Ir al contenido


racks1804

Miembro desde 13 nov 2013
Última actividad may 19 2019 18:11
*****

#5261269 *El Refugio Askar* (MM: B 111055)

Escrito por racks1804 el 14 abril 2019 - 18:23

Racks estaba parado en medio de la nada, no importa hacia qué dirección volteara, lo único que lograba ver era oscuridad. Primero empezó a dar una paso tras otro, en un intento de encontrar algo, fuese lo que fuese. Tras no mucho de haber caminado vio a la distancia una cabellera rubia que reconocía bien, era Alessandra, tenía un aspecto muy feliz, materno, tal como lo recordaba. Feliz de verla, unas cuantas lágrimas brotaron de sus ojos y aceleró el paso, intentando alcanzarla. Justo antes de que la lograra abrazar, se desvaneció, apareciendo más lejos, esta vez con una mirada de odio, y dándole la espalda.

 

Tras ella, aparecieron personas que lograba reconocer, misteriosamente, a todas las reconocía. Entre ellas, estaban Kamra, sus tías, antiguas compañeras de clase, ex compañeros de bando. Todos con la misma expresión que la rubia. Empezaron a escucharse susurros que cada vez se sonaba más fuerte, hasta el punto de aturdir. Vete. Te odio. No sirves. Desaparece- Eran las palabras que lograba escuchar entre la multitud.

 

El peliblanco empezó a caminar lentamente hacia donde estaban todos, y cada vez que se acercaba a ellos, estos aparecían cada vez más lejos, hasta que no pudo seguir caminando y cayó al piso arrodillado mientras les gritaba -¡No! ¡No se vayan! No me dejen solo... No quiero estar nuevamente solo... ¡No quiero quedarme solo nunca más!-.

 

Tras esto, el Askar se levanta rápidamente de la cama jadeando y sudado, con suerte fue una pesadilla. El sol que entraba por la ventana de su habitación daba directamente hacia sus ojos haciendo que este entendiera que ya estaba finalmente de regreso a la vida, pero ¿Cómo llegó a su habitación en la Askar?.

 

Se levantó de la cama y se dirigió hacia el baño para darse una ducha a intentar relajarse. Después de un largo tiempo, salió y se vistió con un jean negro, un suéter blanco con líneas horizontales de color negro, y unos converse. Salió de su habitación y bajó hacia la cocina.

 

Los pasillos estaban solos, nunca se había fijado en lo grande que era ese lugar y lo poco habitado que estaba, aún así seguía siendo un lugar confortable para él. Llegado a la cocina, revisó el refrigerador, misteriosamente había comida, y en buen estado, agarró una bebida achocolatada y un pedazo de pan. La verdad no tenía ganas de comer mucho, y menos querer cocinar algo.

 

Terminado de ingerir el último trago de chocolate y la última migaja de pan, se dirigió hacia las puertas del refugio. Si nadie estaba por allí ¿Cómo era que el jardín estaba completamente verde? ¿Por los elfos de Rachel que cuidaban el refugio? Puede ser eso, a esas cosas es que normalmente se dedicaban los elfos domésticos. Al abrir una de las puertas, se encontró con Zoella del otro lado.

 

¡Zoe!- Dijo Racks con un tono un poco alto y con una expresión un tanto triste, se acercó hacia ella y la abrazó mientras intentaba esconder su rostro lloroso.- Tú... ¿Me odias?-

 

@




#5200589 El Caldero Envenenado (MM B: 92561)

Escrito por racks1804 el 08 septiembre 2018 - 04:53

¡¿C-cómo sabes eso?! No recuerdo que en ningún momento haya dicho algo sobre que tuviera algún demonio- Parecía ahora entender un poco el por qué la preocupación de Typhoon, ¿Le leyó la mente acaso? Parecía ser cuanto menos curioso todo lo que ella sabía sobre él sin siquiera haber cruzado una palabra anteriormente a esta situación.

 

Dejó salir un suspiro y lentamente apoyó su dorsal contra la silla, cruzó sus brazos y cerró los ojos, parecía que no tenía escapatoria, usar a su demonio sólo haría que las cosas sucedieran antes, ya que seguía sin dominarlo y estaba completamente seguro que eso era lo que esperaba que hiciese la rubia, parece que este será su fin.

 

Sabía que no debía haber hecho algo al respecto...- hablando para él solo -Éste... supongo que éste será mi fin... y no le huiré al destino- Se levantó de la mesa y se dirigió a la barra mientras Juv hablaba con los otros magos allí presentes, uno parecía ser ruso, o al menos eso se notaba un poco por su acento, agarró una copa y se sirvió un poco de champagne un poco decaído, tomó un trago, y volvió a la mesa con su copa casi llena, no solía beber, pero si iba a morir, mejor que no estuviera con sus 5 sentidos al 100.

 

Se sentó nuevamente, esta vez mirando directo a los ojos a la vampira con ojos llenos de rencor, por su culpa estaba muerto en vida.

 

(No... de esta... de esta saldré vivo)- No le quedaba más que aferrarse a esa poca esperanza que le quedaba.

 

Hazlo, te sigo esperando, ¿O es que no eres capaz de hacerlo?-

 

 

#TeamCaldero

 

@Juv Malfoy Croft




#5200111 El Caldero Envenenado (MM B: 92561)

Escrito por racks1804 el 05 septiembre 2018 - 03:40

Racks se encontraba en su habitación del refugio Askar, cuidando de su ardilla escupe fuego Flamme. Intentaba escribir un discurso, pero nada se le ocurría, arrancaba las hojas de su cuaderno y las lanzaba al aire, las cuáles llegaban incineradas al piso. Cansado de intentar escribir, lanza una última hoja al aire, siguiendo su curso con la mirada, sus ojos son llamados por una nota que se había dejado de recordatorio en la pared, "No olvides la reunión que tienes"

 

Tan típico de él, olvidar las cosas y recordarlas de cualquier manera justo antes de la hora, se puso de pie y caminó hacia su armario, se puso un suéter blanco con una línea roja que comenzaba en medio y se dirigía al dorsal haciéndose cada vez más grande, junto con un jean negro y unos converse del mismo color, la palabra "peinarse" no estaba dentro del diccionario del peliblanco.

 

Estando ya finalmente listo, se posicionó en el borde de su ventana agachado, viendo hacia su mascota. -¡Hasta luego!- Dijo finalmente dejándose caer de espaldas. Ya en el aire estiró sus piernas y brazos, sacó su varita, y creó un portal en el suelo a pocos centímetros de hacer impacto.

 

El portal llevaba hacia el Callejón Diagón. Saliendo de una pared donde estaba el portal, el Askar cayó arrodillado y su cara era tapada por su cabello. Tenía suerte, salió cerca de su punto de reunión.

 

Mientras caminaba en dirección del Caldero Envenenado, su cuerpo fue detenido repentinamente, parecía que Typhoon tenía un mal presentimiento, no sabía realmente el por qué, pero algo de lo planeado no le daba mucha comodidad. Aprovechando su descanso imprevisto, Racks empezó a observar el cielo, era una noche estrellada, junto con una luna llena un poco más grande de lo normal.

 

Enfocándose nuevamente en llegar al local donde acordaron verse, el nórdico empieza a mover nuevamente un pie tras otro, junto con la complicación de que su demonio no quería dejar que se dirigiera hacia esa dirección.

 

Llegando finalmente a El Caldero Envenenado, la insistencia de Typhoon en que lo pensara muy bien era cada vez mayor. Ignorándolo, Racks abrió la puerta del local con su brazo izquierdo, dejando así, ver su interior. Habían varios asientos vacíos, y otros cuántos, ocupados por los magos que se encontraban allí.

 

A la lejanía, se veía una dama de cabellera dorada, la cuál era a la que iba a ver, parecía estar bebiendo, el qué no lo sabía. Con decisión, empezó a caminar hacia su dirección.

 

Un momento... su demonio, que siempre le andaba haciendo la vida imposible, ¿Suplicando que no fuera? Eso era totalmente sospechoso, pero se dio cuenta de ese detalle demasiado tarde para arrepentirse, ya tenía la silla casi en sus manos. Agarrando dicho objeto, lo arrastró delicadamente hacia atrás.

 

Siento la tardanza... Se me hizo ligeramente tarde.- Se sentó cuidadosamente en la silla - Yendo directo al grano, ¿Para qué fui llamado?- Dijo con un tono firme. Cierta parte de él no veía el por qué el temor de Typhoon, aunque por otra parte no bajaba la guardia.

 

#TeamCaldero

 

@Juv Malfoy Croft




#5195075 Magic Tea (MM B: 93220)

Escrito por racks1804 el 10 agosto 2018 - 00:02

Racks no pudo evitar abrir de más los ojos al escuchar las palabras que salían de Kamra, ¿realmente había admitido ser su madre?. Eso le quitaba varias preguntas de la cabeza, en especial el gran parentesco que tenían, raro hubiese sido que no tuvieran ninguna conexión sanguínea.

 

No tenía clara la idea de si darle un abrazo o no, la ocasión lo meritaba, pero la manera de ser de ambos no concordaban con dicha acción. Sus palabras parecían ser directas de su corazón, cosa que el peliblanco se dio cuenta instantáneamente, sí parecía estar arrepentida de no haber aparecido durante toda la vida de él.

 

El Ivashkov no podía hacer nada más que mirar directo al piso, las palabras de, la que por fin podía llamar madre, lo habían dejado sin palabras. ¿Por qué justo en ese momento? ¿Por qué justo cuando había aceptado el hecho de que no tenía alguna familia a la cuál recurrir cuando lo necesitara? Toda su forma de ser que había tardado en construir durante años, se caía en pedazos con una simple frase.

 

Al oír la petición de Kamra, Racks bajó la mano, y dejó que Typhoon tomara un poco más el control de su cuerpo, haciendo así, que tanto su otro ojo, como su cabello cambiaran de color. Tenía sus ojos dorados, y su cabello negro. Este... Es Typhoon- Dijo tras volver nuevamente a la normalidad.

 

Quiero... Quiero una fiesta con los Rambaldi... Aunque no tenga su sangre- Ruborisándose un poco sus mejillas, vio directo a los ojos de Kamra, dándole una sonrisa agridulce, mientras una lágrima salía de su ojo izquierdo.

 

#TeamCaldero

 

@




#5193152 Magic Tea (MM B: 93220)

Escrito por racks1804 el 02 agosto 2018 - 05:58

El peliblanco no pudo evitar levantar una ceja al ver el comportamiento diferente que estaba teniendo Kamra, no estaba siendo tan... Fría como de costumbre, un tanto raro, ¿Qué habría sido? ¿Lástima? No... Ella no es que fuera una de las que lástima existiera en su diccionario, o al menos eso es lo que él había notado hasta la última vez que la vio.

 

No pudo evitar pegar un pequeño salto en la silla al ver que la peliblanca colocó su mano encima de su hombro, sorprendente para él, pero aún así no pudo dejar de sentir cierta comodidad así, no le gustaba mucho el contacto físico, pero esa ocasión fue diferente. Su mirada siempre estuvo posada en la ventana del local, no creía que fuera capaz de verle a la cara a Kamra.

 

¿Lo estaría diciendo en serio? ¿Gente extrañándolo a él? De Saori sí lo esperaba más en todo caso, ya que fue con la que compartió más tiempo antes de irse de la familia. Darle vueltas al asunto hizo que se empezara a sentir un poco mareado, así que colocó su cabeza encima de la mesa, dejando a sus ojos ver al suelo del local, una bonita elección cuanto menos.

 

Gracias...- Dijo sin más añadir al cumplido que le dio la Rambaldi hacia su elección de té, lo que le hizo recordar que ya había llegado la orden, subió nuevamente la mirada, esta vez, llegando a casi el punto de hacer contacto visual con su... ¿Madre?.

 

Al darse cuenta de esto, Racks desvía la vista hacia otro lado, agarrando sutilmente la taza y llevándola hacia sus labios, tomando un sorbo del contenido de su interior, Kamra estaba en lo cierto, fue una muy buena elección. Luego de degustar el té, vuelve a posar la taza encima de la mesa, y nuevamente volvió a su posición anterior.

 

Claro... ¿Por qué no? Siempre y cuando no haya problemas con mi presencia en el castillo- Concluyó el peliblanco mientras volvía a arriba y tomaba otro sorbo del delicioso té que había tenido que pagar. ¿Qué cosa? ¿La fiesta de cumpleaños que nunca tuve?- Lanzándole una mirada bastante fuerte, terminó con esas palabras. Typhoon aprovechando el estado de Racks, hace presencia convirtiendo uno de los ojos de Racks en uno suyo. A lo que Racks se da cuenta y se tapa el ojo con la mano de la cuál no estaba sosteniendo la taza de té, y desviando su mirada nuevamente hacia la ventana, viendo cómo multitudes de gente pasaba de un lado para el otro.

 

@




#5190130 *El Refugio Askar* (MM: B 111055)

Escrito por racks1804 el 21 julio 2018 - 07:22

Ignorando un poco lo que le decía Zoe, Racks veía cómo la ardilla jugueteaba por ahí, se divertía, jugaba sanamente, al parecer, los errores pueden ser lo mejor que te puede pasar en la vida. Saliendo una sonrisa de su rostro, saca las piedras de su bolsillo, al igual que con la otra mano, saca su varita -Ya lo verás... Sólo espera un poco- Tras estas palabras, lanza las piedras por el aire, y con la varita apuntando hacia la dirección de las piedras mismas, lanza un hechizo, que las estaba haciendo cambiar de forma mientras un halo de luz las rodeaba, sacó la caja donde tenía sus pequeños regalos, dejando caer dentro de la caja lo que anteriormente eran unos óvalos deformes petrificados.

 

(¡Si~! Por fin me salió bien)- Dijo mentalmente mientras hacía gestos de éxito con el brazo no ocupado, viendo que las piedras habían agarrado una forma de cuerno de unicornio, algunas partes de zafiro, y otras partes de rubí, mientras que la punta estaba hecha de esmeralda (#referencia3eraGenDePokémon) intentaba hacer unos pendientes, pero no sabía de qué manera hacerlo. ¿Me ayudas?- Le dice Racks a Zoe, que por lo visto estaba jugando con la ardilla, mientras le hacía ojos de cachorro.

 

Por cierto... Veo que le agarraste cariño a la ardilla- Palabras dirigidas a la única persona que estaba presente en ese momento, la ardilla parecía que también estaba bastante encariñada con la maga. De la nada, Racks le propone algo, de la cuál no sabía si se arrepentiría -¿Qué te parece... Si...- Sus pausas eran causada por su timidez -La ardilla.. Es nuestra mascota?- Tras estas palabras, sus mejillas empezaron a ruborisarse, con la cabeza agachada mientras jugaba con la ardilla, para intentar alejar la vista de la maga. A la ardilla no se le ocurre mejor acción, que chamuscarle la cara al usuario de su invocación, qué ardilla tan traicionera.

 

@




#5189053 *El Refugio Askar* (MM: B 111055)

Escrito por racks1804 el 17 julio 2018 - 02:35

El peliblanco se sorprendió en lo poco enojada parecía Zoella, su ardilla escupe fuego le había arruinado el vestido que iba a causar y no quería matar a ninguno, ni a él por invocar a la ardilla, ni la ardilla por lo ya antes mencionado -Hecho, ¿De qué color lo quieres? ¿O prefieres que te lleve conmigo a comprarlo?- Volteando a ver que la Triviani se estaba vistiendo -¿Estabas cambiándote cuando llegué?- La ardilla saltó de la cabeza de Racks y empezó a correr alrededor de Zoe, parece ser que a la ardilla le había caído bien la pelinegra, a lo mejor y más que su usuario, la verdad sentía un poco de celos al ver que la ardilla prefería estar más con ella que con él.

 

No, no tengo nada que regalarle... Y  es que le agarré cariño- Levantó una mano hacia donde estaba pasando la ardilla, pero siguió ignorándolo y perseguía a Zoella. Cuando la Triviani se estaba vistiendo finalmente la ardilla fue hacia Racks, pero de una manera poco común... Esta ardilla parecía tener más fuerza que las demás, tumbó al peliblanco de un placaje en su pecho, haciéndolo caer en el piso, teniendo que agarrar aire si quería seguir viviendo, intentó hacer el menor ruido posible, parecía funcionar, ya que Zoella no mostraba haberlo notado.

 

Nuevamente se localizaba en el Callejón Diagón, esta vez acompañado de Zoella ella seguía insistiendo en que le regalara la ardilla a Mika -​¡Pero es que mírala~! ¡Es tan tierna~!- Le respondía mientras sostenía la ardilla en su cara. La angustia de no saber qué regalarle hacía resonar la misma frase todo el rato "¿Qué le puedo regalar?", hasta que una genial idea se le vino a la mente, ya no tenían tiempo para seguir caminando entre los locales. ¡Vamos! ¡Ya se me ocurrió algo!- Le dijo a la pelinegra mientras se agachaba a agarrar dos piedras. Zoella le preguntó el por qué estaba agarrando dos piedras, la cuál Racks le responde -La principal regla de la alquimia dice: No puedes sacar algo de la nada, siempre tienes que dar algo a cambio-.

 

Le agarró de la mano y le dice -Ahora vamos, no hay tiempo que perder ¡Hay una fiesta a la que tenemos que acudir!-.

 

@




#5188960 *El Refugio Askar* (MM: B 111055)

Escrito por racks1804 el 16 julio 2018 - 20:51

Racks se encontraba en el jardín del Refugio, regando su Planta Piraña, era un bonito día para estar manos a la siembra, aunque no es que se le diese especialmente bien, pero lo intentaba y se divertía, lo hacía sentir orgulloso el hecho de ver cuánto había crecido su Planta Piraña desde que lo había traído a este lugar, crecía sana y fuerte. Pensando en sus cosas, un recuerdo se le viene a la mente, Rachel y Noah habían mencionado algo sobre que su hija estaba a punto de cumplir años, y que él estaba invitado, o al menos eso suponía. ¿Qué día es hoy?... ¡Rayos! ¡Es hoy el cumpleaños y no le tengo un regalo!- Exclamó Racks mientras salía corriendo hacia el área comercial más cercano.

 

Buscaba y buscaba entre todas las tiendas que veía, pero nada le convencía que le fuera a gustar a Mikaela, la cual no había tenido el placer de conocer, y le tenía que dar una buena primera impresión. Lo único que había comprado hasta el momento era una caja de regalos color rojo con un lazo blanco y unas chocolatinas, pero eso no bastaba, era muy poca cosa, o al menos eso pensaba. Desesperado, sale a buscar ayuda de cualquier persona que le pudiese dar alguna idea de qué le podría gustar, la única persona que se le vino a la mente fue Zoella, pero ¿Donde podría estar?.

 

(Puede que esté en la Mansión de la Triviani, es su familia, no encuentro el por qué no podría estar allí)- Pensó, tomando rumbo hacia su nuevo destino. El viaje con suerte se hizo corto, ya estaba ubicado frente las puertas de la Mansión. Se dirigió a los dormitorios, los que con suerte estaban identificados. Corriendo entre los pasillos de los dormitorios, finalmente encuentra la habitación de Zoella, desesperado empieza a golpear la puerta mientras gritaba el nombre de la dueña, saca su varita y le lanza un hechizo a la puerta, haciendo que quedase abierta, procede a abrirla, se encuentra a Zoella, la cual ni se había parado a detallar si al menos estaba vestida.

 

¡Zoella! Necesito tu ayuda, la hija de Noah y Rachel está cumpliendo años y no le tengo un regalo- ¿Y si hacía un Morphos para invocar a una criatura y dársela de regalo? Claro, eso podría funcionar, sacó su varita apuntando a un lápiz que Zoella tenía encima de una mesa auxiliar, susurrando Morphos sale el hechizo de la punta de su varita, quería invocar un unicornio, había oído a Rachel y Noah decir que eso le gustaba, pero el resultado fue una ardilla (#VivaShippingRacksxArdilla)... La cual por alguna extraña razón parecía poder escupir fuego, no le salió tan bien que digamos. La ardilla chamuscó un poco la ropa de Zoella, pero no la quema, haciendo que tomara un color grisaseo. ¿P-perdón? Juro que no era la intención de la ardilla hacer eso- Extendió su brazo para que la ardilla se subiera a su cabello.




#5188809 El Puño de Diagón (MM B: 111585)

Escrito por racks1804 el 16 julio 2018 - 06:46

Lo único que pasaba en ese momento por la mente era hacer derramar sangre a cualquier costa, parece ser que despertó su apetito más exigente que nunca. Ya estaba desesperado, necesitaba saborear un poco del néctar color vino tinto, mejor conocido como sangre, volteó a ver sus manos, estaban tensas, y sus uñas, las cuales repentinamente eran puntiagudas, empezaban a ponerse de un color negro, al igual que nuevamente su cabello. Parecía que nuevamente Typhoon se estaba apoderando del joven. Con una mirada que mataría a cualquier persona que sufriera del corazón, "Racks" volteó a ver a Jeremy y le respondió -No sé...- silencio dramático -¿Tú quieres reanudar lo que una vez ya pasó?... Tú, Rachel, y yo, ¿Recuerdas?- Con un tono un poco sádico, haciéndole mofa al rubio.

 

Mientras Zoe y Jeremy estaban hablando, Racks no podía ver el derramamiento de sangre que causaba el pelirrojo que estaba encima del ring. Se quita la ropa como había mencionado la Triviani, podía ser un demonio, pero el lado amable de Racks hacía que le hiciese caso. Al ver que la pelea entre el pelirrojo y el calvo estaba a punto de acabar, el nuevamente pelinegro empezó a abrirse paso entre la gente, escapándose de Zoe y de Jeremy sin que se diesen cuenta, estaban entreteniéndose hablando con una nueva maga que había llegado, Rose por lo que había llegado a oír. Llegando a encima del ring, camina hacia donde estaban los combatientes mientras tenía los ojos cerrados el calvo parecía estar a punto de acertar el golpe que definiría al ganador del combate, Typhoon le agarra la muñeca antes de que lanzara el golpe -Parece que ya tenemos a un ganador...- Dice con una sonrisa maléfica -Lástima que no saldrá con vida de aquí tampoco- Concluye estas palabras dirigiéndole la mirada riéndose un tanto sádico. Levanta su mano izquierda que había quedado libre, y con las uñas le corta la yugular al combatiente calvo, así, arrebatándole la vida.

 

Cayendo al piso el calvo, empezó a desangrarse, el olfato de Typhoon estaba volviéndolo loco, un poco de la sangre le había quedado en la uña, a la cual empieza a degustar. ¡Qué asco!- Exclama el demonio en voz alta -¡Tienes un sabor horripilante!- Concluye dándole una patada, mandándolo contra una pared. ¡Eh, Jeremy! Date prisa, que no tengo toda la eternidad. ¡Ah no espera!... Soy inmortal- Empezó a reír cínicamente, mientras que el color negro de sus uñas empezó a extenderse hasta poco más de las muñecas.

 

@ @ @Rose Black Lestrange




#5187905 ♦ El Sendero ♦ (MM B: 110551)

Escrito por racks1804 el 12 julio 2018 - 23:18

Racks se encontraba paseando entre las calles del Callejón Diagón, ya no le parecía tan atractivo pasar todo el día y toda la noche encerrado en su cuarto, ya iba a ser cuestión de tiempo para que lo empezaran a confundir con Rapunzel, sólo que hombre, peliblanco y tampoco tan largo, y sin una princesa en su caso. Aunque fuera raro verlo a la luz del día, dentro del callejón no se diferenciaba mucho si era de día o de noche, o al menos por donde estaba, pero no está mal de vez en cuando recibir luz del sol, o eso creía.

 

Mientras caminaba entre los numerosos locales del Callejón, uno le llamó la atención por su estética, piedras en una posición sin patrón alguno, y un cartel con unas letras de un color esmeralda un tanto llamativo que decía "El Sendero". Procedió a dirigirse hacia la puerta, para ver el interior del local.

 

Entró sin hacer mucho ruido, no parecía tener a algún elfo esperando a algún cliente, para él no había mucho problema, una fragancia cautivó su nariz, era un dulce olor del que no sabía de donde se originaba, al no ver que apareciera algún elfo, se dirigió a la parte trasera del negocio, que vio en una leyenda que se encontraba en la entrada.

 

Había una gran cantidad de plantas, de las cuales le llamaba la atención el Muérdago, y el Díctamo. Mirando alrededor intentando encontrar el ejemplar perfecto desde su punto de vista, visualizó a Juliette no muy lejos de donde se encontraba, aunque no haya intercambiado muchas palabras con ella, le caía bien. Estando ya cerca de ella, le dirigió unas palabras -Nunca habría imaginado que a alguien como tú le llamaría la atención un local que empleara la función de un herbario- Lo dijo con un tono lleno de curiosidad e intriga -Cuéntame, ¿Qué haces aquí? ¿Te molestaría si te acompaño?-.

 

@Juliette Macnair




#5186022 Magic Tea (MM B: 93220)

Escrito por racks1804 el 05 julio 2018 - 03:22

Era una tarde soleada, Racks iba dirigiéndose hacia su actual destino "Magic Tea" como su nombre lo indicaba, era un lugar donde se podía degustar de los mejores tés del mundo mágico, situado en el callejón Diagon. El motivo por el que se encontraba ahí era porque se reuniría con Kamra, su madre, la cuál tenía milenios sin verla, al igual que toda su familia, no se atrevía a aparecer en la mansión ya que no sabía si iba a ser aceptada su entrada en dicho lugar.
 
Quería conocerla mejor, sentía vínculos que solo había sentido con alguien anteriormente, sentía conformidad, la sentía como a una madre pero su orgullo no le permitía preguntarle directamente si lo era o no. Paso a paso estaba cada más cerca del local,  caminando entre las calles de Diagon, no podía dejar de pensar en cuánto habrá crecido su familia desde que fue exiliado de ella, cuánto habrán crecido sus hermanos menores, en cuánto Kamra habrá cambiado, tanto física, como mentalmente ¿Qué pensará ella de él en cuanto lo vea? ¿Lo recibirá con un abrazo como lo haría cualquier madre después de tener tiempo sin ver a su hijo? Aunque le hiciera mucha ilusión lo dudaba, ya había visto cómo era hasta con sus hermanas, ¿Por qué sería diferente con alguien que siquiera conoce?.
 
Llegando al frente del local, para sorpresa de él la peliblanca no se encontraba allí, así que decidió ir entrando y apartar la mesa en donde se sentarían. Poniendo un pie dentro, pudo sentir la comodidad que buscaba tener el local con un color beige. Caminando hacia el mostrador aparece un elfo -Buenas tardes... Mi nombre es Racks, si no es mucho pedir... Quisiera una mesa para dos...- El elfo lo escucha y le señala el camino hacia su mesa pedida.
 
Llegando a donde la mesa estaba localizada, el peliblanco toma asiento y empieza a ver la carta de todos los tés disponibles, uno de ellos le llama la atención, tenía té negro, junto con cacao y naranja, una combinación curiosa cuanto menos, le hace señas a un elfo para que le trajera dos Lockhart Nobleza.
 
Mientras esperaba a que llegara el elfo con sus dos tazas de té, Racks se queda viendo a través de una ventana, un taconeo cerca de él le llama la atención, era Kamra que había llegado -¡ ! Oh... Llegaste, tiempo sin verte- Le dijo el peliblanco, no podía dejar que supiese todo lo frágil que se había vuelto desde la última vez que se vieron, aunque estuviese muy emocionado por dentro, no debía demostrarlo. Toma asiento... ¿Cómo está la familia?- Le dijo para intentar romper el hielo, esperando alguna respuesta sobre ello.
 
@



#5185525 *Zigurat de la Familia Askar*

Escrito por racks1804 el 02 julio 2018 - 22:48

@Noah Lockhart No, no las había visto pero ahora si xD el pobre Jeremy sólo quería ser popular :v y lo único que consiguió es que lo nombraran(?) xD aparte de eso... @ Uff... Tremendos muslos 7u7 ya hasta me dio hambre de sólo verlos ahí se nota que no habías abierto los ojos(?) xD no te dejaré de molestar con eso, es muy gracioso xD.

 

Ahora que me fijo, debajo de donde dice el bando, aparecen unos puntos, ¿Qué es eso? xD.




#5185502 *Zigurat de la Familia Askar*

Escrito por racks1804 el 02 julio 2018 - 22:19

+o+ Mis plantas piraña siguen por aquí xD hola familia :3 creo que es mi primera vez aquí aparte de la inscripción en la versión anterior.

 

¿Se supone que hoy es que salió la nueva versión y ya llevan 3 páginas? No pierden para nada el tiempo xD.

 

... No se qué poner :'v  ¿Puedo traer otra plantita? xD pero las plantas piraña se quedan, si es así, en el siguiente post estarán xD.

 

Creo que ya con eso cumplí las líneas necesarias xD no me culpen, soy de pocas palabras(?).




#5184231 El Puño de Diagón (MM B: 111585)

Escrito por racks1804 el 27 junio 2018 - 22:02

Mientras firmaba sin pensar bien lo que hacía, Jeremy le pregunta si seguía bien, el cuál Racks responde -Si... estoy bien, no te preocupes- En realidad no, no seguía bien, el duelo psicológico que estaba sufriendo era bastante fuerte, era Typhoon contra él, lo único que tenía que hacer Racks era permanecer sereno y no perder el control, así tarde o temprano Typhoon no volvería a causar tantos problemas.

 

 

Las palabras de Zoella llaman la atención de Racks -¿N-no es legal?- Respondió el actual semidemonio, algo más con lo que lidiar en un solo día, primero fue una pelea, segundo Typhoon despertó con más fuerza que con la que acostumbraba despertar, ¿Y ahora entrar a un lugar de peleas ilegales? No era su mejor día, eso estaba claro.

 

Mientras caminaban al interior del lugar que la pelinegra nombró como ''El Matadero'', no podía de estar preocupado por lo que podría llegar a pasar, ¿Y si pierde el control? ¿Podrá a llegar a ser él de nuevo? Eran unas de las principales preguntas que él mismo se hacía. Zoella abrió las puertas, de una manera que le recordaba mucho a algunas películas que había visto en sus tiempos libres.

 

Tú... ¿Tú qué vas a hacer?- Le preguntó a Jeremy, al cuál lo veía de otra forma, su carne le parecía apetecible, lo veía como una presa, saboreando sus mismos labios, seguido de una sonrisa un tanto sádica, se dio una bofetada tras pestañear repetidas veces, milagrosamente volviendo a sus pensamientos normales.

 

Si, estoy bien, no pasa nada- Responde nuevamente a la pregunta del rubio. Participaré- Dijo el peliblanco/negro, respondiendo a la pregunta que también le hizo Zoe -Ahora dime... ¿A quién tengo que matar? Digo, derrotar...- Su forma de hablar se estaba volviendo un tanto fría y perversa, lo cual no era normal en él... Curioso cuanto menos cómo iba desarrollándose esta nueva personalidad.

 

@ @




#5182728 El Puño de Diagón (MM B: 111585)

Escrito por racks1804 el 22 junio 2018 - 18:27

Tenía que aguantarse la risa por escuchar que Jeremy le había dicho a Zoe que si los estaba dibujando desnudos o anotando, y que Zoella respondiera que los estaba dibujando desnudos, ¿Por qué justo en ese momento tenía que recordarlo? ¿Por qué justo en la pelea?. Por distraerse con sus pensamientos mientras huía del cuerpo a cuerpo con Jeremy, éste aprovechó y con su velocidad de ultratumba para agarrar al peliblanco/negro y dejarlo en el piso mientras lo hace retorcerse del dolor con una llave en su brazo.

 

Zoella detuvo la pelea justo en ese momento -¡Por favor! ¡Que lo tenía justo en donde quería!- Le reclamó, pero haciéndole caso y bajando del ring, agarró una toalla, se secó el sudor y se puso una sudadera negra.

 

Bajando los escalones tras Zoe y junto a Jeremy, la pelinegra les da un cumplido por pelear bien, Racks responde instantáneamente a eso -Pero no fui yo... Fue Typhoon...- Un poco decaído. (¿Sigues ahí?)- Le preguntó Racks a su demonio, el cuál no respondió nada. Mientras seguían hablando Zoella y Jeremy, pasan cerca de un charco, en el cual Racks se para a ver su aspecto, seguía estando igual, no volvía a su apariencia normal de cabello blanco y ojos carmesí.

 

(esto no volverá a pasar, que lo sepas, no dejaré que me controles por completo nuevamente, si vas a aparecer, tendremos que trabajar en conjunto, te parezca bien o te parezca mal)- Le reclamó a Typhoon, a lo que éste responde: (Lo tendré en cuenta, pero no te prometo nada, eres muy débil, no puedes hacer nada por ti mismo)-.

 

¡Cállate!- Gritó Racks mientras le daba un golpe a la pared, haciendo que la pelinegra y el rubio voltearan hacia su dirección, al notar que lo veían, dijo: L-Lo siento... No pasa nada, no se preocupen... Por cierto, ¿Qué es el matadero?-.

 

Mientras Zoe explicaba lo que decía un acta, el peliblanco volteó hacia Jeremy y le preguntó: ¿Qué dices tú? ¿Entramos o nos regresamos?- Apoyándose de la pared mientras esperaba la respuesta del rubio, mientras las palabras de Typhoon resonaban en su mente.

 

@ @







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Eobard Thawne : (30 marzo 2020 - 06:37 ) .
@  Zoella Triviani : (30 marzo 2020 - 06:07 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:47 ) @Ernest Macnair Wilfred me despido, ya es tarde y te dejo mi deseo de que tengas un excelente inicio de semana amigo¡Bye!
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:45 ) @Ernest Macnair Wilfred Eso es bueno, recuerda que es un juego y lo primordial es divertirse :sad:
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:44 ) buff me siento igual de perdido que cuando vine por primera vez pero bueno ya estare tomando todo con calma
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:43 ) mm conocimientos de mortifago, eso es nuevo
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:37 ) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B)
@  Hades Ragnarok : (30 marzo 2020 - 06:35 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:33 ) :D
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:32 ) @Ernest Macnair Wilfred recuerda: "Más vale paso que dure y no trote que canse" o este otro refrán: "Quien mucho corre poco alcanza o se cae de panza"
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:31 ) @Ernest Macnair Wilfred http://www.harrylati...o/#entry5334672
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:30 ) @Ernest Macnair Wilfred Puedes iniciar inscribiendote a los conocimientos de mortifagos...
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:29 ) @Ernest Macnair Wilfred Toma todo con calma...respira! ^_^
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:21 ) me va a dar un infarto que en cada segundo se este actualizando el foro XD
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:21 ) @Anthony Ryvak Dracony Hola anthony
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:16 ) @Ernest Macnair Wilfred :D ¡Hola amigo!
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:02 ) me quede perdido tanto tiempo que no se ni donde deje la varita
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:01 ) *entra buscando su varita*
@  Paula Malfoy : (30 marzo 2020 - 05:06 ) Hola
@  Jank Dayne : (30 marzo 2020 - 04:26 ) @Lucrezia Di Medici mi especialidad! cuando quieras ;3
@  Lucrezia Di... : (30 marzo 2020 - 04:13 ) Desempolvame la varita Jank :$
@  Jank Dayne : (30 marzo 2020 - 04:06 ) http://www.harrylati...pago/?p=5338590 vayan! todos invitados!!
@  Finnick Odair : (30 marzo 2020 - 03:57 ) Gracias
@  Rory Despard : (30 marzo 2020 - 03:30 ) @Finnick Odair. Bienvolvido :3
@  Finnick Odair : (30 marzo 2020 - 03:01 ) Hay alguien aquí con vida? °°
@  imkup : (30 marzo 2020 - 01:27 ) :blush: :blush:
@  Hades Ragnarok : (30 marzo 2020 - 01:03 ) B) B)
@  Ada Camille... : (29 marzo 2020 - 11:19 ) B)
@  stnazi : (29 marzo 2020 - 11:13 ) :ninja:
@  Seba Granger : (29 marzo 2020 - 11:03 ) B) B) B) B)
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 10:31 ) B) B) B)
@  Darla Potter... : (29 marzo 2020 - 10:19 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:38 ) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:38 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:37 ) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B)
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 06:08 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 06:08 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (29 marzo 2020 - 03:25 ) :ninja:
@  mavy_lu : (29 marzo 2020 - 09:10 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 05:11 ) @Hannity Ollivander :love:
@  Hannity Olli... : (29 marzo 2020 - 05:03 ) :huh:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:16 ) @Zoella Triviani ya al fin deje la ficha actualizada XD ahora si, a rlear