Ir al contenido


Arya Macnair

Miembro desde 11 sep 2013
Última actividad Hoy, 13:10
****-

#5340086 Calles de Londres

Escrito por Arya Macnair el 06 abril 2020 - 14:31

día de la reunión

21:00 hs

 

La conversación se había dado por terminada algunas horas atrás, comió algo, intentó descansar sin éxito alguno. Cada vez que cerraba los ojos veía el cuerpo herido y la vista perdida de aquella joven bruja en el callejón de Londres. Y acabó levantándose a arreglarse. No entendía con exactitud qué le sucedía de a ratos, el por qué no había sido capaz de demostrar lo feliz y emocionada que estaba al ver a Jullie con vida, dueña de su propia compostura, más no era ese precisamente el motivo por el que le hacía caras al espejo desde hacía más de media hora. 

 

La puerta sonó, ya no tocaban, parecía que querían tirarla abajo. Era Cissy, colérica por la negativa de su acompañamiento. 

 

Había dejado en claro, que aunque persiguiera los mismo ideales que el Ministro de Magia, le resultaba muy por en contra de su moral, romper con el velo que los hubo mantenido protegido durante siglos. —No se trata de supremacía, tenemos magia, sí, pero tú fuiste testigo de sus armas químicas, y contra eso no tenemos artillería— argumentó, tratando de hacerla rememorar el fatídico episodio en el Atrio, muchos años atrás, luego de un ataque muggle que acabó con decenas de magos y brujas muertos, heridos de por vida, o privados de su magia. 

 

—¡No voy a salir!— Le gritó y arrojó el peine con que desenredaba su cabello como si éste fuese a traspasar la madera y noquear a Sybilla.

 

Pero se equivocaba. La voz suave que le habló desde el otro lado no era de su tía, sino la de Aidan, que una vez acudía a su rescate, o como lo veía en ese momento por el enojo, mediando por la matriarca. Arya quitó el cerrojo y le permitió entrar, estaba sentada en el borde de la bañera, con la ropa perfectamente doblada sobre la tabla de WC, mirándolo, aun en ropa interior. Toda su expresión corporal decía a gritos "No pienso ir", pero él le abordó de otra forma.

 

—¿Tú eres médico, cierto?— Macnair asintió —Entonces tienes que entender, que si, como bien dices, ellos suponen una amenaza mayor, no podemos permanecer escondidos. Arya, guerras civiles, biológicas, son monstruos y están llevando a su propia raza directo a la extinción. 

 

No parecían sus palabras, ni sus pensamientos, intentaba persuadirla. —Nos perseguirán.

 

Quizás era lo que más le alarmaba a la pelirroja, acabar de salir de un conflicto bélico entre los estados mágicos, para sumegir nuevamente a la comunidad mágica en un enfrentamiento contra muggles. No le entraba en la cabeza, y todo lo que deseaba era golpear a Aaron hasta que se le acomodase la pieza fuera de sitio. El vampiro lo intentó por cuarenta minutos más, y no pudiendo ganar a la terquedad de la joven exhibicionista, sacó el as bajo la manga. Sonrió enseñando una dentadura preciosa y musitó, saboreando las palabras:

 

—He hablado con tu padre— mentía —Eres una Macnair, debes ir. Y no es una sugerencia, es una orden.

 

Pik era el maldito talón de aquiles de Arya. Una hora más tarde estaba lista. Y junto a las otras tres mujeres y un galeón, desaparecieron rumbo al punto de reunión, eran casi las nueve de la noche. Sus cuerpos estaban cubiertos por negras túnicas, daba la impresión de que vestían sombra, al ingresar por la puerta principal del palacio, donde ya algunas familias o miembros particulares de éstas comenzaban a amontonarse para oír el discurso del Ministro. 

 

Ella, dispuesta a lanzar la primera piedra, se perdió entre la bulla aun sabiendo que Cissy le seguía muy de cerca, oyendo hasta el final lo que Black Yaxley tenía para decir. La gente le aplaudía, algunos le vitoreaban por su osadía. Solo se detuvo cuando hubo llegado a metros más del hombre y dejando que su voz se hiciera eco, habló.

 

—Señor Ministro— le llamó para que él viera dónde estaba y quién era —¿Es totalmente consciente de que ésto será una cacería, verdad?

 

@Aaron Black Lestrange @Juliette Macnair @Feyre Rhiannon Macnair




#5339966 Tutoría de Duelo

Escrito por Arya Macnair el 05 abril 2020 - 21:45

@Zoella Triviani está perfecta la explicación. Solo un detalle, donde creo que te hiciste (creo) Maritza NO llevaba las intercalaciones, se las robó a Pepe inteligentemente con su primera acción.

Y con el rol, a lo que me refiero (y te voy a arrear porque tú estuviste en asaltos ññ) debe ser específico, para evitar huecos de rol ¿cómo? Tú puedes decir que Zoella llegó con túnica y sin zapatos, y yo morphear tu túnica con una avispa marina o araña ¿Pero si dices que debajo de la túnica llevas un suéter de lana grueso y una camiseta, qué pasaría?

¿Me explico? O no decir a qué distancia estás de la casa o negocio atacado, pero si especificar que te encuentras a x distancia de todo objeto que puedan usar en tu contra.

Ahora, con todo esto. Arma tu rol, déjalo, y en él deja un hueco que Keaton debe descubrir.


#5339934 ¡Duelos Relámpago!

Escrito por Arya Macnair el 05 abril 2020 - 19:22

¡¡Esa es la actitud que queríamos ver!! La iniciativa es por dónde todo comienza, valga la redundancia. Así que hasta aquí llegó la etapa de inscripción, les agradecemos muchísimo el haberse animado a probar las nuevas reglas, listas y sistema de duelo. Los organizadores estaremos emparejando duelistas, pero tranquilos, será justo y les mencionaremos para que sepan cuál es su topic.

Estén atentos (igual) a cualquier nueva noticia y preparen varitas que vamos con to'.


#5339545 Calles de Londres

Escrito por Arya Macnair el 03 abril 2020 - 21:41

13 de Marzo.

Rumbo a la Mansión Macnair

 

 

—Arya, mírame. 

 

Sybilla hablaba con un tono entre confundida y molesta. El haber tenido que reconstruir su cuerpo de arcilla pero a imagen de semejanza de Emma Stark no era algo que le encantase. La muchacha levantó la vista, hacía lo que ésta le pidió, la miraba fijamente, aquel par de ojos esmeralda —como los suyos propios— le encandilaban. Verdes, profundos, tan letales como el veneno. Verdes como la grama en primavera, o como las cortinas de la biblioteca Macnair cuando la luz del sol no les daban. Parpadeó. Emma tenía los ojos grises y fríos como la roca. 

 

No, no. Sybilla Macnair no era la persona que tenía en frente. 

 

Sacudió la cabeza, aun conmocionada por su propia confusión y el ataque a la joven vampiro en las calles de Londres, pero con los pies en el año correspondiente. Fruncía el ceño, alzaba las cejas y se rascaba ligeramente la cabeza. —¿Qué ocurre, dímelo?— espetó Macnair, ya no la abrazaba ni le tomaba las manos, parecía como si hubiese intentado comprenderle pero eso únicamente causara más dudas e interrogantes al estado de su sobrina. 

 

—N-no, no lo sé, por un momento te confundí con otra persona... olvída.....— las palabras se le atoraron.

 

De repente pareció como si debajo de la silla que ocupaba hubiera un resorte que le propulsó hacia arriba. Saltó unos pocos centímetros con los músculos duros como piedra y extrajo la varita del bolsillo hondo de su bata. Si no fuera porque la matriarca mayor se interpuso entre ambas, las cosas hubiesen solamente empeorado. 

 

—¿¡Quién eres!?— Le gritó, estaba convencida de que de frente tenía a la mismísima Hathor y eso no era la DTM.

 

Juliette lloró, Arya de un momento a otro se puso colérica. Sybilla parecía querer asesinarlas a las dos. La mujer tenía una paciencia inhumana. Tomó rápidamente a ambas por las muñecas y las asió, dos segundos más y les caía a golpes, pero no fue ese el caso, sino que desaparecieron rumbo a los terrenos Macnair. Instantes después se encontraban en la biblioteca de dicha Mansión. Juliette a la defensiva, con las palmas hacia el frente y Arya en el suelo; la relación que Cissy y ella tenían no se parecía en nada al vínculo que tenía con su hermana. Por ello, nada más colocar los pies en el suelo, la lanzó cual bolsa de patatas, haciendo que soltara su varita y posando firmemente un zapato sobre el objeto mágico. 

 

—Arya, ya basta. Estás actuando como una loca, más de lo normal— se corrigió —¿Dónde tienes la cabeza? ¿Cómo osas intentar atacar a tu hermana? Sabes lo que significa para cualquier miembro de la familia tamaña traición.

 

No supo qué contestar. Por ello cruzó las piernas en pose india y se agarró las rodillas escudriñando a la castaña mientras su tía les explicaba qué estaba sucediendo fuera. El velo había caído para los magos respecto a los muggles luego de una conferencia del propio Ministro. Arya no daba crédito a lo que oía mientras apretaba la mandíbula y los puños imaginando que el aire capturado entre sus dedos era el cuello del mismísimo Aaron Black Yaxley.

 

—Ahora bien, cámbiense. El Ministro solicitó la presencia de los Macnair en el palacio de Buckingham

 

 

@Feyre Rhiannon Macnair @Juliette Macnair




#5339189 Calles de Londres

Escrito por Arya Macnair el 01 abril 2020 - 21:57

SAN MUNGO

13 de Marzo, 09:30 am

 

Cuando Hades comprendió de qué le estaba hablando el nudo en la boca del estómago se deshizo. Pero no tardó en revolver sus tripas una vez más hasta convertirlas en piedra. Volteando fijó sus profundos ojos verdes en una puerta que le resultaba terriblemente familiar, le dolía la nostalgia que manaban de todos los objetos tras ésta; allí había batas blancas, verdes y azules, medicamentos en boticas, botellas, tubos de ensayo y demás. Arya se perdió en el interior y aferró sus recuerdos a una bata de doctora. Luego de ponérsela la notó dura, almidonada, tenía las líneas que indicaban que jamás se hubo usado antes, los hilos de algodón no tenían memoria, carrera, corridas. 

 

—Gracias, mamá— Susurró, sin saber por qué decía aquello.

 

Había dejado caer toda su ropa ensangrentada al suelo y ahora vestía un traje informal de doctor. Incluso sus zapatos de tacón fueron a parar al montón de tela para verse sustituidos por un calzado de goma esterilizado. Lo único que conservó fue su varita, y tras enarbolar una floritura al viento, cerca de su pecho, bordó un pequeño jazmín y su nombre en letras verdes, como las hojas y raíces. Diez minutos después, salió de nuevo a la habitación donde estabilizaban a la joven vampiro.

 

—Hades ¿Cómo sigue?— Preguntó, ellos no tenían relación más que el bando al que seguían, ni siquiera se conocían. Si Macnair sabía su nombre, era porque lo recordaba como Padrino de Alessandra, su ahijada. 

 

>He revisado de camino acá las pertenencias que tenía encima al momento del ataque. Su novio aun está en estado de shock —bajo la voz— es un muggle ¿habrá que llamar al departamento de accidentes?, no entiendo qué está pasando fuera, la gente se volvió completamente loca.... Sus atacantes le gritaron sangre sucia antes de huir. 

 

A pesar de no estar de acuerdo con La Orden del Fénix o con un mestizaje completo con muggles, tampoco le parecía moralmente correcto asesinar a las personas por carecer de magia. Aunque éstos últimos hubieron demostrado pensar diferente, atacando a magos y brujas sin piedad años atrás, en el Atrio. 

 

—Según pude ver, su nombre es Eilon Rice, tiene un carnet universitario de Londres, amuletos rusos, runas y una varita. El demás contenido del bolso es meramente muggle.

 

Se alzó de hombros, le dolía la cabeza, quizás por la carrera que tuvo lugar horas atrás con Aidan. Entonces recordó al hombre, miró hacia ambos lados y por detrás ¿dónde estaba? enarcó una ceja, lo había perdido por completo de vista luego de que el Director del Hospital acudiera a sus alaridos. Por ello se disculpó con Ragnarok, le dijo que trataría de ayudar a las personas que iban llegando, catalogando las heridas para que la sala de urgencias no colapsara; algunos tenían simples rasguños, cuando otros requerían de atención inmediata. Más le rogó que le mantuviera al tanto del estado de Rice.

 

Saliendo del cuarto Cissy la interceptó, la tomó con suavidad por los hombros y le invitó a sentarse. Pero lejos de sentirse relajada y acompañada, Arya empalideció como si hubiese visto un fantasma terrible, tenía las pupilas dilatadas y parecía al borde del llanto, con una expresión de horror a flor de piel.

 

— E-emma...— susurró para sus adentros. Sybilla contestó, llamándola por su nombre, y aquello pareció volverla en sí.

 

Frunció el ceño y se miró las manos, como si intentara recordar. Luego, su rostro se iluminó y el cambio fue notorio, era como si hubiera estado sumida en un profundo lugar de su mente y luego aflorara, como las margaritas bajo la nieve al llegar la primavera. 

 

—Estábamos con Aidan, paseando y entonces una chica fue atacada por un grupo de fanáticos mientras salía de un bar— se aferró a las manos de su tía con ahínco, algo dentro le dolía, no concebía lo que sus ojos habían visto —Quisieron atacar a su novio pero ella se interpuso.

 

La castaña quiso saber más, Arya estaba conmocionada, confundida. Luego de muchos años se sentía extrañamente frágil, y cuando la abrazó, rompió en llanto, quería a Aidan, pero no lo veía a su alrededor. El silencio entre las mujeres perduró, visto desde fuera fue lo suficientemente breve como para apreciar un nuevo cortocircuito en el cerebro de la pelirroja. 

 

—Lo lamento— sollozó, ahora lloraba con más fuerza, casi convulsa —Lo siento Emma, yo no quise hacerlo, no quise hacerlo... 

 

Le dolía la garganta, quería gritar, Lúthien le había obligado a matarla, ella no quería, Emma era su familia. 

 

@Feyre Rhiannon Macnair




#5339123 Tutoría de Duelo

Escrito por Arya Macnair el 01 abril 2020 - 20:30

JUTJyoP.png

 

Duración: un mes

 

@Jeranne Triviani

@Matthew Triviani

@Zoella Triviani
 

 

Bienvenidos los dos tres, paso a explicarles un poco cómo se llevará a cabo la tutoría. Ésta estará dividida en cuatro fases, para abarcar el mes completo y aprovecharlo de la mejor manera posible. La primer fase durará una semana, es decir, desde hoy 01/04 al 08/04 así que pueden disponer de las tareas de la manera que crean conveniente, siempre y cuando, de tener alguna duda, esperan 24hs mi respuesta y no las dejen todas de una vez. 

 

Por ello coloqué, de forma algo cómica, la "pausa publicitaria". Para que luego de entregar la primer tarea esperen la devolución y sigamos, de forma fluida. 

 

Así que adelante mis valientes!  >_> vuélvanme loca

 

 

 


PRIMERA FASE:

 

 

° ¿Cuales son las cuatro reglas de intercalación antes de la reforma?

 Jeranne: regla N°7 y N°8

 Matthew: regla N°9 

Zoella: regla N°10

 

Nota) Me gustaría, si las recuerdan, que me traigan un ejemplo con explicación de cada una que les dejé. Caso contrario, si están en duda, díganmelo y las refrescamos. Se sabe que aun no aparecen en las reglas beta publicadas hace unos días, pero no está de más tenerlas en mente y a mano. 

 

wVaQZXh.png

PAUSA PUBLICITARIA

 

°¿Qué es un hueco de rol, y cómo aprovecharlo sin cometer abuso del mismo?

 

Deberán dejar un rol descriptivo de entrada a un asalto. Con las normas que le atañan. No se puede hacer hechizos más que decorativos, deben dar la mayor cantidad de detalles posibles, sin facilitar al oponente vestimenta, ubicación y demás. Pero a su vez, e intentando ponérsela difícil al compañero, deben dejar un hueco de rol en lo publicado. 

 

Una vez Matthew lea a Jeranne y viceversa, deben encontrar dicho hueco. Dejando también la explicación de qué es, cómo se aprovecha y en qué caso sería abuso de rol.  Zoella, dejarás un rol que Matthew analizará, y tú, analizarás el mío. 

 

Dicho ésto ¿Ustedes saben qué es el abuso de rol?

 

wVaQZXh.png

PAUSA PUBLICITARIA

 

° Lean atentamente la lista beta de los hechizos: LINK

  Y los libros de poder hasta el que posean: LINK

 

Planteen todas las dudas que tengan al respecto y las trabajaremos hasta que no queden cabos sueltos. 




#5339112 Facción de Asedio

Escrito por Arya Macnair el 01 abril 2020 - 19:46

@Kritzai Hola Krit! Aquí te inscribes en la Facción encargada de los asaltos, duelos y demás. Supongo que si puedes ver la fortaleza es porque te inscribiste en algún momento a La Marca en el tópic general que está en "El Valle de Godric"

 

De paso, además de darte la bienvenida (obvio) te invito a participar en la actividad interbando que se estará llevando la próxima semana, por si no pasaste todavía. Allí pondremos a prueba el nuevo sistema de duelos, listas de hechizos y reglas. El link a todo ésta está en mi post anterior.

 

Saludos!




#5338765 Facción de Asedio

Escrito por Arya Macnair el 30 marzo 2020 - 21:10

Buenas tardes chicos, les traigo una actividad que se llevará en conjunto con La Orden del Fénix, pero que personalmente tendrá un premio especial para nosotros. 

 

Duelos relámpago: LINK

 

Para poner en práctica las nuevas reglas y listas de hechizos, más el sistema de duelos: LINK

 

Todos deben ser conocedores, a éstas alturas, del ranking de rangos (y si no, pues lean el primer post, allí está todo). La inscripción a la actividad representará la obtención de 100 puntos automáticos para cada miembro de la Facción, pero tenemos un agregado: Cada vez que ganen uno de los duelos impuestos, ya sea matando o desarmando a su oponente, recibirán 150 puntos

 

Es decir, ésta actividad se cuenta como Misión Especial. 




#5338752 ¡Duelos Relámpago!

Escrito por Arya Macnair el 30 marzo 2020 - 20:50

Nick: Arya Macnair
Bando: Marca Tenebrosa
Nivel Mágico: 26
Libros que posee: Libro del caos (cursando ancestros)



#5338604 Facción de Asedio

Escrito por Arya Macnair el 30 marzo 2020 - 04:23

@Zoella Triviani Más que bienvenida, obvio! Aunque aun me debes un duelo y una inscripción a tutorías de duelo, digo, no sé, como comentario pasajero ¿qué opinas?  :perv:  aprovechame que soy MO. De paso que Dennis no nos ve, aprovecho para decirte que yo también te amo *_*




#5337252 • Mansión de la Familia Macnair • (MM B: 86385)

Escrito por Arya Macnair el 23 marzo 2020 - 03:39

No quería hacerlo, jamás había llegado al punto tal de quebrantarse frente a alguien. Macnair podría derramar lágrimas frente a un sin fin de personas, era lo que normalmente hacía cuando el estrés y la presión caían sobre sus hombros pero en todos los años que llevaba transitando aquella tierra de hipócritas, personas horribles y pocas maravillosas, se mostró como verdaderamente se sentía, derrotada. Rota. Arya se sentía completamente rota, de una forma irreversible. Pero aun así no podía, así sintiera que el aire le faltaba y el pecho se le endureciera como roca no podía demostrarlo, Aidan era su familia, su sobrino, debía resguardarlo de cualquier sentimiento de debilidad, aunque los oliera a distancia. 

 

...Su sobrino ¡demonios! con las manos entrelazadas sintió nauseas. 

 

Una mezcla ácida entre el desastre que acababa de crear en la familia y en su propia cabeza, y el insufrible dolor del cuerpo ante la pérdida. Demasiado le costó apretar sus manos entrelazadas para repetirse unas cinco o seis veces que no compartían sangre ni parentesco; Sybilla había creado un lazo —aun desconocido para ella— con el vampiro, pero eso no los volvía familia. Le miró, con las ideas mareadas y abarrotadas en la cabeza, que pronto comenzaría a dolerle. 

 

—Ya no puedo...— bajó la mirada a su regazo, sabía que si comenzaba ya no podría parar, pero la ola de emociones ya había sido sacudida, el tsunami era inminente —... más. No puedo más conmigo misma, Aidan. 

 

La casa completa sería capaz de oír los sollozos ahogados en las piernas el hombre, previo a dejarse caer sobre éstas. Se había vuelto un ovillo humano buscando calor, un calor que sería incapaz de encontrar en él, por su raza. No era como con Oniria, ella era cálida, dulce. Ella era un amor perdido, como todos los que pasaron por su vida, con o sin enseñanza de por medio. Tanta tragedia, tanta pérdida, su vida estaba patas para arriba. 

 

—He perdido a mi hermana— dijo sorbiendo por la nariz, la ausencia de Juliette le partía poco a poco —Sebástian va a dejarme, y no lo juzgo, nunca podría. Debe cuidar de su familia, de los gemelos, Castalia aun estará un tiempo frágil por todo lo que su cuerpo ha sufrido antes del parto incluso... me lo dijo, se irán pronto. 

 

Siguió llorando un rato más, sin encontrar consuelo alguno en las palabras que Aidan podría dedicarle. 

 

—Casi pierdo a Elysia j.oder— agregó con un dejo de rabia, sus músculos temblaban —no me lo habría perdonado, he hecho lo imposible por retenerla aquí con nosotros yo... Aidan yo perdí... 

 

"¿Qué? ¿Cómo se lo vas a decir, es que has perdido la cabeza por completo?"

 

Guardó silencio, incorporándose en la oscuridad, permitiendo que la luna iluminase con su blanca luz un rostro hinchado, triste y congestionado. 

 

—Estoy perdiendo mi magia. 

 

@Feyre Rhiannon Macnair




#5337119 Calles de Londres

Escrito por Arya Macnair el 22 marzo 2020 - 22:58

SAN MUNGO

 

"Arya, si puedes oírme, qué pasó"

 

La oía, la oía perfectamente solo que seguía tiesa a un lado de la camilla. Aidan la miraba sin poder hacer demasiado pues no era aquella su área y por curioso que pareciera, o impropio del vampiro, le abandonó corriendo en sentido contrario —posiblemente yendo en busca de Sybilla luego del vahído que la pelirroja tuvo—. Los enfermeros totalmente capacitados empujaban la camilla rumbo a la sala de cirugía que ella mismo hubo pedido instantes atrás, gritando de manera irracional, y con la paciente, a su sobrina también, quien seguía hablando con ésta. La muchacha balbuceaba pero cada vez que abría la boca, sangre brotaba en lugar de palabras. 

 

Rápidamente se les sumó Hades ¡Ah! pensó, él lo solucionará todo como Anna lo habría hecho en su momento. Sonrió más éste, en primera instancia, también entró en pánico confundiendo a la joven moribunda con ella misma. Fue entonces que Macnair notó las similitudes, aunque la bruja tenía el cabello rubio oro y el rostro carente de pecas, era exactamente igual a ella; a juzgar por la edad el calco de  Ámbar, su pequeña hija de siete años, a la que había conocido en el futuro gracias a la magia antigua. 

 

¿Quién era la extraña? Abrió y cerró la boca como pez afuera del agua, estaba siendo poco profesional. 

 

—¡¡No!!— Hasta que por fin reaccionó. 

 

Un hombre apareció en escena, totalmente ajeno a la sanadora, con nombre y apellido, asegurando ser sacerdote. Empujó a todos los enfermeros que se habían conglomerado alrededor del cuerpo que no acababa de sanar tras la segunda transfusión, justo cuando Alessandra recomendaba que todo personal que no fuese médico certificado abandonara la habitación. Se acercó a Hades, ella era un factor de riesgo infeccioso, estaba sucia de la calle y tenía sangre, para colaborar tendría que lavarse. 

 

—Hades, mira como las venas se le ponen moradas cuando comienza la transfusión, la chica es un vampiro, la están intoxicando. 

 

Volteó buscando a su sobrina.

 

—¿Dónde puedo lavarme?— Ragnarok debería recordarla como Jefa del centro clandestino que atendía a los Mortífagos caídos en batalla, así como la blonda la recordaría como Jefe de oficina del propio San Mungo. Era una persona de fiar. 

 

@Hades Ragnarok @Alessa Ashryver Delacour




#5336350 ♦ El Sendero ♦ (MM B: 110551)

Escrito por Arya Macnair el 18 marzo 2020 - 19:31

—¿Ciento por ciento seguro, Dayne?

 

Cuestionó acercándose a él, lo que provocó que el mechón enredado entre sus dedos se volviera una maraña rojiza que todo lo absorbió. Le hizo cosquillas en la nariz, lo besó fugazmente y volvió a apartarse. Marcó la distancia de una baldosa y acomodó su cabellera revuelta, tenía las mejillas enrojecidas por el esporádico contacto físico, él se veía bien, e incluso su aura se notaba más clara, menos perturbada. Llegó a preguntarse si de debía a la lejanía de ambos, quizás la ausencia de alguien tan nocivo y conflictivo como ella le hubo ayudado a encaminar su vida completa. 

 

—Te ves espléndido ¿Te cortaste el cabello?— Mintió dándole la espalda.

 

No sabía cómo tomar al toro por los cuernos, él era siempre quien volvía con una sonrisa socarrona y solucionaba la ausencia con unos cuentos besos y palabras bonitas ¿Pero y ella? es decir en carne propia sabía que no funcionaba su actuar por lo que claramente no podía repetirlo. Su relación sería un eterno bucle de actuar así. Buscó un sitio donde poder sentarse pero todo estaba cubierto por matas, le gustaban las plantas pero aquello acabó siendo una invasión natural, el Ministerio tomaría cartas en cualquier momento si alguien asomaba las narices por allí. 

 

Sacando la varita del cinturón conjuró algunos encantamientos básicos de movimiento para enredar las plantas y fabricar una especie de hamaca verde. Hizo fuerza con ambas manos antes de tomar asiento, cuidando de no caer después, y volvió a mirarle, pero sus ojos parecían confundidos al instante de hacer contacto visual.

 

—¿Qué tal está Binny?— Quiso saber, con un dejo de envidia, pues sospechaba que habían vuelto. 




#5336342 Calles de Londres

Escrito por Arya Macnair el 18 marzo 2020 - 18:11

13 de Marzo. 03:45 a.m

CALLES DE LONDRES

 

 

—¿Un paseo por Londres es la mejor idea que tuviste para despejar la mente?

 

La pelirroja entrecerró los ojos deshaciendo la confundida expresión de Aidan por un segundo, para luego echarse a reír. Ambos caminaban bajo una perfecta noche estrellada. Eran los esporádicos momentos que compartían los que la mantenían a flote desde que su obsesión por la caja de los recuerdos se volviese su único pensamiento. Su magia había ido mermando desde que aunando fuerzas protegió a su familia del 2024 para regresar intactos al 2020. Castalia regresó con sus gemelos gestantes, Aaron era un guardián de las piedras, y Juliette pendía de un hilo entre su humanidad y la bella Hathor. 

 

Tras salvas a Elysia y renunciar a la vida que llevaba dentro, era otra persona. Su comportamiento era distante, evitaba el contacto físico y visual, dormía la mayor parte de las noches en el herbolario y no acudía a los incesantes llamados de sus tías; sentía que le habían traicionado u omitido la verdad, y aunque el vampiro fuese parte de la conspiración, se aferraba a él como antaño lo hubo hecho de otras personas. 

 

Pocas eran las personas que deambulaban por las noctámbulas calles de un Londres muggle. Los bares eran las neuronas vivas del lugar con su música, luces y tragos pero ninguno de los personajes se sentía interesado en aquello, solo en continuar su paseo con la mayor tranquilidad. Una palabra que no encajaba en el diccionario de vida de Macnair. Segundos fueron los que apoyó la cabeza en el hombro de su acompañante cuando un grito aterrador le heló la sangre y le amarró los pies al suelo. 

 

—¿Aidan, qué ha sido eso?— Preguntó al tiempo que volteaba y miraba hacia los lados y detrás. Sonaba como una mujer desesperada. 

 

El hombre aguzó su oído dotado y desapareció tan rápido que el volado del vestido pastel que Arya portaba se enredó en sus piernas. Tambaleante divisó en su mente la silueta del vampiro y desapareció girando con gracilidad, el traslado fue corto, pues un instante más tarde estaba a doscientos metros de donde estuvo antes. Y la escena era digna de película de terror asiática.

 

Un hombre, aparentemente muggle, salía de una discoteca con su novia, una joven bruja estudiante del último curso en Hogwarts, cuando fueron interceptados por cinco maleantes, encapuchados, gritando patrañas sobre el mestizaje y demás. Aidan ya estaba listo para ir en busca de los atacantes pues podía oler la sangre de la muchacha que moría ante sus pies a pocas calles de allí pero la demonio le suplicó colaboración en la escena. El muggle estaba aterrado pues desconocía la procedencia de su novia, solo la veía desangrarse en el piso por lo que, según él, eran las heridas de un taser. 

 

13 de Marzo. 05:00 a.m

SAN MUNGO

 

Las puertas principales de San Mungo se abrieron de par en par con violencia. Quien estuviese de guardia aquella apacible noche saltaría de donde quiera que estuviese reposando. Arya gritaba y maldecía con ambas manos presionando una herida abdominal que más bien parecía un grifo directo a una arteria. —¡¡Que alguien llame a Anna!!— su voz podía oírse en cada pasillo y doblando. No veía a Bodrik, Athena o Jessy. Parpadeaba atónita ante el congelamiento de todo el personal ¿Dónde estaban Allen y Laura? con la zurda se limpió el sudor tiñendo la mitad de su rostro en carmesí. 

 

Aidan empujaba la camilla mientras otros enfermeros competentes se acercaban al lugar. Macnair parecía desquiciada y negada a bajarse de donde estaba, sabía que si detenía la presión la muchacha moriría. Detrás venía el novio de ésta, corriendo sin comprender aun cómo es que habían desaparecido de un sitio para aparecer en otro. Si debía enfrentarse al Departamento de Seguridad Mágica eso sería más tarde, su paciente era la prioridad y en ese entonces pensaba como cirujana. 

 

Miró a un lado, pasando por un calendario ¿Marzo de 2020? casi se cae de la camilla. Algo andaba mal con su cabeza, por un instante creyó ser sanadora principiante, colaboradora de Anna T. Riddleturn pero luego recordó, recordó absolutamente todo. El bando, los cargos, las jefaturas, los centros clandestinos. Buscó a su alrededor, trató de hacer memoria pues ella tenía estima hacia la institución y desde la ausencia de la rubia estaba casi al pendiente de todos cuantos hubiesen pasado por su asiento. 

 

—¡Hades!— por fin dio en la tecla —¡Llamen a Hades, ahora mismo, es urgente! Y liberen una sala, ya.

 

El hospital parecía desolado.

 

@Hades Ragnarok @Alessa Ashryver Delacour




#5336202 Facción de Asedio

Escrito por Arya Macnair el 17 marzo 2020 - 17:28

uwYp1ar.png

 

LINK INFORMATIVO

 

Lo siento, soy medio vaga. Como saben, ésta actividad será en conjunto con la Facción Escolta, por lo que ese link de arriba los conducirá a un posteo de Zoella donde explica la dinámica. Participen en el rol de La Mansión Riddle, tenemos mucho a favor, la recompensa es común y suman puntos para el ranking de rol y de rango ¡No se lo pierdan!

 

Estén atentos a mis post, pues trataré de ir guiando la trama sin abusar, para que todos aportemos imaginación. 

 

¡Buen Martes! 

 

NOTA: en el segundo post de ésta Facción se encuentra el ranking y se irá editando a medida que acumulen puntos. 

 

@Hades Ragnarok @Anthony Ryvak Dracony @Anne Gaunt M. @Jeranne Triviani  @Fengari M. 

 

Creo que no olvidé a nadie más de ésta facción. 







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 04:40 ) @Ada Camille Dumbledore *abrazo*oh bella
@  Eobard Thawne : (08 abril 2020 - 04:00 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 03:48 ) @Lady Luxure Grindelwald *la abrazo* hola preciosa
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Aaron Black Lestrange adoptame como nieta
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Hades Ragnarok jajajajaja
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Lady Luxure Grindelwald Jelou !!!!
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Candela Triviani JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 02:08 ) @Lady Luxure Grindelwald bo... bo... XD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 02:06 ) @Aaron Black Lestrange los retoños están viejos y peludos para una canción de niños JAJAJAJA
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 01:56 ) Hola
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:53 ) @Candela Triviani Shu Shu hace el expreso de hogwarts (8) jajaaja inventada por mi para los retoños. No es lo mejor, no he Sido el mejor padre pero al menos les inventó una canción (?) JAJAJA
@  Reacon : (08 abril 2020 - 01:50 ) mi niño? :P
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:50 ) @Alessia BL Crowley genial, bienvenida al #TeamPerritos
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:40 ) @Hades Ragnarok No tengo gatos, soy más de perros jaja
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 01:31 ) @Aaron Black Lestrange Shu (?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:28 ) @Alessia BL Crowley ps no se, el 99,99% de mis conmocidos o con los que hablo tiene gato XD asi qeu asumi que tenias gato jajaja... yo soy mas de perros, soy del #TeamPerritos
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:27 ) @Emma Delacour de nada ^^, espero te diviertas mucho junto a nosotros :P
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:24 ) Gente nueva ? :rolleyes:
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:20 ) @Hades Ragnarok ¿Qué gato? xD
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 01:18 ) gracias
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:14 ) @Alessia BL Crowley ya tu gato te pregunto que haces en su casa? XD
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:07 ) @Hades Ragnarok Homeoffice xD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Emma Delacour Bienvenida!! ^_^
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Alessia BL Crowley uy que mal, espero que aligere pronto, ya regfresas a casa o todavia?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:57 ) @Emma Delacour hola, mucho gusto y Bienvenida ^^
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 12:44 ) @Hades Ragnarok Estresada, con mucho trabajo T_T
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 12:42 ) hola a todos soy nueva en el foro como estan?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:40 ) @Alessia BL Crowley de nada, que talk estas?
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 12:40 ) @Hades Ragnarok Gracias *como chocolates mientras trabajo* (?)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 11:13 ) @Alessia BL Crowley *le4 da muchos chocolates*
@  Alessia BL C... : (07 abril 2020 - 10:52 ) @Hades Ragnarok Holi +-+
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:46 ) @Zoella Triviani obviusly XD B)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:45 ) @Alessia BL Crowley :love:
@  Alessia BL C... : (07 abril 2020 - 10:25 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 10:20 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero cuanta modestia
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:19 ) @Zoella Triviani no miento, soy sincero, ahora si no quiueres creerme ps ya es cosa tuya XD
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 09:49 ) mientele a otro xD @Hades Ragnarok
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:37 ) @Zoella Triviani oyeeee, claro que soy puro e inocente u.u'
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 09:32 ) @Hades Ragnarok sobretodo de pureza JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:28 ) @Ada Camille Dumbledore Buenas tardes
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:28 ) @Zoella Triviani que? yo no estoy haciendo absoluta y rotundamente nada, soy un angel lleno de pureza y virtud :rolleyes:
@  Ada Camille... : (07 abril 2020 - 08:29 ) Buenas tardes gente linda :)
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 07:03 ) @Hades Ragnarok :ninja: cuidadito Wazowski, cuidadito(?)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:32 ) @Arlet Malfoy despeus viene a reñirme por andar corrompiendo a su hermanita XD jajaja *digo bromeando*
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:30 ) @Arlet Malfoy lo se lo se, solo bromeo... o no? XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:28 ) jajajajajaja ella no es tan mala como parece
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:25 ) @Arlet Malfoy uy... bueno... este... *corro* XD jajaja... broma broma XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:23 ) @Hades Ragnarok Zoella
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:21 ) @Arlet Malfoy y tu hermana es...? XD *suena musica de suspenso* chan chan chaaaaan...
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:20 ) además, mi hermana había acaparado la pc para ella sóla u.ú disque tenía muchas cosas que hacer por acá