Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Anthony Ryvak Dracony

Miembro desde 19 feb 2014
Última actividad oct 26 2020 18:09
*****

Temas que he comenzado

Barracas Mortífagas

17 octubre 2020 - 03:38

WngpeNM.png

 

 

¡Hola! Bienvenidos! En horabuena, tenemos esta segunda versión, que esperamos sea mejor!

Este espacio of que tanto apreciamos y necesitamos para retomar fuerzas, animo y de imaginativa creatividad. Si, bienvenidos a todos a este nuestro lugar especial, donde podremos hacer de todo en of, saludos, felicitaciones, fiestas, recomendaciones, juegos, platica sabrosa, comentarios picantes, post cálidos, y todo lo que sus mentecillas crean continuamente.

 

¿Y que mejor que iniciar esta nueva versión con un banquete? ¿les late? ¡¡Pues a compulsear!!


Tic, toc, tic, toc........la hora marcada

27 agosto 2020 - 05:11

El vaivén rítmico del péndulo, llena la sala expulsando al silencio de la morada, el antiguo reloj, fue un obsequió que el vampiro pelinegro, obsequio al Ryvak para dar un toque elegante a esa habitación donde se reciben a los magos y brujas conocidos del ojimiel.

 

Las manecillas están a punto de marcar la hora y las campanadas se escucharan resonando para avisar que ya es tarde, las cortinas están corridas, por los amplios ventanales no será posible visualizar al interior desde afuera, habrá que entrar, la sala tiene dos sillones y un sofá, frente a estos una chimenea con marco de mármol, sobre su repisa cuatro figurillas de porcelana, a un costado el agitador y las pinzas en una canastilla de hierro.

 

Una mullida alfombra de pelo color miel, cubre el espacio entre los muebles de la sala y la chimenea, en está se ve descansando a un unicornio baby que luce pelo lila, la amplitud de la sala principal, bien sirve en los momentos en que se desea ocupar para un baile, pues tiene 10 metros de ancho por trece de  largo.

 

Dracony acude a la sala, aguarda paciente, no es necesario preocuparse pues sabe que al la hora indicada, se presentara su visita, de pie, su mirada vigila, puede que entre por la puerta, o desee aparecerse, por ahora conserva puesto su saco azul turquesa oscuro estilo Steampunk la varita en su diestra, su calzado negro, se siente seguro, tal vez porque recién ha terminado el estudio de ese libro mágico tan interesante...

 

A la llegada de su rival, se saludan, el caballeroso, ofrece disculpas, pues no acordaron si usaran el método de contar los puntos de poder y los de vida, pero después de acordar ese punto, el peliverde inicia el encuentro:

 

--Petrificus totalus!-- El hechizo en forma de rayo, inmovilizó totalmente al adversario que por una acción no podría moverse.


El dedo sobre el renglón...

18 junio 2020 - 02:36

Apareció el peliverde en aquel lugar natural, lo había visitado por las extrañas formaciones rocosas que asemejan a un órgano... él camina por la orilla del río, se agacha para mojar un lienzo de tela que lleva, con el moja su rostro, el agua esta fresca y calma al muchacho. 

 

Levanta la vista hacia arriba, es asombroso como la naturaleza forma tantos relieves tan increíbles, arriba se ven esos tubos rocosos, el río está en el fondo, corre libremente entre esas laderas, donde se ven las rocas alargadas, son las paredes de una saliente meseta de una gran cadena de montañas... la meseta es muy amplia, casí cuadrada de treinta y cinco metros de largo y ancho, una superficie bastante adecuada para tomarla como zona de duelo...

 

Si alguien viera al peliverde, se extrañaría bastante de su reciente interés por los duelos, no lo dice, pero esta obsesionado por  mejorar a toda costa... esta vez lleva un traje café, con botas altas hasta las rodillas, una camisa de manga larga, debajo usa una musculosa negra ajustada a su esbelto cuerpo que aún le hace lucir como un adolescente, por eso lleva un corbatin de raso negro, del bolsillo saca una nota escrita con antelación, solo le agrega las coordenadas y la envía con su halcón peregrino.

 

Mientras el ave se marcha a entregar la misiva, el mago usa su varita mágica y se concentra para abrir un portal, es para ir a la meseta donde tendrá aquel enfrentamiento con su maestro Elvis, atraviesa sin dudar el portal y ve que se encuentra sobre la meseta cuando termina de cruzar el portal, camina a uno de los bordes y mira al fondo, el río se ve muy pequeño debido a la altura en la que ahora se encuentra.

 

Hay arbustos de moras cercanas a la pared rocosa de la montaña, el mago se pregunta que criaturas se regalan con el dulzor de aquellos frutos silvestres e imagina que serán criaturas aladas para llegar a esa altura. Se aleja de la orilla y va hacia los arbustos al lado contrario de la orilla, no le caerán mal algunas moras mientras aguarda al Gryffindor. Saborea los frutos rojos mientras piensa que ha sido una buena idea poner en su cuello el Amuleto de resurección, y el de curación... aunque no recuerda haber ocupado ninguno de los dos, sería terrible si no funcionaran...

 

Se da cuenta que no tiene realmente hambre, así que se encamina más al centro y aguarda a que llegue Elvis.

Una reverencia ejecuta cuando el mago se aproxima-- Buenas tardes -- Saluda Anthony a su amigo y profesor, quiere platicar un rato pero como lo citó para tener un duelo, considera que no debe malgastar el tiempo de ambos.

 

-- Creo prudente iniciar ya, Floreus-- El siguiente hechizo que quisiera efectuar Elvis con su varita, no saldría, en su lugar saldrían unas bellas flores en su lugar...

 

@Elvis F. Gryffindor


Otra lección por aprender...

24 mayo 2020 - 18:01

El ojimiel fija la vista en aquel calendario de escritorio... han pasado varios días y aún sigue pensando en que lugar llevar a cabo la siguiente lección. ¿Porque tiene que elegir el lugar?... no tiene idea, realmente le molesta tener que encargarse, pero las marcas en el calendario le disgustan más.

 

Hoy al fin se ha decidido, cualquier sitio estará bien, lo que más le interesa al peliverde, es seguir con la instrucción, así que gira órdenes a los cinco elfos que ayudan en la reserva Augurio Itomory'Floy, tendrán que encargarse de que ninguna criatura, terrestre o alada se acerque al sitio donde se llevará acabo el encuentro entre @Elvis F. Gryffindor y él. Aunque la batalla será al sureste de la reserva, en una de las planicies que se localizan a un kilómetro de la Hondada donde se hallan la grandes piedras planas en pie (antiguo Templo celta).

 

La vegetación es demasiado corta y escasa, la humedad de la lluvia de un día interior, aún requiere de la calidez del sol para hacer germinar las semillas de pasto, pero hace que el olor a tierra mojada se levante en el ambiente que está en calma, ideal para evitar distracciones.

 

Los ciprés, eucaliptos y pinos están a gran distancia rumbo al norte, el lugar es ideal para pasear disfrutando de la naturaleza y puede ser a pie o en carruaje, pero para fines prácticos, el peliverde envía un traslador al amigo y nuevo maestro que le ayuda a practicar para mejor como duelista. 

 

En cuanto llega al lugar, Anthony hace una reverencia al Gryffindor, enseñanza que le dieron desde que hubo que tomar las clases de duelo, ya que Elvis le ha dejado iniciar, Ryvak inicia con el primer hechizo  que invoca mentalmente. "--Flechas de Fuego" -- Anthony disparó una andanada de filamentos de fuego que salen disparados uno tras otro. Los filamentos de fuego incendian la piel y producen heridas sangrantes graves.


Periplo de realidades

31 enero 2020 - 21:52

Periplo de realidades

 

En la torre sur del castillo...

La rubia y hermosa bruja ( @Lisette Ryddleturn ) lamentaba no tener su varita mágica, su situación era desesperada al estar encadenada en el centro de aquella torre, respiraba lentamente tratando de no sentir esa sensación de que las paredes parecen acercarse hacia ella... seguro era una ilusión mágica... ¿cierto?... el lugar es medianamente oscuro, una luz central le permite ver que hay un espejo donde puede mirarse, extiende su brazo, pero no puede tocar nada en aquella torre, hay también un cerco mágico que le retendrá a pesar de que logre liberarse de las esposas y las cadenas que le inmovilizan en el centro... ¿cómo fue que llego hasta aquí? por más que lo intenta no puede recordar lo que ocurrió el día anterior y se sorprende cuando ve en el espejo, un momento de su vida en que sintió mucho miedo, tanto que siempre que lo recuerda, desea que nunca hubiese pasado...

 

En la torre sureste del castillo...

El jefe de la guardia llega hasta la torre, está iracundo, varios de sus subalternos están terminando de encadenar al rubio vampiro que presento una gran pelea ante sus captores... el jefe estaba alterado por las cuatro bajas que resultaba de aquella captura además de diez heridos, dos de ellos con los brazos arrancados con ferocidad por aquel hombre ( @  ) pero el detalle que lo tiene más preocupado, es la posibilidad de que conocidos del Triviani traten de encontrarlo... ordena que se doblen las guardias y mantengan al rubio bajo control hasta que terminen con él...

 

En la torre norte...

A una joven mantienen encadenada sobre una silla metálica, antes también había visto un recuerdo de un acontecimiento determinante en su vida y ahora bloqueada su magia, estaba a merced de aquellos extraños, ¿eran mercenarios? su pulso se acelera... ¿qué pensarán hacer con ella? 

ve entrar a un individuo con un atuendo que parece piel de dragón... porta un yelmo que emula la cabeza de un gales verde y una máscara de cobre oculta su rostro, lleva en sus manos un frasco con arena del hechicero, la bruja conoce ese implemento mágico y se pregunta que hará esa persona con ella ¿la cegará...porque? hace un intento de volverse intangible pero por alguna razón no puede...

Aquel individuo introduce dos de sus dedos al frasco de arena y luego dibuja en la frente de la joven un par de runas, le da la espalda para ir a un pedestal de piedra donde hay un cesto, lo toma en sus manos y lo lleva hasta la joven, ahí lo abre, está tan cerca de su brazo derecho, que la joven puede ver bien a una serpiente colúbrida de veinte centímetros de largo, el individuo la cubre con un desconocido polvo azuloso y repite repetidamente:

 

-- Tempus...reditus...tempus...reditus...

 

Después que la colúbrida deja de brillar, la acerca al brazo de la joven, la colúbrida se desliza y se enrosca en  su antebrazo, sus ojos se vuelven rojos, parece una pulcera viviente... entonces muerde haciendo una herida que sangra, el dolor es soportable para la valiente joven que se pregunta si la culebra será venenosa, solo que la criatura se abre paso por su piel, penetra todo su cuerpo al interior... al desaparecer el extremo de su cola, la herida desaparece, una cicatriz es lo único visible y la joven ( @kaori Avery ) mira interrogativamente a esa persona que oculta su identidad...

 

Un luz mágica envuelve a la joven, ella trata de ver a traves de la luz pero no le es posible, cuando por fin la luz desaparece, ella se encuentra libre en un lugar que ella recuerda bien, no tiene las cadenas ni en sus muñecas, cintura, ni tobillos, se palpa la ropa...¡y ahí está su varita!...y no es la única sorpresa... también se ve a si misma pero con una edad menor a la que tiene... a regresado a un hecho pasado de su vida... ¿se atreverá a cambiar su pasado?....

 

En la torre noroeste...

 

La cabeza les duele... al fin recobrar el sentido... se encuentran en una torre con hechizos que les impiden abandonar el lugar, una triangular ventana les dejan ver como varios dragones custodian a los que ocupan las torres... ¿cómo lograrán salir del extraño lugar?...

 

En una pradera...

 

La ojiazul no entiende nada... las coordenadas que le enviaron la trajeron al sitio donde no ve nada...¿cómo esperan que pueda rescatar a los magos y brujas que han desaparecido? y ¿cómo es que es a ella a quien contactaron?... camina por el lugar. lanza hechizos para ver si logra descubrir la presencia de humanos...pero nada, el lugar es tan abierto, que no entiende donde pueda estar el escondite de esos locos que le enviaron aquella misiva...tal vez sea una broma, no logra detectar edificaciones ocultas a kilómetros, los arbustos dan al paisaje algo de vida, es cuando de atrás de uno de ellos, sale un jarvey, la magizoologa (  @Tauro M.  ) intenta que la criatura le ayude a saber sobre el caso que le ha traído hasta ese lugar...