miembros del foro... hasta pronto!
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:51 ) @Anthony Ryvak Dracony ahhhh jajaja ya entendí, tranquilo no aceptaré nada
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:50 ) Buenas noches, no tengo paciencia de seguir aquí, hasta luego!