Jump to content

Aura Westrom

Magos
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

6 Seguidores

Acerca de Aura Westrom

  • Cumpleaños 02/07/1997

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    440
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Familia
    Ryddleturn
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humana
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200

Profile Information

  • Género
    Female
  • Location
    donde se esconda el sol

Logros de Aura Westrom

Newbie

Newbie (1/17)

44

Reputación

  1. La castaña observo con sus ojos azules clavados en la puerta hacia la nada como los pasos de Alia se escuchaban sonoramente bajando las escaleras. La expresión del castaño por liberarse de aquella joven le produjo una sonrisa e intento reprimir una carcajada. Los brazos del moreno se adueñaron de su cintura tumbándola sombre él. Entre besos y besos el deseo, la pasión y la lujuria fueron dominando sus cuerpos colmados de emociones y estupefacción ambos jóvenes se deshicieron de sus ropas cegados por el momento. Ambos se fueron introduciendo entre las sabanas entre tantas demostraciones de afecto. A la mañana siguiente la joven abrió los ojos azules y la luz del sol que se introducía por la ventana la obligo a cerrarlos nuevamente. La figura del castaño se veía frente a la ventana y la primera sonrisa de la mañana e adueño de la Rydlerturn quien poco a poco recordaba de cada detalle vivido la noche anterior -Bonjour mon amour- saludo sentándose en la cama dejando al descubierto su torso desnudo a excepción de ropa interior.
  2. -¿tu estas harta?- el tono irónico de Aura resonó en la habitación y una leve risa se escapo de sus labios –Me alegra mucho que lo hagas cariño, ya viniste, interrumpiste, saludaste, dime ¿Qué mas quieres? ¿Qué me arrodille y te diga que lo siento? Sabes, pues sí, que trágico, ¿Acaso quieres que llore por ti? Mi vida ya llore mucho en mi vida como para tener que andar llorando por personas que ni siquiera conozco y que para serte sincera me importa un bledo llegar a conocer- informo y le dedico una sonrisa. La castaña observaba a la chica, es que en su interior no llegaba a comprenderla ¿había ido allí a causar lastima? ¿Acaso buscaba compasión? ¿o misericordia? Aquellos pensamientos hicieron que una sonrisa divertida se provocara en los labios durazno de la joven. -mira, no sé qué es lo que viniste a buscar aquí,- le dijo mirándola, cuando la castaña dijo lo de la ayudo le provoco unas ganas de reir inmensas a la Ryddlerturn –Ay, no sabes cuánto me quitas el sueño, esta noche no podre dormir porque la señorita Alia ni me dará su ayuda- el sarcasmo se noto en cada palabra que la ojiazul pronunció. -voy a preguntarte algo ¿Por qué diablos yo necesitaría tu ayuda? Me arregle toda mi vida sola, sin ayuda de nadie, no veo porque necesitaría la tuya. – le aclaro – puedo arreglármelas sola, gracias- . La carta yacía en manos del joven quien había guardado silencio ante la situación. Su voz ya no resonaba pero aquello no llamo la atención de Aura quien seguía con los overoles fijos en Alia. -Adiós, cuidado con las escaleras al bajar, tienen muchos escalones- Aura le guiño un ojo y le dedico una sonrisa. La joven salió por la puerta y se escucharon los pasos a lo lejos. Entonces se giro para observar al muchacho que yacía sentado en la cama -¿Qué fue eso?- pregunto mirándolo.
  3. -lo lamento cariño, creo que has malinterpretado mis palabras, en ningún momento dije que no las quería, solo que no las necesitaba, y no lo tomes a pecho, no te conozco y lamentablemente tampoco me importa hacerlo, por lo tanto el recibir bendiciones de alguien a quien no conoces es feo, ya que no sabes si son bendiciones para que la pareja prospere o para que se hunda en un aljibe- los ojos azules de la castaña seguían fijados en Alia. Aunque realmente no le importaba lo que la chica tenga que decir. -no sé que tanta importancia crees que le doy al asunto, pero sinceramente no me importa, no tengo nada personal contigo, y no voy a tenerlo ¿crees que te daría tanta importancia? Repito, no sé quién eres y no me interesa en lo más mínimo- respondió, si acaso pensaba que ella le seguiría el juego estaba muy equivocada pues a Aura no le importaba si la chica mañana decidía tirarse por un balcón o volver a verlo a Adry, pues por algo era la ex, y ella la actual. -Oh, ha de ser trágico, sobre todo por la forma en la que soltaste la noticia de que tus hijas murieron, lamento lo ocurrido… sabes creo que nada compararía el dolor de una madre tras perder a su hijo, y siento lastima por ti- comentó le dedico una sonrisa amigable, pues era verdad, ella en sus momentos de inmadurez soñaba el casarse y tener hijos ¿y por qué no? Ella creía que toda chica en su sano juicio admiraba la sensación de cargar a tu hijo en brazos. La chica volvió a hablar y ya hacía que Naiara salga de sus cabales, la poca paciencia de la chica se hacía notar - creo que no has interpretado mis palabras bien, yo no quiero ningún tipo de contacto o relación contigo, adelante, quiero ver si te atreves a hacerme algo. Si tus promesas se interponen que mal, pero quiero que tengas en claro que no te tengo miedo, y que puedo defenderme sola, pues si no fuera así, no estaría aquí hoy. – hizo una pausa- si tienes algo que hacer hazlo, pero lamento ser yo la que te diga que todo lo que estás haciendo en este momento es de resentida- termino su frase y sus ojos se posaron en una lechuza que yacía en la ventana. Aura soltó la mano del joven y se paró para acercarse al ave y sacarle el sobre que traía; leyó el nombre y se lo extendió a su novio con una sonrisa en el rostro -es para ti cielo, y es ilegal abrir correspondencia ajena- le guineo un ojo y se acerco entregándole el sobre al chico.
  4. El imitado asentó francés se hizo presente cuando la joven saludo en el idioma nativo de Aura, -Un gusto Alia- comentó, aun yacía frente a la puerta esperando que la castaña le mencionara el porqué estaba parada frente a la puerta de su novio. Los celos comenzaban a hervirla por dentro, pero en su rostro solo se lucia una sonrisa que no dejaba reflejar nada más que un poco de felicidad. -¿a sola?- aquellas palabras llamaron aun más la atención de la chica quien fijaba sus overoles azules en Alia sin sacarlos en ningún momento. –Si eres solo una conocida ¿por qué quieres hablarle a sola?- sin embargo sus preguntas no fueron respuestas ya que el Adry apareció colocándose frente a ella en actitud protectora, aquello hizo que la francesa reprimiera una leve risa. El tono seco y distante del castaño se hizo presente, era un tono de voz que nunca había escuchado en los labios del chico por lo que supo que las cosas dejarían de estar del todo bien. El muchacho cerró la puerta dejando a la chica afuera y comenzó a buscar algo de ropa, antes de abrirle le dedico un beso a la Ryddlerturn. Naiara miraba la situación algo atónita, no entendía que pasaba y no sabía si quería enterarse. Rodó los ojos, y se sentó al lado de Adry mientras el joven aun se aferraba a su mano como si temiera de lo que la otra chica pudiera hacerle. La larga cascada de ondas mojadas caía por la espalda del albornoz hasta llegar a su cintura, sin embargo corto esa cascada atando el cabello chocolate en un rodete desprolijo evitando mojarse. Cruzó las piernas mientras fijaba sus ojos en la castaña que tenía frente a ella, la muchacha volvió a preguntar por su nombre a lo que Aura sonrió, aun no entendía de que le importaba pero sin más contesto cortésmente -Aura, mi nombre es Aura - una sonrisa ironica se reflejo en sus labios cuando Alia comenzó a explicarle su situación como si fuera una niña pequeña, ¿Qué sabia ella de Aura? Pues nada, y si era capaz de invadir una casa buscando a su ex novio ¿Dónde escondía su madures? O al menos ¿Dónde metía su orgullo? -entiendo… gracias, aunque creo que no necesitamos tus bendiciones- contestó sin respuesta la joven se levanto y le dedico un beso en la mejilla al Gaunt mienta mimoseaba su hombro, Naiara rodó los ojos, ¿Qué ganaba con eso? -¿niñas? ¿Eran dos?- pregunto curiosa, aun así odio el tono con el que le dijo que habían muerto ¿Qué clase de madre era?
  5. La castaña le volvió a dedicar una sonrisa al moreno quien separaba sus cuerpos para ir a preparar un jacuzzi que la joven pareja disfrutaría mas tarde. Los ojos azules de a Ryddlerturn seguían cada movimiento que daba el castaño, se acerco a él sensualmente pidiéndole que le baje el cierre que cerraba su vestido el cual cayó quedando en el piso dejando a Aura en ropa interior. Se sumergió en las aguas y la espuma. Se estremeció al sentir el tacto del muchacho en su cintura desnuda, lo beso y ambos se rieron ante la barba blanca que el Weasley se había hecho con espuma. Un escalofrió le corrió por la espalda al oír el “ti amo” en casi un susurro cerca de su oído, había pasado tanto tiempo sin oírlo que el solo hecho de escuchar esas palabras le causaron una sonrisa inevitable. Sin controlarse la castaña beso al joven pero su intensidad fue cortada al escuchar los pasos de la elfina que se acercaba y daba las noticias de que una tal Alia lo buscaba. Aura miro al joven, no como una novia celosa, sino como una confundida. Sus dudas aumentaron cuando la mirada Adry cambio bruscamente al oír el nombre de la damisela. -¿Quién es?- pregunto algo incrédula, aunque varias hipótesis recorrían por su mente, otro beso se filtro en esos momentos. Pero la puerta no tardo en volver a sonar. -Yo atiendo- dijo besando otra vez al muchacho y saliendo del jacuzzi, se colocó su bata de seda negra amarrándola en la cintura y abrió la puerta dejando al descubierto a una joven morena, quien curiosamente tenía una mirada de inocencia que no terminaba de convencer a Aura. -bonne nuit ¿puedo ayudarte?- saludo la Ryddlerturn.
  6. En los pocos minutos que la castaña paso esperando ser atendida se lleno de cuestionarios a si misma >>tendría que haber avisado primero<< la nula idea rondaba su mente y hacia que la sonrisa se borrara y las dudas la inundaran como si de un tsunami se tratara. Aunque todo eso seso al ver la figura del joven quien abrió la puerta, Aura le dedico una sonrisa. No pudo evitar reírse cuando se percato de que solo traía una toalla puesta, -¿no tienes frio?- pregunto mordiéndose el labio inferior, aunque rápidamente se olvido de ese percance y presto atención a las hermanas del muchacho, les dedico una sonrisa aunque sabía que no la estaban mirando. -Cariño, no le temo a tu pantera- le afirmo sonriendo y siguiendo las indicaciones del joven ingreso a la mansión diciendo un - Permis- su acento francés resonaba en sus palabras. -Como gustes- comento dedicándole una sonrisa al moreno, moría por pasar un rato a solas con él, cosa que no había sigo posible desde que se habían conocido en Venecia con el viaje de la academia. Los ojos azul intenso de la morena se fijaron en Adry quien tomaba su mano para ir rumbo a su habitación, -Estaba pensando que en algún momento podríamos volver a Venecia- la castaña le guiño un ojo al Weasley mientras los dos caminaban hasta llegar a la puerta de madera. -Por cierto, me gusta tu toalla- terminó por comentar dibujando una sonrisa traviesa en sus labios e ingresando en la habitación donde Gother los recibía - bonne nuit Gother- saludo sonriendo mientras el castaño echaba al elfo con desprecio. Aura se acerco un poco más al joven y le dedico un beso en los labios. -¿a mí?- la castaña se acerco a la pantera que posaba en la cama descansando y sentándose a su lado comenzó a acariciarle la cabeza. Se rio levemente ante el comentario del joven y le correspondió el beso que deposito en sus labios. -Mmm ¿y tienes alguna idea para ello?-comento mientras se paraba y el castaño la arrinconaba contra la pared dándole un beso. La intensidad y pasión del momento aumentaba con cada beso que los dos jóvenes se daban, la castaña se quito la túnica dejándola en el piso para volver a besar al joven mientras acariciaba su torso desnudo, le dedico una sonrisa.
  7. Aura Westrom- Visitando a Adry Weasley. Volvió a acomodarse la larga cascada de ondas que caía en forma desprolija por su espalda hasta la altura de su cintura, Las calles de ottery parecían más vacías que lo normar aquella noche invernal. Aura caminaba por la extensa calle de pavimento que limitaba los terrenos de las distintas mansiones y castillos de los brujos y magos. La Westrom acompañada únicamente por el taconeo de sus zapatos ingreso en el jardín delantero de la Mansión Graunt, una sonrisa vagaba en los labios naturales de la chica mientras seguía el sendero hasta la puerta delantera. Sus ojos azules recorrieron con la mirada todo el parque que llamo bastante la atención de la Ryddlerturn por la gran cantidad de plantas que adornaban dándole color al lugar. Al llegar a los escalones principales Aura levanto la parte de arriba de su vestido celeste oscuro para no pisarlo y manteniendo la mirada al frente subió los pequeños escalones hasta llegar a la puerta de entrada donde llamo dos veces mientras soltaba la falda dejándola caer por sus piernas hasta el punto de cubrir sus sandalias de tiras plateadas que le agregaban a su altura unos quince centímetros de altura.
  8. Hola ¿que tal? espero que bien, bueno el motivo de mi cambio hoy es el campo "padres sanguineos" que lo tengo desactualizado: dice: Padre(s) Sanguíneo: Kurt Ayrton Ravenclaw Debe decir: Padre(s) Sanguíneo: Madre: Mekare Dalit. Padre: Kritsai ​Eso es todo, desde ya muchisimas gracias por su atención, Os deseo lo mejor besos magicos Atte: Aura Westrom
  9. Hola Familia : Bueno para que no sea una integrante deudora (? aquí les dejo los links de mi ficha y mi bóveda que aun no ha sido autorizada pero que yo se las dejo igual porque soy así de mala (? Buenoo.. Ficha: http://www.harrylati...e-aura-westrom/ Bóveda:http://www.harrylati...e-aura-westrom/ eso es todo.. nos vemos! Besos magicos
  10. Buenos días, tardes o noches depende de su zona horaria: les parecerá raro que ya solicite cambios pero vengo a actualizar el campo de "Familias" y "Bóvedas" en el campo de familia dice : Familia(s): * Familia 1 * Familia 2 Padre(s) Sanguíneo: -- Padre(s) Adoptivos: -- Debe decir: Familia(s): * Familia 1 : Ryddleturn * Familia 2: Rambaldi Padre(s) Sanguíneo: Kurt Ayrton Ravenclaw Padre(s) Adoptivos: Persefone Zwaan en el campo bóvedas: Dice: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Link a Bóveda Trastera: Link a Bóveda de Negocio: Link a Bóveda Familiar 1: Link a Bóveda Familiar 2: debe decir: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Link a Bóveda Trastera:-- Link a Bóveda de Negocio:-- Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77616-boveda-familia-ryddleturn/ Link a Bóveda Familiar 2: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/101420-boveda-familia-rambaldi/ Bueno desde ya gracias, esos son todos los cambios por realizar.. Besos Magicos Atte: Aura Westrom
  11. Bóveda de Aura Westrom http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/133128761005_extras_albumes_1_zps9718cece.jpg Link al tópico de su ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102759-ficha-de-aura-westrom/ Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: -- Link del tópico de registro de sus familias: Familia N° 1: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/85639-familia-ryddleturn-mm/ Familia N° 2: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/92241-o-familia-rambaldi-o-mm/ Link a las bóvedas de sus familias: Bóveda Familia N° 1: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77616-boveda-familia-ryddleturn/ Bóveda Familia N° 2: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/101420-boveda-familia-rambaldi/ Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 440 G
  12. 0.0 ¿las dos? ¿por que tengo que elegir yo? la que mas guste tenerme como hija adoptiva, elijan ustedes yo estaré encantada con cualquiera de las dos,no se peleen (? , Gracias por ofrecer la ayuda, creo que mas a delante la necesitare con el tema de la academia. Prometo traer mi ficha y mi bóveda ni bien sean aceptadas Gracias por aceptarme en la familia, y seré activa en la mansión ni bien tenga permiso de rolear allí.. Besos!
  13. Hola bueno vengo a ver si me hacen un ligarcito en esta gran familia, de todas formas aqui les dejo mis datos : Nombre: Aura Westrom - Ficha de personaje: Aun no me la aceptan - Bóveda personal: aun no la cree - ¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien? -- - ¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguínea o adoptiva? Adoptiva - Link a una imagen del dormitorio que tendrá vuestro personaje en la mansión. http://decoracion.in/wp-content/uploads/decoracion-dormitorios-elegancia-turquesa-tonos-neutros.jpg - Link a tu cuenta en Facebook*: https://www.facebook.com/luli.pag.16 Para asi agregarles al grupo de la familia que tenemos ahí. - Email*: Tammypag@gmail.com - Cumpleaños: 2 julio - Edad: 16 años - País: Argentina Desde ya gracias Besos mágicos Atte: Aura Westrom
  14. Buenos dias, tardes o noches depende de su zona horaria ¿qué tal? Bueno yo vengo a presentarme Me llamo Tamara tengo 16 años y me encanta escribir, bueno acabo de crear me ficha de personaje, si pudieran aceptarla les agradecería y si tiene algún error que se necesita cambiar no duden en presentármelo, Desde ya muchas gracias, Atte: Aura Westrom
  15. Ficha de Aura Westrom http://www.thegloss.com/wp-content/uploads/2013/03/emily-didonato-ralph-lauren.jpg Datos Personales: Nombre del Personaje: Aura Naiara Westrom. Sexo: Femenino Edad: Joven 18 años Nacionalidad: Francesa Familia(s): * Familia 1 : * Familia 2: Rambaldi Padre(s) Sanguíneo: Madre: Mekare Dalit. Padre: Kritsai Padre(s) Adoptivos: Persefone Zwaan Trabajo: -- Poderes Mágicos: Rango Social: Aprendiz Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Nivel de Poder Mágico: -- Puntos de poder en objetos: 20 Hechizos adicionales: -- Puntos de poder en criaturas: -- Criaturas controlables en asaltos y duelos:-- Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: -- Perfil del Personaje: Raza: Humano Aspecto Físico: La castaña volvió a mirar el mar que extrañamente ese día portaba el mismo celeste intenso que sus ojos, se sonrió y se desato el cabello, la larga cascada de ondas desordenadas le cayeron hasta la cintura. La luna intensificaba su piel blanca y la hacía lucir aun más pálida de lo que era. Su túnica de terciopelo negro verdoso cubría su delicado vestido, al cual combinaba con unos tacos stilettos del mismo color. Sus ojos bien delineados de negro se posaron en la oscuridad absoluta de la noche, sus labios color carmín susurraron algo. Con su altura de 1.75 fue recorriendo los senderos del bosque jugando con sus uñas, pintadas de negro, con las hojas de los árboles. Cualidades Psicológicas: tiene un carácter fuerte y especial, es terca y testaruda. Todo debe hacerse a su modo de otra forma no esperes que ella lo haga. Es alegre, fiestera y divertida. Tiene un gran sentido del humor. Es una de esas chicas que siempre tendrá una sonrisa hasta para su peor enemigo. Es orgullosa y egocéntrica, pero muy social y aunque no te conozca puedes estar seguro de que con ella entablaras una conversación. Es muy cuidadosa con el tema se su aspecto personal, le encanta estar todo el tiempo bien maquillada y arreglada, nunca la veras mal vestida o descuidando sus modales. Odia que la vean como una chica convencional, de esas frágiles, melosas y dedicadas. No es decidida, tampoco independiente y esas dos carencias son su cruz. Haría lo que fuera para que nadie se enterara de lo que realmente pasa en su interior. No le gusta tomar decisiones, es algo irresponsable y distraída. Suele necesitar la aceptación de sus familiares todo el tiempo. No confía mucho en la gente, le duele mucho que la traicionen o engañen. No tolera que la regañen, si lo haces puede que esté muy enojada contigo por eso. Es competitiva, le encanta el modelaje y la moda. Es súper allegada y suele llegar a querer mucho a las personas que la rodean. Historia: -Cállate y déjame contar mi historia- le dijo ya algo renegada la castaña. La mujer sentada en frente de ella se enderezo y asintió. Aura sonrió -Naci en Francia, para ser exactos el 16 de diciembre del año 1995, mi madre producto de una mala secaría falleció durante el parto, mi padre… nunca apareció, viví con mis tíos Leonor Stansy y Bruno Westrom en estados unidos, ellos me colocaron su apellido y me criaron como una hija, crecí como hija única. Pero yo sabía que era distinta a los otros chicos, a menudo podía atraer objetos con solo mirarlos fijamente. Cuando cumplí los 10 años me regalaron una Varita, viajamos a Londres y me dieron mi varita de halla y nervio de dragón. Allí también me regalaron a mi elfina Nanima, siempre estuve rodeada de las mejores cosas y de la mejor educación, asistí a colegios privados y a medida que fue pasando el tiempo mi tía me enseñaba magia en casa, siempre fui una buena alumna, y la magia era mi pasatiempo favorito, poco sabía yo que después iba a ser lo que me mantuviera con vida. Cuando cumplí 14 años comencé mi carrera de modelo, y viajaba continuamente. Con mi familia nos mudamos a Francia, donde mejore mi francés y pude avanzar en mi oficio. A los 16 manejaba bien mi varita, ya no salía de casa sin ella, si bien no podía usarla me sentía segura teniéndola a la mano. Leonor, era una excelente mortifaga, y no solo me había enseñado esos encantamientos que me servían para realizar mis quehaceres, me había enseñado a defenderme y a actuar mediante la presión. Una noche de invierno con 17 años salía de la discoteca y un par de jóvenes de unos 20 años se me acercaron y me acorralaron en un callejón oscuro, no era necesario leer sus pensamientos para saber lo que querían de mi, el solo mirar su rostro lo decía todo, no es necesario nombrar lo que trataron de hacerme tampoco, ya que lo veo bastante obvio. En ese momento alce mi varita, y lo primero que escuche fueron risas, de mis labios color carmín se escapo una palabra “ Sectumsempra” de mi varita dos rayos de luz royos impactaron contra el pecho de los jóvenes permitiéndome salir del lugar ilesa, había matado a dos personas, no importa el por qué, pero lo había hecho. Una semana después me fui de viaje con la agencia de modelos a Roma, donde desfilaría para un importante diseñador de la zona. Tras un par de días allí una noche recibí un llamado, el avión que habían tomado mis tíos para ir a ee.uu había sufrido un accidente terminando enterrado en el Océano Atlántico, nunca encontraron sus cuerpos, luego de su funeral decidí venir a Londres, a probar suerte en el mundo mágico… Pertenencias: Objeto Magico Legendario: -- Objetos Magicos: Objeto 1: Varita Mágica Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Mascotas y Criaturas: Criatura 1: -- Clasificación: Categoría que le corresponde Puntos de poder: Puntos que le corresponden Criaturas en la Reserva: Criatura 1: -- Clasificación: Categoría que le corresponde Puntos de poder: Puntos que le corresponden Elfos: * Elfo 1: Elfina Nanima. Ojos grises claros, generalmente esta adornada con un moño que combine con su vestido. * Elfo 2: -- Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: No obtenida Licencia de Vuelo de Escoba: No obtenida Registro del DRyCCM: Registro de Elfos Registro de XXX: -- Otros Datos: Otros datos: -- Cronología de cargos: -- Premios y reconocimientos: -- Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: http://www.harrylati...e-aura-westrom/ Link a Bóveda Trastera:-- Link a Bóveda de Negocio:-- Link a Bóveda Familiar 1: Link a Bóveda Familiar 2: http://www.harrylati...milia-rambaldi/
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.