Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Arya Macnair

Miembro desde 11 sep 2013
Última actividad Ayer, 13:15
****-

Mensajes que he realizado

En el tema: • Mansión de la Familia Macnair • (MM B: 86385)

20 enero 2020 - 05:21

Sebástian Stark

 

El norteño buscó silencio hasta que se encontraron solos en la habitación. El sonido de los gemelos alimentándose resultaba reconfortante, acariciaba sus molleras sentando en el borde de la cama, haciendo fuerza por no caer de bruces al suelo, buscando por todos los medios alzar un muro entre Castalia y él. La amaba, eso lo tenía más que claro, y aunque el enojo en ese momento no fuese más grande que su amor, le estaba destrozando el pecho por dentro, como si de pronto los pulmones le hubieran crecido de manera tal que no le dejasen respirar y estuvieran reprimiendo al corazón, casi matándolo. La presión le carcomía.

 

Pero ella no se quedó tranquila. Cuando decidió hablarle, contarle acerca de su sueño, que posiblemente fuese la conexión que una madre tiene con sus hijos desde el minuto cero, lo irritó el doble. Sebástian acunó a Elysia luego de palmear su espalda para que el aire filtrado mientras mamaba fuese eliminado y la dejó en su burbuja esterilizada pues la niña no parecía poder encontrar posición cómoda en sus tensos brazos. Aun así, siguió inquieta en la incubadora, amenazó con llorar e irrumpir la calma en el cuarto así que la volvió a tomar en brazos dando la espalda a su esposa mientras ésta se disculpaba.

 

No, mejor dicho, se excusaba. 

 

Cuando volvió a verla estaba fuera de sí, parecía un monstruo. La miraba con los ojos inmensamente abiertos, desorbitados, inyectados en sangre y vidriosos. Tenía las facciones hinchadas, en verdad estaba molesto, pero detrás de esa molestia había temor y tristeza, sentimientos que solo Arya fue capaz de ver, y tal vez Sybilla. 

 

—¿No podías confiar? ¿En nosotros? ¿En tu propia familia? Car.ajo Castalia, qué forma de decirnos que no pertenecemos a tu círculo de confianza en una sola oración

 

Estalló. Elysia se encogió entre sus brazos y soltó un ligero llanto, finito, quejoso. Croft quiso hablar. Él la interrumpió antes de que pudiera decir algo que lo hiciera poner peor.

 

—Lo peor— le cortó —Es que no lo sientes ni en un sólo pelo. No sientes que hayas hecho nada mal.

 

Dio dos pasos al costado y dejó a la bebé en su cuna nuevamente. Ésta vez no se quejó, permaneció en silencio, posiblemente dormida, y salió de la habitación sin decir una sola palabra más. 

 

Una vez solo en el pasillo, comenzó a dar golpes y patadas a todo lo que encontraba, lanzó cuadros familiares por los aires, gritó encolerizado, destrozó costosos jarrones. Cissy lo mataría por todo ello pero ambos sabían que no diría una sola palabra. Nadie en la casa, que lo estuviera oyendo, diría algo al respecto. Segundos más tarde todo volvió a sumirse en un mutismo absoluto. Arya oía a su hermano, sentía su dolor. Stark discurrió la espalda por la pared y cuando terminó de desplomarse lloró. Lloró como un niño atemorizado en mitad de la noche, temblando, con la cabeza entre las rodillas y los ojos fuertemente cerrados. 

 

Entonces pensó en Emma, en Elysa y en sus gemelos. Pensó en absolutamente todo lo que había perdido o estado a punto de perder, se puso de pie aun con el rostro desencajado, los ojos hinchados y las mejillas saladas e irrumpió en la habitación donde Castalia aun miraba la puerta con desconcierto. Se lanzó a la cama, sobre ella, y perdió la valentía entre sus brazos. 

 

—Casi te pierdo, maldita sea. Estuve a punto de hacerlo, no hubiera podido vivir sin ti.

 

 

Arya Macnair

 

No se molestó siquiera en encender las luces. La luna colaba algunos rayos iluminando la mitad de la habitación. Imaginaba que a su padre le gustaría contemplar el firmamento pues las ventanas carecían de cortinas. Caminó medio a ciegas hasta la cama perdiendo en el breve trayecto la bata blanca manchada de sangre y los zapatos, el piso estaba frío y la hizo estremecer. Pronto se aventuró sobre las sábanas, no tenía fuerzas para meterse bajo ellas y refugiarse tras un escudo imaginario. Cerró los ojos y se volvió lo más pequeña e imperceptible que pudo, los músculos se quejaban, estaba agotada. 

 

Pero el sueño no llegaba. No conseguía dejar de pensar en todo lo que acababa de suceder. El hechizo que realizó para devolver a todos desde el año 2024 hacia la actualidad le supuso un desgaste de energía inmensurable, tal vez nadie lo hubiese notado, pero encontraba difícil invocar hasta el más tonto y simple de los encantamientos, era como si su magia se hubiese agotado de momento, o quizás su espíritu, o ambos. 

 

Aun nada se sabía de Juliette y eso le perturbaba. Aaron estaba demasiado ocupado siendo el nuevo Ministro de Magia por lo que avocado al tema, estaba sola. El nacimiento de los gemelos en conjunción con Sybilla no significaba que se llevasen bien, había sido una simple tregua para salvar a los niños y a su madre aunque ésta otra tuviese su propio plan. Estaba muy cansada

 

Suavemente entonó una canción de cuna para atraer a morfeo. La puerta sonó. Sin abrir los ojos buscó a tientas el borde de la cama y se sentó. Quería permanecer estática hasta que Aidan se fuera pero en lugar de ello le invitó a pasar con la voz más tenue posible. 

 

—¿Los bebés están bien?

 

Preguntó.

 

@Cissy Macnair


En el tema: • Mansión de la Familia Macnair • (MM B: 86385)

16 enero 2020 - 22:34

Elysia era especial, podía verlo. O al menos sería especial ante sus ojos por siempre. Había calmado el llanto de la bebé con un sereno arrullo aunque se encontraba completamente en shock, estuvo a punto de perder a Castalia pero eso no era lo que le traumatizó, sino la forma en que todos actuaron en pos a la situación de manera organizada y casi esquemática. Aidan bailó sobre su cuerpo muerto, Sebástian guardó la compostura y permaneció junto a los pequeños, eso fue lo que salvó a Lys. Estaba todo planeado, pensó girando lentamente, tenía los ojos abiertos como dos enormes snitch doradas, miró a Cissy, luego a Croft ¿Lo planeaste todo? gritó enmudecida, sin separar los labios, con la mirada. 

 

Su tía era un Licántropo que había rozado la muerte para regresar aferrada a sangre vampírica. Tembló acercando la niña al pecho para darle calor, sabía que su madre quería verla, sostenerla, pero una parte de sí no podía soltarla aún. Un híbrido. Sintió la bilis subirle por la garganta, desde que formaba parte del cónclave existían mañas y viejas costumbres que se le habían pegado, ser crítica y antigua era un ejemplo de ello. En el submundo no existía aberración más grande que el mestizaje entre razas, aunque bien ella lo era, hija de dos demonios pero con sangre mágica. 

 

Alguien le picó la parte blanda del brazo con el codo. 

 

Arya sacudió la cabeza sutilmente y sonrió de lado, estaba igual de cansada que todos en la habitación. El vampiro le miró por el rabillo del ojo tensando los músculos de la cara, casi que le empujaba para que entregase a Elysia. Y eso hizo, conteniendo la respiración y notando como todos le observaban con extrañeza. Extendió sus brazos y le devolvió el retoño a su madre, al tiempo que Stark acercaba a Taren que ya parecía hambriento, dando bocanadas al aire cuan pez fuera del agua. 

 

—Vamos a darles unos minutos de tranquilidad, pero necesito regresar pronto para revisar a los bebés. Felicidades.

 

Sonrió diciendo éstas últimas palabras a su hermano, poco fue lo que le sostuvo aquel par de ojos penetrantes a su tía, estaba molesta, dolida, se sentía engañada. La historia de su vida se basaba en pérdida y desamor, cuando creyó que ya no había nada por hacer estuvo al borde de enloquecer, profundamente sentía que Castalia había jugado con sus emociones por mero placer. Más tarde se le pasaría.

 

Con las manos vacías se retiró hacia los pasillos. El frío le quemaba las palmas, ya no tenía un corazón ajeno latiendo contra su pecho, no sentía ese suave aroma a bebé. Por un instante rememoró el nacimiento de Ámbar, y con ello a su padre. Pensó en Allen. Luego sonrió apoyándose contra el empapelado de la pared al recordar cuando Baleiro e Insomnia llegaron al mundo, y lo que ello significó, un quiebre incurable en la relación con Oniria. Haughton pateó una vez más sus emociones hacia Allen, cuánto lo extrañaba. 

 

Entonces, apretando los dientes mientras las facciones se le desfiguraban, hasta casi partir los molares, lloró colérica, tenía la diestra posada en su abdomen, el cual aun pasaba desapercibido y plano. Contrajo cada músculo de su cuerpo, cerró los ojos con una fuerza asesina e inspiró. Digna Macnair enfiló sus pasos escalera abajo, hacia el final del pasillo, en donde solía dormir Pik, el cuarto que en secreto usurpaba a veces, necesitaba descansar. 

 

@Cissy Macnair


En el tema: • Mansión de la Familia Macnair • (MM B: 86385)

10 enero 2020 - 18:41

No. no. no. no.no

 

Macnair negaba como una niña caprichosa. Sus ojos hinchados, inmensos como dos cuencos de agua se debatían entre el cuerpo inerte de Castalia y la fragilidad inmóvil de Elysia. La matriarca le gritaba enardecida pero sus pies no se movían, tenía las manos aferradas a su brazo, presionando las uñas en la piel suave de Sybilla. Era una muralla humana en medio de lo único que le prometió a su hermano, salvar la vida de los tres seres que amaba. Estaba conmocionada, por ello no fue capaz de comprender qué sucedió un segundo después, cuando dos torbellinos ingresaron al cuarto. El monitor cardíaco dejó de pitar, todo se sumió en un profundo silencio donde solo era capaz de oír las respiraciones ahogadas de todos allí, como si llevase una bolsa en la cabeza. 

 

Sebástian estaba junto a Taren, metió una mano dentro de la incubadora para tocar su pecho y el niño calló ante la calidez de una palma que lo acunaba. En cambio su hermana seguía sin responder, el norteño intentó espabilar a la pelirroja, jaló de ella, la empujó contra la niña pero sus ojos seguían detrás, en la camilla ensangrentada, en el cuerpo muerto, en el hombre que se abalanzaba sobre ella y dejaba florecer su naturaleza. Arya nunca había visto la oscuridad en los ojos de Aidan de esa manera, por un momento sintió temor, tembló ¿Le tenía miedo? y él pareció notarlo, pues en un parpadeo volvía a verla como siempre, rogándole que reaccionara. 

 

Stark estuvo a punto de comenzar a gritar, más antes de que lograse separar los labios su hermana le pidió que le dejase pensar. Y como inyectada con adrenalina comenzó a actuar. Tomó las manos de su hermano y le pidió que uniese cuatro dedos de sus manos por las puntas, necesitaba que alguien iniciara RCP mientras ella liberaba rápidamente las vías respiratorias de Elysia, sus labios estaban morados y sus extremidades no se movían, Merlín sabría qué problemas podría llegar a tener si sobrevivía, pero no importaba, necesitaba que despertara. 

 

Arya conectó un montón de cables a la niña, Sebástian inquiría que con magia aquello no era necesario y comenzaron a pelear. Se empujaban el uno al otro frente a la camilla como dos chiquillos. Macnair estaba fuera de sí, quería correrlo de la habitación pero aun lo necesitaba. El monitor cardíaco solo enseñaba una frecuencia plana, verde, una línea fija sin signos vitales. El hombre abandonó la resucitación, no podía perder a nadie más, estaba destrozado. 

 

El cónclave, hacía tiempo, le había enseñado sobre la existencia de piedras especiales. Ancestrales. Material antiguo que por extrañas razones habían acabado convirtiéndose en catalizadores de magia, muy poderosos y peligrosos. Existían varias, y una estaba ligada a la resurrección, más casi se trataban de mitos entre ellos, pues a pesar de ser su deber encontrarlas y ponerlas a resguardo, nunca habían visto una. Por lo que con años y años de estudio habían sido capaces de recrear algunos matices de tan antigua magia. Dichos procedimientos requerían energía, poder, y un trozo de la esencia del invocador. Arya lo había hecho una vez, con Baleiro, pero al niño le entregó su alma, éste caso era diferente. 

 

—La magia se trata de equilibrio— Musitó y el castaño enarcó una ceja —Para recibir hay que dar.

 

Arrancó los cables del pequeño cuerpo inerte. Cerró los ojos mientras Aidan traía de vuelta en sí a Castalia. Y canalizó absolutamente todo su poder, el antiguo, el nuevo, el heredado de Lúthien y la escasa parte que pertenecía a Reshi. Dejó caer una mano sobre el pecho de Elysia, casi la cubría por completo, y recitando un suave cántico la arrulló. Para recibir, hay que dar. Se repitió, sorbiendo por la nariz y apartando la mano de sobrina, quién inexplicablemente adquiría un color rosado similar al de Taren y rompía el silencio en la habitación con un llanto embargador. Insoportable. Precioso. Mágico

 

Elysia estaba viva ¿Pero a qué costo? solo Arya lo sabría

 

@Cissy Macnair


En el tema: ♦ El Sendero ♦ (MM B: 110551)

10 enero 2020 - 18:20

Era muy común en él desaparecer. Extremadamente común podría afirmar Macnair. Desde que se conocieron por primera vez en tierra mexicana y portando títulos de "alumno-profesor", la presencia de Jank era una fina estela fugaz en su vida. Le resultaba increíble si lo pensaba con detenimiento el cómo logró amarlo tanto ¿Cómo puede uno enamorarse de lo ausente? sonreía, se frotaba las manos y proseguía con otro pensamiento, el clima que le estaba congelando la punta de la nariz o lo resbaladizo que estaba el piso para el inadecuado calzado que llevaba. Porque él volvía, Dayne siempre volvía a ella en momentos culmines, como si supiera que le necesitaba, como si una parte de su cuerpo agonizara con la bruja. 

 

Sacudió las botas de montaña contra los escalones de roca congelada e introdujo una llave en la cerradura de bronce. El Sendero tenía demasiados meses cerrado, se podría decir que medio año. Así eran los negocios con Jank, complicados. Más los encantamientos, y quizás la presencia esporádica de Leah, permitió que las plantas dentro sobrevivieran. El sótano parecía haber desaparecido entre tanta mata que había por doquier, le hierba se mezclaba, en la penumbra no se conseguía vislumbrar cuál planta era la peligrosa y cuál no. 

 

Pero la luz que provenía del invernadero superior la guió. Quería ser breve,concisa, rápida. Le había echado de menos, se sentía extraña. Pues ésta vez no había sido el hombre quien se dio a la fuga sino más bien ella. Abandonando todo lo que conocía. Luego del enfrentamiento con Bietka envió a Ámbar junto con Kalevi a un monasterio en Gales, dejó la Mansión Macnair a cargo de Sebastian y Castalia y se despidió de sus sobrinos prometiendo nunca más volver. La desgracia que le acompañaba había recaído en demasiadas personas, muchas de ellas amadas por la pelirroja, ya no soportaba ver los efectos colaterales del quiebre en el cónclave a su alrededor. 

 

Entonces desapareció sin dejar rastros. Pasó seis largos meses recluida bajo tierra intentando comprender el razonamiento de su raza, el proceder del grupo élite al que pertenecía por legado de sangre. Y para fortuna, descubrió que estaba totalmente errada, existió solución, mediación y calma. Pronto pudo volver, regresaría con sus familiares, podría recuperar a su hija y sobrino, más primero necesitaba verle y sin medias vueltas lo mandó a llamar. Sacó su varita sin dificultad de los pliegues de una túnica azul francia e invocó un patronus; si, pueden poner la cara que quieran ¿Un Mortífago invocando un patronus? Arya sonrió ante la ironía, pero Jank solo representaba maravillosos recuerdos en su memoria y con eso bastaba. 

 

Ahora bien ¿Sería el mago capaz de reconocer al lobo blanquecino que llevaba más de cuatro años sin ver?

 

@Jank Dayne


En el tema: Consultas y Sugerencias

08 enero 2020 - 17:49

Buenos días, considerando que tengo un buen rato fuera, vengo con una duda. Para no meter la pata. 

 

¿Será que se puede abrir un rol, estilo San Mungo? pero más específico, abordando el asunto de la guerra que pasó desde un lado médico. Explico, mi personaje es cirujano mágico, pertenece a una élite de hechiceros que se dedican a estudiar la sangre, el cuerpo humano, armas biológicas etc, nos quedaron dos roles (los del virus mágico) sin explicar y me gustaría enlazarlo con lo que pasó antes de las reformas.

 

Se podría decir que algunos magos y funcionarios Búlgaros, Rumanos y ya no recuerdo con qué país estábamos enemistados >.< aunaron fuerzas con los muggles y fueron quienes le entregaron magia para crear las balas del primer rol que tanto gustó. Aquel en que los impactos o bien te mataban o te dejaban sin magia ¿recuerdan? 

 

Además si alguien tiene, no sé, material para agregar genial, estilo partos, heridas, peleas, etc

 

¿Se puede? 



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 05:20 ) :o
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 11:12 ) :P
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 06:36 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (22 enero 2020 - 05:09 ) @Hannity Jane lo tendras
@  Hannity Jane : (22 enero 2020 - 05:03 ) @Hades Ragnarok y quiero mi rolll!(?) :sad:
@  Hannity Jane : (22 enero 2020 - 05:02 ) @Hades Ragnarok de hecho, no, eso no lo sacaron de mi, es de tu parte de la familia (?) :P
@  Hades Ragnarok : (22 enero 2020 - 04:48 ) @Hannity Jane eso siempre XD y despues dices que no salireon a ti XD
@  Hannity Jane : (22 enero 2020 - 04:47 ) @Hades Ragnarok No estoy chillando, hago berrinche (?)
@  Hades Ragnarok : (22 enero 2020 - 04:33 ) @Hannity Jane porque chillas?
@  Hannity Jane : (22 enero 2020 - 04:30 ) @Hades Ragnarok :cry:
@  Hades Ragnarok : (22 enero 2020 - 04:25 ) @Hannity Jane ya se, pero tenemos que ver cuando, donde y como XD
@  Hannity Jane : (22 enero 2020 - 03:27 ) @Hades Ragnarok mi rol!
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 01:57 ) @Lucrezia Di Médici te invoco cara mia
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:57 ) @mavy_lu Jajaja, esos los tengo desde antes :c Las bolsitas de té ya no los difuminan (?)
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 01:56 ) Hace mucho por pasaba por aquí
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 01:56 ) Hola mundo
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:52 ) @Eobard A. Black Lestrange el sueño perdido jamás se recupera :( luego los ojos de mapache peor
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:50 ) @mavy_lu Estuve así los últimos dos meses del semestre, jajaja, recomendaría la experiencia, pero luego no te quitas el insomnio
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:49 ) @Eobard A. Black Lestrange jajajaja al menos es algo xD si no te veríamos como zombie
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:45 ) @mavy_lu Hay un progreso: Ya puedo dormir (?)
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:44 ) @Eobard A. Black Lestrange según eso decías desde la vez pasada
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:44 ) @Anthony Ryvak Dracony x.x Auch que feo
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:42 ) @mavy_lu Ojalá no se te haga pesado ahora que se acaban xD Ya debería considerar dormir temprano
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 01:41 ) @mavy_lu ¿termnar la universidad? ¡Uy! apenas llevo dos días en la universidad! :o como seis años...
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 01:40 ) @mavy_lu El concurso fue del foro http://www.harrylati...s/#entry5311487 :D
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:40 ) @Eobard A. Black Lestrange bueno en ello tienes razón
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:40 ) @Anthony Ryvak Dracony cuanto te falta para terminar?
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:39 ) @mavy_lu Eso es triste :c Pero, al menos es un poco más de tiempo que las de diciembre xD
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:35 ) @Eobard A. Black Lestrange son como dos meses para mí :(
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 01:33 ) @mavy_lu Algo...mientras no me ahorque la uni...
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:29 ) @mavy_lu Por eso me gustan más las de verano, casi tres meses para decidir qué hacer (?)
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:28 ) @Eobard A. Black Lestrange exacto! Cada año qué pasa las siento más cortas e.e
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:27 ) @mavy_lu Igual, jajaja, se fueron como vapor entre las manos. Y con el frío, peor aún
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:22 ) @Anthony Ryvak Dracony wooow haces muchas felicidades por lo del concurso y vaya que tienes mucho que hacer e.e
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:21 ) @Eobard A. Black Lestrange me hacen falta vacaciones no fueron suficientes y las tuyas?
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 01:10 ) @mavy_lu ¡Uy! bastante...estoy tomando clase mágica de libro de hechizos nuevo...entre ya a la universidad muggle, gane un concurso y estoy pensando que subnick ponerme ^_^
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:09 ) @mavy_lu Es lo que veo, los gajes del oficio (?) ¿Cómo estás, qué tal las vacaciones?
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:08 ) @Anthony Ryvak Dracony bien y que cuentas?
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:08 ) @Eobard A. Black Lestrange los muggles me secuestran :(
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 01:07 ) @mavy_lu Estoy bien ¿y tú?
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 01:06 ) @mavy_lu Hey tuuuú *abrazote* Ya tenía rato que no entrabas o.o
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:05 ) @Eobard A. Black Lestrange holaaaaa *abrazote*
@  Hades Ragnarok : (22 enero 2020 - 01:05 ) @Anne Gaunt M. @Anne Gaunt M. ejem ejem >_> de lejitos o te aseguro que recordare mi epoca de golpeador de los Falcons y de lso Dragons *comienza a buscar su bate* <_<
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 01:04 ) @Anthony Ryvak Dracony hola cómo estás? ^^
@  Eobard A. Bl... : (22 enero 2020 - 12:53 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 12:48 ) @mavy_lu hola
@  Anthony Ryva... : (22 enero 2020 - 12:47 ) @Lex Grindelwald Bien, leyendo para elegir donde postear
@  mavy_lu : (22 enero 2020 - 12:46 ) @Lex Grindelwald hola
@  Lex Grindelwald : (22 enero 2020 - 12:46 ) no hay nadie aqui
@  Lex Grindelwald : (22 enero 2020 - 12:46 ) ya me voy solo pasaba