Jump to content

Artemisa L.

Magos
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Artemisa L.

Newbie

Newbie (1/17)

1

Reputación

  1. Hola. He sido invitada a ser parte de la familia, apenas hace algunos días me registré en el foro y poca idea tengo de todo lo que hay que hacer pero me agradó la idea que me plantearon acerca del juego de rol y vengo sumamente interesada a participar *w* y creo que la planilla que había que llenar es la siguiente... Formulario de Registro: Nombre Real (muggle): Marina Edad (muggle): 16 País (muggle): México Link a la ficha de personaje: - Link a negocio: no tengo Preferencias de ser adoptado por: hermana de Joa (fue quien me ha invitado) pero si hay discordancia estoy abierta a ser adoptada Juramento de fidelidad a la familia: si, lo juro Mascotas, elfos, aves mensajeras aprobadas por el MM: ninguno Si perteneces a otras familias aclararlo aquí: es la primera familia a la que me uno Características especiales (algo que debamos tomar en cuenta en el rol): Foto para imágen del árbol: la puedo traer después? Imágen de habitación deseada: esta Twitter: -- Skype: marsharag Facebook: ese es más privado Lo que me falte lo arreglaré en cuanto me sea posible *w*

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.