Jump to content

Atria Black

Magos
  • Mensajes

    167
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Atria Black ganó por última vez el día 24 Noviembre 2013

¡Atria Black tenía el contenido más querido!

6 Seguidores

Acerca de Atria Black

  • Cumpleaños 29/01/1995

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    4516
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Familia
    Black Lestrange
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humana
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200

Profile Information

  • Género
    Female

Contact Methods

  • MSN
    mar.catina@outlook.es

Visitantes recientes al perfil

5.733 visitas al perfil

Logros de Atria Black

Newbie

Newbie (1/17)

174

Reputación

  1. Aparecerse era algo a lo que estaba sumamente acostumbrada por eso no le había costado mucho llegar ademas su amita le había prometido esperarla junto al árbol a penas se hubiese finalizado con sus ocupaciones y ahí estaba vestida con un sobrio vestido negro un poco alejada de los demás contemplando el árbol con mirada nostálgica, bien sabía ella que la joven Black amaba pasar esas fechas en casa y que estar lejos seguramente estaba destrozándole el corazón pero ella estaría ahí para que no se sintiera sola , ademas el joven Haughton sin duda podría acompañar a la señorita. -- Druyza se ha divertido mucho con la labor que la amita le ha encomendado espero haberlo hecho bien -- habló mientras le sonreía a la pelinegra que no hizo mas que dedicarle una sonrisa satisfecha antes de seguir contemplando el enorme árbol dispuesto en el lugar. La elfina sonrió al ver como la joven que los había comandado en su misión comenzaba a cambiar de aspecto,dejando ver un atuendo de lo mas particular. Vio como la peliverde lanzaba el corpiño por los aires y le hizo una señal a su ama indicándole que había sido ella quien habia buscado aquel especial y llamativo adorno. -- Muy bien hecho cariño por eso te envié se que puedo contar con que pones todo tu esfuerzo -- pronuncio la joven Black mientras le ofrecía un trozo del chocolate que ella misma comía , Así había sido siempre entre ellas , eran amigas mas que dueño y elfo y se trataban con coordialidad y cariño. -- Muchas gracias amita druzya ayudara siempre que pueda -- pronuncio la criatura mientras saboreaba el delicioso chocolate , siguiendo a su ama que en ese momento se dirigía a la mujer de atuendo estrafalario. -- Sabes en mi país , los hombres te ofrecerían dinero si te viesen con aquel calzado -- comento con sorna tratando de ocultar una sonrisa.
  2. http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/BASES_00-DAMyC_zps77945d36.png —.Quizás , pero creo que seria mas fanática de romperme las piernas andando hasta una zona de desaparición - dijo con tono quejumbroso mientras dirigía una ultima mirada desdeñosa a los animales, aunque sabia que ellos no eran los culpables de que ella no pudiese resistir estar en el aire. Se encamino en sentido contrario al de su jefa con la intención de cubrir un área mas extensa del lugar , sus ojos buscaban por todo el terreno algo que tuviese el aspecto de haber sido usado como prenda de vestir por que era probable que al haber sido dejadas a la intemperie y en un lugar como ese algunos de los objetos hubiesen sido presa de los ataques de animales o de la inclemencia del clima. Se acerco a la maleta y deposito en ella unas cuantas prendas estirándolas y cubriendo la superficie para que entrase mas ropa y volvió a seguir buscando aunque en realidad su vista se perdía a intervalos irregulares pues los parajes de aquel particular negocio eran muy llamativos, tomó nota mental de visitarlos alguna vez cuando no estuviese trabajando para poder disfrutar a plenitud de la paz que se podía sentir en el aire , tanto así que el mal rato que había sufrido a bordo del Aethonans comenzaba a pasar completamente a segundo plano. -- Cye , Sherlyn como van con la búsqueda por esta zona yo no veo nada mas -- señalo la joven indebida mientras volvía sobre sus pasos y se quedaba cerca del maletín donde sentía unos pequeños movimientos aunque tratándose de la ropa de algunos accidentosos era mejor no tocar nada y así evitar cualquier situación potencialmente extraña. Al parecer sus compañeras al igual que ella consideraban que la búsqueda había concluido y aunque a ella le pesaba cerraron la maleta y volvieron a montar en las criaturas para devolverlas al lugar al que pertenecían y emprender el camino al Departamento
  3. http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/BASES_00-DAMyC_zps77945d36.png Aquel viaje estaba resultando cada vez mas estresante y el estomago de la joven comenzaba a resentirse muchísimo , se afirmó con fuerza cuando el animal emprender un vuelo en picada que logró que la chica soltara un chillido aquello estaba resultando completamente espeluznante y la idea de morir tras aquella experiencia le resultaba irrisoria y molesta pues nadie creería que ella se hubiese atrevido a montar a aquellos animales. Dio un suspiro cuando noto como el animal se refrenaba y aterrizaba , bajo con gran rapidez producto de la adrenalina y corrió detrás de un árbol con la intención de vaciar su estomago lejos de la mirada de su jefa y su compañera que comenzaba a volar hasta ellas , aquello era indigno pero su malestar era demasiado estaba completamente segura de que nunca mas volaría sobre una de aquellas cosas y así tuviese que atravesar todo el lugar andando nada haría que cambiase de opinión. Una vez que termino se acercó a Cye que parecía dispuesta a emprender una búsqueda por tierra cosa que logro hacer sentir mas tranquila a la joven Black, de esa forma ella podía concentrarse con mayor facilidad y hacer su trabajo de forma mas eficiente - Seguiremos así todo el viaje- preguntó con la ilusión impregnada en su voz mientras trataba de ampliar su radio de visión en busca de las rendas , dirigiéndole miradas iracundas a los Aethonans que descansaban no muy lejos de ellas.
  4. http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/BASES_00-DAMyC_zps77945d36.png Sentía que su estomago se revolvía y que el vértigo hacía presa de su cuerpo a gran velocidad tanto que le era casi imposible concentrarse en le lugar que estaba bajo ellas pues la sola idea de mirar lograba hacerla sentir muy mareada e indispuesta, desde el primer momento sabía que esa era una mala idea sin embargo nunca era capaz de negarse a nada de lo que le pedían , cuando se trataba de situaciones formales, y por lo mismo se encontraba sumergida en uno de los peores días de su vida pero ciertamente no le diría eso a sus compañeras que parecían dichosas en medio de aquella misión. Avisto una prenda de color morado y toco el silbato para llamar la atención de sus compañeras , agudizaría todo lo posible su vista para encontrar las prendas y así evitar seguir volando por toda la zona de momento era lo único que podía hacer sin quedar como una total cobarde.- Es algo morado no se que pueda ser pero tal vez sea algo de Sagitas como mencionaste antes - dijo mientras miraba a Cye para explicarle el porque había utilizado el silbato - Chicas y un accio no seria mas efectivo - preguntó con la esperanza de que aquel hechizo acabara con sus pesares después de todo situaciones desesperadas requerían medidas desesperadas y para la pelinegra aquello aplicaba a la perfección.
  5. http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/BASES_00-DAMyC_zps77945d36.png Cye les había explicado el color y forma de las prendas que debían buscar por lo que la joven se sentía mucho mas preparada para la búsqueda pese a la poca seguridad que le proporcionaba estar sobre el aire, ella era una mujer de pies en la tierra , eso era algo que había descubierto tras probar distintos medios de transporte para ella no habia nada mejor que poder caminar de un lado a otro sintiendose dependiente solo de si misma pero sabía que pese a sus gustos personales las cosas de la vida requerian esfuerzos y sacrificios. - Puede que sea facil compañera pero yo simplemente lo odio - dijo mirando a Shirley y tratando de que lo ultimo no ofendiera a la criatura que les servia como transporte y que avanzaba con elegancia a través de los terrenos del lugar , en medio de su miedo pudo ver algo azul que desentonaba con el paisaje y toco el pitito suavemente para no dañar los oídos de Cye que manejaba al Aethonan , al parecer su jefa había captado el mensaje pues el ave comenzó un suave descenso y ella desvió la vista para ver si su compañera las seguía . Esperaba que aquello que habia divisado se tratara efectivamente de una de las prendas extraviadas pues estar en un sube y baja innecesario no ayudaría a que ella conservara los pocos alimentos ingeridos dentro de su estomago.
  6. http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/BASES_00-DAMyC_zps77945d36.png Las palabras de la Lockhart no habían logrado tranquilizarla eso de que pudiesen dejarla perdida en cualquier parte si llegaba a ganarse el enojo de las criaturas le parecía espeluznante sobre todo por que ella no tenia ni la menor idea del terreno en que se encontraba y tenia un pésimo sentido de la orientación , pero si su jefa quería volar en aquellos animales a ella no le quedaba mas remedio después de todo ponerse remilgada en sus primeras asignaciones no era algo adecuado. En medio de su nerviosismo sintió la voz de Sherlyn que iba apresurada rumbo a ellas, la presencia de su compañera logro que la presión que sentía acumulada en sus hombros disminuyera un poco siempre era bueno contar con refuerzos ademas mientras mas ojos estuviesen concentrados en la búsqueda sería mucho mas fácil encontrar las prendas y el vuelo llevaría menos tiempo lo que ciertamente la contentaba. - Hola Sherlyn que bueno que llegaste a tiempo - sonrió saludando a su compañera antes de girarse en dirección a su jefa que le ofrecía un agradable escape a sus miedos. - Sabes Cye creo que lo mejor seria hacer aquello que señalas al menos hasta que logre adecuarme a los vuelos en este tipo de animales - habló con voz calmada mientras extendía la maleta a su compañera indebida esperando que ella estuviese de acuerdo con lo que la jefa proponía y tal parecía que así era pues su compañera no tardo en tomarla y así las tres montaron sobre los animales listas para comenzar la incursión. - ¿Las prendas son de algún color en especial ? - preguntó con la intensión de tener nuevas referencias para su búsqueda.
  7. http://i425.photobucket.com/albums/pp336/Brutalmentehonesta/Foro/Accidentes/24q1dli_th_zpsf8e83313.png Sonrió satisfecha al ver que la maleta era del gusto de su jefa , pero su rostro se descompuso ante la idea de volar aunque prefirió callarse no era partidaria de la idea de mostrar debilidad frente a las personas mucho menos cuando recién las conocía y cuando su trabajo consistía en hacer que las mismas tuviesen una buena imagen de ella.Volar nunca había sido de su agrado kas simples escobas como su jefa las llamaba le resultaban completamente atemorizantes y solo volaba cuando tenia cerca de ella a zyodor o a sus tios que la hacían sentir segura pero volar sobre un animal mágico era totalmente distinto y altamente complicado si no lograba ganarse a la criatura. Con una sonrisa pequeña asintió moviendo la cabeza tratando de desenrollar el nudo que sentía en la garganta antes de hablar - Me parece una idea perfecta aunque nunca antes lo he hecho , si tu dices que la directora no pondrá problemas creo que nos ayudaría aunque la verdad yo no se muy bien que es lo que buscamos y porque -señaló la joven intentando que la platica la distrajese con respecto al inminente vuelo. Esperaba que sus compañeros no se tardasen así si ella entraba en pánico y hacia alguna estupidez su jefa no estaría sola en aquella rara misión.
  8. http://i425.photobucket.com/albums/pp336/Brutalmentehonesta/Foro/Accidentes/24q1dli_th_zpsf8e83313.png El sencillo vestido de muselina que traía era perfecto para el clima que predominaba en el lugar , y el broche del ministerio contrastaba perfectamente con el tono de la tela dándole un toque distinguido a la par que la identificaba como miembro del departamento de Accidentes Mágicos y catástrofes al cual se sentía orgullosa de pertenecer , Tras pasarse unos minutos mirando el lugar decidió que lo mejor era ir hasta el sitio en el que se había citado con su jefa pues la hora acordada estaba muy cerca y no quería ni podía darse el gusto de llegar tarde en sus primeras asignaciones eso seria terriblemente desconsiderado y falto de educación dos cosas que ella no toleraba. -Bueno Drusya puedes volver a casa yo encontrare la dirección que me ha dado Cye y gracias por traerme hasta aquí - habló ella en dirección a su fiel elfina que como siempre la había llevado hasta el destino acordado, si las cosas seguían así tendría que pensar en darle un poco mas de descanso a su amiga seguramente los viajes lograrían agotarla demasiado y la joven Black sabía que aun faltaba bastante tiempo antes de que ella lograse tramitar su propia licencia de aparición. - Perdóname por la tardanza Cye he traído lo que me pediste espero que sea adecuado - saludó la joven mientras señalaba una delicada pero amplia maleta para depositar las prendas que habían ido a buscar , una búsqueda sobre la que ella no entendía mucho y la verdad preguntar le parecía mala idea tomando en cuenta las cosas que pasaban en su trabajo.
  9. Sonrió ante el gesto del elfo a veces debía recordarse a si misma lo mucho que le desagradaba a aquella criaturas que otros hicieran su trabajo por lo que se las ofreció a el que no tardo en tomarlas sonriente , era increíble lo serviciales que podían ser y lo atento y educados que eran muchos habia ocasiones en que la joven bruja prefería la compañía de ellos por sobre la de algunos nefastos humanos. Comenzó a seguirlo escuchando con atención la historia que el contaba no solo por que fuese entretenida sino por que el ponía especial cuidado en el relato y parecía feliz de narrar para ella el surgimiento del hermosos lugar en que se encontraban y en su voz se dejaba ver el respeto y afecto que sentía por las dueñas del mismo. Cuando entraron en el lugar sus ojos se abrieron por la sorpresa aquello era simplemente maravilloso perfecto para relajarse y descansar le parecía increíble que el sitio no estuviese completamente lleno pero era un milagro que agradecía pues le permitiría a ella disfrutar. -Muchas gracias Xenix por la historia y por ayudarme a traer todo hasta aquí eres realmente muy amable me encantaría conocer a tu jefa si puedes decirle que me gustaría tomar la merienda o quizás cenar con ella te lo agradeceria aun no conozco a muchas personas y ciertamente no me gusta comer sola , si ella no puede quizás tu podrías hacerme el honor de comer conmigo - añadió con una sonrisa mientras abría de par en par el ventanal para disfrutar en vivo y en directo de las maravillas de la naturaleza.
  10. Escuchaba sorprendida cada uno de los trabajos que su madre tenia ,una sonrisa se formo al saber que trabajaba en el ministerio tal vez tuviese tiempo de verla durante la hora de almuerzo o a la salida del mismo , eso le recordaba que debía tramitar sus permisos por el hecho de venir desde el extranjero, habia estado demorando ese tramite pero sabia que no podía seguirlo haciendo por tiempo indefinido no era lo legal ni lo adecuado y ella siempre actuaba de acuerdo a las normas Tomó un sorbo de su refresco mientras trozaba un poco mas de carne y se llevaba un poco a la boca saboreando cada bocado , así que era una de las dueñas pues tocaría felicitarla por la calidad de la comida que servían , cuando escuchó que era dueña de un cabaret estuvo a punto de ahogarse por lo que tomó un poco de agua, no consideraba adecuado que las mujeres trabajasen o manejasen negocios de aquel rubro pero no podía manifestar abiertamente una critica sin parecer anticuada así que solo se mordió la lengua y siguió comiendo. -Pues este local es muy agradable y el cocinero que trabaja para ustedes hace un muy buen trabajo esta todo realmente delicioso , en cuanto a tus otros trabajos considero asombrosa tu capacidad yo creo que jamas podría estar al pendiente de tantas cosas sin colapsar - comentó ella sonriente mientras pensaba en la poca carga que tenía y el como a pesar de eso era mucha mas actividad y trabajo del que hubiese realizado nunca antes
  11. Tras un ultimo vistazo a los tomos de las estanterías decidió que era hora de acercarse al mostrador cargando unos cuantos libros con sumo cuidado no quería que se estropeasen después de todo sus hojas eran un regalo valioso para ella. Sonrió al ver que Xell ya tenía dispuestos en una bolsa los libros que ella le había pedido sin duda eran muy hábiles en la atención y muy prolijos con la forma en que entregaban los productos , aquello se valoraba sobre todo cuando se trataba de cosas tan importantes como los manuales para la academia. - Si ya los he escogido , bueno no se si puedo decir que soy buena estudiante pero si que me gusta estudiar mucho - respondió ella mientras le tendía los textos para que los empacara y pudiese sumarlos a los demás para darle el valor total de todo lo que llevaba , no importaba cuantos galeones gastase sabía que su tío jamas la recriminaría por comprar libros aunque en realidad teniendo en cuenta la temática de alguno de ellos era preferible que el hombre se man tuviese alejado del tema.
  12. ― Pues ya somos dos las adictas si conseguimos mas tal vez podemos poner un club - habló ella con una sonrisa pensando en la agradable visita que había hecho a una de las chocolaterias del pueblo. -¿Fuiste y por que dejaste el trabajo si se puede saber claro esta ? - preguntó ella mientras trataba de pensar en como seria Babila ella empezaría su trabajo al día siguiente y sin duda tendría la oportunidad de conocerlo esperaba que fuese amable a pesar del extraño nombre que tenía, sin duda sería una persona bastante singular como lo eran todos aquellos que había conocido hasta el momento. Pensaba en como sería trabajar en ese lugar la mayoría de las personas a las que les había comentado su intención de trabajar ahí le habían dirigido miradas incrédulas antes de advertirle de las cosas extrañas que sucedían en aquel lugar , pero ella había tomado una decisión de modo consciente y no era del tipo de personas que se amedrentaran o retrocedieran ya se encargaría ella de hacerse un lugar en el departamento. - Tienes razón uno va adaptándose a los lugares en la medida en que vive en ellos y de momento con los estudios y el nuevo trabajo me siento mas ajetreada que nunca, agradezco mucho tu ayuda en serio -dijo mientras buscaba los galeones para cancelar lo que llevaba y seguía a su madre por el pasillo para concretar la compra y partir rumbo a su casa aquel dia ya habia comprado todo lo que necesitaba y un poco mas.
  13. -Pues tú pareces amarlo en demasía aunque eso no es algo que yo pueda juzgar comparto tu amor por este delicioso alimento - comento ella dando los últimos sorbos a su taza de chocolate paladeando suavemente el sabor del liquido. -¿Babila, quién es y que lo hace tan particular como para que lo recuerdes tanto ? - preguntó la muchacha , pese a que pronto empezaría a trabajar en el departamento aun no lo había conocido y por lo tanto las personas que en el trabajaban, si bien no todas las personas le eran desconocidas aun no sabia bien quienes eran todos los trabajadores del área. - ¿Trabajas como reportera May?,sabes me impresiona la cantidad de trabajos que parecen tener todos aquellos a quienes conozco no solo poseen negocios y trabajan en ellos si no que ademas son empleados de diversas instituciones es increíble la forma en que dominan su tiempo - pronuncio ella ciertamente asombrada por la forma de vida que parecían llevar todos en Londres. - Pues espero que me vaya bien con los estudios en cuanto a lo de mi prima comparto en gran medida tu opinión pero siento que no puedo dejarla sola en todo esto , ademas creo que ella preferiría perder por completo su reputación que tener que casarse espero de corazón que estos libros puedan ayudarme- comentó ella con la voz cargada de esperanza sabia que el estudio requeriría mucho tiempo pero ella no tenia problema alguno con pasarse horas sepultada entre volúmenes y legajos si con eso conseguía una alternativa.
  14. Vio como el elfo asentía y se dirigía hasta el escritorio a mirar un libro en el que ella supuso estarían contenidos los datos referentes al refugio. Cuando el elfo le informo que tenía una habitación disponible la sonrisa de la chica se hizo mas amplia , ahora que ya sabia que podía pasar ahí unos días de relajo antes de enfrentarse a Hydra y explicarle lo que habia podido encontrar acerca del tipo de lazo que unía a su familia con la de Zyodor aquello seria un duro golpe para la chica pero era mejor decírselo antes de que llegase a encontrar alguien que la enamorase y sufriera como ella sufría ahora por no poder concretar ese amor. - Me parece perfecto Xenix serias tan amable de guiarme hasta ahí y contarme un poco mas acerca de este hermoso lugar -pidió la chica mientras le sonreía y se inclinaba para tomar sus valijas y emprender el camino hasta el lugar que el elfo le habia señalado, con un poco de suerte los parajes del reciento lograrían inducirla a la calma y podría dormir después de muchas horas de desvelo.
  15. -Si bueno supongo que tú tienes más trabajo aquí en Londres , yo estoy ocupada con otro tipo de cosas tratando de resolver un problemita y la verdad creo que tendré para mucho tiempo con el tema , si no es mucha intromisión ¿A qué te dedicas con exactitud? - comentó la chica mientras pensaba en cual seria el trabajo que realizaría su madre para estar siempre tan atareada. - Mis hazañas por Diagón , pero si yo solo vengo a este lugar para comer o por artículos de primera necesidad lo normal cuando llegas a un nuevo lugar podría decirte que unas veinte no las he contado en realidad - respondió ella con aire pensativo. Desde hacía ya un mes que se encontraba en Londres y se había dedicado a recorrer ese Callejón tantas veces que ya podía recitar de memoria la disposición de muchos de los locales ,algo que era un poco extraño en realidad pues en Moscu nunca habia visitado tantas veces el mismo sitio para ir de compras aunque en realidad conocía tan poco de Londres que no estaba segura de si habían mas lugares como aquel en que pudiera usar su magia sin importunar a los muggles. May habia pedido un platillo al mesero y este no había demorado nada en traerlo por lo que la joven se sentía mucho mas comoda y dispuesta a disfrutar de su platillo cosa que no tardo en hacer.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.